Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

17, 8, 9, 10, 11
eTc_84 escribió:Por cierto, cuando dije que Kaká no había sido fichado por el nombre muchos se carcajearon... Parece que no iba tan desencaminado
Y os pongo una fuente madridista para que no me vengan con cosas raras.


Esto es una cosa que me encanta. Fue el director técnico de la Juve el que lo dijo, nada de rumores, y ahora parece que lo dijo Florentino.
Y vamos, a la fuente se la ve totalmente objetiva. Sólo le ha faltado decir que el comeniños Floren no quiso a Eto'o porque venía de África.
un par de detalles, ronaldinho es el 3ºº maximo goleador de la liga pq lleva 5 o 6 goles de penalti.

yo creo q entre las 2 eliminatorias, los finalistas son los justos pero ese gol anulado marco el partido.

en fin disfrutemos del mundial y veamos propuestas de candidatos.

ahora mismo el k mas me gusta es carlos sainz pero hasta no ver lo k ofreca cada uno...
alexhh escribió:Esto es una cosa que me encanta. Fue el director técnico de la Juve el que lo dijo, nada de rumores, y ahora parece que lo dijo Florentino.
Y vamos, a la fuente se la ve totalmente objetiva. Sólo le ha faltado decir que el comeniños Floren no quiso a Eto'o porque venía de África.

A mi me da igual, pero vamos, que alguien de vuestro equipo diga algo parecido a lo que dije yo en su día -y por lo que tanto os escandalizásteis- tendría que daros que pensar.. ¿o no? XD
jita escribió:un par de detalles, ronaldinho es el 3ºº maximo goleador de la liga pq lleva 5 o 6 goles de penalti.


Lleva 17 goles, de los cuales 7 de penalty.

Lo del Barça, pues así son los arbitrajes UEFA, tirando a caseros. Igual que según ellos contra el Chelsea hace un año les "perjudicaron", ayer les "beneficiaron" en esa jugada.
Tampoco es que el Milan mereciese pasar, lo merecía el Barça. Y menudo equipo vejestorio tiene el Milan, bastante más que nosotros.


edit. eTc, ese usuario también ha escrito que si se presenta de nuevo Floren y gana unas elecciones, se hace del Atlético. Vamos, que cualquier cosa del anterior presidente le parecerá mal.
Hay gente que no sé en qué piensa. Teniendo a Zidane, ¿cómo te vas a poer a fichar a Kaká o a Ronaldinho? Es que es de cajón que no puedes tener a todos en tu equipo. Lo que pasa es que a toro pasado ya sabemos en lo que ha quedado Zidane y nos parece mal aquella decisión, pero habría que ver a ese tipo ese verano que habría opinado.
eTc_84 escribió:El aval necesario es un 15%, lo de las firmas ni idea.

Por cierto, cuando dije que Kaká no había sido fichado por el nombre muchos se carcajearon... Parece que no iba tan desencaminado
Y os pongo una fuente madridista para que no me vengan con cosas raras.

Y encima se rumorea que tambien descartaron su fichaje por el nombre, que al parecer no sonaba glamuroso. A eso añadele que Ronaldinho fué descartado por feo

Si eso te parece fiable..... y si te crees todo loq eu dicen en ese foro .... o solo lo que nos interesa
tambien me gusta Carlos Sainz, por su trayectoria dentro del deporte, por ser Madrileño y madridista y sobre todo por no ir de crítico fantoche.

Lo dije hace tiempo y me reafirmo en ello, si el PEOR MADRID DE LA HISTORIA peude ser segundo,casi se mete en semifinales de la copa del rey e hizo un digno partido con un finalista, y espero q campeón, de champions esta temporada ¿q no podrá un tan solo "mediocre madrid"?
a mi no me parece mal no fichar a ronaldinho teniendo a zidane pero si me parece mal fichar a beckham teniendo a figo, o lo que es peor preferir a beckham antes que ronaldinho...

por cierto hoy dice el marca, q en breve se anuncia lo de ancelotti y sera el junto a la actual directiva los k fichen [noop]

q ancelotti lo haga esta bien pq va a ser el entrenador pero pq coño tienen q decir, por ejemplo el precio de un fichaje una directiva que en 1 mes ya no estara....
daniel_5 escribió:Si eso te parece fiable..... y si te crees todo loq eu dicen en ese foro .... o solo lo que nos interesa

No es fiable ni mucho menos, pero muchos os llevásteis las manos a la cabeza cuando dije que lo había oído en algún sitio, si este -que a saber de donde lo ha sacado- dice que había rumores confirma que no me lo inventé yo como dijeron algunos. Lo encontré por casualidad mirando a ver si se había montado mucho jaleo después del partido de ayer, y me pareció curioso [666].

Hablando sobre los presidentes, Carlos Sainz podría ser un buen candidato, pero los comentarios jocosos sobre él -pese a haber sido un grandísimo piloto- serían presentes siempre, lo cual no se si puede ser positivo o negativo a la larga.
Sobre los otros candidatos.. Baldasano tiene 0 posibilidades, FM diría que lo mismo, Juanito Navarro ¬_¬ y no sé si hay alguno más ya 'oficial'.
Yo creo que todavía tienen que salir alternativas.
decir que este Barça el próximo año estará en decadencia es simplemente engañarse a uno mismo.

A este Barça el próximo año le sumas todos los jugadores lesionados recuperados (que parece que nadie se acuerda de las lesiones que hemos tenido), le sumais los fichajes nuevos (Henry por ejemplo), y veremos si está o no acabado.

El año pasado al principio, se decía que Ronaldinho no era el de su primer año, curiosamente eso se dijo un par de días antes del golazo ante el Milan en el Camp Nou.

En fin, por nosotros genial, cuanto mas madridistas piensen como algunosde por aquí muchísimo mejor.

Y por cierto, los que ahora dicen que pasamos gracias al árbitro, que yo sepa ese gol simplemente empataba la eliminatoria, algunos dan por echo que nos hubieran ganado. Encima Valdés ni se movió, pero en fin era gol y elinatoria segura a favor del Milan.

Y el fútbo es así, el año pasado nos tocó jodernos a nosotros cuando el Collina dió validez a un gol ilegal contra el Chelsea.

Sólo espero que el próximo presidente blanco piense igual que Barracuda y no nos tendremos que preocupar la próxima temporada del Madrid.
eTc_84 escribió:No es fiable ni mucho menos, pero muchos os llevásteis las manos a la cabeza cuando dije que lo había oído en algún sitio, si este -que a saber de donde lo ha sacado- dice que había rumores confirma que no me lo inventé yo como dijeron algunos. Lo encontré por casualidad mirando a ver si se había montado mucho jaleo después del partido de ayer, y me pareció curioso [666].

Hablando sobre los presidentes, Carlos Sainz podría ser un buen candidato, pero los comentarios jocosos sobre él -pese a haber sido un grandísimo piloto- serían presentes siempre, lo cual no se si puede ser positivo o negativo a la larga.
Sobre los otros candidatos.. Baldasano tiene 0 posibilidades, FM diría que lo mismo, Juanito Navarro ¬_¬ y no sé si hay alguno más ya 'oficial'.
Yo creo que todavía tienen que salir alternativas.
Pero es que ese rumor es como si yo digo cualquier cosa [reojillo]

Sobre comentarios jocosos a mi me la pela mientras ganemos titulos. A que ya nadie se acuerda del cuañdo de Laporta? [carcajad]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
endiagonal escribió:Lo dije hace tiempo y me reafirmo en ello, si el PEOR MADRID DE LA HISTORIA peude ser segundo,casi se mete en semifinales de la copa del rey e hizo un digno partido con un finalista, y espero q campeón, de champions esta temporada ¿q no podrá un tan solo "mediocre madrid"?


El peor Madrid de la Historia no se clasificó ni para la UEFA. Incluso recuerdo algun Madrid Campeon de Champions quedando 4 o 5 en la Liga si mal no recuerdo.

Ahora mismo no teneis el peor madrid de la historia ni de lejos. Mientras sigan Casillas , Ronaldo, S.Ramos y compañia hay cuerda para rato. Otra cosa bien distinta es que hayan coincidido varios años sin tittulos. Pero como equipo no es el peor , ni mucho menos.
daniel_5 escribió:Pero es que ese rumor es como si yo digo cualquier cosa [reojillo]

Si, pero el rumor ha corrido un poco, si tu te inventas algo a menos que lo digas en un medio de comunicacion no va a correr.
A propósito.. aún no entiendo como un jugador como Kaká costaba 8-9M de €..

daniel_5 escribió:Sobre comentarios jocosos a mi me la pela mientras ganemos titulos. A que ya nadie se acuerda del cuañdo de Laporta? [carcajad]

Si, eso sí... ¿cuñado? Laporta no tiene cuñados [sati]
Hereze escribió:decir que este Barça el próximo año estará en decadencia es simplemente engañarse a uno mismo.

A este Barça el próximo año le sumas todos los jugadores lesionados recuperados (que parece que nadie se acuerda de las lesiones que hemos tenido), le sumais los fichajes nuevos (Henry por ejemplo), y veremos si está o no acabado.

El año pasado al principio, se decía que Ronaldinho no era el de su primer año, curiosamente eso se dijo un par de días antes del golazo ante el Milan en el Camp Nou.

En fin, por nosotros genial, cuanto mas madridistas piensen como algunosde por aquí muchísimo mejor.

Y por cierto, los que ahora dicen que pasamos gracias al árbitro, que yo sepa ese gol simplemente empataba la eliminatoria, algunos dan por echo que nos hubieran ganado. Encima Valdés ni se movió, pero en fin era gol y elinatoria segura a favor del Milan.

Y el fútbo es así, el año pasado nos tocó jodernos a nosotros cuando el Collina dió validez a un gol ilegal contra el Chelsea.

Sólo espero que el próximo presidente blanco piense igual que Barracuda y no nos tendremos que preocupar la próxima temporada del Madrid.


Sinceramente, me enternece ver lo preocupados que útimamente estáis los del barça por la situación del Madrid, parece que tenéis mucha prisa por que el Madrid se desprenda de ciertos jugadores, que seguramente si aterrizasen en el Barça, se convertirian de la noche a la mañana en Megacracks mediaticos. No tengo ninguna duda. Pero tranquilos que os vais a quedar con las ganas.

Si tan bueno es el barça y tan malo el Madrid, piensa una cosa. Este Madrid tan malo, ha sido subcampeón el año pasado y este año va por el mismo camino. Cuando seamos buenos (encuanto engachemos otra buena racha, porque jugadores tenemos) pasaremos por encima del barça sin ningún esfuerzo.

Por cierto, te aseguro que del Madrid no se van ha marchar más de 3 jugadores y ninguno de los que quiere el barça.

salu2
eTc_84 escribió:Si, pero el rumor ha corrido un poco, si tu te inventas algo a menos que lo digas en un medio de comunicacion no va a correr.


Para difundir un rumor solo ahce falta decirlo en el momenot adecuado y a la persona adecuada, y tener a alguien que se lo crea.


eTc_84 escribió:Si, eso sí... ¿cuñado? Laporta no tiene cuñados [sati]

[poraki]
comentarios jocosos?

tu crees q a los socios del sevilla le importa q su presidente sea el abogado de julian muñoz?

pos ahi tienes al sevilla, en semis de la UEFA.

lo k hace flata es un tio madridista y k no busque fama y dinero y te aseguro q eso carlos sainz no lo busca.
Bueno, tampoco se tiene que comparar la repercusión del Sevilla con la del Madrid..
Me reafirmo en lo dicho. No me gusta ni uno sólo de los candidatos a la presidencia. A menos que aparezca algún tapado que yo no conozca...

Porque vamos, lo primero que les han preguntado (lo digo por las noticias de T5) sobre a quién traerán en primer lugar, ala! todos a Del Bosque :-( No por favor...
Barracuda escribió:Por cierto, te aseguro que del Madrid no se van ha marchar más de 3 jugadores y ninguno de los que quiere el barça.


¿Qué jugadores del Madrid han dicho que quiere el Barça?
mankiNd escribió:Porque vamos, lo primero que les han preguntado (lo digo por las noticias de T5) sobre a quién traerán en primer lugar, ala! todos a Del Bosque :-( No por favor...


Si hasta que no nos metamos la hostia con Del Bosque no hay otra salida. Parece que va a llegar Del Bosque y nos va a salvar de todos los males... :-|
alexhh escribió:Si hasta que no nos metamos la hostia con Del Bosque no hay otra salida. Parece que va a llegar Del Bosque y nos va a salvar de todos los males... :-|



Eso es lo que me preocupa y mucho. En serio. Yo no sé en que cojones piensan, pero entre el madridismo conservador y reaccionario X-D hay un cierto tufillo a que va a ser llegar Del Bosque y besar el santo. Y nos daremos otro hostión.

Si tan bueno es Del Bosque, como es que na más abandonar el Madrid se fue al Besiktas para salir luego por la puerta de atrás. Y cómo es que no se lo rifan los grandes equipos de Europa?
Venga ya... que no nos vendan la moto los periolistos. No sé como el Manolo Lama siempre dice que es el mejor entrenador para el Madrid. Parece mentira joder.
Barracuda escribió:
Sinceramente, me enternece ver lo preocupados que útimamente estáis los del barça por la situación del Madrid, parece que tenéis mucha prisa por que el Madrid se desprenda de ciertos jugadores, que seguramente si aterrizasen en el Barça, se convertirian de la noche a la mañana en Megacracks mediaticos. No tengo ninguna duda. Pero tranquilos que os vais a quedar con las ganas.

No dormimos por la noche por como esta el Madrid y estamos locos porque el Madrid se dehaga de Zidane o Raul para hacer una megecontrato por ellos.
Barracuda escribió:Si tan bueno es el barça y tan malo el Madrid, piensa una cosa. Este Madrid tan malo, ha sido subcampeón el año pasado y este año va por el mismo camino. Cuando seamos buenos (encuanto engachemos otra buena racha, porque jugadores tenemos) pasaremos por encima del barça sin ningún esfuerzo.

Yo estoy contigo, con un par de retoques de la cantera apañaís el equipo y nos aplastaís el proximo año.
La putada es que no te van hacer ni caso y van a fichar a 4 o 5 jugones y entonces si montareís un equipo muy bueno.

Por cierto para pasar por encima de este Barça acabado hay que conseguir más de 80 puntos en liga y llegar a la final de Champions, no digo que no lo hagaís pero esfuerzo si os va costar.
Barracuda escribió:Por cierto, te aseguro que del Madrid no se van ha marchar más de 3 jugadores y ninguno de los que quiere el barça.

Que putada y yo que veía a Raul vestido de azulgrana XD
Obviamente que el presidente del Madrid no va dejar escapar los jugadores que nos interesan a nosotros porque si deja escapar a Casillas o a Ramos es que directamente es gilipollas.
El resto estan muy pero que muy bien donde estan y por mi que sigan muchos años más.
celtico escribió:Que putada y yo que veía a Raul vestido de azulgrana XD
.


Quita quita.
Lo que hay que hacer es fichar a Chendo.
Y tambien a Pablo Garcia como organizador y a gravesen de extremo.


Eso si es calidad y no los acabador Ronaldinho, Deco, Xavi, Iniesta, etc etc etc





-
PuMa escribió:
El peor Madrid de la Historia no se clasificó ni para la UEFA. Incluso recuerdo algun Madrid Campeon de Champions quedando 4 o 5 en la Liga si mal no recuerdo.

Ahora mismo no teneis el peor madrid de la historia ni de lejos. Mientras sigan Casillas , Ronaldo, S.Ramos y compañia hay cuerda para rato. Otra cosa bien distinta es que hayan coincidido varios años sin tittulos. Pero como equipo no es el peor , ni mucho menos.



No lo digo yo , es lo q dicen. A mi me parece q como equipo no ha dao una mierda y q con un minimo de trabajo organizado el año q viene estaremos luchando por todo y ganaremos algo
Yo propongo un truque Raul+Roberto Carlos por Maxi+Gabri [fies]
Barracuda escribió:
Sinceramente, me enternece ver lo preocupados que útimamente estáis los del barça por la situación del Madrid, parece que tenéis mucha prisa por que el Madrid se desprenda de ciertos jugadores, que seguramente si aterrizasen en el Barça, se convertirian de la noche a la mañana en Megacracks mediaticos. No tengo ninguna duda. Pero tranquilos que os vais a quedar con las ganas.


Claro claro. De hecho el Barça está pendiente de los descartes del Madrid [qmparto]


Barracuda escribió:Si tan bueno es el barça y tan malo el Madrid, piensa una cosa. Este Madrid tan malo, ha sido subcampeón el año pasado y este año va por el mismo camino. Cuando seamos buenos (encuanto engachemos otra buena racha, porque jugadores tenemos) pasaremos por encima del barça sin ningún esfuerzo.


Alguien dijo prepotencia? El año pasado tb pensabas lo mismo?

Barracuda escribió:Por cierto, te aseguro que del Madrid no se van ha marchar más de 3 jugadores y ninguno de los que quiere el barça.

salu2


Yo firmo XD Pero desgraciadamente la masa madridista no está tan ciega como tú.
endiagonal escribió:

No lo digo yo , es lo q dicen. A mi me parece q como equipo no ha dao una mierda y q con un minimo de trabajo organizado el año q viene estaremos luchando por todo y ganaremos algo


Puede que sea el peor (o uno de los peores) Real Madrid de la historia institucionalmente y como CLUB, pero como plantilla, como resultados, ahí están los números. Habéis estado mucho peor.

Pero eso no quiere decir que estéis bien ni que podáis luchar una mierda con esta plantilla el año que viene. Que estéis mejor que en otros malos momentos no quiere decir que estéis bien.

La limpia la necesitais de todas todas. Pero oye, que si quereis mantener la columna vertebral de esta plantilla actual... un favor que nos hacéis a los demás equipos XD
mankiNd escribió:

Eso es lo que me preocupa y mucho. En serio. Yo no sé en que cojones piensan, pero entre el madridismo conservador y reaccionario X-D hay un cierto tufillo a que va a ser llegar Del Bosque y besar el santo. Y nos daremos otro hostión.

Si tan bueno es Del Bosque, como es que na más abandonar el Madrid se fue al Besiktas para salir luego por la puerta de atrás. Y cómo es que no se lo rifan los grandes equipos de Europa?
Venga ya... que no nos vendan la moto los periolistos. No sé como el Manolo Lama siempre dice que es el mejor entrenador para el Madrid. Parece mentira joder.


¿Que tiene de malo Del Bosque? tan bueno es Del bosque como pueda serlo el mejor entrenador del mundo. Creo que lo ha demostrado sobradamente y como sus sustitutos con el mismo material no han sabido sacarle el mismo rendimiento.

Lo de Turquia no cuenta, fue un exilio voluntario a la espera de mejores ofertas ( en realidad esperaba que le llamase el madrid). Además los entrenadores son una pieza más, ellos solos no ganan titulos.

No renovar a Del Bosque fue un tremendo error porque cortaron un ciclo cuando mejor estaba. ¿Y porque? porque algunos ignorantes pensaban que el Madrid tenia que dar mucho mas [qmparto] .

salu2
dmox escribió:Yo propongo un truque Raul+Roberto Carlos por Maxi+Gabri [fies]


Maxi es NUESTRO, él es el elegido, él nos dará la Champions [tadoramo]

Imagen
Ramza Copyright
Barracuda escribió:
¿Que tiene de malo Del Bosque? tan bueno es Del bosque como pueda serlo el mejor entrenador del mundo. Creo que lo ha demostrado sobradamente y como sus sustitutos con el mismo material no han sabido sacarle el mismo rendimiento.


Pregúntale al ex-presidente, ese que idolatráis.

Barracuda escribió:Lo de Turquia no cuenta, fue un exilio voluntario a la espera de mejores ofertas ( en realidad esperaba que le llamase el madrid). Además los entrenadores son una pieza más, ellos solos no ganan titulos.


Vale no cuenta, vaya tela XD

Barracuda escribió:No renovar a Del Bosque fue un tremendo error porque cortaron un ciclo cuando mejor estaba. ¿Y porque? porque algunos ignorantes pensaban que el Madrid tenia que dar mucho mas [qmparto] .

salu2


Supongo que la venta de Makelele, el fichaje de Beckham para jugar de mediocentro, y no reforzar la defensa no cuenta. Como lo de Turquía de Del Bosque XD
Pero si a Del Bosque le fueron bien las cosas, porque los jugadores colaboraban, jugadores como Figo y Zidane no tenian ninguna Champions y la querian, Raul, Robero Carlos, Michel Salgado... rendian. Estaba Makelele [tadoramo]

Bueno, lo de Maxi habia que intentarlo [jaja]
Del Bosque no es la solución del Madrid ni mucho menos. Ni para la cantera ni para el primer equipo ni nada. Él si que cumplión su ciclo. Es más, casi que dudo de su capacidad como entrenador. Me importa un pimiento que haya ganado copas de Europa, ligas o el Trofeo Bernabeu.

Lo que tuvo fue mucha suerte con la plantilla. Una plantilla 4-5 años más joven que la de ahora y con más hambre de títulos. Ah no!, que eso tampoco cuenta.

Del Bosque se limitó a hacer las alineaciones (siempre los mismos) y soltarlos en el campo. Ahí aún habia magia en las botas de Figo, Zizou, Raúl,... Pero como entrenador, poquita cosa. Lo mismo podemos contratarlo de psicólogo, para apaciguar el vestuario, que dicen que eso sí que se le da muy bien... ZzzZZ
celtico escribió:No dormimos por la noche por como esta el Madrid y estamos locos porque el Madrid se dehaga de Zidane o Raul para hacer una megecontrato por ellos.

Yo estoy contigo, con un par de retoques de la cantera apañaís el equipo y nos aplastaís el proximo año.
La putada es que no te van hacer ni caso y van a fichar a 4 o 5 jugones y entonces si montareís un equipo muy bueno.

Por cierto para pasar por encima de este Barça acabado hay que conseguir más de 80 puntos en liga y llegar a la final de Champions, no digo que no lo hagaís pero esfuerzo si os va costar.

Que putada y yo que veía a Raul vestido de azulgrana XD
Obviamente que el presidente del Madrid no va dejar escapar los jugadores que nos interesan a nosotros porque si deja escapar a Casillas o a Ramos es que directamente es gilipollas.
El resto estan muy pero que muy bien donde estan y por mi que sigan muchos años más.


Si claro, solo os interesan Casillas y Ramos, a otro perro con ese hueso.

El año pasado nos quedamos a 4 a sí que ya ves lo que nos cuesta. Y este año sin las ayudas arbitrales seguro que teníais muchos menos, además que aún no ha terminado la temporada y algún punto seguro que os recortamos. Encuanto a Champions creo que te estás metiendo con el equipo menos indicado, a no ser que estimes que el Barça tambien nos da lecciones en eso. Que fijo que lo piensas. 5 finales = 1 titulo.

Más quisierás haber tenido un Raúl en el barça. pero lo siento, Raúl solo hay uno y bien que lo hemos disfrutado.

salu2
Barracuda escribió:
Si claro, solo os interesan Casillas y Ramos, a otro perro con ese hueso.

El año pasado nos quedamos a 4 a sí que ya ves lo que nos cuesta. Y este año sin las ayudas arbitrales seguro que teníais muchos menos, además que aún no ha terminado la temporada y algún punto seguro que os recortamos. Encuanto a Champions creo que te estás metiendo con el equipo menos indicado, a no ser que estimes que el Barça tambien nos da lecciones en eso. Que fijo que lo piensas. 5 finales = 1 titulo.

Más quisierás haber tenido un Raúl en el barça. pero lo siento, Raúl solo hay uno y bien que lo hemos disfrutado.

salu2


si sobretodo Raul, vamos descartamos a Henry y vamos a por Raul... un jugador que si fuera la mitad de listo que Zidane ha habría anunciado su retirada.

El año pasado os quedasteis a 4, porque el Barça se pasó lo que quedó de Liga haciendo el ganso y sacando a suplentes cuando ya había ganado la Liga.

Lo que tiene miga es que algunos digan que el Barça será meidocre el próximo año, que el Madrid pasará por encima sólo con refuerzos de canteranos cuando aún no tenéis ni la Champions asegurada.

Y lo del segundo puesto me parece que lo tenéis bastante mal, como perdaís en Pamplona os podéis ir despidiendo.
Barracuda escribió:
Si claro, solo os interesan Casillas y Ramos, a otro perro con ese hueso.


¿Exactamente a quién quiere el Barça? Raúl? Beckham? Roberto Carlos? Helguera? Salgado? Gravesen?

Por mí, no deis ninguna baja. Pero como ya he dicho antes, desafortunadamente, la masa madridista no está tan ciega como tú.
Barracuda escribió:Y este año sin las ayudas arbitrales seguro que teníais muchos menos,


Si, estariamos luchando por la permanencia junto al Malaga por lo menos.

Si solo por llegar a la final tienes esta rabia interna, no quiero ni pensar como estarás cuando seamos campeones matematicamente o si finalmente ganamos la Champions.
Ves buscando un medico o algo, que tampoco es plan de que te pase algo chungo.




-
Hereze escribió:
si sobretodo Raul, vamos descartamos a Henry y vamos a por Raul... un jugador que si fuera la mitad de listo que Zidane ha habría anunciado su retirada.

El año pasado os quedasteis a 4, porque el Barça se pasó lo que quedó de Liga haciendo el ganso y sacando a suplentes cuando ya había ganado la Liga.

Lo que tiene miga es que algunos digan que el Barça será meidocre el próximo año, que el Madrid pasará por encima sólo con refuerzos de canteranos cuando aún no tenéis ni la Champions asegurada.

Y lo del segundo puesto me parece que lo tenéis bastante mal, como perdaís en Pamplona os podéis ir despidiendo.


Hombre tanta miga como decir lo contrario, que el barça va ha ganrlo todo y el madrid está poco menos que apunto de desaparecer.

neverwinter escribió:
¿Exactamente a quién quiere el Barça? Raúl? Beckham? Roberto Carlos? Helguera? Salgado? Gravesen?

Por mí, no deis ninguna baja. Pero como ya he dicho antes, desafortunadamente, la masa madridista no está tan ciega como tú.


Beckham y Baptista seguro que de cabeza.

Vorlander escribió:
Si, estariamos luchando por la permanencia junto al Malaga por lo menos.

Si solo por llegar a la final tienes esta rabia interna, no quiero ni pensar como estarás cuando seamos campeones matematicamente o si finalmente ganamos la Champions.
Ves buscando un medico o algo, que tampoco es plan de que te pase algo chungo.




-


¿Rabia interna? pero si yo ayer estaba con el barça, reconozco que me costaba un poco desear que se malograsen los ataques del Milan, pero prefiero un barça campeón que un Milan con 7 titulos.

Encuanto a la final, supongo que mi lado oscuro podrá más que el agradecimiento por haber eliminado al Milan. Pero como ya he dicho en otros post, si la ganais bien merecida la tenéis.

salu2
Barracuda escribió:Beckham y Baptista seguro que de cabeza.


A Beckham???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... A Beckham lo queria Laporta para ganar las elecciones, no el Barça y ahora mismo serviría para adornar el banquillo blaugrana con su bella cara

Y Baptista, no sé porque lo queria el Barça (teniendo los jugadores que tenemos arriba) pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.
lo curioso sería que harían ahora Beckham y Baptista si el Barça les preguntase si querrían fichar por el Barça, seguro que como mínimo se lo pensaban.
Garibaldi escribió:A Beckham???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... A Beckham lo queria Laporta para ganar las elecciones, no el Barça y ahora mismo serviría para adornar el banquillo blaugrana con su bella cara

De echo Rossell reconoció que ellos ya sabían que estaba fichado por el Madrid, lo que pasa que se callaron. También comentó que los otros candidatos a la presidencia lo sabían.

Garibaldi escribió:Y Baptista, no sé porque lo queria el Barça (teniendo los jugadores que tenemos arriba) pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.

Lo quería a un precio razonable para el medio campo, pero a uno o dos años vista, porqué no tenía sitio. Y sigue sin tenerlo.
Garibaldi escribió:pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.


Yo lamento discrepar, y en esta ocasion darle la razon a barracuda.
Yo si ficharia a Baptista, pese a su fatal rendimiento en el Madrid, creo que es un PEDAZO de mediapunta que en el Barça daria el plus de calidad que no da MOTTA o Van Bommel por ejemplo.




-
Barracuda escribió:Beckham y Baptista seguro que de cabeza.


Precisamente esos dos no suenan como descartes, así que ya me explicarás.

De todas maneras ni uno ni otro tendría sitio en el 11 ahora mismo. Si me dijeras Ramos (para el lateral derecho) o Casillas te lo acepto. El resto no nos servirían (quizá Ronaldo) (hablando siempre del 11 titular).

Edito: Cicinho también lo ficharía, me había olvidado de él.
Vorlander escribió:Yo si ficharia a Baptista, pese a su fatal rendimiento en el Madrid, creo que es un PEDAZO de mediapunta que en el Barça daria el plus de calidad que no da MOTTA o Van Bommel por ejemplo.


Para suplente entonces, para titular no. Yo hablo de que ni Beckham ni Baptista serian titulares en el Barça, es más los unicos que serían titulares del Madrid en el Barça serían, a mi parecer, Cicinho y Casillas.
Garibaldi escribió:
A Beckham???? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... A Beckham lo queria Laporta para ganar las elecciones, no el Barça y ahora mismo serviría para adornar el banquillo blaugrana con su bella cara

Y Baptista, no sé porque lo queria el Barça (teniendo los jugadores que tenemos arriba) pero estoy seguro que ahora ni de lejos lo fichariamos.


Hombre para festival de humor el tuyo. Esos dos jugadores ahora mismo serían titulares indiscutibles en el barça y de largo. Y además se notaria una barbaridad, me da miedo solo de pensarlo. Pero claro, eso nunca pasará [jaja] (cruzo los dedos).

salu2
Barracuda escribió:
Hombre para festival de humor el tuyo. Esos dos jugadores ahora mismo serían titulares indiscutibles en el barça y de largo. Y además se notaria una barbaridad, me da miedo solo de pensarlo. Pero claro, eso nunca pasará [jaja] (cruzo los dedos).

salu2


miedo nos lo daría a nosotros, vale ponemos a Beckham y quitamos a ¿quien?

Baptista puede ser, en el banquillo y como recambio no vendría mal.

Del Madrid titulares serían Casillas y Sergio Ramos, y para de contar, que a este paso aún quitaríamos a Ronaldinho para poner a Robihno, aquel que iba a ser la estrella de esta Liga, luego la de la segunda vuelta, y al final se ha quedado en un buffffff.
Hereze escribió:
miedo nos lo daría a nosotros, vale ponemos a Beckham y quitamos a ¿quien?

Baptista puede ser, en el banquillo y como recambio no vendría mal.

Del Madrid titulares serían Casillas y Sergio Ramos, y para de contar, que a este paso aún quitaríamos a Ronaldinho para poner a Robihno, aquel que iba a ser la estrella de esta Liga, luego la de la segunda vuelta, y al final se ha quedado en un buffffff.


Pues yo creo que a Robinho le está afectando muy mucho el estado del equipo, porque el otro día dió varios pases de gol claros y está haciendolo así todos los partidos.
No me cabe la menor duda de que Robinho en un equipo que esté jugando bien como el Barça por ejemplo sería el que dicen y más.
Barracuda escribió:
Hombre para festival de humor el tuyo. Esos dos jugadores ahora mismo serían titulares indiscutibles en el barça y de largo. Y además se notaria una barbaridad, me da miedo solo de pensarlo. Pero claro, eso nunca pasará [jaja] (cruzo los dedos).

salu2


Becks y Baptista titulares en el Barça?

Ya me dirás a quién quitas. Deco? Xavi? Mesi? Por posición en el campo sólo puedes quitar a dos de esos tres. Lo pienso y me entra la risa floja.

Casillasdios, Ramos y Cicinho son los únicos que podrían competir por un puesto en el 11 blaugrana.
Casillas seria titular fijo y ramos, salgado o cicihno, cualquiera de los 3, lateral derecho titular tambien. De los demas, ninguno.

Robihno esta claro que no es la maravilla que os vendieron, pero tampoco el paquete que se vio en la primera vuelta, que hizo 2 regates en 10 partidos. Ultimamente se le han visto cosas medianamente interesantes, pero yo aun no tengo claro si llegara a ser un jugador valido para el madrid o un fracasado, pero apostaria a que jamas va a ser un crack mundial ni mucho menos.
Habría q ver la primera temporada de Ronaldinho en el PSG a ver si es el de ahora (ojo, q he visto imagenes con el PSG muy buenas)

Yo creo q si ese chico ya era titular con Brasil casi indiscutible y todos sus compañeros dicen q en unos pocos años será el mejor del mundo será por algo. Ha tenido un año chungo en un equipo muy movidito, con cambio de entrenadores, presidentes... liga nueva, nadie lo ha puesto en su sitio etc. etc. Así q teniendo todo eso en cuenta no me ha parecido mala temporada, habrá q ver la próxima.
Robinho es muy bueno y tiene mucho futuro. Pero como salvador no sirve aún. Está por madurar. En cuanto el equipo levante cabeza Robinho volverá a destacar.
Hereze escribió:
miedo nos lo daría a nosotros, vale ponemos a Beckham y quitamos a ¿quien?

Baptista puede ser, en el banquillo y como recambio no vendría mal.

Del Madrid titulares serían Casillas y Sergio Ramos, y para de contar, que a este paso aún quitaríamos a Ronaldinho para poner a Robihno, aquel que iba a ser la estrella de esta Liga, luego la de la segunda vuelta, y al final se ha quedado en un buffffff.


No se trata de quitar, se trata de mejorar y Beckham y Baptista harian un barça mucho más peligroso. De paso tendriais a alguien para tirar las faltas, que fallta os está haciendo (recuerdo algunas de las de ayer y me da grima) claro que tampoco hemos visto a mucha gente tirar faltas desde que está Ronaldiño.

Encuanto a Robiño creo que es muy proto para juzgarlo, Ronaldiño tampoco hizo nada el primer año que estubo en Europa y el primer año que estubo en el Barça de poco os sirbió.

salu2
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11