Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#36)

1, 2, 3, 4, 511
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho) Blaiz (Zidane, Raulx2 XD)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
1-0 Luji (Zidane)
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.mankind (Ramos, Cicinho)
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho) Blaiz (Zidane, Raulx2 )
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
1-0 Luji (Zidane)
Pido desde aqui al creador del hilo que tb le hagan un homenaje en la pagina principal a nuestro Zizou
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.mankind (Ramos, Cicinho)
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho) Blaiz (Zidane, Raulx2 )
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
1-0 Luji (Zidane)
4-0 Hyobe(2xZidane,2xBaptista)

Estoy de acuerdo con seaman en lo de zidane :-p
3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho) An0n1m0 (Zidane, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.mankind (Ramos, Cicinho)
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho) Blaiz (Zidane, Raulx2 )
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
1-0 Luji (Zidane)
4-0 Hyobe(2xZidane,2xBaptista)


Fdo - An0n1m0
Ojalá sea verdad [sonrisa]

Mi porra

3-1 Drew (Raúl, Zidane, Robinho) seaman(zizou,Sergio,Raul)
4-2 mr.siniestro(Raúl,Zidane,Robinho,Baptista)
2-0 alexhh (Zidane, Raúl), Aiolos (Zidane x2), dmox (Baptista, Robinho) An0n1m0 (Zidane, Robinho)
2-1 kolombo (Raul-Zidane) por ese orden.mankind (Ramos, Cicinho)
3-0 Valmur (Raul,Zidane,Robinho) Blaiz (Zidane, Raulx2 ) ^JR^(Zidanex3)
4-1 Lars_ur (robinho,baptista x2,zidane)
1-1 Alex_Maes (Baptista)
3-2 Jukem (Robinho, Baptista, Zidane)
1-0 Luji (Zidane)
4-0 Hyobe(2xZidane,2xBaptista)
dmox escribió:Otra despedida mas [tadoramo] [tadoramo]

Imagen Imagen


Esperemos que sea verdad XD.
dmox escribió:Otra despedida mas [tadoramo] [tadoramo]

Imagen Imagen


Bye,bye, ya estas tardando [poraki] .Habeis leido la noticia entera??El chelsea dispuesto a pagar 83 millones por Tevez??Por dios...
Mi apuesta sería.

Bajas : Roberto Carlos, Michel Salgado, Ivan Helguera, Zidane, Raúl Bravo, Gravensen, Cassano, Pablo García, Diago y Raúl Gónzalez, este último por el Madrid debería hacer un esfuerzo e irse, ya no puede ofrecer más de si son casi 12 años en lo más alto nivel del fútbol. Hay que ser sensatos. Está desgastado.

Ronaldo se puede reciclar, Beckham obligado quedarse por su lucha y los buenos balones que puede ofrecer arriba.

Robinho crecerá, aunque no le pidaís que sea un Ronaldinho, pero si un gran jugador.

Sergio Ramos, es una máquina.

Casillas, sin comentarios, el mejor portero del mundo.

Baptista, polivalente, jovén y mejor esperar a que se adapte.

Confiar en la cantera también.

Ficharía a un creador de juego, os hace falta un cerebro y un buen tocador de balón, tipo Redondo en sus tiempos. Un Xabi Alonso, Essien, Joaquin, Cristiano Ronaldo, meter a Cicinho de títular y a la otra banda Asley Cole. Fichais a Albiol o Perea de central.

Más o menos un equipazo.


Casillas

Cicinho (3) S.Ramos (2) Albiol (6) Cole (20)

Essien (8)
Xabi Alonso (4)
Beckham (23)

C.Ronaldo (10) Joaquin (7)
Ronaldo (9)
Hyobe escribió:El chelsea dispuesto a pagar 83 millones por Tevez??Por dios...


¿Y te extraña? Es solo una forma de financiar al Corinthians, equipo que pertenece a un fondo de inversiones de Abramovich. Vamos, que la pasta pasa del bolsillo derecho de su chaqueta al izquierdo :-|

Corinthians y CSKA de Moscú son las "canteras" del Chelsea.
El cabrón cuanto dinero tiene.
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de batigol
Gol de Mejia



y no es el 2-0 [Ooooo]
1-2, el partido se pone feo, para una vez que estabamos jugando bien... [mad]
Vaya autopista tenemos por la banda izquierda, jodido RC. Las dos oportunidades claras han venido por su lado.

A todo esto, ¿y Cicinho?

PD. Raúl está gafado.
Y tiro de Forlán al palo....
Q golazo de Forlan...por dios
Que injusto,se podían haber llevado un saco y van ganando.Tb es verdad que han despertado y el Madrid ha dormido,no se puede dejar jugar.A ver como pinta esto,si marcamos 3 más me llevo la porra XD
TyPHuS escribió:Corinthians y CSKA de Moscú son las "canteras" del Chelsea.


No sabia que el Corinthians fuera tambien de Abramovich, ya me sonaba raro...

Salu2.
Golazo el de zidane.

Me lo ha parecido a mi o hay pancartas de "Florentino Candidato"?
goooooooooool de bapsta

El arbitro con ese penalty ha escupio en el homenaje a Zizou,vale me he pasao XD
Según el AS, se ha expulsado a Sergio Ramos después del gol de penalty, ¿cómo se entiende esto? ¬_¬

Otra cosa, ¿cuántas veces han expulsado al sevillano esta temporada?
Es una pena que se marche, pero por lo menos se va ha quedar a vivir en Madrid y vinculado al Real Madrid. Creo que va ha trabajar con los enanos del Real Madrid.

Osea que lo mismo algún día lo vemos entrenado al primer equipo X-D

salu2
eTc_84 escribió:Según el AS, se ha expulsado a Sergio Ramos después del gol de penalty, ¿cómo se entiende esto? ¬_¬

Otra cosa, ¿cuántas veces han expulsado al sevillano esta temporada?

Cuatro veces dijeron el la Ser; pero no entiendo como es eso roja, solo sería si fuera voluntaria clara pero tal y como vi la foto de as y como dijeron el la ser Ramos solo se proteje...
Drew escribió:Cuatro veces dijeron el la Ser; pero no entiendo como es eso roja, solo sería si fuera voluntaria clara pero tal y como vi la foto de as y como dijeron el la ser Ramos solo se proteje...

No, me refiero a que según el AS, primero se ha marcado el penalty y luego se ha sacado la roja.. vaya, en orden contrario al normal..
Será una paja mental del AS..
eTc_84 escribió:No, me refiero a que según el AS, primero se ha marcado el penalty y luego se ha sacado la roja.. vaya, en orden contrario al normal..
Será una paja mental del AS..


Paja,se la sacó antes.Que eso no quita que sea algo raro esa roja.....

Pues nada,ha morir en Sevilla y con en equipo en el chasis.

saludos
se han liado, roja y penalti.

Pues empate así que la cosa queda:

Madrid: 70
Valencia: 69

Última jornada:

Sevilla-Madrid (con el Sevilla jugándose la entrada en Champions)
Osasuna-Valencia (el Osasuna se juega la Champions)

Va a estar interesante la cosa.
Pues no se,a lo mejor ha insultado al arbitro o algo asi,pero no ha sido ni penalty ni roja.

Barracuda escribió: Es una pena que se marche, pero por lo menos se va ha quedar a vivir en Madrid y vinculado al Real Madrid. Creo que va ha trabajar con los enanos del Real Madrid.


Tio,esos va ha quedar y ese va ha trabajar XD,da miedo verlo escrito XD.
Quita las H y ya esta [buenazo]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi por TV me ha parecido penalty por evitar un gol con la mano. No estoy seguro de si ha sido voluntario o no. Se puede discutir la tarjeta pero el penalty no.

Por cierto menudos chutes finales que se ha marcado Riquelme [babas]
PuMa escribió:A mi por TV me ha parecido penalty por evitar un gol con la mano.

Pone la mano para protegerse, si no tuviera la mano le daba en el pecho, vamos que la tenia pegada al cuerpo y no oslo en el hombro.

Se hubiera llevado un buen golpe en el pecho, pero no va a parar el balon con la mano
El penalty es claro, lo ha reconocido hasta el comentarista de la taquilla, que por cierto mas fanatico y exagerado no se puede ser. [lapota]
keops escribió:El penalty es claro, lo ha reconocido hasta el comentarista de la taquilla, que por cierto mas fanatico y exagerado no se puede ser. [lapota]


Que dices tio? Si han dicho que no ha sido,a lo mejor es que por zonas son diferentes los comentaristas XD,pero han dicho que penalty podia ser pero que roja no.

Si se ve claramente como tiene la mano en el pecho,y que encima la tenia pegada.

Esto dice radio marca.
PENALTI CLARO. Inobjetable. Sergio Ramos, como un acto reflejo, metió las manos ante un balazo de Javi Venta. Se va expulsado Ramos.

Penalty claro? Pos yo he visto que le daba en el pecho,estoy ciego? [reojillo]
dmox escribió:Pone la mano para protegerse, si no tuviera la mano le daba en el pecho, vamos que la tenia pegada al cuerpo y no oslo en el hombro.

Se hubiera llevado un buen golpe en el pecho, pero no va a parar el balon con la mano

El problema es el movimiento que hace con la mano, las mueve hacia el balón, si las pone detrás del pecho a lo Puyol no habría polémica posible.

Y en una toma lateral se ve que las tiene un poco despegadas del pecho y le da en un brazo y después en el otro, por eso para mi es penalty, las tiene un podo despegadas y las mueve hacia el balón.
A mi eso no me parece mano... Y Roja directa?? Para mi tampoco...

Fdo- An0n1m0
keops escribió:El penalty es claro, lo ha reconocido hasta el comentarista de la taquilla, que por cierto mas fanatico y exagerado no se puede ser. [lapota]


Que dices hombre, las manos las tiene en el pecho y eso no es penalty, pero si el de negro lo pita, pues a joderse.

De todas formas ha sido un partidazo, al Villareal le podiamos haber metido 5 o 6 goles ( y ellos tambien, que dieron 2 palos) pero bueno ha sido un partido vibrante hasta el ultimo momento.

[tadoramo] ZIDANE [tadoramo]

Tambien pido un homenaje en nuestro hilo, como ya han dicho antes.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Mira que ha jugado hoy mal el Villareal, parece que Baptista empieza a justificar (sin pasarme) su precio, lastima para vosotros que sea en el tramo final XD XD

Para mi SI era penalty y roja directa, el brazo no esta pegado en el cuerpo y para el chute cuando casillas estaba batido, por lo tanto penalty y roja justa.

Porcierto, me ha gustado MUCHO raul, quizas si le poneis en su posicion acabe demostrando que le queda mucho futbol.
seaman escribió:
Que dices tio? Si han dicho que no ha sido,a lo mejor es que por zonas son diferentes los comentaristas XD,pero han dicho que penalty podia ser pero que roja no.

Si se ve claramente como tiene la mano en el pecho,y que encima la tenia pegada.

Esto dice radio marca.
PENALTI CLARO. Inobjetable. Sergio Ramos, como un acto reflejo, metió las manos ante un balazo de Javi Venta. Se va expulsado Ramos.

Penalty claro? Pos yo he visto que le daba en el pecho,estoy ciego? [reojillo]


El fanatico de la taquilla ha dicho que si era penalty pero no roja, pero el penalty era claro.
La roja es bastante exagerada.
Yo creo que le da en una mano solo, si no lo e visto bien y tambien le da en la otra.... ya no puedo decir nada, pero pegada tampoco significa con loctite... si la tiene un par de centimetros fuera es lo mismo. Lo que e visto es que si se hubiera puesto los brazos hacia atras se lleva un balonazo en todo el pecho y la jugada habria sido igual.

Y ya lo de la roja directa.... el arbitro me a parecido malo y ademas ahi super atentos de a ver donde estaba ramos, que ademas estaba en las escaleras del vestuario donde se quedan todos los expulsados :?
keops escribió:
El fanatico de la taquilla ha dicho que si era penalty pero no roja, pero el penalty era claro.


El "fanatico" que dices, retransmite junto a Amavisca¿?
seaman escribió:Pues no se,a lo mejor ha insultado al arbitro o algo asi,pero no ha sido ni penalty ni roja.



Tio,esos va ha quedar y ese va ha trabajar XD,da miedo verlo escrito XD.
Quita las H y ya esta [buenazo]


Es que leo demasiado inglés y español solo en la red con lo que que estoy perdiendo bastante español . Tambien me pasa con los acentos.

salu2
Ah, y Casillas no estaba batido (nose a quien se lo lei) XD

Imagen
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dmox escribió:Ah, y Casillas no estaba batido (nose a quien se lo lei) XD

Imagen


Cuando chutan estab tumbado, lo que pasa esque reacciona (es un porterazo) y enseguida se reincorpora, pero de todas formas no llegaba al balon, almenos en directo yo lo he visto asi.
El balon de Ramos, primero le da en la mano izquierda que esta pegada al cuerpo, por tanto ahi no hay nada.
Despues le da en la derecha, que si la tiene separada, aunque el balon va para delante asique ocasion de gol ya no hay ni evita nada.

Volvemos a lo de siempre, si consideramos que "mano" es darla con la mano, si, es penalty, pero ya cuando la da por primera.

Si vamos a la voluntariedad, en ningun caso es penalty.


La expulsion creo que esta bastante claro que no es.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no las he visto pegadas... pero bueno, es la sensacion que me ha dado en directo.

De todas formas si a mi me lo ha parecido aun reviendolo al arbitro ya ni te cuento... e igual que el penalty que pitaron la jornada pasada a vuestro favor, sobre robinho (que lo era), en directo parecia que no lo era y se pito.

Con esto quiero decir que en este tipo de jugadas es MUY dificiil (sin ayudas) acertar, aunque yo creo que esta vez ha acertado.
Ramos mete la pata haciendo ese movimiento tan estrambotico. Eso... es penalty, pero tal como estaba que le venia al pecho, no tenia necesidad de hacer esos movimientos.

Penalty es cuando le da con la mano y esa mano no esta totalmente acoplada al cuerpo, basicamente lateralmente o detras, cualquier otra cosa es jugarsela a perder.

Eso si, eso jamas puede ser una roja directa, hay la suficiente involuntariedad.
Blaiz escribió:el penalty que piraton la jornada
Del mar del caribe...
Blaiz escribió:Yo no las he visto pegadas... pero bueno, es la sensacion que me ha dado en directo.

De todas formas si a mi me lo ha parecido aun reviendolo al arbitro ya ni te cuento... e igual que el penalty que pitaron la jornada pasada a vuestro favor, sobre robinho (que lo era), en directo parecia que no lo era y se pito.

Con esto quiero decir que en este tipo de jugadas es MUY dificiil (sin ayudas) acertar, aunque yo creo que esta vez ha acertado.


Eso nunca puede ser penalti, primero por que tiene la mano pegada al cuerpo, y segundo porque aunque no pusiese la mano, el balon da en el pecho.Es un gesto instintivo.

Otros dos puntitos que nos roban esta temporada, que si los contamos seguro que son unos cuantos.Al final con todo el cachondeo nos virlan el segundo puesto.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Barracuda escribió:
Eso nunca puede ser penalti, primero por que tiene la mano pegada al cuerpo, y segundo porque aunque no pusiese la mano, el balon da en el pecho.Es un gesto instintivo.

Otros dos puntitos que nos roban esta temporada, que si los contamos seguro que son unos cuantos.Al final con todo el cachondeo nos virlan el segundo puesto.

salu2

Sean voluntarias o no, son manos y obstaculizan un gol, penalty ( dicho por taquilla, RMarca, .. etc ).
Yo creo que no os han virlado nada, el Villareal os ha podido ganar y no hay que echarle la culpa al arbitro, pero bueno cada uno con lo suyo, luego a llamar llorones al Valencia.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511