Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#30)

Luji escribió:
Es que Butragueño ha sido cien mil veces mejor jugador que Raúl. Lo que yo he visto a Butragueño hacer en el Bernabeu cuando era yo socio, no se lo he visto a Raúl nunca.

Es que alguien ha visto pararse a otro jugador en el area como Butragueño? muy dificil hacer eso :P

1-3 Valmur(Ramos,Raul,Baptista)Lars_ur(ronaldo x3)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista) Diegomangano (Robinho,Ropnaldo) daniel_5 (Ronaldox2)
2-1 Blaiz (Ronaldo), alexhh (Robinho)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-2 Amílcar (uno cada gordo, Ronaldo, Cassano)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_[sati] smile_smile_[sati] smile_smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual)
5-0 garibaldi (Diego Militox2, Ewerthonx2, Zapater)
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico
0-2 endiagonal (Ramos, Ronaldo) Drew (Robinho, Baptista) Diegomangano (Robinho,Ropnaldo) daniel_5 (Ronaldox2)
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual)
4-1 ssmeagol(ewertonX2,oscar,milito)
No os esforzeis, que los goleadores del Zaragoza no puntuan [poraki]
dmox escribió:No os esforzeis, que los goleadores del Zaragoza no puntuan [poraki]

[qmparto]
Hoy tb veremos una de zombies?
The_Edge escribió:Hoy tb veremos una de zombies?

Hoy vemos Rambo. A Casillas le van a lanzar tiros desde todos lados XD
Joder que poca fé que tenemos hoy no? :P

Yo espero que el Zaragoza se confie y vea a un Madrid medio muerto y entonces Ronaldo los mate a la contra.
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
0-0 Celtico, Jimmy_Pistolas
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_smile_[poraki] )

O vemos un renacer ilusionante o palmamos como idiotas. Voto por lo segundo, asi que pongo empate, y aqui paz y despues gloria XD
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
2-2 DANNY (Raulx2)
1-6 mr.siniestro(venganza jerezana smile_smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_smile_[sati] smile_smile_smile_smile_[poraki] )
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual) An0n1m0 (Baptista)

Fdo- An0n1m0
3-1 Neverwinter (Raúl)
2-0 Luji
2-2 DANNY (Raulx2)
0-1 dmox (Ronaldo) frc(Raul) seaman(Gravesen,y me da igual que no juegue,el cuela igual) An0n1m0 (Baptista)
1-1 Jaime (Ronaldo)

Un saludo.
Lo de bianchi era por su retirada, para que se junte con raul y zidane.

Bueno, yo creo que hoy la liamos, quien apuesta?
Señores, como buen madridista, me siento violado por el arbitro. Quizás más por el juez de línea, pero me gusta enfocar las iras a una cara conocida.
Que coladero es la banda izquierda por dios, odio a la Ruperta muy mucho
lastimas ke los goles del zaragoza no valgan... :-(
Alucard23 escribió:lastimas ke los goles del zaragoza no valgan... :-(

ein?
Ya tenia que entrar el bufon particular que tenemos :)

Bueno, parece que enfilamos otro magnifico partido :)
[decaio]

Alcohol Alcohol hemos venido a emborracharnos! el resultado nos da igual!!

[decaio]
Assamit@ escribió:Bueno, parece que enfilamos otro magnifico partido :)

Y sale Raul para remediarlo [qmparto]
Bien, ya estamos fuera de la clasificacion directa para la Champions.
Chuma84 escribió:
Y sale Raul para remediarlo

A este ritmo de vertigo, el año que viene hacemos la gira jugando la intertoto xDDDD

[qmparto]
Ya lo dije cuando nos metieron 6 en copa, q este equipo con suerte jugaba la champions, pero vamos q no se merecen ni pisar europa. A este paso acaba el atleti por encima nuestro
Chuma84 escribió:Ya lo dije cuando nos metieron 6 en copa, q este equipo con suerte jugaba la champions, pero vamos q no se merecen ni pisar europa. A este paso acaba el atleti por encima nuestro

Pero pasando por encima nuestro, no tengas dudas ...

Ellos van a otro ritmo, no hay comparacion posible ...
Estoy asumiendo como actos de sadomasoquismo ver los partidos que quedan de nuestro Madrid.

No nos seria mas facil comprar un equipo entero y cambiarle de nombre ¿?
Alucard23 escribió:uyyyyyyyyyyyyy

El café lo quieres corto o con leche?
AHora mismo sois 4, tendriais que jugar la previa de la Champions y este es año de mundial, casi que enlazariais mundial con la previa de la Champions, como no espabileis este año alguno se va a quedar sin vacaciones...
kuririn escribió:Estoy asumiendo como actos de sadomasoquismo ver los partidos que quedan de nuestro Madrid.

No nos seria mas facil comprar un equipo entero y cambiarle de nombre ¿?

Ya compramos uno chino [sati]

Lo mismo lo hacen mejor [jaja] [jaja]

A ver si calza otro el ZGZ y gano la porra!
Luji escribió:A ver si calza otro el ZGZ y gano la porra!

[qmparto]

Esto comienza a ser surrealista [qmparto]
keops escribió: como no espabileis este año alguno se va a quedar sin vacaciones...

Y no voy a ser yo ... xDDDD

Nah, no te preocupes, ficharemos jugadores de los que no juegan el mundial, para complementarlos con zidane y raul, platini queda libre no?

[qmparto]
NO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREERNO ME LO PUEDO CREER
kurrin+ escribió:Estoy asumiendo como actos de sadomasoquismo ver los partidos que quedan de nuestro Madrid.

Totalmente de acuerdo contigo, ver esto es sadomasoquismo puro y duro, hacia tiempo que no lo pasaba tan mal viendo el futbol.
Una duda que me corroe, como piensan mantener eso si nos quedamos fuera de la champions??

Por cierto gol del gordo [fies]
Qué potraaaaaaaaaaa!

Regalo de César.
cojonudo,que asco,el proximo año a la uefa al paso que vamos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Gol de Ronaldo, he acertado el goleador del madrid X-D
1-1 esto ya es lamentable, pero no por el resultado, sino porque me alegre de que el madrid meta el empate a 1 en el tiempo de descuento.

A ver si el gordo espabila con este golito

Por cierto, seguimos jugando previa [beer]
Joder que asco un puto empate, aunque me parece que a poco mas aspiraban.

----------------

Faltas cometidas - 25 - 14
Tarjetas amarillas - 1 - 3

¿Tan duras han sido las faltas?
flipante.

Simplemente.
dmox escribió:¿Tan duras han sido las faltas?

es el doble rasero con el se juzgan los partidos del zaragoza, ya lo sufrimos en copa igual que lo sufrio el barça
Chuma84 escribió:
es el doble rasero con el se juzgan los partidos del zaragoza, ya lo sufrimos en copa igual que lo sufrio el barça

Como le pasa al valencia ... al sevilla de caparros, siempre es mejor pegar que intentar jugar ...
Assamit@ escribió:
Como le pasa al valencia ... al sevilla de caparros, siempre es mejor pegar que intentar jugar ...

Shhhh,no nos quejemos que seremos llorones..........

Vamos,el partido malo,muy malo.No había centro del campo,porque tener a Gravesen de centrocampista...........es de película.

Bueno,recemos por quedar segundos y que acabe esta temporada prontito.......
mr.siniestro escribió:
Bueno,recemos por quedar segundos y que acabe esta temporada prontito.......

Eso espero, porque sino la temporada que viene va a empezar torcida ya ...
Me cago en el puto Ronaldo. Me estaba ganando unos euros con la victoria del zaragoza y cuando los estaba rozando con los dedos va y el gordo mete gol.

Si es que son cabrones hasta pa eso [+risas]

PD. ¿Próximo partido?
Por cierto, soy el único al que le ha parecido que los linieres han estado absolutamente espantosos??

Tanto para un lado como para el otro, en mi opinión peor para el Madrid, pero es que ha sido escandaloso... Vaya par de tios malos.

Fdo- An0n1m0
SObre lo de las faltas...no os quejeis que con gravessen en el campo el rasero os favorece un rato.

Vamos es que es que le sople a uno de madrid cerca del area, se tira y pita falta lamentable.

Bueno el zaragoza no se juega nada asi que tampoco me importa mucho, la lucha de arriba promete emociones de las buenas con osasuna que no se cansa
alexhh escribió:
PD. ¿Próximo partido?

Depor??
Psikonetik escribió:Vamos es que es que le sople a uno de madrid cerca del area, se tira y pita falta lamentable.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mira quien habla, milito y cia, segadores profesionales S.A.

Depor y luego barca, adios a la champions ...
keops escribió:
Depor??

Sip, es el Depor. Bien, ese equipo nos tiene tomada la medida y está ganando muchísimos puntos más fuera de casa que en Riazor. Además estará Munitis como siempre, es decir, jodiéndonos.

Y próxima parada: Camp Nou!

Yuju!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Butragueño da por bueno el empate XD
Bueno por lo que comentais partido malo, nada fuera de lo normal, pero que quereis que os diga, me he alegrado de uqe empataramos al final, será que soy masoca, será lo que sea, o será que soy del Madrid y quiero que saque lo maximo posible?, será eso.

Bueno se nos complica la entrada directa en champions, pero a ver que pasa que hasta el final no hay nada decidido.
as escribió:Butragueño: "El empate es bueno"

as escribió: Capello: "He dicho no al Madrid"
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811