Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

celtico escribió:Vuestro principal problema no es de fichar, sino el de sacar.


esa es la clave

y hay mucho que sacar (por orden de necesidad)

R. Carlos, Zidane, Raul, Beckham, Gravensen, P. Garcia, Woodgate, Cassano, Robinho... (bueno este ultimo aunque sea un inutil habra que dejarle, por nos ha costado 30 millones...)
Mpmx escribió:R. Carlos, Zidane, Raul, Beckham, Gravensen, P. Garcia, Woodgate, Cassano, Robinho... (bueno este ultimo aunque sea un inutil habra que dejarle, por nos ha costado 30 millones...)


Joder, pues no puedo estar mas desacuerdo ...

Roberto, Helguera, y salgado van de la mano con zidane los primeros, en mi opinion.

Para mi, robinho no ha sido lo que se esperaba, pero de ahi, a inutil ...
Mpmx escribió:
esa es la clave

y hay mucho que sacar (por orden de necesidad)

R. Carlos, Zidane, Raul, Beckham, Gravensen, P. Garcia, Woodgate, Cassano, Robinho... (bueno este ultimo aunque sea un inutil habra que dejarle, por nos ha costado 30 millones...)


Pues yo me quedaba con Robinho, Cassano, PGarcia y Woodgate. Son jovenes y pueden dar mas de si.
Si me apuras, a Beckham yo lo dejaba un par de años mas si quiere seguir, no olvidar que en toda la 1º vuelta de la liga era de los pocos que se dejaba los huevos en el campo (para mi ha sido con Casillas y Sergio Ramos de los mas regulares del equipo). O no queremos recordar o hay odio generalizado hacia Beckham.
Pero es que no va a pasar. Es que nos vamos a quedar con Raúl seguro. Con Roberto Carlos, casi que también. Con Helguera no creo y salgado tampoco. Diogo y Cassano también saldrán. Pero el resto nos los comemos con patatas.

A mi Beckham me ha parecido de lo mejor del Madrid ésta temporada. Si le echamos a él, y no echamos a otros peores, pues malamente.
Lo de Pernia como que va a ser imposible porque ya esta fichado por el Atleti, pero bueno. Sneijder es un jugadorazo y no creo que nos sableen mas de 15 millones por el (que son los que nos ahorramos de la ficha de Zidane). Si se consigue sacar del Madrid a R.Carlos, pues otros 10 milloncitos que nos ahorramos y que pueden venir muy bien, para pujar un poco mas por Diarra. Xabi Alonso, pues facil, se le dan un par de canteranos al Liverpool y algo de pasta (poca). Una cosa si que tengo clara, a Ronaldo por menos de 40 millones no le vendia, porque va a ser casi imposible fichar un delantero en condiciones por menos de ese dinero este verano.


En cuanto a lo de Iniesta, el año pasado cuando comenzó a despuntar ya se oian rumores de que el Madrid anda detras suya y salio haciendo unas declaraciones un tanto antimadridistas
Beckham se esfuerza, no lo pongo en duda... pero no sabe jugar al futbol. No se va de nadie, lo unico que hace es pararse, mirar y colgar balones (estaria bien para un equipo ingles o aleman pero para el Madrid... nop)

Otra cosa que no entiendo es porque hay que largar ahora a Helguera y a Salgado (son 2 jugadores que nunca he defendido demasiado pero es que han pasado de indiscutibles a prescindibles sin explicacion)

Tenemos que hacer como el Barca de despues de Gaspart, una limpia de arrriba a abajo, fichar jugadores jovenes y luchadores y tener solo un par de cracks
R. Carlos, Zidane, Raul, Beckham, Gravensen, P. Garcia, Woodgate, Cassano, Robinho... (bueno este ultimo aunque sea un inutil habra que dejarle, por nos ha costado 30 millones...)


WoW, yo ahí me quedaría con Beckham, P. García, RObinho... y ya veremos si Cassano. El primero porque como han dicho junto con Casillas y Ramos, el mejor del equipo, el segundo porque simplemente necesitamos suplentes vamos ,sería un buen recambio para Diarrá y Robinho joder es todavía muy joven y esta temporada le ha servido para adaptarse, el próximo año con un mejor ambiente y demás debería salirse porque calidad tieene de sobra.

Lo de limpia de arriba a abajo como el barça después de Gaspart, tampoco es eso ,de hecho fue limpia pero no creo q necesitemos tantos cambios, el éxito del barça se centró principalmente en Xavi (q ya estaba) Deco, Ronaldinho y Etoo. Es decir, nuevos eran esos 3. Nosotros necesitamos lo mismo, algún retoque ahí detrás (Chivu y F aurellio) y consistencia y dinamita arriba (Diarrá, Cesc e Ibrahimobic)
Robinho [carcajad]

Ayer otra vez, como en casi toda la temporada, cuando tenia el balon ni un apoyo, estaba como diciendo "que, de vacaciones?" y si el balon no pasaba por sus pies 0 de peligro, pero ayer si no llega a ser por Raul no ganamos [carcajad]

Vosotros creeis que ayer jugo mejor Raul que Robinho?
duende escribió: Lo de limpia de arriba a abajo como el barça después de Gaspart, tampoco es eso ,de hecho fue limpia pero no creo q necesitemos tantos cambios, el éxito del barça se centró principalmente en Xavi (q ya estaba) Deco, Ronaldinho y Etoo. Es decir, nuevos eran esos 3. Nosotros necesitamos lo mismo, algún retoque ahí detrás (Chivu y F aurellio) y consistencia y dinamita arriba (Diarrá, Cesc e Ibrahimobic)


¿Quien queda del desastroso Barca de antes? Xavi y Puyol, solo.

Los fundamentales para la renovacion fueron Deco, Etoo y Ronaldinho. Pero es que tambien estan Marquez, Giuly, Larsson, Edmilson, Messi, Gio, etc.

Tienen un equipo nuevo de arriba a abajo y nosotros perdimos el partido mas importante de la temporada (el del Arsenal) con el mismo equipo que fracaso hace 3 años contra el Monaco (salvo S. Ramos). Y eso que nos hemos dejado una pasta en fichajes estos años..
Mpmx escribió:¿Quien queda del desastro Barca de antes? Xavi y Puyol, solo.
Y Gabri XD
Que diga alguién que Robinho no sirve, manda huevos. Es tio es muy buen jugador. Necesita adaptación y gente rápida que corra, que le tire desmarques, que le haga paredes y no que le pasen la bola y no le apoyen o le lancen balones aéreos que no puede cazar por altura.
Me parece que el año que viene explotará y sino al tiempo. Quizás no es Ronaldinho pero estoy seguro que en un par de años veris a uno de los mejores jugadores de Europa. Yo tuve una amiga brasileña hace 3 años y siempre me hablaba maravillas de Diego y Robinho. Ella es muy forofa y cuando vino a Madrid lo primero que me dijo es que era un fichaje brutal pero que necesitaria adaptación y esta tia sabe de fútbol te lo aseguro. Que no ha rendido a las pretensiones , claro pero que es un gran jugador ya vereis como el tiempo lo pondrá en su sitio.
Si ayer si visteis el partido no hacia más que levantar los brazos buscando apoyo que no llegó.
Si estuviese en el Barça con la velocidad de Dinho y Etoo haría birgerias.
Le falta la velocidad a su juego y movilidad de sus compañeros.
Pues a mí Robinho no me ha defraudado. No sé quien se esperaba un Maradona, o un Ronaldinho ahí desde el primer minuto.
Robinho es más jugador de desborde, de pasarla rápido, porque no tiene cuerpo para otra cosa. Ronaldinho puede aguantar la pelota lo que haga falta, pero Robinho no.

En Enero-Febrero nos sacó muchas castañas del fuego, y ahora mismo le ves en el partido y cuando coge la bola al menos tienes la sensación de que puede pasar algo, no como otros jugadores.
Eso sí, es muy muy fallón. Necesita 3 para meter 1.
Robinho debe quedarse. Ha demostrado su calidad, pero también ha demostrado estar muy solo arriba, pienso que si Ronaldo no se hubiese lesionado tanto, entre los dos podrían haber formado una dupla interesante, de hecho en algunos partidos de la primera vuelta se vió (Recordemos que el Madrid llegó este año a ser líder cinco puntos por delante del Barça). Cuando se lesionó Ronaldo contra el Atl. de Madrid empezó el declive.


Al Madrid le faltan dos tíos jóvenes, rápidos y de calidad en el centro del campo, Diarra y Cesc (a Xabi Alonso no lo quiero ver ni en pintura). Y luego un extremo derecho de garantías, a poder ser que no sea tan chulo y chupón como C. Ronaldo que creo que es lo que menos necesita el Madrid ahora. Si puediera llegar Henry sería la hostia.

La lista de descartes: P.García, WoodLEG, Cassano, Guti, Salgado, Helguera, Diogo, Gravesen, Beckham y Zidane.

Y por dios, usar más la cantera, en el famoso mundial sub 17 donde destaco Cesc también estaba un tal Jurado que la lió tanto como Cesc y ahí está aún en el Castilla, sin olvidarse de Soldado, De la Red,...

Diarra: 30 M
Cesc: 25 M
Henry: 30 M

Total: 85 M

Yo creo que con solo estos tres el equipo tendría otra cara renovada, con calidad, juventud y velocidad.


------------------------------Casillas-------------------------

Cicinho---------S. Ramos--------- Pavón----------R. Carlos



--------------------Baptista---------Diarra-----------------


------------------------------Cesc-----------------------------


----------Henry------------------------------------Robinho


----------------------------Ronaldo------------------------
Como soñais algunos X-D

El Arsenal no te vende a Cesc y Henry juntos ni de coña.
Cesc es muy bueno per creo que le falta experiencia para jugar a un grande como el madrid(aunque no lo parezca ahora, puto florentino corleone [poraki] )

Yo ficharia mejor a Diarra
mankiNd escribió:Como soñais algunos X-D

El Arsenal no te vende a Cesc y Henry juntos ni de coña.



Parece imposible pero si mañana elimina el Villarreal al Arsenal y Wenger se pira... Quien sabe...

El Arsenal ahora mismo está fuera de la champions, 5º puesto, cayendo en la champions y jugando la UEFA...
Los fundamentales para la renovacion fueron Deco, Etoo y Ronaldinho. Pero es que tambien estan Marquez, Giuly, Larsson, Edmilson, Messi, Gio, etc.


Pero es a eso a lo q me refiero, Pablo García tiene q ser un Edmilson, necesitamos gente en el banquillo, ahí estaría de puta madre.

A robinho es q le ha tocado jugar en un madrid desastrozo, con cambios de entrenadores, en una nueva liga, con toda la presión con la que venía, más la presión añadida por el "boom Messi"... etc. Y no creo q sea peor q el argentino, está por ver, sinceramente me imagino a Messi en este madrid o a Robinho allá al lado de Ronaldinho y no sería lo mismo, seguro. Vamos a darle la temporada de adaptación de siempre que hay q dar antes de califcarlo como caso Denilson.
Voy a hacer un off-topic total y absoluto pero necesito la ayuda de los eolianos de Madrid y que mejor sitio que en el hilo del madridismo.
El caso es que el miercoles voy para los madriles por motivos laborales, en ppio. tendria que estar en mi destino a las 9:00, pero como eso es imposible para la mayoria de los que vamos pues la cosa está en llegar a la oficina sobre las 10:00.
El Ave llega a Madrid a las 9:00, y de Atocha se que tengo que cojer cercanias las lineas C8 o C10 hasta la parada de El pinar de las rozas y de alli tirar para la oficina sita en la calle Pollensa (al parecer pegada a la autovia que pasa por alli y bastante lejos de la parada).
Bueno el tema está en cercanias, ya que todas las veces que he ido a Madrid me he movido en metro, pero no tengo ni zorra de como se coje el cercanias (es facil montandose en el [+risas] ) lo que quiero saber es como va el tema del billete, si se paga en el mismo tren o bien en taquilla, si luego hay varios andanes, etc, etc.
El problema esta en que yo me pierdo yendo de mi casa al trabajo, asi que no os cuento lo que me puede pasar en Ataocha que es casi tan grande como Cordoba entera.
Otra cosa, al parecer es muy jodido pillar taxi en la parada de Las Rozas, sabeis si esta tan lejos la calle Pollensa (vaya nombre) de la estacion de cercanias???

Pues nada gracias y disculpad el offtopic pero no me molaba abrir un hilo nuevo para una chorrada como esta.

Saludos.
Creo que os eqivocais con Robinho y dandole por muerto. Este tío es buenísimo y sino ya vereis. Tiene una técnica brutal al nivel de Ronaldinho pero le falta cuerpo para mantener el balon con más de un defensor . Uno contra uno no tiene rival. La temporada que viene explotará y estoy seguro. Tampoco creo que está jugando en su sitio. Tan escorado a la banda siempre pierde mucha sorpres pues no es un tio de centro. Si el Madrid tuviese a Ronaldo en forma y a Robinho justo por detrás ganaría mucho más.
Las bandas para BEckam y REyes por ejemplo y veriais el cambio. Robinho se compenetraría bien con un tio que caiga a bandas de vez en cuando y con velocidad y regate. Ese es Henry . Tiene mucha técnica y cae bien a bandas, disparo de fuera del area potente, mucho repertorio y con Robson haría birguerias.

------------------------CAsillas-----------------------
Cicinho--------RAmos-------Chivu-------F.Aurelio
---------------Iniesta-----------BAllack----------------
BEckham---------------------------------- REyes
--------------------------Robinho---------------------
-----------------------Henry--------------------------

Equipo de superlujo y gasto justo.
Chivu- 20
Iniesta-20 ( Dificil pero no imposible) y no tiene tanto caché y sueldo como otros que son titulares en sus equipos.
Reyes -20
Ballack y f.Aurelio gratis y Henry por 16 lo traemos que plega del Arsenal en un año.

Que os pareceria este once?????? y además por menos de 120 millones que hablais.

ültima hora que no se si creerlo:
http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=18175

GErard, Dairra y Chivu???????????????????????????????? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Yo que quieres que te diga, pero a mí Cicinho de lateral derecho en plan defensivo no me convence para nada. Hace aguas por todos lados. Ahora bien, si eso es para que suba la banda y Ramos tape huecos por ahí atrás pues sí.

También se podrían mandar a freir monas a los laterales y jugar con 3 centrales...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Segun fichajes.net vais a por Quaresma
Mpmx escribió:Beckham se esfuerza, no lo pongo en duda... pero no sabe jugar al futbol. No se va de nadie, lo unico que hace es pararse, mirar y colgar balones (estaria bien para un equipo ingles o aleman pero para el Madrid... nop)

Otra cosa que no entiendo es porque hay que largar ahora a Helguera y a Salgado (son 2 jugadores que nunca he defendido demasiado pero es que han pasado de indiscutibles a prescindibles sin explicacion)

Tenemos que hacer como el Barca de despues de Gaspart, una limpia de arrriba a abajo, fichar jugadores jovenes y luchadores y tener solo un par de cracks


No Beckham no sabe jugar al futbol, solo sabe poner balones a huevo para que sus compañeros se inflen a marcar, solo sabe poner un balón donde le sale de los hu... con precisión milimetrica y solo sabe tirar faltas que más quisiera Ronaldiño saber tirarlas.

Por dios, ¿como puedes decir que Beckham no sabe jugar al futbol?. Mirate la pelicula Real y cuando veas el pase que le da a Owen, me dices que ese tio no sabe jugar al futbol. Lo que tiene es una visión de juego espectacular y además las pone donde quiere ponerlas.

Esperemos que no se marche y se retire (si, retire ) como Juanito a los 33 tacos en el Madrid.

salu2
Barracuda escribió:con precisión milimetrica y solo sabe tirar faltas que más quisiera Ronaldiño saber tirarlas.


Ronaldinho no sabrá tirarlas como el, pero en la Liga Española a metido mas el que el Becks. [+risas]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi Beckham no me gusta tampoco, lo sobrevaloran muchisimo y para mi no tiene NADA, hablan de sus pases y sus faltas, cuantas faltas ha metido?

Asistencias si ha dado, pero no justifica ni lo que pagasteis ni lo que cobra, a no ser que ganeis mucho dinero por su imagen.
Barracuda escribió:Por dios, ¿como puedes decir que Beckham no sabe jugar al futbol?. Mirate la pelicula Real y cuando veas el pase que le da a Owen, me dices que ese tio no sabe jugar al futbol. Lo que tiene es una visión de juego espectacular y además las pone donde quiere ponerlas.


[qmparto]
Habra que hacer una lista de todos los jugadores que se han vinculado al Madrid, a ver quien se acuerda de todos [+risas]

Bueno, ademas decir que Ronaldinho le da mil vuelta a Beckham en faltas y asistencia, y 10000 en el resto... menos en la lucha.
Blaiz escribió:A mi Beckham no me gusta tampoco, lo sobrevaloran muchisimo y para mi no tiene NADA, hablan de sus pases y sus faltas, cuantas faltas ha metido?

Asistencias si ha dado, pero no justifica ni lo que pagasteis ni lo que cobra, a no ser que ganeis mucho dinero por su imagen.


Pues ya ni eso:

marca escribió: SUPERA A BECKHAM EN INGRESOS, SEGÚN FRANCE FOOTBALL
Ronaldinho ya es el futbolista mejor pagado del mundo


Gracias Floren, nunca te olvidaremos, Ronie, Eto'o, la mayor crisis en los ultimos 50 años del madrid. [oki]

PD: Yo a beckam lo largaria este año, aun podeis sacar pasta por el para invertirla en un fichaje de futuro, tiene 31 años y si no lo largais ahora dificilmente podreis sacaroslo de encima, otra jubilacion a precio de oro.
keops escribió:Gracias Floren, nunca te olvidaremos, Ronie, Eto'o, la mayor crisis en los ultimos 50 años del madrid. [oki]


y la posible deuda de 500 millones de euros, menudo crack de presidente, ni Gaspart oiga...
Mpmx escribió:
[qmparto]


Hombre te digo lo de la peli porque se ve con todo lujo de detalles como mira y como pasa. Ahora si a ti eso te parece no saber jugar al futbol, o solo acto para la liga inglesa, pues benditos los ingleses, porque eso es jugar al futbol con todas las letras.

salu2
A algunos os cuesta ver a Beckham como futbolista, y es algo que no puedo soportar. Es un tío currante como el que más. Mete la pierna siempre (no como muchas mariconas que hay en el madrid).

Tiene fuerza, un toque con el balón buenísimo. No hay nadie que ponga un balón en carrera con tanta precisión como él. Ni que te haga un pase de 50 metros como él.

Desborde tiene el justo, ahora mismo. En su primera época del Manchester se iba del que quería, pero porque era menos fuerte y más rápido. Aún así, muchas veces recorta y pone un centro cambiado.

Pero bueno, parece que éste chaval tiene que luchar contra la imagen que él mismo ha creado.

En fin...

Espero que el Madrid el año que viene, construya el equipo desde la defensa (que la tiene casi completa, con un lateral zurdo, y un central que acompañe a S. Ramos), y un centro del campo en condiciones.

Si no se ficha a un delantero me la trae floja. Porque si tenemos un buen centro del campo, y dos buenas bandas, meto goles hasta yo.
Mpmx escribió:
y la posible deuda de 500 millones de euros, menudo crack de presidente, ni Gaspart oiga...


:-|

No, si ahora resulta que era una mierda de presidente Oooh


Lo de la deuda si existe, se probará, antes o después. Me da que en uno o dos años se destaparía todo. Pero decir ahora eso es como si digo que puede haber en caja 3000M de €, y que estamos pensando en comprar al Chelsea como filial en Inglaterra.
Beckham a mi me gusta, pero tambien es el momento ideal para venderle. Beckham en 2 años no sera nada, habria que mirar hasta cuando tiene contrato, pero creo que en todos los casos lo mas preferible es sacar un traspaso ahora.
alexhh escribió:
:-|

No, si ahora resulta que era una mierda de presidente Oooh


Lo de la deuda si existe, se probará, antes o después. Me da que en uno o dos años se destaparía todo. Pero decir ahora eso es como si digo que puede haber en caja 3000M de €, y que estamos pensando en comprar al Chelsea como filial en Inglaterra.


Hace poco el club fardaba de tener ciento y pico millones en el banco para fichar, ahora desde el propio club ya reconocen una deuda de ciento y pico, mientras alguna voces hablan de hasta 500 millones de deuda, a ver lo que tardan en destaparse las cifras reales. [jaja]
dmox escribió:Habra que hacer una lista de todos los jugadores que se han vinculado al Madrid, a ver quien se acuerda de todos [+risas]

Bueno, ademas decir que Ronaldinho le da mil vuelta a Beckham en faltas y asistencia, y 10000 en el resto... menos en la lucha.


El día que Ronaldiño de pases de medio campo como los de Beck con un margen de error menor a un metro, las vacas tendrán plumas y volarán.

Además para que Diño meta las faltas que mete Beckham (desde todas las distancias) Diño tendría que vivir mil vidas y tirar mil faltas por partido para ver si algún día aprende.

Veamos como tira Diño una falta que no está en su distancia:

1- Coge el balón muy decidido, en el barça solo el tira faltas aunque no sepa.

2- Coloca el balón muy convencido de lo que está haciendo.

3- La manda a la grada y se queda mirando al cielo diciendo que no y riendose como si lo que ha pasado no fuese lo normal.

¿Cuantos faltas ha mandado Diño a la grada por empeñarse en tirar todas las faltas? a Diño le sacas de la media distancia y no mete una falta ni al arcoiris, no sabe bajar el balón desde tan cerca, es así de simple.

Tampoco las mete desde muy lejos, pero tambien las tira, por si acaso.

salu2
keops escribió:
Hace poco el club fardaba de tener ciento y pico millones en el banco para fichar, ahora desde el propio club ya reconocen una deuda de ciento y pico, mientras alguna voces hablan de hasta 500 millones de deuda, a ver lo que tardan en destaparse las cifras reales. [jaja]


Pues si hay deuda ya saldrá a la luz, no creo que tengamos que creernos unos rumores y otros no, además de gente que por unas cosas o por otras eran anti-florentinistas: Lorenzo Sanz, Del Bosque, Ängel Torres...
suerte que las tira mas mal que el supermegachuligalactico beckam, sino no se donde estaria ya que ahora mismo Ronie es tercer maximo goleador en la liga y segundo maximo goleador en champions, por cierto a ver si puedes aclarar en que posicion esta beckam, porque como ni sale en ninguno de los rankings no puedo saber la posicion exacta. [qmparto] [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Munitis tambien es un tio que curra durante todo el partido XD

Cuando becks de una pase como el de Milan me avisas XD

Ahora enserio, beckham no es jugador para el R. Madrid (o almenos el gran real madrid), nunca me ha gustado este jugador... Figo, por ejemplo, le da mil vueltas.
keops escribió:suerte que las tira mas mal que el supermegachuligalactico beckam, sino no se donde estaria ya que ahora mismo Ronie es tercer maximo goleador en la liga y segundo maximo goleador en champions, por cierto a ver si puedes aclarar en que posicion esta beckam, porque como ni sale en ninguno de los rankings no puedo saber la posicion exacta. [qmparto] [qmparto]


¿Has leido lo que he puesto? eso no tiene nada que ver, no estoy discutiendo su calidad, o diciendo que Beckham sea mejor que Diño. Lo que digo es que Ronaldiño no tiene las facultades de Beckham para poner balones y tirar faltas.

salu2
Barracuda escribió:
El día que Ronaldiño de pases de medio campo como los de Beck con un margen de error menor a un metro, las vacas tendrán plumas y volarán.

salu2


desde el medio campo ni idea, pero me gustaria saber cuantos pases ha hecho Beckham de espaldas con un defensor al lado, y no uno cualquier, contra un equipo como el Milan en San Siro y en plena semifinal de la Champions, pase por cierto milimetardo para que la pillara Giuly y metiera gol.

Los pases de Beckham son espectaculares, pero la mayoria no acaban nunca en nada porque cuando le llega el balon al delantero ya hay media defensa tapandolo.

Pases espectaculares y decisivos, son como los de Ronaldinho contra el Milan, cuando solo Giuly supo leer lo que iba a hacer Ronalodinho.

Cuando Beckham haga eso, estaremos comprando y vendiendo pisos en Jupiter.
Hereze escribió:desde el medio campo ni idea
Decenas...
Estais viendo el Maracana? menudo el Thuram, a tirado un banquillo abajo el solito [+risas][+risas]

Y lo de Ronaldinho es indiscutible, normal que tire faltas a las nubes, es un fenomeno, no hara pasas de 60 metros como beckham (que tiene que estar el equipo super abierto para que tenga peligro) pero es cualquier momento, con el equipo contrario bien replegado... (milan.barça) mira que paso se saco de la manga que puede significar el pase a la final.
Diarra, Chivu y Gerrard, fichajes del Real Madrid
Mahamadou Diarra, Christian Chivu y Steven Gerrard son los tres fichajes que en breve quiere hacer oficiales el Real Madrid, mientras que la opción Henry pierde mucha fuerza, según fuentes cercanas al palco del Bernabéu.


Joder, lo firmo ahora mismo. Estos tres tíos nos vendrían de puta madre, Chivu con Sergio Ramos y Gerrard y Diarrá en el medio daría una fuerza al medio del campo increíble.

............. ......Casillas..........................

Cicinho.....Ramos...Chivu...........F.Aurellio

........................Diarrá..................

Beckham.........Gerrard..................Reyes

...............................Robinho.........

................Ronaldo/Adriano................

Es de vital importancia fichar un extremo, por ejemplo Reyes ahí o Ronaldo, quaresma tampoco me desagrada y juega por la izquierda en el oporto, pero hay q meter a alguien ahí para liberar a Robinho y ponerlo en su sitio, recordad q cuando a Rijarkd le daba por poner a Ronaldinho en la izquierda no hacía mucho, estaba totalmente limitado, creo q a Robinho le ocurre lo mismo.

A todas estas, si hay fichajes realizados ahora por esta junta directiva, q pasará si hay elecciones y gana otro? los contratos siguen ahí y si quiere usarlos el futuro presidente bien y sino no?
Esta claro q esto del anuncio de Anccelotti y los posibles fichajes estos son para ganarse unos votos F.Martín, yo no digo q me guste este tipo pero si esos fichajes a día de hoy son ciertos le amo.
Estoy bastante perdido del mundo del futbol pero...

Dónde se ha dicho que existe deuda???

500 millones? ein?

Es una confirmación o simplemente es un rumor? [tomaaa]
y porque no Ronaldinho?? esto no es el manager de liga que se puede fichar al que os de la gana, hay que ser realistas.

saludos
^JR^ escribió:500 millones? smile_ein?

Si, ayer en el Rondo se hablaba ya de 600 millones de deuda, antes de que acabe el año iremos por los 1000 millones de deuda, ya vereis. Aunque una cosa digo, como sea cierto seria surrealista, porque somos el club que mas ingresa del mundo, para ser mas exactos 240 millones, esque dilapidar esa fortuna y mas me parece realmente increible


El precio rondará los 35 millones pero podría abaratarse si se incluyen jugadores en la operación. Helguera y Salgado son los candidatos

Si eso es cierto y nos sale por unos 20 millones mas Helguera y la cesion de alguno del filial seria la hostia. Recordemos que este verano le falto muy muy poquito para venir.
Creo que fue el directo del as el que escribio es as.com que este verano seria cuando comprobariamos si realmente el Madrid tiene el dinero del que tanto hablo Florentino. Si lo hay, no deberian tener muchos problemas para realizar esos fichajes.

Mas o menos vino a decir que sino se fichan a determiandos jugadores es debido a que economicamente el Madrid no esta tan boyante como alardeba Florentino.

Supongo que as.com aun se debe conservar dicho articulo.
Si los del Rondo saben mucho todos. Me parece que la deuda ahora es del valor de Microsoft, vamos que en un par de años el Madrid desaparece.
No me creo nada de nada. Seguro que existe deuda porque no pero es que cada semana es de 50 millones de euros más.
El BArça debe pasta, el VAlencia, el DEpor....... todos deben no os engañeis.
Ahora resulta que Floren ha sido el peor president del mundo del futbol , peor que GAspart y todo. Un tio que ha conquistado con su equipo ( aunque la base era de la anterior presidencia pero hay ha estao el tio ) una champions, 2 ligas, Intercontinental, supercopa, en 5 años y pico es el peor presidente del mundo.
No veamos la paja en el ojo ajeno que de otros clubs se pueden hablar muchisimas más cosas pero no se hablan ¿¿¿o ahora resulta que el único que debe es el Madrid???

Y BEckham ahora resulta que entrenaba mano a mano con Gabri y Maxi López de pequeño,no? Esos si que son más malos que la peste , pero un tio que tiene una calidad indiscutible con la diestra, capitán de la selección inglesa, + de 1 vez nominado al balón de oro,.............. claro los demás somos gilipollas y estamos equivocados y no nos habiamos dao cuenta que es de la quinta de Amunike.
Es un jugador del montón pero con una de las mejores diestras del mundo. Solo por eso ha de ser considerado un buen jugador por lo menos. Que Dinho es + espectacular, más resolutivo, mejor en global claro pero no lo duda nadie, pero de ahí a decir que es más malo que la peste.
Increible, tb en Maracana, a un tio casi le echan del campo por ir con una pancarta de ¡Elecciones, YA! increible... esto lo veo de mal en peor.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que democracia y libertad de expresion hay por madrid [qmparto]

Que payaso es FM, de verdad que por vuestro bien que desaparezca ya de la directiva del madrid.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811