Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TyPHuS escribió:
Pues dice que una multinacional de cerveza y una de leche le dan el aval [qmparto]


Es la bomba este hombre. XD


PD. Joder, que pena lo de Zidane :-(
Siempre se me pasa el programa... que queda a partir de ahora? :P
dmox escribió:Siempre se me pasa el programa... que queda a partir de ahora? :P


Queda una horita de programa casi todavía.
Lo de Juanito Navarro es un cachondeo,no creo ni que vaya en serio,pero así ya ha promocionado la obra donde actúa.


alexhh escribió:PD. Joder, que pena lo de Zidane :-(


A mí se me siguen poniendo los pelos de punta y la rayada de ojos,que grande es el jodío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mr.siniestro escribió:A mí se me siguen poniendo los pelos de punta y la rayada de ojos,que grande es el jodío [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Es que con la cabeza sabemos que es lo mejor que podía hacer por él y que podía hacer por el Madrid, pero con el corazón le renovaba este verano hasta los 40, aunque sea para que saliese en los descansos.

Sólo de pensar que ya no volveremos a ver una ruleta marsellesa...
JEREMY escribió:

Pues macho ya me dirás quien hace todo lo que numeras mejor que Van Nistelroy....y además jovenzuelo, que sino al señor no le gusta XD....será pedrasta! [tomaaa]

Pedrastas quienes son, los que tiran piedras?? [poraki]

El problema es que con esa edad, y el tema de las lesiones, no tardará mucho en dejar de hacertodo eso :P

JEREMY escribió:Lo de Ultra Sur de ayer fué genial, to dios tirandose colchonetas y demás parecía que estaban en la playa XD, aquello parecía la hora chanante....chanante!XD

oskitar escribió:
Buenisimo

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


http://www.youtube.com/watch?v=HwiXgpVV-kY&search=ultras
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

La gente en bermudas, con toallas,motivos playeros, los patitos y colchonetas volando, un niño rulando por la grada en canoa...XD
Muy currado, mucho mas merito que poner 80.000 cartulinas para que la gente levante los brazos.
Joder! que bueno lo del niño dándose una vuelta en canoa [qmparto] , eso no lo había visto X-D, desde luego lo de ayer fué de 10.



Por cierto que he visto en Maracaná al precandidato Juanito Navarro y no sé vosotros pero a mí me ha convencido....................... [poraki] que tío más casposo.
Diarra no es clave dice [qmparto][qmparto]

Hay una plantilla buena, no excelente... ¿Quien es Javi Garcia? El chaval de al cantera ein? Ya intentan autoconvencerse de que Henry no haria falta.. (Es un circo, antes a por él, ahora no que tal y cual... vamos que no saben lo que quieren y/o necesitan :-|) En otras noticias da la impresion de que Roberto Carlos no se ira, Ronaldo decidira él mismo su futuro... hasta Gravesen tiene posibilidades de quedarse ahora.... cuestionan la calidad e Diarra... Chivu parece que ya no hay nada... Un autentico circo. Al final acabamos con la delantera Fernando Torres - Raul.
Yo diría que lo de Diarra lo dicen para que bajen el precio.

Por cierto, se ve que Florentino ya tiene candidato:

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=13337&edicion=09/05/2006&pass=
dmox escribió:Diarra no es clave dice [qmparto][qmparto]

Hay una plantilla buena, no excelente... ¿Quien es Javi Garcia? El chaval de al cantera ein? Ya intentan autoconvencerse de que Henry no haria falta.. (Es un circo, antes a por él, ahora no que tal y cual... vamos que no saben lo que quieren y/o necesitan :-|) En otras noticias da la impresion de que Roberto Carlos no se ira, Ronaldo decidira él mismo su futuro... hasta Gravesen tiene posibilidades de quedarse ahora.... cuestionan la calidad e Diarra... Chivu parece que ya no hay nada... Un autentico circo. Al final acabamos con la delantera Fernando Torres - Raul.




Y lo que dice de: “La plantilla actual tiene contrato en vigor y no es excelente pero sí es buena. No creo que haya una renovación de más de cinco futbolistas”.

En fín el Real Madrid es un club con una CRISIS en todos sus estamentos no sólo en el deportivo, a mí me da igual la moto que nos quieran vender yo sé que esta crisis no ha hecho más que comenzar, vamos camino de ser como nuestro vecino el pupas...







kolombo escribió:Yo diría que lo de Diarra lo dicen para que bajen el precio.

Por cierto, se ve que Florentino ya tiene candidato:

http://www.elconfidencial.com/noticias/noticia.asp?id=13337&edicion=09/05/2006&pass=


Florentino Pérez está a punto de ensamblar la que sería una candidatura aparentemente imbatible para la presidencia del Real Madrid: estaría presidida por el industrial joyero Juan Palacios, y contaría como vicepresidente primero con Fernando Fernández Tapias, que ya desempeña dicho cargo en la traumática junta directiva actual, y con el campeonísimo Carlos Sainz como segundo.



Yo lo de Florentino es que no lo entiendo, no te vas??? pues fuera!!! largo!!! cawento quita tus zarpas del club pesao!!! que el Madrid ya existía antes que tú!!....nos conduce a una crisis de campeonato y ahí andan su legión de lameculos arrodillados ante su Dios [uzi] [uzi] [uzi]
Yo con que haya 5 jugadores nuevos me conformo, pero en el equipo titular.... central zurdo, lateral izquierdo, mediocentro defensivo, organizador, delantero centro. Luego tambien hace falta banquillo...

Y lo de las elecciones... me parece patetico que el Floren coja y se lleve al que parecia que traia algo diferente... ahora que preferiis, Floren+Sainz o Lorenzo Sanz? Calderon... :-| Estan destrozando el Real Madrid solo por que sus negocios sigan viento en popa... Solo miran por sus interesen, cuando aqui el que importa es el Real Madrid.
Manias aparte hacia Florentino y sus amigos, creo que a sus negocios ni les va ni les viene el Real Madrid, y me explico, Dragados y construcciones(entre otros) ha tenido una trayectoria impresionante, y la lleva desde muchos años, antes de que fuera presidente, por lo tanto ya ha demostrado que no necesita a el Real Madrid , pero tambien que duda cabe, de que le abre muchas puertas y te da un toque mas "exotico" a su empresa, pero dudo que eso le afecta a los "monstruos" de empresas que estos tipos llevan, para mi es mas cuestion de ser una personaje de la vida publica que otra cosa, pero bueno, cada cual es libre de pensar lo que quiera.

Salu2 y kala madrid..
Es que lo de Florentino no tiene nombre, pero que cojones pinta? qué quiere un homenaje? ein? o es que quiere seguir mandando desde la sombra?

A día de hoy la Junta es 100% de Florentino como se ha demostrado que en cuanto le salió rana al que puso, se lo ventilaron de un plumazo, como eso no cambie apañaos vamos!

Nos van a vender el mismo perro pero con distinto collar........
Y que siga coleando lo de Ancelotti tiene huevos, echarle un ojo a la web de AS.
kolombo escribió:Y que siga coleando lo de Ancelotti tiene huevos, echarle un ojo a la web de AS.


La portada del Marca es muy clarita: "Ancelotti dimite antes de empezar"


Y es que es normal quien leches va querer venir a este club de locos si somos un puto circo! 3 presis llevamos esta temporada, un director deportivo y por supuesto el entrenador, que todos los años hay cambio en el banquillo......aquí no viene nadie serio a no ser que pongas $$$$$$ y mucha!. Por que todos saben que lo más seguro es que te des un hostiazo intentando entrenar hoy en día a este club.
Le han quitado la roja a Ramos :D
Una buena noticia para variar.

Menos mal,no nos jugaremos un partido importante con el equipo en el chasis........aún así hay bajas importantes.

saludos.
Buena noticia la de Ramos, aunque a mi no me disgustaría ver jugar a algunqeu otro chaval de la cantera, parece que Jurado-Soldado se entienden de maravilla.

Por cierto 6-1 iban en el partido de inaguración del estadio de Di Stefano contra un segunda de francia

Tarirori tarirora Se va a liar gorda Tarirori tarirora
mr.siniestro escribió:Una buena noticia para variar.

Menos mal,no nos jugaremos un partido importante con el equipo en el chasis........aún así hay bajas importantes.

saludos.


A buenas horas lo dices XD XD
Buena noticia la de Ramos, aunque a mi no me disgustaría ver jugar a algunqeu otro chaval de la cantera, parece que Jurado-Soldado se entienden de maravilla.

Por cierto 6-1 iban en el partido de inaguración del estadio de Di Stefano contra un segunda de francia

Tarirori tarirora Se va a liar gorda Tarirori tarirora
Me ha gustado muchisimo Jurado en el partido de esta noche contra el Reims.
Gordo2 alias Cassano ha estado de lujo, y Soldado sigue demostrando que debe ser cuando menos delantero reserva.


Por cierto, me han enviao un mail los de hotmail, y va sobre los weblogs de Ronaldinho, Owen, Xavi Alonso.... me he leido el de Owen (que grande es) y es muy muy interesante XD

Echadle un ojo, que aunque roce el voiyerismo, al menos pasas un rato entreteniendote con lo que piensan los cracks [ginyo]

http://copamundial.es.msn.com/
Le han quitado la roja a Ramos :D
Una buena noticia para variar.

Menos mal,no nos jugaremos un partido importante con el equipo en el chasis........aún así hay bajas importantes.

saludos.


PD:
Alex Maes escribió:A buenas horas lo dicesXDXD


Joder,la web va de culo,llevo más de media hora para publicar este mensaje y todos se me han adelantado XD XD ,que warras.....
Alex_Maes escribió:
A buenas horas lo dices XD XD

Alex_Maes escribió:Le han quitado la roja a Ramos :D

Ya nos hemos enterado XD
esperemos que acabemos decentemente la temporada, y que el año que viene se planifique mejor, aunq ese de fichar a henry....parece que no se escarmienta! [snif]
¿Os habeis enterado de que quitan la roja a Ramos? XD
alexhh escribió:¿Os habeis enterado de que quitan la roja a Ramos? XD

No jodas, donde lo han comentado? una buena noticia [sati]
daniel_5 escribió:No jodas, donde lo han comentado? una buena noticia [sati]


Y quien ha dado la noticia en primicia?
daniel_5 escribió:una buena noticia [sati]


Para variar. :Ð


A ver como se dan las elecciones, porque hoy según As el elegido de Calderón era Schuster. Y a la gente le gusta Schuster...
Yo creo que más que jugadores lo que va a influir mucho es el entrenador que se traiga cada candidato.

Sobre de que Florentino quiere tener un presidente títere, pues ya me parece de coña. Dentro de poco va a sustituir al coco en los cuentos de los niños: "que viene Flooooooren y te comerá!".
Me veo que estamos culpando a Florentino de la situación del Madrid hasta que se arregle. Mientras tanto, todo lo que pasa en el Madrid es manejado desde las sombras por Florentino. En fin... :-|

PD. Muy buena la de los Ultras Sur, no llegué a verlo en directo.

PD2. Le han quitado la roja a Ramos.
Le han quitado la tarjeta roja a Ramos XD (que mal va la página...)

Por cierto, Jurado, De la Red y Soldado al primer equipo ya!!
Al final el madrid va a jugar el dia de mi cumpleaños, ya veremos si es un buen regalo o me joden la fiesta, encima cumplo 30 añitos, y como dicen mis padres y mi mujer, y aun jugando con consolas (y lo que queda).

Bueno por cierto al final le quitan la tarjeta a Ramos o que¿? [poraki] [poraki]

Salu2, y por cierto sabeis donde puedo ver los goles de ayer, por que el de Soldado parece espectacular.
[Modo Ironic ]
Parece mentira que en el hilo del Madrid no se diga que han quitado la roja a Ramos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[/Modo Ironic Off]
Q rabia me da Lorenzo Sanz, prepotente, mal presidente, arrogante..lo tiene todo, aparte de las deudas q dejo al madrid y la de millones q se embolsó a costa del club. No se como aun se atreve a decir q se va a presentar despues de un sondeo sacanco un 2% de los votos en las ultimas elecciones, q mejor sondeo q ese.
Joer que poco movimiento tenemos por aquí últimamente :p

...seguro que hay elecciones no? ¬_¬
Mercafutbol escribió:El nombre del futuro presidente del Real Madrid sigue en el aire pero, a la espera que se ponga fecha a las elecciones, los candidatables a la presidencia ya han empezado a sondear el mercado en busca de los fichajes que declinen la balanza a su favor.

La actual junta directiva, por su parte, reticente a abandonar el poder, también gestiona sus cartas y, tal y como, confirma el Mundo Deportivo, la principal baza de Montejano y sus secuaces sería la contratación de Henry. El fichaje del francés sería, sin duda, el aval que necesitarían para continuar al frente de la directiva madridista aunque la contratación del ariete 'gunner' no parece nada fácil. La marea que envuelve, actualmente, al club blanco y la falta de un proyecto deportivo ambicioso deja al Barcelona y al propio club del jugador, el Arsenal, en mejor posición para hacerse con sus servicios.Mientras Montejano intenta jugarse el todo por el todo fichando a Henry, el resto de candidatables también preparán sus respectivas bazas.

Éstas son las principales cartas de los candidatables:

Francisco Barroso
: Su nombre ha sido el último en salir a la palestra pero sus propuestas han dejado sin palabras al resto de candidatos. El presidente del Cobeña, equipo de la Tercera División madrileña, ha prometido los fichajes de Kaká, Cristiano Ronaldo y Van Basten. En declaraciones al programa de la Cadena Cope, 'Los Deportes en la Palestra', Barroso sentenció: "Si soy elegido presidente, seguiré las líneas de Florentino Pérez, que lo ha hecho todo bien, menos en su marcha y vendrán tres galácticos, Cristiano Ronaldo, Kaká y Van Basten. Por ahora no hablo de uniones, me quiero presentar yo".

Florentino Pérez
: El expresidente del Real Madrid vuelve a la carga aunque, de momento, no muestra sus cartas. Tiene claro que no permitirá ni el regreso de Del Bosque ni el de Camacho aunque en la recámara podría tener una bomba de relojería. La primera vez que accedió a la presidencia del Madrid lo hizo gracias a Figo, jugador que robó al Barcelona, ¿utilizará ahora la misma estrategia?. Su 'tapado' podría ser Fernando Fernández Tapias.

Fernando Martín: El que fue relevo de Florentino también podría intentar volver a la presidencia. En su breve etapa como presidente podría haber atado a Ancelotti y haber iniciado contactos con Henry, sin embargo, con su marcha estos fichajes habrían caído en agua de borrajas. Su regreso a la Casa Blanca podría significar retomar estos contactos.

Lorenzo Sanz
: Otro expresidente que quiere volver al equipo blanco. Su apuesta podría ser, según confirma el diario As, la de Capello para el banquillo madridista aunque no descartaría incorporar, también, a Vicente del Bosque y Fernando Hierro. Por lo que respecta a jugadores mediáticos, su mejor carta podría ser la de Riquelme. Convertir al argentino en el sustituto de Zidane podría coronarle con la presidencia blanca.

Juan Palacios
: El empresario apuesta por dar cabida en la directiva blanca a las 'vacas sagradas' de la entidad. El retorno de Camacho y Del Bosque, éste último como entrenador, y la presencia de Pirri, Santillana, Míchel, García Remón, De Felipe y Ricardo Gallego para completar el cuadro blanco sería, tal y como confirma el diario As, la principal carta de presentación de este candidato.

Ramón Calderón
: Apuesta por Schuster para el banquillo de la entidad blanca, tal y como confirma el diario As, y, además, ha confirmado que también concretará 3 o 4 fichajes más de los cuales no ha dado el nombre, todavía. Miguel Ángel Portugal se encargaría del mercado de fichajes y Manolo Sanchís del área organizativa.

Carlos Sainz
: El expiloto apuesta por la rejuvenecer el equipo y por incluir a los madridistas veteranos en el asesoramiento deportivo del club. Su principal apuesta sería la de Vicente del Bosque y Míchel, en el apartado técnico y los fichajes de Cesc Fàbregas y Xabi Alonso.


Pues ya tenemos los primero nombres, de los cuales no me creo ni la mitad pero... segun esto solo me gustan las candidaturas de Ramón Calderon y Carlos Sainz
Pues ami no me mola ninguno, ya sea por el entrenador, o porque los fichajes son utopicos... y siempre andan igual... jugadores de renombre en todas y cada una de las posiciones....

Florentino Perez, Fernando Martin, Lorenzo Sanz y Ramon Calderon nose como tienn la cara de presentarse... el futuro presidente debe ser uno que no haya esta dentro del ajo... Barroso... a donde va ese pobre hombre? encima empieza mal prometiendo a kaka... Palacios nose quien es y Sainz quiere a Del Bosque o Michel de entrenador [carcajad] ademas de decir que ira a por Cesc (este se queda en el Arsenal) y Xabi tambien muy dificil que salga del Liverpool.
Dentro de todo lo malo, este es el q más me gusta:

Ramón Calderón: Apuesta por Schuster para el banquillo de la entidad blanca, tal y como confirma el diario As, y, además, ha confirmado que también concretará 3 o 4 fichajes más de los cuales no ha dado el nombre, todavía. Miguel Ángel Portugal se encargaría del mercado de fichajes y Manolo Sanchís del área organizativa.
Como Florentino Perez se presente, gane, quede como el salvador y fiche a otro galáctico como gancho, me muero de la risa.
A mi Ramón Calderón tb es el q más me gusta hoy por hoy...

Y sobre Florentino mejor no opino pq se me caería la cara de verguenza si se vuelve a presentar... bueno, al final he opinado...

Es q fue oir el rumor y [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
Yo no soy socio y no puedo votar, pero si lo fuera, aquel que traiga gente nueva y un entrenador como Schuster se llevaría mi voto. Hay que apostar por alguien así tal y como lo hizo el Barça con Rijkaard. Ni Del Bosques, ni Butragueños ni hostias.
¿Ramón Calderón el mejor? ¿El tipejo que ni siquiera se digna a cumplir su palabra de dimitir de la junta directiva? ¿El que ante una batería de preguntas en El Rondo prometió seguir con la misma política de estos años y dijo, textualmente, "que al Real Madrid solo le hacen falta dos retoques porque esta política funciona"?

Si esa es vuestra mejor opción, jodidos os veo.
No me gusta ni uno de los candidatos... y Kaka es simplemente imposible...
TyPHuS escribió:¿Ramón Calderón el mejor? ¿El tipejo que ni siquiera se digna a cumplir su palabra de dimitir de la junta directiva? ¿El que ante una batería de preguntas en El Rondo prometió seguir con la misma política de estos años y dijo, textualmente, "que al Real Madrid solo le hacen falta dos retoques porque esta política funciona"?

Si esa es vuestra mejor opción, jodidos os veo.


Es sobre la noticia hombre, sobre los nombres. Como gusta Schuster y se supone que Calderón lo traería, pues eso. Yo creo que lo de dar nombres y eso ahora no sirve para nada. No quiero rumores, si tienen a alguien fichado que lo digan, y supongo que en campaña lo dirán.


A mi el que me sigue gustando es Carlos Sainz, pero como he dicho antes, habrá que ver quien se acaba presentando y lo que propone.
Alex_Maes escribió: y Kaka es simplemente imposible...



Y Figo,y Zizu...........no hay nada imposible,difícil sí pero imposible no.
celtico escribió:Como Florentino Perez se presente, gane, quede como el salvador y fiche a otro galáctico como gancho, me muero de la risa.


Pues no se que le ves de raro. Es uno de los mejores presidentes que hemos tenido en el Madrid. Florentino pasará a la historia del Madrid como uno de los mejores presidentes que hemos tenido.

Y te aseguro que si se presenta gana de calle, por algo será.

salu2
Barracuda escribió:
Pues no se que le ves de raro. Es uno de los mejores presidentes que hemos tenido en el Madrid. Florentino pasará a la historia del Madrid como uno de los mejores presidentes que hemos tenido.

Y te aseguro que si se presenta gana de calle, por algo será.

salu2

Raro no se, pero sería un Deja vu en toda regla, los agentes estan alterando el código de Matrix XD.

Y se fue porque no pudo controlar al vesturaio (según dijo él)
¿que ha cambiado en 3 meses?
¿Ramón Calderón el mejor? ¿El tipejo que ni siquiera se digna a cumplir su palabra de dimitir de la junta directiva? ¿El que ante una batería de preguntas en El Rondo prometió seguir con la misma política de estos años y dijo, textualmente, "que al Real Madrid solo le hacen falta dos retoques porque esta política funciona"?


Pues yo creo que es el mejor. Tampoco se equivoca en lo de la política de estso años, el Real Madrid ahora mismo es el club más rico del mundo. Además supo reconocer los errores de florentino en el área deportiva. Si sigue lo bueno de florentino y cambia lo malo yo creo q es una buena opción.

Schuster entrendor, 3 o 4 fichajes realizados por la dirección deportiva, gestión economica de Florentino y no se llena la boca de promesas de fichajes imposibles... es lo mejor q suena.

Y tampoco se equivoca en los retoques, joder q algunos quieren echar a todos todos y ya ha demostrado por ejemplo Baptista que es perfectamente válido para este equipo, lo demás son eso 3 o 4 retoques, no hay q traer a 30 tios.
duende escribió:
Además supo reconocer los errores de florentino en el área deportiva.


No, vi el programa, y hasta lo posteé aquí, y Jeremy me dio la razón. No lo reconoció, se lo echaron en cara, y él se calló como una puta.


Pero oye, que a mi me da igual, y si reelegís a Florentino y ficha a Adriano, Van Nistelrooy y Agüero, mejor que mejor XD
celtico escribió:Como Florentino Perez se presente, gane, quede como el salvador y fiche a otro galáctico como gancho, me muero de la risa.


Que no te quepa duda alguna que si se presentase otra vez ganaría, lo cual deja claro lo perdido que anda el Madridismo o que simplemente tenemos lo que nos merecemos.

La otra alternativa según dicen es que será nuevo presidente blanco quien apadrine Florentino o al menos más posibilidades tendrá...así que alternativas poquitas o ninguna.

Yo cada vez tengo más claro que la anunciada revolución y nuevos aires del club se va a quedar en nada, volveremos a gastarnos un pastón para finalmente sudar sangre para quedar entre los 4 primeros y mientras vosotros celebrareis la tercera liga seguida, y no hay que ser muy adivino para pronosticar todo esto.

Por lo demás sin prisas que pa pachorra la nuestra!, que por lo visto el tiempo nos sobra!, y las elecciones pues el día que toquen y ya ficharemos lo que quede por ahí, que importa somos el Madrid el mejor club del mundo y el más rico y poderoso y bla, bla, bla

TyPHuS escribió:
No, vi el programa, y hasta lo posteé aquí, y Jeremy me dio la razón. No lo reconoció, se lo echaron en cara, y él se calló como una puta.


Como una puta, era la fotocopia de Florentino.
celtico escribió:Raro no se, pero sería un Deja vu en toda regla, los agentes estan alterando el código de Matrix XD.

Y se fue porque no pudo controlar al vesturaio (según dijo él)
¿que ha cambiado en 3 meses?


Lo que ha cambiado es que piensa que dimitir fue un error. Florentino siempre se ha fiado de ciertos personajes que le han hecho cometer errores de bulto. Como por ejemplo no renovar a Del Bosque o no consider a Ronaldiño un objetivo prioritario.

Por eso no me extrañaría nada que se presentase o que alguien de su entorno se presentase.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611