Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

Y estan saliendo los pavos de la directiva del Madrid... cada vez me da mas verguenza ajena, todo ricachones, amigotes.... creo que la media de edad esta en 60 y pico años [+risas]

Y uno, que debe ser de los mas ricos, cuando iban a echar a Del Bosque, su voto fue "mi chofer dice que es muy malo"
Muy fuerte cuando despues de quitarle la pancarta y haberle tomado los datos, lo vienen a buscar y se lo llevan, ni la gestapo.
dmox escribió:Y estan saliendo los pavos de la directiva del Madrid... cada vez me da mas verguenza ajena, todo ricachones, amigotes.... creo que la media de edad esta en 60 y pico años [+risas]

Y uno, que debe ser de los mas ricos, cuando iban a echar a Del Bosque, su voto fue "mi chofer dice que es muy malo"


Exacto. No me extraña q la gestión deportiva haya sido un asco, sólo estaba rodeado de tíos q ven al madrid como una gran empresa no como un equipo de fútbol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Me recuerda a la epoca Gaspart XD

Encima iba de victima el puto gaspart, menudo hijoputa.
Blaiz escribió:Me recuerda a la epoca Gaspart XD

Encima iba de victima el puto gaspart, menudo hijoputa.

A mi también me recuerda... Y eso no me gusta nada... Nadie se acuerda de Reina? El presidente foto?

Fdo- An0n1m0
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
An0n1m0 escribió:A mi también me recuerda... Y eso no me gusta nada... Nadie se acuerda de Reina? El presidente foto?

Fdo- An0n1m0


Si claro, el que sanaba el club vendiendo a lo unico "decente" del barça por 4 €... y encima se las daba de salvador el cabroncete [sonrisa]

FM quiere evitar a toda costa las elecciones, no puede ser nada bueno este sujeto... [nop]
Blaiz escribió:FM quiere evitar a toda costa las elecciones, no puede ser nada bueno este sujeto... [nop]

Exacto... FM ha sido gilipollas... Si hubiera convocado elecciones, siendo "el elegido" de Florentino, habría ganado casi de calle... Y ahora no va a haber quien le vote... Y eso que no ha hecho nada (ni para bien, ni para mal)

Fdo- An0n1m0
A mí no me gsuta FM, pero por una parte lo entiendo, es q nos podemos quedar sin entrenador y jugadores si se convocan elecciones, a mí no me importaría q esta junta prepara la próxima temporada, q vamos a ver, no tiene q entrar nadie para saber q es lo q necesita el madrid y después ya se celebrarán elecciones. Pero si es verdad eso de Ancellotti, Diarrá, Gerrard y Chivu pues prefiero q no haya elecciones por el momento y se aten a éstos.
dmox escribió:Increible, tb en Maracana, a un tio casi le echan del campo por ir con una pancarta de ¡Elecciones, YA! increible... esto lo veo de mal en peor.

A mi em parece mas increible lo de Cassano, en el partido to empalmao ¬_¬

Y lo de R.Carlos celebrando los goles con el arbitro, menudo gilipollas.
daniel_5 escribió:A mi em parece mas increible lo de Cassano, en el partido to empalmao ¬_¬

Y lo de R.Carlos celebrando los goles con el arbitro, menudo gilipollas.

Roberto Carlos estaba muy feliz [qmparto] y el Iturralde mandandole a tomar por culo. Pues si le da le podia haber sacado una tarjeta... por tocar los cojones.
Hereze escribió:
desde el medio campo ni idea, pero me gustaria saber cuantos pases ha hecho Beckham de espaldas con un defensor al lado, y no uno cualquier, contra un equipo como el Milan en San Siro y en plena semifinal de la Champions, pase por cierto milimetardo para que la pillara Giuly y metiera gol.

Los pases de Beckham son espectaculares, pero la mayoria no acaban nunca en nada porque cuando le llega el balon al delantero ya hay media defensa tapandolo.

Pases espectaculares y decisivos, son como los de Ronaldinho contra el Milan, cuando solo Giuly supo leer lo que iba a hacer Ronalodinho.

Cuando Beckham haga eso, estaremos comprando y vendiendo pisos en Jupiter.


Pero si no te discuto eso, lo que digo es que al cesar lo que es del cesar y Diño no tiene las cualidades que tiene Beckham, como Beckham carece de las que tiene Diño.

Yo no he sido quien ha dicho que Diño le da mil vueltas a Beckham, preciasamente en lo que Beckham es uno de los mejores del mundo, si no el mejor.

Y eso de que los pases de Beckham no son efectivos, que se lo pregunten al barça a ver si lo son. Insisto, ver la peli Real, impresionante pase e impresionante Owen.

Sinceramente, no he visto a ningún jugador poner los balones que pone Beckham.

salu2
Barracuda escribió:Sinceramente, no he visto a ningún jugador poner los balones que pone Beckham.

salu2


En su etapa inglesa estoy de acuerdo... en el Madrid no.
Dios Menudo OWNED de Cassano, en quien andaria pensando... XD XD XD XD.


Y Roberto Carlos dando collejas al arbitro, el arbitro en plan amigote diciendole: "Quita Hijo Puta", Ramos le da otra colleka.

Pero esto que es ..... ! ! ! XD XD XD


Lo que hay una cosa clara, el equipo debe fichar antes del mundial, sino todo va a ser un desastre, debe ser preparada la plantilla muchichisimo antes que lo de otros años.

Deben jugar juntos y establecer un criterio y esquema de juego definido.

Mañana es la junta a ver como se resuelve, por cierto han pedido una tele para seguir el partido del Barça - Milan.
Como no aten a 3 fichajes antes del mundial, después se gastan el doble.
2 para la defensa. F.aurelio y Chivu
2 para el centro. Gerard y Diarra
1 delantero centro. Henry

Por lo menos esto. Aunque es mucho.
Fm se tiene que ir a menos que presente a estos 5 tios que podrian cambiar un poco el rumbo y lograse quitarse a R.C, Helguera, Gravesen, Zidane, CAssano, SAlgado y Ronaldo.
Sino es asi que onvoque elecciones YA!! Que entre otro tio con + webos pa echar a estos que se rien del Madrid.
follinguis1 escribió:R.C, Helguera, Gravesen, Zidane, CAssano, SAlgado y Ronaldo.
Sino es asi que onvoque elecciones YA!! Que entre otro tio con + webos pa echar a estos que se rien del Madrid.



No estoy para nada de acuerdo contigo. Creo que ya se le está faltando el respeto a estos "presuntos" descartes. En ningún momento creo que sea conveniente decir que tios como Helguera, Zidane o Salgado se han reido del Madrid. Ni ahora lo han hecho, ni antes tampoco. Zidane estará todo lo mal que quieras pero nunca lo he oido hacer un comentario fuera de lugar o quejarse de la alineación. Chapó para el francés por no entrar al trapo con declaraciones inútiles.

Y bueno, ya con lo de Salgado y Helguera ya si que no eh!. Dejando aún lado que estén mejor o peor que antes, no se puede negar que Salgado se deja la piel en el campo. Se mata joder.

Los demás, estarán en mejor o peor forma. Pero de reirse nada. Que a veces ya nos pasamos demasiado.
Daedin escribió:
En su etapa inglesa estoy de acuerdo... en el Madrid no.


Si dices eso es que no les has visto jugar en el Madrid ni de coña. No todos los partidos, porque si no es incomprensible.

Yo en el Manchester solo le he visto en los partidos de la Champions, no me interesa la Premier. Donde le he visto ha sido en el Madrid y es impresionante lo que hace cuando tiene el día.

salu2
Bueno a ver q pasa en la junta pero todo apunta q eso de la televisión es para saber si el Milan cae, entonces anunciarían el fichaje de Anccelotti, aunque no tendría mucho sentdio ya que todavía se están jugando la liga, están a 3 ptos de la Juve si no me equivoco

Por cierto... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/641805.html

Parece q Carvallho se quiere ir del Chelsea, me gusta como pareja de Ramos.
Pues Carvallho es una buena opcion tb a considerar, pero el problema es que el Chelsea no creo que este dispuesto a dejarle barato para reforzar a un rival de Champions, es mas factible Chivu, porque la Roma necesita vender desesperadamente.



Y si no se puede traer a Cesc, ahora mismo me hacia con Gerrard o Xabi Alonso, yo creo que al Liverpool se le puede sacar un precio decente, ofreciendole jugadores, digo yo que de los tantos descartes, en algunos pueden estar interesados, recuerdo que con Owen les colamos a Nuñez, porque no va a poder aceptar a Gravesen, Baptista ir a jugar a la Premier.

Lo de Diarra es indiscutible.

Muchos estamos de acuerdo en lo de Fabio Aurelio.

Despues en la delantera, Adriano y Ronaldo, y si se vende a Ronaldo, pues ahi que traer algo decente, Ibrahimovic no es mala opcion.


Pero yo sigo en las mismas a Ronaldo no le vendia, Ronaldo en un equipo bien configurado, y bien estructurado, y el rindiendo bien, es una autentica bestia, que te asegura sobre unos 30 goles por temporada.

Y si traes como dicen a Cristiano Ronaldo, Beckham deberia ser vendido, los dos no pueden estar en el mismo equipo, porque como han dicho por arriba, significaria la vuelta al centro del campo de David, y eso seria volver a los mismos desastres.
Once con suplentes.




Diego
---------------------------CAsillas-----------------------





--Salgado------Mejia-------Pavón--------Bravo-----
--Cicinho---- RAmos-------Chivu------F.Aurelio--- titul




-------------- Guti -----------------------P.GArcia-----
---------------GErard----------------------- Diarra------ titul



---Balboa -------------------------------------- Baptista
---C.Ronaldo-----------------------------------REyes titul

------------------- -------RAúl -----------------------
----------------------------Robinho------------------------- titul


-------------------------- Soldado----------------------
------------------------- Adriano-------------------------- titul


Teniendo en cuenta que saldrán pocos pues no está mal configurado. Si nos quitamos a Bekham por C.Ronaldo y algo de pasta.
A Ronaldo + Helguera mas algo de pasta por Adriano.
A Gravesen como parte de pago a Inglaterra y Zidane se retira.
Cassano a Italia, Diogo cedido, y nos quedamos a los demás con un equipo como veis bastante compensado cuando falte alguno y tambien pudiendose cambiar de vez en cuando como el caso de Baptista, Guti, ...gente que rinde a buen nivel todavia y sin olvidarnos de Jurado, De la Red.

Seria un once caro pero joven y con gran futuro. Otra cosa es que nos traigamos a alguno pero bueno.
Si resulta mucha pasta pues siempre podemos quedarnos a Ronaldo un añito + y ahorrarnos Adriano. Las dos bandas serían letales y el centro con Robinho y ROnaldo tendría velocidad siempre que el gordito corra.
El centro del campo de calidad y fuerza y la defensa pues me quedaba a SAlgado que raro será que marche y no es tan fallón como Helguera.
-------------------------casillas---------------------------



cicinho -------- s.ramos ------- lucio ------- f.aurelio



-------------cesc


c.ronaldo ------ baptista ------- robinho




ronaldo ----------------- henry



este es el equipo que haria y de reservas mucha cantera (jurado,de la red,mejia,portillo) soldado cedido un añito.
-------------------------casillas---------------------------



cicinho -------- s.ramos ------- Chivu ------- f.aurelio



-------------cesc-----------------------------Diarra


C.Ronaldo ----------------------------------------------------Robinho




-----------------ronaldo -----------------henry

Suplentes cantera también.

Un saludo
esto no es el manager de liga de los que decis vendra 1 o como mucho 2
Entrenador:
Capello, Eriksson, Mourinho, Lippi, Wenger, Benitez, Koeman, Gullit, Van Basten, Schuster, Rijkaard, Ancelotti, M. Laudrup, Michel, Del Bosque, Camacho, Le Güen... (Empeze poniendo los que interesaban y e acabado poniendo todos los de Europa)

Portero:
Solo faltaria que salieran nombres de porteros [carcajad]

Defensa:
A. Cole, F. Aurelio, Abidal, Chivu, Carvalho, Marquez, Albiol, Juanito...

Medio:
Diarra, Cesc, Gerrard, Raul Garcia, Oubiña, Xabi Alonso, Cani, Gago, Malouda, Zokora, De Rossi...

Delantero:
Henry, Ibrahimovic, Adriano, Quaresma, C. Ronaldo, Podolski, Kuyt, S. Agüero, Rooney, Robben, Reyes, Joaquin...

PD: Seguro que me dejo unos cuantos...
PD2: Yo ademas me interesaria en Kompany, Mexes, Sneijder, Huntelaar... [sonrisa]
-------------------Casillas---------------------------

Cicinho--------Ramos---------Chivu-------Roberto Carlos



---------------Diarra------------------Guti--------------------------


Beckham------------------------------------------------Robinho


---------------------------Baptista-------------------------------


---------------------------Ronaldo--------------------------------

Ese es el equipo que creo que habrá el próximo año, no creo que haya muchos fichajes...
Alex_Maes escribió:-------------------Casillas---------------------------

Cicinho--------Ramos---------Chivu-------Roberto Carlos



---------------Diarra------------------Guti--------------------------


Beckham------------------------------------------------Robinho


---------------------------Baptista-------------------------------


---------------------------Ronaldo--------------------------------

Ese es el equipo que creo que habrá el próximo año, no creo que haya muchos fichajes...


Creo que es muy probable lo que dices, yo ya dije 3 fichajes como mucho,tu dices solo 2, ya veremos, pero creo que mas de 3 fichajes nuevos no vendran.
Yo creo que hay que empezar por traer un lateral zurdo y un mediocentro, prioritarios.

Luego se puede mirar un central, y un delantero (especialmente si se va Ronaldo).

Y lo que venga detras, bienvenido sea, aunque como se ha dicho, es mas importante ahora mismo echar gente que traerla.
creo q no se va a parecer en nada esa alineacion,de ser asi menuda decepcion,otro año en blanco,ronaldo,guti,r.carlos y beckan no deberian seguir en el madrid,adriano,cole,joaquin y cesc,por ejemplo,los veo factible,joaquin puede no gustar a mucha gente,pero creo q lo podria hacer bien en el madrid,ademas el betis no jugara en europa,eso si no baja a segunda,lo soltaran este año,pero a saber el precio,me encantaria ver a reyes y joaquin por las bandas del madrid

-------------------Casillas---------------------------

Cicinho--------Ramos---------Chivu/mejia-------cole



---------------baptista------------------cesc--------------------------


joaquin------------------------------------------------reyes


---------------------------robinho-------------------------------


---------------------------adriano--------------------------------

algo asi
¡Nos a dado fuerte con Adriano y Henry, eh! Hace mucho que no le veis jugar me parece a mi, porque es un tio que ultimamente no hace nada, lleva mas goles Martins que el y creo que hasta Cruz tambien ha marcado mas que Adriano este año. Yo no lo cambiaba por Roni ni harto de vino, y si puede ser muy joven y todo lo que querais pero no me parece un delantero super clase. Henry simplemente esta de moda, porque ahora parece ser el mejor delantero del mundo y hace 6 meses ni se le nombraba. Si Ronaldo se va, esos millones estarian mejor invertidos en un buen medio centro y un lateral izquierdo y ponemos a Baptista de delantero y Robinho de media punta. ¿Apostais algo a que marca mas goles Ronaldo o Ronaldinho en el mundial que Adriano?
Chuma84 escribió:¡Nos a dado fuerte con Adriano y Henry, eh! Hace mucho que no le veis jugar me parece a mi, porque es un tio que ultimamente no hace nada, lleva mas goles Martins que el y creo que hasta Cruz tambien ha marcado mas que Adriano este año. Yo no lo cambiaba por Roni ni harto de vino, y si puede ser muy joven y todo lo que querais pero no me parece un delantero super clase. Henry simplemente esta de moda, porque ahora parece ser el mejor delantero del mundo y hace 6 meses ni se le nombraba. Si Ronaldo se va, esos millones estarian mejor invertidos en un buen medio centro y un lateral izquierdo y ponemos a Baptista de delantero y Robinho de media punta. ¿Apostais algo a que marca mas goles Ronaldo o Ronaldinho en el mundial que Adriano?


robinho y baptista en punta no me dan mucha confianza,ninguno es un goleador,adriano a tenido un mal año,puede q ficharle sea algo arriesgado porq no sabes como funcionara,henry no es crak porq este de moda,siempre a sido un crack,lo q pasa q en el arsenal luce menos,no le ficharia por q le quedan dos o tres años a buen nivel
la verdad que a ADRIANO nos lo estan vendiendo muy bien...no creo que encajase en el madrid (sobre todo porque como se tire 3 partidos sin marcar ya conocemos al bernabeu).
yo si opino que 4 fichajes vendran seguro,lo que tambien esta claro que el objetivo es hacer limpieza y eso va a ser el problema debido a los contratos pero en 2 años habra una plantilla totalmente diferente...y a HENRY lo he puesto en mi equipo aunque tengo mas que asumido que no vendra [toctoc]
Esque para arriesgarme a traer a Adriano y que encima me sableen vilmente (porque el Inter estara deseoso de deshacerse de el por una millonada) me traigo a Farfan que tambien es joven y costaria menos de la mitad que Adriano.
bueno,ese no parece malo,q lo tengo fichado en el pro y todo jeje,tb tengo un negrito llamado babel q no veas como regatea y a mutu,q en el juego es la polla
Lars_ur escribió:bueno,ese no parece malo,q lo tengo fichado en el pro y todo jeje,tb tengo un negrito llamado babel q no veas como regatea y a mutu,q en el juego es la polla

Ya, pero esque Farfán tambien es bueno en la realidad, este año ha marcado 21 goles en la liga holandesa, que puede que no sea la mas potente, pero el Psv siempre saca muy buenos delanteros (Ronaldo, Van Nistelroy, Kezman...)
Lars_ur escribió:---------------baptista------------------cesc--------------------------



Y ahi quien defiende? XD
Es que no se tiene por qué jugar siempre con un 4-2-3-1. Se podría probar con 3 centrales y así se prueba otra cosa joer. Que estoy hasta los huevos de "un mediocentro defensivo (que no tenemos ninguno porque Gravesen y P. Garcia son meros parches) y un mediocentro organizador".

Coño, probemos un 3-1-5-1. Ó un 3-5-2. Por probar que no quede...
daniel_5 escribió:Y ahi quien defiende? XD


abra q jugar un poco ofensivo,no?eso o hacer como el barsa,6 tios atras y 4 craks delante q hagan lo q puedan.cesc ataca,pero tb defiende igualq baptista,aunq no son un makelele claro



Chuma84 escribió:Ya, pero esque Farfán tambien es bueno en la realidad, este año ha marcado 21 goles en la liga holandesa, que puede que no sea la mas potente, pero el Psv siempre saca muy buenos delanteros (Ronaldo, Van Nistelroy, Kezman...)


ya ya,si no lo decia para menospreciar al jugador,ami tb me parece bueno

estos en un momento dado no estarian mal,son jovenes y supongo q no muy caros,en especial ficharia a mertesacker,sneijder,nasri,babel y farfan,parecen buenos,pero claro es arriesgarse con gente poco conocida y contrastada

ryan babel

chiumiento

bojinov

mertesacker

sneijder

lahm

nasri

farfan
A mi que no me lien, me llamará clasico, pero si tienes a un tio que se baste para ser medio centro defensivo y organizador, creo que se debe jugar asi:


---------------------*
---------------*---------*
----*----------------------------*
---------------------*
----*----------------------------*
----------------------*
--------------*-------------*

Vamos que en resumen un 4-4-2 en rombo y con carrileros
lo que le hace falta al madrid es hechar a florentino de europa...porque sino seguira moviendo los hilos hasta que no haya eleeciones y todo sera lo mismo.

El as decia que iba a fichar a Henry...y es un muy buen jugador, el mejo si me apuras, pero, es la solucion a la catastrofe del madrid?creo que un jugador de 29 años que jugara 3 o 4 mas no sera la uncia solucion del madrid.

El quit de la cuestion es buscar jugadores llamativos, con clase, pero a la misma vez con ganas de jugar y de hacer grande al madrid, cosa que estos viejos no hacen. A mi tabien me gusta cobrar el suledazo cada mes, pero hay que trabajar... [snif]
era una noticia esperada esta es la confirmacion
mocito escribió:era una noticia esperada esta es la confirmacion

Se va el mas grande
daniel_5 escribió:Se va el mas grande


D U E Ñ A S

JEJE tenia que decirlo


Para mi tambien, y ese golazo de la copa de Europa se quedara en mi retina por mucho tiempo [tadoramo] [tadoramo] Zizou
valmur escribió:D U E Ñ A S


YAO MING XD
era algo que se sabia desde hace mucho,la verdad q ultimamente no era el de siempre,para mi el mejor jugador que e visto nunca,a maradona y demas no los vi jugar,asiq no opino,pero zidane junto con laudrud los mejores q visto nunca


Imagen
Sé que no es aqui pero... Penlati para el Villarreal!!!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Y fallo rikelme.


Zizou siempre sera recordado, a diferencia de jugadores como Totti, Owen, Beckham, V. Nistelrooy... el aparte de ser un crack, es una leyenda y junto a Maldini entrara en la historia.

Es una pena que los años pesen tanto, pero todo lo bueno se acaba, zizou para mi esta por encima de Cuyff, espero que para los que hacen los "rankings" tambien sea asi.
La elegancia tiene nombre ZIDANE
Blaiz escribió:Es una pena que los años pesen tanto, pero todo lo bueno se acaba, zizou para mi esta por encima de Cuyff, espero que para los que hacen los "rankings" tambien sea asi.


Es una pena que seas culé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Si es cierto que en los próximos días Zizu se retira,se irá el mejor jugador de los últimos 20 años,se irá un jugador que es diferente al resto,se irá un jugador que marca las diferencias,se irá un jugador al que aman hasta los los hinchas del club rival,se irá un jugador que es fútbol en estado puro,que es belleza en movimiento,se irá para mí el más grande........y sólo puedo darle gracias.

saludos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:
Es una pena que seas culé [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



En estos tiempos no XD
Nada que se va uno de los mas grandes,grande Zidane,grande.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911