Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
Eso nunca puede ser penalti, primero por que tiene la mano pegada al cuerpo, y segundo porque aunque no pusiese la mano, el balon da en el pecho.Es un gesto instintivo.

Otros dos puntitos que nos roban esta temporada, que si los contamos seguro que son unos cuantos.Al final con todo el cachondeo nos virlan el segundo puesto.

salu2


1- Yo ya he dicho que me ha dado la sensacion que NO la tenia pegada al cuerpo.

2- Le da en la mano, no en el pecho.

No os han robado nada, pero si quieres consolarte con eso mal va la cosa XD
Pues si que es penalty, pero nunca expulsion [reojillo]

Es penalty porque le da despues con el brazo derecho, pero no por darle con el brazo izquierdo, que aunque lo tenga unos centimetros separado :P, eso se considera pegada al cuerpo. No evita un gol, pero si desplaza el balon con la mano.

PD: Tambien decir que el arbitro nos a matado a faltas... la primera parte tenia la mano muy ligera... [reojillo]
PuMa escribió:Sean voluntarias o no, son manos y obstaculizan un gol, penalty ( dicho por taquilla, RMarca, .. etc ).
Yo creo que no os han virlado nada, el Villareal os ha podido ganar y no hay que echarle la culpa al arbitro, pero bueno cada uno con lo suyo, luego a llamar llorones al Valencia.


Pero es que estáis hablando como si al poner la mano hubiese evitado un gol cantado, cuando eso no es cierto, ya que lo único que hace es protegerse para que no le de en el pecho. Si no le da en la mano, le pega en el pecho con lo que no hay gol.

Y que nos ha perjudicado el arbitro es claro, porque se ha inventado un penalti con expulsión de propina.

Blaiz escribió:
1- Yo ya he dicho que me ha dado la sensacion que NO la tenia pegada al cuerpo.

2- Le da en la mano, no en el pecho.

No os han robado nada, pero si quieres consolarte con eso mal va la cosa XD


No tiene porque tenerla totalmente pegada. Se ve que la acción no es de ir a por el balón, es una mano involuntaria que no evita un gol, ya que de no darle en la mano le hubiese dado en el pecho.

Yo creo que si te pitan un penalti absurdo que no es y te expulsan un jugador por esa acción, si te perjudican.

salu2
Un verdadero placer verte jugar Zidane, gracias :)

Cuando le han cambiado me he emocionado :D

Por cierto, Baptista es un crack.
Barracuda escribió:Pero es que estáis hablando como si al poner la mano hubiese evitado un gol cantado, cuando eso no es cierto, ya que lo único que hace es protegerse para que no le de en el pecho. Si no le da en la mano, le pega en el pecho con lo que no hay gol.
Eso creo que no va asi. No tiene que ser un chut de gol o para ocasion de gol (que tampoco sabemos a donde habria ido el balon si sale un rebote por el area), basta con que corte un balon con la mano en el area.
Barracuda escribió:No tiene porque tenerla totalmente pegada. Se ve que la acción no es de ir a por el balón, es una mano involuntaria que no evita un gol, ya que de no darle en la mano le hubiese dado en el pecho.
Si tiene que tenerla, maxime si hablamos de un balon que le viene de cara a su vista. Puede que no sea voluntaria, por eso la roja sobra, pero poniendo asi los brazos en v para adelante, el penalty es inevitable.
alex_maes escribió:Un verdadero verte jugar Zidane, gracias
verdadero el que? XD
Alex_Maes escribió:Un verdadero verte jugar Zidane, gracias :)

Cuando le han cambiado me he emocionado :D

Por cierto, Baptista es un crack.


Baptista con Raúl es un crack. Hay que reconocer que desde que juegan los dos juntos, Baptista se está saliendo y Raúl en su linea, cada día mejor.

central98 escribió:Eso creo que no va asi. No tiene que ser un chut de gol o para ocasion de gol (que tampoco sabemos a donde habria ido el balon si sale un rebote por el area), basta con que corte un balon con la mano en el area.Si tiene que tenerla, maxime si hablamos de un balon que le viene de cara a su vista. Puede que no sea voluntaria, por eso la roja sobra, pero poniendo asi los brazos en v para adelante, el penalty es inevitable. verdadero el que? XD


Bueno pero la tenga pegada totalmente o no lo que cuenta es que es que no es intencionada, no pretende cortar una jugada.

Supongo que se refiere a que ha sido un verdadero placer.

salu2
Alex_Maes escribió:Cuando le han cambiado me he emocionado :D



Joe,yo hasta me puse tontín........ [ayay]

Que jugador nos deja.....

PD: Por cierto,jugará Gravesen su último partido en Sevilla?¿No veremos más la gravesinha? [babas] [babas]
central98 escribió:verdadero el que? XD


El verle XD XD.

Muy buen partido el que he visto hoy en el Bernabeu.

Se ha ido el más grande.

Un saludo.
mr.siniestro escribió:PD: Por cierto,jugará Gravesen su último partido en Sevilla?¿No veremos más la gravesinha? [babas] [babas]


Tranquilo, seguro que deleita a alguna otra afición y los de Maracaná06 nos lo enseñan XD XD
Esa foto de Zidane es increible, se ve que se ha emocionado, se va el más grande dentro y fuera del campo :).

A ver mañana en Telemadrid si le dedican un "especial" :D
Alex_Maes escribió:se va el más grande dentro y fuera del campo :)
Ser grande en una de las 2 lo son muchos, pero muy pocos en ambas, y tanto en ambas practicamente ninguno.
Ademas en el madrid que le ha tocado, con una filosofia practicamente contraria a la suya, respecto a la parte de fuera del campo.
central98 escribió:Ser grande en una de las 2 lo son muchos, pero muy pocos en ambas, y tanto en ambas practicamente ninguno.
Ademas en el madrid que le ha tocado, con una filosofia practicamente contraria a la suya, respecto a la parte de fuera del campo.


Yo creo que Zidane es, si no el único, uno de los pocos jugadores con los pies en suelo y tan buena persona... es increible, sin duda los niños van a aprender muchísimo con él :).
mr.siniestro escribió:

Joe,yo hasta me puse tontín........ [ayay]

Que jugador nos deja.....


Y quien no, este ha sido un jugador de eso que se recordaran durante muchos años, dentro de unos años me vere de nuevo el DVD para recordarlo [tadoramo]
Menudo partidito el de ayer! 3-3 pero podía haber sido perfectamente 6-6.

Muy entretenido el partido aunque está claro que este equipo necesita un centro del campo como dios manda, y ya de paso si todos aprenden a defender ya ni te cuento...

Ayer se dió espectáculo y fué una buena forma de despedir a uno de los grandes, además Zidane hizo un muy buen partido.

Por lo demás nada nuevo:

Casillas por alto es un petardo

Robinho no debería estar tan pegado a la banda

Raúl no tiene gol

Baptista está que se sale! lástima que haya tardado tanto en aclimatarse pero ya lo tenemos encauzado para las próximas temporadas.

R.Carlos no sabe hacer el fuera de juego

Guti es un jugador pésimo en el aspecto defensivo

Becks centra de lujo y si trabajara el uno contra uno crecería muchísimo como jugador.


Por cierto ayer Florentino andaba por el palco ¬_¬ , espero que sólo fuese para despedir a Zidane.
A Baptista desde el inicio de la temporada ya se le veia, ponia empeño, ganas... pero las cosas no le salian... y mirale ahora... ¿Ira al Mundial?

Y Robinho esta parecido, hace unas jugadas muy buenas (en el primer gol como se la pone a Raul, que jugada mas bonita) pero no tiene acierto, que siga asi y en cuanto tenga un poco mas de acierto... se sale
Adios señor. Te recordaré como el mejor jugador que he visto nunca, dentro y fuera del campo. Ojalá algún día podamos disfrutar de un jugador como Zizou pero de estos salen cada 25 años.
Si hay una palabra qe describe a Zizou es ELEGANCIA dentro del terreno y fuera.
Ayer como ví en el Bernabeu en alguna pancarta " Perdona Mama pero hoy es el día de Zizou", pues se despide como un señor.
dmox escribió:A Baptista desde el inicio de la temporada ya se le veia, ponia empeño, ganas... pero las cosas no le salian... y mirale ahora... ¿Ira al Mundial?


Creo que sí, la duda es si será titular, no sé si el puesto es para Ricardinho ?¿?¿ o Baptista.




follinguis1 escribió:Si hay una palabra qe describe a Zizou es ELEGANCIA dentro del terreno y fuera.


Tiene ese corte de clásico, a mí me ha recordado siempre a los futbolistas de épocas pasadas, como si cogieras a un Cruiff o Beckenbauer y los pusieras a jugar hoy en día, tienen esa forma distinta de entender el fútbol que los hace especiales ante los demás.
Venga señores, hagamos una porra sobre altas y bajas para la próxima temporada :-P . Venga que yo de futbol cortito y con sifón pero tengo curiosidad.
kolombo escribió:Venga señores, hagamos una porra sobre altas y bajas para la próxima temporada :-P . Venga que yo de futbol cortito y con sifón pero tengo curiosidad.



Empiezo yo:


Bajas: kolombo.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD

















PD:


Pues lo de siempre:

- Bajas --> Salgado, Helguera, Gravesen, Pavon, Cassano, Zidane, Roberto Carlos, Diogo

- Altas --> Adriano, Cesc, Fabio Aurelio, Chivu, Diarra


-------------------------------Casillas-------------------------------
------------------------------------------------------------------------
Cicinho-------------Chivu-----------S.Ramos-----------F.Aurelio
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------
------------------------Diarra-----------------------------------------
----------------------------------------Cesc---------------------------
-------------------------------------------------------------------------
Beckham-----------------------------------------------------Robinho
--------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
------------------------Adriano-----------------------------------------
---------------------------------------Ronaldo-------------------------

Suplentes: Baptista, P.Garcia, Guti, Woodgate, Raul, Diego Lopez.

Recamara: De la Red, Soldado, Raul Bravo, Mejia
Olvidaros de Cesc por completo, ami tambien me encantaria que vendria al Madrid, pero estoy convencido de que no va a venir.... el Arsenal no esta mal de pasta (sino no le ofrecen 9 kilos a Henry) Cesc no tiene problemas con nadie, ni entrenador ni nada... osea que no creo que acepten 30 kilos por él, solo se ira si le pagan una burrada, 50 kilos... y eso no vale.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Alex_Maes escribió:Yo creo que Zidane es, si no el único, uno de los pocos jugadores con los pies en suelo y tan buena persona... es increible, sin duda los niños van a aprender muchísimo con él :).
Yo creo que es uno de los jugadores más elegantes que he visto en el terreno de juego. Eso sí , tambien le he vist muchos codazos en la cara de sus adversarios, almenos en su epoca con el madrid, así que como tan buena persona no lo tengo.
kuririn escribió:

Empiezo yo:


Bajas: kolombo.


XD XD XD XD XD XD XD XD XD



Que jodío :Ð .

Pues mira lo de Fabio Aurelio me pilla de novedad, ¿hay algo confirmado?
Tampoco es de piedra el tio, cuando se calienta, a veces pierde la cabeza...

Es como Ronaldinho, un fenomeno, se le recordara como la sonrisa, la alegria en el campo, pero tambien suelta sus codazos... pero que yo almenos prefiero olvidarlos.
dmox escribió:Olvidaros de Cesc por completo, ami tambien me encantaria que vendria al Madrid, pero estoy convencido de que no va a venir.... el Arsenal no esta mal de pasta (sino no le ofrecen 9 kilos a Henry) Cesc no tiene problemas con nadie, ni entrenador ni nada... osea que no creo que acepten 30 kilos por él, solo se ira si le pagan una burrada, 50 kilos... y eso no vale.


Lo se, pero seria la mejor opcion, otra alternativa incluso mas posible podria ser Gerrard, pagando unos cuantos kilos claro esta, pero Diarra y Gerrard formarian un mediocentro impresionante, lo unico q me daria pena, es que una promesa ya casi sin serlo tanto como es Cesc, no podria demostrar su valia en España, y mas concretamente en el Real Madrid.

Otra Opcion es Xabi Alonso, y mira que le pudimos fichar... :(

Y Gerrard le veo mas transferible que Cesc, ya que Benitez, no lo veria con malos ojos, si el Madrid le diera algun jugador aparte como De La Red o algo asi.
Según me pareció escuchar ayer en la SER Van Nistelrooy está de uñas con el Manchester y viceversa, vamos que el año que viene cambia de aires...si andaramos listos sería un gran fichaje.

Prueba de que se lo quieren quitar de encima:

EL MANCHESTER UNITED SU UNE A LA PUJA POR TORRES

21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'



Yo para tener a Cassano o Raul prefiero al holandés.
JEREMY escribió:Según me pareció escuchar ayer en la SER Van Nistelrooy está de uñas con el Manchester y viceversa, vamos que el año que viene cambia de aires...si andaramos listos sería un gran fichaje.

Prueba de que se lo quieren quitar de encima:

EL MANCHESTER UNITED SU UNE A LA PUJA POR TORRES

21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'



Yo para tener a Cassano o Raul prefiero al holandés.


¿Vamos a montar un geriátrico?
JEREMY escribió:Según me pareció escuchar ayer en la SER Van Nistelrooy está de uñas con el Manchester y viceversa, vamos que el año que viene cambia de aires...si andaramos listos sería un gran fichaje.

Prueba de que se lo quieren quitar de encima:

EL MANCHESTER UNITED SU UNE A LA PUJA POR TORRES

21 millones de euros más Van Nistelrooy por el 'Niño'



Yo para tener a Cassano o Raul prefiero al holandés.

¿Otro treinta añero? Pasando .... [maszz]
MayCry escribió:¿Otro treinta añero? Pasando .... [maszz]


kolombo escribió:
¿Vamos a montar un geriátrico?


Mejor nos quedamos con los veinteañeros Raul (este justito) y Cassano que día a día nos demuestran su valía para el club.

Estoy seguro que Van Nistelroy aporta mucho más al equipo que los dos, tiene entrega y hace goles. Y me da igual que tenga 30 tacos, este tío vendría muy bien para el ataque.

Cassano es un petardo y Raúl no le marca un gol al arcoiris.

Los hay que con 30 tacos te pueden hacer un trabajo estupendo y los hay que con ventitantos no dan más de sí.

Un equipo se hace con gente joven y gente con experiencia, no pensemos ahora que fichando peña jovencita vamos a hacer un equipazo y solucionar todos nuestros problemas, el equilibrio es el camino hacia el éxito.
SI SI SI VAN NISTEI PA MADRÍ!

Un pavo que te hace goles como Ronaldo, los vas dosificando y andando..y este viene por 4 perras y no el henry de *** q ya le toy pillando tirria si viniera pa madrid. 2000 kilos al año, tamos colgaos perdios...
No fichéis a Van de Man que lo quiero de sustituto de Larson XD
PuMa escribió:Yo creo que es uno de los jugadores más elegantes que he visto en el terreno de juego. Eso sí , tambien le he vist muchos codazos en la cara de sus adversarios, almenos en su epoca con el madrid, así que como tan buena persona no lo tengo.


Marquez o Ronaldinho han soltado alguna vez también el codo o algún pisotón y los teneis como dioses. ¿Muchos? Venga hombre, por favor...
Cold_Fire escribió:
Marquez o Ronaldinho han soltado alguna vez también el codo o algún pisotón y los teneis como dioses. ¿Muchos? Venga hombre, por favor...

Doble rasero se le llama...

Sobre el partido nada que comentar, ya está todo dicho. Dependemos de nosotros para quedar segundos. ¿Alguien sabe cuando leches se juega?
daniel_5 escribió:Doble rasero se le llama...

Sobre el partido nada que comentar, ya está todo dicho. Dependemos de nosotros para quedar segundos. ¿Alguien sabe cuando leches se juega?


Te paso link de la liga para que cuando lo publiquen lo sepas, en teoria el 20 de mayo MIRA AQUI

Ponte en la seccion de 1ª Division jornada 38, ademas es util esta pagina para ver por donde televisan los partidos.
Por cierto que sucio Raul intentando quitarle el gol a Zidane XD XD
Alex_Maes escribió:Por cierto que sucio Raul intentando quitarle el gol a Zidane XD XD


Cierto! X-D pero ni esas remata!

Que mundial nos espera.... [tomaaa]
JEREMY escribió:
Cierto! X-D pero ni esas remata!

Que mundial nos espera.... [tomaaa]

[qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cold_Fire escribió:
Marquez o Ronaldinho han soltado alguna vez también el codo o algún pisotón y los teneis como dioses. ¿Muchos? Venga hombre, por favor...
Habran soltado alguno , pero nadie los llama caballeros ni pamplinas por el estilo. Es decir, para mi un caballero no suelta el puño o el codo en determinados momentos y Zidane fue muy bueno pero a veces lo hacia, que yo haya visto 3 o 4 veces.
Alex_Maes escribió:Por cierto que sucio Raul intentando quitarle el gol a Zidane XD XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual es que el hombre queria despedirse de la parroquia con un gol, miradlo desde ese punto de vista.... [qmparto]
PuMa escribió:Sean voluntarias o no, son manos y obstaculizan un gol, penalty ( dicho por taquilla, RMarca, .. etc ).

No creo que sea laprimera vez que si el arbitro considera la mano involuntaria no las pita.
Ademas, no influyen para nada en el gol porque no evitan nada, puesto que la primera mano esta pegada al pecho, y la segunda es cuando le da el balon y le iba a los pies.

Alex_Maes escribió:Por cierto, Baptista es un crack.

Sera uno de los fichajes del año que viene.

PuMa escribió:Yo creo que es uno de los jugadores más elegantes que he visto en el terreno de juego. Eso sí , tambien le he vist muchos codazos en la cara de sus adversarios, almenos en su epoca con el madrid, así que como tan buena persona no lo tengo.

Se le ha ido la pinza un par de veces (tanto con el Madrid como con la Juve), y cuando le han calentado los cascos lo suficiente (no justifica, pero no 4es un jugador que vaya a dar porque si por el hecho de hacer daño).

Desde luego poca cosa como para primar por encima de su caracter, su personalidad y su forma de ser, demostrada dia a dia.

JEREMY escribió:Según me pareció escuchar ayer en la SER Van Nistelrooy está de uñas con el Manchester y viceversa, vamos que el año que viene cambia de aires...si andaramos listos sería un gran fichaje.

Mmmm, no me convence.

Como jugador me gusta bastante, para es el prototipo de 9 total, remata, regatea, es rapido, tiene gol, trabaja...hace todo, y todo bien.

Pero esta algo mayor, y lo mas importante, un poco cascado por las lesiones.



PD: El espectaculo de Ultrassur ayer, bestial [qmparto] [tadoramo]
dat28850 escribió:PD: El espectaculo de Ultrassur ayer, bestial [qmparto] [tadoramo]


Buenisimo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como se lo han currao [+risas]

Primeros 5 goles de Ronaldo XD Mas bien por el ultimo, gracioso :P.
Alex_Maes escribió:Por cierto que sucio Raul intentando quitarle el gol a Zidane XD XD


Si, seguro que lo que estaba pensando en esos momentos es en que era el último partido de Zidane y le podía quitar el gol.

Raúl hizo lo que tiene que hacer todo buen delantero, meter la pierna.

JEREMY escribió:
Cierto! X-D pero ni esas remata!

Que mundial nos espera.... [tomaaa]


Pues en opinión de todo el mundo, cojonudo. Porque Raúl ahora mismo está que se sale. Se ha tirado tres meses parado y ahora está haciendo la pretemporada con lo que llegará en un gran estado de forma.

Cierto que ayer no tubo su día rematando, pero no lo hizo mal, remató siempre muy bien (pedazo de escorzo que se marcó desde la frontal del area) y con mucho peligro.

Además, otra asistencia para la bestia, Raúl está saliendo a asistencia de gol por partido, cierto que no marca, pero mientras siga dando esas asistencias no tiene importancia. Además tarde o temprano volverá a meter goles, está cantado, Raúl tiene hambre de gol.

kuririn escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Igual es que el hombre queria despedirse de la parroquia con un gol, miradlo desde ese punto de vista.... [qmparto]


Raúl no se marcha.

salu2
PuMa escribió:Habran soltado alguno , pero nadie los llama caballeros ni pamplinas por el estilo. Es decir, para mi un caballero no suelta el puño o el codo en determinados momentos y Zidane fue muy bueno pero a veces lo hacia, que yo haya visto 3 o 4 veces.


Es alucinante lo forofos que pueden ser algunos. Se ha ido el jugador más grande en los últimos 20 años y si no eres capaz de darte cuenta de que se ha ido un SEÑOR, es que no entiendes de esto...

Un saludo.
kuririn escribió:Otra Opcion es Xabi Alonso, y mira que le pudimos fichar... :(

Y Gerrard le veo mas transferible que Cesc, ya que Benitez, no lo veria con malos ojos, si el Madrid le diera algun jugador aparte como De La Red o algo asi.


Pues si, yo es de los jugadores que me hubiesen encantado que estuvieran en el Madrid, Xavi Alonso esta fenomenal y espero sea un fijo en la seleccion, lo de Cesc yo tambien lo veo crudo no se porque despues del mundial sub 17 nadie de la liga española se lanzo a por el ein?
Jaime escribió:
Es alucinante lo forofos que pueden ser algunos. Se ha ido el jugador más grande en los últimos 20 años y si no eres capaz de darte cuenta de que se ha ido un SEÑOR, es que no entiendes de esto...

Un saludo.



Más alto sí,más claro no

Por cierto,se juega mañana el partido para inagurar el estadio con el nombre de a Saeta no?¿

Sabe alguien si lo dan por algún lado?¿

Zenkiuuuuuu
El pre-candidato a la presidencia Juanito Navarro en Maracaná06 [qmparto]
dat28850 escribió:

Como jugador me gusta bastante, para es el prototipo de 9 total, remata, regatea, es rapido, tiene gol, trabaja...hace todo, y todo bien.

Pero esta algo mayor, y lo mas importante, un poco cascado por las lesiones.



PD: El espectaculo de Ultrassur ayer, bestial [qmparto] [tadoramo]



Pues macho ya me dirás quien hace todo lo que numeras mejor que Van Nistelroy....y además jovenzuelo, que sino al señor no le gusta XD....será pedrasta! [tomaaa]

Lo de Ultra Sur de ayer fué genial, to dios tirandose colchonetas y demás parecía que estaban en la playa XD, aquello parecía la hora chanante....chanante!XD



Barracuda escribió:
Porque Raúl ahora mismo está que se sale. Se ha tirado tres meses parado y ahora está haciendo la pretemporada con lo que llegará en un gran estado de forma.

Cierto que ayer no tubo su día rematando, pero no lo hizo mal, remató siempre muy bien (pedazo de escorzo que se marcó desde la frontal del area) y con mucho peligro.

Además, otra asistencia para la bestia, Raúl está saliendo a asistencia de gol por partido, cierto que no marca, pero mientras siga dando esas asistencias no tiene importancia. Además tarde o temprano volverá a meter goles, está cantado, Raúl tiene hambre de gol.


salu2


Venga pues esperemos que haga un gran mundial en plan pichichi y luego sacamos una pasta por él. [ok]
TyPHuS escribió:El pre-candidato a la presidencia Juanito Navarro en Maracaná06 [qmparto]


Que bastardo el Juanito. Dudo mucho que este acabe siendo candidato, en cuanto haya que poner la pasta se le acaba el pastel.
alexhh escribió:
Que bastardo el Juanito. Dudo mucho que este acabe siendo candidato, en cuanto haya que poner la pasta se le acaba el pastel.


Pues dice que una multinacional de cerveza y una de leche le dan el aval [qmparto]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511