› Foros › Off-Topic › Miscelánea
as escribió:LOS 12 MILLONES NETOS DE HENRY MOSQUEAN A LA PLANTILLA BLANCA
23.04.2006
"¿Doce millones de euros netos por temporada para Henry? Pagar eso es una locura. Es peligrosísimo porque entonces al que le toque renovar pedirá siete millones netos con toda la razón porque como el listón de los sueldos se ha aumentado tanto...".
Así de indignado se mostraba ayer un jugador del Real Madrid cuando leyó en AS la desorbitada oferta de 12 millones de euros netos por temporada que puso encima de la mesa Fernando Martín a un representante de Thierry Henry para convencer desesperadamente al crack galo de que se comprometiera con el equipo blanco a partir del próximo mes de junio.
Sin embargo, ese contrato caería como una bomba en el vestuario del equipo blanco. Lógico. Otro jugador madridista afirmaba ayer: "Entonces, si pagan doce millones de euros netos limpios a Henry, ¿cuánto tendrán que pagar a Beckham o Ronaldo, que son los que más facturan de esta plantilla? Si el presi hace eso está muerto porque en tal caso tendría que revisar el sueldo de muchos jugadores...". En definitiva, esta oferta se trata de un arma de doble filo tan increíble como peligrosa.
Confirmación. Zoran Vekic, agente que negocia para el Madrid de Fernando Martín, habló ayer de Henry para la Agencia Efe: "Un fichaje como el de Henry no se realiza sólo con dinero. No le vas a convencer de fichar por el Madrid si sólo le presentas un cheque encima de la mesa. Sigo siendo un agente libre, que puede trabajar para el Madrid en un momento determinado. Es lógico que el Madrid sueñe con fichar a Henry...".
biggest escribió:nadie habla hoy de que a Raúl le han anulao un gol legal y el penalty se lo han provocado a él?? ains...
biggest escribió:nadie habla hoy de que a Raúl le han anulao un gol legal y el penalty se lo han provocado a él?? ains...
Se lesiono para unas cuantas semanas la semana pasada, vamos que casi se va al mundial ya.DANNY escribió:Ronaldo no ha jugado por decisión técnica o por alguna otra cosa?
Lopez Caro escribió:Es correcta esa apreciación, pero tuvimos fortuna en los minutos finales y pudimos remontar el encuentro. El equipo ha trabajado en posesión de balón, en el juego abierto por bandas y en los disparos a la portería rival. Me han pasado el dato de que hemos tirado 32 veces y sabemos que es un factor determinante en el juego. El gol es la vida y si hubiéramos tenido lo que merecimos mis jugadores hubieran salido más contentos. Estoy muy contento por la entrega que han tenido a lo largo de los noventa minutos. Ha habido fases de juego impresionantes de mis jugadores por ritmo de juego y oportunidades. El resultado se me antoja muy rácano por lo que hemos visto.
DANNY escribió:Pues qué queréis que os diga, pese a la inexperiencia yo no veo mal la candidatura de Carlos Sainz. Si yo fuese socio del Madrid le votaría porque si bien no tiene experiencia (qué experiencia tenia Laporta? Y míralo, con 2 ligas y quizás 1 Champions) es joven y, lo que más me gusta, es más futbolero y menos economista que Florentino y FM.
Si se rodea de buenos profesionales que lleven los temas económicos y demás, pienso que es buena la visión de alguien que no lo ve con ojos muy diferentes que cualquier aficionado. Eso, combinado con buenos directivos y secretario técnico puede aportar mucha más frescura que cualquier otro candidato.
Y sigo insistiendo firmemente, en el entrenador, ayer estube viendo mi Racing, y me parece que Schuster seria el entrenador perfecto para el Madrid
Ronaldo y Helguera al Inter y nos traemos a Adriano y nos quitamos 2 mantas.
Michel --> Entrenando al Castilla
Schuster --> Primer Equipo
Monchi --> Secretario Tecnico.
Valdano --> Este hombre tiene que estar presente en el Madrid, para mi es un sabio, y sus consejos han de ser escuchados, desde que le quitaron responsabilidades es cuando el Madrid se fue a Pique.
mankiNd escribió:El Castilla es aprovechable también eh, que se os llena la boca de fichajes y los Javi Garcia, De la Red y Jurado están que se salén.
Y lo de Podolsky no se decia que estaba fichado?,
A mi me gustarian los siguientes fichajes, mas o menos, Chivu, Fabio Aurelio, Diarra, Cesc o Xabi Alonso
duende escribió:Por cierto, al final q ha pasado con A. Cole, ya nadie habla de él, ni siquiera lo he visto como hipotético fichaje....
Duende escribió:Creador, organizador, llegador => Iniesta
Chuma84 escribió:
Si y ya de paso nos traemos a Oleguer, un jugador que si no recuerdo mal dijo que preferia morirse antes de jugar en el Madrid, no lo quiero ni regalado.
alexhh escribió:Con que tuviésemos la mitad de eso el año que viene me conformaba.
DANNY escribió:Casillas, Cicinho, Ramos, Beckham, Robinho, Ronaldo. Seis de once. Conforme?
-C.Ronaldo: creo que le gustaría venir al Madrid. Habría que intentarlo.
follinguis1 escribió:Creo que le interesa al club + traer un super nueve que a C.Ronaldo por ejemplo.
Creo que no hace falta hacer ese desembolso tan grande. HAy fichajes que pueden venir gratis o casi, solo se les pagaría la ficha: F.Aurelio, Ballack, por ejemplo.