Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Porcierto, Adriano se lo pasa bomba, se ve que es untio fiestero, ojalá venga al Madrid :D

El que también es un cachondo es Cafu, no me lo imaginaba asi :)
Me piroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

Que no, faltan 20 minutos :P
Assamo, te has equivocado de hilo [jaja]
Assamit@ escribió:Me piroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

Que no, faltan 20 minutos :p
Es vago hasta para buscar el hilo correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:Es vago hasta para buscar el hilo correcto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


xDDDDDDDDDD

Pos sip, me equivoque, lo reconozco :P, mas que nada porque es evidente.



""Vuelvo a vosotros, en los albores de la tempestad .... ""

En fin, estas elecciones tardias me huelen a palmar otro año.
Y donde iba a decirlo xD.
seaman escribió:Y donde iba a decirlo xD.

CEV
Caballeros,la última porra de la temporada y aún no se ha hecho?¿

2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )


Por cierto,ya uqe hablamos de documentales,sabe alguien si sigue en circualción o en venta el documental:en el corazón de los azules ???

Documental sobre la Francia del mundial del 98.

saludos.
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
mr.siniestro escribió:Por cierto,ya uqe hablamos de documentales,sabe alguien si sigue en circualción o en venta el documental:en el corazón de los azules ???

Otro interesado, tiene que estar muy bien ese documental. Por cierto el de Brasil es asombroso, se ve que muchos de ellos juegan al futbol porque les gusta, aprovechan la mas minima oportunidad para estar tocando balon.


2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane [tadoramo] [tadoramo][tadoramo] )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane) <--- +150 euros de la porra :Ð
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)

Saludoxs!
Este partido es una putada... me gustaria que el Madrid quedara 2º y el Sevilla a Champions pero esto es imposible... [snif]

Ademas, quiero que gane el Osasuna (si es de 2 mejor :P) asi Pinto se lleva el Zamora :Ð
Juanki,ya empiezas perdiendo la porra xq Robinho está sancionado XDXDXDXD
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl) Valmur (Raul)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl) Valmur (Raul)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
1-1 Neverwinter (Baptista)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl) Valmur (Raul)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
1-1 Neverwinter (Baptista)
1-3 Assamit@ (Baptistax2, zidane)

Ejem, robinho no juega, quien es el empanao? :P
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl) Valmur (Raul)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane) Jimmy_Pistolas (Zidane, Baptista)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
1-1 Neverwinter (Baptista)
1-3 (Baptistax2, zidane)
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos), Assamit@ (Baptistax2, zidane)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl) Valmur (Raul)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado), alexhh (Soldado, Zidane)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane) Jimmy_Pistolas (Zidane, Baptista)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista)
1-4 juanki (Zidane, Robinho, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
1-1 Neverwinter (Baptista)



A ver si el próximo documental que vemos es "La Furia por dentro". [+risas]
Ayer ví el trocito ese en Maracaná y es impresionante como llegan al estadio en el bus. Los nuestros (y los demás) llegarán ahí calladitos al estadio, y los otros con la pandereta.

Y por cierto, me gustaría ver la opinión de los que se reían de López Caro por rezar en el vestuario, porque a los de Brasil sólo les falta sacrificar un cordero en el vestuario. Sobre todo del De la Morena. En fin, de donde no hay, no se puede sacar...
R.Carlos pal Chelsea.........acaban de decirlo en A3 [sonrisa]

A ver a quien se traen.
CONFIRMADO, segun Antena 3 R.carlos ha fichado por el Chelsea.

solo queda por ver si sera por dinero o por dinero y jugadores.

joder con el chelsea, ballack (cobrara 10 millones de euros netos por año [360º] ), R.carlos, casi cerrado sevchenko...
EL Chelsea se lleva a los viejos XD bueno ahora la cuestion es uqe vamos a hacer con ese dinero y con Robben [sonrisa]
daniel_5 escribió:EL Chelsea se lleva a los viejos XD bueno ahora la cuestion es uqe vamos a hacer con ese dinero y con Robben [sonrisa]


robben es una makina pero me extraña mucho q cambien a pelo R.Carlos por Robben.

R.carlos y 15 millones estaria muy bien.

espero q fichen a ashley cole, tb esta abidal pero no le conozco.
Rezo pq no venga Del Horno...
jita escribió:
robben es una makina pero me extraña mucho q cambien a pelo R.Carlos por Robben.

R.carlos y 15 millones estaria muy bien.

espero q fichen a ashley cole, tb esta abidal pero no le conozco.
Rezo pq no venga Del Horno...
Nada, aqui tenemso que empezar a ser como los demas que quieres algo, te bajas los pantalones XD y al ruso mas, aun no han negociado con el Madrid, asi que yo no canto victoria
A la mierda robertito siiiiiiiiiiiiiiiii
Fiaros de Antena 3 fiaros.... XD
neverwinter escribió:Fiaros de Antena 3 fiaros.... XD


No nos quites la ilusion,hombre malo.
Lo de Roberto Carlos ya lo e visto en el Sport, Marca, As y ahora Antena3, algo debe haber, no? XD

Di que todas las noticias coinciden en que se puede ir y no en que ira al Chelsea.
Pues a ver ahora a quien se traen para sustituir a R. Carlos, R. Carlos no tba en su mejor momento pero yo pienso que todavia seguia siendo el mejor...a ver a ver.

Saludoxs!
Pues sinceramente, si se confirma es lo mejor que nos podía pasar. No ya que Roberto se vaya, sino que encima nos lo compre el ruso, que ese pone el dinero que haga falta y adios, no se anda en negociaciones ni hostias. Espero que no seamos el primer y único club estafado por Abramovich, y que nos unte bien el lomo. [looco]


Edit. [burla2]

Imagen

EL REPRESENTANTE DE CESC RECOMIENDA SU FICHAJE EL REAL MADRID

Asegura tenerlo "clarísimo": "Si fuera el Real Madrid ficharía a Cesc, al que aparte cuidaría como otros lo han echo con Eto'o para que sea feliz".



El representante del centrocampista del Arsenal Cesc Fábregas recomendó al Real Madrid fichar al futbolista para "matar varios pájaros de un tiro", al tiempo que destacó que le encantaría que el jugador se convirtiera en "baza electoral" en las próximas elecciones blancas.

"El hipotético fichaje de Cesc por el Real Madrid mataría varios pájaros de un tiro: ficharías a un jugador que apunta a grande en Europa, con mucha juventud, que va a ser la revelación del Mundial y sobre con el que devolverías la moneda de Eto'o", expresó Joseba Díaz, en declaraciones al programa de Onda Madrid 'El partido de la Una'.

Respecto a su precio, considera que no sería inferior a lo que les costó a los blancos Sergio Ramos. "Nunca se podría pensar que por Sergio Ramos se pagarían 27 millones de euros, un jugador que vale 60, pero se pagaron. Creo que siendo centrocampista, de la misma edad prácticamente que Ramos, si el Real madrid lo quisiera por menos de 25 a 30 millones no lo tendría", apuntó.

Además, asegura que "ojalá una de las bazas electorales fuera Cesc". "A mí no me importaría, me parece que si alguien usa la baza de Cesc para conseguir mas votos es por que Cesc es un grande, como en su día se usó la de Figo", comparó, recordando el triunfo en las urnas de Florentino Pérez hace seis años con el fichaje del portugués.

Por otra parte, no dudó en reconocer que mañana apoyará al Arsenal en la final de la Liga de Campeones. "En esta vida de lo que se trata es ganar títulos, pero la rivalidad nunca hay que olvidarla , por eso he dicho que mañana quiero que gane el Arsenal", sentenció.[/B]
Pocas veces he visto a alguien venderse tan descaradamente [qmparto]

(sobre todo si unimos que su equipo esta en la final de la champions y donde se vende estan en pleno circo)

edito, ostia, me lo parece a mi o se esta vendiendo diciendo, entre otras cosas, que si le fichan podran putear al barça?? :-O :-O :-O
Pues yo no me creo para nada esa noticia, me parecen muy descaradas las palabras de dicho representante, cuando se le ha visto varias veces en el Rondo y siempre es muy cuidadoso con lo que dice y respetuoso con el Arsenal.
Eso es cierto , en el rondo esa era su principal consigna, prudencia, calma y temple.

No me cuadra eso...


Pero no deja de ser anecdotico que nos le venden para asi putear al Barça [angelito]


Ahi que estar atento a la Juve, porque seria la oportunidad de sacar a Ibramovic y a Nedved by the face, y algun otro crack, total es pagar solo sueldos..
2-3 mr.siniestro(Baptista,Raúl & Zidane )
1-3 Drew (Raúl, Baptista, S.Ramos), Assamit@ (Baptistax2, zidane)
0-1 Chuma84 (Zizu) EMo-Kun (Raúl) Valmur (Raul)
2-2 DANNY (Ramos, Soldado), alexhh (Soldado, Zidane)
1-2 mopas69 (Ramos, Zidane) Jimmy_Pistolas (Zidane, Baptista)
0-2 daniel_5 (Zidane, Baptista) dmox (Batista, Sergio Ramos)
1-4 juanki (Zidane, Sergio Ramos, Raul, Baptista)
2-1 Aiolos (Zidane)
1-1 Neverwinter (Baptista)

Venga va juanki, te cambio a Robinho XD
De la web del Madrid:


Ya se sabe el último once de la temporada. Juegan de inicio Salgado, Cicinho y Beckham, con lo cual el inglés jugará de mediocentro junto con Guti. Zidane jugará por la izquierda y Baptista y Raúl como hombres más adelantados.

¬_¬ x10000
[mad] [mad] [mad]

A Lopez Caro no le va lo de "si funciona, no lo toques" porque Beckahm se marca un partidazo contra el Villarreal y le quita de la banda... [tomaaa]


Ya me e dado cuetna, Caro se quiere ir por todo lo alto [qmparto]
dmox escribió:[mad] [mad] [mad]

A Lopez Caro no le va lo de "si funciona, no lo toques" porque Beckahm se marca un partidazo contra el Villarreal y le quita de la banda... [tomaaa]


Ya me e dado cuetna, Caro se quiere ir por todo lo alto [qmparto]


Han puesto la alineación ahora, y los del PPV ponen a Beckham en la banda. A Guti y Baptista en el medio campo. A Raúl de 9 y a Zidane por detrás. Y ojo, a Cicinho por la izquierda, por donde Robinho.

Ahora os confirmo como están.

Edit. Sí, parece que están como dice el PPV. Pitan a Baptista y Ramos. Al palo el Sevilla, casi nos cascan gol.

Decían que el Racing quería a Caro.
No sé si se ha comentado, pero ayer cuando estuvo el Ramón Calderón en Maracaná06 me quedé flipado con su actitud, ha dado un cambio de 180º. De lamerle el culo a Florentino y no reconocer ni un error, a ser el más "cuerdo" de todos los precandidatos ahora que Sainz se ha destapado y se ha ido con el candidato florentinista.

Como le dijo el Manolo Lama, yo creo que a este Florentino le ha usado como pelele y al final le ha metido dieciséis puñaladas por detrás, y ahora está resentido con él. Eso puede que sea bueno para vosotros XD
Drew escribió:Gol! de Baptista!


de Beckham
Hereze escribió:
de Beckham

De Baptista XD, la ha tocado un poco

Ahora si, gol de Beckham!!
daniel_5 escribió:De Baptista XD, la ha tocado un poco


Beckham XD XD no lo ha tocado, ha hecho una pifia y la bola ha entrado.
Gol del sevilla

Golazo, mejor dicho :-O
Vaya golazo de Navas, que pena que no vaya al Mundial, por cierto que hipocritas los de Osasuna celebrando los goles del madrid
Que manera mas tonta de dejar que nos empaten!!! [agggtt]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11