Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

A Florentino ni agua ya... ya da que pensar, de que lo hizo a proposito... todo este pollo montado en el Madrid es culpa suya, dimite y no convoca elecciones (¿porque? ¿para darle tiempo?) y ahora por lo visto esta consiguiendo lo que quiere, a sido uno de lso mejores presidentes... viene como salvador... ya se piensa que ganara las elecciones de sobra...
dmox escribió:A Florentino ni agua ya... ya da que pensar, de que lo hizo a proposito... todo este pollo montado en el Madrid es culpa suya, dimite y no convoca elecciones (¿porque? ¿para darle tiempo?) y ahora por lo visto esta consiguiendo lo que quiere, a sido uno de lso mejores presidentes... viene como salvador... ya se piensa que ganara las elecciones de sobra...


No te extrañe nada, yo ya me creo todo y más sabiendo que ahora resulta que Gil está vivito y coleando y disfrutando de las playas venezolanas....(fuente el tomate :P ).

Florentino está claro que dejó el club sin dejarlo y por ahí anda para desgracia nuestra.



Barracuda escribió:Por eso no me extrañaría nada que se presentase o que alguien de su entorno se presentase.


Lo que me jode es que de ahí va a salir el "nuevo" presidente blanco....no veas que época de cambios nos espera :-|
dmox escribió:A Florentino ni agua ya... ya da que pensar, de que lo hizo a proposito... todo este pollo montado en el Madrid es culpa suya, dimite y no convoca elecciones (¿porque? ¿para darle tiempo?) y ahora por lo visto esta consiguiendo lo que quiere, a sido uno de lso mejores presidentes... viene como salvador... ya se piensa que ganara las elecciones de sobra...


¿Porque no comboca elecciones cuando dimite?? pues porque en ese momento no era oportuno y así lo estima todo el mundo, además de que no es obligatorio. El error fue dimitir no el no combocar elecciones.

salu2
El Real Madrid convoca elecciones a presidencia y Junta para el próximo 2 de julio

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/647836.html


Pues ya tenemos fecha y si no me equivoco el plazo para fichar jugadores es hasta el 31 de agosto....anda que no se va a tener que dar prisa el nuevo presi....y más aún sino es el elegido de quien todos sabemos...me da a mí que la revolución de plantilla que se nos vendió otra vez se va a tener que aplazar :-|, casi seguro que no se van todos lo que se tienen que ir y que no vienen todos los que tienen que venir (no hay mucho tiempo de maniobra) y seguro que nos sangran en el tema fichajes (necesitamos y los demás club lo saben y pa colmo vamos contrareloj).
¡¡¡Comienza el Circo!!!


2 meses para hacer un equipo nuevo, despues de un Mundial y con pretemporada y gira asiatica por medio...
JEREMY escribió:El Real Madrid convoca elecciones a presidencia y Junta para el próximo 2 de julio

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/647836.html


Pues ya tenemos fecha y si no me equivoco el plazo para fichar jugadores es hasta el 31 de agosto....anda que no se va a tener que dar prisa el nuevo presi....y más aún sino es el elegido de quien todos sabemos...me da a mí que la revolución de plantilla que se nos vendió otra vez se va a tener que aplazar :-|, casi seguro que no se van todos lo que se tienen que ir y que no vienen todos los que tienen que venir (no hay mucho tiempo de maniobra) y seguro que nos sangran en el tema fichajes (necesitamos y los demás club lo saben y pa colmo vamos contrareloj).

Hombre yo creo que para el 2 de Julio, los candidatos ya tendrán su futuro equipo perfilado con el entrenador y fichajes más importantes concretados (convenientemente filtrados a la prensa para ganar votos).
Barracuda escribió:
¿Porque no comboca elecciones cuando dimite?? pues porque en ese momento no era oportuno y así lo estima todo el mundo, además de que no es obligatorio. El error fue dimitir no el no combocar elecciones.

salu2


Los errores fueron ambas cosas, no dimitir antes y no convocarlas en ese momento.

Bueno esperemos que los precandidatos se pongan las pilas y tengan un equipo perfilado para que el que sea presidente tenga mucho hecho. Menudo veranito nos espera
TyPHuS escribió:¿Ramón Calderón el mejor? ¿El tipejo que ni siquiera se digna a cumplir su palabra de dimitir de la junta directiva? ¿El que ante una batería de preguntas en El Rondo prometió seguir con la misma política de estos años y dijo, textualmente, "que al Real Madrid solo le hacen falta dos retoques porque esta política funciona"?


Sinceramente ando muy descenctado con los candidatos a la presidencia del Madrid... pero si me decís q es una fotocopia de Florentino y q se calló como una puta es q kiere seguir con el mismo proyecto de Florentino. (me parecían bien sus fichajes y tal pero exactamente no sabia quien era la verdad sea dicha)

Con lo cual retiro ahora mismo mi opinión. Florentino la cagó por no saber reconocer sus errores entre otras cosas con lo cual, a éste no le dejo ni q lo intente.

Hay q acabar con cualquier tipo de relación con Florentino. Proyecto nuevo, vidas nuevas.

Y eso de q Florentino volvería a salir como presidente no se lo cree ni él. Sería lo más triste q he visto en mi vida si vuelve a salir. [+furioso]
daniel_5 escribió:Los errores fueron ambas cosas, no dimitir antes y no conbocarlas en ese momento.

Bueno esperemos que los precandidatos se pongan las pilas y tengan un equipo perfilado para que el que sea presidente tenga mucho hecho. Menudo veranito nos espera


Tampoco hay que pasarse, Florentino nos dio cosas muy buenas. Sinceramente, creo que Florentino dimitió para darle un toque a la afición, creo que estaba muy desencantado con el comportamiento de la gente en el campo y esa falta de apoyo al equipo.

salu2
Barracuda escribió:
¿Porque no comboca elecciones cuando dimite?? pues porque en ese momento no era oportuno y así lo estima todo el mundo, además de que no es obligatorio. El error fue dimitir no el no combocar elecciones.

salu2


daniel_5 escribió:Los errores fueron ambas cosas, no dimitir antes y no conbocarlas en ese momento.

Bueno esperemos que los precandidatos se pongan las pilas y tengan un equipo perfilado para que el que sea presidente tenga mucho hecho. Menudo veranito nos espera


Es increible ver las diferentes formas que puede adoptar la palabra convocar XD.

Yo tengo miedo de las elecciones [buuuaaaa]
Siempre tiene q aparecer el corrector ortográfico, osea el tipex!!

Seaman eres el tipex!!



Yo estoy de acuerdo, por una vez con el "tipex" xD, las elecciones me dan un miedo... no hay candidatos q me den mucha confianza la verdad... todos tienen pegas... Oooh
Barracuda escribió:
Tampoco hay que pasarse, Florentino nos dio cosas muy buenas. Sinceramente, creo que Florentino dimitió para darle un toque a la afición, creo que estaba muy desencantado con el comportamiento de la gente en el campo y esa falta de apoyo al equipo.

salu2
Para mi un par de meses antes habria sido suficiente ;)

seaman escribió:
Es increible ver las diferentes formas que puede adoptar la palabra convocar XD.

Yo tengo miedo de las elecciones [buuuaaaa]

Falta gorda, a mi favor puedo decir que la V y la B están juntas en el teclado, y lo demuestra esa N antes de B :P
mopas69 escribió:Siempre tiene q aparecer el corrector ortográfico, osea el tipex!!

Seaman eres el tipex!!



Yo estoy de acuerdo, por una vez con el "tipex" xD, las elecciones me dan un miedo... no hay candidatos q me den mucha confianza la verdad... todos tienen pegas... Oooh


A mi siempre me pasa que no me acostumbro a ver a un tio nuevo en el cargo hasta que pasa un poco de tiempo. Ahora mismo no veo a ninguno de presidente. En fin, a ver que pasa al final, no creo que se presenten tantos candidatos como hablan ahora.

daniel_5 escribió:Falta gorda, a mi favor puedo decir que la V y la B están juntas en el teclado, y lo demuestra esa N antes de B :P


Eso es doble falta, no es nada a tu favor. XD

PD. Casillas cantando en la radio. Lo que parecía nuestra última vaca sagrada, al final es otra oveja descarriada más. [decaio]

XD
alexhh escribió:Eso es doble falta, no es nada a tu favor. XD

PD. Casillas cantando en la radio. Lo que parecía nuestra última vaca sagrada, al final es otra oveja descarriada más. [decaio]

XD
Eso es que quería poner V cawento

P.D: Y s.Ramos en el cumpleñoas de Beckahm ein?
daniel_5 escribió:Eso es que quería poner V cawento



Nada nada

Imagen


Lo de Ramos no lo he oido. ¿Qué pasa, que está en el cumpleaños de Beckham?¿O qué le ha cantado el cumpleaños feliz?
¿Al final le quitan la roja?
Al final no le quitan la roja, ha dicho que el cumpleaños de beckham lo celebraron ayer
A mi siempre me pasa que no me acostumbro a ver a un tio nuevo en el cargo hasta que pasa un poco de tiempo. Ahora mismo no veo a ninguno de presidente. En fin, a ver que pasa al final, no creo que se presenten tantos candidatos como hablan ahora.


Está claro, luego cuando empiecen a reunir firmas mas de uno se caerá y habrá alianzas... vamos como la vida misma...

[agggtt]
daniel_5 escribió:Al final no le quitan la roja, ha dicho que el cumpleaños de beckham lo celebraron ayer


Y no te invitaron XD,ains que contactos mas malos
seaman escribió:
Y no te invitaron XD,ains que contactos mas malos


Para ese no merece la pena. Los contactos son necesarios para que te inviten al de Ronaldo [poraki]
Aiiiiins si supieras de los puterios que me se XD.
De Guti,de Raul Bravo,de Joaco y de Luque XD.
seaman escribió:Aiiiiins si supieras de los puterios que me se XD.
De Guti,de Raul Bravo,de Joaco y de Luque XD.


Cuenta cuenta...
seaman escribió:Aiiiiins si supieras de los puterios que me se XD.
De Guti,de Raul Bravo,de Joaco y de Luque XD.

Si supieras tu que se los ve por lso Madriles de fiesta XD

Como dice alexhh el importante es el de Ronaldo XD
Na que cuando vino aqui la seleccion española que estaban Joaco y Luque, estos dos se fueron con dos chicas y se las tiraron XD,lo mejor fue que esa temporada Lopera dijo que el mejor fichaje del Betis era la novia de Joaco porque lo tenia atado para que no saliera.
Ya ves a la minima se los pone XD.

Y na que Raul Bravo estuvo viviendo con una de esas dos,y Guti se estuvo enviando mensajes cachondos XD.
seaman escribió:Na que cuando vino aqui la seleccion española que estaban Joaco y Luque, estos dos se fueron con dos chicas y se las tiraron XD,lo mejor fue que esa temporada Lopera dijo que el mejor fichaje del Betis era la novia de Joaco porque lo tenia atado para que no saliera.
Ya ves a la minima se los pone XD.

Y na que Raul Bravo estuvo viviendo con una de esas dos,y Guti se estuvo enviando mensajes cachondos XD.


Y tu conoces a esas dos de...

XD
mopas69 escribió:Siempre tiene q aparecer el corrector ortográfico, osea el tipex!!

Seaman eres el tipex!!

DioX que alguien la ponga de frase de la semana [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, las cosas se ponen de cara en cuanto a fichajes... [tomaaa]

El Milan va a pujar fuerte por Diarra y Van Nistelrooy, Chivu puede firmar por otro club... [+risas][+risas] y eso sin contar con el Manchester

Pero que fenomenos que son [+risas] estoy impaciente a ver a quienes fichan... me veo a Adriano y un mediapunta mas en el Madrid y plantilla cerrada otra vez [qmparto][qmparto]
dmox escribió:Bueno, las cosas se ponen de cara en cuanto a fichajes... [tomaaa]

El Milan va a pujar fuerte por Diarra y Van Nistelrooy, Chivu puede firmar por otro club... [+risas][+risas] y eso sin contar con el Manchester

Pero que fenomenos que son [+risas] estoy impaciente a ver a quienes fichan... me veo a Adriano y un mediapunta mas en el Madrid y plantilla cerrada otra vez [qmparto][qmparto]


Si es que tenemos unos dirigentes con una pachorra que no veas!

Hemos tirado 2 meses a la basura poniendo al friki ese de presi y luego como se puso chulito pues se lo cargaron.

A este paso fichamos las sobras y nos pasamos otra temporadita viendo como otros equipos celebran títulos, me imagino que Marca y As echarán una "ayudita" al nuevo presi y fiche lo que fiche nos lo venderán como un Dios del fútbol.
Bueno, el director deportivo que pinta???

NPI.
Assamit@ escribió:Bueno, el director deportivo que pinta???

NPI.


Que por cierto quién es???

Es el Floro??? porque según él Diarra no es necesario :O

La Hegemonía Del Lado Oscuro no ha hecho más que comenzar...arrepentíos pecadores!!! [alien]
Floro ya a echo los deberes para los proximos 10 años, a dicho fichar a Gerrard y Adriano y tan pancho que se a quedado...

Diarra? no tiene calidad (es que si se ficha es para cortar el jeugo del rival...) y eso lo hace de maravilla esta en todas partes y dice que no tiene la caldiad de Javi Garcia (Quien es?)

Hasta Sachi trabajo mas, hizo informes de Kuyt, Oubiña... vamos jugadores no tan de renombre... todo mas currao y se le veia con videos de jugadores... desconocidos, otros no tantos.. pero Floro? Me parece que solo fue a ver un partido del Inter... de vacaciones practicamente.
dmox escribió:Diarra? no tiene calidad (es que si se ficha es para cortar el jeugo del rival...) y eso lo hace de maravilla esta en todas partes y dice que no tiene la caldiad de Javi Garcia (Quien es?)


Da te cuenta que Diarra es tipo Makelele jugadores sin la técnica y calidad necesaria para este club, no son dignos!!! además como se ha demostrado tras la marcha de Makelele el Madrid no necesita de este tipo de jugadores :-|
No pasa nada joer, siempre podéis ficharle al Sevilla a Maresca y a otro más por otros 50 millones €, que les habéis financiado la Copa de la UEFA [qmparto]

En serio, lo del Floro es de chiste... uno se espera un estudio de mercado, encontrar alguna perla perdida que solo conoce Maldini... pero se filtra su informe, y pide a Adriano, Cristiano Ronaldo, y Gerrard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el que decía que había que españolizar el Madrid, juas.

Y la última de que Javi García es mejor que Diarra, ya es flipante [idea]

Yo os veo fichando a Cesc por 40 millones de € (y el Arsenal fichando a Oubiña para cubrir su marcha por 15 kilos como mucho) y fichando a un extremo, y lo demás tal cual.
Y asi a sido toda la vida... 30 millones por Anelka al Arsenal y estos invierten 12 en Henry esa misma semana...

El mejor fichaje de Florentino en calidad-precio-rendimiento, Makelele 12 kilos
dmox escribió:El mejor fichaje de Florentino en calidad-precio-rendimiento, Makelele 12 kilos

Fue de Lorenzo Sanz el verano que perdió las elecciones pero ya lo tenía hecho y fueron 18 millones de euros.
celtico escribió:Fue de Lorenzo Sanz el verano que perdió las elecciones pero ya lo tenía hecho y fueron 18 millones de euros.

Pues ya esta todo dicho :P Cuando aquello no tenia internet y lo que leia en el Marca rondaba los 2000 kilos o asi.. y entre unas cosas y otras, no me extraña.

Y que se piro porque no le querian dar lo que cobra Woodgate... o menos!
dmox escribió:Y que se piro porque no le querian dar lo que cobra Woodgate... o menos!

No me hagas mucho caso pero que Makele se descolgó pidiendo sueldo casi de semigaláctico, lo que cobraba MacMananman antes o Casillas ahora. Se le subió un poco a la cabeza que le nombraran mejor centrocampista de la Champions.

El problema no fue dejarle escapar a Makelele el problema fue no fichar a nadie que hiciera su trabajo, fichar a Becks porque tocaba y no por necesidades del equipo y pensar que Becks podía hacer lo que hacía Makelele.
Woodgate cobra 4 kilos limpios... algo se le subio a la cabeza, pero porque fue el mejor :P

Y lo de no fichar a otro de caracteristicas similares (si tuvieran buenos ojeadores, podrian haber fichado a Diarra cuando aquello, estaria en Turquia o Holanda, 5 kilos como mucho) ya es doble error... es que ni sondearon el mercado...
No teneis la sensacion de que el año que viene lo vamos a pasar realmente mal?
Yo estoy en un periodo de negatividad brutal, no se estan cerrando fichajes, y al final se va a fichar, tarde, mal, y mas mediaticamente que por necesidades reales.
Joder, tan dificil es reunirse los candidatos con la junta provisional y cerrar algunos acuerdos de minimos de jugadores que todos querrian?, es que yo no creo que ningun candidato no quiera tener a Diarra para el año que viene, o algun otro jugador, pues se habla entre todos y se van fichando puestos claves y luego que cada candidato se diferencie en traer a otros jugadores, entrenador, etc.

Saludos
JEREMY escribió:La Hegemonía Del Lado Oscuro no ha hecho más que comenzar...arrepentíos pecadores!!! [alien]

Vete haciendo camisetas, pero de un equipo de futbol americano que tiene más números, que parece que crecen los adeptos XD
Los fichajes se nos escapan y la gente no se mueve... En el as ya sale Robben... el niño de cristal... y más cuando la banda izquierda con Robinho está más q bien (para mi junto con Sergio Ramos y Casillas los mejores de la temporada) en fin q esto lo estoy empezando a ver muy mal.

Y es más, hasta q no salgan las elecciones no me espero fichajes asi que... van pasando van pasando y aki no se mueve ni el tato.

Sobre Floro... TODOS los directores deportivos del madrid no es q sean unos inútiles, es q no pueden trabajar... No lo defiendo ni mucho menos pero es q con este kaos es im posible trabajar bien.

Eso sí, tiene delito decir de Diarra no es jugador para el Madrid... A lo mejor lo es Abreu no te jode!! [noop]
TyPHuS escribió:Y la última de que Javi García es mejor que Diarra, ya es flipante [idea]



Pero a ver, antes de traerte a Diarra (que aquí lo teneis muy "hypeado" pero haber cuantos partidos habeis visto del Lyon, los de la Champions y...?), no habrá que probar si hay gente en el Castilla (el mejor filial que hay ahora mismo en toda la Liga española porque el Malaga B...) como Javi Garcia, que pueda cubrir ese puesto?

Con lo de que es mejor que Diarra se ha pasado. Pero no veo nada anormal en que un director deportivo de un club diga que su cantera es la mejor. Tendrá que darles ánimo y motivación a los chavales no? O es que en el madrid no pueden salir tambien Xavis e Iniestas?
TyPHuS escribió:Y la última de que Javi García es mejor que Diarra, ya es flipante [idea]


El problema no es ese, el porblema es que dice que es mejor y luego no le ponen [reojillo]

Pues si es mejor uqe lo pongan de una puta vez porque es lo que necesitamos Oooh
En el Castilla hay varios jugadores que podrían ser, hoy por hoy, titulares en el Madrid (y más si se venden a los que todo el mundo dice que se va a vender).

Saludos

PD: Ojalá venga Arjen :D :D
Alex_Maes escribió:En el Castilla hay varios jugadores que podrían ser, hoy por hoy, titulares en el Madrid (y más si se venden a los que todo el mundo dice que se va a vender).

Saludos

PD: Ojalá venga Arjen :D :D

Pero lso deben poner, loq ue no se puede hacer es decir que es bueno y dejarlo por ahi perdido sin hacer nada en el B, que por cierto se mantiene en 2ª
mankiNd escribió:

Pero a ver, antes de traerte a Diarra (que aquí lo teneis muy "hypeado" pero haber cuantos partidos habeis visto del Lyon, los de la Champions y...?), no habrá que probar si hay gente en el Castilla (el mejor filial que hay ahora mismo en toda la Liga española porque el Malaga B...) como Javi Garcia, que pueda cubrir ese puesto?

Con lo de que es mejor que Diarra se ha pasado. Pero no veo nada anormal en que un director deportivo de un club diga que su cantera es la mejor. Tendrá que darles ánimo y motivación a los chavales no? O es que en el madrid no pueden salir tambien Xavis e Iniestas?


He visto por autonómicas suficientes partidos del Castilla como para saber si Javi Garcia es mejor que Diarra (cosas de esos sábados aburridos empollando) y en MI opinión no lo es. En el primer equipo deberían estar De La Red, Jurado y Soldado sin lugar a dudas, pero no decir que Javi Garcia es mejor que Diarra me parece una jodida osadía.

Y si lo es, que lo demuestren poniéndolo ya de titular... ¿no?
No entiendo una cosa, lo mejor que ha tenido y tiene el Madrid es su cantera, no se como no la fomentan, lo unico que hacen es cortarle la proyeccion a los canteranos. En fin.



Saludos!
frc escribió:No entiendo una cosa, lo mejor que ha tenido y tiene el Madrid es su cantera, no se como no la fomentan, lo unico que hacen es cortarle la proyeccion a los canteranos. En fin.



Saludos!


Porque parecen un poquito tontos...
TyPHuS escribió:
He visto por autonómicas suficientes partidos del Castilla como para saber si Javi Garcia es mejor que Diarra (cosas de esos sábados aburridos empollando) y en MI opinión no lo es. En el primer equipo deberían estar De La Red, Jurado y Soldado sin lugar a dudas, pero no decir que Javi Garcia es mejor que Diarra me parece una jodida osadía.



Pero si no es cuestión de que sea mejor o peor.

Tan raro ves que el director deportivo del R. Madrid diga que uno de sus canteranos es el mejor para cubrir éste o aquel puesto. Yo no lo veo como una osadia.

Vale que Diarra hoy por hoy es de los mejores en su puesto. Pero mediocentros defensivos que destaquen pocos hay. Y los que hay están ya en las últimas (Vieira, Makelele, Emerson?...). Por qué no probar con J. Garcia? Quién dice Javi Garcia, dice cualquier otro que esté destacando ya sea en el Castilla o en el Madrid C, por qué no?

Que esto de que Diarra esté en boca de todos va a hacer que el presi al presi del Lyon se le vaya la pinza con el precio y no espereis que lo venda en cuatro duros. Es más, los agentes no creo que se conformen con una ficha de menos de cuatro kilos netos anuales...
Lo que no se puede hacer es defender a muerte a tu cantera y luego no darles ni la mas mínima oportunidad... ojalá viniera un entrenador tipo Caparrós :)
Es un puesto delicado el del medio centro defensivo en el Madrid como para poner a uno cualquiera... pero tb es verdad q a Diarra se le está dando mucho mucho bombo y no creo q sea para tanto...

Importa más la actitud defensiva del equipo entero q el de ese jugador en concreto. Si todo el equipo trabaja y presiona bien no hace falta tener al mejor jugador del mundo en ese puesto ni gastarse 40 millones de euros, vamos ni 20.

Mirad Iniesta... nadie diría q ese era su puesto natural y mira los partidos q ha jugado lo ha hecho increible. Pq? Pq todo el equipo se ayuda y se apoyan y entonces te hacen parecer mejor. Si Iniesta hubiese jugado en el Madrid en ese puesto, nadie dudaría q para esa demarcación no vale.

Es decir, q lo suyo es un sistema táctico y entonces ese puesto no sería tan tan tan importante como para tener q gastart un millonada

[bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711