› Foros › Off-Topic › Miscelánea
eTc_84 escribió:Por cierto, cuando dije que Kaká no había sido fichado por el nombre muchos se carcajearon... Parece que no iba tan desencaminado
Y os pongo una fuente madridista para que no me vengan con cosas raras.
alexhh escribió:Esto es una cosa que me encanta. Fue el director técnico de la Juve el que lo dijo, nada de rumores, y ahora parece que lo dijo Florentino.
Y vamos, a la fuente se la ve totalmente objetiva. Sólo le ha faltado decir que el comeniños Floren no quiso a Eto'o porque venía de África.
jita escribió:un par de detalles, ronaldinho es el 3ºº maximo goleador de la liga pq lleva 5 o 6 goles de penalti.
eTc_84 escribió:El aval necesario es un 15%, lo de las firmas ni idea.
Por cierto, cuando dije que Kaká no había sido fichado por el nombre muchos se carcajearon... Parece que no iba tan desencaminado
Y os pongo una fuente madridista para que no me vengan con cosas raras.
Y encima se rumorea que tambien descartaron su fichaje por el nombre, que al parecer no sonaba glamuroso. A eso añadele que Ronaldinho fué descartado por feo
daniel_5 escribió:Si eso te parece fiable..... y si te crees todo loq eu dicen en ese foro .... o solo lo que nos interesa
Pero es que ese rumor es como si yo digo cualquier cosaeTc_84 escribió:No es fiable ni mucho menos, pero muchos os llevásteis las manos a la cabeza cuando dije que lo había oído en algún sitio, si este -que a saber de donde lo ha sacado- dice que había rumores confirma que no me lo inventé yo como dijeron algunos. Lo encontré por casualidad mirando a ver si se había montado mucho jaleo después del partido de ayer, y me pareció curioso .
Hablando sobre los presidentes, Carlos Sainz podría ser un buen candidato, pero los comentarios jocosos sobre él -pese a haber sido un grandísimo piloto- serían presentes siempre, lo cual no se si puede ser positivo o negativo a la larga.
Sobre los otros candidatos.. Baldasano tiene 0 posibilidades, FM diría que lo mismo, Juanito Navarro y no sé si hay alguno más ya 'oficial'.
Yo creo que todavía tienen que salir alternativas.
endiagonal escribió:Lo dije hace tiempo y me reafirmo en ello, si el PEOR MADRID DE LA HISTORIA peude ser segundo,casi se mete en semifinales de la copa del rey e hizo un digno partido con un finalista, y espero q campeón, de champions esta temporada ¿q no podrá un tan solo "mediocre madrid"?
daniel_5 escribió:Pero es que ese rumor es como si yo digo cualquier cosa
daniel_5 escribió:Sobre comentarios jocosos a mi me la pela mientras ganemos titulos. A que ya nadie se acuerda del cuañdo de Laporta?
Hereze escribió:decir que este Barça el próximo año estará en decadencia es simplemente engañarse a uno mismo.
A este Barça el próximo año le sumas todos los jugadores lesionados recuperados (que parece que nadie se acuerda de las lesiones que hemos tenido), le sumais los fichajes nuevos (Henry por ejemplo), y veremos si está o no acabado.
El año pasado al principio, se decía que Ronaldinho no era el de su primer año, curiosamente eso se dijo un par de días antes del golazo ante el Milan en el Camp Nou.
En fin, por nosotros genial, cuanto mas madridistas piensen como algunosde por aquí muchísimo mejor.
Y por cierto, los que ahora dicen que pasamos gracias al árbitro, que yo sepa ese gol simplemente empataba la eliminatoria, algunos dan por echo que nos hubieran ganado. Encima Valdés ni se movió, pero en fin era gol y elinatoria segura a favor del Milan.
Y el fútbo es así, el año pasado nos tocó jodernos a nosotros cuando el Collina dió validez a un gol ilegal contra el Chelsea.
Sólo espero que el próximo presidente blanco piense igual que Barracuda y no nos tendremos que preocupar la próxima temporada del Madrid.
eTc_84 escribió:Si, pero el rumor ha corrido un poco, si tu te inventas algo a menos que lo digas en un medio de comunicacion no va a correr.
eTc_84 escribió:Si, eso sí... ¿cuñado? Laporta no tiene cuñados
Barracuda escribió:Por cierto, te aseguro que del Madrid no se van ha marchar más de 3 jugadores y ninguno de los que quiere el barça.
mankiNd escribió:Porque vamos, lo primero que les han preguntado (lo digo por las noticias de T5) sobre a quién traerán en primer lugar, ala! todos a Del Bosque No por favor...
alexhh escribió:Si hasta que no nos metamos la hostia con Del Bosque no hay otra salida. Parece que va a llegar Del Bosque y nos va a salvar de todos los males...
Barracuda escribió:
Sinceramente, me enternece ver lo preocupados que útimamente estáis los del barça por la situación del Madrid, parece que tenéis mucha prisa por que el Madrid se desprenda de ciertos jugadores, que seguramente si aterrizasen en el Barça, se convertirian de la noche a la mañana en Megacracks mediaticos. No tengo ninguna duda. Pero tranquilos que os vais a quedar con las ganas.
Barracuda escribió:Si tan bueno es el barça y tan malo el Madrid, piensa una cosa. Este Madrid tan malo, ha sido subcampeón el año pasado y este año va por el mismo camino. Cuando seamos buenos (encuanto engachemos otra buena racha, porque jugadores tenemos) pasaremos por encima del barça sin ningún esfuerzo.
Barracuda escribió:Por cierto, te aseguro que del Madrid no se van ha marchar más de 3 jugadores y ninguno de los que quiere el barça.
celtico escribió:Que putada y yo que veía a Raul vestido de azulgrana
.
PuMa escribió:
El peor Madrid de la Historia no se clasificó ni para la UEFA. Incluso recuerdo algun Madrid Campeon de Champions quedando 4 o 5 en la Liga si mal no recuerdo.
Ahora mismo no teneis el peor madrid de la historia ni de lejos. Mientras sigan Casillas , Ronaldo, S.Ramos y compañia hay cuerda para rato. Otra cosa bien distinta es que hayan coincidido varios años sin tittulos. Pero como equipo no es el peor , ni mucho menos.
Barracuda escribió:
Sinceramente, me enternece ver lo preocupados que útimamente estáis los del barça por la situación del Madrid, parece que tenéis mucha prisa por que el Madrid se desprenda de ciertos jugadores, que seguramente si aterrizasen en el Barça, se convertirian de la noche a la mañana en Megacracks mediaticos. No tengo ninguna duda. Pero tranquilos que os vais a quedar con las ganas.
Barracuda escribió:Si tan bueno es el barça y tan malo el Madrid, piensa una cosa. Este Madrid tan malo, ha sido subcampeón el año pasado y este año va por el mismo camino. Cuando seamos buenos (encuanto engachemos otra buena racha, porque jugadores tenemos) pasaremos por encima del barça sin ningún esfuerzo.
salu2
endiagonal escribió:
No lo digo yo , es lo q dicen. A mi me parece q como equipo no ha dao una mierda y q con un minimo de trabajo organizado el año q viene estaremos luchando por todo y ganaremos algo
mankiNd escribió:
Eso es lo que me preocupa y mucho. En serio. Yo no sé en que cojones piensan, pero entre el madridismo conservador y reaccionario hay un cierto tufillo a que va a ser llegar Del Bosque y besar el santo. Y nos daremos otro hostión.
Si tan bueno es Del Bosque, como es que na más abandonar el Madrid se fue al Besiktas para salir luego por la puerta de atrás. Y cómo es que no se lo rifan los grandes equipos de Europa?
Venga ya... que no nos vendan la moto los periolistos. No sé como el Manolo Lama siempre dice que es el mejor entrenador para el Madrid. Parece mentira joder.
dmox escribió:Yo propongo un truque Raul+Roberto Carlos por Maxi+Gabri
Barracuda escribió:
¿Que tiene de malo Del Bosque? tan bueno es Del bosque como pueda serlo el mejor entrenador del mundo. Creo que lo ha demostrado sobradamente y como sus sustitutos con el mismo material no han sabido sacarle el mismo rendimiento.
Barracuda escribió:Lo de Turquia no cuenta, fue un exilio voluntario a la espera de mejores ofertas ( en realidad esperaba que le llamase el madrid). Además los entrenadores son una pieza más, ellos solos no ganan titulos.
Barracuda escribió:No renovar a Del Bosque fue un tremendo error porque cortaron un ciclo cuando mejor estaba. ¿Y porque? porque algunos ignorantes pensaban que el Madrid tenia que dar mucho mas .
salu2
celtico escribió:No dormimos por la noche por como esta el Madrid y estamos locos porque el Madrid se dehaga de Zidane o Raul para hacer una megecontrato por ellos.
Yo estoy contigo, con un par de retoques de la cantera apañaís el equipo y nos aplastaís el proximo año.
La putada es que no te van hacer ni caso y van a fichar a 4 o 5 jugones y entonces si montareís un equipo muy bueno.
Por cierto para pasar por encima de este Barça acabado hay que conseguir más de 80 puntos en liga y llegar a la final de Champions, no digo que no lo hagaís pero esfuerzo si os va costar.
Que putada y yo que veía a Raul vestido de azulgrana
Obviamente que el presidente del Madrid no va dejar escapar los jugadores que nos interesan a nosotros porque si deja escapar a Casillas o a Ramos es que directamente es gilipollas.
El resto estan muy pero que muy bien donde estan y por mi que sigan muchos años más.
Barracuda escribió:
Si claro, solo os interesan Casillas y Ramos, a otro perro con ese hueso.
El año pasado nos quedamos a 4 a sí que ya ves lo que nos cuesta. Y este año sin las ayudas arbitrales seguro que teníais muchos menos, además que aún no ha terminado la temporada y algún punto seguro que os recortamos. Encuanto a Champions creo que te estás metiendo con el equipo menos indicado, a no ser que estimes que el Barça tambien nos da lecciones en eso. Que fijo que lo piensas. 5 finales = 1 titulo.
Más quisierás haber tenido un Raúl en el barça. pero lo siento, Raúl solo hay uno y bien que lo hemos disfrutado.
salu2
Barracuda escribió:
Si claro, solo os interesan Casillas y Ramos, a otro perro con ese hueso.
Barracuda escribió:Y este año sin las ayudas arbitrales seguro que teníais muchos menos,
Hereze escribió:
si sobretodo Raul, vamos descartamos a Henry y vamos a por Raul... un jugador que si fuera la mitad de listo que Zidane ha habría anunciado su retirada.
El año pasado os quedasteis a 4, porque el Barça se pasó lo que quedó de Liga haciendo el ganso y sacando a suplentes cuando ya había ganado la Liga.
Lo que tiene miga es que algunos digan que el Barça será meidocre el próximo año, que el Madrid pasará por encima sólo con refuerzos de canteranos cuando aún no tenéis ni la Champions asegurada.
Y lo del segundo puesto me parece que lo tenéis bastante mal, como perdaís en Pamplona os podéis ir despidiendo.
neverwinter escribió:
¿Exactamente a quién quiere el Barça? Raúl? Beckham? Roberto Carlos? Helguera? Salgado? Gravesen?
Por mí, no deis ninguna baja. Pero como ya he dicho antes, desafortunadamente, la masa madridista no está tan ciega como tú.
Vorlander escribió:
Si, estariamos luchando por la permanencia junto al Malaga por lo menos.
Si solo por llegar a la final tienes esta rabia interna, no quiero ni pensar como estarás cuando seamos campeones matematicamente o si finalmente ganamos la Champions.
Ves buscando un medico o algo, que tampoco es plan de que te pase algo chungo.
-
Barracuda escribió:Beckham y Baptista seguro que de cabeza.
Garibaldi escribió:A Beckham???? Festival del humor... A Beckham lo queria Laporta para ganar las elecciones, no el Barça y ahora mismo serviría para adornar el banquillo blaugrana con su bella cara
Garibaldi escribió:Y Baptista, no sé porque lo queria el Barça (teniendo los jugadores que tenemos arriba) pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.
Garibaldi escribió:pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.
Barracuda escribió:Beckham y Baptista seguro que de cabeza.
Vorlander escribió:Yo si ficharia a Baptista, pese a su fatal rendimiento en el Madrid, creo que es un PEDAZO de mediapunta que en el Barça daria el plus de calidad que no da MOTTA o Van Bommel por ejemplo.
Garibaldi escribió:
A Beckham???? Festival del humor... A Beckham lo queria Laporta para ganar las elecciones, no el Barça y ahora mismo serviría para adornar el banquillo blaugrana con su bella cara
Y Baptista, no sé porque lo queria el Barça (teniendo los jugadores que tenemos arriba) pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.
Barracuda escribió:
Hombre para festival de humor el tuyo. Esos dos jugadores ahora mismo serían titulares indiscutibles en el barça y de largo. Y además se notaria una barbaridad, me da miedo solo de pensarlo. Pero claro, eso nunca pasará (cruzo los dedos).
salu2
Hereze escribió:
miedo nos lo daría a nosotros, vale ponemos a Beckham y quitamos a ¿quien?
Baptista puede ser, en el banquillo y como recambio no vendría mal.
Del Madrid titulares serían Casillas y Sergio Ramos, y para de contar, que a este paso aún quitaríamos a Ronaldinho para poner a Robihno, aquel que iba a ser la estrella de esta Liga, luego la de la segunda vuelta, y al final se ha quedado en un buffffff.
Barracuda escribió:
Hombre para festival de humor el tuyo. Esos dos jugadores ahora mismo serían titulares indiscutibles en el barça y de largo. Y además se notaria una barbaridad, me da miedo solo de pensarlo. Pero claro, eso nunca pasará (cruzo los dedos).
salu2
Hereze escribió:
miedo nos lo daría a nosotros, vale ponemos a Beckham y quitamos a ¿quien?
Baptista puede ser, en el banquillo y como recambio no vendría mal.
Del Madrid titulares serían Casillas y Sergio Ramos, y para de contar, que a este paso aún quitaríamos a Ronaldinho para poner a Robihno, aquel que iba a ser la estrella de esta Liga, luego la de la segunda vuelta, y al final se ha quedado en un buffffff.