Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Hereze escribió:Ahora el Madrid se va a encontrar con el mejor Barça dela era Laporta, un Barça que si gana la Champions y encima fichan a Hnery, sera un equipo dificilmente superable.


En teoría,en la práctica nunca se sabe.

Bueno,tampoco nos haogemos en un vaso de agua joder.Que por ser el mundial nos van a clavar más por ello?Pero es que alguien dudaba que cualquier jugador duplicará su valor cuando sea el Madrid quien se siente a negociar?(mirad lo que ha ocurrido con Albiol)

Sea o no el mundial,nos querrán clavar de todas maneras.Entre quien entre,mientras tenga claro su proyecto nos vendrá de cojones,y ya se verá si se regalan los títulos o no(al equipo que sea,que parece que el Barça ha inventaod el fútbol y no se tiene en cuenta equipos como el Valencia,que me cae pero todo sea dicho XD)

Venga joer,que nos ahogamos en un puto vaso de agua.....
Los plazos estan regulados en los estatutos asi que o bien os los saltais o esto es lo que hay, claro que hay otra opcion...

lo unico que podria acortar estos plazos es que se presentara una candidatura unica de consenso.

Porque a primeros de junio los mejores jugadores solo piensan en el Mundial.
A cada paso que dan, mas la cagan... no haran una decision correcta alguna vez?

Yo creo que deberiamos robar al Barça a Maxi, seria un durisimo golpe. Y despues de ese desconcierto nos darian tiempo a ahcer un equipao alrededor de él... poco mas hay [qmaprto]
dmox escribió:A cada paso que dan, mas la cagan... no haran una decision correcta alguna vez?

Yo creo que deberiamos robar al Barça a Maxi, seria un durisimo golpe. Y despues de ese desconcierto nos darian tiempo a ahcer un equipao alrededor de él... poco mas hay [qmaprto]



no nos repondriamos jamas, y si encimas os llevais a Gabri, nos hundis en la miseria.

No preferis a Ronaldinho y Xavi por ejemplo XD XD XD XD XD XD XD
pues de los que he visto hablando, el que me da mas buen rollo es carlos sainz ¬_¬
mocito escribió:pues de los que he visto hablando, el que me da mas buen rollo es carlos sainz ¬_¬


Bueno,y porque no?

Mientras haga lo que tiene que hacer es tan válido como cualquiera....eso sí,qeu no le dejen la guagua del equipo.........que no llegamos macho,que no llegamos XDXDXD
Primero habra que ver cuantos se presentan, por donde van los tiros de sus proyectos...

Porque Sainz dijo que queria a Michel de entrenador, la verdad que no se como juega, pero fichar a un entrenador de 2ºB, me parece muy arriesgado, si acaso para el filial estaria muy bien, que este cerca del Madrid, para que en un futuro se pueda hacer cargo del equipo.

La verdad que poco o nada se sabe, solo lo de FM y Michel con Sainz.
no,si no lo digo en plan coña,es en serio...al unico que no quiero ver ni en pintura es a SANZ [enfa] ...
por cierto y es para flipar...no hay fecha para las elecciones...esto como se come? para agosto? septiembre? ¬_¬
mocito escribió:no,si no lo digo en plan coña,es en serio...al unico que no quiero ver ni en pintura es a SANZ [enfa] ...
por cierto y es para flipar...no hay fecha para las elecciones...esto como se come? para agosto? septiembre? ¬_¬


Pues en RM TV,salió un portavoz y dejó caer que eran cuando terminase la liga.....o eso creo haber oído,vamos que no pongo la mano en el fuego :Ð
Bueno pues 2 entrenadores y 3 presidentes esta temporada y lo mejor de tod que seguimos sin fecha para las elecciones
joder, es que esto ya es rizar el rizo...si las convocan que lo hagan ya!! por el bien del club...ya que no pueden volver atras 2 meses que lo hagan ya [tomaaa]
Lo de Carlos Sainz se toma a risa, pero es que en este país somos así. sainz ha sido uno de los mejores pilotos de Rally, y Citroën y el mundillo internacional del motor le tienen muchísimo respeto. Y sobre que no tiene experiencia, pues realmente no existe ningún curso de presidente, asique tiene la misma que el resto.

Por mí, a Carlos Sainz habrá que verle. Al que fue presidente del burgos también, aunque no me guste que sea tan pesado con Juanito.
Luego a Torres el del Geta, a Sanz y a Baldasano no me caen nada bien, por mí esos que se vayan a la mierda. Y FM también.

A mí me parece que el favorito a priori es el del Burgos, pero dependerá muy mucho de los jugadores que fiche cada uno.


Lo de Fernando Martín es para quitarle de socio. Si Floren se va tan pronto y según lo que dice, es para que se planifique bien la próxima temporada, no para que llegue un tipo y se aferre al sillón. Tenía que haber convocado elecciones desde el primer día, ganarlas, y después hablar.
y exactamente este presidente en funciones que teneis ahora mismo, hasta donde puede llegar.

Como pretender que jugadores como Adriano o Henry y entrenadores como Ancelotti, se esperen hasta junio-julio para saber si estan interesados en sus servicios o no.

Esta Junta ha pensado que un jugador como Henry no va a fichar por el Madrid con el follon que hay, o que un entrenador como Ancelotti dificlmente abandonara su acomodada vida en Milan para fichar por un club que no tiene presidente, y que no se sabe si el elegido le gusta o no...

Es rarisimo....
Dificil que consigan nada de primer nivel en esa situacion, hablando de preacuerdos claro, acuerdos imposible.

El gordo del rondo dijo 4 de junio, y yo creo que por ahi andara.
central98 escribió:Dificil que consigan nada de primer nivel en esa situacion, hablando de preacuerdos claro, acuerdos imposible.

El gordo del rondo dijo 4 de junio, y yo creo que por ahi andara.

A ver si con un poco de suerte, el que salga elegido pone a un secretario tecnico que sepa mucho, para que se traiga unas perlas desconocidad, esta claro que un Ronaldinho casi imposible. Es que si solo se van a fijar en jugadores de renombre... no se va a hacer nada.
dmox escribió:A ver si con un poco de suerte


Me temo que con un poco de suerte no va a ser suficiente, nos hace falta mucha, pero mucha mucha :(


El presidente del Barça salió elegido entre otras cosas porque fichaba a Beckham, pero luego no lo hicieron. En cambio, y gracias a tener ahí a Rosell, lograron fichar a tios como Ronaldinho, Deco o Edmilson saliéndole todo más o menos bien, y por poco dinero relativamente.
Luego iban a echar al entrenador, pero por unas cosas o por otras, no lo echan, y les acaba llevando a ganar casi un doblete. Y aparte de jugar bien, en momentos puntuales están teniendo suerte como el gol anulado al Milan hoy.
Yo creo que el Barça aparte de hacer las cosas bien, también ha tenido mucha suerte, y que nosotros es muy probable que no tengamos tanta.
Bueno, era lo que se esperaba ¿no? hemso hecho el paripé, hemos tenido a un tio que ha hecho que probablemente haya hecho que no podamos fichar a nadie en condiciones, esto se debería de haber hehco al dimitir florentino.

El consuelo que me queda es que hay mundial, y muchso clubs esperan a despues de este para fichar, por lo que se retrasará todo el mercado y tendremos la posibilidad de fichar jugadores (eso si a precio de oro) al final del mundial.

P.D: Por quien apostais vosotros? yo creo que me decanto por C.Sainz aunque parezca de coña
El tema es que como FM se vaya a presentar, a lo mejor ya tiene algún fichaje por ahí medio atado.

Madre mía, si no salen rumores en el día a día normal, ya con elecciones se multiplican. Y más aíún como al final haya tantos candidatos como se dice. Parece que van a ser 5 o 6 por lo menos.
Pero vamos a ver, cuando dicen que seran a principios de junio, se refiere a convocarlas o a realizarlas? Porque yo entiendo que las acaba de convocar, pero por ahi leo cosas raras.

pd: hoy bau os dedica su articulo :-P
central98 escribió:Pero vamos a ver, cuando dicen que seran a principios de junio, se refiere a convocarlas o a realizarlas? Porque yo entiendo que las acaba de convocar, pero por ahi leo cosas raras.

pd: hoy bau os dedica su articulo :-P


Convocadas no están, seran un mes despues de convocarlas, ahora como ha "dimitido" pues el nuevo presi las convocará, las convocara la semana que viene y listo, el 4 de junio elecciones.

Que majo es Bau


Zidane se pira. Un galáctico menos. Otros diez mil ‘kilos' de los antiguos que se van por el aire. Primero fue Luis Figo -del «Madrid llorón saluda al campeón» al «Florentino eres un traidor» sólo median un puñadito de años y un puñadito de ‘euritos'-, ayer le tocó a Zizou y mañana será el turno de Roberto Carlos o de Beckham o...¿Y? Pues nada, se va Zizou de la misma forma que llegó: mucho ruido mediático y pocas nueces deportivas. Lo de las ‘nueces' resulta tan obvio que apenas necesita comentario -la galaxia agoniza- y lo del ruido mediático acaba por convertir el talento en paranoia, la admiración en rechazo y el exceso floral de sus juglares en cachondeo y desprecio del resto del personal.Vale, sí, se va Zinedine, pero el mundo sigue, el fútbol sigue. Se va uno que manejaba el balón con tanto virtuosismo como raquítica imagen personal. Zinedine hace las maletas sin apenas saber expresarse en castellano -y eso es un dato tan triste como alarmante- y sin dejar tras de sí otro recuerdo que no sea su matrimonio con el balón o alguna campañita de imagen en su propio beneficio.Lo siente por él, pero por mucho que lo intento no recuerdo nada de Zizou al margen del fútbol que me haya llamado la atención. Bueno, sí, perdón, lo que recuerdo como si fuera ayer mismo fue su debut en el fútbol español. Su estreno fue en Mestalla, el VCF ganó con un solitario gol de Angulo y un ‘nano' de Benicalap nos obligó a hacer la portada que tienen a su izquierda: «Ni Zidane, ni Zizou, ni Zinedine... Para empezar... ¡VIZENTíN!». Gloriosa portada. Una delicia.Se va el galáctico, pero ya está aquí su relevo: Albiol y compañía... ¡Pásalo!


Hay que ser gilipollas
Bueno seguimos en las mismas, yo creo que la situacion es preocupante, por un lado el club va a ganar en estabilidad pero por otro con esto se agotan las posibilidades de ganar titulos el año que viene, tenemos que entender que el proximo año es de transiccion, y cuando antes lo asumamos sera mejor.

Sigo diciendo lo mismo, para fichar a un entrenador como Schuster da igual que sea ahora o en Julio, porque él esta deseando entrenar al Madrid, de hecho tiene un acuerdo con el Getafe, de que si llega algun grande puede rescindir su contrato.


Despues hay jugadores que no creo que haya problemas para su fichaje, lo que pasa que si hacen buen mundial, pues donde antes podias ficharlo por 15 ahora te pediran 24, eso si olvidaros de Henry.

Yo creo que el Madrid deberia cerrar el fichaje de Diarra, es el mas necesario de todo lo posible, y cualquier tecnico estaria de acuerdo en su contratacion.

Otra cosa es el mediocentro organizador, porque depende del entrenador elegido tendra sus candidatos para llevar la batuta del equipo.

Ahora mismo despues de escuchar las radios por la noche, y por la mañana, creo que la opcion con el cambio mas radical es la de Carlos Sainz, porque la veo la mas joven, la que tendra mas ambicion, y la que supondra una imagen deportiva superior.

El punto negativo de Sainz, es la posibilidad de que Michel fuera el primer entrenador, en este aspecto falla, a Michel se le podia pasar a entrenar al Castilla, de esa manera su cambio seria de 2ºB a 2ªA, de esa manera se consigue aumentar su progresion.

Lo que se debe hacer el presidente nada mas ganar las elecciones, es juntarse la nueva secretaria tecnica y hacer los descartes de los jugadores, y una vez realizados comenzar con los fichajes, aunque seguramente cada candidatura tenga sus fichajes atados, si son como las del Barcelona, se supone que el resto de candidaturas no ganadoras cederan los derechos sobre los jugadores que pretendian, se supone.

Ahora se presenta una epoca oscura, en la que el Madrid va a ser como un circo, porque saldran a los medios de comunicación muchos personajes que con la unica intencion de salir en la television indicaran que se van a presentar a las elecciones, yo creo que despues cuando haya que poner la pasta, los candidatos seran 5 o 6. Y Apostaria por estos:

- Carlos Sainz, Laredo, Fernando Martin, Calderon, Angel Torres y algun otro más ( Lorenzo Sanz o Baldasano)
Esto es increible, otra alegria mas para el Barça (y eso que ya estan en la final de la champions...) ---> Hasta el 2 de julio nada !!! junio no, julio [tomaaa]
JuLio :O

Me compadezco de vosotros, esto ya es esperpéntico. Pero bueno, a todos nos tocan malas rachas XD
No entiendo mucho lo de las elecciones en Julio. Entonces, ¿quien va a planificar la temporada del Madrid para el año que viene? ¿El presidente este nuevo (Montejano)? ¿O cada candidato se comprometera con jugadores/entrenadores distintos y segun quien salga esos vendran?
Tristemente lo segundo, cada candidato traera una lista de 5 o 6 fichajes, y esos se traeran, se intentara crear "algo" parecido a un equipo en poco mas de 1 mes, y ala a la liga nos tiramos sin saber nada ni flotador incorporado.

Mientras Tanto en casa del Eterno Rival..

[Modo Resumen = 2006/2007]

Traeran a Henry, y si me apuras otro fichaje mas para sustituir a Belleti o poco mas, mantendran el mismo bloque, pero todavia mas reforzado, y a pasearse por la liga.

[/Modo Resumen = 2006/2007]
Joder en Julio? estamos locos o q pasa.

Nos vamos a quedar sin fichajes, lo único q veo posible es q la actual junta se ponga manos a la obra ya, pero ya, a firmar al menos 3 fichajes prioritariso (defensa, medio centro y lateral) y tener esos contratos para q cualquiera q venga los coja y despues ya en Julio se pescará lo q se pueda
duende escribió:despues ya en Julio se pescará lo q se pueda



Podemos haceros una oferta buenisima por Gabri.
:P :P :P :P

E incluso podriamos hacer un trueque Valdes+Gabri por Casillas, pa que veais que somos buenos [beer] [beer] [beer]




-
Vorlander escribió:

Podemos haceros una oferta buenisima por Gabri.
:P :P :P :P

E incluso podriamos hacer un trueque Valdes+Gabri por Casillas, pa que veais que somos buenos [beer] [beer] [beer]
-



Yo puedo poner 20€ si es necesario cerrar el cambio [toctoc]
Panex escribió:

Yo puedo poner 20€ si es necesario cerrar el cambio [toctoc]
[qmparto] [qmparto]
Me hace mucha gracia ver como algunos dan al Real Madrid por muerto y que el Barça va ha ganarlo todo la proxima temporada.ZzzZZ

Yo no necesito 20 fichajes, con le bloque actual y algún refuerzo de la cantera me basta y me sobra para plantarle cara al mediocre barça que se avecina.

¿Cuantos años tiene Ronaldiño? porque ayer parecia estar muerto (nada nuevo esta temporada) y eso sin haber jugado el partido de Liga. Si llegan a jugar el partido de Liga el Milan les mete 4.

salu2
Barracuda escribió:Me hace mucha gracia ver como añgunos dan al Real Madrid por muerto y que el Barça va ha ganarlo todo la proxima temporada.ZzzZZ

Yo no necesito 20 fichajes, con le bloque actual y algún refuerzo de la cantera me basta y me sobra para plantarle cara al mediocre barça que se avecina.

¿Cuantos años tiene Ronaldiño? porque ayer parecia estar muerto (nada nuevo esta temporada) y eso sin haber jugado el partido de Liga. Si llegan a jugar el partido de Liga el Milan les mete 4.

salu2


Existe algun formulario donde se pueda firmar para que todos los madridistas piensen como tu ??

De verdad, quiero firmarlo [babas] [babas] [babas]




-
Barracuda escribió:Me hace mucha gracia ver como añgunos dan al Real Madrid por muerto y que el Barça va ha ganarlo todo la proxima temporada.ZzzZZ

Yo no necesito 20 fichajes, con le bloque actual y algún refuerzo de la cantera me basta y me sobra para plantarle cara al mediocre barça que se avecina.

¿Cuantos años tiene Ronaldiño? porque ayer parecia estar muerto (nada nuevo esta temporada) y eso sin haber jugado el partido de Liga. Si llegan a jugar el partido de Liga el Milan les mete 4.
Y Salgado es mejor que Ronaldinho, Robinho que Messi y McRonaldo es mejor que Eto'o... :-p
Barracuda escribió:Me hace mucha gracia ver como añgunos dan al Real Madrid por muerto y que el Barça va ha ganarlo todo la proxima temporada.ZzzZZ

Yo no necesito 20 fichajes, con le bloque actual y algún refuerzo de la cantera me basta y me sobra para plantarle cara al mediocre barça que se avecina.

¿Cuantos años tiene Ronaldiño? porque ayer parecia estar muerto (nada nuevo esta temporada) y eso sin haber jugado el partido de Liga. Si llegan a jugar el partido de Liga el Milan les mete 4.

salu2



jajajaja, vaya perlas nos has dejado:
el mediocre barça que se avecina, si,si, se huele en el ambiente...

si,si ronaldinho parecia estar muerto,claro,deberían rescindir su contrato y retirarse del futbol,quizá fichemos a zidane

4 no, 8¡ seguramente

Y ahora pregunto,realmente piensas todo eso? o solo intentas autoconvencerte?
Barracuda escribió:Me hace mucha gracia ver como algunos dan al Real Madrid por muerto y que el Barça va ha ganarlo todo la proxima temporada.ZzzZZ

Yo no necesito 20 fichajes, con le bloque actual y algún refuerzo de la cantera me basta y me sobra para plantarle cara al mediocre barça que se avecina.

¿Cuantos años tiene Ronaldiño? porque ayer parecia estar muerto (nada nuevo esta temporada) y eso sin haber jugado el partido de Liga. Si llegan a jugar el partido de Liga el Milan les mete 4.

salu2


que hagan eso y recibirán el agradecimiento eterno del Barça. El bloque actual del Madrid no se ha comido un pimiento, y como encima tengan que ser los canteranos los que tapen las grietas, lo llevan claro.

En cuanto a lo del Barça "mediocre", mejor dejarlo, porque me parece que ni Roncero ni Tomasín junto serían capaces de decir eso.
Bueno pues si en junio estaba dificil pero algo se podria hacer, en Julio miedo me da, o tiene un entrenador cada uno y 5 o 6 fichajes cada uno o lo vamso a pasar muy mal.

La otra cuestión es cuadno largamos a los otros jugadores?
Pues si me parecio un verdadero atraco el partido de ayer que deberia de haber llegado a una proroga y quizas a unos penaltis.

Ultimamente sigo muchos partidos del Barcelona y he visto mucha ayuda arbitral en la mayoria de partidos (se nota bastante), ahora que casualidad que cuando estaba el madrid ganando lo que nadie ha ganado todavia en estos momentos ahora nadie se queja de que el madrid compraba a los arbitros, el madrid estaba siempre ayudado por los arbitros...Ahora nadie se queja que casualidad....

Pero hablando sobre el partido de ayer la caida vergonzosa de Puyol me parecio absurda en el gol del Milan, cuando Puyol veia que perdia la pelota y era gol seguro se tiro y creo recordar que algo similar paso en el partido Barça-Madrid en el que el Madrid deberia de haber ganado, pero llevan unos meses los arbitros que dan verdadero asco.

Estoy seguro de que Henry y su equipo pateara al Barça, el Arsenal me gusta mucho sobretodo Henry, estaria bien ese fichaje para el Real Madrid.

SALu2 [beer]
Blade escribió:Estoy seguro de que Henry y su equipo pateara al Barça, el Arsenal me gusta mucho sobretodo Henry, estaria bien ese fichaje para el Real Madrid.
[beer]


Claro, y si no lo hace pues será por el arbitro............no ???




-
Blade escribió:Estoy seguro de que Henry y su equipo pateara al Barça, el Arsenal me gusta mucho sobretodo Henry, estaria bien ese fichaje para el Real Madrid.
Como dices esas tonterias y mas sabiendo que esta la mano de Villar oculta con un silbato en una mano y un maletin en la otra? Si nos ha hecho llegar hasta aqui dudo que ahora vaya a fallarnos [tomaaa]

Bueno yo de vosotros miraría de reojillo para abajo que sólo os separan 6 puntos de la Uefa y teneis que ir al Reyno de Navarra, al Pizjuan, recibir a un semifinalista de la Champions y si me apuras visitar el Sardinero con un Racing que lucha desesperadamente por evitar el descenso :P
si le anulan un gol legal al arsenal, desde leugo que si...
Licen escribió:

jajajaja, vaya perlas nos has dejado:
el mediocre barça que se avecina, si,si, se huele en el ambiente...

si,si ronaldinho parecia estar muerto,claro,deberían rescindir su contrato y retirarse del futbol,quizá fichemos a zidane

4 no, 8¡ seguramente

Y ahora pregunto,realmente piensas todo eso? o solo intentas autoconvencerte?


Lo de que el Barça va ha decaer la proxima temporada si que lo pienso, es más, firmo ahora mismo un barça como el actual. No me parece para nada el coco que algunos pretenden vender. Han tenido muchisima suerte y ayer una vez más tubieron el santo de cara (única vez que me he alegrado de que favorezcan al barça).

Cuando Ronaldiño tenga 34 años como Zidane hablamos. Si a ti te parece que Ronaldiño ayer estubo soberbio es tu problema, para mi estubo patetico, como todo el barça. Unos jugadores que se han tirado toda la semana tocandose los hu... y parecia que los que habían estado descansando eran los del Milan.

¿Donde está escrito que el barça va ha ganarlo todo la proxima temporada?.

Conste que me da lo mismo si gana la champions o no (el servicio que hicieron ayer al madridismo bien vale una Champions) pero está situación me recuerda muchisimo a lo que pasó en la final contra el Milan. Ya tenian la copa sin haber jugado la Final y mira lo que les paso, por prepotentes.

Salu2
Bueno, lo del 2 de julio ya es lamentable. Es que aunque se quiera hacer algo cada candidato, imaginaos lo jodido que es fichar a un jugador en esa época, como para que además tenga que comprometerse con un candidato que a lo mejor luego no gana. Vamos, demasiado riesgo para cualquier jugador.


PD. Lo tengo que soltar pero no me comais: Ronaldinho cada vez me gusta menos. Hala, ya lo he dicho. XD
Y sobre el Barça, espero que la marcha de Rosell siga siendo rperjudicial para el Barça y sigan fichando Ezquerros y Maxis, sino va a estar jodido.
alexhh escribió:Y sobre el Barça, espero que la marcha de Rosell siga siendo rperjudicial para el Barça y sigan fichando Ezquerros y Maxis, sino va a estar jodido.
Que pinta el nombre de D110S junto al del paqueton ezquerro? Yo por mi parte espero que el nuevo presidente siga fichando jovenes promesas brasileiras de ciclismo y natacion a precio de oro, Diogos, McCassanos y Jonatans BrokenGates [ok]
AS escribió:ADRIANO HA PEDIDO NUEVE MILLONES NETOS POR AÑO




Que pasa que ahora esta de moda pedir 9 kilos netos al año....

Voy a explotar, estoy hasta las pelotas, de lo que se ha convertido el Madrid, el equipo mas prepotente donde los haya, donde nuestros directivos no hacen mas que vanagloriarse del dinero que genera el Madrid, como club mas rico del mundo, que si bla, bla, bla.

Normal que despues no nos traguen en muchos campos, y que cada jugador que queramos fichar ya nos exiga lo que quiera cobrar, cuando antes, se mataban por venir.


Un Equipo, donde a dia de hoy, va sin rumbo, si direccion, ni proyecto, ni estrategias, ni estructuras definidas.

Con un equipo, que pasa de todo, pasa de los aficionados, pasa de correr, de saber lo que significa este club, y esto lo achaco no solo a los jugadodes extranjeros, que hay jugadores españoles que tienen todavia mas delito si cabe.

Prefiero que los que vengan mas que traer fichajes, hagan una autentica limpieza, en lugar de gastarse dinero en fichajes, que primero elimine todas y cada de las impurezas que sobran en ese vestuario, y que traigan un par de fichajes, que sean claves, qeu sean de futuro, que sirvan como base de un proyecto de un equipo, nuevo y joven.

Si tenemos que estar un año mas blanco, pues yo lo aguantare, pero por lo menos sabre que se estaran haciendo las cosas bien, partiendo de una base e ir complementandola en base a una filosofia de juego, no a los caprichos de jugadores de moda.


Y si hay que copiar el modelo del Barça, pues se copia, no se nos caeran los anillos.

Que traer a gente joven y aun entrenador con nuevas ideas, no es dificil, la cosa es ponerse.

Schuster es el hombre, ni Ancelottis ni Eriksson, ni nada de nada.


Que pinta el nombre de D110S junto al del paqueton ezquerro? Yo por mi parte espero que el nuevo presidente siga fichando jovenes promesas brasileiras de ciclismo y natacion a precio de oro, Diogos, McCassanos y Jonatans BrokenGates escribió:Que pinta el nombre de D110S junto al del paqueton ezquerro? Yo por mi parte espero que el nuevo presidente siga fichando jovenes promesas brasileiras de ciclismo y natacion a precio de oro, Diogos, McCassanos y Jonatans BrokenGates



Bueno Diogos, MacCassanos y BrokenGates = Ezquerros, Maxis y Marios...

En cada casa siempre hay trapos sucios. ;)
Y a quien se lo ha pedido? si es al Madrid, ya me se de uno que se puede quedar en su casita.

¿Cuantas firmas necesitan los precandidatos para ser candidatos?

P.D: Guti posible baja en Pamplona

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/642659.html
Yo estoy en parte de acuerdo con Barracuda. En primer lugar a mi Ronaldinho no me gusta en general, lo q nos gusta es cuando se saca un tiro de la chistera, un pase etc en los momentos mas importantes y complicados (Madrid, Chelsea, Milan...) pero en general no me gusta, si tuviera q elegir un jugador para el Madrid seríia Kaká, y del Barça sería Deco o Xavi, incluso Iniesta si me apuras. Ronaldinho es un maquinón pero en el juego del Barça es de lo q menos aporta, lo q tiene es magia en plan cosas individuales.

Por otra parte en cuanto a q el Barça empiece una decadencia, pues dependerá de si saben organizar el equipo bien o no, q no cometan el msimo error q el Madrid, no renueven la plantilla y se vaya a todo a la mierda. Y del Barça la clave de su éxito es centro del campo, alguien q trabaje y destruya como Edmilson o Márquez y gente q lo cree como Deco, Xavi o Iniesta. Si el Madrid se refuerza donde debe, fichando por ejemplo Diarrá, Gerrard y Cesc, más puestos puntuales no habrá tanta diferencia, y no habría q envidiar tanto al Barça.
daniel_5 escribió:¿Cuantas firmas necesitan los precandidatos para ser candidatos?



Creo que "sólo" necesitan un aval equivalente al 10% del presupuesto del club o algo así, pero que yo sepa no se necesitan firmas ni nada por el estilo.



Es que Ronaldinho me parece eso, a veces demasiado malabarista y teatral. Y en partidos como ayer, en los que parecía que se quería gustar, no hacía más que intentar la jugada del siglo, dando pases imposibles o intentando regatear. Y mientras dejaba a Stam toda la banda para él solito, que ni se le quedaba mirando al más puro estilo Riquelme. Suerte que era Stam y no un lateral derecho en condiciones.
Para mí actualmente sí es el jugador más desequilibrante, porque en un segundo le sale una de las suyas y te mete gol, pero que lo comparen con Pelé o Maradona como ponía el otro día que lo hacían los italianos me pone malo. :p
y Woodgate, que se a pirao para Leeds nose cuantos meses... yo pensaba que ya estaba practicamente recuperado...

A ver que piensan hacer los proximos que se hagan cargo del club...
lo de los 9 millones de adriano es de risa....un tio que lleva un monton sin marcar y encima exigiendo ¬_¬ y me pregunto yo que ha hecho en la liga italiana en los años que lleva alli [tomaaa]
la verdad que nos lo merecemos por prepotentes y decir que si somos muy ricos y que no sera por dinero, asi no se va a ningun lado...
falonsovskaiser escribió:si le anulan un gol legal al arsenal, desde leugo que si...

Pues si que tiene mano el Villareal en Europa, si que la tiene XD

Y si Ronaldinho es un vago que esta para el arrastre, ..

Por cierto quién le pego el pase imposible a Guily en la ida?
O quién se paseo en el Bernabeu?
O quién es el tercer maximo goleador de la liga (sin ser delantero centro)?
O quién es el segundo que ha dado más asistencias en la liga?
O quién es el maximo goleador en Champions del Barça?
....

No me lo quiero imaginar si no estuviera para el arrastre,...

Eso si Raul un crack y en un estado de forma perfesto, este si que ahora es desequilibrante XD

PD:
Yo también creo que el Madrid solo necesita un par de retoques de la cantera y seguir con los mismos.
alexhh escribió:Creo que "sólo" necesitan un aval equivalente al 10% del presupuesto del club o algo así, pero que yo sepa no se necesitan firmas ni nada por el estilo.

El aval necesario es un 15%, lo de las firmas ni idea.

Por cierto, cuando dije que Kaká no había sido fichado por el nombre muchos se carcajearon... Parece que no iba tan desencaminado
Y os pongo una fuente madridista para que no me vengan con cosas raras.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11