AS escribió:ADRIANO HA PEDIDO NUEVE MILLONES NETOS POR AÑO
Que pasa que ahora esta de moda pedir 9 kilos netos al año....
Voy a explotar, estoy hasta las pelotas, de lo que se ha convertido el Madrid, el equipo mas prepotente donde los haya, donde nuestros directivos no hacen mas que vanagloriarse del dinero que genera el Madrid, como club mas rico del mundo, que si bla, bla, bla.
Normal que despues no nos traguen en muchos campos, y que cada jugador que queramos fichar ya nos exiga lo que quiera cobrar, cuando antes, se mataban por venir.
Un Equipo, donde a dia de hoy, va sin rumbo, si direccion, ni proyecto, ni estrategias, ni estructuras definidas.
Con un equipo, que pasa de todo, pasa de los aficionados, pasa de correr, de saber lo que significa este club, y esto lo achaco no solo a los jugadodes extranjeros, que hay jugadores españoles que tienen todavia mas delito si cabe.
Prefiero que los que vengan mas que traer fichajes, hagan una autentica limpieza, en lugar de gastarse dinero en fichajes, que primero elimine todas y cada de las impurezas que sobran en ese vestuario, y que traigan un par de fichajes, que sean claves, qeu sean de futuro, que sirvan como base de un proyecto de un equipo, nuevo y joven.
Si tenemos que estar un año mas blanco, pues yo lo aguantare, pero por lo menos sabre que se estaran haciendo las cosas bien, partiendo de una base e ir complementandola en base a una filosofia de juego, no a los caprichos de jugadores de moda.
Y si hay que copiar el modelo del Barça, pues se copia, no se nos caeran los anillos.
Que traer a gente joven y aun entrenador con nuevas ideas, no es dificil, la cosa es ponerse.
Schuster es el hombre, ni Ancelottis ni Eriksson, ni nada de nada.
Que pinta el nombre de D110S junto al del paqueton ezquerro? Yo por mi parte espero que el nuevo presidente siga fichando jovenes promesas brasileiras de ciclismo y natacion a precio de oro, Diogos, McCassanos y Jonatans BrokenGates escribió:Que pinta el nombre de D110S junto al del paqueton ezquerro? Yo por mi parte espero que el nuevo presidente siga fichando jovenes promesas brasileiras de ciclismo y natacion a precio de oro, Diogos, McCassanos y Jonatans BrokenGates
Bueno Diogos, MacCassanos y BrokenGates = Ezquerros, Maxis y Marios...
En cada casa siempre hay trapos sucios.