Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

1, 2, 3, 4, 511
Esperando que este año volvamos a la senda del triunfo y que el baloncesto nos vuelva a dar una alegria

HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE: Fernando Martin

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador: Juan Ramón López Caro
Ayudante del entrenador: Juan José Maqueda
Preparador físico: Pau Albertí
Preparador de porteros: Pedro Jaro

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico,dmox (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!

Permitidme un pequeño homenaje a dos personas que se lo merecen:

Gracias por todo
Imagen
Imagen
[size=100]Gracias a ti el club es de los madridistas y no de accionistas [/SIZE]
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#33)'

dmox escribió:Es que es verdad, joder asi normal que cuando llama el Madrid se frotan las manos pensando en la pasta que les pueden sacar [tomaaa]
HALA MADRID!!!!


Bueno, intentando que los cules no nos quiten el puesto, al menos en nuestro hilo.

Por cierto ya veremos cuantas altas y bajas hay en total, y tambien deberiamos contar con la cantera un poco mas.

Salu2, y hoy en el basket casi nos jugamos los play-offs
Pero eso es normal. Hemos cogido fama de soltar los billetes facilmente y nos va a costar quitarnos ese cartel. Algo así como le pasa al Abramovich, que en cualquier fichaje ya le piden el oro y el moro (Essien ejem).

El barça se quedó pobretón y ha podido fichar más barato. Quizás deberíamos arruinarnos y empezar de nuevo poco a poco XD
mankiNd escribió:El barça se quedó pobretón y ha podido fichar más barato. Quizás deberíamos arruinarnos y empezar de nuevo poco a poco XD


El hambre agudiza el ingenio, quizá por eso nosotros somos tan gilipollas...
JEREMY escribió:
El hambre agudiza el ingenio, quizá por eso nosotros somos tan gilipollas...

[qmparto] [qmparto]

Y digo yo... si tenemso ese dinero que mas nos da gastarlo o no? que pasa que ahora las cosas se ganan con dinero en el banco??

Yo también daría algo de bola a la cantera, no digo mas porque ahora no tienen ni una oportunidad :P
Vayamos por partes:

mankiND escribió:Luego, si Ronaldo no se va, Raúl tampoco, Zidane decide quedarse un año más, Roberto Carlos dice que se espera otro año para retirarse en el Madrid porque no hemos encontrado un lateral izquierdo,... Pues te encuentras con 4000 millones de ptas en fichas más la de Henry

Un pequeño desliz el tuyo pero el madrid a esos 4 elementos los paga casi 60 millones de € al año, ellos se llevan mil quilos limpios, luego el madrid les paga mas del doble.

JEREMY escribió:El hambre agudiza el ingenio, quizá por eso nosotros somos tan gilipollas...

Pues a nosotros ni el hambre nos agudiza el ingenio, porque cuando menos pasta teniamos traiamos a Balic por 2500 millones y Congos y Magallanes para cederlos al Racing o Valladolid. En eso siempre hemos sido tontos del culo.
daniel_5 escribió:Y digo yo... si tenemso ese dinero que mas nos da gastarlo o no? que pasa que ahora las cosas se ganan con dinero en el banco??

Efectivamente, es lo bueno que teneís que estaís en crisis deportiva pero pasta teneís.
Gaspart dejo al Barça en mínimos deportivos y monetarios.

Pero de todas maneras hay que ser un poco más listos y no ir aireando que hay pasta infinita, porque a los clubs vendedores les sale el signo del dollar en los ojos en cuanto oyen Real Madrid.
Pues no se si lo habeis escuchado, pero en la SER al medio dia (de 3 a 3.30) han estado dando deportes, y han dicho que el Madrid ha paralizado el fichaje de Henry por el Barça, y que han quedado para hablar con el jugador una vez finalice la participacion del Arsenal en champions, que era peticion expresa de Ancellotti.

Lo de que "ha paralizado su fichaje por el Barça" no es cuestion de fardar, esque lo han dicho tal cual.

Otra cosa es lo que haya de verdad en todo esto...


EDIT:
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Real/Madrid/frena/fichaje/Henry/Barca/peticion/Ancelotti/csrcsrpor/20060420csrcsrdep_5/Tes/
celtico escribió:Pero de todas maneras hay que ser un poco más listos y no ir aireando que hay pasta infinita, porque a los clubs vendedores les sale el signo del dollar en los ojos en cuanto oyen Real Madrid.

En eso tienes toda la razón.

P.D: Al final lo de Henry va a ser un culebron y todo.
dat28850 escribió:Pues no se si lo habeis escuchado, pero en la SER al medio dia (de 3 a 3.30) han estado dando deportes, y han dicho que el Madrid ha paralizado el fichaje de Henry por el Barça, y que han quedado para hablar con el jugador una vez finalice la participacion del Arsenal en champions, que era peticion expresa de Ancellotti.

Lo de que "ha paralizado su fichaje por el Barça" no es cuestion de fardar, esque lo han dicho tal cual.

Otra cosa es lo que haya de verdad en todo esto...


Es lo mismo que hicimos con Baptista, espero y deseo que nos de mejor resultado, pero bueno, ya veremos (dijo un ciego).
Prefiero oir que estan detras de un gran organizador [enfa], es mucho mas primordial


valmur escribió:
Es lo mismo que hicimos con Baptista, espero y deseo que nos de mejor resultado, pero bueno, ya veremos (dijo un ciego).

Hombre, Baptista desgraciadamente empezo mal, pero ahora esta en line ascendente y esta siendo de los mas claves del equipo.
Me da la sensación que el objetivo del Madrid este año a la hora de fichar no es hacer un buen equipo sino impedir que el Barça perfile un equipazo casi invencible. Y en parte es de sentido común, si el Barça sigue a este nivel es muy dificil q el Madrid pueda hacer algo en la liga, estamos hablando de un equipo totalmente hecho a uno que está por hacerse.

Veremos en que queda la cosa, yo ya lo he dicho Henry es del Barça o del Arsenal, a no ser que el Madrid tire el resto pero al final me veo que Henry va al Madrid por un pastón y el Barça se saca un as de la manga al estilo de Larsson.
dmox escribió:...pero ahora esta en line ascendente y esta siendo de los mas claves del equipo.


Lo malo es que quedan 5 jornadas...
Garibaldi escribió:Me da la sensación que el objetivo del Madrid este año a la hora de fichar no es hacer un buen equipo sino impedir que el Barça perfile un equipazo casi invencible. Y en parte es de sentido común, si el Barça sigue a este nivel es muy dificil q el Madrid pueda hacer algo en la liga, estamos hablando de un equipo totalmente hecho a uno que está por hacerse.

Veremos en que queda la cosa, yo ya lo he dicho Henry es del Barça o del Arsenal, a no ser que el Madrid tire el resto pero al final me veo que Henry va al Madrid por un pastón y el Barça se saca un as de la manga al estilo de Larsson.


estoy de acuerdo si saben que lo tenemos apalabrado no sé porque se entrometen, aunque eso que dices suena bastante creible.

Ahora bien, lo de Henry suena un poco a cachondeo, vamos a ver, primero decían que ya tenía un preacuerdo con el Barça, y ahora que el Madrid ha paralizado su fichaje... si lo primero es cierto y lo segundo también, por mi os lo podéis quedar porque habrá demostrado tener muy poca palabra.

Claro está que cuando hay dinero de por medio nunca se sabe...

Aunque me gustaría saber como se hace eso de paralizar un fichaje... y mas cuando sabes que hay otro club que lo tiene apalabrado.

Bueno a ver como acaba el culebrón, porque entre esto y lo de Ancelotti hay para rato. Y lo de éste último lo entiendo aún menos, ficha por el Madrid pero unas semanas santes renueva con el Milan hasta 2008 ¿?¿?¿?
Garibaldi escribió:Me da la sensación que el objetivo del Madrid este año a la hora de fichar no es hacer un buen equipo sino impedir que el Barça perfile un equipazo casi invencible. Y en parte es de sentido común, si el Barça sigue a este nivel es muy dificil q el Madrid pueda hacer algo en la liga, estamos hablando de un equipo totalmente hecho a uno que está por hacerse.

Veremos en que queda la cosa, yo ya lo he dicho Henry es del Barça o del Arsenal, a no ser que el Madrid tire el resto pero al final me veo que Henry va al Madrid por un pastón y el Barça se saca un as de la manga al estilo de Larsson.

Yo creo que ahora mismo lo que mas preocupa al Madrid y los madridistas, es hacer un equipo competitivo de 1er nivel, no que el Barça haga o deje de hacer.

Mas que nada porque el Barça ya tiene su equipo, que tal y como esta ya es de los mejores.
Y asi estan el Chelsea, Milan, Juve, Bayern...
Y ahora mismo estamos lejos de poder competir con ellos.

El Madrid si quiere volver ahi debe preocuparse en hacer un gran equipo para si mismo, sin pensar en los demas.
Nunca ha sido nuestro estilo, ni creo conveniente que debamos hacerlo ahora, porque creo que es absurdo preocuparse de los demas, cuando uno mismo no sabe ni donde esta.

Hereze escribió:estoy de acuerdo si saben que lo tenemos apalabrado no sé porque se entrometen, aunque eso que dices suena bastante creible.

Si realmente estuviera apalabrado, no teneis nada que temer.
Claro me creo tanto que lo tengais apalabrado, como que el madrid haya paralizado su fichaje...

Por otro lado, creo que es un poco absurdo hablar de "entromenterse" cuando se habla de un tio como Henry.
Si enteresa, es normal, es de los mejores del mundo, y creo que interesa bastante mas por lo que pueda aportar que por el simple hecho de joder al rival.
dat28850 escribió:Yo creo que ahora mismo lo que mas preocupa al Madrid y los madridistas, es hacer un equipo competitivo de 1er nivel, no que el Barça haga o deje de hacer.

Mas que nada porque el Barça ya tiene su equipo, que tal y como esta ya es de los mejores.
Y asi estan el Chelsea, Milan, Juve, Bayern...
Y ahora mismo estamos lejos de poder competir con ellos.

El Madrid si quiere volver ahi debe preocuparse en hacer un gran equipo para si mismo, sin pensar en los demas.
Nunca ha sido nuestro estilo, ni creo conveniente que debamos hacerlo ahora, porque creo que es absurdo preocuparse de los demas, cuando uno mismo no sabe ni donde esta.


pues que no se entrometan, si saben que el Barça va detrás de Henry y que ya han hablado de él, e incluso san por hecho que existe algún tipo de acuerdo, pues que se fijen en otro. Parece que lo descubrieron ayer.
Hereze escribió:
estoy de acuerdo si saben que lo tenemos apalabrado no sé porque se entrometen, aunque eso que dices suena bastante creible.

Ahora bien, lo de Henry suena un poco a cachondeo, vamos a ver, primero decían que ya tenía un preacuerdo con el Barça, y ahora que el Madrid ha paralizado su fichaje... si lo primero es cierto y lo segundo también, por mi os lo podéis quedar porque habrá demostrado tener muy poca palabra.

Claro está que cuando hay dinero de por medio nunca se sabe...

Aunque me gustaría saber como se hace eso de paralizar un fichaje... y mas cuando sabes que hay otro club que lo tiene apalabrado.

Bueno a ver como acaba el culebrón, porque entre esto y lo de Ancelotti hay para rato. Y lo de éste último lo entiendo aún menos, ficha por el Madrid pero unas semanas santes renueva con el Milan hasta 2008 ¿?¿?¿?

Aqui la palabra de los jugadores se guia por los €€€

Por cierto eso de los precontratos no es ilegal? [looco]
Hereze escribió:
pues que no se entrometan, si saben que el Barça va detrás de Henry y que ya han hablado de él, e incluso san por hecho que existe algún tipo de acuerdo, pues que se fijen en otro. Parece que lo descubrieron ayer.

Como he dicho antes, si de verdad tan avanzado esta su fichaje, no debeis de temer nada.

Otra cosa son las milongas que nos quiran contar los periodicos, y que nos las creamos.

Y estamos hablando de un tio como Henry, como no va a haber clubes interesados en el??!!

daniel_5 escribió:Por cierto eso de los precontratos no es ilegal?

Si, de hecho Henry no esta en el Madrid porque le pillaron haciendo un precontrato con el Madrid cuando estaba Sanz, y le sancionaron (a él y al Madrid).
Hereze escribió:pues que no se entrometan, si saben que el Barça va detrás de Henry y que ya han hablado de él, e incluso san por hecho que existe algún tipo de acuerdo, pues que se fijen en otro. Parece que lo descubrieron ayer.

Ahora resulta que como lo quiere el Barça nadie puede entrara a pujar por el, pues nada que salga el barcelona queriendo a todos los jugadores y asi el madrid no ficha a nadie
dat28850 escribió:Si, de hecho Henry no esta en el Madrid porque le pillaron haciendo un precontrato con el Madrid cuando estaba Sanz, y le sancionaron (a él y al Madrid).

Es que creia que solo Florentino los podía hacer XD
dat28850 escribió:Nunca ha sido nuestro estilo, ni creo conveniente que debamos hacerlo ahora, porque creo que es absurdo preocuparse de los demas, cuando uno mismo no sabe ni donde esta.


Eso de que no es vuestro estilo??? Ejem ejem figo ejem ejem... XD

El fichaje de Figo fue el principal causante de un cambio de ciclo en el futbol español, al Barça le hizo un daño tremendo y el Madrid salió reforzado. Yo creo que F. Martin, y Florentino en la sombra, pueden pensar en repetir la jugada. Quizás la llegada de F. Martin es para eso, para comenzar una nueva era de enfrentamientos y robos de jugadores con el eterno rival y una vez vuelvan las cosas a su cauce, Florentino reaparezca como el presidente conciliador...

Vale!! Es una paja mental mía! :Ð

Pero lo de desestabilizar al Barça quitandole los fichajes que tiene preparados para esta temporada si que lo veo factible en los planes de F. Martin. Es más que el Madrid vaya por Henry es una cagada de las buenas, ya que consecuentemente va a impedir el fichaje de Cesc que sería el jugador que realmente necesita el Madrid. Un pack Henry-Cesc lo veo completamente imposible.
dat28850 escribió:Como he dicho antes, si de verdad tan avanzado esta su fichaje, no debeis de temer nada.

Otra cosa son las milongas que nos quiran contar los periodicos, y que nos las creamos.

Y estamos hablando de un tio como Henry, como no va a haber clubes interesados en el??!!


Si, de hecho Henry no esta en el Madrid porque le pillaron haciendo un precontrato con el Madrid cuando estaba Sanz, y le sancionaron (a él y al Madrid).


Lo que paso con ese fichaje tambien es que el Madrid habia firmado con el padre cuando estaba en el Monaco y el Barça hablo con Henry o algo asi.

Bueno y si sacamos lo de Figo,el Barça fue el que se lo quito al Madrid cuando este se intereso antes por el estando Figo en el Sporting de Lisboa.
Garibaldi escribió:
Eso de que no es vuestro estilo??? Ejem ejem figo ejem ejem... XD

El fichaje de Figo fue el principal causante de un cambio de ciclo en el futbol español, al Barça le hizo un daño tremendo y el Madrid salió reforzado. Yo creo que F. Martin, y Florentino en la sombra, pueden pensar en repetir la jugada. Quizás la llegada de F. Martin es para eso, para comenzar una nueva era de enfrentamientos y robos de jugadores con el eterno rival y una vez vuelvan las cosas a su cauce, Florentino reaparezca como el presidente conciliador...

Vale!! Es una paja mental mía! :Ð

Pero lo de desestabilizar al Barça quitandole los fichajes que tiene preparados para esta temporada si que lo veo factible en los planes de F. Martin. Es más que el Madrid vaya por Henry es una cagada de las buenas, ya que consecuentemente va a impedir el fichaje de Cesc que sería el jugador que realmente necesita el Madrid. Un pack Henry-Cesc lo veo completamente imposible.

No, me refiero que no es nuestro estilo el de fijarnos en otros para planificar nuestro equipo/temporada, no que no sea nuestro estilo joder al Barça :P
(Muchos años haciendolo...[sati])

Figo lo ficho Florentino sin ser presidente, y lo hizo porque, mas alla de joder al Barça, en ese momento despues de la Eurocopa, era de lo mejor que habia (ademas de ser como especia de "aqui estoy yo" del nuevo presidente).

Es absurdo que el madrid se preocupe en que el barça haga un equipo contra el que no podamos competir... porque eso ya existe ahora!!.
Tenemos que centrarnos en hacer nuestro equipo, competitivo, para el año que viene.
Y Henry es perfecto.

Sobre Cesc, tambien creo que es importante, pero igualmente pienso que se fichara a mas gente, y entre ellos alguien para esa posicion de mediocentro.

Si para el año que viene solo se fichara a Henry, si creo que seria un grave error.
Si viene a sumar junto con otros fichajes que se hagan para mejorar la plantilla, no se me ocurre un tio mejor que traer (Adriano, si acaso).

seaman escribió:Lo que paso con ese fichaje tambien es que el Madrid habia firmado con el padre cuando estaba en el Monaco y el Barça hablo con Henry o algo asi.

Bueno y si sacamos lo de Figo,el Barça fue el que se lo quito al Madrid cuando este se intereso antes por el estando Figo en el Sporting de Lisboa.

Hasta lo que yo se, el barçano pinto nada con henry, simplemente el Madrid firmo un precontrato, la Uefa lo pillo, sanciono a ambos y rompio ese acuerdo, prohibiendo al Madrid su fichaje.

Y con Figo tampoco pinto nada el barça, sino que fue Mendoza quien no pago 80mill de pelas porque no tenia (Estuvo Figo en el bernabeu, en un partido con el Sporting, de UEFA, para cerrarlo).
Luego Figo firmo por Juve y Parma, y la UEFA como sancion le prohibio jugar en Italia ese año, y ahi entro el barça.
GAribaldi dices que un pack Henry-Cesc lo ves imposible. Que ponga el Madrid 50 kilos en la mesa y verás lo fácil que es.
Los clubs van por el dinero y punto igual que los jugadores. O piensas que si al Barça le ofrecen 100 kilos por Dinho no lo vende????
Seamos coherentes que con dinero fresco todo es posible y + en el fútbol.
Garibaldi escribió:Me da la sensación que el objetivo del Madrid este año a la hora de fichar no es hacer un buen equipo sino impedir que el Barça perfile un equipazo casi invencible. Y en parte es de sentido común, si el Barça sigue a este nivel es muy dificil q el Madrid pueda hacer algo en la liga, estamos hablando de un equipo totalmente hecho a uno que está por hacerse.



Es el mensaje mas prepotente que he leido en mucho tiempo.


Por cierto a ese super equipo que teneis, si el madrid fichara a ronaldiho,uff repetiriamos la jugada de Figo, y seria una guerra!!

Ademas, el Barcelona que no hable de fichajes precontratos y demas, que la lio bien con RIVALDO y el Depor, pero bueno eso es el pasado..... pensemos en el futuro.....
dat28850 escribió:No, me refiero que no es nuestro estilo el de fijarnos en otros para planificar nuestro equipo/temporada, no que no sea nuestro estilo joder al Barça :P
(Muchos años haciendolo...[sati])

Figo lo ficho Florentino sin ser presidente, y lo hizo porque, mas alla de joder al Barça, en ese momento despues de la Eurocopa, era de lo mejor que habia (ademas de ser como especia de "aqui estoy yo" del nuevo presidente).

Es absurdo que el madrid se preocupe en que el barça haga un equipo contra el que no podamos competir... porque eso ya existe ahora!!.
Tenemos que centrarnos en hacer nuestro equipo, competitivo, para el año que viene.
Y Henry es perfecto.

Sobre Cesc, tambien creo que es importante, pero igualmente pienso que se fichara a mas gente, y entre ellos alguien para esa posicion de mediocentro.

Si para el año que viene solo se fichara a Henry, si creo que seria un grave error.
Si viene a sumar junto con otros fichajes que se hagan para mejorar la plantilla, no se me ocurre un tio mejor que traer (Adriano, si acaso).


Hasta lo que yo se, el barçano pinto nada con henry, simplemente el Madrid firmo un precontrato, la Uefa lo pillo, sanciono a ambos y rompio ese acuerdo, prohibiendo al Madrid su fichaje.

Y con Figo tampoco pinto nada el barça, sino que fue Mendoza quien no pago 80mill de pelas porque no tenia (Estuvo Figo en el bernabeu, en un partido con el Sporting, de UEFA, para cerrarlo).
Luego Figo firmo por Juve y Parma, y la UEFA como sancion le prohibio jugar en Italia ese año, y ahi entro el barça.


Pues yo tengo grabados en la memoria esos marcas con Figo posando con la camiseta del Barça y del Madrid,y lo mismo con Henry.
Pues yo pienso que el fichaje de Henry es un error gravísimo del Madrid. Estamos hablando de un tio que está a punto de cumplir 30 años que entra en un equipo que tiene una de las crisis más graves de su historia precisamente entre otras cosas por la alta edad de sus estrellas. Dificilmente el Madrid pueda convertirse en un equipo competitivo de la noche a la mañana, necesitará al menos un año de transición como el Barça y quien dice si Henry no se convierte en un Ronaldo, un Zidane, dentro de dos años???

Para eso, como dijo otro antes, echad el resto por Kaka que es Ronaldinho 2.

Valmur escribió:Es el mensaje mas prepotente que he leido en mucho tiempo.


No lo he dicho por prepotencia ni mucho menos aunque te parezca lo contrario, es una realidad el Barça es un equipo hecho y el Madrid está por hacerse, al Barça de Rikjaard lo veo mucho más completo que al Dream Team de Cruiff, si el año que viene se refuerza bien y sus jugadores no bajan de nivel (y teniendo en cuenta la edad que tienen lo dudo mucho) muy bien lo tendria que hacer el Madrid, un equipo que está desecho completamente y tiene que reconstruirse de arriba a abajo, para conseguir desbancarle.
Garibaldi escribió:Para eso, como dijo otro antes, echad el resto por Kaka que es Ronaldinho 2.


Pero cuanto sera ese resto?

Solo de pensarlo me dan mareos ...
Hombre, sacando batallitas, el santo y seña madridista Fernando Hierro hubiera terminado en el Barça el año que se fichó a Romario si Cruiff no hubiera dicho que 'o rompéis el acuerdo y me traeis a Romario o el dia de la presentación no me teneis aqui'... también cabe comentar que hubiera cobrado 400M cuando el que mas cobraba si no me equivoco era Laudrup con 250M... cosas de Gaspart [borracho]
A mi ya me parece un error traer a Henry no solo al Madrid, si no al Barça, fichar a jugadores de más de 27 años no me convence, y mucho menos cracks, en todo caso jugadores 'buenos'.

Lo de Kaká... en fin.. casi olvidarse, es la pieza fundamental del Milan.
Kaka es IMPOSIBLE. Ojala pero Imposible.
Henry yo creo que 2 años buenos al maximo nivel le quedan seguro.

Si lo ideal es que se tiraran de cabeza por Kaka, Iniesta y Gerard que sería impresionante pero es Imposible. Dejemos de hacernos pajas mentales y de hipoteticos fichajes que lo ideal es que se vaya FM y que un tio con mano dura eche a los 8 tios que nos sobran. FM este es un pelele y dudo mucho que no vaya a fichar figuras como lo hacia Florentino y se olvide de posiciones y además nos vamos a comer a la camarilla unos años más.
Kaká es un crack, pero no es ni la mitad de desequilibrante y decisivo que Ronaldinho

Pasa desapercibido MUY a menudo. Y cuando hace sus mejores partidos no destaca tampoco demasiado. Cualquier buen partido de Ronaldinho es comparable al mejor partido de Kaká en un año.


Eso sí, a mi me encanta, pero es eso, que es bonito de ver pero no te la lía tanto. Digamos que hace lo mismo que Zidane ahora mismo... Mucha técnica y elegancia, en algún partido se lo curra bastante... Pero no te gana partidos (o lo hace MUY de vez en cuando)
Garibaldi escribió:
....sino impedir que el Barça perfile un EQUIPAZO casi INVENCIBLE....


No lo he dicho por prepotencia ni mucho menos aunque te parezca lo contrario, es una realidad el Barça es un equipo hecho y el Madrid está por hacerse, al Barça de Rikjaard lo veo mucho más completo que al Dream Team de Cruiff, si el año que viene se refuerza bien y sus jugadores no bajan de nivel (y teniendo en cuenta la edad que tienen lo dudo mucho) muy bien lo tendria que hacer el Madrid, un equipo que está desecho completamente y tiene que reconstruirse de arriba a abajo, para conseguir desbancarle.


Pues para mi te has colado en tu comentario, pero bueno.

Al madrid solo le hace falta 3 buenos fichajes, y quitarse lastre, pero despues de eso, tenemos una defensa de las menos goleadas, junto al mejor portero , y un delantero que si nuestra camiseta fuera amarilla, seria el mejor con diferencia, solo nos falta arreglar el medio campo y jubilar a R.Carlos, pero no estamos "por hacer", solo q nos falta eso..... y nos sobra lo otro....

De todas formas fichando a ronaldinho matariamos dos pajaros de un tiro......que bonito es soñar despierto.

Sin malos rollos, eh que nos conocemos....... [666]
Hombre tio con 3 fichajes no hacemos nada.
Necesitamos un lateral izquierdo. FAbio aurrelio
Un defensa central zurdo a poder ser. Chivu
Un creador de juego. Cesc
Un destructor de juego. Diarra
Un delantero centro. HEnry


Por lo menos 5 hacen falta. Estos seria excelente.

[tomaaa] [tomaaa]
Me parece que antes de pensar en Herny y compañia, deberiais resolver la presidencia. Esto es de El Pais de hoy.

http://www.elpais.es/articulo/deportes/Nuevas/turbulencias/Madrid/elppordep/20060420elpepidep_8/Tes/

La junta directiva del Madrid es un organismo bajo presión que no requiere de reuniones formales para liberar la tensión contenida desde que el 27 de febrero el presidente dimisionario, Florentino Pérez, nombrase a su sucesor, Fernando Martín. Desde aquella sorpresiva sucesión, el nuevo mandatario no ha dejado de recibir mensajes cada vez más amenazantes de un sector de la cúpula que preside. Ayer, tras unas vacaciones en Miami, Martín supo que hay empleados y directivos que se han planteado la posibilidad de recurrir a los Estatutos para, legalmente, destituirlo y nombrar a otro presidente. Según fuentes del club, esta sustitución sería posible con la aprobación de dos tercios de la junta: 12 de los 18 directivos.

Consultado por este extremo, Fernando Martín se mostró convencido de que prevalecerá la armonía. En declaraciones a este periódico, el presidente aseguró haberse reunido con diez directivos ayer por la tarde, tras su regreso de Miami. Dijo que todos le apoyaban y, parafraseando a Florentino Pérez, manifestó su convicción de que hará un proyecto "ilusionante".

Esta no es la idea de la totalidad de la junta. Poderosamente condicionados por sus lazos de lealtad a Florentino Pérez, algunos directivos y empleados del club no han podido soportar algo que consideran cada día más notable: el distanciamiento del ex presidente con el actual. Tras el empate del equipo en Getafe algunos hombres próximos a Pérez han mantenido reuniones informales para valorar las posibilidades de un cambio. Entre los directivos que se han barajado para ocupar el sillón presidencial destaca Enrique Sánchez, hombre de reconocida afinidad con Florentino Pérez y actual portavoz de la entidad madridista.

Enrique Sánchez fue el directivo que impulsó por su cuenta el comunicado oficial del Madrid en respuesta a las valoraciones "injuriosas" del presidente del Getafe, Ángel Torres. El miércoles pasado, en el diario As, Torres hizo unas declaraciones muy críticas contra el anterior presidente. "A Florentino Pérez se le fue un poco la olla", comentó, además de indicar que sospechaba que la deuda del Madrid ascendía a 530 millones de euros. El hecho de que Ángel Torres y Fernando Martín mantengan una relación cordial irritó a algunos directivos madridistas, que, como Enrique Sánchez, inmediatamente se mostraron partidarios de romper relaciones con el club del sur de Madrid. Esto no sucedió.

La tensión entre los directivos nostálgicos y Fernando Martín se incrementó ayer tras las declaraciones del presidente a ciertos medios asegurando que no está dispuesto a dejarse teledirigir por nadie. Algunos directivos interpretaron estas palabras como un ataque público a la figura de Florentino Pérez.

El próximo miércoles 26 se reunirá la junta directiva tras más de un mes. En este plazo los directivos han tenido tiempo de medir la gestión de Fernando Martín sobre el terreno. Contra la opinión de los dirigentes del Milan, la mayoría está convencida de que su principal obra es la contratación de Carlo Ancelotti como futuro entrenador. Ancelotti es un técnico de consenso que goza del visto bueno de la junta, incluyendo a los más adeptos a Florentino Pérez. Esto no significa, sin embargo, que todos los directivos estén satisfechos con la actuación de su líder. Algunos opinan que Martín ha actuado con una independencia y una falta de gratitud desconcertante. Fuentes del Madrid atestiguan que desde su despacho en ACS, Florentino Pérez tampoco niega su decepción.
Macho,como odio los culebrones de la mierda de presidencia,ojala se mueran todos XD.
Extraido de cual lugar sin sentido....




muy buenas, ya estoy aqi, resumen de mi reunion:
-martin esta super mosqeado, su directiva esta llena de hijos de **** qe tratan de gobernarle y el al no dejarse es el blanco de sus iras.
todo lo qe diga el marca es mentira, martin solo tiene a 2 personas de su confianza, uno le esta ayudando a confeccionar la plantilla, el otro de momento esta sondeado las posibilidades qe tendria martin de ganar unas teticas elecciones. el sueño de fernando seria ganar las elecciones con una junta de su confianza, si EL las convoca, YO voy con el, su opinion es una mezcla entre ravenus y linkk.
henry es una mentira, qé patetico, precisamente de qien me viene esta informacion es uno de los qe anuncia a bombo y platillo las novedades sobre el fichaje de henry. no es ni mucho menos un objetivo prioritario, pero se va a negociar de cara a las elecciones.
en un 75% henry sera jugador del fc barcelona, el as lo sabe. si todo va normal, el tope del madrid por henry seran unos 20 millones de euros, el barça eligira; la filosofia de martin no va con este fichaje, su deseo es qe todos los fichajes suban de cotizacion este año, es decir, si nos cuestan x, en verano deben valer, como minimo, x+1
-beckham no va a ser renovado, recordamos qe acaba contrato en 2007, sino lo vendamos, al menos el ingles se veria obligado a redondear la temporada qe viene en busca de un ultimo gran contrato, a mi no me convence, el problema de becks no es de actitud, es de talento.
-y aqi viene lo mas sorprendente, diarra (hace como 2 o 3 semanas ya se lo adelante a algun forero) y ancelloti seran presentados ante la junta el dia 27, dependiendo del resultado del miercoles qe viene ancelloti seria anunciado oficialmente. el preferido de martin en un primer momento fue arsene wenger, inmediatamente despues, carlo ancelloti.
-cesc tiene acordado su contrato con el real madrid, ojo porqe es el objetivo nº1, estan dispuestos a dejarse mucha mucha pasta en este fichaje.
-emilio butrageño se opone al ya gestionado fichaje de chivu, esta atado, pero se esta sondeando el mercado. no se nombres.
-abidal esta a dia de hoy practicamente descartado.
-baptista puede salir del club.
-soldado y pavon iran cedidos al getafe, la cesion de de la red se complica tras el ataqe de angel torres al madrid.
-raul garcia puede estar fichado YA, en todo caso, su llegada seria segura si no aterrizase en barajas francesc fabregas.




Cada uno q saque sus conclusiones...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Kaká es un crack, pero no es ni la mitad de desequilibrante y decisivo que Ronaldinho

Pasa desapercibido MUY a menudo. Y cuando hace sus mejores partidos no destaca tampoco demasiado. Cualquier buen partido de Ronaldinho es comparable al mejor partido de Kaká en un año.


Eso sí, a mi me encanta, pero es eso, que es bonito de ver pero no te la lía tanto. Digamos que hace lo mismo que Zidane ahora mismo... Mucha técnica y elegancia, en algún partido se lo curra bastante... Pero no te gana partidos (o lo hace MUY de vez en cuando)


Kaka en un Barça o un equipo que tenga mas centro del campo no pasaria JAMAS desapercibido XD

Para mi Dinho es mejor claro, pero esque dinho es el mejor del mundo XD

Kaka es increible, ojala pudiese ficharlo el barça, a mi es el que mas me gusta del Milan con diferencia y si el no funciona el milan las pasa putas...
Quicir escribió:Extraido de cual lugar sin sentido....




muy buenas, ya estoy aqi, resumen de mi reunion:
-martin esta super mosqeado, su directiva esta llena de hijos de **** qe tratan de gobernarle y el al no dejarse es el blanco de sus iras.
todo lo qe diga el marca es mentira, martin solo tiene a 2 personas de su confianza, uno le esta ayudando a confeccionar la plantilla, el otro de momento esta sondeado las posibilidades qe tendria martin de ganar unas teticas elecciones. el sueño de fernando seria ganar las elecciones con una junta de su confianza, si EL las convoca, YO voy con el, su opinion es una mezcla entre ravenus y linkk.
henry es una mentira, qé patetico, precisamente de qien me viene esta informacion es uno de los qe anuncia a bombo y platillo las novedades sobre el fichaje de henry. no es ni mucho menos un objetivo prioritario, pero se va a negociar de cara a las elecciones.
en un 75% henry sera jugador del fc barcelona, el as lo sabe. si todo va normal, el tope del madrid por henry seran unos 20 millones de euros, el barça eligira; la filosofia de martin no va con este fichaje, su deseo es qe todos los fichajes suban de cotizacion este año, es decir, si nos cuestan x, en verano deben valer, como minimo, x+1
-beckham no va a ser renovado, recordamos qe acaba contrato en 2007, sino lo vendamos, al menos el ingles se veria obligado a redondear la temporada qe viene en busca de un ultimo gran contrato, a mi no me convence, el problema de becks no es de actitud, es de talento.
-y aqi viene lo mas sorprendente, diarra (hace como 2 o 3 semanas ya se lo adelante a algun forero) y ancelloti seran presentados ante la junta el dia 27, dependiendo del resultado del miercoles qe viene ancelloti seria anunciado oficialmente. el preferido de martin en un primer momento fue arsene wenger, inmediatamente despues, carlo ancelloti.
-cesc tiene acordado su contrato con el real madrid, ojo porqe es el objetivo nº1, estan dispuestos a dejarse mucha mucha pasta en este fichaje.
-emilio butrageño se opone al ya gestionado fichaje de chivu, esta atado, pero se esta sondeando el mercado. no se nombres.
-abidal esta a dia de hoy practicamente descartado.
-baptista puede salir del club.
-soldado y pavon iran cedidos al getafe, la cesion de de la red se complica tras el ataqe de angel torres al madrid.
-raul garcia puede estar fichado YA, en todo caso, su llegada seria segura si no aterrizase en barajas francesc fabregas.




Cada uno q saque sus conclusiones...



Algun tipo de fuente, o paja mental personal ¿? [oki]

Yo estoy en que el delantero centro no va a ser Henry y veo mas a Adriano en el Madrid.

Y Ronaldo no se vendera, y se formara un nuevo tamden en la delantera.

A mi personalmente me gustaria que Henry vendria al Bernabeu, mas que nada porque le veo 100 veces mas decisivo el frances que al Brasileño, PEROOOOO con los dos juntos tendriamos la delantera titular de brasil, junto con uno de sus suplentes Robinho.

Eso nos da opciones del estilo de juego, con un delantero con definicion, y otro con un ataque mas basado en la fuerza, con mas participacion.

Ademas hay que tener en cuenta una cosa, las relaciones con Inter y Roma son buenas, primero, porque al Inter le hemos vendido medio equipo, ( asi les va :P ) , y a la Roma, porque cada año le compramos un jugador y le quitamos de su crisis.

Los fichajes mas problematicos no serian los de Adriano y Chivu.

Los mas complicados seran si se plantean Diarra y Cesc.

Primero porque el Lyon pasa de vender, y si vende saca todo lo que puede, caso Essien, que no vale los 38 que pagaron por el ni jarto de coca cola.

Segundo, Cesc con sus 19 años es una perla de la "cantera" del Arsenal, de los que mas proyeccion tienen en ese equipo junto a Van Persie.

Si van por Fabio Aurelio, no seria un error, seria barato, y seriamos mas equilibrados por ese lado, ademas de salir de gratis, que ya es hora de poder hacer algo asi.


Eso si, quiero ver Bajas a la voz de ya, a partir del primer dia que se acabe la liga.

Y no, no quiero que se vaya Ronaldo, necesito un entrenador que le ponga en cintura, y junto con un complemento arriba, vuelva a ser el que las mete hasta con el culo.

No os parece que si fichan a otro delantero estilo Henry o Ronaldo, podria cambiarse el sistema de juego a un 4-4-2. ¿?
Blaiz escribió:Kaka es increible, ojala pudiese ficharlo el barça, a mi es el que mas me gusta del Milan con diferencia y si el no funciona el milan las pasa putas...


Para mí el mejor del Milan es Shevchenko, que es dios y punto XD

Cuando él no funciona el equipo las pasa putas, sí, pero es que el Milan este año las ha pasado putas muuuuuuchos partidos, en parte gracias a su escasa aportación.

Si el Barça tal y como está, a su once ideal le quitas a Ronaldinho y metes a Kaká, el bajón será notable.

Insisto en que me encanta, pero es un jugador que hace equipo y decide partido. Peeero los decide MUY de vez en cuando. Si fuese más regular sería otra historia, pero no lo es. El partido que hizo contra el Barça es lo que suele hacer. Un par de pases, una jugadita y punto pelota. Y, como contra el Barça, muy a menudo no es suficiente. Y una gran parte de los partidos pasa desapercibido
kuririn escribió:
No os parece que si fichan a otro delantero estilo Henry o Ronaldo, podria cambiarse el sistema de juego a un 4-4-2. ¿?


Me gusta esa idea, pero fichar un Henry y dejar a Ronaldo lo veo estupido. Lo que necesitamos es que Ronaldo o se tome esto en serio o que se vaya.
No olvidar que hemos tenido a un tio que se llamaba Owen, que jugaba 20 minutos y te metia un gol, y que no fue capaz (quien sabe por que :-| ) de sentar en el banquillo a Ronaldo. Quien dice que no vaya a pasar lo mismo?

Ronaldo ha cumplido un ciclo en el Madrid. Debe irse.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Para mí el mejor del Milan es Shevchenko, que es dios y punto XD

Cuando él no funciona el equipo las pasa putas, sí, pero es que el Milan este año las ha pasado putas muuuuuuchos partidos, en parte gracias a su escasa aportación.

Si el Barça tal y como está, a su once ideal le quitas a Ronaldinho y metes a Kaká, el bajón será notable.

Insisto en que me encanta, pero es un jugador que hace equipo y decide partido. Peeero los decide MUY de vez en cuando. Si fuese más regular sería otra historia, pero no lo es. El partido que hizo contra el Barça es lo que suele hacer. Un par de pases, una jugadita y punto pelota. Y, como contra el Barça, muy a menudo no es suficiente. Y una gran parte de los partidos pasa desapercibido


Bueno, al comienzo del escudetto, sheva estuvo lesionado si mal no recuerdo y cuando reaparecio la verdad esque no aportaba nada, incluso Gilardino aporto bastante mas que Sheva al comienzo de la temporada...

A mi Sheva tambien me parece un pedazo de crack, pero esta no esta siendo su temporada, gilardino e inzaghi han resuelto mas partidos que sheva en esta temporada.

Yo ya te digo que Dinho es el mejor del mundo y es fijisimo en nuestro esquema, cambiandolo por cualquier otro jugador se notaria el bajon, pero en el partido del Milan-Barça, la asistencia de Kaka a Ambrosini me parecio mucho mas clara que el pase INCREIBLE de dinho a giuly, lo que uno la enchufo dentro y el otro no.

Kaka tiene 22 años y su primera temporada en Italia fue INCREIBLE, no entiendo como se adapto tan rapido a una liga tan "anti brasileño", los brasileños son jugones y en italia suelen triunfar los Gattusos y demas, pues Kaka no solo se consagro en su 1 año, sino que sento a Rivaldo (bueno, a este no hizo falta porque anchekabron no lo metia XD) y a Rui Costa.

Contra el barcelona la lio bastante y dio varios pases "claros" de gol, lo que por suerte nuestra no entro la pelotita, a mi si me dices Kaka o Henry, casi casi diria Kaka, pero la putada es que sea extracomunitario XD XD

PD: Que ganas de ver a Brazil en el mundial de Alemania... (d10s, kaka, adriano, ronaldo flaco...XDXD)
Kaka tiene 22 años y su primera temporada en Italia fue INCREIBLE, no entiendo como se adapto tan rapido a una liga tan "anti brasileño", los brasileños son jugones


Es que Kaká, pese a ser brasileño yo creo que parece más europeo q otra cosa, me dices q es francés o italiano y te creo. No es el típico jugador brasileño, o no lo parece, quizá por eso se haya adaptado tan rápido.

ronaldo flaco...


xDDDD

Ahora en serio, eso es muy triste para nosotros. No sé como ha salido gente defendiendo a Ronaldo diciendo q callará muchas bocas en el mundial, que en el mundial será el mejor etc... No me jodas, eso es peor, ningún madridista duda de la calidad de Ronaldo pero cuando está bien coño, y si se toca los guebos todo el año, bajo de forma, gordo etc y llega al mundial hecho una moto y acaba pichichi me sentaria estafado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es que Kaká, pese a ser brasileño yo creo que parece más europeo q otra cosa, me es dices q es francés o italiano y te creo. No es el típico jugador brasileño, o no lo parece, quizá por eso se haya adaptado tan rápido.


Han habido grandes brasileños que jugaban de la misma manera que Kaka (Zico, por ejemplo), a mi es un tio que me encanta, hace lo basico (ni rabonas ni poyadas), pero todo lo basico lo domina al 100%, es un monstruo y le pega bien con las 2 piernas, eso es importantisimo.

Por ejemplo C. Ronaldo (que me encanta) te hace 20 bicicletas en 4 segundos y se va de su marcador, pero cuando le marcan 2 y no tiene espacios para explotar su velocidad es casi imposible que se marche, Kaka te hace una "croqueta" o te pisa el balon y se marcha de ambos XD

Ahora en serio, eso es muy triste para nosotros. No sé como ha salido gente defendiendo a Ronaldo diciendo q callará muchas bocas en el mundial, que en el mundial será el mejor etc... No me jodas, eso es peor, ningún madridista duda de la calidad de Ronaldo pero cuando está bien coño, y si se toca los guebos todo el año, bajo de forma, gordo etc y llega al mundial hecho una moto y acaba pichichi me sentaria estafado.


No no, si yo digo que Ronaldo es el cancer del madrid, es un jugadorazo sin duda, pero si su actitud es peor que la de Romario mal vamos... lo mejor que podeis hacer es fichar Adriano (creerme, os daria una de alegrias...) y vender a Ronaldo sacando una buena suma.
Sólo espero que Ronaldo haga un mundial decente y que se lo venda el Madrid y se traiga a Henry que también es decisivo como él. Sino que se gasten la pasta y se traigan a Adriano y a Henry, que uno saldrá caro pero el otro por 20 milloncetes quizás lo dejen marchar pero sería una delantera brutal.
Adriano parece ser que etá buscando la salida del Inter y el Madrid es el mejor posicionado SEGURO porque siempre lo ha querido, incluso bajo de forma. Y Henry parece que se acerca pero alomejor es humo para tapar el fichaje de Adri. Con la prensa española no se sabe nunca.
Si se sacan a Cassano y Ronaldo de arriba. A GRavesen, Pablo Garcia y a Zidane lo homenajean y le proponen jubilarse y se quitan a estos del centro del campo. Y se quitan a Roberto CArlos y SAlgado de la defensa pues habremos ganado mucho. Aunque no son todos los que se han de ir pero bueno.
A Raul me lo quedaria de suplente y sino mejora el año que viene lo regalo y sólo por lo que representa lo aguantaría un año +.
A Helguera pues me lo quedaría porque aunque a veces canta + que Bisbal lo veo un tio bastante polovalente y que necesitamos por si las lesiones.

Vamos con las ........ mentales, XD XD

------------------------Casillas------------------------
Fabio Aurelio-----Ramos------Chivu------Cicinho

-------Diarra-----------------CEsc-------------------

BEckham----------------------------------Robinho
----------------Henry----------Adriano-------------

TEndriamos un banquillo de lujo con Baptista, Guti, Raul, Helguera, Mejia, DE la Red, ...
Como digo son mis pajillas mentales aunque parece que de estos que nombro tres de ellos podrian estar bastante encaminados.
Y cassano, que tan buena espina me daba a mi ...

En fins ... a ver como nos libramos de el ...

Saludos
De ahi te falla el que continue Helguera, para mi ya ha pasado un ciclo.

y Prefiero quedarme a Ronaldo que traer a Adriano, porque Ronaldo cojo te asegura minimo 20 goles, no se cuantos llevara Adriano, pero esta tb de brazos caidos.


Yo estoy que una delantera con Henry y Ronaldo seria impresionante, eso si con un Ronaldo en forma.

Aunque todo esto de ***** mentales del as de conservar a Ronaldo y a un Henry/Adriano es solo una cortina de humo dodne se oculta, que realmente si viene Henry o Adriano, se ira Ronaldo, Y volveremos a estar en la situacion de que como se nos lesione el delantero, dejaremos de tener gol.

Cassano --> Se puede vender en Italia.
Helguera --> Acabara en algun equipo tipo Zaragoza, Celta, Betis, por una suma significativa.
Salgado --> Idem de ese plan de equipos, incluso si me apuras Villarreal, lo mismo poco a ganar.
Gravesen --> Tiene buen cartel en la liga inglesa.
R.Carlos --> No creo que se venda, mas bien se ira libre.
Zidane --> Tiene toda la pinta que se retirara.
Raul --> Ni con braseros se va.

Se ha rumoreado que el dia 27 Zidane va a dar una rueda de prensa, donde se comenta que podria indicar su retirada del Madrid despues de la presenta temporada.

Tb se dice que el dia 27 si el Milan queda eliminado, Ancelotti sera anunciado nuevo entrenador del Real Madrid junto con un nuevo jugador, que podria ser Chivu o Diarra. ( De ser cierto me inclino mas por Chivu, no creo que el Olimpique ya lo haya soltado tan rapido en las negociaciones).

En el As, indican que se va a hechar el resto por Henry, eso es bueno, ya sabemos que nos costara 30 millones de €. :(

Como se puede sacar a relucir, que el presidente ha dicho que se lo traigan como sea, despues pasan casos como Baptista o S.Ramos que nos meten unos palos al banco de cuidado.
Pues si, ayer en el larguero repitieron por pasiva y por activa que Ancelotti ya está firmado. Mientras, la prensa en Italia dice que son invenciones de la prensa madrileña. Yo ya no sé que pensar. Pero lo dicho, no me gusta este tío para entrenar al Madrid. Luego ganaremos 2 Copas de Europa seguidas y seguirá sin gustarme X-D

Hombre, un tándem Ronaldo-Henry no estaría nada mal. Pero a mí, personalmente, no me agrada tanta estrella junta. Y menos tanto treintañero.
Lo que es raro es que la Ser y la Cope se pongan de acuerdo en algo, asi que yo creo que eso debe estar muy,muy adelantado.


Porque creo recordar que el primero fue el Rubio, del Tirachinas, que ha defendido a capa y espada de que Ancelotti sera el nuevo entrenador del Real Madrid, porque esta pactado.

Y una semana despues ya el resto de medios ya estan en ese lado, asi que creo que la informacion debe venir de fuentes fiables, porqeu siempre en estos casos cuando coinciden las informaciones sera por algo, vamos digo yo. :)


Lo interesante sera lo que suceda el dia 26, porque la situacion sera todo menos graciosa, se puede dar el caso de tener a jugadores atados y entrenador atado y convocarse eleccioens, por los cuales a ver que jugadores o entrenador se van a arriesgar a estar de lado de una candidatura.

Aunque segun comentaban en la Cope, raro seria que no las ganara Fernando Martin.


En mi opinio con respecto al tema del presidente, es que Florentino eligio a Fernando Martin temporalmente para poder seguir controlandolo todo, y no verse sumido en criticas y abucheos en el bernabeu los directivos uqe estan alli son sus directivos, pero lo q no calculaba el, es que al que habia designado no convocara elecciones merced a la presion popular) De hecho hay periodistas que piensan que incluso Florentino podria volver a presentarse ( Esto ultimo ya no me lo creo tanto) con una nueva politica de cambio.
Entonces de galáctico este año Henry?...por supuesto delantero tenía que ser y al final nos quedamos con el gordo brasileño que juega en el Madrid y que para Brasil siempre intenta estar en forma?...FM=FP [alien]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511