Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

mopas69 escribió:Es decir, q lo suyo es un sistema táctico


El Madrid por desgracia no tiene de eso...
Alex_Maes escribió:El Madrid por desgracia no tiene de eso...


No tio, por desgracia no lo tiene! [toctoc]
mopas69 escribió:

No tio, por desgracia no lo tiene! [toctoc]


OFFTOPIC:

Cada vez que posteas se me van los ojos y me pongo tontorrón... XD
Caronte escribió:No teneis la sensacion de que el año que viene lo vamos a pasar realmente mal?
Yo estoy en un periodo de negatividad brutal, no se estan cerrando fichajes, y al final se va a fichar, tarde, mal, y mas mediaticamente que por necesidades reales.


Bienvenido al Lado Oscuro!!! no es que tengas un periodo de negatividad es simplemente que has abierto los ojos!, no como los de la OFM que son japos o chinos XD


celtico escribió:Vete haciendo camisetas, pero de un equipo de futbol americano que tiene más números, que parece que crecen los adeptos XD


Ya te digo! tal como pintan las cosas para la próxima temporada ya veo El Lado Oscuro en plan Ceuta y Melilla X-D, la inmigración de la OFM nos va a inundar.


Alex_Maes escribió:Lo que no se puede hacer es defender a muerte a tu cantera y luego no darles ni la mas mínima oportunidad... ojalá viniera un entrenador tipo Caparrós :)


Por qué no el mismo Caparrós??? creo que no va a continuar con el Depor...




De todas formas es que los de la Junta del Madrid son un poco cortos, el día de las elecciones vamos a tener el tiempo justito para hacer un equipo como dios manda, si yo estuviera en la Junta lo hubiera organizado todo de tal forma que el ganador de las elecciones no sólo se proclama presi blanco sino que además gana un lote compuesto por un Chivu, un Diarra, Un Cesc, una pata jamón y una xbox 360!!!! [qmparto]
Alex_Maes escribió:Lo que no se puede hacer es defender a muerte a tu cantera y luego no darles ni la mas mínima oportunidad... ojalá viniera un entrenador tipo Caparrós :)


Sería muy interesante lo que pudiese hacer Caparrós en el Madrid. Si saca chavales de todas las canteras, de la del Madrid fijo que algo tenía que salir. Y si no para jugar en el primer equipo, pues que se vendan o abaraten algún fichaje, pero por lo menos que jueguen un poco, se les vea, y tengan algún valor. Es que ahora llega cualquier equipín y se llevan buenos jugadores de la cantera, que aunque no valiesen para el Madrid, sí se les podría sacar un poco más de rendimiento económico.
JEREMY escribió:Por qué no el mismo Caparrós??? creo que no va a continuar con el Depor...


A mi me gustaría bastante, pero dudo que le traigan, además de que yo creo que ya está fichado por el Osasuna...
Y bueno, lo de que la Junta se lo esté tomando tan tranquilitos ya si que me pone malo. ¿Pero que se creen, que por qué se estén perfilando los candidatos el equipo va a jugar mejor o peor en Sevilla?
A lo mejor una campaña electoral si despistaría, pero por lo menos se podría haber aprovechado esta semana para ir viendo quien tiene los avales y quienes son los candidatos. A finales de la próxima semana que hagan la campaña los candidatos y antes de Junio se hacen las elecciones y tenemos nuevo presidente. ¿Por qué lo hacen tan lento?
Caparrós renovó hace 1-3 días por el Depor por 2-3 años más
alexhh escribió:
Y tu conoces a esas dos de...

XD


Si y estan bastante buenas,solo dire que a una la llaman nombre la tetas XD.

Alex_Maes escribió:
OFFTOPIC:

Cada vez que posteas se me van los ojos y me pongo tontorrón... XD


A mi ya no se me van,le he leido tanto que soy inmune,bueno nunca se es inmune a eso XD.

DANNY escribió:Caparrós renovó hace 1-3 días por el Depor por 2-3 años más


Ya viene a jodernos la vida el del equipo de segunda [poraki]
alexhh escribió:Y bueno, lo de que la Junta se lo esté tomando tan tranquilitos ya si que me pone malo. ¿Pero que se creen, que por qué se estén perfilando los candidatos el equipo va a jugar mejor o peor en Sevilla?
A lo mejor una campaña electoral si despistaría, pero por lo menos se podría haber aprovechado esta semana para ir viendo quien tiene los avales y quienes son los candidatos. A finales de la próxima semana que hagan la campaña los candidatos y antes de Junio se hacen las elecciones y tenemos nuevo presidente. ¿Por qué lo hacen tan lento?


Van a su ritmo y con la pachorra por bandera, las elecciones tocaban hacerse cuando Florentino dimitió pero mejor pusieron al friki de turno porque según decían la plantilla se podía despistar...despistar de qué? de quedar como mínimo cuartos para entrar en champions??? sino se ha despistado con lo que vino después pues tampoco hubiera pasado nada antes y ahora tendríamos un proyecto serio y cuasi hecho y no lo que tenemos ahora, que son molinos de viento.

La próxima temporada toca sufrir. Y tener paciencia pero que la peña se olvide de levantar alguna copa.
JEREMY escribió:
Van a su ritmo y con la pachorra por bandera, las elecciones tocaban hacerse cuando Florentino dimitió pero mejor pusieron al friki de turno porque según decían la plantilla se podía despistar..


Pero es que esa cagada es de hace dos meses. Luego veo la cagada de que quieren largar a FM y se tienen que esperar hasta la reunión. Podrían haber convocado algo extraordinario y convocar elecciones.
Y la cagada actual es que acabamos la Liga el martes creo, y tenemos semanas sin que pase nada cuando debería pasar de todo. ¿Y los candidatos no protestan? En fin, menudo hostión que nos van a pegar en los pocos fichajes que hagamos...

PD. El año que viene ganamos la Liga, la OFM aún está presente en mí XD
Ahora Carlos Sainz se une con no sé quien... esto parece un circo :(
Alex_Maes escribió:Ahora Carlos Sainz se une con no sé quien... esto parece un circo :(

Ya lo avisó uno del rondo que se unia a otro, bueno esto no es del todo malo
Carlos Sainz y Villar-Mir...

Pero?...Un Villar en el Madrid? [mad] espero que no tenga nada que ver con el que todos conocemos :Ð

Bueno a ver cuando se acaba todo este show y volvemos a ver la casa ordenada, que la decima se esta haciendo de esperar[tomaaa]

Pd: Vale, que este hombre ya estubo de vicepresidente con Mendoza...

Saludoxs!
¿Diarra en el Madrid? Pues va a ser que no.


mercafutbol escribió:
Diarra cerrará su fichaje por el Manchester United

El Real Madrid puede perder todas las opciones de fichar a su medio centro defensivo predilecto, Mahamadou Diarra.
Según el diario As, el representante del jugador del Lyon viajará este lunes a Manchester para cerrar el acuerdo con el United.Se dice que el conjunto de Alex Ferguson podría pagar hasta 30 millones de euros, faltando concretar el periodo de contrato y la ficha anual para firmar.De esta forma, el Madrid tendría tres días para impedir el traspaso al equipo inglés y convencer al Lyon mediante el pago de una cifra similar, algo que podría haber efectuado antes cuando inició contactos con el jugador, a quién la dirección deportiva señalaba como objetivo prioritario antes de la salida de la presidencia de Fernando Martín.
La falta de guía en el Bernabéu podría costar otro fichaje cantado.


Pues vaya, con lo de las elecciones el Madrid no puede mover ficha en ningun ámbito y se está estancando, para estar así y visto lo visto en cuanto a candidatos... hubiese preferido que se quedara Fernando Martín.
Podolski, Chivu, Diarra... se os están escapando uno a uno los que supuestamente estaban atados.

Eso evidencia la grandeza de los medios merengues y sus invenciones diarias en fichajes XD



P.D: alexhh, me has defraudado eh, este año no has hecho "La Lista" XD
Una cosa, ¿nadie pone como posible entrenador a Irureta? ¿Ni a Capello? Éste último si la Juve bajara a segunda fijo que queda libre..
eTc_84 escribió:Una cosa, ¿nadie pone como posible entrenador a Irureta? ¿Ni a Capello? Éste último si la Juve bajara a segunda fijo que queda libre..
Irureta, ya tiene equipo para la proxima temporada, lo dijo el otro día en el Larguero pero no se sabe cual és el que lo tiene atado. A mi me huele que se va a al Osasuna.
Drew escribió:Irureta, ya tiene equipo para la proxima temporada, lo dijo el otro día en el Larguero pero no se sabe cual és el que lo tiene atado. A mi me huele que se va a al Osasuna.


Vaya cambio, de un hombre con intensidad como Aguirre a otro tranquilito como es Irureta. Yo creo no va al Osasuna.


TyPHuS escribió:P.D: alexhh, me has defraudado eh, este año no has hecho "La Lista" XD


Creo que alguien ya la tenía empezada (¿dmox?). De todas formas si no es así, cuando cada candidato se suponga que tenga "atado" algún fichaje será momento de empezar la lista. Estaría bien que a cada candidato, cuando estemos en elecciones, le apuntemos los rumores. Luego si sale elegido veremos si lo cumple.

¿Al final que pasa con la capota del Bernabéu?¿Se deja sin poner?
Una preguntita.

Os acordais de un gol de falta de Roberto Carlos hace ya,en un derbi contra el Barça que se trago el portero que estaba titular en ese momento?
Fue Reina no?
seaman escribió:Una preguntita.

Os acordais de un gol de falta de Roberto Carlos hace ya,en un derbi contra el Barça que se trago el portero que estaba titular en ese momento?
Fue Reina no?


Si, creo que si.
seaman escribió:Una preguntita.

Os acordais de un gol de falta de Roberto Carlos hace ya,en un derbi contra el Barça que se trago el portero que estaba titular en ese momento?
Fue Reina no?


Arnau.
Zorkky escribió:Arnau.

+1
Me he quedao sin 10 euros snifff,aunque al menos no pierdo nada porque mi amigo dijo Hesp XD.
elmundodeldeporte escribió: El gol de Anelka, que sólo tuvo que empujar el balón después de un cómodo paseo de Guti por el interior del área, puso de manifiesto el estado de irritación de los zagueros, poco acompañados además por un titubeante Arnau, que se venció muy pronto en el lejanísimo golpe franco ejecutado por Roberto Carlos y vio muy tarde el remate a la media vuelta de Morientes en el tercer tanto.


:( :( :( me habeis hecho recordar malos momentos...
Morientes es un crack!! que tb marco [carcajad] [carcajad]

saludosss
jagoba escribió:Morientes es un crack!!


Y tanto, uno de mis idolos futbolísticos. Lo veremos en el Mundial cuando Torres fallé lo infallable supongo...

Saludoxs!
tb opino lo mismo para mi uno de los mejores delanteros españoles de la historia y sus numeros lo demuestran el tiene que estar en el mundial, es el elegido (espero que lo sea)

que viva ese moro enamorado de la lunaaa

saludos

EDIT:el castilla pierde 4-1 contra el recre
¿Que os parece Laudrup como entrenador para el Madrid?

La candidatura de Villar y Sainz le quieren
dmox escribió:¿Que os parece Laudrup como entrenador para el Madrid?

La candidatura de Villar y Sainz le quieren


Bueno, su estilo es parecido al de cruyf, ofensivo, a mi me gusta.
a mi me gusta Quique sanchez flores y segun el AS puede salir del valencia.

no opino de laudrup porque no lo conozco como entrenador pero si es ofensivo como decis, pa la saca jejej.

al final el castilla a perdido 4-1
saludoss
QSF? [qmparto]

Pero si en valencia hay mucha gente que no lo aguanta por su futbol y forma de ser, imaginad lo que podria ser en madrid con su situacion [qmparto]
A mi me gusta Caparrós. Tendríamos ya casi nuestro Sevilla: Gravesen en el papel de Alfaro, Pablo García como Javi Navarro, y Robinho como el delicado Jesús Navas XD

En serio, si se habla de intensidad, de un entrenador español que sepa de que va la Liga, de sacar de la cantera... a mi Caparrós me parece bien. Además que ya ha estado en el Madrid, no? En la categorías inferiores creo...


Laudrup la verdad es que ni fu ni fa.
central98 escribió:QSF? [qmparto]

Pero si en valencia hay mucha gente que no lo aguanta por su futbol y forma de ser, imaginad lo que podria ser en madrid con su situacion [qmparto]


era broma [qmparto] [qmparto] ejem!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ojala ficheis al Flowers, asi seguro que tendriais otro año en blanco XD XD

No fichar a Anchelotti por los motivos que sean y traer al Flowers seria la mayor gilipollez que habriais hecho en estos ultimos años junto a lo de Woodgate [tomaaa]

PD: Si era broma... lo mio tambien [reojillo]
Quique Sánchez Flores no por favor, es uno de los entrenadores que más odio...
Alex_Maes escribió:Quique Sánchez Flores no por favor, es uno de los entrenadores que más odio...



Pues Lotina que queda libre..................
































XDXD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
De 1 el flowers, de segundo Ranieri y de 3 lotina XD XD XD

Y por ahi que ande tambien queiroz [sonrisa]
Ese de masajista XDXDXD

Joer,que aburrido es un Domingo sin ver a mi Madrid :( :( :(

No hay noticias,no hay morbo,no hay nuevos fichajes,nuevas bajas.........y con resaca [buaaj] [buaaj]

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno, no se si se ha comentado ya, pero Diarra firmara por el ManU segun dicen...

Otro que se escapa.
Eso se veía venir.

La única consolación que tengo es que los candidatos tengan atados a sus jugadores(estilo FIGO) y se pueda hacer algo decente el año que viene,como ganar la Champions o algo así.

Yo quiero creer que esto es así,que los candidatos tengan atados a varios jugadores.

saludos
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si es cierto que hay uno que tiene a Kaka apalabrado (que lo dudo y mucho), ese jugador mejoraria mucho al madrid, es un fuera de serie y juega bien en cualquier posicion ofensiva que le pongas.

Aunque dudo que sea factible ficharlo y mas todavia si Sheva se va al Chelski...
Hombre,yo factible ya lo veo todo.

Cuantos creían que Figo viniese al Madrid?Y cuantos pensaban hace 5 meses que Sheva se iría al Chelsea?

Por cierto,me cago en el puto ruso de mierda bebedor de vodka,ficha a quien le sale de los cojones y por lo que le salga de los cojones al club vendedor...........temblad culés,Ronaldinho se irá [sati] [sati] [sati] [sati]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Si Dinho se ira al madrid [qmparto] [qmparto]

Del barça, titulares de este año, no creo que se vaya ni uno... referente a que todo es posible, yo veo imposible que Dinho se mueva del barça por ejemplo, o que Cech se mueva del Chelsea XD

Siempre os podeis traer a Buffon y V. Nistelrooy :-P
Buffon no que es un vicioso de las apuestas [Ooooo] [Ooooo]

Al viejo Rudy no me lo traería,si no recuerdo mal tuvo la oportunidad de venir hace tiempo...ahora que se joda en el Manchester o que se vaya al Atleti y se joda más todavía.

Y yo que tú nunca pondría la mano en el fuego por un brasileño.......o por un potugués que es casi lo mismo XD


PD:Se nota que es Domingo y no hay nada que hacer [jaja] [jaja]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre, ten en cuenta que si Dinho se hubiese querido marchar por "dinero" ya estaria fuera, por empezar no hubiese venido NUNCA al barça, porque en el ManU tenia una oferta mejor, luego el Chelsea tambien le hizo una de sus super ofertas y L. Sanz ya lo intento tocar y nanai.

Como te digo esto, tambien te digo que si veo factible que pudieseis fichar a Etoo, no se por que de este si me lo esperaria.

PD: Yo ahora ire a ver que partido dan por intersport, espero que sea un Milan-Roma [tadoramo]
dudo que el Madrid luche por algo el año que viene porque para fichar no van a quedar buenos jugadores si esperamos hasta julio como bien dice nuestro viejo compañero Pedja Mijatovic

saludos
A mí Etoo,diga lo que diga me parece un jodido resentido por no haber podido triunfar en el Madrid.Es madridista y está picado [+risas] [+risas]

Lo de Dinho y el dinero........pues joder,en el Barça cobra 7 u 8 millones de leuros limpios(no recuerdo donde lo ví,pero se que lo ví) y en serio,nunca pondría la mano en el fuego por un brasileño.Muy pocos declaran amor a un escudo,no digo que Dinho no sea un de ellos.Así a bote pronto que jugadores brasileños han acabado en un equipo(sin ser en su país) sintiendose identificados con el equipo?

R.Carlos es uno de ellos,que sí que han sonado cantos de sirena y ha pedido más dinero,pero me parece un tío que lo ha hecho muy bien en el Madrid y que quiere al club(sí,está mal,acabado y todo lo que queráis pero ha sido el mejor lateral zurdo que he visto en mi vida,y el mejor del mundo durante muchos años)


PD: Pues yo veré el DVD de Ronaldinho vs Zidane que me trajo mi papi [Ooooo] [Ooooo]
Blaiz escribió:PD: Yo ahora ire a ver que partido dan por intersport, espero que sea un Milan-Roma [tadoramo]


En Sportmania lo estan echando :-p
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:A mí Etoo,diga lo que diga me parece un jodido resentido por no haber podido triunfar en el Madrid.Es madridista y está picado [+risas] [+risas]

Lo de Dinho y el dinero........pues joder,en el Barça cobra 7 u 8 millones de leuros limpios(no recuerdo donde lo ví,pero se que lo ví) y en serio,nunca pondría la mano en el fuego por un brasileño.Muy pocos declaran amor a un escudo,no digo que Dinho no sea un de ellos.Así a bote pronto que jugadores brasileños han acabado en un equipo(sin ser en su país) sintiendose identificados con el equipo?

R.Carlos es uno de ellos,que sí que han sonado cantos de sirena y ha pedido más dinero,pero me parece un tío que lo ha hecho muy bien en el Madrid y que quiere al club(sí,está mal,acabado y todo lo que queráis pero ha sido el mejor lateral zurdo que he visto en mi vida,y el mejor del mundo durante muchos años)


PD: Pues yo veré el DVD de Ronaldinho vs Zidane que me trajo mi papi [Ooooo] [Ooooo]


Dinho cobra 6 kilos limpios, no te pases que nosotros no somos el madrid XD XD

Yo a dinho no lo veo fuera del barça de momento, quizas en 2 o 3 años si cambia mucho la cosa si.

El dvd esta muy majo, aunque se nota que esta hecho por MARCA :-P
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811