Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
Gol de Saviola

Nos remontan en 4 minutos [+risas]
Que cosa mas extraña que ha echo Casillas, con miedo :-?
¿Se sabe ya porque Navas se queda en casa y Marchena se planta en Alemania?

Un poquito de cantada de Casillas en el empate.
De todas formas vaya partidazo de los 2 equipos.
NO ME JODAS!!!!!!!!!!

3-2
Bueno Saviola el tercero y eso que se le ha criticado su puesto en la seleccion, y otro gol por la izquierda, vaya tela
Ay ay Casillas... No si al final la historia le devolverá a Cañete el Mundial que Murphy le rebó.

PD: Recordad la historia de la colonia y el Mundial de Korea...
Ale...Gol del Sevilla...3-2 [mamaaaaa]
Ufff, que le pasa hoy a Casillas, en 6 minutos le meten 3 goles, espero que no tenga una pájara de estas en el mundial.
celtico escribió:¿Se sabe ya porque Navas se queda en casa y Marchena se planta en Alemania?


El Sevilla quiere mas y Navas de nuevo desatado como en los ultimos minutos contra el Boro, que pena que no llevemos a este chico al mundial
celtico escribió:¿Se sabe ya porque Navas se queda en casa y Marchena se planta en Alemania?

Un poquito de cantada de Casillas en el empate.
De todas formas vaya partidazo de los 2 equipos.


cosas del abuelo.... el savio qu le llaman, en fin...
Es bastante más fácil que la demencia senil del viejales: las crisis de ansiedad de Navas al separarse de su familia.
Bueno el Sevilla no esta dando una paliza y me temo que no quedo esto con el cuarto [reojillo]
La defensa del madrid es una verbena....

4-2 Luis Fabiano.
boudd escribió:La defensa del madrid es una verbena....

4-2 Luis Fabiano.


No creo que todo sea de la defensa, el Sevilla esta impresionante y tiene la ayuda de los errores de casillas antes y de la defensa
Que equipazo que tenemos ........ que grande q somos ...... y la mitad de estos seguiran el año que viene

un par de retokes y Trebol goder
Como podeis perder un partido iendo 0-2... no me lo creo... hoy vivireis otro 7-2 como el zaragosa...
Que puta vergüenza, 4-2. Pues nada, a ver si Osasuna nos hace el favor y nos gana, sino terceros. Hay que joderse, me cago en todo.

Y una pregunta para el limbo... ¿os imaginais un Bernabéu que animase como hoy el Pizjuán?
Pues como siga así la cosa..... 6-2. ¿Que toman los del Sevilla? van como motos.
alexhh escribió:Que puta vergüenza, 4-2. Pues nada, a ver si Osasuna nos hace el favor y nos gana, sino terceros. Hay que joderse, me cago en todo.

Y una pregunta para el limbo... ¿os imaginais un Bernabéu que animase como hoy el Pizjuán?


¿Bernabéu y animar en una misma frase? ¬_¬

Gran despedida para zidane, por cierto :(
ME parto XD,va ganando 0-2 y en un momento remontan el partido [+risas] .

Casillas salvo en el segundo que ha sido cantada suya,los demas no se le puede decir nada.
kolombo escribió:Pues como siga así la cosa..... 6-2. ¿Que toman los del Sevilla? van como motos.

Mucha culpa la tienen los medios y defensas del Madrid, con una miserable pared en el centro del campo los delanteros del sevilla se plantan delante de Casillas.
kolombo escribió:Pues como siga así la cosa..... 6-2. ¿Que toman los del Sevilla? van como motos.


Como dijo el gran Valdano, un equipo es un estado de ánimo. Ellos han ganado la UEFA, están haciendo historia, y si gana el Valencia están en Champions. Nosotros estamos de puta pena.

Por cierto, lo de Raúl ya es de vergüenza. Físicamente no está. Así no se puede jugar. Ha habido una jugada que estaba un metro por delante del central, se escapa Cicinho, y en un abrir y cerrar de ojos ya esta dos metros por detrás. Espero que en Alemania sólo esté para llenar las botellas de agua.
alexhh escribió:Por cierto, lo de Raúl ya es de vergüenza. Físicamente no está.


Pues el menda decía que llegaba al 100% de estado físico al Mundial [qmparto]
alexhh escribió:
Como dijo el gran Valdano, un equipo es un estado de ánimo. Ellos han ganado la UEFA, están haciendo historia, y si gana el Valencia están en Champions. Nosotros estamos de puta pena.

Por cierto, lo de Raúl ya es de vergüenza. Físicamente no está. Así no se puede jugar. Ha habido una jugada que estaba un metro por delante del central, se escapa Cicinho, y en un abrir y cerrar de ojos ya esta dos metros por detrás. Espero que en Alemania sólo esté para llenar las botellas de agua.


no hace falta q gane el valencia, el empate le vale. [oki]

respecto al partido, no lo to viendo pero prefiero no hablar, ya ni me molesta, eso es lo triste q estan creando indiferencia.

a ver si se limpia el vestuario de mierda...
alexhh escribió:
Como dijo el gran Valdano, un equipo es un estado de ánimo. Ellos han ganado la UEFA, están haciendo historia, y si gana el Valencia están en Champions. Nosotros estamos de puta pena.

Por cierto, lo de Raúl ya es de vergüenza. Físicamente no está. Así no se puede jugar. Ha habido una jugada que estaba un metro por delante del central, se escapa Cicinho, y en un abrir y cerrar de ojos ya esta dos metros por detrás. Espero que en Alemania sólo esté para llenar las botellas de agua.


Estoooo...no hace falta que el Valencia gane al Osasuna,con que no gane el Osasuna,estan clasificados.

Y cierto lo de Raul es penoso.

Celtico,si es que en el Madrid en el mediocampo esta Guti y Baptista?¿?
Dios, que mierda de equipo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y llevará el vejestorio a raulito para variar, que no hace ya NADA, y que encima será titular.... pudiendo llevar a gente de otros equipos, ya sea sevilla...etc.

En fin, así en la vida ganaremos nada en un mundial.
el Madrid aún, total i queda tercero lo único que tine que hacer es el paripé en agosto contra un desconocido y ya estará en Champions, pero el que me está dando pena es el Osasuna, toda la tempoarada siendo 2,3 o 4, y se puede quedar sin Champions en la última jornada.
Estos señores se llevaban 60.000€ por barba de prima por ser 2os.
Si palman, nos lo ahorramos (premiar el ser 2!! dioss mioo!!!), ademas se quedan sin vacaciones, y para completar dejamos a Osasuna sin Champions.

Por que os jode perder hoy!!?? [+risas]

PD: A Casillas no vendria mal espabilarle de vez en cuando, me gustaria ver mas a D.Lopez.
Me parece que Ramon Calderon dijo que .. con un par de retokes no haria falta nada mas que la base esta mas que echa .....
dat28850 escribió:Estos señores se llevaban 60.000€ por barba de prima por ser 2os.
Si palman, nos lo ahorramos (premiar el ser 2!! dioss mioo!!!), ademas se quedan sin vacaciones, y para completar dejamos a Osasuna sin Champions.

Por que os jode perder hoy!!?? [+risas]


Me has convencido.

¡Sevilla!¡Sevilla! [poraki]

Por cierto, nunca entenderé que piten a Ramos y Baptista. ¿Se creen que ese van a quedar en un equipo de segunda fila para toda la vida? En fin... :-|
A1R escribió:Me parece que Ramon Calderon dijo que .. con un par de retokes no haria falta nada mas que la base esta mas que echa .....


Ayer rectificó y dijo que hacía falta una buena revolución en el vestuario (vaya, que desde que ha dejado de ser el elegido de Florentino ha dado un giro de 180º).
Tendríamos que volver a los tiempos de cobrar por partido ganado. Veriais como se lo curraban más. Cobrar una prima por quedar segundos... cobrar una prima por hacer algo que es su obligación me parece vergonzoso en cualquier equipo, y en el Madrid por ser segundos me parece patético.
dat28850 escribió:PD: A Casillas no vendria mal espabilarle de vez en cuando, me gustaria ver mas a D.Lopez.

No sé dónde he leído que lo quería el Depor para la siguiente temporada... ¿alguna info más?
Gol de osasuna siiiiiiii XD.
oskuro escribió:Y llevará el vejestorio a raulito para variar, que no hace ya NADA, y que encima será titular.... pudiendo llevar a gente de otros equipos, ya sea sevilla...etc.

En fin, así en la vida ganaremos nada en un mundial.


Gol del osasuna ....

salu2

PD: Espero que mañana otro que no hace nada no os meta 4.
seaman escribió:Gol de osasuna siiiiiiii XD.


Me cago en la puta. Que sea lo que sea, pero que no salve Osasuna y seamos segundos por ellos es lamentable [poraki]

Hoy todo nos viene bien. Con este gol, jodemos al Sevilla y al Valencia [666]
2-0 de osasuna no se si alegrarme la verdad .......
eTc_84 escribió:No sé dónde he leído que lo quería el Depor para la siguiente temporada... ¿alguna info más?


Lo dice en el marca XD.


Otro gol de osasuna siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Yo quiero que gane osasuna,me gusta [+risas] .
Barracuda escribió:
Gol del osasuna ....

salu2

PD: Espero que mañana otro que no hace nada no os meta 4.


a ver, no se puede ocultar la realidad, Raul ha sido un grandísimo jugador, pero ya no es el que era, y eso lo ve cualquiera.

No se le pude estar defendiendo siempre. Está mal y ya está, y es normal después de tantos años jugando al máximo nivel.

Creo que fue Di Stefano el que dijo que Raul no aguantaría muchos años si seguía jugando a ese nivel.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Barracuda escribió:
Gol del osasuna ....

salu2

PD: Espero que mañana otro que no hace nada no os meta 4.


Ahmmmm, lo que tú digas.

Mañana el Barsa se proclama campeón de Champions baby!!.

Y henry en el avión, camino de barcelona [666] [666]
Mierda, gol de Osasuna (celebrarian en el Bernabeu?? XD)

eTc_84 escribió:No sé dónde he leído que lo quería el Depor para la siguiente temporada... ¿alguna info más?

Pues eso, que lo quiere, y muy en serio.

Y tal y como es Lendoiro, se lo daremos por 4 duros, y se llevara un pedazo de portero casi gratis, y luego nos lamentaremos.
oskuro escribió:Mañana el Barsa se proclama campeón de Champions baby!!.


No le des mucho stake a eso, baby XD


No, Raúl no está ni al 50% de lo que ha sido. Que pena.
oskuro escribió:
Ahmmmm, lo que tú digas.

Mañana el Barsa se proclama campeón de Champions baby!!.

Y henry en el avión, camino de barcelona [666] [666]


Y si no gana? XD,que haras? XD
seaman escribió:
Y si no gana? XD,que haras? XD


él no lo sé, yo voy a PArís y con lo que me ha costado el viaje, ya he dicho en el otro hilo que como perdamos, cuelgo a Ronaldinho y Eto'o en los reactores del avión, uno en cada reactor y por donde yo me sé.

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Raul es un lastre para el equipo desde hace mucho tiempo, y zidane está mentalmente retirado desde hace meses.

El problema está en el SUBNORMAL que tenemos por entrenador, que ni sabiendo perfectamente que no va a seguir ni le van a echar pone a los que le pueden hacer quedar bien, a los que la aficion quiere.

Dan ganas de encerrarlos en el vestuario y pegar fuego a esta banda de inútiles.
Hereze escribió:
a ver, no se puede ocultar la realidad, Raul ha sido un grandísimo jugador, pero ya no es el que era, y eso lo ve cualquiera.

No se le pude estar defendiendo siempre. Está mal y ya está, y es normal después de tantos años jugando al máximo nivel.

Creo que fue Di Stefano el que dijo que Raul no aguantaría muchos años si seguía jugando a ese nivel.


¿La realidad, que realidad? para ti la realidad es solo la de estepartido, para mi la de los últimnos 7.

Claro, solo se le critica cuando pierde el Madrid, cuando gana es como si él no jugase.

Espero que no perdáis mañana, porque eso significará que son unos matados y ninguno del barça merece ir al mundial.

salu2
Barracuda escribió:
¿La realidad, que realidad? para ti la realidad es solo la de estepartido, para mi la de los últimnos 7.

Claro, solo se le critica cuando pierde el Madrid, cuando gana es como si él no jugase.

Espero que no perdáis mañana, porque eso significará que son unos matados y ninguno del barça merece ir al mundial.

salu2


vale, pues tu en tu empresa, trabajas de fábula durante 5 años, y luego los dos siguientes no hagas nada y ya verás lo agradecidos que van a estar contigo.

Toda carrera tiene un principio y un final y la de Raul como antes la de otros grandísimos jugadores pues está llegando a su final, es tan simple como eso.

Pero vamos es una opinión, sin embargo dudo mucho que encuentres algún culé que te diga que Raul no debería seguir en el Madrid, por mi cuanto mas tiempo esté siendo titular en el Madrid muchísimo mejor.
Barracuda escribió:
¿La realidad, que realidad? para ti la realidad es solo la de estepartido, para mi la de los últimnos 7.

Claro, solo se le critica cuando pierde el Madrid, cuando gana es como si él no jugase.

Espero que no perdáis mañana, porque eso significará que son unos matados y ninguno del barça merece ir al mundial.

salu2



Ojalá hubiese más madridistas como tú, os veríamos otras tres temporadas en blanco :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11