Panex escribió:
Y que les hacemos? les damos un premio?
Les cerramso el campo por 5 jornadas
diegomangano escribió:Les han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...
Bueno el gol es legal, yo supongo que el árbitro ha ido a comentarle al asistente porque lo era.
Hereze escribió:y dale recordando con indirectas lo del Camp Nou. El Barça FUE sancionado por ese incidente, así que es lógico que el Atlético de Madrid también sea sancionado.
Otra cosa es lo qe haga después la directiva, puede cumplir la sancióno hacer lo que hizo el Barça y recurrir a los tribunales ordinarios.
Bueno si es asi , que estos no cumplan su sanción, vamos que no paguen ni un €€€ es justo no?
dat28850 escribió:Yo solo se puede haber movida entre atleticos/cules, lo cual promete
El Camp Nou es un precedente muy peligroso, pero no creo que se deba tomar con normalidad que se tiren botellas de whisky al campo.
Claro que tambien entendere la postura del Atleti, viendo como ha ido con otras sanciones.
La normalidad no va a ser que tiren botellas sino que todo el mundo se pase por el forro las sanciones, y sino al tiempo.
Hereze escribió:
Si se ha de cerrar se cierra, bonita forma de arreglar un error (Camp Nou), cometiendo otro.
Bonito doble rasero unos se cierran y otros no
eTc_84 escribió:Este... una cosa, ahora ya en serio... todos dan por hecho que la ha lanzado alguien del Atleti, a ver si le pueden identificar, porqué si encima fuera alguien del Sevilla... (no sé de dónde han lanzado la botella).
Da igual quein la ha alnzado el caso es que se ha lanzado, el club debe hacer lo posible para que no se metan las botellas al campo no para que no se lancen.
Post mas largo que me ha quedado xD