Caronte escribió:No teneis la sensacion de que el año que viene lo vamos a pasar realmente mal?
Yo estoy en un periodo de negatividad brutal, no se estan cerrando fichajes, y al final se va a fichar, tarde, mal, y mas mediaticamente que por necesidades reales.
Bienvenido al Lado Oscuro!!! no es que tengas un periodo de negatividad es simplemente que has abierto los ojos!, no como los de la OFM que son japos o chinos
celtico escribió:Vete haciendo camisetas, pero de un equipo de futbol americano que tiene más números, que parece que crecen los adeptos
Ya te digo! tal como pintan las cosas para la próxima temporada ya veo El Lado Oscuro en plan Ceuta y Melilla
, la inmigración de la OFM nos va a inundar.
Alex_Maes escribió:Lo que no se puede hacer es defender a muerte a tu cantera y luego no darles ni la mas mínima oportunidad... ojalá viniera un entrenador tipo Caparrós
Por qué no el mismo Caparrós??? creo que no va a continuar con el Depor...
De todas formas es que los de la Junta del Madrid son un poco cortos, el día de las elecciones vamos a tener el tiempo justito para hacer un equipo como dios manda, si yo estuviera en la Junta lo hubiera organizado todo de tal forma que el ganador de las elecciones no sólo se proclama presi blanco sino que además gana un lote compuesto por un Chivu, un Diarra, Un Cesc, una pata jamón y una xbox 360!!!!