Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
biggest escribió:decir que Raul se arrastra por el campo como que no... arrastrarse?? eso lo hacen zidane o ronaldo que dan pena, ellos si, y zidane siempre me a gustado pero... [bye] zizou [bye]

ya vereis como españa este bien en el mundial Raul va a ser el nucleo de españa siempre lo a sido y lo sera mientras este, seguramente sea su ultimo mundial y entonces lo dara todo mas que todos para llevarselo a españa, porque como Raul este bien con un atacante bueno (morientes o villa) se puede hinchar a dar pases de gol.

saludos


¿Has visto los últimos 10 partidos de Raúl?

Un saludo.
JAime escribió:Para mí tiene mucho más mérito el Barça actual que el Dream Team, porque la Liga actual es mucho más competitiva, antes era sólo Real Madrid y Barça, ahora hay Real Madrid, Barça, Valencia, Deportivo, Osasuna, Villareal, etc.


Yo creo q te equivocas diciendo que esta liga tiene + mérito puesto que en las 4 otras es verdad que solo habian 2 equipos MAdrid y Barça pero estaban igualadisimos. Pero ahora es verdad que hay + igualdad pero entre 19, porque a cual esta peor:
Depor- fatal
VAlencia - una de cal y otra de arena
Villareal- en liga pues ya ves
Madrid - de pena
Osasuna- este año es el revelación pero sin opciones a nada.

EL BArça está a años luz porque su proyecto está consolidado y el de sus rivales de siempre : DEpor, Madrid, VAlencia...está ACABADO.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
follinguis1 escribió:

Yo creo q te equivocas diciendo que esta liga tiene + mérito puesto que en las 4 otras es verdad que solo habian 2 equipos MAdrid y Barça pero estaban igualadisimos. Pero ahora es verdad que hay + igualdad pero entre 19, porque a cual esta peor:
Depor- fatal
VAlencia - una de cal y otra de arena
Villareal- en liga pues ya ves
Madrid - de pena
Osasuna- este año es el revelación pero sin opciones a nada.

EL BArça está a años luz porque su proyecto está consolidado y el de sus rivales de siempre : DEpor, Madrid, VAlencia...está ACABADO.



Sevilla, Osasuna, Valencia, Villareal, Depor (fuera de casa tiene unos numeros tremendos)...

Yo estoy con jaime, ahora mismo la liga española es mucho mas competitiva que antes.
follinguis1 escribió: Yo creo q te equivocas diciendo que esta liga tiene + mérito puesto que en las 4 otras es verdad que solo habian 2 equipos MAdrid y Barça pero estaban igualadisimos. Pero ahora es verdad que hay + igualdad pero entre 19, porque a cual esta peor:
Depor- fatal
VAlencia - una de cal y otra de arena
Villareal- en liga pues ya ves
Madrid - de pena
Osasuna- este año es el revelación pero sin opciones a nada.

EL BArça está a años luz porque su proyecto está consolidado y el de sus rivales de siempre : DEpor, Madrid, VAlencia...está ACABADO.
La liga, almenos esta, se la ponen extremadamente facil, pero esta "ganada" desde poco mas de la mitad. Este barça tambien habria ganado aquellas ligas, y quiza algo mas en europa. El madrid galactico la que gano le costo hasta la ultima jornada teniendo solo a la real plantando cara... Yo desde luego no he visto un equipo mejor en españa, y yo he visto desde finales 80 para alante.
central98 escribió:La liga, almenos esta, se la ponen extremadamente facil, pero esta "ganada" desde poco mas de la mitad. Este barça tambien habria ganado aquellas ligas, y quiza algo mas en europa. El madrid galactico la que gano le costo hasta la ultima jornada teniendo solo a la real plantando cara... Yo desde luego no he visto un equipo mejor en españa, y yo he visto desde finales 80 para alante.

Hombre, ahí está también la Quinta del Buitre, que se ve que hacían un fútbol de la leche, pero en Europa tuvieron la desgracia de toparse con un PSV de cojones y con el Milan de Sacchi. Yo no le llegué a ver jugar en condiciones, pero se ve que eran bastante mejores que los galácticos.
Aún así este Barça está varios peldaños por encima del Dream Team, sobretodo en lo psicológico, que es muy importante si no lo que más.
Yo ese equipo no lo llegue a ver del todo bien, por no decir apenas nada, pero no me cabe duda de que si ganaron 5 ligas seguidas en los 80, fueron mejores que los de floren, y de largo.
central98 escribió:La liga, almenos esta, se la ponen extremadamente facil, pero esta "ganada" desde poco mas de la mitad. Este barça tambien habria ganado aquellas ligas, y quiza algo mas en europa. El madrid galactico la que gano le costo hasta la ultima jornada teniendo solo a la real plantando cara... Yo desde luego no he visto un equipo mejor en españa, y yo he visto desde finales 80 para alante.


Yo estoy de acuerdo, para mí es el mejor equipo (que he visto) junto con el Madrid de hace unos años, que era más irregular pero era capaz de hacer un juego de la misma calidad. Son estilos diferentes el Barça de ahora es más eléctrico, mientras que el Madrid era más pausado, más elaborado (hablo en general, el Barça también hace jugadas elaboradas, pero es de otro estilo).

Un saludo.
Chuma84 escribió:
Pues entonces en la eurocopa estaria muy lamentable, porque creo que dio un pase de gol [toctoc]


españa en la eurocopa metio 2 goles asique le 50% no esta mal no??

salu
biggest escribió:españa en la eurocopa metio 2 goles asique le 50% no esta mal no??
Es que tambien es responsable de la cifra baja global. Ser titular en ataque, que tu equipo meta solo 2 goles y participar solo en uno, no indica nada bueno, aunque tampoco necesariamente malo.
Para mi la diferencia radica en que el Dream Team jugo aquellas ligas contra rivales de peso (solo ver como se llevo las ligas de Madrid-Tenerife (x2) y la del Depor, en la ultima jornada y mas por erroresajenos que aciertos propios, aunque yo del Dream Team destacaria mucho mas su juego que sus titulos, al igual que la Quinta del Buitre).
Cosa que el barça actual no.

En ese aspecto, a yo siempre he destacado el Barça del año de Ronaldo-Figo que coincidio con el Madrid de Capello.
Aquel equipo era cojonudo, y fué una liga espectacular a nivel global.

El Barça actual juega muy bien al fútbol, aunque me quedo con las ganas de verle en liga de manera competitiva con un Madrid, Valencia (o ambos) achuchando de verdad.
A ver si el año que viene...
Chuma84 escribió:Por dios Ibrahimovic no lo quiero ver ni en pintura, es el tio mas fallon que he visto desde Kluivert, puede tener toda la calidad del mundo pero, ¿un delantero sin gol? no gracias, que luego nos pasa como hoy a la juve, empate a 1 jugandose casi la liga, y en el ultimo minuto del descuento le cae un balon en el area y la tira fuera.
Os empeñais en poner a Robinho en banda y yo lo pondria de media punta por el centro, que es donde puede rendir mas, o de segundo delantero.

Tambien creci viendo al barceloa ganar 5 ligas seguidas y una copa de europa mientras que nosotros nos comiamos los mocos y no por eso oia hablar mal a la gente del madrid, principalmente porque ese madrid daba la cara no como este.
Critico a Raul, porque es el capitan y el jugador que tiene que dar ejemplo, y este año que es cuando mas se necesita que de ejemplo, es cuando esta sacando mas los pies del tiesto con declaraciones que no vienen a cuento. Lo que le pasa es que no brilla desde que tiene un delantero al lado como dios manda y eso le jode muchisimo.


El barça no ha gando 5 ligas seguidas en la vida, el Madrid si, en dos ocasiones. La última con la quinta del Buitre.

Poco has visto al Madrid si te piensas que el actual es el peor Madrid que hemos tenido, cuando ficharon a Prosinecki (creo que con Mendoza) el Madrid estaba en una situación mucho peor que la de ahora. Siempre hemos tenido épocas de bajón, generalmente después de una época muy buena.

Y eso de que no dan la cara es un trola como una catedral. No dan la cara y el año pasado se quedaron a 4 puntos de un barça que casí se sale de la tabla.

Ahora mismo no es la peor época del Madrid por mucho que algunos se empeñen en decirlo. Vale es la primera vez que en tres años no gana un titulo, pero se está quedando en buenos lugares de la clasificación, no hundido en la tabla.

A Raúl no le jode nada de eso, creo que ha demostrado de sobra que puede jugar tanto en punta como por detrás de los dos delanteros. Y además encantado, no como otros.

salu2
No es la peor epoca del Madrid, lo que no quita que sea mala.
Que tambien es cierto que no es la primera vez que ocurre algo asi, como bien dices, despues de años gloriosos, tocan años de bajon.
Ha sido asi siempre, y ha pasado en todos los clubes, no solo el Madrid.

En España tienes ejemplos de Deportivo, Barcelona, Atleti...
Y en Europa, lo mismo con Milan, Ajax, Bayern, Manchester...

Los ciclos no son eternos.
dat28850 escribió:No es la peor epoca del Madrid, lo que no quita que sea mala.
Que tambien es cierto que no es la primera vez que ocurre algo asi, como bien dices, despues de años gloriosos, tocan años de bajon.
Ha sido asi siempre, y ha pasado en todos los clubes, no solo el Madrid.

En España tienes ejemplos de Deportivo, Barcelona, Atleti...
Y en Europa, lo mismo con Milan, Ajax, Bayern, Manchester...

Los ciclos no son eternos.


Por eso hay que tener paciencia y ser conscientes de que somos unos privilegiados y que ¿porque no? puede que la temporada próxima sea el inicio de otra buena racha.

El secreto del éxito está en mantener un entrenador y tener paciencia, el resto viene solo. Revisa las mejores épocas del Madrid y del Barça y verás que en todas se repite lo mismo, continuidad en el banquillo.

Por cierto, acabo de ver Real la pelicula y os la recomiendo. Hay unos
15 minutos del Madrid Barça del año pasado que son una maravilla.

salu2
yo tb pienso que hay que dar continuidad a los entrenadores al principio rikjard no estaba muy bien pero luego mira, ya nos sabemos la historia [mad] [mad]

pero porfavor que no utilicen la continuidad acon J.R.L.C. que es el pero entrenador del madrid que e visto en poco tiempo [risita] desde garcia remon (ni me acordaba de él). LC no se si se olvida de los cambios y hace cosas sin sentido, cassano no juega nada y pablo Gª yo creo que deberia jugar mas aunque viene de una lesion.

weno saludos
Cmo soñar es gratis, a mi me gustaría que Ángel Torres fuera nuestro presidente y se trajese a Schuster con él. Me parece un buen entrenador para montar el proyecto.
no sigais sufriendo como este http://www.youtube.com/watch?v=36qZEwIj4y4 cambiaros de equipo antes de sufrir mas
mñn pensare otro equipo...
Yo ya me e cambiado al Barça...
bien haceis, mas vale prevenir, q no vaya a ser q cuando entren vuestros padres a vuestro cuarto os vean con la cabeza volá XD
animo merengues, a ver si el año q viene tenemos un pokito de competencia.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que me he perdido? por que tanto pesimismo de repente?
Estamos asumiendo la realidad:

- Tenemos un presidente, que es Florentino pero en cutre.

- Tenemos una Directiva, que podria salir en los Soprano.

- Tenemos un Equipo que es la maxima representacion de defender la teoria de Tonto el que corra.

- Y por ultimo tenemos al maximo Rival que es digamos todo lo contrario.


Asi que mas o menos por esto estamos pesimistas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
XD

Tranquilos, a FM le quedan 2 dias.
Seguro? Nadie mas de la junta de floren quiere serlo, los demas candidatos ya sabemos cuales son, y los que no sabemos quien son no tienen ninguna opcion.
No me cambiaré porque mola conocer el sufrimiento más inhumano, te hace mucho más fuerte [sati]
Garibaldi escribió:Pero esto que es???

Masoquismo, como esta haciendo una temporada de ensueño, pues no quieren que se vaya :-|

Lo unico interesante el ultimo recuadro, el que se estan recogiendo firmas para forzar las elecciones.
dmox escribió:Masoquismo, como esta haciendo una temporada de ensueño, pues no quieren que se vaya :-|


Lo que me ha hecho gracia es lo de que el Bernabeu se volcará con el galo tras los rumores de su retirada. Ya me veo las pancartas en el campo: "Zizou no te vayas, sigue tocandote los huevos en el campo en nombre del Madrid" ¬_¬

Ese es el problema principal del Madrid, que es muy dificil hacer la limpieza que tanto necesita porque sale esta panda implorando para que un tio que lleva tocandose los huevos todo el año, no se vaya, porque es Zizou...
Eso es lo que me gusta del Barça, que cuando ya no rinde en condiciones pues es lo que pasa; Guardiola, Sergi, Ferrer incluso Rivaldo ganando un Balon de Oro poco ante.
oye es verdad, y la siguiente portada del marca y as tendria que ser: raul, ronaldo, cassano, helguera, roberto carlos, beckham,salgado kedaros porfavor [qmparto]
La portada del Marca es sin duda surrealista, parece sacada de FLCL
No se hace porra hoy?

3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)


saludos.
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)

Un saludo.
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
6-0 Celtico (Raul, Baptista, Robinho, Zidane, Cicinho, R.Carlos)
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
6-0 Celtico (Raul, Baptista, Robinho, Zidane, Cicinho, R.Carlos)
1-1 Aiolos (Raul)
1-1 Aiolos (Raul)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)
4-0 dmox (Robinho, Baptista x2, Cassano)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
6-0 Celtico (Raul, Baptista, Robinho, Zidane, Cicinho, R.Carlos)
1-1 Aiolos (Raul)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista)
3-1 Will20 (Ronaldo (2), Beckham)
4-0 dmox (Robinho, Baptista x2, Cassano)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
6-0 Celtico (Raul, Baptista, Robinho, Zidane, Cicinho, R.Carlos)


Salu2!
1-1 Aiolos (Raul)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista)
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista), DANNY (Ronaldo, Cassano, Zidane)
3-1 Will20 (Ronaldo (2), Beckham)
4-0 dmox (Robinho, Baptista x2, Cassano)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
6-0 Celtico (Raul, Baptista, Robinho, Zidane, Cicinho, R.Carlos)
1-1 Aiolos (Raul)
2-0 Jaime (Robinho, Baptista), alexhh (Zidane, Robinho)
3-0 mr.siniestro(Raúl,Robinho,Baptista), DANNY (Ronaldo, Cassano, Zidane)
3-1 Will20 (Ronaldo (2), Beckham)
4-0 dmox (Robinho, Baptista x2, Cassano)
4-1 Drew (raúl, Cassano, Robinho, Zidane)
6-0 Celtico (Raul, Baptista, Robinho, Zidane, Cicinho, R.Carlos)

edit. Pobre Raúl mete gol legal y se lo anulan :(
Robinho hoy está mucho más solidario, por lo menos por ahora, y el Gabriel este no parece malo, le ha hecho un pedazo de sombrero a Guti...

Gol del Málaga, 0-1.
de lujo, nos anula un gol legal y nos mete el malaga.

al final peligrara la 4ª plaza y todo, ya vereis...
en estas ultimas 4 jornadas 7 puntos birlao no hay más desde que raul a vuelto le han anulao dos goles legales.
Joder 0-1 no me jodas, contra el Málaga en casa y encima jugando una mierda... en fin.

Valencia y Osasuna han ganado, hay q ganar joderrrrrr
da igual eso de jugar una mierda nos han birlao un gol y seguido no han marcao...
Joder, pero es que jugando una mierda en casa contra el colista?

A la mierda el árbitro, si nos anulan un gol, marcamos otro....
ya veremos el publico, na el miercoles todos a la puta calle y que venga alguien decente.

y q hagan une ekipo, como si echan a todos, sinceramente solo me kedaba con 4 o 5....

el miedo mas grande es k no hagan la limpia necesaria, pq zidane se retira pero a ver dnd van el resto de galacticos...
Hoy el madrid esta con mala suerte. Cassano crack :Ð
Es el último partido de Zidane en el Bernabeu?
CaMeL 0.9 escribió:Es el último partido de Zidane en el Bernabeu?


Creo que no.




Penalty calro a favor del Madrid y gol de Zidane!!
Mientras haya vida hay esperanza, todavia podemos ganar el partido, por q el empate no nos sirve pa na.

Namarië.
Cagondios espero que este gol no le quite mérito al Málaga, y que mas aun se le siga echando en cara al Madrid lo mal MAL MAL que estan jugando.

Y de paso que espabilen a Cassano XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611