Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

17, 8, 9, 10, 11
Javier Aguirre os vendría muy pero que muy bien, ya que tiene mano dura, aprovecha muchísimo la cantera, y si le das pasta seguro que tiene buen ojo para los fichajes...
ferry escribió:pues si,a mi no me disgustaria nada el mejicano,lo veo perfectamente capaz de armar un buen equipo,si finalmente mete a osasuna en champions,pedazo de logro

valmur,dimiti porque creo que era lo mejor para el equipo XD,pero tu deberias abandonar tambien el barco para asi mostrarme tu gratitud por haber formado parte de este gran club,la extinta OFM ,o si quieres puedes ser mi fernando martin particularXD

A mi tambien me gustaria el Mexicano, y que se traiga de ayudante a Hugo Sanchez asi que vaya cogiendo el aire, como hizo Benitez en su dia, y mira donde ha llegado.

Ferry hazme la camiseta con Fernando Martin, y me pones 2 brazaletes, jejejeje
Bueno, pues ya hemos decidido, lo fichamos o que? :P

En serio, como no haya elecciones, veo que todo lo que va diciendo este hombre, al parecer se convierte en agua de borrajas...
por mi lo fichamos ya,propongo ir al bernabeu con pancartas,"aguirre ya,y hugo de ayudante "!!!( el eslogan no es muy comercial,pero directo)
Hombre, directo es, desde luego, no se si calara hondo :P

Saludos
Se supone que el futuro entrenador tiene contrato, porque Fernando Martín ha dicho que ya sabe quién será el entrenador. Hemos de suponer que el entrenador también lo sabe y que, si no se dice, es porque tiene contrato.

Podría ser Aguirre. Y, viendo las espantadas de otros "candidatos", de los que quedan me parece el mejor. Aunque un presunto interés puede hacer lo que ha pasado con los demás: que renueve :p
Hala ya me he cambiado la camiseta.

Por cierto empiezo la porra, que luego mañana no puedo.

2-1 Valmur (Ronaldo,Robinho)
Barracuda escribió:
Pues me refiero a que es deprimente entrar en un hilo que supuestamente es un hilo madridista y siempre me encuentro con lo mismo. Falta de respeto hacía los jugadores y un chaqueterismo que es escandaloso.

Ahora resulta que a Ronaldo se le critica hasta por marcar, o que si hace un buen mundial es un cabrón. Y lo de la Ruperta ya es para fliparlo.

Un madridista jamás insultaría de esa forma aun jugador del Real Madrid.

salu2

Yo, personalmente, me cago en todos los jugadores del Madrid, y no ahora, sino vayan bien o vayan mal.
Yo soy Madridista, y a muerte con mi equipo.
Los jugadores? Esos son unos interesados, unos mercenarios, vienen, se llevan sus pelas y les suda todo los cojones.

Cuando pierden, yo estoy jodido en mi casa, y ellos en discotecas arrimando la cebolla.

Ronaldo o R.Carlos, gracias por sus servicios prestados, pero creo que ya estan de vuelta de todo, y todo todo el tiempo desde ya que sigan en el club, esta de mas, y lo mejor que pueden hacer es irse honrosamente y dejando un buen recuerdo, que al final va a haber que largarlos con la escoba.

Viendo el año que ha hecho Ronaldo, si se sale en el mundial, yo personalmente pensare que se ha reido de nosotros todo un año.

El Madrid cada vez me produce mas indiferencia, y eso es verdaderamente malo.
Me han dolido bastante mas los empates ante Betis o Zaragoza, que el 6-1 de copa, el 0-3 del Barça...

Vamos, mas bien es que me han dado igual, y eso es mas grave a que te cabrees.
Y la paciencia del madridismo no es infinita.

Yo apollare siempre a mi equipo hasta lasultimas consecuencias, pero una cosa no quita la otra, hay jugadores que ya lo han dado todo y toca renovacion, simplemente.
Como la ha habido en otras epocas, por otro lado, no vamos a inventar nada...
exacto,el mismo casillas lo dijo hace poco,los jugadores,presidentes,entrenador vienen y van,lo unico que persiste es el R.madrid y su escudo
Estando fuera de las 3 competiciones, lo de que unas elecciones fastidiarian la marcha del club ya no tiene sostento alguno. El momento era en cuanto se perdieran las opciones de titulo, cierto que no antes, pero tampoco despues. Si no las convoca ya perdera un tiempo vital y igualmente saldra perdiendo respecto al "pueblo", que le tendra mas mania para cuando las convoque.

El entrenador, pues esta claro que los tiros deben ir por esos lados y no por los que iban sonando, almenos de momento.

pd: multa de 3000€ ;), en una semana, no, 3 dias, olvidado.
ferry escribió:
mira,nadie en este hilo ha defendido mas al madrid y a sus jugadores que yo,y te lo puede decir cualquiera,hasta llegue a montar mi propio grupo independentista(OFM ,el del optimismo y apoyo al equipoXD) asi que no me vengas con esas,si tu te pasas cada 4 meses por el hilo no los sabras esta claro,pero yo posteo aqui casi todos los dias,y vamos,lo dicho,mas que yo no ha defendido nadie al madrid y a sus jugadores,pero chico,todo tiene un limite,y nos hartamos,y mira que he tenido yo discusiones con gente defendiendo lo indefendible cuando leia criticar a los jugadores,o la mismo luxemburgo llegue a defender a muerte,asi que fijate tu,te puedo asegurar que tu no eres mas madridista que yo

pero las cosas cansan y la desidia y pasotismo de este equipo es lamentable,pero como soy tan tonto,este proximo fin de semana vere el partido contra el depor con toda la ilusion,y aunque nos apalizen,soy tan mascoca que volvere a soñar con sacar algo positivo del camp nou

Pero si es que no es cuestión de ser masoca hombre, es cuestión de ser de un equipo aunque pierda todos los partidos, aunque baje a segunda. Eso es ser madridista y no ser un resultadista que es lo que suele pulular por este hilo (para mi que hay mucho tapado de otros equipos).

Lo siento pero a mi si un tio insulta a un jugador de su equipo y más siendo un jugador veterano que le ha dado muchas satisfacciones, no es de ese equipo, es un egoista.

Se puede criticar todo lo que tú quieras, pero cuando pasas de la critica al desprecio la cosa cambia.

Por cierto no me refería a tí, lo digo porque parece que te lo has tomado como algo personal. No se si seré más madridista que tú, pero lo que si te puedo decir es que yo estaría apoyando a estos mismos jugadores si se tubiesen que jugar la permanecia, cosa que muchos de este hilo seguro que no harían.

salu2
si,si ahora seremos unos tapados cules por no alabar a unos jugadores que no hacen absolutamente NADA por este club ahora mismo,y que encima cuando hablan sube el pan

a mi no me veras decir nada de zizou,una porque es mi idolo,otra porque me parece una persona humilde y sencilla,y otra porque cuando habla no sube el pan,si no que lo que dice es de un tio humilde y serio como he dicho,por eso siempre digo que zidane debe retirarse aqui y despedirle como se merece,por ser un crack tanto dentro como fuera,pero dos tios como roberto carlos y ronaldo,que no hacen una puta mierda,y que cada vez que hablan sube el pan,no pretenderas que los vaya a alabar

y el resto simplemente digo que hay que hecharlos,porque como jugadores su ciclo se acabo aqui o porque ya no valen para el madrid,helguera,salgado,gravesen por ejemplo

si tal como esta este equipo de destrozado tenemos que alabar todo lo que hagan y no recriminarlos cuando lo hagn mal,entonces no se a donde vamos a llegar

tu cuando rompias algo de pequeño,tus padres te decian,ale muy bien hijo,la has cagado pero te apoyo ,o te reñian para que no lo volvieras a hacer y asi darte una educacion¿?(es un ejemplo raro pero que sirve)

pues esto lo mismo,no podemos pasar por alto lo que hay
a mi lo k me preocupa es el entrenador, hoy he tenido q leer que Ericksson podria ser el tapado de F.Martin...

amos si viene este tio me hago budista [jaja]

lo mejor q traigan a un tio "desconocido" o sin mucho nombre, tipo rijkaard (o como se escriba [jaja] ), van basten (q lo fueron todo como jugador pero como entrenador no eran nada)...

ahora mismo de lo k hay lo k mas me gusta es victor fernandez pero amos no me huele bien este tema...

schuster no lo veia mal, amos mejor q ericksson cualquier cosa
jita escribió:a mi lo k me preocupa es el entrenador, hoy he tenido q leer que Ericksson podria ser el tapado de F.Martin...

amos si viene este tio me hago budista [jaja]

lo mejor q traigan a un tio "desconocido" o sin mucho nombre, tipo rijkaard (o como se escriba [jaja] ), van basten (q lo fueron todo como jugador pero como entrenador no eran nada)...

ahora mismo de lo k hay lo k mas me gusta es victor fernandez pero amos no me huele bien este tema...

schuster no lo veia mal, amos mejor q ericksson cualquier cosa

Y otro de los holandeses, ruud gullit se ofrece al Madrid.

Solo espero que fichen bien... Aguirre, Schuster, Gullit, Van Basten, Koeman...

PD: Si, Rijkaard lo has escrito bien :P
¿Habeis hablado ya del informe Floro?

Parece ser que Benito Floro hizo un informe para lo que él podría ser la solución del Madrid. Era su trabajo por otra parte.
Entre ese informe se decía que Schuster sería el entrenador, aunque Camacho también gustaba, y que de fichajes, pues quería a Lucio, Reyes, C.Ronaldo, Adriano... y no me acuerdo del resto.

A mi la verdad es que me pareció bien que por lo menos el benito se hubiese movido, al menos para hacerse su equipo de la master League. Y como proyecto como tal me gustaba bastante, era una apuesta por jugadores jóvenes.
La verdad es que Floro no se comió mucho la cabeza ojeando jugadores. Cristiano Ronaldo, Adriano, Reyes...

Ohhhh, sí, ehmmm... ¿y cuánto dices que cobra? ese informe lo podría haber hecho cualquiera de nosotros, no jodamos :Ð
Pues menos mal que queria al 80% de la plantilla nacional...A mi me parece que este hombre tiene poco futuro en el Madrid.

SAludos!
frc escribió:Pues menos mal que queria al 80% de la plantilla nacional...A mi me parece que este hombre tiene poco futuro en el Madrid.

SAludos!

Si me parece que esta fuera ya y todo :P
Yo cada vez tengo más claro que Fernando Martín va a durar menos que un telediario...y claro me imagino que estas sensaciones las tendran muchas personas en el mundo del fútbol, y esto se traduce en entrenadores que no se arriesgan a venir a un club donde el presidente es alguien a quien se le va a cuestionar sí o sí por estar puesto a dedo y otra cosa que parece que nadie ha pensado: pero lo mismo que pasa con los entrenadores puede pasar con los jugadores.....todo esto va a ser un handicap a la hora de fichar, para que te vas a comprometer en el proyecto de alguien que a los 6 meses puede estar más fuera que dentro del club??? y a lo mejor tú ya no sirves para otro "nuevo proyecto"....todo esto echa para atrás a más de uno seguro, aunque supongo que el $$$ convencerá a muchos.
Bien!! Lo que le faltaba al Madrid la perra gorda: un presidente bocazas:

El presidente blanco, Fernando Martín, se dio su primer baño de multitudes en un acto de peñas del Real Madrid. Martín acudió el viernes por la noche a un acto organizado por la Peña madridista ‘Ávila Blanca’ en el hotel Palacio de Los Velada de Ávila y en él aprovechó para subir la deteriorada moral de los seguidores madridistas y lanzar un aviso al Barcelona.

De esta manera, bromeando en un una charla distendida con los aficionados madridistas, comentó que [b]“vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.[b]

Guiño a Ronaldo
Por otra parte, el presidente del Real Madrid hizo un guiño a Ronaldo y destacó que el delantero brasileño "es una persona magnífica y un gran jugador. Yo hablo mucho con él y le veo contento y muy motivado. Está en un estado de forma excelente y sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo, sólo hay que esperar a que lleguen los goles, que llegarán”.

Insiste en no convocar elecciones
Además, Fernando Martín insistió en que no tiene pensado convocar elecciones y habló de construir un gran proyecto que devuelva al Real Madrid a la senda de los éxitos y de los títulos que se le han negado en las tres últimas temporadas. [b]“El presidente es el que convoca las elecciones y de momento mi intención no es llamar a los socios a las urnas[b]. Los cambios que se hagan en el futuro serán para mejorar y el modelo a seguir es el de don Santiago Bernabéu. Vamos a hacer un proyecto ilusionante, pero ahora hay que intentar quedar lo más arriba posible. Con trabajo y dedicación llegarán los títulos la próxima temporada”. Sobre el regreso de Hierro a la disciplina del club blanco, Martín apuntó que “es un tío espléndido, pero en el Madrid hay gente muy buena". Por último, referente a la actitud que va a tener la directiva hacia las peñas, precisó que “las peñas son aficionados y los aficionados siempre contarán para el Real Madrid”.

Espero por vuestro bien que os libreis pronto de este personaje porque aparte de un soberbio tiene la boca muy grande y lo menos que necesita el Madrid ahora es un presidente que esté en las nubes.
Garibaldi escribió:Bien!! Lo que le faltaba al Madrid la perra gorda: un presidente bocazas:

Espero por vuestro bien que os libreis pronto de este personaje porque aparte de un soberbio tiene la boca muy grande y lo menos que necesita el Madrid ahora es un presidente que esté en las nubes.

Hombre si quieres dice que el año que viene nos vamos a 2ª.
Y qué va a decir? Está claro que el puesto de presidente es muy goloso y no lo va a sotar así como así. Yo creo que debería convocar elecciones por mucho que se diga que al también le votaron junto con Floren.

Además, ya sabemos como son estas reuniones de peñas, donde todos se chupan el rabo mutuamente para levantarse la moral momentáneamente.

Como el Barça haga doblete lo vamos a pasar mal. Y como nos quedemos cuartos, espero que rueden cabezas en la directiva.

Por cierto, a las 5 y media de la mañana tengo que coger el bus para ir al Bernabéu :-) . Espero que le ganemos al Depor [reves]
valmur escribió:Hombre si quieres dice que el año que viene nos vamos a 2ª.

Pues puede prometer titulos pero decir que el Barça se vaya olvidando el año que viene de ganar la liga me parece de una soberbia que ni Roberto Carlos. Porque mas o menos dice que nosotros ganamos la liga porque vosotros estais mal, y más bien es que nosotros estamos muy bien y por eso la vamos a ganar. El año que viene puede que vosotros esteis mejor pero si el Barça sigue jugando así puede ganar la liga aunque F.Martin haga milagros en el equipo (que lo dudo).
Lo de Woodgate es de chiste la verdad.. Mejor que se dedique a otra cosa, oficinista en un banco, asin fijo que no se lesiona.. XD
Garibaldi escribió:
Pues puede prometer titulos pero decir que el Barça se vaya olvidando el año que viene de ganar la liga me parece de una soberbia que ni Roberto Carlos. Porque mas o menos dice que nosotros ganamos la liga porque vosotros estais mal, y más bien es que nosotros estamos muy bien y por eso la vamos a ganar. El año que viene puede que vosotros esteis mejor pero si el Barça sigue jugando así puede ganar la liga aunque F.Martin haga milagros en el equipo (que lo dudo).

De esta manera, bromeando en un una charla distendida con los aficionados madridistas, comentó que “vengo diciendo que el Barcelona aproveche este año porque ya se puede ir olvidando de ganar la Liga la próxima temporada”.
Garibaldi escribió:

Vosotros ganais la liga por que jugais bien, pero tambien por que nosotros jugamos fatal, y el valencia igual, asi que menos lobos caperucita.

Si el año sigue jugando igual el Barcelona, con la suerte de este año y los arbitros, y ZP al poder, seguro ni que el Real Madrid de los galacticos jovenes y validos podria hacer algo.
valmur escribió:Si el año sigue jugando igual el Barcelona, con la suerte de este año y los arbitros, y ZP al poder, seguro ni que el Real Madrid de los galacticos jovenes y validos podria hacer algo.

Venga si ganamos por ZP [jaja] [jaja] [jaja] Paso de debatir contigo, esta claro que algunos teneis el presidente que os mereceis.
Garibaldi escribió:
Venga si ganamos por ZP [jaja] [jaja] [jaja] Paso de debatir contigo, esta claro que algunos teneis el presidente que os mereceis.

Claro,claro.

Vienes al foro del madrid a hablar del barcelona, y si quieres te doramos la pildora, y no ganais por ZP, he dicho en tono ironico, pero se ve que tu lees lo que quieres, por que lo de la suerte que teneis este año es de traca, meteis goles de carambola, y ademas es que NOSOTROS ESTAMOS MUY MUY MAL y eso os viene de fabula para sobresalir, solo eso.

Pero tu si quieres pasa de debatir, y si quieres tambien pasa de postear aqui, no te digo, lo que hay que leer, o si quieres te digo SI GUANA EL BARCELONA ES EL MEJOR Y SERA EL AMO DEL FUTBOL DE POR VIDA...Anda vamos.l
alexhh escribió:...

De toda la vida, la parte entrecomillada es lo que dijo textualmente y el resto son interpretaciones del redactor. Lo suyo seria ver el video (si lo hay).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
valmur escribió:
Vosotros ganais la liga por que jugais bien, pero tambien por que nosotros jugamos fatal, y el valencia igual, asi que menos lobos caperucita.

Si el año sigue jugando igual el Barcelona, con la suerte de este año y los arbitros, y ZP al poder, seguro ni que el Real Madrid de los galacticos jovenes y validos podria hacer algo.

Las ultimas ligas se han ganado con las siguientes puntuaciones:

84, 77, 78, 75, 80

K el Madrid y el Valencia no juegan bonito es una cosa, pero son bastante resultadistas. Si el barça no fuera TAN superior y solo tuviera las puntuaciones de los campenos d las ligas anteriores no ganaria este año ni el pasado. Con la puntuacion que obtivo el 'horrible' Madrid del año pasado (80) hubiera ganado las ultimas 4 ligas.
Asi q la liga la gana el Barça. no la pierdens los demas.
valmur escribió:Claro,claro.

Vienes al foro del madrid a hablar del barcelona, y si quieres te doramos la pildora, y no ganais por ZP, he dicho en tono ironico, pero se ve que tu lees lo que quieres, por que lo de la suerte que teneis este año es de traca, meteis goles de carambola, y ademas es que NOSOTROS ESTAMOS MUY MUY MAL y eso os viene de fabula para sobresalir, solo eso.

Pero tu si quieres pasa de debatir, y si quieres tambien pasa de postear aqui, no te digo, lo que hay que leer, o si quieres te digo SI GUANA EL BARCELONA ES EL MEJOR Y SERA EL AMO DEL FUTBOL DE POR VIDA...Anda vamos.l

Primero, he posteado unas declaraciones del presidente del MADRID, si quieres las pongo en el hilo del Atletico no te jode.

Segundo yo no he venido aqui a sobresalir ni a hablar del Barça el que ha dicho que ganamos por los arbitros y por ZP eres tu. Cualquiera con dos dedos de frente reconoce que el Barça es uno de los cuatro mejores equipos de Europa y que su juego esta a años luz del de Madrid (pero bueno dentro de unos días lo veremos, de nuevo).

El que ha hablado del Barça ha sido el presidente del Madrid con mucha prepotencia y soberbia a mi gusto. Que se preocupe por mirar los problemas de su club y no a los demás, que bastantes tiene.

Y finalmente si no eres capaz de reconocer objetivamente que el Barça actualmente es mejor equipo que el Madrid, paso de dialogar contigo, porque es entrar en un dialogo absurdo.
ferry escribió:si,si ahora seremos unos tapados cules por no alabar a unos jugadores que no hacen absolutamente NADA por este club ahora mismo,y que encima cuando hablan sube el pan

a mi no me veras decir nada de zizou,una porque es mi idolo,otra porque me parece una persona humilde y sencilla,y otra porque cuando habla no sube el pan,si no que lo que dice es de un tio humilde y serio como he dicho,por eso siempre digo que zidane debe retirarse aqui y despedirle como se merece,por ser un crack tanto dentro como fuera,pero dos tios como roberto carlos y ronaldo,que no hacen una puta mierda,y que cada vez que hablan sube el pan,no pretenderas que los vaya a alabar

y el resto simplemente digo que hay que hecharlos,porque como jugadores su ciclo se acabo aqui o porque ya no valen para el madrid,helguera,salgado,gravesen por ejemplo

si tal como esta este equipo de destrozado tenemos que alabar todo lo que hagan y no recriminarlos cuando lo hagn mal,entonces no se a donde vamos a llegar

tu cuando rompias algo de pequeño,tus padres te decian,ale muy bien hijo,la has cagado pero te apoyo ,o te reñian para que no lo volvieras a hacer y asi darte una educacion¿?(es un ejemplo raro pero que sirve)

pues esto lo mismo,no podemos pasar por alto lo que hay

Alabar no, apoyar si, siempre, a muerte. Eso es ser madridista, lo demás es un camelo. Y porsupuesto, no creerse nada de lo que digan los medios de comunicación respecto a los jugadores.

No es de recibo que a Ronaldo se le esté constantemente insultando en su campo, marque o no marque.

Y ya si me discutes la calidad y los números de Ronaldo, lo dejamos, porque no estás siendo para nada objetivo.

Pillais a un jugador y lo hacéis responsable de que el Madrid no gane. Pues muy bien, pero el futbol no es eso.

salu2
Garibaldi escribió:
El año que viene puede que vosotros esteis mejor pero si el Barça sigue jugando así puede ganar la liga aunque F.Martin haga milagros en el equipo (que lo dudo).

Que hablas del Madrid?

Y que dices que que?

Es decir tu si puedes decir que aun haciendo milagros el madrid no ganara, y yo no puedo decir nada. o es que yo leo mal o es que tu pasas de todo lo que no sea que el barcelona es el mejor.

Para mi el barcelona es merecedor de estar donde esta, pero que ha tenido MUCHA SUERTE este año tambien lo se, y que los arbitros se han EQUIVOCADO A SU FAVOR tambien lo se, pero bueno, yo soy del madrid como mi presidente y quiero creer que el año que viene seremos campeones, tan dificil es de ver eso.
valmur escribió:
Que hablas del Madrid?

Y que dices que que?

Es decir tu si puedes decir que aun haciendo milagros el madrid no ganara, y yo no puedo decir nada. o es que yo leo mal o es que tu pasas de todo lo que no sea que el barcelona es el mejor.

Para mi el barcelona es merecedor de estar donde esta, pero que ha tenido MUCHA SUERTE este año tambien lo se, y que los arbitros se han EQUIVOCADO A SU FAVOR tambien lo se, pero bueno, yo soy del madrid como mi presidente y quiero creer que el año que viene seremos campeones, tan dificil es de ver eso.

incluso en la liga 'paralela' del lector arbitra del AS sale el barça con la misma diferencia [toctoc]

ASÍ ESTÁ
1 Barcelona 67
2 Osasuna 55
3 Real Madrid 54
4 Valencia 53
5 Sevilla 48
6 Deportivo 46
7 Celta 45
8 Villarreal 45
9 Atlético 42
10 Zaragoza 40
11 Getafe 37
12 Racing 32
13 Athletic 32
14 Mallorca 31
15 Espanyol 30
16 Alavés 30
17 Betis 30
18 Real Sociedad 28
19 Cádiz 26
20 Málaga 22

ASÍ ESTARÍA
1 Barcelona 66
2 Osasuna 56
3 Atlético 55
4 Real Madrid 50
5 Valencia 48
6 Getafe 46
7 Villarreal 43
8 Deportivo 42
9 Racing 39
10 Sevilla 37
11 Zaragoza 36
12 Celta 36
13 Alavés 34
14 Mallorca 33
15 Cádiz 30
16 Espanyol 29
17 Athletic 29
18 Betis 28
19 Málaga 26
20 Real Sociedad 26

Esta claro q nos han ayudado mas a nosotros XD
tzare escribió:
incluso en la liga 'paralela' del lector arbitra del AS sale el barça con la misma diferencia [toctoc]

ASÍ ESTÁ
1 Barcelona 67
2 Osasuna 55
3 Real Madrid 54
4 Valencia 53
5 Sevilla 48
6 Deportivo 46
7 Celta 45
8 Villarreal 45
9 Atlético 42
10 Zaragoza 40
11 Getafe 37
12 Racing 32
13 Athletic 32
14 Mallorca 31
15 Espanyol 30
16 Alavés 30
17 Betis 30
18 Real Sociedad 28
19 Cádiz 26
20 Málaga 22

ASÍ ESTARÍA
1 Barcelona 66
2 Osasuna 56
3 Atlético 55
4 Real Madrid 50
5 Valencia 48
6 Getafe 46
7 Villarreal 43
8 Deportivo 42
9 Racing 39
10 Sevilla 37
11 Zaragoza 36
12 Celta 36
13 Alavés 34
14 Mallorca 33
15 Cádiz 30
16 Espanyol 29
17 Athletic 29
18 Betis 28
19 Málaga 26
20 Real Sociedad 26

Desde cuando os guiais por esta "liga", asi, cuando os interesa solo, claro,claro.
tzare escribió:

Como si esa lista no estuviese votada ni por madridistas ni barcelonistas... :-|
valmur escribió:
Desde cuando os guiais por esta "liga", asi, cuando os interesa solo, claro,claro.

Yo no me guio por esta 'liga'.
Pero es curioso q los lectores del AS, q son de todo menos imparciales, le den solo un puntito menos al Barça y 4 menos al madrid o al valencia.
Si fuera en el Sport no la habria posteado, pero si hasta en el AS el barça sale iwal, es facil interpretar q el tema d las ayudas hacia los cules, cae por su propio peso en el global de la liga.
valmur escribió:
Que hablas del Madrid?

Y que dices que que?

He dicho que si el Barça sigue como este año el que viene dificilmente el Madrid va a poder hacer algo por muchos milagros que haga F. Martin. Lo digo y lo ratifico, estamos hablando de un equipo hecho con un equipo que está por construir. Por eso me parece estupido mandarle un recadito al Barça ahora diciendo que el año que viene nos olvidemos de ganar la liga. Primero arregla los muebles de tu casa y luego preocupate por la de los demás.

valmur escribió:y que los arbitros se han EQUIVOCADO A SU FAVOR tambien lo se,

Tu en tu mundo?? Equivocarse a su favor es que nos dejaran a Ronaldinho sin jugar en Valencia por una roja que nunca debio recibir, equivocarse a nuestro favor es pitar un penalti y expulsión a favor del Osasuna que nunca debio existir... 6 puntos que perfectamente hubiesen sido nuestros si los arbitros no hubieran intervenido, por poner dos ejemplos recientes.
alexhh escribió:
Como si esa lista no estuviese votada ni por madridistas ni barcelonistas... :-|

Gracias alexhh, pero dejalos tio, estamos en el hilo del madrid y tenemos que aguantar que los del barcelona nos digan que ni haciendo milagros el año que viene ganaremos algo, y tampoco que nuestro presidente diga que el año que viene ganaremos.
Yo lo que no se es que si lo de fernando martin es una broma porque lo ponen en portada y en titular serio y normal. Si lo ponen asi luego que no lo vendan como una broma.
valmur escribió:
Gracias alexhh, pero dejalos tio, estamos en el hilo del madrid y tenemos que aguantar que los del barcelona nos digan que ni haciendo milagros el año que viene ganaremos algo, y tampoco que nuestro presidente diga que el año que viene ganaremos.

Yo no he dicho eso. Yo solo digo k la realidad es q las ayudas arbitrales al Barcelona no son ni tan grandes como kereis kreer ni tan decisivas.
Y k pese a jugar mal, los resultados del Madrid del año pasado y probablemente de este, no estan tan lejos como para k si el Barça no estuviera un par de pasos por delante, las pasaria canutas para ganar la liga.
valmur escribió:yo soy del madrid como mi presidente y quiero creer que el año que viene seremos campeones, tan dificil es de ver eso.
valmur escribió:y tampoco que nuestro presidente diga que el año que viene ganaremos.
No te equivoques, entre creer que el año que viene puedes ganar algo, y entre ser el presidente del club y decir que el rival que te esta arrasando se olvide de ganar algo el año que viene porque vas a ganarlo tu todo, va un buen trecho.
central98 escribió:Yo lo que no se es que si lo de fernando martin es una broma porque lo ponen en portada y en titular serio y normal. Si lo ponen asi luego que no lo vendan como una broma.

Será que no hay mejores cosas que hacer en el Madrid que mandar recaditos al Barça. Un presidente coherente no diría ahora mismo ni una palabra refiriendose al eterno rival, se preocuparía por todo lo que tiene que solucionar que es mucho.

Pero claro este tio de coherente no tiene nada, solo dice lo que la gente quiere oir y en una reunión de peñas lo facil es mandar recaditos al Barça...
SEGÚN TELEMADRID Y EN EXCLUSIVA AFIRMAN QUE ANCELOTTI YA HA FIRMADO COMO ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Lo acaban de decir en el avance de la sección de deportes, que empieza sobre las 15:05 más o menos.

A mi me parece cojonudo, era una de las mejores opciones y así hay menos lios en la prensa todos los dias, aunque el amigo Caro no debe de estar en una situación muy agradable... me la suda, no me gusta nada.

Según han dicho firmó la semana pasada y despues se dio la noticia de su renovación para mantener la normalidad en el milan hasta final de temporada.

Saludos
aude7 escribió:SEGÚN TELEMADRID Y EN EXCLUSIVA AFIRMAN QUE ANCELOTTI YA HA FIRMADO COMO ENTRENADOR PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA.

Lo acaban de decir en el avance de la sección de deportes, que empieza sobre las 15:05 más o menos.

A mi me parece cojonudo, era una de las mejores opciones y así hay menos lios en la prensa todos los dias.

Saludos

Ojalá ojalá

Este tio seguro que le daba un nuevo aire al madrid. Pero no se, creo que nos endosarán a Del Bosque otra vez, no lo veo claro.
Yo llevo convencido días y días y días de que Ancelotti será vuestro entrenador finalmente, no sé por qué, pero es un pálpito muy fuerte...
tzare escribió:

ASÍ ESTÁ
1 Barcelona 67
2 Osasuna 55
3 Real Madrid 54
4 Valencia 53
5 Sevilla 48
6 Deportivo 46
7 Celta 45
8 Villarreal 45
9 Atlético 42
10 Zaragoza 40
11 Getafe 37
12 Racing 32
13 Athletic 32
14 Mallorca 31
15 Espanyol 30
16 Alavés 30
17 Betis 30
18 Real Sociedad 28
19 Cádiz 26
20 Málaga 22

ASÍ ESTARÍA
1 Barcelona 66
2 Osasuna 56
3 Atlético 55
4 Real Madrid 50
5 Valencia 48
6 Getafe 46
7 Villarreal 43
8 Deportivo 42
9 Racing 39
10 Sevilla 37
11 Zaragoza 36
12 Celta 36
13 Alavés 34
14 Mallorca 33
15 Cádiz 30
16 Espanyol 29
17 Athletic 29
18 Betis 28
19 Málaga 26
20 Real Sociedad 26

Esa clasificación tiene que estár mal, porque si ahora resulta que al barça este año no le han ayudado bastante al principio de liga, pues que paren la Liga que me bajo.

No estoy diciendo que les regalen nada, pero es cierto que cuando han estado mal y estabn retrasados en la clasificación, han tenido la suerte de que los arbitrajes les han favorecido.

¿Cuantos partidos completos ha jugado el barça contra 11?

salu2
Barracuda escribió:¿Cuantos partidos completos ha jugado el barça contra 11?
Los mismos que el madrid, los que su rival ha hecho o se ha visto forzado a hacer una jugada de roja o 2 de amarilla.
Barracuda escribió:
Esa clasificación tiene que estár mal, porque si ahora resulta que al barça este año no le han ayudado bastante al principio de liga, pues que paren la Liga que me bajo.

No estoy diciendo que les regalen nada, pero es cierto que cuando han estado mal y estabn retrasados en la clasificación, han tenido la suerte de que los arbitrajes les han favorecido.

¿Cuantos partidos completos ha jugado el barça contra 11?

salu2

Puede k al principio d la liga el barça llevara mas puntos d la cuenta, pero se los han kitado sin problemas en el tramo definitivo d la liga.... esa memoria selectiva.... (y expulsiones chorras tb hemos tenido nosotros en contra)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11