Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

Ojito al Madrid que en dos semanas jugais contra Depor y luego contra el Barça, dos encuentros que tal como estais jugando podeis perder facilmente (uno especialmente [jaja] [jaja] ) y el Depor se puede poner con 52 puntos a 2 del Madrid. Alguien se rio de mi cuando dije que el Madrid podia acabar fuera de los puestos de Champions, a ver si el que se va a tener que reir al final voy a ser yo...

Lo unico esperanzador que os queda es que el Valencia esta peor que vosotros que ya es decir.
Joder, yo ya habia dejao de escuxar el partido unos minutos antes del final creyendo que palmabamos y cual ha sido mi sorpresa... [tomaaa]
Para redondear la temporada podian dejar a Juanito Navarro de presidente hasta final de temporada. De perdidos, perdidos al rio.
Garibaldi escribió:Ojito al Madrid que en dos semanas jugais contra Depor y luego contra el Barça, dos encuentros que tal como estais jugando podeis perder facilmente (uno especialmente [jaja] [jaja] ) y el Depor se puede poner con 52 puntos a 2 del Madrid. Alguien se rio de mi cuando dije que el Madrid podia acabar fuera de los puestos de Champions, a ver si el que se va a tener que reir al final voy a ser yo...

Lo unico esperanzador que os queda es que el Valencia esta peor que vosotros que ya es decir.

Si pudieras citar cuando alguien se rio de tí, estaría mejor. Porque creo que todos somos conscientes de la situación del equipo actual y no sería muy descabellado acabar en UEFA.

Por cierto he acertado la porra al 100% :) y voy líder XD.

Un saludo.
¿Alguien ha visto el partido?

Por que vamos, nos han pitado fatal, el linier nos ha anulado dos o tres fueras de juego que no eran, y en una de ellas Ronaldo se quedaba solo.

Luego hay 2 penaltys clarisimos, hasta los de C+ que son mas catalanistas que garibaldi lo han dicho.

Joder, si es que siempre nos pasa igual, nunca nos quejamos y asi nos pasa, que se rien de nosotros.
Yo creo que a este equipo sólo se le puede pedir que quede entre los 4 primeros y que luche por ser segundo, si conseguimos eso nos podemos dar por satisfechos....otra cosa es pensar como el equipo más rico del mundo tiene los mismos objetivos que Osasuna por poner un ejemplo.

Algunos deberían hacerse las gayolas en su hilo correspondiente :-|
Jaime escribió:Si pudieras citar cuando alguien se rio de tí, estaría mejor. Porque creo que todos somos conscientes de la situación del equipo actual y no sería muy descabellado acabar en UEFA.

Pues su nick empieza por F y acaba Y (quieres alguna pista más?? X-D )

Valmur escribió:Luego hay 2 penaltys clarisimos, hasta los de C+ que son mas catalanistas que garibaldi lo han dicho.

No he visto el partido yo hablo más bien del complicado calendario que tiene el Madrid, si hace unos meses veia completamente imposible que el Madrid ganase la liga es porque tenia que jugar en las ultimas jornadas contra Depor-Barça y Osasuna tres partidos que se podian contar facilmente en derrotas (especialmente dos)

Jeremy escribió:Algunos deberían hacerse las gayolas en su hilo correspondiente

Si lo dices por mi yo me hago las gayolas donde me de la gana, he dado mi opinión de la situación del Madrid sino te gusta hazte una gayola en mi honor.

Ojo! no me alegraré de que el Madrid no entre en Champions, porque pienso que una Champions sin Madrid o sin Barça está totalmente descafeinada. Osasuna el año que viene seguramente caerá en la primera liguilla o en cuartos, porque no tiene plantilla para afrontar con garantias Champions y Liga, eso le quita fuerza al futbol español que cada vez le cuesta más meter equipos más allá de cuartos.

Eso sí me acordaré mucho de los que se mofaron de nosotros porque celebramos como si fuera un titulo de liga el cuarto puesto en la era Gaspart.
valmur escribió:¿Alguien ha visto el partido?

Por que vamos, nos han pitado fatal, el linier nos ha anulado dos o tres fueras de juego que no eran, y en una de ellas Ronaldo se quedaba solo.

Luego hay 2 penaltys clarisimos, hasta los de C+ que son mas catalanistas que garibaldi lo han dicho.

Joder, si es que siempre nos pasa igual, nunca nos quejamos y asi nos pasa, que se rien de nosotros.

Me cito a mi mismo para decirle a GARIBALDI que he sido yo, no jaime lo de los 2 penaltys.

Un saludo y hala madrid coño......aunque no se lo merezcan.
valmur escribió:Me cito a mi mismo para decirle a GARIBALDI que he sido yo, no jaime lo de los 2 penaltys.

Ya, ya el copy and paste que es muy malo XD
1-3 Valmur(Ramos,Raul,Baptista)Lars_ur(ronaldo x3)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico, Jimmy_Pistolas
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista) Diegomangano (Robinho,Ropnaldo) daniel_5 (Ronaldox2)
2-1 Blaiz (Ronaldo), alexhh (Robinho)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-2 Amílcar (uno cada gordo, Ronaldo, Cassano)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual) An0n1m0 (Baptista)
5-0 garibaldi (Diego Militox2, Ewerthonx2, Zapater)
4-1 ssmeagol(ewertonX2,oscar,milito)
1-1 Jaime (Ronaldo)

4 Puntos Jaime
Es tal la impotencia que transmite este equipo... que ya nose si quiero que quede segundo... o que ni entren en champions...
Parreira: "Ronaldo y Roberto Carlos están reservándose para el Mundial"
Parreira, aseleccionador brasileño, se descolgó con unas sorprendentes declaraciones cuando le preguntaron por el supuesto mal momento de forma que atraviesan Ronaldo y Roberto Carlos.

¿Es mi impresión, o esto ya es cachondeo? XD
TyPHuS escribió:
¿Es mi impresión, o esto ya es cachondeo? XD

Esto lo que es,es jauja porque que diga eso el seleccionador manda cojones.

Respecto al equipo pos que se va a decir,y Garibaldi yo nunca celebrare un 4 puesto de Champions como lo celebro Gaspart,pero vamos,pero nunca.
reservándose ¿? juas
Bueno, pues hoy por lo visto es un dia para estar contentos, porque Ronaldo a vuelto a marcar, y nos salva "de caer en picado" (Marca dixit):-?

Pues nada, a celebrarlo.

Eso si, aun dudo que fue peor, si nuestro partido, o el arbitraje (a la par anduvieron).

Sobre las declaraciones de Parreira, espero que sean ciertas y ambos hagan un pedazo de mundial del copon...
eso mismo pensaba yo.

tan mal os van las cosas que os alegrais porque ha marcado Ronaldo??

Es triste...
dat28850 escribió:Sobre las declaraciones de Parreira, espero que sean ciertas y ambos hagan un pedazo de mundial del copon...

Para venderlos no, pillin?? XD

Pero de verdad crees que Ronaldo, especialmente porque Ruperta tiene un pie fuera, se va a vender si hace un pedazo de mundial?? Es uno de los motores economicos del Madrid actualmente junto a Zidane y Beckham, tiene el apoyo de los medios de comunicación y si hace un mundial sobresaliente se presionará al presidente para que no lo venda.
Garibaldi escribió:
Para venderlos no, pillin?? XD

Pero de verdad crees que Ronaldo, especialmente porque Ruperta tiene un pie fuera, se va a vender si hace un pedazo de mundial?? Es uno de los motores economicos del Madrid actualmente junto a Zidane y Beckham, tiene el apoyo de los medios de comunicación y si hace un mundial sobresaliente se presionará al presidente para que no lo venda.

No, esque me encanta Brasil y tal XD

No le termino de ver fuera, pero espero que si hace un buen mundial, la gente se mosquee mas todavia con él y lapreion popular haga que si no se va/se le vende por las buenas, que sea por las malas.

El apoyo de los medios no lo tengo tan claro, solo hay que ver la campaña que lleva tiempo haciendo Marca (porque Ronaldo ya no habla con ellos, a raiz de un problema que tuvieron con lo de su boda).
Pero Ronaldo es mucho Ronaldo. Es el galáctico al que se le puede sacar más provecho aún (bueno y a Beckham).

Si hace un buen mundial quizá la masa presione para que no lo vendan.
No le termino de ver fuera, pero espero que si hace un buen mundial, la gente se mosquee mas todavia con él y lapreion popular haga que si no se va/se le vende por las buenas, que sea por las malas.

Efectivamente... si ahora me viene y me hace un mundial de ensueños... en el queda pichichi y juega del copón (como dice Parreira) pues me sentiré como una puta basura... pensaré q se ha estado riendo de nosotros y le esperaré en la puerta de su casa para partirle las piernas...

Es que no hay derecho.

Por otra parte dudo que pase esto... pq a Ronaldo le queda ya muy poca gasolina, ha perdido el 90% de su magia y es una ocasión perfecta para venderlo... como ocurrió con Figo (que tb hay que decir que en el Inter está jugando muy bien) y con Redondo.
The_Edge escribió:eso mismo pensaba yo.

tan mal os van las cosas que os alegrais porque ha marcado Ronaldo??

Es triste...

A ver si emepzamos a entender de una jodida vez que As o Marca no son el REAL MADRID ni sus aficionados.......
The_Edge escribió:tan mal os van las cosas que os alegrais porque ha marcado Ronaldo??

Al final pillas eh? [sonrisa] [sonrisa]

Como bien ha dicho Mr. Siniestro... el AS y el MARCA no son los aficionados madridistas...

Es más la portada del AS la pone Don Alfredo Relaño, un tío, que me cae fatal y que dice 10000 gilipolleces al día! como la portada de hoy!
mopas69 escribió:

Efectivamente... si ahora me viene y me hace un mundial de ensueños... en el queda pichichi y juega del copón (como dice Parreira) pues me sentiré como una puta basura... pensaré q se ha estado riendo de nosotros y le esperaré en la puerta de su casa para partirle las piernas...

Es que no hay derecho.

Si necesitas ayuda voy contigo!
Yo de los galácticos a Ronaldo es al único que lo veo fuera. Creo que ya va a su bola, y que en verano se irá a Inglaterra o por ahí. Pero por ejemplo con Ruperta no tengo ese pálpito. Ese se queda ahí hasta que quiera (gracias a otra gran decisión de Camacho).
La unica manera de echar a la ruperta es o bien carta de libertad y no convocarle nunca asta que se vaya por aburrimiento o despidiendole, porque el tio de buena gana no se va a ir, igual que no se ira Raul, para esto las personas mas cabales en el madrid son Zizu y Becks, uno porque ya a dicho que es su ultimo año y el otro porque estoy seguro que si se le dice que no se cuenta con el, se larga tan tranquilo (aunque rezo porque no se asi). De Ronaldo no hablo porque este si que va ha hacer lo que quiera el y no lo que quiera el Madrid
Chuma84 escribió:La unica manera de echar a la ruperta es o bien carta de libertad y no convocarle nunca asta que se vaya por aburrimiento o despidiendole, porque el tio de buena gana no se va a ir, igual que no se ira Raul, para esto las personas mas cabales en el madrid son Zizu y Becks, uno porque ya a dicho que es su ultimo año y el otro porque estoy seguro que si se le dice que no se cuenta con el, se larga tan tranquilo (aunque rezo porque no se asi). De Ronaldo no hablo porque este si que va ha hacer lo que quiera el y no lo que quiera el Madrid

Como siempre lo mejor es no convocarle nunca, y asi seguro que se va, si tiene algo de honor, claro, al menos con R.Carlos

Con Raul, le propondria si quiere tener un futuro dentro del R.Madrid, no como jugador, sino como cualquier cosa, que se retire cuando se lo pida el club.
Raúl ya ha dicho siempre que puede que el piensa cumplir su contrato.

Es que yo no lo quiero ni en el banquillo. Un tio que cobra 1000 millones en el banquillo me parece una locura. Que se baje la ficha al menos joder.

Un hurra por Valdano por renovarlo. Cojonudo :-|
Si ronaldo hace un peazo de mundial es porque esta en forma, y en forma me lo quedaba ...

Garibaldi escribió:Eso sí me acordaré mucho de los que se mofaron de nosotros porque celebramos como si fuera un titulo de liga el cuarto puesto en la era Gaspart.

Espero que no te acuerdes aqui ... porque siempre te "acuerdas" y "comentas" las cosas aqui ... que curioso ... hasta las de tu equipo ...
dat28850 escribió:El apoyo de los medios no lo tengo tan claro, solo hay que ver la campaña que lleva tiempo haciendo Marca (porque Ronaldo ya no habla con ellos, a raiz de un problema que tuvieron con lo de su boda).
Viendo la que le hacen hoy por un gol de rechace/cantada...
Definitivamente, a este hilo hay que cambiarle el titulo porque aquí de madridismo hay muy pero que muy poquito.

salu2
Barracuda escribió:Definitivamente, a este hilo hay que cambiarle el titulo porque aquí de madridismo hay muy pero que muy poquito.

salu2

a que te refieres¿?..
ferry escribió:
Barracuda escribió:Definitivamente, a este hilo hay que cambiarle el titulo porque aquí de madridismo hay muy pero que muy poquito.

salu2

a que te refieres¿?..

Eso mismo me pregunto...

¿Porque no estamos satisfechos de esta jornada? o ¿Porque estamos hartos de las sanguijuelas que hay en el club?

¿De que nos podemos alegrar hoy?
La buena noticia la ha dado el basket...clasificados ya para los cuartos de final, ha ganado de 21
Assamit@ escribió:Espero que no te acuerdes aqui ... porque siempre te "acuerdas" y "comentas" las cosas aqui ... que curioso ... hasta las de tu equipo ...

Te molesta que postee en este hilo? Pues que te la pique un pollo...

Para tu información tb posteo en el hilo del Barça cosas del Madrid, como todo el mundo.
Suspenden el partido en el Calderon.

Han tirado (entre otras cosas) una botella de Ballantines :O

A ver que sancion les meten a estos...
tu siempre con tu gran respeto por los demas...
dat28850 escribió:

No es que me caiga bien el Atlético,pero tendría cojones el asunto de que a estos les cayese una sanción por caer objetos al campo :o :o :o
mr.siniestro escribió:
No es que me caiga bien el Atlético,pero tendría cojones el asunto de que a estos les cayese una sanción por caer objetos al campo :o :o :o

Y que les hacemos? les damos un premio?
Les han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...
dat28850 escribió:Suspenden el partido en el Calderon.

Han tirado (entre otras cosas) una botella de Ballantines smile_:O

¿Que pasa que el Ballantines es mas dañino que el J&B y el cochinillo?
Menos mal que yo siempre bebo J&B [beer]
Panex escribió:
Y que les hacemos? les damos un premio?

No,pero se deberían castigar a todos por igual,no crees?
y dale recordando con indirectas lo del Camp Nou. El Barça FUE sancionado por ese incidente, así que es lógico que el Atlético de Madrid también sea sancionado.

Otra cosa es lo qe haga después la directiva, puede cumplir la sancióno hacer lo que hizo el Barça y recurrir a los tribunales ordinarios.

Creo que también pasó algo similar en el partido del Valencia-Deportivo y no hubo sanción, salvo económica.
diegomangano escribió:Les han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...

Además de los dos penaltys que le han pitado al Atleti y creo que también han expulsado a Luccin, andaban calentitos...
Por lo demás, ni puta idea de whisky's estos... [buenazo]

Hereze, pasa de los escocidos mejor, no lo entenderán nunca [jaja]
Por supuesto, pero al barça SI los sancionaran, otra cosa es por unas triquiñuelas u otras (que yo no apoyo) no hayan cerrado el campo. Pero la sancion esta ahi y a estos les va a caer tambien una guapa.
Bueno, el Camp Nou, Mestalla, el Calderón... Menudos estadios para practicar el tiro al plato.

Para mí este partido lo ha suspendido el Sevilla, que han saltado todos al campo a interrumpir el partido. Si les han tirado cosas me callo.
Panex escribió:Por supuesto, pero al barça SI los sancionaran, otra cosa es por unas triquiñuelas u otras (que yo no apoyo) no hayan cerrado el campo. Pero la sancion esta ahi y a estos les va a caer tambien una guapa.

Que esperemos NO cumplan,o follamos todos o la puta(Villar) al río...........

PD:Y ojo que a mí el Atleti casi me es tan querido como el Barça.........
En esta liga solo 2 clubs pueden recurrir a la justicia ordinaria y todos sabemos cuales son
mr.siniestro escribió:
Que esperemos NO cumplan,o follamos todos o la puta(Villar) al río...........

Eso, que no la cumplan, lancemos mierda al campo, insultemos a los negros, follemonos a las madres y mujeres de los arbitros y fumemenos los puros tirados en un sofa del palco.
Joder con los gilipoyas tiradores de cositas.....
diegomangano escribió:Les han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...

Ami no me aprece lo mismo el linier puede levantar la bandera, pero si el arbitro no pita, no significa nada. (Yo creo que el linier le a dicho que a señalado el guerra de juego de Saviola)

Y en la repeticion se ve que en la vida puede ser fuera de juego porque la patada la da el del Atletico

PD: Tb decir que a sido poner el partido y meter el gol y todo el jaleo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911