Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

mr.siniestro escribió:A mí Etoo,diga lo que diga me parece un jodido resentido por no haber podido triunfar en el Madrid.Es madridista y está picado [+risas] [+risas]

Yo creo que más que madridista es un niñato malcriado que siempre se tiene que salir con la suya... y este año se tendrá que volver a joder y quedarse sin Bota de Oro por irse de vacas a la Copa África [qmparto]

mr.siniestro escribió:Lo de Dinho y el dinero........pues joder,en el Barça cobra 7 u 8 millones de leuros limpios(no recuerdo donde lo ví,pero se que lo ví) y en serio,nunca pondría la mano en el fuego por un brasileño.Muy pocos declaran amor a un escudo,no digo que Dinho no sea un de ellos.Así a bote pronto que jugadores brasileños han acabado en un equipo(sin ser en su país) sintiendose identificados con el equipo?

Yo creo que eran libras y lo has leído en el AS... aunque siendo el mejor jugador del mundo y lo que ello implica, no sería tanta barbaridad si se ganara el famoso trébol (Roncero dixit [qmparto]).

mr.siniestro escribió:R.Carlos es uno de ellos,que sí que han sonado cantos de sirena y ha pedido más dinero,pero me parece un tío que lo ha hecho muy bien en el Madrid y que quiere al club(sí,está mal,acabado y todo lo que queráis pero ha sido el mejor lateral zurdo que he visto en mi vida,y el mejor del mundo durante muchos años)

RC se ha declarado madridista incondicional... faltaba la final de la frase: "mientras no haya otro sitio donde me paguen más", como la mayoría de brasileños, que su único interés es la selección. Eso de mejor jugador del mundo [mad][mad]

mr.siniestro escribió:PD: Pues yo veré el DVD de Ronaldinho vs Zidane que me trajo mi papi [Ooooo] [Ooooo]

Comentalo si eso, que a lo mejor me lo pillo [boing]
eTc_84 escribió:
RC se ha declarado madridista incondicional... faltaba la final de la frase: "mientras no haya otro sitio donde me paguen más", como la mayoría de brasileños, que su único interés es la selección. Eso de mejor jugador del mundo [mad][mad]


Me he expresado mal,el mejor lateral del mundo.Aunque tb ganó un balón de bronce,no?¿


Comentalo si eso, que a lo mejor me lo pillo [boing]


Pues está cojonudo,sale un repaso de la historia de estos dos mostros del fútbol y lo que opinan otros jugadores,técnico o personas del munod mundial sobre ellos.Tb trae como extra un repaso a todos lo balones de oro de la historia.

En verdad esta colección es la colección 50 Anni di Pallone D'oro Vol italiana,traducida amablemente por Marca(para que luego la insultéis),ya tengo "pedido" el nº 6(Ronaldo-Shevchenko [babas] [babas] [babas] ) pero probablemente me lo pille en español cuando llegue aquí.

ESo sí,es algo caro,9.90€ peor no está nada mal,y pa gastarmelo en cerveza........

Y si quieres pillarlo vas a sudar gota tío,yo me choleé todo el barrio(con resaca de dos pares de cojones) y no lo pillé,gracias a mi viejo lo tengo.Aunque tb es verdad que cuando mandan algo para Canarias,mandan lo justo y mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,hijosdelagran.........

El de Cruyff-Beckenbauer tb está muy cojonudo(y ese era gratis),el próximo: Di Stéfano[tadoramo] -Platini..........


PD:Te he vendido la moto?¿?¿ :Ð :Ð
El dvd ese de ronaldinho vs Zidane esta incredible.
Se me han puesto los pelos de punta con el gol de la novena [buuuaaaa] .
mr.siniestro escribió:Me he expresado mal,el mejor lateral del mundo.Aunque tb ganó un balón de bronce,no?¿

Algo así.

mr.siniestro escribió:Pues está cojonudo,sale un repaso de la historia de estos dos mostros del fútbol y lo que opinan otros jugadores,técnico o personas del munod mundial sobre ellos.Tb trae como extra un repaso a todos lo balones de oro de la historia.

En verdad esta colección es la colección 50 Anni di Pallone D'oro Vol italiana,traducida amablemente por Marca(para que luego la insultéis),ya tengo "pedido" el nº 6(Ronaldo-Shevchenko [babas] [babas] [babas] ) pero probablemente me lo pille en español cuando llegue aquí.

ESo sí,es algo caro,9.90€ peor no está nada mal,y pa gastarmelo en cerveza........

Y si quieres pillarlo vas a sudar gota tío,yo me choleé todo el barrio(con resaca de dos pares de cojones) y no lo pillé,gracias a mi viejo lo tengo.Aunque tb es verdad que cuando mandan algo para Canarias,mandan lo justo y mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,hijosdelagran.........

El de Cruyff-Beckenbauer tb está muy cojonudo(y ese era gratis),el próximo: Di Stéfano[tadoramo] -Platini..........


PD:Te he vendido la moto?¿?¿ :Ð :Ð

Bueno, ya veremos mañana, que el del kiosko es bastante conocido mío e igual le queda alguno o me lo pide XD
Thanks [oki]
mr.siniestro escribió:Aunque tb es verdad que cuando mandan algo para Canarias,mandan lo justo y mínimo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,hijosdelagran.........


Joder te dire, yo no lo he conseguido. A ver si mi madre me lo consigue... [triston]
Aiolos escribió:
Joder te dire, yo no lo he conseguido. A ver si mi madre me lo consigue... [triston]


Prueba en gasolineras,no falla.
ya fui esta mañana a las 2 cercanas que tengo y nada. A ver si mi madre que esta en la playa de Las Canteras me lo consigue por alla, que fue donde consegui el de la semana pasada. Sino pos a joderme [snif]
A ver si finalmente llegan los petrodolares [jaja][jaja]
Roberto Carlos si que es posible que se venda a los petrodolares, pero Ronaldo no creo, sabe de sobra que puede seguir jugando en el maximo nivel de competicion un par de años y no creo que renuncie a eso.
Por cierto, ¿nadie a comentado que Ballack firma por el Chelsea el lunes? Esos petrodolares si que mueven el mundo del futbol.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A mi el dvd por 10€ me parece un robo, pero siendo Zizou y Dinho los que salen no lo podia dejar escapar, pero tengo claro que no creo que compre ninguno mas, quizas el de Rivaldo (o dios rivaldo XD)...

Porcierto, la opinion de camacho de ronaldinho me parece una mierda, el tio no se si se las quiere dar de listo o que, pero eso de "Zidane hace lo que debe hacer en cada momento y Ronaldinho prepara la situacion para hacer su accion"... me parece el summum de las gilipolleces.

Por otra parte me gustan los comentarios de butragueño y me sobra torres XD
Blaiz escribió:Por otra parte me gustan los comentarios de butragueño y me sobra torres XD

Ya te digo, lo que me parti al ver a Torres hablando de Cruyff [qmparto][qmparto]
Blaiz escribió:A mi el dvd por 10€ me parece un robo, pero siendo Zizou y Dinho los que salen no lo podia dejar escapar, pero tengo claro que no creo que compre ninguno mas, quizas el de Rivaldo (o dios rivaldo XD)...

Porcierto, la opinion de camacho de ronaldinho me parece una mierda, el tio no se si se las quiere dar de listo o que, pero eso de "Zidane hace lo que debe hacer en cada momento y Ronaldinho prepara la situacion para hacer su accion"... me parece el summum de las gilipolleces.

Por otra parte me gustan los comentarios de butragueño y me sobra torres XD


Pues lo que dice camacho lo piensa mucha gente, yo creo que Ronaldiño ya no lo hace y su juego lo agradece, pero antes cuando empezaron a dorarle la pildora, se pasaba tres pueblos adornandose con detalles de futbol sala, nada prácticos en el futbol.

El otro día en El Rondo le llamaron Trapecista. El kiko se quedó flipando, porque dijeron que Diño era un trapecista y que a él le diesen Zidanes.

Por ejemplo es megaregate que algunos tienen como el no va más de la sofisticación futbolistica, no es más que un regate de futbol sala y mal hecho. Mal hecho porque es imposible hacerlo con un balón tan grande y te quedas a medias. En lugar de salir con el balón controlado se queda en una especie de amago y queda bastante mal.

A Zidane le pasó tambien con la ruleta, lo hizo en una jugada como un recurso más, y como se pusieron tan tontos con la jugada en cuestión, al final Zidane estubo unos cuantos partidos en los que hacía la jugada de marras. Afortunadamente dejó de hacerlo como un adorno y volvió a dejarlo como un recurso más, para cuando fuese necesario.

Ronaldiño desde que no juega tanto para la grada ha ganado mucho como futbolista. Le da como más fuerza y lo hace un jugador mucho más contundente. Más serio.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda no empieces XD

El que le llamo "trapecista" es un real payaso y todos se RIERON de el, usar el rondo como motivo de causa es MUY MUY triste XD

Dinho es uno de los jugadores mas verticales que existe hoy en dia (o el mas vertical), haga bicicletas, sombreros, elasticas o lo que te de la gana, eso es asi.

Zidane ha sido lo mejor, pero es incomparable a dinho, zidane era mas de parar el juego, dinho es mas electrico, mas vetical, mas rapido.

Zizou siempre ha sido un jugador que basaba se juego en su tecnica de dotado, la "marsella" era 100% efectiva siempre que la usaba el, yo no puedo comparar a Zidane con ronaldinho, son diferentes formas de definir un fuera de serie.

Y ahora me mojare y muchos me atacareis (o noXD), pero yo creo que dinho sera mas de lo que fue zidane y no lo digo como cule, dinho aparte de ser un dotado con el balon tiene algo que no tenia Zidane y es ese fisico y esa explosividad que tambien tenia el Ronaldo del barça, otro que podria haber sido LO MAS del futbol, lastima las lesiones.

PD: Esque todavia me rio con lo del rondo tio XD XD

PPD: SI no lo habeis visto todavia, buscar por "ahi" esto "Brasil - Lo nunca visto.(Documental)" es realmente INCREIBLE.

EDIT:

Porcierto, para los que llamamos "gordo" a ronaldo XD

Imagen
El barsa ha palmao contra el TAU, y adivinad quien nos va a tocar.... siiii el Barsa XD
Blaiz escribió:Barracuda no empieces XD

El que le llamo "trapecista" es un real payaso y todos se RIERON de el, usar el rondo como motivo de causa es MUY MUY triste XD

Dinho es uno de los jugadores mas verticales que existe hoy en dia (o el mas vertical), haga bicicletas, sombreros, elasticas o lo que te de la gana, eso es asi.

Zidane ha sido lo mejor, pero es incomparable a dinho, zidane era mas de parar el juego, dinho es mas electrico, mas vetical, mas rapido.

Zizou siempre ha sido un jugador que basaba se juego en su tecnica de dotado, la "marsella" era 100% efectiva siempre que la usaba el, yo no puedo comparar a Zidane con ronaldinho, son diferentes formas de definir un fuera de serie.

Y ahora me mojare y muchos me atacareis (o noXD), pero yo creo que dinho sera mas de lo que fue zidane y no lo digo como cule, dinho aparte de ser un dotado con el balon tiene algo que no tenia Zidane y es ese fisico y esa explosividad que tambien tenia el Ronaldo del barça, otro que podria haber sido LO MAS del futbol, lastima las lesiones.

PD: Esque todavia me rio con lo del rondo tio XD XD

PPD: SI no lo habeis visto todavia, buscar por "ahi" esto "Brasil - Lo nunca visto.(Documental)" es realmente INCREIBLE.


No tiene porque ser un payaso, es una opinión tan valida como otra cualquiera, lo he mencionado por la cara que se le quedó al Kiko.

¿Que diño va ha superar a Zidane? puede que en titulos si, pero en nada más. Si a Zidane se le ha reconocido tanto, no solo es por sus titulos, si no por la clase que tiene. Es un jugador que tiene una elegancia jugando al futbol que no es normal. Yo no he visto a nadie hacer un futbol tan bonito y a la vez práctico. En Zidane todo es autentico, no hay adornos.

Diño es un jugador espectacular, pero del palo de Diño hay muchos jugadores (aunque Diño sea el mejor) y los que quedan por salír. Como Zidane va ha pasar mucho tiempo hasta que veamos a alguien con esa clase.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Es un payaso porque lo es y no por el comentario;)

Se lo que es Zidane, me lo vas a contar a mi XD XD

La clase de zidane es sublime, pero es innegable que dinho tambien es todo un ejemplo de deportividad, alegria y de compañerismo, ademas de clase (XD)

Zidane tambien tiene sus adornos no te confundas, que antes de llegar al madrid estuvo en la juve eh [looco] y de hecho en el madrid tambien se adorno en mas de una ocasion, pero aun asi, que pretendes decir que dinho solo hace cosas de cara a la galeria y no efectivas? :-P pues estas muy muy equivocado.

Diño es un jugador espectacular, pero del palo de Diño hay muchos jugadores (aunque Diño sea el mejor) y los quedan por salír. Como Zidane va ha pasar mucho tiempo hasta que veamos a alguien con esa clase.


Si, del palo de dinho esta maradona XD

Va tio, dime nombres para que podamos echar una risas.

Siendo igual de objetivo que tu, dire que del palo Zidane tambien hay unos cuantos, aunque zidane es el mejor [looco]

Trata de ser mas imparcial, que Zidane ha sido lo mas del futbol actual, pero dinho puede llegar a ser mas de lo que ha sido Zidane y de momento sus 3 años en la liga española no tienen nada que envidiar a los 5 años de zizou con el madrid.
Hombre Blaiz,yo creo que Ronaldinho será uno de los grandes(pero grandes).Mejor que Zizou?Puede que sí,puede que no,pero el mayor handicap que tendrá Ronaldinho es que por su estilo de fútbol,al basarse en su físico ,no podrá estar tantas temporadas como ha estado Zizu en lo más alto.No creerás qeu con 30 ó 31 años el paletudo va a pegarse las carreras que se pega ahora,no?¿

Además,a Ronaldinho le falta lo que le faltó a Zizou hasta que fichó por el Madrid:fichar por un equipo grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD:Yo siemrpe he dicho que Roni está fuerte,lo que pasa que las mariconas que reparten las camisetas le dan una de varias tallas menores.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
mr.siniestro escribió:Hombre Blaiz,yo creo que Ronaldinho será uno de los grandes(pero grandes).Mejor que Zizou?Puede que sí,puede que no,pero el mayor handicap que tendrá Ronaldinho es que por su estilo de fútbol,al basarse en su físico ,no podrá estar tantas temporadas como ha estado Zizu en lo más alto.No creerás qeu con 30 ó 31 años el paletudo va a pegarse las carreras que se pega ahora,no?¿

Además,a Ronaldinho le falta lo que le faltó a Zizou hasta que fichó por el Madrid:fichar por un equipo grande [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


PD:Yo siemrpe he dicho que Roni está fuerte,lo que pasa que las mariconas que reparten las camisetas le dan una de varias tallas menores.


Yo no digo que Ronaldinho sera mejor que zidane, lo que si digo esque puede llegar a serlo y me rio de los que dicen que es un "trapecista", porque un trapecista no puede ser nunca proclamado el mejor jugador del mundo con tanta diferencia (creo que la mayor diferencia de toda la historia). Ademas, lo que hace ronaldinho dando asistencias no recuerdo a nadie tan brutal desde laudrup, no lo digo por darlas sin mirar, sino porque dice "ahi debe ir el balon" y ahi va, abre huecos, pases medidos que no van ni fuertes ni flojos... es increible el dominio que tiene del balon en todos los aspectos, yo no le admiro por las elasticas, sino porque tecnicamente es DIOS y tiene unas caracterisiticas unicas.

Bueno, no basa todo su futbol en el fisico, dinho en velocidad no se puede igualar a otros jugadores como Etoo, Shevchenko o Henry, pero tiene cambios de ritmo y sobretodo gana en la arrancada siempre a su marcador, con sus fintas y demas cosas consigue esa ventaja y es capaz de dejar atras a tios como Perea (que es rapidisimo), en cambio a Etoo no recuerdo ni una sola vez que se haya marchado de Perea XD

Zidane cuando ficho por un equipo grande? ¬_¬ [sonrisa]

Ronaldo esta fuerte, pero de verdad que el blanco le engorda (no son indirectas ni poyadas, lo digo enserio), porque le ves con la camiseta sin manga azul del madrid y se le ve en forma, se acabo el llamar "gordo" a Aznaldo, digo ronaldo XD
Blaiz escribió:Es un payaso porque lo es y no por el comentario;)

Se lo que es Zidane, me lo vas a contar a mi XD XD

La clase de zidane es sublime, pero es innegable que dinho tambien es todo un ejemplo de deportividad, alegria y de compañerismo, ademas de clase (XD)

Zidane tambien tiene sus adornos no te confundas, que antes de llegar al madrid estuvo en la juve eh [looco] y de hecho en el madrid tambien se adorno en mas de una ocasion, pero aun asi, que pretendes decir que dinho solo hace cosas de cara a la galeria y no efectivas? :-P pues estas muy muy equivocado.



Si, del palo de dinho esta maradona XD

Va tio, dime nombres para que podamos echar una risas.

Siendo igual de objetivo que tu, dire que del palo Zidane tambien hay unos cuantos, aunque zidane es el mejor [looco]

Trata de ser mas imparcial, que Zidane ha sido lo mas del futbol actual, pero dinho puede llegar a ser mas de lo que ha sido Zidane y de momento sus 3 años en la liga española no tienen nada que envidiar a los 5 años de zizou con el madrid.


Es que yo no estoy hablando de ser lo más en el futbol, estoy hablando de la clase de un jugador, de un don muy raro que no he visto en ningún jugador, ni en los más grandes. No es algo que se aprenda, es algo con lo que se nace.

Sabes perfectamente de que estoy hablando, de algo que solo tiene Zidane.

salu2
Para mí Zidane es distinto. Nadie tiene ese "toque" que tiene él, ni siquiera parecido. Como Ronaldinho hay alguno más.
Y bueno, a mi Dinho me parece algunas veces un Globetrotter. No sé si es porque engancho un partido del Barça y le avisan para que haga el mamón, pero cuando lo veo es un poste en medio del campo. Le pasan, e intenta o meterse con el balón dentro de la portería, o hacer un pase haciendo un caño a 4 defensas. En serio, si estuviese los 90 minutos metido en el partido sería bastante mejor. Luego sí, tiene esas cualidades que le hacen dar esos pases, y que cuando va ganando el Barça y a Dinho le das espacio, pues te puede meter un gol él solito.
Por lo que yo veo de Dinho, muchas veces le falta ser más directo y dejarse de gilipolleces. Y que un taconazo, o darle con la espuela, es más bonita cuando sale y es el momento, no por hacerla. Es lo bonito que tenía la ruleta marsellesa, que la veías cada 10 partidos, pero cuando la veías le salía perfecta.


Y sobre el Madrid:
¿Diarrá al ManU? Venga no me jodas.
Barracuda escribió:
Es que yo no estoy hablando de ser lo más en el futbol, estoy hablando de la clase de un jugador, de un don muy raro que no he visto en ningún jugador, ni en los más grandes. No es algo que se aprenda, es algo con lo que se nace.

Sabes perfectamente de que estoy hablando, de algo que solo tiene Zidane.

salu2


Pues no se,pero si ves la peli de Zidane sabras que el reconoce que de pequeño era un paquete XD,que no sabia controlar ni hacer nada de lo que hace XD,decia que era torpisimo y que aprendio porque un dia se puso y se convirtio en zizou XD.
seaman escribió:
Pues no se,pero si ves la peli de Zidane sabras que el reconoce que de pequeño era un paquete XD,que no sabia controlar ni hacer nada de lo que hace XD,decia que era torpisimo y que aprendio porque un dia se puso y se convirtio en zizou XD.


¿Y con que edad empezó? A ver si ahora soy un Zizou y me estoy desaprovechando [poraki]

Lo que si es cierto es que en el DVD de Zidane, el de "Como un sueño", habla de que los amigos se iban al cine y por ahí y él se quedaba dando toques contra una pared. Vamos, que era un marginado sin amigos. Luego eso sí, mira donde ha llegado.
si señor, y habla de que cuando taba en la cantera esa que estubo, la gente se iva por ai en los dias libres con las novias o de fiesta o lo que sea, y el se kedaba entrenando, si sq cuando se llega tan alto es xq se a currado muuucho y se a tenido muuucha suerte
alexhh escribió:
¿Y con que edad empezó? A ver si ahora soy un Zizou y me estoy desaprovechando [poraki]

Lo que si es cierto es que en el DVD de Zidane, el de "Como un sueño", habla de que los amigos se iban al cine y por ahí y él se quedaba dando toques contra una pared. Vamos, que era un marginado sin amigos. Luego eso sí, mira donde ha llegado.



Hombre,está claro qeu con la práctica se consigue mucho.Pero se tiene que nacer con ese don.Yo por mucho que practique soy un mierda dando toques,parezco jodidamente ortopédico.....vamos que no seré nunca el 6º más grande de la historia XDXDXDXD
seaman escribió:
Pues no se,pero si ves la peli de Zidane sabras que el reconoce que de pequeño era un paquete XD,que no sabia controlar ni hacer nada de lo que hace XD,decia que era torpisimo y que aprendio porque un dia se puso y se convirtio en zizou XD.


Hombre nadie nace sabiendo jugar al futbol, ni al futbol ni a cualquier otra cosa.

Coge al torpe de Zizu y a otro jugador y enseñales exactamente lo mismo ¿tendrías a dos Zizus?. Pues eso, todos podemos aprender lo mismo, pero luego dependerá de las facultades de cada uno el como aplicamos esos conocimientos. Zizu es único.

salu2
mr.siniestro escribió:

Hombre,está claro qeu con la práctica se consigue mucho.Pero se tiene que nacer con ese don.Yo por mucho que practique soy un mierda dando toques,parezco jodidamente ortopédico.....vamos que no seré nunca el 6º más grande de la historia XDXDXDXD


Pues no será por deportes... Que estás un mes intentando y no das dos toques, pues te pones al ping-pong. Si no ganas al chino de tu clase que no ha jugado nunca (ellos ya nacen con el don de jugar al ping-pong aunque no lo usen. Son células durmientes dispuestas a nacionalizarse de cualquier país y participar en unas Olimpiadas) en 2 meses, empiezas con el pádel. Eso no puede ser muy complicado. Si tampoco, pues otro... XD
Blaiz escribió:
Imagen


Eso tiene su explicación, está con la selección brasileña xD.

Ahora en serio, yo nunca he creído q estuvera gordo, los médicos del club siempre han dicho q no lo está, no tiene porcentaje alto de grasa y joder en la foto ahí se nota. SI puede ser q esté bajo d forma muchas veces porque tiene q recuperarse d las lesiones pero gordo no está, es la cara q engaña. Eso es igual q Rooney, tiene cara de cerdín, pero joder como corre el cabrón y no está gordo.
¿Con esta foto se puede considerar gordo como un insulto ofensivo? [poraki] ahi ahi metiendo el dedo en la llaga.

No hace mucho comente que no estaba gordo y nadie se lo creia en fin....

P.D: Siempre será el barrilete cosmico XD
Ronaldo está fuerte. Ni gordo ni leches. Si el tio parece que tiene tripa pero son abdominales. Y de tetas nadaque se mata a hacer press de banca.
Blaiz escribió:Imagen


¿De que año es esa foto?, lo digo porque se le ve con un cuerpo mucho más atlético que el que tiene ahora (y no me refiero a gordo o flaco).
¿De que año es esa foto?, lo digo porque se le ve con un cuerpo mucho más atlético que el que tiene ahora (y no me refiero a gordo o flaco).


No estoy seguro pero creo q el documental fue hace dos años y por aquel entonces también se le llamaba gordo.

Dijeron en el rondo ayer q en la presentación de su web aparecía con la camiseta del Inter, pero q no significa nada, es algo publicitario vamos, ya q es Nike y no va a parecer con la camiseta adidas del madrid, pero vamos podría haber salido con la de Brasil perfectamente.

De todas formas, no quiero parecerme al as, pero sí creo q las marcas deportivas estén involucradas en los fichajes o por lo menos aconsejen a los jugadores etc. No es lo mismo explotar a un tío q te juega en un equipo de otra marca. Pero claro no tiene q ver, Figo cuando vino al Madrid, Ronaldo...

Pero según eso, no nos podriamos permitir a... Ibrahimobic, C.Ronaldo, Henry, Adriano, Ronaldinho...
Pero sí a Gerrard (no estoy seguro), Lampard, Robben, KAKÁ...

Por cierto eso de q la Juve y el MIlan podrían descender? sería una putada para el fútbol pero joder se puede pescar de ahí.
Robben x Roberto Carlos [qmparto][qmparto]

El Chelsea un equipazo pero en el lateral izquierdo Del Horno y Roberto Carlos...
dmox escribió:Robben x Roberto Carlos [qmparto][qmparto]

El Chelsea un equipazo pero en el lateral izquierdo Del Horno y Roberto Carlos...



Sssssssssssssssssssssssshhhhhhh, Chiton [sati] , podria ser el negocio del siglo, no lo trunques.. XD XD XD posibles espias del Chelsea en el foro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:
¿De que año es esa foto?, lo digo porque se le ve con un cuerpo mucho más atlético que el que tiene ahora (y no me refiero a gordo o flaco).


La foto no tiene ni un año (creo), es de los ultimos partidos de clasificacion del mundial y parreira ya ironiza de la mofa de gordo hacia ronaldo.

Tambien se ve a Adriano y Baptista, y la verdad, esque baptista es mucho mas cuadrado (y deforme XD), lo que pasa esque el otro mide 2 m [sonrisa]

es increible como viven las concentraciones estos brasileños, me encanto el documental.

En cuanto a la oferta del chelski por larcos, me la puedo creer, pero como hagais un trueque de que os den a Del horno mas pasta por larcos soys los amos XD
Acabo de terminar de ver el documentalde Brasil y me he dadocuenta de porque siempre ganan, unequipo con la moral así es simplemente imparable :)

Porcierto, lo del discurso de Cicinho es lo mejor de todo el documental XD XD XD
Alex_Maes escribió:Acabo de terminar de ver el documental de Brasil y me he dado cuenta de porque siempre ganan, unequipo con la moral así es simplemente imparable :)


¿Os imaginais como seria una convocatoria de España?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[quote="valmur"][/quote]La selección española por mucho que recen, hagan corros, o conciertillos no creo que gane ningun mundial.

los mundiales los ganan talentos como Ronaldo, Ronaldinho, Kaká,.. esa alineación es la que hace ganar partidos
PuMa escribió:La selección española por mucho que recen, hagan corros, o conciertillos no creo que gane ningun mundial.

los mundiales los ganan talentos como Ronaldo, Ronaldinho, Kaká,.. esa alineación es la que hace ganar partidos


En eso no estoy deacuerdo, yo creo que el equipo español que va este año puede perfectamente ganar elmundial, otra cosa es que luego la presión les de por elculo, pero España no tiene que envidiar hoy por hoy a ningún equipo.
por cierto el chelsea quiere comprar a roberto carlos jejeje a ver si sueltan una buena pasta o no tan buena y se lo enviamos con un lazito y todo.


En eso no estoy deacuerdo, yo creo que el equipo español que va este año puede perfectamente ganar elmundial, otra cosa es que luego la presión les de por elculo, pero España no tiene que envidiar hoy por hoy a ningún equipo.



si mal equipo no hay!!, lo q no hay delantera ratataaaa con raul y torres demasiado si pasamos de primera ronda.
sikdlik escribió:por cierto el chelsea quiere comprar a roberto carlos jejeje a ver si sueltan una buena pasta o no tan buena y se lo enviamos con un lazito y todo.


Tu te crees todo lo que dice el AS??? Inocentón [carcajad] [carcajad]

No creo que Roberto Carlos se vaya del Madrid sino es con la carta de libertad bajo el brazo.
mira con q nos den 3 o 6 millones de euros por el traspaso de coña y sn pos nada almenos nos libramos de la ficha pero q juegue alguien en esa posicion del campo q siempre q jugamos con 10 q digo...... con 7 sin zidane sin ronaldo sin raul vamos

los galacticos no!! SON los GERIATRICOS!!!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Alex_Maes escribió:Acabo de terminar de ver el documentalde Brasil y me he dadocuenta de porque siempre ganan, unequipo con la moral así es simplemente imparable :)

Porcierto, lo del discurso de Cicinho es lo mejor de todo el documental XD XD XD


Lo de cicinho es muy bueno, pero como imitan el gesto de dinho cafu y cicinho (sobretodo cafu) es muy descarado y cansino, dinho es como elvis, marca tendencias XD XD

Tambien es muy bueno lo de la bañera con el hielo, como gozan Ronaldo, dinho y Adriano :p

PD: Viendo a Emerson de cerca, no diria que es jugador de futbol, sera que se cuida poco. :p

PPD: Tengo capturas de robinho que valen oro, no se da cuenta de sus jetos? X-D
Alex_Maes escribió:
En eso no estoy deacuerdo, yo creo que el equipo español que va este año puede perfectamente ganar elmundial, otra cosa es que luego la presión les de por elculo, pero España no tiene que envidiar hoy por hoy a ningún equipo.


Brasil o Argentina creo que están un par de escalones por encima y a eso súmale como sienten ellos la camiseta y compara con alguno de los nuestros, eso son otro par de escalones más.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
JEREMY escribió:
Brasil o Argentina creo que están un par de escalones por encima y a eso súmale como sienten ellos la camiseta y compara con alguno de los nuestros, eso son otro par de escalones más.
Exacto, españa deberia jugar mucho mejor como equipo que ellos si quieren plantarles cara porque uno por uno son netamente superiores.
De que documental hablais? donde se puede ver?
Creo que se trata del documental que echaron en canal + sobre la selección brasileña. Si no tienes canal plus tal vez encontrarlo....por ahí [666]
Suponto2 escribió:Creo que se trata del documental que echaron en canal + sobre la selección brasileña. Si no tienes canal plus tal vez encontrarlo....por ahí [666]
Si, "por ahi" se encuentra facilmente, yo ya tengo mi propia copia de seguridad del documental.
Cómo se titula el documental???

A ver si lo puedo encontrar [risita]
^JR^ escribió:Cómo se titula el documental???

A ver si lo puedo encontrar [risita]

Brasil, lo nunca visto (documental de canal +)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911