Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Panex escribió:

Eso, que no la cumplan, lancemos mierda al campo, insultemos a los negros, follemonos a las madres y mujeres de los arbitros y fumemenos los puros tirados en un sofa del palco.

Que parte de que deben cumplir todos es la que no entiendes?¿?¿?¿??¿
Una cosa es que los arbitros tengan errores,pero joder entre el partido español-madrid que osti que no he pitado y este que osti no he levantado el banderin cosas asi tendrian que ser sancionables.
Algunos de aquí necesitan bastantes kleenex... siempre hablando del Barça y de la cabeza de Figo... esa obsesión y esa envidia XD
mr.siniestro escribió:
No es que me caiga bien el Atlético,pero tendría cojones el asunto de que a estos les cayese una sanción por caer objetos al campo :o :o :o

Yo solo se puede haber movida entre atleticos/cules, lo cual promete :P

El Camp Nou es un precedente muy peligroso, pero no creo que se deba tomar con normalidad que se tiren botellas de whisky al campo.

Claro que tambien entendere la postura del Atleti, viendo como ha ido con otras sanciones.
mr.siniestro escribió:
Que esperemos NO cumplan,o follamos todos o la puta(Villar) al río...........

PD:Y ojo que a mí el Atleti casi me es tan querido como el Barça.........

di que sí, como con el Barça la cagaron, pues que lo hagan ahora también, y ya de paso volvemos con la bengalas y demás, total como nunca se cerrarán pues no pasa nada.

Si se ha de cerrar se cierra, bonita forma de arreglar un error (Camp Nou), cometiendo otro.
TiPiCaL escribió:Una cosa es que los arbitros tengan errores,pero joder entre el partido español-madrid que osti que no he pitado y este que osti no he levantado el banderin cosas asi tendrian que ser sancionables.

Hombre,que deberían meterle caña a esos cabrones sería lo ideal.....es vergonzoso que estos mismos pendejos que ahora arbitran estuviesen al principio de temporada en huelga..........
El Atleti es un caso curioso, las lloreras de los madridistas contra el Barça en los últimos tiempos las han recreado este año, primero lo del partido de Copa, ahora la botella de whisky... en la primera el madridismo no osó decír ni pío.... [jaja]
se reanuda el partido a puerta vacía.
Hereze escribió:Si se ha de cerrar se cierra, bonita forma de arreglar un error (Camp Nou), cometiendo otro.

Yo estoy deacuerdo en eso, perdonar un error por otro error ya son 2 errores.

Claro, que a ver quien se lo explica a los del Atleti...
mr.siniestro escribió:
Que parte de que deben cumplir todos es la que no entiendes?¿?¿?¿??¿

Que parte de que eso de lanzar botellas es un atentado contra los que estan abajo que los pùede matar no entiendes?
Hereze escribió:
di que sí, como con el Barça la cagaron, pues que lo hagan ahora también, y ya de paso volvemos con la bengalas y demás, total como nunca se cerrarán pues no pasa nada.

Si se ha de cerrar se cierra, bonita forma de arreglar un error (Camp Nou), cometiendo otro.

Esta claro, que eso lo van a poner como precedente... ya no es que veamos justo o no... Yo creo que es mejor que lo cierren y den a entender que poner lo del barça como precedente no les va a servir de nada, que se cree un pollo ahora y luego si en otro estadio pasa algo parecido cerrar tb
dat28850 escribió:Yo solo se puede haber movida entre atleticos/cules, lo cual promete :P

El Camp Nou es un precedente muy peligroso, pero no creo que se deba tomar con normalidad que se tiren botellas de whisky al campo.

Claro que tambien entendere la postura del Atleti, viendo como ha ido con otras sanciones.

Joder,está claro qeu no se debe permitir eso,pero me reafirmo en lo que dije,sería cojonudo que por un acto igual se sancione(y haga cumplir) a un club y a otro no.

Pero vamos,es lógico que se sancione,igual que se debería sancionar a los monos que llaman negrata a otras personas,o a los gilipollas que llaman homosexual a otras.....

Panex escribió:

Que parte de que eso de lanzar botellas es un atentado contra los que estan abajo que los pùede matar no entiendes?

Por partes,si en su momento me pareció mal y askeroso lo que se hizo lanzandole objetos a Figo,no me va aprecer mejor esto.

Es más,deben ser sancionados.No estoy en contra de eso,ni mucho menos.

eTc_84 escribió:Este... una cosa, ahora ya en serio... todos dan por hecho que la ha lanzado alguien del Atleti, a ver si le pueden identificar, porqué si encima fuera alguien del Sevilla... (no sé de dónde han lanzado la botella).

Esa es otra,como pasó en el Valencia-Depor,que le hecharon la mierda a los aficionados del Valencia cuando pudo ser una aficionado deportivista........
Este... una cosa, ahora ya en serio... todos dan por hecho que la ha lanzado alguien del Atleti, a ver si le pueden identificar, porqué si encima fuera alguien del Sevilla... (no sé de dónde han lanzado la botella).
No he visto el partido entero, pero el segundo penalty me parece de cajón, el gol perfectamente legal, les han regalado faltas que el Petrov se iba contra el defensa y se tiraba literalmente, la expulsión de Luccin me parece justa...

Vamos, para mí el árbitro lo ha hecho bien. El juez de línea habrá levantado la bandera porque se pensaba que el pase venía de uno del Sevilla y que le iba a dar Saviola, que sí estaba en fuera de juego. Al final el que remató fue Puerta, que venía desde atrás, asique gol legal.
mr.siniestro escribió:
Joder,está claro qeu no se debe permitir eso,pero me reafirmo en lo que dije,sería cojonudo que por un acto igual se sancione(y haga cumplir) a un club y a otro no.

entonces a partir de que momento comenzarían a cumplirse las sanciones, porque digo yo que aplicando esta lógica, no haría falta ni sanciones, total después no se aplicarían.

Debería haber un momento en que si se cierra un campo esta sanción se cumpla.
Hereze escribió:
entonces a partir de que momento comenzarían a cumplirse las sanciones, porque digo yo que aplicando esta lógica, no haría falta ni sanciones, total después no se aplicarían.

Debería haber un momento en que si se cierra un campo esta sanción se cumpla.

ahhhhhhhhhh,yo no formo parte de ningún comite.La papa caliente para ellos,por subnormales [sonrisa] [sonrisa]
Se reanuda el partido sin gente.

Fdo- An0n1m0
Hereze escribió:Debería haber un momento en que si se cierra un campo esta sanción se cumpla.

En cuanto les toque a un equipo "pequeño". A esos no dudarán en chaparles el estadio, igual que no se ha dudado en suspender a Giova el del Celta.
Miento, se reanuda el partido con la gente que todavía no se había ido...

Fdo- An0n1m0
mr.siniestro escribió:
Por partes,si en su momento me pareció mal y askeroso lo que se hizo lanzandole objetos a Figo,no me va aprecer mejor esto.

Es más,deben ser sancionados.No estoy en contra de eso,ni mucho menos.

Pues entonces estamos de acuerdo. Deben ser sancionados y deben cumplir las sanciones, pa eso estan y pa que no vuelva a ocurrir.
An0n1m0 escribió:Miento

Mentiroso! [cawento]

XD
Si no cierran el campo... la culpa del Barça [666]
Panex escribió:

Pues entonces estamos de acuerdo. Deben ser sancionados y deben cumplir las sanciones, pa eso estan y pa que no vuelva a ocurrir.

Mientes X-D , se reanuda con los que han vuelto antes de coger el coche y llegar a casa- X-D
Panex escribió:

Pues claro joer,no tiene que ver nada con el Barça,tiene qeu ver con los ineptos que hay en los altos cargos de nuestra LFP

Que siempre veis un ataque en contra del Barça........prepotentes [poraki]
Perea expulsado, otro mas, el Atlético con 8.
Garibaldi escribió:Te molesta que postee en este hilo? Pues que te la pique un pollo...

Para tu información tb posteo en el hilo del Barça cosas del Madrid, como todo el mundo.

A ver si muestras un poco de respeto, que es gratis.

Si posteas en el hilo del barca cosas del madrid, pues bien por ti, dos errores en vez de uno, el primer paso es reconocerlo.

Na, si hay que explicaros las cosas a algunos como a los niños pequeños, pues se os explica.

Tu tranqui, sigue asi :)
Panex escribió:
Y que les hacemos? les damos un premio?

Les cerramso el campo por 5 jornadas [Ooooo]
diegomangano escribió:Les han hecho una 12-13 como a nosotros con el espanyol, ha marcado el sevilla, parecia que lo anulaba ya que el linea habia levantado la bandera... ha ido el arbitro a consultar con el linea y le ha dicho que no ha levantadado nada y han dado el gol... y ahora en una repetición se ve clarisimo como levanta el banderin...

Bueno el gol es legal, yo supongo que el árbitro ha ido a comentarle al asistente porque lo era.

Hereze escribió:y dale recordando con indirectas lo del Camp Nou. El Barça FUE sancionado por ese incidente, así que es lógico que el Atlético de Madrid también sea sancionado.

Otra cosa es lo qe haga después la directiva, puede cumplir la sancióno hacer lo que hizo el Barça y recurrir a los tribunales ordinarios.
Bueno si es asi , que estos no cumplan su sanción, vamos que no paguen ni un €€€ es justo no?

dat28850 escribió:Yo solo se puede haber movida entre atleticos/cules, lo cual promete :P

La normalidad no va a ser que tiren botellas sino que todo el mundo se pase por el forro las sanciones, y sino al tiempo.

Hereze escribió:

Bonito doble rasero unos se cierran y otros no

eTc_84 escribió:Este... una cosa, ahora ya en serio... todos dan por hecho que la ha lanzado alguien del Atleti, a ver si le pueden identificar, porqué si encima fuera alguien del Sevilla... (no sé de dónde han lanzado la botella).

Da igual quein la ha alnzado el caso es que se ha lanzado, el club debe hacer lo posible para que no se metan las botellas al campo no para que no se lancen.

Post mas largo que me ha quedado xD
mr.siniestro escribió:No,pero se deberían castigar a todos por igual,no crees?
Y en que momento no ha sido asi?
Lo que no hay es tratamiento mediatico a todos por igual.
Hereze escribió:El Barça FUE sancionado por ese incidente, así que es lógico que el Atlético de Madrid también sea sancionado.
Al atletico de madrid le pondran una multa economica, igual que al valencia, y a todos, y no pasara nada de nada, a diferencia de otros casos.
Chuma84 escribió:En esta liga solo 2 clubs pueden recurrir a la justicia ordinaria y todos sabemos cuales son
Cuales son?
dmox escribió:Esta claro, que eso lo van a poner como precedente... ya no es que veamos justo o no... Yo creo que es mejor que lo cierren y den a entender que poner lo del barça como precedente no les va a servir de nada, que se cree un pollo ahora y luego si en otro estadio pasa algo parecido cerrar tb
Con la ley actual eso no se va a cerrar, multa economica y apercibimiento. No hay nada que arreglar ni reparar.
Esta claro que aqui solo se sanciona segun la punteria que se tenga, estoy seguro que si le abren la cabeza a Palop se cierra el campo... de todas formas hay que darle las gracias a Laporta(y a Villar) por dejar practicamente impunes a quien tire una botella(o cualquier objeto) al campo y afortunadamente no alcance a nadie.

Gracias Laporta!!
Lo que hay que leer... Noticia

¡¡¡Lo que hace un puto de gol de rebote!!! Ponen a Ronaldo... que es increible, que a salvado a Caro dice [+risas]

Definitivamente y despues de la renovacion de Raul Bravo... este Martin es lo mismo que Floren... mucha mano dura... y un gol sirve para que planteen hacer lo posible por retenerle., y esperate que no renueve a Roberto Carlos tambien...

Tambien hay noticias buenas, como la de Gullit que se ofrece al Madrid y que tenemos a un jugadorazo , parece mentira... y los que mas cobran no mas que quejandose... y diciendo que van a cumplir el contrato y mas milongas...

PD: Estoy viendo que esto va a saguir igual... no espera a que venga el nuevo entrenador y a ver si quiere a Ronaldo, y veo yo que va a fichar a su gusto... joder que panorama.
dmox escribió:Lo que hay que leer... Noticia

¡¡¡Lo que hace un puto de gol de rebote!!! Ponen a Ronaldo... que es increible, que a salvado a Caro dice [+risas]

Definitivamente y despues de la renovacion de Raul Bravo... este Martin es lo mismo que Floren... mucha mano dura... y un gol sirve para que planteen hacer lo posible por retenerle., y esperate que no renueve a Roberto Carlos tambien...

PD: Estoy viendo que esto va a saguir igual... no espera a que venga el nuevo entrenador y a ver si quiere a Ronaldo, y veo yo que va a fichar a su gusto... joder que panorama.

Yo creo que estamos perdiendo el tiempo...se deberían celebrar elecciones ahora, la milonga de Fernando Martín de que eso desconcentraría al equipo y demás no se la cree nadie...y el gran problema es que como las cosas no funcionen bien desde un principio en la próxima temporada (cosa que es complicada, todo necesita un tiempo...) vamos a ver al Bernabeu pidiendo elecciones día sí, día también, por mucho estatuto y demás a Fernando Martín no lo han elegido los socios sino Florentino y ese es un estigma que solo le va a traer problemas, con unas elecciones yo lo vería todo más "limpio".

Además que ver un debate entre Fernando Martín, Carlos Sainz y Juanito Navarro no tiene precio! XD
ELECCIONES YA ! ! !

Al principio que iba a revolucionar todo el equipo, que si mano dura, que si profesionalidad...

Renueva a Raul Bravo, ahora intenciones de que Ronaldo siga...

Elecciones ya, el publico deberia exigirselo mediante presion mediatica, no entiendo que insinuen de que quieren revolucionar la politica deportiva, y se esta viendo q lo unico es que daran de baja a 3 jugadores y pondran a 3 parches y uno de ellos sera un fichaje de mediapunta no necesario y no se hara equipo.

Todavia recuerdo de que ibamos a fichar al mejor entrenador, y todos nos han dicho que no.

Es hora de realizar un nuevo proyecto, ya que Fernando Martin, simplemente es un presidente de transiccion con las mismas ideas de Perez.

ELECCIONES YA!!!!!
kuririn escribió:Es hora de realizar un nuevo proyecto, ya que Fernando Martin, simplemente es un presidente de transiccion con las mismas ideas de Perez.

A mi este me parece incluso más veletas que Floren en los últimos años.

La gente pide mano dura, daré mano dura.
La gente quiere un nuevo entrenador y jugadores y no millonarios y blablabla, pues también lo haré.
La gene pide la vuelta de ex-madridistas como Camacho o Del Bosque, pues ahí intentando total.
Ahora Ronaldo mete un gol, pues Ronaldo se queda.

Yo creo que sí, que elecciones cuanto antes.
alexhh escribió:
A mi este me parece incluso más veletas que Floren en los últimos años.

La gente pide mano dura, daré mano dura.
La gente quiere un nuevo entrenador y jugadores y no millonarios y blablabla, pues también lo haré.
La gene pide la vuelta de ex-madridistas como Camacho o Del Bosque, pues ahí intentando total.
Ahora Ronaldo mete un gol, pues Ronaldo se queda.

Yo creo que sí, que elecciones cuanto antes.

Llevas mucha razón en eso que dices, este tío dice lo que todos queremos oir, pero a mí la sensación que me dá es que está muy perdido, la presidencia del Madrid es un caramelo del que no ha podido resistirse pero me parece que no tiene ni idea de que hacer con el caramelito, a mí no me inspira mucha confianza.
Yo es que cada día que pasa, veo a F. Martín como una copia del Reyna aquel que hubo en la etapa de transición gaspartiana en el Barça. Un tío que se agarra al trono y no lo suelta.

Y bueno, las cosas hay que hacerlas bien. Cualquier entrenador con 2 dedos de frente no va a aceptar entrenar al Madrid así como así. Primero ha de haber un proyecto deportivo en el que se vayan apartando las viejas glorias. Y segundo, ha de venir gente joven ganas y construir el equipo en torno a gente como Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Casillas,... y sobre todo buscarle un sustituto a R. Carlos ya. Bien para que compartan la posición, o bien para darle puerta al brasileño.

Por lo menos en basket nos va bastante bien (fase regular a parte [sonrisa] ) y ayer el Sinanovic demostró que apunta buenas maneras (esos tapones weeee...).
Tenéis que convocar elecciones ya mismo. Si no el riesgo es perder otro año.

O no, que en estas cosas nunca se sabe [+risas]
Marca escribió: DEJÓ CLARO QUE EL CONTRATO SE LO HA GANADO EN EL CAMPO
Raúl: "Es una utopía hablar de que se me bajara el contrato"

Ale ahi teneis este dice q no se pira ni de coña que chupara del bote hasta al final [decaio] .
RiP3r escribió:Ale ahi teneis este dice q no se pira ni de coña que chupara del bote hasta al final [decaio] .

2000 kilos al año, 2000 kilos al año, madre mia lo que se paga por correr como un pollo sin cabeza.

ELECCIONES YA !!!!
Que alguien me corrija si estoy equivocado, pero Raúl aún tiene contrato hasta el 2010...
Pues me parece normal... Si él ha firmado eso, porque iba a rebajar su contrato?

Acaso si estuviera jugando de puta madre se lo iban a subir teniendolo firmado?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Pues me parece normal... Si él ha firmado eso, porque iba a rebajar su contrato?

Acaso si estuviera jugando de puta madre se lo iban a subir teniendolo firmado?

A la gran mayoria de jugadores se les sube el suelo despues de una temporada que han jugado de puta madre y suelen reclamar la subida en los medios.

De todas formas me parece deprimente que estos jugadores hablen de sueldo con la situación actual del club, demuestran cual es su objetivo real: seguir chupando del bote.
Una pregunta así tirada al aire, y tal:

¿Porqué nadie ha pensado en el personaje de abajo como entrenador para el Real Madrid? ein?

Imagen

A mi me encantaría. Pero no tendremos suerte [decaio]
ferry escribió:
a que te refieres¿?..

Pues me refiero a que es deprimente entrar en un hilo que supuestamente es un hilo madridista y siempre me encuentro con lo mismo. Falta de respeto hacía los jugadores y un chaqueterismo que es escandaloso.

Ahora resulta que a Ronaldo se le critica hasta por marcar, o que si hace un buen mundial es un cabrón. Y lo de la Ruperta ya es para fliparlo.

Un madridista jamás insultaría de esa forma aun jugador del Real Madrid.

salu2
La verdad es que Barracuda tiene toda la razón. Es en situaciones como esta cuando el equipo necesita todo el apoyo posible. Pero es que hay ciertas actitudes que a uno le llegan a quemar bastante. No sé, a veces se nota una lamentable falta de compromiso en algunos jugadores.

Yo por mi parte, pienso ir este domingo al Bernabéu y me voy a dejar la garganta apoyando al equipo. A ver si mandamos al Depor a casa con un par de goles.
Barracuda escribió:
Pues me refiero a que es deprimente entrar en un hilo que supuestamente es un hilo madridista y siempre me encuentro con lo mismo. Falta de respeto hacía los jugadores y un chaqueterismo que es escandaloso.

Ahora resulta que a Ronaldo se le critica hasta por marcar, o que si hace un buen mundial es un cabrón. Y lo de la Ruperta ya es para fliparlo.

Un madridista jamás insultaría de esa forma aun jugador del Real Madrid.

salu2

mira,nadie en este hilo ha defendido mas al madrid y a sus jugadores que yo,y te lo puede decir cualquiera,hasta llegue a montar mi propio grupo independentista(OFM ,el del optimismo y apoyo al equipoXD) asi que no me vengas con esas,si tu te pasas cada 4 meses por el hilo no los sabras esta claro,pero yo posteo aqui casi todos los dias,y vamos,lo dicho,mas que yo no ha defendido nadie al madrid y a sus jugadores,pero chico,todo tiene un limite,y nos hartamos,y mira que he tenido yo discusiones con gente defendiendo lo indefendible cuando leia criticar a los jugadores,o la mismo luxemburgo llegue a defender a muerte,asi que fijate tu,te puedo asegurar que tu no eres mas madridista que yo

pero las cosas cansan y la desidia y pasotismo de este equipo es lamentable,pero como soy tan tonto,este proximo fin de semana vere el partido contra el depor con toda la ilusion,y aunque nos apalizen,soy tan mascoca que volvere a soñar con sacar algo positivo del camp nou
mankiNd escribió:La verdad es que Barracuda tiene toda la razón. Es en situaciones como esta cuando el equipo necesita todo el apoyo posible. Pero es que hay ciertas actitudes que a uno le llegan a quemar bastante. No sé, a veces se nota una lamentable falta de compromiso en algunos jugadores.

Yo por mi parte, pienso ir este domingo al Bernabéu y me voy a dejar la garganta apoyando al equipo. A ver si mandamos al Depor a casa con un par de goles.

off topic on Tio no te lleves la camisa del Hercules, a ver si te confunden con deportivista, jejjeje. Por cierto de chico era del Hercules y tenia mi traje y todo..off topic off

Bueno empezamos la porra ya o que, que luego llega el finde y la peña nos vamos.

Edito: Ferry eso te pasa por dimitir de la OFM
luji, pues la verdad es que es un entrenador que a la chita callando, mira donde tiene a osasuna ...

Yo creo que seria valido para nuestro equipo, porque no ...
pues si,a mi no me disgustaria nada el mejicano,lo veo perfectamente capaz de armar un buen equipo,si finalmente mete a osasuna en champions,pedazo de logro

valmur,dimiti porque creo que era lo mejor para el equipo XD,pero tu deberias abandonar tambien el barco para asi mostrarme tu gratitud por haber formado parte de este gran club,la extinta OFM ,o si quieres puedes ser mi fernando martin particularXD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11