Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Pues mira siniestro:

AS escribió:MARTÍN: "TRAEDME A HENRY CUESTE LO QUE CUESTE"

Zoran Vekic tiene la orden de atarlo antes de la junta del miércoles


21.04.2006


¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT

Los nervios del presidente del Real Madrid Fernando Martín aumentan a medida que se acerca la junta directiva del próximo miércoles. El máximo mandatario blanco sabe que de los 18 miembros restantes de la cúpula del club ya sólo le apoyan verdaderamente dos: Emilio Butragueño (vicepresidente) y José Manuel Otero Lastres (vocal y abogado del propio Martín).

El presidente, consciente de que el cerco se está cerrando peligrosamente en torno a él, ha decidido dar un desesperado golpe de mando: el próximo miércoles quiere poner sobre la mesa del despacho noble del Bernabéu algún jugador de renombre atado para la próxima temporada. Uno, que según él, pueda calmar a una junta directiva decepcionada con decisiones y declaraciones realizadas por Martín.

Según ha podido saber AS, Fernando Martín ha puesto el futuro del Real Madrid en manos de Zoran Vekic (representante de jugadores como Guti y con gran relación tanto con el presidente como con Ramón Martínez, adjunto a la dirección de fútbol del club blanco) y le ha pedido que antes del próximo miércoles cierre para el Real Madrid a uno de estos cuatro jugadores: Thierry Henry (Arsenal), Diarra (Olympique de Lyon), Chivu (Roma) o Lucio (Bayern de Múnich). Sin duda toda la prioridad la tiene Henry y así se lo ha hecho ver Martín a Vekic. "Traedme a Henry cueste lo que cueste. A cualquier precio", le dijo el máximo mandatario al representante. Fuentes consultadas por AS han descartado que este fichaje se pueda llevar a cabo estos días: "Ahora es imposible atar a Henry. Él respeta al Arsenal, se juega mucho en la Champions y ahora no es momento de hacer nada. Por imagen del Madrid y por respeto al Arsenal y al jugador . Es una medida desesperada".

Vekic ya actúa. Zoran Vekic ya ha movido sus hilos (nunca dirigiéndose a los clubes de procedencia de los interesados) y en el caso del jugador del Arsenal ha mantenido varios contactos con intermediarios ingleses para intentar llegar a Henry, pero en ningún caso ha tenido contacto ni con la empresa de representación SEM (en la que trabaja Darren Dein, hijo de David Dein, vicepresidente de los gunners), ni con el jugador, ni evidentemente con el propio Arsenal, que se tomará como una ofensa esta manera de actuar de Martín.

Estos movimientos secretos de Martín provocarán un gran enfado de la junta directiva del club, ya que en la última junta se acordó por acta que el presidente informaría a todos los miembros de la Junta cualquier movimiento en lo que a fichajes se refiriera, hecho que Martín no ha cumplido...


Con tal de salvar su culo es capaz de hipotecar al club ofreciendo un sueldo insostenible para cualquier club, casi 30 kilos al año solo en el sueldo de un jugador de 30 tacos, aparte lo que puede desestabilizar a un vestuario lleno de envidiosos [looco] y pequeño marron que deja a un futuro presidente si finalmente hay elecciones, aunque este dice que las ganaria con la gorra [sonrisa]
keops escribió:Pues mira siniestro:



Con tal de salvar su culo es capaz de hipotecar al club ofreciendo un sueldo insostenible para cualquier club, casi 30 kilos al año solo en el sueldo de un jugador de 30 tacos, aparte lo que puede desestabilizar a un vestuario lleno de envidiosos [looco] y pequeño marron que deja a un futuro presidente si finalmente hay elecciones, aunque este dice que las ganaria con la gorra [sonrisa]


A mi lo que haga deportivamente y cosas del vestuario en este caso me dan igual. Como si viene y es Maradona, y además es muy compañero, lo que no pueden hacer es fichar a este tio con las cifras que se están hablando. ¡Que tiene 30 años!

A este tio no lo necesitamos. Ójala lo estén haciendo para encarecerle el fichaje al Barça y lo demás sea mentira. Hablan de "vamos a hacer un equipo", "nada de galácticos"... pues para mí sería la primera en la frente. Buff, es que a mi si me dan a elegir entre Ronaldo y Henry me quedo con Ronaldo. Ronaldo ya está con nosotros y no creo que Henry llegase a las cifras de Ronaldo en efectividad.

Pero bueno, si siguen creyendo que el problema del Madrid está arriba, pues seguiremos yendo bien de culo.
Ójala no lo fichen.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vamos, pretende dejar fichado a Henry cobrando 12 kilos limpios y sin sanar la presunta deuda XD XD

Suerte teneis que Henry es pal barça (XDXD)
Blaiz escribió:Suerte teneis que Henry es pal barça (XDXD)


A vosotros os vendría de perlas, pero a nosotros nos vendría como el culo.

No es lo mismo rodear a un viejo de jóvenes, que tener a todo el equipo viejo. En el Barça Henry rendirá bastante más, y si Henry no es tonto, irá al Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
A vosotros os vendría de perlas, pero a nosotros nos vendría como el culo.

No es lo mismo rodear a un viejo de jóvenes, que tener a todo el equipo viejo. En el Barça Henry rendirá bastante más, y si Henry no es tonto, irá al Barça.


Cuando te he empezado a leer pensaba que me ibas a empezar a criticar el post (por mi broma vaya XD), me alegra ver que tu eres un madridista que razona, aunque yo creo que SI rendiria en el madrid, aunque os haga falta antes un Diarra y un Cesc XD
Keops dices que Etoo se rie cuando le dicen que habría pique y que son muy amigos. Los COJONES!!! Si Henry va al Barça y sienta a Etoo tres partidos seguidos me juego el cuello que se lía y gorda. O tú crees que un tio que quería volar desde la copa Africa pa poder jugar entre partido y partido con el Barça le gusta ser segundón???
Vamos que soy yo y me sentaría como una patá en el ojete. No sé tú pero yo tengo mi orgullo y no me gustaría que jugando ni al parchís me sustituyeren.
Pero claro, si es que Henry es gilipollas y aparte de cobrar menos ( que es lo único cierto porque ganar títulos puede que sí o puede que no , pero cobrar menos seguro que lo hace ) prefiere además chupar banquillo pues entonces apoyo tu teoria.
Que Etoo me diga y se ria cuando le preguntan por HGenry como competencia a mi me resbala porque no me creo nada de este tio. Es un mercenario , igaul que Roberto CArlos, Ronaldo and company o sino espera que lleve una temporadita sin tiutlos y le llegue una oferta y verás.Aparte de eso es un ENVIDIOSO y se le nota al hablar.
Bueno dejemos en paz a Etoo y que pase lo que quiera pero Henry + que aportar creo que lo que puede hacer es crear malestar con el tiempo en el BArça. Es mi opinion que conste.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esque si se sienta a alguien no seria a Etoo, seria a Messi... de todas formas, hay muchos partidos y rijkaard lleva bien las rotaciones.

Y si etoo se debe sentar, se sentara diga lo que diga que a qui todos son iguales
Como si se hubiera cumplido todo lo que decian, que si Eto'o se cargaria el vestuario, que si Deco y Ronie se pelearian, que si demasiados gallos para un vestuario, etc...
follinguis1 escribió:Keops dices que Etoo se rie cuando le dicen que habría pique y que son muy amigos. Los COJONES!!! Si Henry va al Barça y sienta a Etoo tres partidos seguidos me juego el cuello que se lía y gorda. O tú crees que un tio que quería volar desde la copa Africa pa poder jugar entre partido y partido con el Barça le gusta ser segundón???
Vamos que soy yo y me sentaría como una patá en el ojete. No sé tú pero yo tengo mi orgullo y no me gustaría que jugando ni al parchís me sustituyeren.
Pero claro, si es que Henry es gilipollas y aparte de cobrar menos ( que es lo único cierto porque ganar títulos puede que sí o puede que no , pero cobrar menos seguro que lo hace ) prefiere además chupar banquillo pues entonces apoyo tu teoria.
Que Etoo me diga y se ria cuando le preguntan por HGenry como competencia a mi me resbala porque no me creo nada de este tio. Es un mercenario , igaul que Roberto CArlos, Ronaldo and company o sino espera que lleve una temporadita sin tiutlos y le llegue una oferta y verás.Aparte de eso es un ENVIDIOSO y se le nota al hablar.
Bueno dejemos en paz a Etoo y que pase lo que quiera pero Henry + que aportar creo que lo que puede hacer es crear malestar con el tiempo en el BArça. Es mi opinion que conste.


lo mismo decian cuando fichamos a Eto'o, que solo traeria problemas, o cuando se ficho a Deco, que era incompatible con Ronaldinho y mira por donde se entienden a las mil maravillas.

Y en cuanto a Eto'o, entre el o Henry, me quedo con Henry...

El problema del Madrid es que no puede encargar un nuevo proyectoa un jugador que dentro de dos año, que sera cuando empiece a funcionar de verdad el proyecto nuevo, se tenga que jubilar.

El Madrid lo que necesita es lo mas parecido a un Ronaldinho.

Y en cuanto a las pelas, si fuera por eso, Henry se quedaba en el Arsenal, dudo mucho que a un tipo como Henry con todo lo que debe haber ganado, unos millones mas o menos le importe mucho.

Este lo que quiere es acabar su carrera a lo grande, y es ahi donde el Barça deberia jugar sus bazas, pues le ofrece un proyecto ya ganador y consolidado, frente a otro que nadie sabe como puede ir.
Blaiz escribió:aunque yo creo que SI rendiria en el madrid, aunque os haga falta antes un Diarra y un Cesc XD


Si renovamos el equipo pues claro que haría algo más, pero si nos gastamos en él todo el presupuesto para el verano, entonces ni de coña vendrá Diarra o Cesc, habría que conformarse con ir a China y traernos a dos chinos que trabajasen en una fábrica de Adidas a bajo coste. Como diría el As, "Adidas estaría de acuerdo en que fuesen al Madrid porque la marca deportiva tiene un contrato con ellos". XD

Sería como el anuncio de Xavi y Nuno Gomes, haciendo pruebas a la gente y fichándolos al que dé más de 20 toques.



edit. El Barça no tiene problemas con sus jugadores porque cada uno juega en un sitio, nos ha jodido. Si Deco, Eto'o o Ronaldinho jugasen en la misma posición veríamos a ver que pasaba.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Si renovamos el equipo pues claro que haría algo más, pero si nos gastamos en él todo el presupuesto para el verano, entonces ni de coña vendrá Diarra o Cesc, habría que conformarse con ir a China y traernos a dos chinos que trabajasen en una fábrica de Adidas a bajo coste. Como diría el As, "Adidas estaría de acuerdo en que fuesen al Madrid porque la marca deportiva tiene un contrato con ellos". XD

Sería como el anuncio de Xavi y Nuno Gomes, haciendo pruebas a la gente y fichándolos al que dé más de 20 toques.



edit. El Barça no tiene problemas con sus jugadores porque cada uno juega en un sitio, nos ha jodido. Si Deco, Eto'o o Ronaldinho jugasen en la misma posición veríamos a ver que pasaba.


[qmparto]

Aunque si es raro lo de que Henry y Nike se hayan separado... claro que a Nike se la suda, con tanto brasileño de moda que mas le da que se le haya marchado Henry XD

Esta claro que si el madrid quiere aspirar a algo debe empezar por hacer un "equipo" y para ello no hace falta 1 delantero (aunque si iria de PM), sino que hace falta confiar en la cantera (jurado y soldado por ejemplo), fichar lo que de verdad haga falta y no tener a gentuza que creen mal ambiente.
Pero eso de henry y nike esta confirmado? Yo tenia entendido que era paja mental de as.
Blaiz escribió:
Esta claro que si el madrid quiere aspirar a algo debe empezar por hacer un "equipo" y para ello no hace falta 1 delantero (aunque si iria de PM),


Pero que sea un delantero como mucho tipo Adriano. Para traer a otra vedette como Henry en la recta final de su carrera, prefiero pagar lo mismo por Adriano, aunque nos salga mal. O fichamos dos delanteros "promesas", que con un poco de suerte tiren para adelante alguno.


Lo que deben hacer es "arreglar" el centro del campo, y gente zurda para esa banda. Si luego viene Henry pues ya me callo, pero como sea cierto que la prioridad sea Henry me confirmaría la idea que tengo del actual presidente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Pero que sea un delantero como mucho tipo Adriano. Para traer a otra vedette como Henry en la recta final de su carrera, prefiero pagar lo mismo por Adriano, aunque nos salga mal. O fichamos dos delanteros "promesas", que con un poco de suerte tiren para adelante alguno.


Lo que deben hacer es "arreglar" el centro del campo, y gente zurda para esa banda. Si luego viene Henry pues ya me callo, pero como sea cierto que la prioridad sea Henry me confirmaría la idea que tengo del actual presidente.


Yo tambien creo que Adriano seria mas acertado, todos dicen que ya no vale para el madrid por esta temporada (igual que Ibrahimovich...) pero por una temporada no se puede juzgar y mucho menos jugando en un equipo tan "individual" como es el Inter.

Adriano tiene 23-24 años y apunta a ser el gran 9 de brasil, otra gran apuesta seria Fred del O. de Lyon, aunque a saber cuanto te clavan por el...
Esta tarde e visto solo la respuesta de Caro, nose exactamente lo que le preguntaron. Dijo que ese no es su problema que ya hay un director deportivo que tiene que hace ese trabajo el de hacer los informes de los jugadores para ver quien se queda quien se va, a quien se trae...

Me parece que aqui ni dios curra, porque Floro diciendo que a pedido a Adriano y Gerrard... poco se a comido la cabeza...
Blaiz escribió:Adriano tiene 23-24 años y apunta a ser el gran 9 de brasil, otra gran apuesta seria Fred del O. de Lyon, aunque a saber cuanto te clavan por el...

Con Fred el OL no descubrió a nadie, ya era un goleador bastante conocido, lo que le faltaba nombre en Europa y un equipo 'valiente' que le fichara.

Por cierto, ¿Floro no se piraba?
eTc_84 escribió:Por cierto, ¿Floro no se piraba?

Por eso no pegara ni golpe, ha dicho que recomienda a uno de los mejores del mundo en cada puesto para cumplir y ya esta :-|
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Con Fred el OL no descubrió a nadie, ya era un goleador bastante conocido, lo que le faltaba nombre en Europa y un equipo 'valiente' que le fichara.

Por cierto, ¿Floro no se piraba?


Claro, eso es facil verlo asi, pero luego hay casos como Kezman que te salen "chustis" y mira XD
Blaiz escribió:Claro, eso es facil verlo asi, pero luego hay casos como Kezman que te salen "chustis" y mira XD

[babas] Kezman [babas]

Lo realmente increible es la potra que tuvo el Sevilla con Baptista por ejemplo, que era suplente en Brasil, le cambian de sitio y sale un buen jugador.
Fichar a estrellas de ligas menores no es tan complicado, si luego salen bien es otra cosa.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:[babas] Kezman [babas]

Lo realmente increible es la potra que tuvo el Sevilla con Baptista por ejemplo, que era suplente en Brasil, le cambian de sitio y sale un buen jugador.
Fichar a estrellas de ligas menores no es tan complicado, si luego salen bien es otra cosa.


Hombre nunca ha sido dificil fichar lo conocido, lo dificil esque luego salgan bien...

Por ejemplo, el milan con Sheva hizo el fichaje de su historia :O
Blaiz escribió:Hombre nunca ha sido dificil fichar lo conocido, lo dificil esque luego salgan bien...

Por ejemplo, el milan con Sheva hizo el fichaje de su historia :O

Si, aunque hay un pero, poco tiempo antes les hubiera salido por una sexta parte (~800M en vez de 5000).
Salía con la camiseta del Barça en el pasaporte [jaja]
Yo veo el fichaje del Barcelona de Romario o Ronaldo a la altura del de Sheva, lo malo que no pudieron retenerlos.

Pero ese Ronaldo del Barsa o ese Romario del Barcelona eran memorables.
Chuma84 escribió:Pues en el fondo norte no eran ni uno ni dos te lo garantizo.
Lo malo que tiene decir que lo que cobra se lo ha ganado en el campo, es que eso que habia ganado lo ha perdido tambien en el campo, es una verguenza verle arrastrandose en el campo y encima se cree una pieza importante en el madrid. ¿Te gustaria que Ramos o Cicinho pidieran un aumento de sueldo por que se lo han ganado en el campo?


Te equivocas, lo que se gana en el campo no se pierde hasta que no acaba el contrato. Para eso están los contratos, lo que tú pretendes es fichar a un jugadro por x años para que nadie te lo quite y luego cuando te de la gana no cumplir el contrato. Las cosas no funcionan así.

Los clubes lo tienen muy fácil, se ficha por un año y se renueva a final de temporada y así se puede juzgar lo que vale un jugador en tiempo real. Pero claro ¿que pasa si el jugador ese año se sale y su cotización sube? pues que corres el riesgo de que te lo quiten o de tener que pagarle mucho más. Así que los contratos se hacen por más de un año y si tanto el club como el jugador están agusto, por 3 o 4.

Os gusta mucho hablar de los millones que cobra Raúl, pero nunca os acordáis del tiempo que ha estado sin cobrar como uno de los grandes y por lo tanto se le tendría que haber subido la ficha (según tus argumentos). ¿Y porque en un momento dado llegó a cobrarlo? pues porque para el mundo del futbol los vale.

Para el mundo del futbol profesional, simplemente la final de París ya vale la ficha que está cobrando Raúl actualmente. Es la ley del futbol y Raúl no solo ha gando una, ha ganado tres y eso tien un valor incalculable.

Raúl se podría haber pirado a cualquier club del mundo, al que hubiese querido, simplemente con decirselo a su reprsentate.

Por cierto, yo no veo a Raúl arrastrandose, veo a un jugador que ha estado tres meses parados y eso se nota.

mankiNd escribió:Bueno Barracuda, está claro que tú y yo no vamos a entendernos nunca XD

Yo agradezco mucho a Raúl todo lo que ha hecho. Ya lo creo. Pero sí tengo 2 camisetas del capitán! (una kelme con el 17 a la espalda, justo cuando empezó y la otra más actual). Sólo he hecho una coña porque me parece que si hay alguien que no se merece ni 9 ni 12 millones netos ese es Henry. Y menos iendo para 30 años. Ni Henry ni nadie.

Yo tengo otro concepto de madridismo. Yo creo que hay momentos en los que hay pasar página y comenzar de nuevo con gente joven y con ganas. Raúl es historia viva del Madrid y pasará a la historia del madridismo como el más grande desde que debutó. Pero se llega a un punto donde hay que ser realista y, por mucho que duela, deben llegar los cambios.

Yo quiero un equipo ganador, estoy cansado de glorias y galácticos.

Además, paso ya de hablar de Raúl. Estoy cansado ya.

Saludos cordiales


No es nada personal eh X-D

¿Que quieres pasar página? muy bien, pero por eso no nos vamos a olvidar de la anterior. Yo por lo menos no voy a olvidarlo nunca y dudo mucho que algún jugador sea capaz de darnos tanto como nos ha dado Raúl.

Lo ideal es que se retire en el Madrid, que tenga el papel que tubieron en su día jugadores como Juanito o Santillana, saliendo unos minutos . Pero aquí hay gente que hasta le niega esa posibilidad siendo uno de los más grandes.

El Madrid no es lo que algunos dicen en este post, si fuese de ese modo, nunca hubiesemos tenido un Juanito porque lo hubiesemos hechado a los 28 tacos. Lo mismo con Santillana, Amancio y un largo etc.

Si el barça es más que un club el Madrid es EL CLUB. Por algo será.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kuririn escribió:Yo veo el fichaje del Barcelona de Romario o Ronaldo a la altura del de Sheva, lo malo que no pudieron retenerlos.

Pero ese Ronaldo del Barsa o ese Romario del Barcelona eran memorables.


Romario ya vino con sus años y se le echo mas que retenerlo, lo de ronaldo te doy TODA la razon, aunque ronaldo todos sabemos como es XD
Blaiz escribió:Romario ya vino con sus años y se le echo mas que retenerlo, lo de ronaldo te doy TODA la razon, aunque ronaldo todos sabemos como es XD

No toda la culpa la tuvo Ronaldo, tuvieron bastante que decir los mafiosos que le representaban y que ahora están en la cárcel.
Barracuda escribió:Por cierto, yo no veo a Raúl arrastrandose, veo a un jugador que ha estado tres meses parados y eso se nota.

¿Y cuanto a estado sin jugar el gordo de Ronaldo? porque han sido 4 semanas seguidas marcando....
Pero bueno habria que prohibir hablar de Raul en este hilo.

Otra cosilla, como traigan a Henry en lugar de uno o dos mediocentros me muero y me hago del Getafe.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:No toda la culpa la tuvo Ronaldo, tuvieron bastante que decir los mafiosos que le representaban y que ahora están en la cárcel.


Cierto, gracias a dios esos 2 h. de p. estan viviendo entre rejas.

Aun asi, Ronaldo no ha cambiado nada desde entonces... sigue siendo un pesetero.
Como probablemente seríamos todos en su situación XD

Fdo- An0n1m0
Chuma84 escribió:
¿Y cuanto a estado sin jugar el gordo de Ronaldo? porque han sido 4 semanas seguidas marcando....
Pero bueno habria que prohibir hablar de Raul en este hilo.

Otra cosilla, como traigan a Henry en lugar de uno o dos mediocentros me muero y me hago del Getafe.


Hablar mal desdeluego que si tendría que estár prohibido en un hilo madridista, porque no es justo y además lo sabéis. Eso o es que sois madridistas del PES, porque si no es que no lo entiendo.

La situación de Ronaldo no es equiparable, Raúl ha estado más tiempo parado y es la primea vez que se enfrenta a una situación de esas. Tres meses es mucho tiempo y aunque físcamente está mejor que todos sus compañeros (según el club en el ginnasio les daba sopas con honda a todos) le falta ritmo y eso se nota. ¿Te reucerdo lo que sucede cuando el Madrid juega en pretemporada contra un equipo que ya está en competición? se nota una barbaridad.

Ronaldo fue salir de la lesión y jugar bastantes semanas hasta que se puso a tono. Porque si no recuerdo mal, aquí tambien se le criticaba bastate porque no mojaba, incluso cuando Raúl reapareció Ronaldo aún no estaba demasiado bien.

Raúl ha salido de la lesión en tiempo record, no quiso operase para no perderse toda la temporada (al mundial llegaba), pero ha sido salir de la lesión y no ser fijo en el 11. Así la situación de Ronaldo y la de Raúl no tienen nada que ver. Ronaldo ha tenido continuidad, Raúl hasta la fecha no.

Espero que ahora que Rony está lesionado pueda jugar más seguido y recuperar algo de ritmo. Y en el Mundial se salga, que seguro que lo hace.

salu2
Barracuda escribió:Eso o es que sois madridistas del PES, porque si no es que no lo entiendo.

Un madridista que pisó el Bernabeu por primera vez con 4 años (y que en el PES se coje el Chelsea [666] ), que su primera camiseta del madrid fue con el 7 a la espalda y cuyo idolo de la infancia era Emilio Butragueño. [oki]
Barracuda escribió:Hablar mal desdeluego que si tendría que estár prohibido en un hilo madridista, porque no es justo y además lo sabéis. Eso o es que sois madridistas del PES, porque si no es que no lo entiendo.

Precisamente por eso nos jode más... Por todas las esperanzas que teníamos depositadas en él y que se ha visto que en 2/3 años se han quedado en nada... Por que ha cortado su progresión radicalmente... Y porque ahora mismo no es nada...

Y creeme que soy el primero que desea que Raúl vuelva a ser el de antes, pero lo veo muy complicado...

Fdo- An0n1m0
Bueno, el Real Madrid CF ahora mismo es una...

Imagen

Sí, una fiesta.


Por un lado tenemos a Fernando Martín, ese hombre a un sillón presidencial pegado, que me acojona con cosas como
lo de los 12 millones a Henry.

Luego está su séquito heredado de directivos que estos días se están aplicando vaselina en sus apéndices sexuales para dar por el culo a FM.

En la plantilla, puede que Zidane anuncie su retirada, también el miércoles, por supuesto. Y Beckham sugiere a Caro que cambie cosas.

Así viene de cargadito el As. El Marca no ha actualizado, pero seguramente la portada vaya para Alonso y su piquito de oro, asique de algo nos libramos.


Entonces madridistas, sólo nos queda esperar al miércoles día 26, en el que Fernando Martín puede anunciar algún fichaje, la directiva convocar elecciones, y Zidane anunciar su retirada.

Además, se ha abierto la web www.convocatoriaeleccionesrealmadrid.es , la web de la plataforma de socios que pide elecciones y que la tiene ahí para recoger firmas.

PD.Quedan 5 días...
Chuma84 escribió:
Un madridista que pisó el Bernabeu por primera vez con 4 años (y que en el PES se coje el Chelsea [666] ), que su primera camiseta del madrid fue con el 7 a la espalda y cuyo idolo de la infancia era Emilio Butragueño. [oki]


Cuando digo madridista del PES, me refiero a que os pensáis que el futbol es como el PES y que se puede hacer y desacer a vuestro antojo. Cambiais rápidamente de opinión respecto a un jugador y es que no soportaís las derrotas ni las épocas de sequía.

Digamos que soportais muy poco las frustraciones, tal vez la culpa sea de esas tres Copas de Europa, cuando la gente se aconstumbra a lo bueno, se piensa que es una obligación ganr siempre.

No podemos ganar siempre, sería un aburrimiento.

An0n1m0 escribió:Precisamente por eso nos jode más... Por todas las esperanzas que teníamos depositadas en él y que se ha visto que en 2/3 años se han quedado en nada... Por que ha cortado su progresión radicalmente... Y porque ahora mismo no es nada...

Y creeme que soy el primero que desea que Raúl vuelva a ser el de antes, pero lo veo muy complicado...

Fdo- An0n1m0


Es tu opinión, pero para nada es correcta. Raúl siempre ha sido el mismo, la diferencia es que animicamente no estaba bien, los injustificados palos que le dieron por lo de la Eurocopa, no los soportó demasiado bien. Lo de la Cibeles y la salida de Hierro tambien le afectó bastante.

Raúl esta temporada estaba recuperado animicamente, estaba alegre y estaba jugando bastante bien.

Si el equipo no funciona Raúl lo nota porque no le llegan balones en condiciones. ¿Que hizo Henry en la Eurocopa aparte de tirar balones a la grada? Francia no estaba bien, y Henry parecia un paquete ¿es un paquete Henry?.

Un tio con 29 tacos no está acabado y de jugar al futbol uno nunca se olvida. Raúl no basa su juego en la fuerza ni en la velocidad, es un conjunto de todo, por eso va ha durar mucho tiempo jugando al futbol, ya sea en el Madrid o en cualquier otro equipo.

Dale un equipo en condiciones, y volverás a tener al mismo Raúl de siempre. Además es un jugador que nunca se rinde en el campo, ni en los peores momentos.

Hay que ser más objetivos con Raúl y no juzgarlo tan duramente, siempre le estáis exigiendo más que a los demás, por eso no lo entiendo, porque eso es tipico de los que le odian, de gente que no le soporta por lo que significa.

salu2
Hay otra pagina mas sobre las elecciones, http://www.eleccionesya.es/ la dijo el Laredo en el Rondo.
La pagina es una verdadera obra de arte. [looco]
Hablando de candidatos, el otro día ponía en el Marca que Del Bosque se iba a presentar con Baldasano, y que sería el director técnico [reojillo]
A mi lo de las elecciones, es que no veo ningun candidato que pueda dar un aire de modernidad a la entidad.

Porque lo de Carlos Sainz, pues hombre no.
Lo de Laredo, nada.
Lo de Calderon, pues igual.
Baldasano , puajjj
Lorenzo Sanz, mas puajjj
Fernado Martin es votar a Florentino, osea ningun cambio.


Es que no me gusta ninguno para presidente.

Y os digo una cosa ahora hablando en serio con el tema Henry.


Ni loco se le puede pagar a un tio 12 kilos, es de majaderos.

Y si el Barsa iguala la oferta a 9 con el Arsenal, para ellos, que ya tendran problemas cuando vean que llega un tio nuevo que cobra mas que el mejor jugador del mundo.


Para eso armamos a un equipo y traemos a Adriano, que no sera tan resolutivo como Henry pero leches tiene 23 años, juventud.

Y que no me vengan ahora los del Barça por aqui diciendo que mi primera eleccion era Henry, porque les respondere que si, que asi era, pero no a cualquier precio, y en base a hipotecar la economia de un club.

Ahora mismo prefiero esto:

Fernando Martin, o quien leches de directivo lea este hilo en EOL :P

Esto es lo que quiero para el proximo año:

---------------------Casillas---------------------
----------------------------------------------------
Cicinho--------Chivu-----Ramos----F.Aurelio
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------------Diarra-------------------------
---------------------------Cesc-------------------
----------------------------------------------------
Beckham------------------------------Robinho-
-----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
-------------Ronaldo---------Adriano----------


Suplentes: Baptista, Raul, Woodgate, P.Garcia, Mejia, Diego Lopez,Raul Bravo,Guti, De La Red, Pavon.


Eso creo que seria un equipo compensado con un centro del campo totalmente renovado, y un equipo bastante joven, con un ataque con dos delanteros, con un Adriano y un Ronaldo que seria el ataque titular de Brasil personificado, con diferentes estilos ofensivo, definicion y fuerza, pero los dos con tecnica.

Diarra, haciendo de pulmon del equipo, Cesc, distribuyendo el juego ofensivo. Robinho en ese lado desbordando, o intentadolo al menos, que haga su juego.
Cicinho con posibilidades de altenar puestos con Beckham durante la temporada.
Con Baptista para diferentes posiciones en funcion de rotaciones o lesiones.
Raul, como se uqe no se le va a vender, pues para tener tb recambios en las posiciones de ataque, o cuando se cambie el esquema de juego.

Despues la defensa, con Chivu y Ramos de centrales, para que asi Ramos no tenga tantos problemas durante la temporada, y Fabio Aurelio, un fichaje barato, de esos que de vez en cuando nos hacen falta.

E insisto, quiero que se cambie el sistema de juego, un madrid ofensivo, que con ese centro del campo podria presionar arriba al rival, no ronaldo pero Adriano tiene mucho mas fisico para ahogar arriba, presionar y comenzar la contra rapido que con un Ronaldo fresco se podrian lograr muchos goles.

De la Red le subiria al primer equipo y le iria dando oportunidades, le haria participar en el juego, en los partidos de copa, sustituyendo en las segundas partes, que se vaya curtiendo porque ahi tenemos un gran jugador, todo el mundo le ve, pero dentro de la entidad blanca parece que se le quieran cargar.

Porque nos hace falta una restructuracion desde las categorias inferiores, nos hace falta copiar el ejemplo de la Masia, porque creamos jugadores para otros equipos y eso no puede ser asi.

Venga un Saludo y sorry por el ladrillo.
lo de Cesc es casi imposible, si HEnry se va, el Arsenal ni loco deja ir a Cesc, es mas, creo que pondrian mas empeño en retener a Cesc (un chaval joven con un gran futuro), que no a Henry,a l que le quedan unpar de años como mucho a gran nivel antes de que comience a bajar su rendimiento.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo insisto en que Ronaldo sobra... la dupla Adriano-Ibrahimovich seria increible, ambos son jovenes, con una calidad indiscutibles y uno es mas goleador que otro, pero Ibrahimovich es un suplemento perfecto para un goleador.

Diarra yo lo doy por hecho que ya lo teneis fichado, Cesc lo veo jodidamente dificil, asi que pensar en otro (Raul garcia del osasuna¿?), Chivu supongo que si lo fichareis (por desgracia...) y bueno, F. Aruelio NO, es del liverpool creo (puto benitez... luego ni jugara¬¬).

Henry en el barça cobraria como etoo 5 fijos mas primas por goles y titulos.
Si, Cesc es mejor no contar con él por ahora, es muy joven (y cuesta una pasta impresionante), que sepa que el Madrid le quiere para el futuro, hay muuucho tiempo para ficharlo.

Otra muy buena opcion, el Milan ya le a echado el ojo, es Sneijder de la escuela Holandesa :P, pero que lo fichen antes del Mundial (ojala llegue a tiempo, de momento esta lesionado)

Si Diarra y Chivu, parece que la cosa esta avanzada... Se deberia traer un lateral zurdo que haga su trabajo, nada de renombre. Echar a los que hay que echar, traer unos suplentes de garantias...

El entrenador, nada de Ancelotti, esta ahi Schuster... yo crfeo que lo de esta temporada se mejoraria notablemente.

PD: Si en realidad es lo de siempre... todo lo que hablamos es humo, porque dentro del Madrid debe haber un caos... que ni idos quiere dar un palo al agua, ademas de que tb haria falta un delantero centro. [tomaaa]
El entrenador es lo de menos pues en 3 años han pasao 5 y no lo han solucionado. ASi que el problema es de actitud de la plantilla. 5 entrenadores no pueden estar equivocados. Cuando digo es lo de menos claro esta que es muy importante pero si tu tienes al mejor entrenador de futbol y 11 paquetes que ni corren no tienes posibilidades pero si tienes un entrenador mediocre y un equipo competente y ganador irás palante.
Yo optaría por traer a Van Basten porque de perdios al rio. Es un entrenador que está empezando y se le ven maneras, muy al estilo Rijard o como se escriba.
Sigo opinando que Henry sería un gran fichaje pal MAdrid pero nunca pagandole esa morterada de pasta que lo único que puede hacer es que los otros se quejen y malestar. Como mucho lo maximo que se cobre ahora.
PEro no decía FM que iba a rebajar gastos de sueldos y no se que??? Pues será el de la mujer de la limpieza porque no veas.

Henry y Adriano delanteros.
CEsc y Diarra centro.
Chivu y FAbio Aurelio defensas.

Estos serian mis fichajes. Tirando de pasta que le sobra, o eso dijo FM,no???
Por dios Ibrahimovic no lo quiero ver ni en pintura, es el tio mas fallon que he visto desde Kluivert, puede tener toda la calidad del mundo pero, ¿un delantero sin gol? no gracias, que luego nos pasa como hoy a la juve, empate a 1 jugandose casi la liga, y en el ultimo minuto del descuento le cae un balon en el area y la tira fuera.
Os empeñais en poner a Robinho en banda y yo lo pondria de media punta por el centro, que es donde puede rendir mas, o de segundo delantero.
Barracuda escribió:Cuando digo madridista del PES, me refiero a que os pensáis que el futbol es como el PES y que se puede hacer y desacer a vuestro antojo. Cambiais rápidamente de opinión respecto a un jugador y es que no soportaís las derrotas ni las épocas de sequía.

Digamos que soportais muy poco las frustraciones, tal vez la culpa sea de esas tres Copas de Europa, cuando la gente se aconstumbra a lo bueno, se piensa que es una obligación ganr siempre.

No podemos ganar siempre, sería un aburrimiento.

Tambien creci viendo al barceloa ganar 5 ligas seguidas y una copa de europa mientras que nosotros nos comiamos los mocos y no por eso oia hablar mal a la gente del madrid, principalmente porque ese madrid daba la cara no como este.
Critico a Raul, porque es el capitan y el jugador que tiene que dar ejemplo, y este año que es cuando mas se necesita que de ejemplo, es cuando esta sacando mas los pies del tiesto con declaraciones que no vienen a cuento. Lo que le pasa es que no brilla desde que tiene un delantero al lado como dios manda y eso le jode muchisimo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ahi entra el papel de adriano, Ibahimovich es el complemento perfecto y no es tan fallon, ha tenido una mala temporada y punto (acompañado del mal juego de la juve).

Claro que Trezeguet es el goleador de la juve, pero para eso teneis adriano.
Chuma84, 5 ligas seguidas el Barça ?????????????????????
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
follinguis1 escribió:Chuma84, 5 ligas seguidas el Barça ?????????????????????

¿Cuantas se llevo el Dreamteam? [comor?]

Edito: es cierto "solo" fueron 4 [tomaaa]
Eza memoria que ya te falla,jejeje.
[beer]
Chuma84 escribió:
¿Cuantas se llevo el Dreamteam? [comor?]

Edito: es cierto "solo" fueron 4 [tomaaa]


Para mí tiene mucho más mérito el Barça actual que el Dream Team, porque la Liga actual es mucho más competitiva, antes era sólo Real Madrid y Barça, ahora hay Real Madrid, Barça, Valencia, Deportivo, Osasuna, Villareal, etc.

Un saludo.
decir que Raul se arrastra por el campo como que no... arrastrarse?? eso lo hacen zidane o ronaldo que dan pena, ellos si, y zidane siempre me a gustado pero... [bye] zizou [bye]

ya vereis como españa este bien en el mundial Raul va a ser el nucleo de españa siempre lo a sido y lo sera mientras este, seguramente sea su ultimo mundial y entonces lo dara todo mas que todos para llevarselo a españa, porque como Raul este bien con un atacante bueno (morientes o villa) se puede hinchar a dar pases de gol.

saludos
biggest escribió:ya vereis como españa este bien en el mundial Raul va a ser el nucleo de españa siempre lo a sido y lo sera mientras este, seguramente sea su ultimo mundial y entonces lo dara todo mas que todos para llevarselo a españa, porque como Raul este bien con un atacante bueno (morientes o villa) se puede hinchar a dar pases de gol.

Pues entonces en la eurocopa estaria muy lamentable, porque creo que dio un pase de gol [toctoc]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511