Barracuda no empieces
El que le llamo "trapecista" es un real payaso y todos se RIERON de el, usar el rondo como motivo de causa es MUY MUY triste
Dinho es uno de los jugadores mas verticales que existe hoy en dia (o el mas vertical), haga bicicletas, sombreros, elasticas o lo que te de la gana, eso es asi.
Zidane ha sido lo mejor, pero es incomparable a dinho, zidane era mas de parar el juego, dinho es mas electrico, mas vetical, mas rapido.
Zizou siempre ha sido un jugador que basaba se juego en su tecnica de dotado, la "marsella" era 100% efectiva siempre que la usaba el, yo no puedo comparar a Zidane con ronaldinho, son diferentes formas de definir un fuera de serie.
Y ahora me mojare y muchos me atacareis (o noXD), pero yo creo que dinho sera mas de lo que fue zidane y no lo digo como cule, dinho aparte de ser un dotado con el balon tiene algo que no tenia Zidane y es ese fisico y esa explosividad que tambien tenia el Ronaldo del barça, otro que podria haber sido LO MAS del futbol, lastima las lesiones.
PD: Esque todavia me rio con lo del rondo tio
PPD: SI no lo habeis visto todavia, buscar por "ahi" esto "Brasil - Lo nunca visto.(Documental)" es realmente INCREIBLE.
EDIT:
Porcierto, para los que llamamos "gordo" a ronaldo