Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#34)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Da una pena terrible que los años pasen por jugadores como Zidane. Hasta siempre, Zizou.



Hoy es el día X. A ver que pasa en la junta directiva...
Espero que la clonación llegue al fútbol pronto. Clonación de Zidane YA.
Merci Monssieur Zidane. Au Revoire.
mr.siniestro escribió:

se irá un jugador que es diferente al resto,se irá un jugador que marca las diferencias,se irá un jugador al que aman hasta los los hinchas del club rival,se irá un jugador que es fútbol en estado puro,que es belleza en movimiento,se irá para mí el más grande........y sólo puedo darle gracias.

saludos.


Se retira ronaldinho???


jejeje.


Zidane ha sido el marques, tanta clase y elegancia es dificil que se vuelva a ver en un jugador.
Pero creo que deberia haberse retirado antes pq este año ha sido arrastrase por el campo. Los años pasan para todos.
[mamaaaaa] [mamaaaaa] ESpero ver en mi vida un jugador con la clase y elegancia de Zizou. Hasta se marcha con la elegancia que le caracteriza en el terreno de juego. No es un mercenario como los demás, ama el fútbol y el fútbol lo ama a él. REcuerdo grandes jugadores que han agotado carreras por ganar algún duro + incluso arrastrandose ( Maradona en Sevilla, Di stefano en el Español, ...............). Sabe que el fútbol es su vida y de verdad que estoy apenado al máximo e incluso se me escapa alguna lágrima como con la 9º, pero es que estoy seguro que el fútbol pierde al mejor jugador de las últimas 2 decadas.
[mamaaaaa]
Son 34 tacos, tampoco todo el mundo puede retirarse a los 34 jugando en el mejor club de la historia y además con un Mundial por jugar como broche final a su carrera. Creo que es el final soñado por cualquier jugador del mundo.

Se va el mejor sin lugar a dudas, la clase de este tio no la tiene nadie.

Salu2
wako escribió:Espero que la clonación llegue al fútbol pronto. Clonación de Zidane YA.
Merci Monssieur Zidane. Au Revoire.



Kakanoman...
Quicir escribió:

Kakanoman...


No entiendo esto? Estoy lento? XD
seaman escribió:
No entiendo esto? Estoy lento? XD

la pregunta es ¿Has sido rápido? XD

Yo ahi veo kaka - noman y gracias :P
Supongo que querría decir que el clon de Zizou es Kaka+Roman Riquelme.

Pero era dificil de pillar XD XD
Drew escribió:Supongo que querría decir que el clon de Zizou es Kaka+Roman Riquelme.

Pero era dificil de pillar XD XD


Si es eso, esta rebuscado de cojones :P
Se las pira

Imagen

Sólo le ha apoyado el gato en la junta... elecciones para final de temporada.
Lo acabo de leer en Marca, buena noticia.

Si tanto quiere ser presidente, ahora que presente un buen proyecto.
Pero que sean los socios quienes elijan.
MIKIXX escribió:Se retira ronaldinho???
jejeje.


Dinho está ahí,ahí,siguiendo los pasos de Zizu.Ahora sólo le falta fichar por un grande.......... [poraki] [poraki]

dat28850 escribió:Si tanto quiere ser presidente, ahora que presente un buen proyecto.
Pero que sean los socios quienes elijan.


Sasto,y no se porque me da que este se presenta y gana las elecciones.

Pero mejor es así,que cada candidato nos deleite con sus proyectos y elegir el mejor.

saludos.
mr.siniestro escribió:
Sasto,y no se porque me da que este se presenta y gana las elecciones.

Pero mejor es así,que cada candidato nos deleite con sus proyectos y elegir el mejor.

saludos.

Hombre, muy mal debe estar la peña para elegirle, aunque ahora mismo no hay mas opciones palpables, pero ya las habra, seguro (ya hay alguno que lo ha anunciado).

Aún asi lo que elijan los socios, bien está.


Ahora viene lo bueno, los hombres, cons sus nombres (jugadores, entrenadores...), proyectos... [looco]
Yo voto a Carlos Sainz XD.


daniel_5 escribió:la pregunta es ¿Has sido rápido? XD

Yo ahi veo kaka - noman y gracias :P


Si hubiera puesto kakaroman pues puede que lo hubiese pillao XD.

Pos nada,a ver quien se presenta
A mi me gusto Martínez Laredo, estuvo en el rondo, ex-presidente del Burgos (fué el encargado de que Juanito viniera al Madrid).

Parece de la vieja escuela, sabe de que va el madridismo.
Esto ahora mismo es una puta mierda, porque si las elecciones son cuando acabe el año, no hay tiempo para fichar a casi nadie, cuando la nueva junta empiece a trabajar estara casi todo el mundo atado, y por no hablar de los descartes, que no va ha haber tiempo para negociar. Lo veo todo muy muy negro. Ademas os recuerdo que son los socios lo que lo elijen, no los madridistas, asique veremos que personaje es el que gana [agggtt]
dat28850 escribió:Hombre, muy mal debe estar la peña para elegirle, aunque ahora mismo no hay mas opciones palpables, pero ya las habra, seguro (ya hay alguno que lo ha anunciado).


Pues por eso,es de las pocas opciones "serias"(Juanito Navarro,L.Sanz y tal)

Habrá que ver quien más se presenta.

Ahora viene lo bueno, los hombres, cons sus nombres (jugadores, entrenadores...), proyectos... [looco]


Buah,un verano más en el Real Madrid,baile de fichajes y relación de todo el plantel de grandes jugadores que pueden vestir de blanco inmaculado XD

Chumba84 escribió:Esto ahora mismo es una puta mierda, porque si las elecciones son cuando acabe el año, no hay tiempo para fichar a casi nadie


En RM TV han compadecido ahora mismo y las eleciones se harán nada más terminar la temporada,no se hacen ahora mismo porque Dios es grande........
Chuma84 escribió:Ademas os recuerdo que son los socios lo que lo elijen, no los madridistas

Mi no comprendo :-?
Esque las elecciones se tendrian que hacer lo antes posible, para asi tener algo de tiempo. Otro añito en blanco nos espera, por no decir dos
[boma] Mi voto va para Angel Torres, espero que se presente...

y que Schuster venga de la mano con el.


Imagen Imagen

Españoles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , Fernando Martin "El Breve" ha abandonado, Viva el Madrid ! ! ! ! ! ! [boma]

Imagen
Yo creo que es un año perdido fijo. (siempre hay opciones, claro, pero a grosso modo...)
A ver si aparece alguien por ahi, que haga un cambio radical :D
Como no se hagan elecciones antes de empezar la temporada que viene el Madrid será un desastre. Todos los buenos fichajes estaran cogidos ya y tendremos otro caso Cassano.
Fernando Martin es un papanatas de mie..... uqe nos ha engañao a todos con la mierda si tenia o no tenia fichajes atados. En su vida a tenido atado a nadie. Vaya payaso. [buuuaaaa]
kuririn escribió:[boma] Mi voto va para Angel Torres, espero que se presente...

y que Schuster venga de la mano con el.


Imagen Imagen

Españoles [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] , Fernando Martin "El Breve" ha abandonado, Viva el Madrid ! ! ! ! ! ! [boma]

Imagen


Fernando Martin el Breve XD,[qmparto].

Pues yo como no voto,me da igual quien salga XD.
seaman escribió:Pues yo como no voto,me da igual quien salga

Yo tampoco voto, pero mi novia si, asique la comere el tarro para que vote a quien yo quiera X-D X-D
Schuster me gusta, Torres no.

Ancelloti tampoco me hace mucha gracia, me gustaria que confiaran en gente como Schuster, Hugo Sanchez, Michel, Benitez... una apuesta arriesgada, pero con gente de la casa.

Del Bosque no que ya tuvo su oportunidad, y Camacho la ha desaprovechado 2 veces.
Si se hubiesen convocado elecciones tras la dimision de florentino, ahora habria presidente y el tiempo normal como para preparar con todas las garantias la temporada siguiente. Esta temporada habria acabado igual, no habian opciones reales de nada, y la clasificacion para la champions era segura.
Ahora pues no se ha ganado nada que no se fuera a ganar y se ha perdido toda la planificacion de la temporada siguiente. Temporada que habra que preparar de todas formas haciendo una inversion grande pero a lo loco y a ver que pasa.
No decía Carlos Sainz que se iva a presentar??

Molaría... a rasssssssss! [buuuaaaa]
Es verdad... esperemos que no venga Ancelotti, es un tio que hasta que no ha tenido un equipazo no ha echo nada reseñable.
Pero mi principal duda es, ¿por qué hasta final de temporada no va ha haber elecciones? ¿por no joder la temporada? porque a mi me parece que joderla mas es casi imposible
Yo creo que Schuster os vendría bien, acompañado de un secretario técnico en condiciones. Es un tío que sabe construir un equipo, y hace crecer a los jugadores jóvenes.

Eso sí, una temporada en blanco para construir el equipo y optar como mucho a ganar la Copa del Rey, no os la quita nadie. Igual que al Barça el primer año. Pero eso sí, tenéis que acertar en los fichajes, construir un equipo de futuro, e ir paso a paso.
No es lo mismo la situacion del Madrid que la del Barça, n el Barça tuvimos la increible suerte de poder fichar a un tio como Ronaldinho, que reune todas las condiciones para liderar a un equipo nuevo, calidad, juventud, ganas de titulos.

El problema es que este nuevo proyecto del Madrid, se puede construir de dos formas, o al estilo Barça o al estilo Mourihno.

Para el primero necesitais a lo mas parecido a Ronaldinho, Henry el problema es la edad, cuando el proyecto empiece a funcionar estara para la jubilacion. Y el estilo Mourihno, buena, ya sabemos como es...
TyPHuS escribió:Yo creo que Schuster os vendría bien, acompañado de un secretario técnico en condiciones.

Y Monchi se larga al Almeria, manda huevos :P
Solo espero que los que se hagan cargo del Madrid, amen el futbol y al Madrid, y que no esten ahi solo para que sus negociones vayan mejor y acuerdos por un lado y por otro...


Hereze escribió:No es lo mismo la situacion del Madrid que la del Barça, n el Barça tuvimos la increible suerte de poder fichar a un tio como Ronaldinho, que reune todas las condiciones para liderar a un equipo nuevo, calidad, juventud, ganas de titulos.

El problema es que este nuevo proyecto del Madrid, se puede construir de dos formas, o al estilo Barça o al estilo Mourihno.

Para el primero necesitais a lo mas parecido a Ronaldinho, Henry el problema es la edad, cuando el proyecto empiece a funcionar estara para la jubilacion. Y el estilo Mourihno, buena, ya sabemos como es...

Ademas ahora el Barça esta en una forma absolutamente increible, y que el unico equipo que le puede parar en liga es el Madrid haciendo un equipo competitivo, y ya hay esa presion añadida...

Que Rijkaard es un fenomeno aprendiendo de sus errores... y ya solo le queda una o dos por corregir por decirlo de alguna manera

dat28850 escribió:Y Monchi se larga al Almeria, manda huevos

Se pira a un equipo de segunda? (de primera si consigue ascender) que cosa mas rara [agggtt]
pero las elecciones no son antes del mundial?

si es asi no veo el xq de otra temporada en blanco, ganara el que mejor proyecto presnete y ese va a ser el que traiga los jugadores que quiere la aficion... Fabregas, Alonso, Cristiano ronaldo, Henry, Cole, etc.... y si se hace un equipo bueno con nuevos fichajes..se laarga a roberto carlos, helgera y alguno mas, el tema puedo funcionar

Si realmente el madrid goza de tan buena salud economica creo q esto es posible...

--------------------------------casillas-------------------------------
ciciho---------Ramos---------Nuevo fichaje------------Cole
-----------------------------Diarra-------------------------------------

--------------cesc fabregas-----------Xavi alonso----------------

Beckam/C.ronaldo-----------------------------------------Robinho

----------------------------raul/ronaldo/henry---------------------
protozo escribió:pero las elecciones no son antes del mundial?

si es asi no veo el xq de otra temporada en blanco, ganara el que mejor proyecto presnete y ese va a ser el que traiga los jugadores que quiere la aficion... Fabregas, Alonso, Cristiano ronaldo, Henry, Cole, etc.... y si se hace un equipo bueno con nuevos fichajes..se laarga a roberto carlos, helgera y alguno mas, el tema puedo funcionar

Si realmente el madrid goza de tan buena salud economica creo q esto es posible...


Cuanto tiempo hay dese que termina la liga y empiezan las elecciones al inicio del Mundial? porque cuando empieze el Mundial, ningun jugador va a querer estar negociando hasta que acabe su participacion en el Mundial. Cuando acabe el Mundial lo que se han saldio costaran 10 veces mas... y habra que hacer un equipo a contrarreloj.
Lo de FM muy fuerte, y encima dice que se presenta [qmparto] [qmparto] menudo energumeno, no decia toda la prensa que tenia firmado a Ancelloti, incluso ayer el de la morena decia que si no venia tendria que pagar una indemnizacion. humo... Y ahora pone las eleccioines para cuando acabe la temporada, mientras se hacen y el nuevo presidente accede al cargo, se estara en medio del mundial, un momento perfecto para ponerse a fichar. [jaja]
protozo escribió:Fabregas, Alonso, Cristiano ronaldo, Henry, Cole, etc....


Esto no es el Football Manager. Vamos, pasais de 1 galáctico por año con FlorenPower a traeros a la florinata de Europa de una tacada.

Con dos cojones XD
TyPHuS escribió:
Esto no es el Football Manager. Vamos, pasais de 1 galáctico por año con FlorenPower a traeros a la florinata de Europa de una tacada.

Con dos cojones XD


Es lo que hace falta al madrid... evidentemente fichar a todos no. pero si realmente florentino lo a hecho tan bien economicamente a unos cuantos de esos si.
dat28850 escribió:Y Monchi se larga al Almeria, manda huevos :P

Monchi da marcha atrás y se queda en el Sevilla
Al FM lo tendrias que expulsar del Bernabeu, porque le ha regalado la proxima temporada al Barça.

Con elecciones de por medio y como el Barça gane la Champions, de Henry os podeis ir despidiendo.

Lo que habra que ver es que sucede con el entrenador, a ver si es cierto eso de que tenia atado a Ancelotti, y que hara el que salga elegido.

Y todas las negociaciones que hizo por Henry pues ahora no valen para nada.
No me gusta ni uno sólo de los candidatos. A ver si no sale un tándem similar al Laporta-Rosell porque vamos, Juanito Navarro? Pero esto que broma es? [uzi]

Y ya de paso, el que llegue que haga limpieza y traiga una junta joven y con ilusión. No más enchufismo y gente adinerada. Que el palco parece una familia de mafiosos.
pues empezamos bien la proxima temporada....
si las hubiesen convocado al dimitir floren, ahora tendriamos presidente y podriamos ir haciendo un equipo y ahora a esperar a mediados de junio y a buscar deprisa y haber a quien nos podemos quitar de encima tambien deprisa Oooh
en fin, era lo mejor desde luego...FLOREN VUELVE!!!
y resurgiremos de nuestras propias cenizas como el ave phoenix!!!
mocito escribió:puen fin, era lo mejor desde luego...FLOREN VUELVE!!!
y resurgiremos de nuestras propias cenizas como el ave phoenix!!!

Es broma, no?
El otro problema, que creo que es el peor, es que el Barça se encontro con que su nuevo proyecto empezaba justo cuando se terminaba el del Madrid.

Ahora el Madrid se va a encontrar con el mejor Barça dela era Laporta, un Barça que si gana la Champions y encima fichan a Hnery, sera un equipo dificilmente superable.
dmox escribió:Es broma, no?


por supuesto, que no ¬_¬
segun el as, el plazo desde hoy hasta que haya nuevo presidente, es de entre 31 a 33 dias. Vamos que os plantais en la primera semana de junio.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11