Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

17, 8, 9, 10, 11
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Barracuda escribió:
¿La realidad, que realidad? para ti la realidad es solo la de estepartido, para mi la de los últimnos 7.

Claro, solo se le critica cuando pierde el Madrid, cuando gana es como si él no jugase.

Espero que no perdáis mañana, porque eso significará que son unos matados y ninguno del barça merece ir al mundial.

salu2


A ver, deja a un lado si el madrid gana o pierde. Raúl está ACABADO, es hora de renovar ciclo, el madrid es un EQUIPAZO, sólo falta que manden a tomar por culo a ciertos jugadores, que pongan a un entrenador que les haga sudar la gota gorda y se imponga, y que los jugadores que se queden, no se toquen los huevos y se dediquen a jugar en equipo, y a ganar, porque calidad no les falta, sólo falta eso, hacer una criba, ordenar las cosas, y volverá a ser el madrid que era.

Pero yo al menos, no veo en esa nueva era a Raulito.

Soy del barsa, pero no odio al madrid ni a ningún equipo, nunca entenderé esos odios y piques que salen en cuanto se habla mal de un jugador(mal en el sentido de que mejor que no juegue), y acto seguido se dice algo en contra del equipo de la persona que ha dicho ese comentario(vease el partido del barsa de mañana).


Hace unos días era del sevilla en esa final, hace otros del villareal contra el arsenal, el barsa es el equipo 1º para mí, pero está claro que si hubiese una final madrid-chelsea o cosas así, iría con el madrid, nunca entenderé esos odios.... nunca.
Mas que yo pocos han defendido a Raul.

A mi me molesta que se metan con él y digan que no ha sido nada, que ha sido un tio vulgar...
Porque ahi estan sus numeros, sus goles, sus titulos.
Para mi ha sido de los mejores que han llevado la camiseta del Madrid, y sera historia, dentro de unos años nos acordaremos de él como uno de los grandes.

Pero ahora mismo no esta para ser titular ni en el Madrid ni en la seleccion.
Y admiro como el que mas todo el trabajo que hace sobre el campo, pero un jugador como él debe dar mucho mas.


PD: Valencia y Madrid estan refrendando en esta ultima jornada su excelente temporada...¬¬
dat28850 escribió:Estos señores se llevaban 60.000€ por barba de prima por ser 2os.
Si palman, nos lo ahorramos (premiar el ser 2!! dioss mioo!!!), ademas se quedan sin vacaciones, y para completar dejamos a Osasuna sin Champions.

Por que os jode perder hoy!!?? [+risas]


Vaya, ahora mismo, palman 4-2 pasándoles por encima, pero se llevan los 60.000€, se quedan con sus vacaciones, y Osasuna va a Champions.

[mad]
Bueno gol de Zidane y me huele que empatamos
Yo creo que la prima solo era por ganar, pero vamos que no les va a quitar el sueño a gente que cobra 6 millones de €.
¿alguien lo está viendo? porue esto es lo que dice el comentaristas de elmundo.es refiriéndose al gol.

-------
Los jugadores blancos se han quedado totalmente parados tras el tanto. No han ido ni a por el esférico dentro de la portería. Increíble. ZIDANE APENAS SE HAN INMUTADO Y ESO QUE PUEDE SER EL ÚLTIMO GOL DE SU CARRERA

----
Yo si lo estoy viendo ahora Casillas hace un minuto a salvado una buena ocasion, el partido esta aun mas abierto
Hereze, es tal y como lo dices, Zidane no a celebrado el que puede que sea su ultimo gol.
Hereze escribió:¿alguien lo está viendo? porue esto es lo que dice el comentaristas de elmundo.es refiriéndose al gol.

-------
Los jugadores blancos se han quedado totalmente parados tras el tanto. No han ido ni a por el esférico dentro de la portería. Increíble. ZIDANE APENAS SE HAN INMUTADO Y ESO QUE PUEDE SER EL ÚLTIMO GOL DE SU CARRERA

----

Hombre, van pediendo y tampoco creo que sea para celebrarlo, pero vamos, el otro dia en el Marca criticaban a los jugadores que no fueron capaces de acompañarle o esperarle al acabar el partido del Bernabeu.

Asique no me sorprende nada.
Aquí cada uno va a su puta bola.
Yo creo que para que el madrid resurja tenéis que echar al cáncer que es Raúl, que se limita a correr como un pollo sin cabeza.. y algunos más de la vieja guardia.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
dat28850 escribió:Mas que yo pocos han defendido a Raul.

A mi me molesta que se metan con él y digan que no ha sido nada, que ha sido un tio vulgar...
Porque ahi estan sus numeros, sus goles, sus titulos.
Para mi ha sido de los mejores que han llevado la camiseta del Madrid, y sera historia, dentro de unos años nos acordaremos de él como uno de los grandes.

Pero ahora mismo no esta para ser titular ni en el Madrid ni en la seleccion.
Y admiro como el que mas todo el trabajo que hace sobre el campo, pero un jugador como él debe dar mucho mas.


PD: Valencia y Madrid estan refrendando en esta ultima jornada su excelente temporada...¬¬


Estoy de acuerdo, ha sido grande, pero hoy por hoy, está mal, y no conviene a la selección, AL MENOS, que esté en el 11 titular, pero vamos, estoy seguro que estará....
Me gustaria que marcara Raul ahora despues de los canticos de los sevillistas, vale que sea criticado y tal pero todo el campo cantado que malo eres, en fin a ver si mete un golito y yo me parto [burla2]
juanki escribió:Me gustaria que marcara Raul ahora despues de los canticos de los sevillistas, vale que sea criticado y tal pero todo el campo cantado que malo eres, en fin a ver si mete un golito y yo me parto [burla2]


Malamente ya, lo han cambiado por jurado [+risas]
juanki escribió:Me gustaria que marcara Raul ahora despues de los canticos de los sevillistas, vale que sea criticado y tal pero todo el campo cantado que malo eres, en fin a ver si mete un golito y yo me parto [burla2]


Soy del Madrid pero me ha encantado que le canten las verdades a Raúl.
Jimmy_Pistolas escribió:
Malamente ya, lo han cambiado por jurado [+risas]


joe no me dado ni cuenta, claro que estaba viendo tambien el osasuna valencia, en fin acabo esto, segundos con 73 puntos y despues de toda la temporada, vamos mejor no se puede hacer
Pues se acabó la Liga.

Madrid segundo, Valencia y Osasuna, tercero y cuarto.

Villa empata con Eto'o en el pichichi con un partido menos del Barça.
Al final terminamos segundos!!! [oki]

Venga tíos! nos vemos en la Cibeles!!! [666]
la verdad que raul.....el año que viene no creo ya que el bernabeu sea tan generoso con el, como lo esta siendo.
el caro es un perro judio del infierno,porq coño no quita a zidane en los ultimos minutos????los del sevilla le hubieran aplaudido como se merece,por lo demas dos cosas,primero,lamentable real madrid todo el año,y segundo,pues eso mismo,el peor año en mucho tiempo y segundos
mocito escribió:la verdad que raul.....el año que viene no creo ya que el bernabeu sea tan generoso con el, como lo esta siendo.


Pues espero que no, pero poco va a cambiar la cosa. Es decir, si pitan a Raúl, no se va a cambiar nada, porque yo creo que Raúl hace lo máximo para estar ahí, pero ya no puede. Lo que he dicho antes, una pena.


Si al final se va Roberto Larcos, para mí sólo me quedaría largar a Raúl. Con Zidane retirado, me quedaría a Ronaldo, que puede ser aprovechable (este año ha metido bastantes goles para lo que ha jugado) y con Beckham. Además a Ronaldo sí le pagaría 6 millones limpios por lo goles que mete, y Beckham más que nada se los paga él con su publicidad, pero en cambio Raúl me parece que no está a un nivel de 6 millones limpios, no se los gana.

Por cierto, Nihat al Villareal confirmado. Me da en la nariz que el Barça se va a reforzar con Henry, Forlán y Alves. Serán sus tres fichajes del verano, sino fichan además a Chivu u otro central. Asique o nos reforzamos de puta madre, o se dan un paseo en la Liga el año que viene.
Y en Europa además, contad con el Chelsea que se llevará a Sheva y Ballack.
No sé en que emisora de radio, han dicho que Alves ya está fichado por el Barça.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Nosotros llevamos detras de alves desde la temporada pasada, siempre pasa igual XD XD

Espero que sea cierto y lo tengamos fichado, que jugador mas completo dios.
Uff, al menos segundo y Pinto Zamora [sonrisa]

Hereze escribió:No sé en que emisora de radio, han dicho que Alves ya está fichado por el Barça.

Por cuanto?
Hereze escribió:No sé en que emisora de radio, han dicho que Alves ya está fichado por el Barça.


Lo que faltaba...
dmox escribió:Uff, al menos segundo y Pinto Zamora [sonrisa]


Por cuanto?


seguro q por poco,al barsa parece q le hacen rebajas macho,si el madrid se interesa por algun jugadore, le suben el precio un 50% o mas
Y esperaos a que Henry fiche el jueves [tadoramo] XD

Por cierto, ¿hoy echan El Rondo?
Mpmx escribió:
Soy del Madrid pero me ha encantado que le canten las verdades a Raúl.


Cuando alguien del Sevilla le llegue a la suela de las botas a Raúl me avisas.........

Que está mal es un hecho,que todo un estadio se pitoree de un jugador como él es cuanto menos de anormales.....

Del partido no decir mucho,a ver si con R.Carlos se van un par de ellos más y los que vengan jueguen en su sitio,que haya un entrenador que los ponga en su sitio y que haya alguien que coja a esta panda de hijos de puta y lese enseñe que es ser del Madrid,que es ser el Madrid........que no podemos pelear por ser segundones y ya no sólo eso,sino que para serlo debemos confiar nuestro destino a otro equipo.......y encima ese equipo es el Osasuna.

PD:Me cago en la madre puta de estos cabrones.

PD2:Hasta siempre Zizou,eres el número uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alexhh escribió:Asique o nos reforzamos de puta madre, o se dan un paseo en la Liga el año que viene.
Y en Europa además, contad con el Chelsea que se llevará a Sheva y Ballack.


Ya sé que es mucho aventurar (o no según se mire) pero para la próxima temporada no creo que tengamos que pedirle mucho al equipo, ni estamos ni vamos a estar a la altura del Chelsea o Barcelona y ya veremos para las próximas temporadas...yo soy de los que piensan que aún no hemos tocado fondo.

Visto lo visto me gustaría aunque sé que es muy difícil un entrenador que enseñara a este equipo como se defiende....más que fichar al supercrack-delantero de turno que será lo que llegue pa no variar... :-|
mr.siniestro escribió:
Cuando alguien del Sevilla le llegue a la suela de las botas a Raúl me avisas.........


¿Le llegan? No, le superan. A día de hoy, que es lo que cuenta, y lo que hace o no hace ganar trofeos.

A ver si ahora va a tener que estar viviendo de las rentas del pasado toda la puta vida, vamos.

Que está mal es un hecho,que todo un estadio se pitoree de un jugador como él es cuanto menos de anormales.....


Pues a ver si se lo hacen más hinchadas y así deja de decir gilipolleces como que va al Mundial al 100% de su estado de forma. Que eso puede hacerlo en el Madrid, que nos hace un favor a los demás equipos, pero no en la selección.
TyPHuS escribió:
¿Le llegan? No, le superan.


Seguro?¿

A ver si ahora va a tener que estar viviendo de las rentas del pasado toda la puta vida, vamos.


Por algo digo "lo que ha hecho",no lo que hace.

Pues a ver si se lo hacen más hinchadas y así suelta de decir gilipolleces como que va al Mundial al 100% de su estado de forma. Que eso puede hacerlo en el Madrid, que nos hace un favor a los demás equipos, pero no en la selección.


Ahí el que tiene la culpa es el seleccionador,no el jugador.Este siempre va a querer jugar y va a decir que está bien(a menos que tenga una pata partida) es lógico que diga eso.Yo hoy po hoy no lo hubiera llevado,pero la culpa de ir no es de él sino de Aragonés........
Lars_ur escribió:seguro q por poco,al barsa parece q le hacen rebajas macho,si el madrid se interesa por algun jugadore, le suben el precio un 50% o mas

Si, pero la prensa tambien perjudica al Madrid... sale algun posible fichaje y ya estan que si 20 kilos por este, este por menos de 30 nada... y ya es imposible que cueste menos... [tomaaa]

Y cuando salen posibles fichajes del Barça no hablan de dinero, y eso yo creo que hace que no haya tanta espectacion, Alves me parece que tien una clausula de 60 kilos, no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hereze escribió:No sé en que emisora de radio, han dicho que Alves ya está fichado por el Barça.


Pero eso ya se sabía no??Yo al menos ya lo oí hace ya unas semanas que me lo comentaron
JEREMY escribió:
Ya sé que es mucho aventurar (o no según se mire) pero para la próxima temporada no creo que tengamos que pedirle mucho al equipo, ni estamos ni vamos a estar a la altura del Chelsea o Barcelona y ya veremos para las próximas temporadas...yo soy de los que piensan que aún no hemos tocado fondo.


¿Traemos a Manzano para que el año que viene nos salve de descender? XD

Para mí se debe traer un entrenador con carácter. No quiero decir militar, ni que los haga correr a todos como cabrones todos los días, no es eso. Es que traigan a alguien con las cosas medianamente claras, que sepa como jugar y a quien necesita. En mi lista estarían Schuster, Caparrós, Aguirre...
Antes habría que haberse cargado a varios pesos pesados de la plantilla, como son Roberto Carlos o Raúl. Es decir, que el nuevo que venga se encuentre con fichajes nuevos o con Baptistas o Sergios Ramos, que tenga él que moldear a la plantilla y no el entrenador moldearse a los jugadores.
Bueno vaya desastre de equipo hoy, sobre todo en defensa y hemos metido el tercero porque el Sevilla bajo los brazos porque sino nos caen algunos mas seguro.
Menos mal que el Osasuna nos a salvao y se acaba ya esta temporadita.

Y ahora si que se acabó...adios Zidane, hasta siempre y muchisimas gracias bailarin del fútbol [tadoramo]

Saludoxs!
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
EMo-Kun escribió:Bueno vaya desastre de equipo hoy, sobre todo en defensa y hemos metido el tercero porque el Sevilla bajo los brazos porque sino nos caen algunos mas seguro.
Menos mal que el Osasuna nos a salvao y se acaba ya esta temporadita.

Y ahora si que se acabó...adios Zidane, hasta siempre y muchisimas gracias bailarin del fútbol [tadoramo]

Saludoxs!



eeeeeeeee

que le queda el mundial (que no es poco), aunque sin Giuly... XD XD

Los ultimos dias como futbolista de Zizou se veran en el mundial, que ganas
Blaiz escribió:

eeeeeeeee

que le queda el mundial (que no es poco), aunque sin Giuly... XD XD

Los ultimos dias como futbolista de Zizou se veran en el mundial, que ganas


Ya hombre, era una despedida madridista xD

Saludoxs
alexhh escribió:
¿Traemos a Manzano para que el año que viene nos salve de descender? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] ya sabes que soy mu cenizo.

alexhh escribió:Para mí se debe traer un entrenador con carácter. No quiero decir militar, ni que los haga correr a todos como cabrones todos los días, no es eso. Es que traigan a alguien con las cosas medianamente claras, que sepa como jugar y a quien necesita. En mi lista estarían Schuster, Caparrós, Aguirre...
Antes habría que haberse cargado a varios pesos pesados de la plantilla, como son Roberto Carlos o Raúl. Es decir, que el nuevo que venga se encuentre con fichajes nuevos o con Baptistas o Sergios Ramos, que tenga él que moldear a la plantilla y no el entrenador moldearse a los jugadores.


Estoy de acuerdo contigo y si por mí fuera me traía a Caparrós sin dudarlo aunque Schuster también creo que funcionaría, son entrenadores que pueden dar un giro de 180º a la parcela deportiva.....si los dejan claro.
Yo estoy de acuerdo con JEREMY en que el madridismo va a tener que tener sobretodo mucha paciencia, toca la hora de recomponerse igual que nos tocó a nosotros hace tres años.

El gran problema que sigo viendo yo, es que no se puede comparar ambas situaciones completamente.

Me explico, cuando se recompuso, el Barça tuvo dos golpes de suerte, el primero, fundamental, Ronaldinho.
El segundo,la cuesta abajo del Madrid.

Y estas son las dos grandes diferencias, ni hay Ronaldinho en el mercado, y el nuevo Madrid va a atener que enfrentarse con el que posiblemente sea el mejor Barça de su historia.

Pero en fin, cuando ya dije en su momento, cuandoel Madrid triunfaba y el Barça daba pena, la situación tarde o temprano girará en favor del contrario, así es el fútbol, sino que aburrimiento.
alexhh escribió:
¿Traemos a Manzano para que el año que viene nos salve de descender? XD



Para ese caso Prefiero a Nando Yosu, lleva 5 de 5 :D
¿Bueno y el suicidio colectivo en la redaccion de As para cuando? que ya ha terminado la liga y Ancelotti sigue sin venir. A mi me encantaria que el entrenador del año que viene fuera Aguirre, creo que este si que iba a sacar provecho de Pablo Garcia, Baptista, Robinho, Beckham y Soldado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Aguirre ya esta firmado para el atletico...

Yo no creo que sea problema de tecnico, sino de "estrellitas" que encima se tocan los huevos.
Hereze escribió:Yo estoy de acuerdo con JEREMY en que el madridismo va a tener que tener sobretodo mucha paciencia, toca la hora de recomponerse igual que nos tocó a nosotros hace tres años.

El gran problema que sigo viendo yo, es que no se puede comparar ambas situaciones completamente.

Me explico, cuando se recompuso, el Barça tuvo dos golpes de suerte, el primero, fundamental, Ronaldinho.
El segundo,la cuesta abajo del Madrid.

Y estas son las dos grandes diferencias, ni hay Ronaldinho en el mercado, y el nuevo Madrid va a atener que enfrentarse con el que posiblemente sea el mejor Barça de su historia.

Pero en fin, cuando ya dije en su momento, cuandoel Madrid triunfaba y el Barça daba pena, la situación tarde o temprano girará en favor del contrario, así es el fútbol, sino que aburrimiento.



No se trata de golpes de suerte.

El barcelona lo estaría haciendo de putísima madre igualmente aunque el madrid no estuviera en clara decadencia.

El barcelona lo estaría haciendo de putísima madre igualmente aunque en vez de a ronaldinho hubiera fichado a otro jugador menor.

El madrid el año que viene no necesita ni fichar de la noche a la mañana a un supercrack ni que el barça vaya mal. El madrid necesita organización en el área deportiva y un porrón de fichajes. Es cuestión de obtener fruto del trabajo de gente que sepa de fútbol, no de que se nos aparezca la virgen :)
Blaiz escribió:Yo no creo que sea problema de tecnico, sino de "estrellitas" que encima se tocan los huevos.

Pues eso tambien es culpa del tecnico, porque si un jugador se toca los huevos o no esta para jugar pues que no juegue y punto, se llame Raul, Ronaldo, Zidane o Jesucristo. A mi me daba rabia ver a Baptista en el banquilo y ver en el campo a Raul y Ronaldo si hacer absolutamente nada, porque "la bestia" habra tenido mala suerte de cara al gol al principio de temproada, pero ganas y lucha le a puesto siempre.
De todos modos este entrenador era tambien un pitorreo. Al final de temporada Salgado ha jugado todos los partidos por decreto real, tenia que jugar si o si para ir al mundial y eso ha hecho. En fin, esperemos que hechen a las frutas podridas del vestuario y se refuerce lo que se necesita reforzar.

[Modo paja mental on/]
Lo mismo bajan a la Juve a segunda y nos podemos hacer baratitos con Nesta, Emerson y Nedved
[/Modo paja mental off]
Salgado ha jugado porque su representante es el mismo que el de Lopez Caro. Y claro, este inutil querrá que su representante le busque un equipito decente para entrenar la proxima temporada.

Si bajase la juve sería un sueño húmedo, como cuando bajaban los equipos en el pcfutbol y fichabas a los que te daba la gana por 4 duros XD
Cold_Fire escribió:Si bajase la juve sería un sueño húmedo, como cuando bajaban los equipos en el pcfutbol y fichabas a los que te daba la gana por 4 duros

Fue como cuando bajo el atletico, lo que pasa que esa vez fuimos tontos y solo nos quedamos con Solari, pero alguno mas si que se podria haber aprovechado
Cold_Fire escribió:Salgado ha jugado porque su representante es el mismo que el de Lopez Caro. Y claro, este inutil querrá que su representante le busque un equipito decente para entrenar la proxima temporada.

Si bajase la juve sería un sueño húmedo, como cuando bajaban los equipos en el pcfutbol y fichabas a los que te daba la gana por 4 duros XD
Piensalo bien, si le vamos a largar, que juegue para sacar mas dinero :-P

No creo que bajen a la Juve, pero si baja, tenemso que hacernso con algun jugador de gratix XD
O quizá si baja la Juve se van Buffon y alguno más al Barça y entonces ya no olemos nada en años.
Lo que no puede ser es que en esta semana vaya a haber 5 mil fichajes, y nosotros que deberíamos ser los que estuviésemos atentos a todo, no podemos hacer nada. Al final las sobras de lo que quede, y el culebrón veraniego anual. No creo que haya más movimientos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:
Pues eso tambien es culpa del tecnico, porque si un jugador se toca los huevos o no esta para jugar pues que no juegue y punto, se llame Raul, Ronaldo, Zidane o Jesucristo. A mi me daba rabia ver a Baptista en el banquilo y ver en el campo a Raul y Ronaldo si hacer absolutamente nada, porque "la bestia" habra tenido mala suerte de cara al gol al principio de temproada, pero ganas y lucha le a puesto siempre.
De todos modos este entrenador era tambien un pitorreo. Al final de temporada Salgado ha jugado todos los partidos por decreto real, tenia que jugar si o si para ir al mundial y eso ha hecho. En fin, esperemos que hechen a las frutas podridas del vestuario y se refuerce lo que se necesita reforzar.

[Modo paja mental on/]
Lo mismo bajan a la Juve a segunda y nos podemos hacer baratitos con Nesta, Emerson y Nedved
[/Modo paja mental off]


Nesta esta en el milan y quiere acabar su carrera deportiva en la fiore XD XD

Buffon al barça POR DIOS! [babas]

Trezeguet, buffon y cannavaro al barça XD
Y ahora de que hacemos porra?¿?¿?¿ XD XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11