Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Joder...Ya han igualado al Nottingham Forest en copas de europa!!!

Ahora en serio, se lo merecían, es lo que hay, a ver si espabilamos..

Salu2!!
alexhh escribió:Ale, doblete para el Barça. Y venga, para el año que viene súmale a Henry. Menuda bomba [boma]

Pff que jodidos vamos a estar los madridistas...


¿Estás de coña? estos no repiten, si no al tiempo. Y bueno, Henry to pa ellos, comos i lo clonan y juegan con 12.

salu2
por cierto q pasa con gelabale?

pq no lo convocaron pa los play of?
Barracuda escribió:
¿Estás de coña? estos no repiten, si no al tiempo. Y bueno, Henry to pa ellos, comos i lo clonan y juegan con 12.

salu2


Lo tuyo es optimismo, sí señor XD


Henry creo que se parece mucho a Ronaldinho. Ambos con espacios son peligrosísimos, pero si tienen que atacar contra defensas más cerradas no destacan tanto.

Hoy el Barça no parecía el Barça, la verdad es que estaban cagaos de una manera increible. Debe imponer bastante jugar una final para un equipo pequeño XD
Jajaja en europa siguen siendo un equipo pekeño... aun les queda mucho... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues al final el Barça (justo) campeon.

La verdad que pintaba bien la final, pero la expulsion (igualmente justa, y que se busco Lehman solito) ha hecho que el partido fuera un monologo del Barça, aunque demasiado bien ha aguantado el Arsenal que ha podido sentenciar en alguna contra.

Asique enhorabuena a los cules y a disfrutar.

Sobre los jugadores que nos pueden interesar ya esta todo dicho.
Aunque me repita, tengo que decirlo: Henry es la puta maquina!


Que raro se hace ver nuestra copa en otras manos, y nuestro himno en otras bocas... :P

PD:
http://www.realmadrid.com/articulo/realmadridcom_barca_felicita_31296.htm
[oki]

SI estara el fichaje nuevo, Videnov, 3er maximo anotador en el Europeo, detras de NOwitzki y Navarro.

konac escribió:por cierto q pasa con gelabale?

pq no lo convocaron pa los play of?

Motivos tecnicos :-?
dat28850 escribió:Bueno, pues al final el Barça (justo) campeon.

La verdad que pintaba bien la final, pero la expulsion (igualmente justa, y que se busco Lehman solito) ha hecho que el partido fuera un monologo del Barça, aunque demasiado bien ha aguantado el Arsenal que ha podido sentenciar en alguna contra.

Asique enhorabuena a los cules y a disfrutar.

Sobre los jugadores que nos pueden interesar ya esta todo dicho.
Aunque me repita, tengo que decirlo: Henry es la puta maquina!


Que raro se hace ver nuestra copa en otras manos, y nuestro himno en otras bocas... :P

PD:
http://www.realmadrid.com/articulo/realmadridcom_barca_felicita_31296.htm
[oki]

SI estara el fichaje nuevo, Videnov, 3er maximo anotador en el Europeo, detras de NOwitzki y Navarro.


Motivos tecnicos :-?


Todo un detalle del Madrid y seguro que los periodicos de Madrid se vuelcan, ya me gustaria ver lo mismo cuando gana el madrid.

Por cierto Henry no es una máquina, eso se llama correr como un pollo sin cabeza. Además en mandar balonazos a la grada es casí tan bueno como Ronaldiño X-D

salu2
Barracuda escribió:Por cierto Henry no es una máquina, eso se llama correr como un pollo sin cabeza.

Hombre, para mi que un solo tio, jugando totalmente aislado, sea capaz de volver loca y traer en jaque a toda una defensa (y a jugadores de nivel de Barça, Juve, Madrid...), es ser poco menos que una máquina, no creo que haya muchos hoy dia capaces de hacerlo.
Joder, pues ahora habría que aprovechar y desmantelar al Arsenal. Yo de ahí me traía al Eboué (este tío es DIOS!) y a Hleb. Esos fijos.

Cole me da miedo, no quiero otro caso Woodgate...
Barracuda escribió:Por cierto Henry no es una máquina, eso se llama correr como un pollo sin cabeza. Además en mandar balonazos a la grada es casí tan bueno como Ronaldiño X-D

salu2


Henry es una máquina, hoy ha fallao tres que no suele fallar, pero claro, mala suerte, es un humano máquina... XD

Saludoxs!
Los negretes defensas tambien hay que darles de comer aparte, vaya tios...

Me acuerdo cuando nos toco el sorteo, todo el mundo hablaba de "banda".
Yo creo que tienen un muy buen equipo, y hoy han aguantado como jabatos con 10.

EMo-Kun escribió:Henry en una máquina, hoy ha fallao tres que no suele fallar, pero claro, mala suerte, es humano... smile_XD

Saludoxs

Yo creo que mas que fallo, es que ha llegado muerto.

Si esa las pilla fresco, es probable que hubieran ido para adentro, pero con el trabajo que ha hecho, pues demasiado ha hecho el hombre.
Es que el Arsenal tiene una defensa que... tela!! Es un puto muro. Y tienen bastante llegada al área rival. Sobre todo el Touré y el Eboué. Me gustan los defensas con recorrido.
Hacia mucho que no pasaba por el hilo del madrid. :P
Para mi el Arsenal ha jugado bastante bien, han aguantado lo que han podido y han acabado fundidos, solo por ese esfuerzo se tienen que ir con la cabeza muy alta.
Henry hoy ha sido una isla, ha peleado durante todo el partido con la defensa del Barcelona sin muchos apoyos y aun asi ha tenido dos oportunidades clamorosas, unas veces entran y otras no.
Asi es el futbol...
Henry es una verdadera maquina, de los mejores jugadores q he visto, para mi a la altura de ronaldinho.

si saliera por unos 15 millones lo traeria al madrid pero ya tiene casi 29 años.

lo que es seguro es que se va del arsenal, no creo q despues de lo de hoy kiera estar en un equipo q no puede ganar nada (aunque ya ha ganado mucho) a menos q fiche a diestro y siniestro...

Henry se ira al barsa pero tampoco me preocupa siempre y cndo nosotros fichemos a adriano o ibrahimovic.
xDDDDDDDDDDDDDDDd

No subais este hilo por favor!

VISÇA BARÇA !!!
Henry se ira al Barça solo con ver la buena relacion que tiene con algunos jugadores del equipo rival se da por sentado que al Madrid no va.


Y del Arsenal.. mmm no se para mi se ha equivocado Wenger al sacar a Fabregas y meter a Flamini, deberia haber sacado a Reyes por Henry, porque estaba muerto, no podia con su alma.

A partir del cambio de Cesc adios centro del campo.


Pero ha sido justo campeon, y enhorabuena.


Pues nada toca rehacer equipo....

En cuanto a Eboué, pues si corre mucho, pero para mi no es mejor que Roberto Carlos, es mas o menos lo mismo es decir defendiendo cero, y Ashley Cole pues hombre seria la apuesta, previo reconocimiento incluso hasta rectal si hace falta para saber si esta en condiciones.
Este Arsenal no lo desmantelas ni a la de 3. En Inglaterra no hay clausula de rescision, asique dime tu como negocias para llevarte mas de un jugador.
Que se prepare el nuevo presidente, porque como no se celebre nada el año que viene en la cibeles la masa social madridista va a quejarse y mucho, que el maximo rival se lleve nuestra competicion duele mucho mas que no llevarte nada en 3 años si no, ya lo vereis
Pues no se si Henry será una máquina pero el sólo creaba el peligro del Arsenal y no he visto a nadie que supere a nuestra defensa con tanta faciliad como Henry.
Y aún fundido se pegabas las carreras cuando debía.
JaguarSpen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDd

No subais este hilo por favor!

VISÇA BARÇA !!!



9 Copas chaval [jaja]

Cuando lleveis unas cuantas más me avisas [chiu]
JaguarSpen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDd

No subais este hilo por favor!

VISÇA BARÇA !!!

É, chaval.
Yo, mañana, a currar con la camiseta del Madrid que voy [fumeta]

(tenía preparado el chandal del Arsenal, pero en su defecto, una camiseta del Madrid también provocará tensión XD)
Es que se va a tener que desembolsar cantidades muy importantes de dinero, porque si se quiere llevar a Cesc, por menos de 30 o 35 millones de Euros no le sacas, y por esa cantidad prefio negociar con Gerrard, que no te arriesgas.

En cuanto al Arsenal es muy enemigo de vender jugadores, y es mas facil a dia de Hoy que se valla Henry, porque Wenger con ese dinero que ingresaria quiere a Torres, pero a Cesc no le suelta.

El año que viene hay que levantar algun titulo, porque sino va a ver mucho nerviosismo.
celtico escribió:Pues no se si Henry será una máquina pero el sólo creaba el peligro del Arsenal y no he visto a nadie que supere a nuestra defensa con tanta faciliad como Henry.
Y aún fundido se pegabas las carreras cuando debía.


Tampoco era tan dificil con el barça de esta noche.

salu2
dat28850 escribió:É, chaval.
Yo, mañana, a currar con la camiseta del Madrid que voy [fumeta]

(tenía preparado el chandal del Arsenal, pero en su defecto, una camiseta del Madrid también provocará tensión XD)

Que pena que no compartamos curro XD

Mañana que se preparen todos los que me han dado la brasa hoy, me se de alguno que no va a trabajar XD

Sobre Cesc yo estoy convencido que acaba en el Madrid, su agente ya lo ha vendido como baza electoral
Barracuda escribió:Por cierto Henry no es una máquina, eso se llama correr como un pollo sin cabeza. Además en mandar balonazos a la grada es casí tan bueno como Ronaldiño X-D

salu2


Curioso viniendo el defensor de Raúl ¬_¬
Henry... genial... os olvidais un poco de la estrella tapada... Larson inmenso... !no te vallas..! huy.... sorrys me equivoke de hilo... :P
Postdata... ponerse mañana una camiseta del Madrid es como.... jajjajajaj no puedo continuar de la risa.. saludos.. y sorrys.. me equivoke de hilo :D
Hombre, el Arsenal hoy ha hecho buen partido teniendo en cuenta a que tenia a un gran Barcelona (aunque hoy estaba algo estático) y se habían quedao con 10 prontito

Estaban aguantando bien con esos defensas muros que tienen, pero en dos zarpazos se les fue todo al traste, las cosas del fútbol xD (quizas el cambio de Cesc no fué del todo bueno)

Algo casi parecido le pasó al Bayern en su día.

Ah, y Larsson también es una máquina.
Barracuda escribió:
Tampoco era tan dificil con el barça de esta noche.

salu2

Henry lo ha hecho con todas las defensas que le han puesto por delante, Madrid y Juve incluido.
celtico escribió:Que pena que no compartamos curro XD

Mañana que se preparen todos los que me han dado la brasa hoy, me se de alguno que no va a trabajar XD

Sobre Cesc yo estoy convencido que acaba en el Madrid, su agente ya lo ha vendido como baza electoral

Llevarias las de perder, ya sali con la bufanda del Madrid el dia del 0-3 en el Bernabeu, me desenvuelvo bien en estas situaciones XD

Ojala fichemos a Cesc, porque necesitamos un tío que de criterio a la bola (ademas de un mamporrero), aunque con el cachondeo de las elecciones no veo ningun fichaje claro [agggtt]

sunRise escribió:Postdata... ponerse mañana una camiseta del Madrid es como.... jajjajajaj no puedo continuar de la risa.. saludos.. y sorrys.. me equivoke de hilo smile_:D

Precisamente me las pongo por eso, para reirme YO de aquellos que solo son de su equipo cuando ganan, o que no saben por donde salir viendo a un tio orgulloso de ser del equipo que es aun estando en la mas profunda de las miserias ;)
Barracuda escribió:
Tampoco era tan dificil con el barça de esta noche.


El Barça de esta noche ES CAMPEON DE EUROPA!!! no se si te has dado cuenta...

Por cierto Henry se comio tambien con papas la defensa del Madrid y de la Juve.
hy q ponerse las pilas q vamos ya 9-2 [+risas]

la verdad esq hay q darse caña para hacerle competencia a este barça q hoy dia es un super equipo, hoy tubieron mucha suerte pk en el min 75 yo veia q perdian me frotava los ojos pero al final paso lo q tenia q pasar con 10 y ante el barça es muy dificil.

el arsenal ya tuvo mucha suerte ante el madrid y el villareal si se la llevan hoy vamoss!!! seria la releche

HOY MAS QUE NUNCA!!! ALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja]


Henry... genial... os olvidais un poco de la estrella tapada... Larson inmenso... !no te vallas..! huy.... sorrys me equivoke de hilo...


q tonteria has dicho q tiene q ver, el madrid perdio la champions ante el arsenal q la gane el barça o n,o nos la trae floja, asi piensan los grandes equipos, yo mña salgo con la camiseta del madrid y bien orgulloso!! a decir chorradas a tu hilo amigo [666]
dat28850 escribió:
Precisamente me las pongo por eso, para reirme YO de aquellos que solo son de su equipo cuando ganan, o que no saben por donde salir viendo a un tio orgulloso de ser del equipo que es aun estando en la mas profunda de las miserias ;)


No te esfuerces,si no sale un troll en estos momentos,cuando lo hará?¿
Me gustaría saber donde estaba cuando su club daba grima verlo........

Por cierto,hay que fichar a Cole joder,es el tipo de 3 que queremos,pequeñito y fuerte XD

Aparte de fichar a Cesc,como manejaba el mediocentro en toda una final de Campeones.....

Y porque no fichamos a tipos como Hleb???Se rompe el culo durante todo el partido,joder!!!!!!!
mr.siniestro escribió:Y porque no fichamos a tipos como Hleb???Se rompe el culo durante todo el partido,joder!!!!!!!

Hleb, los centrales... son jugadores que se fichan sin mucho nombre, y luego dan muy buen resultado.

Ademas, estos jugadores complementan al equipo y suelen ser importantisimos.
mr.siniestro escribió:Por cierto,hay que fichar a Cole joder,es el tipo de 3 que queremos,pequeñito y fuerte XD

Pues a mi me ha parecido un coladero, aunque en su descargo hay que decir que se ha pasado todo el año lesionado
mr.siniestro escribió:Aparte de fichar a Cesc,como manejaba el mediocentro en toda una final de Campeones.....

Ese tio es un crack, a ver si Luis se atreve a juntar de titulares a Iniesta y Cesc, con ellos el mejor centro del campo del mundial (quitando a Brasil que esta fuera de concurso XD)
mr.siniestro escribió:Y porque no fichamos a tipos como Hleb???Se rompe el culo durante todo el partido,joder!!!!!!!

Joder a este paso les dejaís sin jugadores XD

PD: Yo de traerme alguno me traigo a su lateral derecho, que portento físco.
no si al final vamos q fichar a medio arsenal. [fies]

hay q relagarse hay q pensar q fichajes hay q hacer y sobretodo q vuelva DEL BOSQUE q el si save q tactica usar para ganar.
Ya digo yo que si fichamos a Cole no fichamos a Cesc o viceversa, Wenger no va a dejar que le desmantelen el equipo de buenas a primera, y pasta seguro que tienen, porque si no, no le ofrecerian el paston que le ofrecen a Henry por renovar.
Esto no hace mas que agravar nuestra crisis, con la temporada acabada, 3 años sin levantar un triunfo, sin proyecto deportivo y sin presidente ni entrenador, casi nada, esto salvo milagro no lo levanta nadie. Veo un largo reinado del lado oscuro por estos lares.
dat28850 escribió:Hleb, los centrales... son jugadores que se fichan sin mucho nombre, y luego dan muy buen resultado.

Ademas, estos jugadores complementan al equipo y suelen ser importantisimos.


Y vamos,fichados por cuatro duros y dos redes de balones....seguro.

Me gustaría cojer a los ojeadores del Madrid y decirles a la cara lo hijo de puta que son........
dat28850 escribió:Hleb, los centrales... son jugadores que se fichan sin mucho nombre, y luego dan muy buen resultado.

Ademas, estos jugadores complementan al equipo y suelen ser importantisimos.


Yo espero que no haya ningun director deportivo lucido en el Madrid que se tire a por todas por fichar a Iniesta que me parece muchísimo mejor jugador que Cesc en este momento.

Vosotros siempre igual veis a un equipo jugar bien al futbol y ya os quereis llevar a medio equipo. Actualmente el unico accesible para el Madrid, y caro, me parece que es Cesc y aun asi seguis estando muy por debajo del Barça en el centro del campo con Iniesta-Xavi y Deco.
Garibaldi escribió:
El Barça de esta noche ES CAMPEON DE EUROPA!!! no se si te has dado cuenta...

Por cierto Henry se comio tambien con papas la defensa del Madrid y de la Juve.


Y eso que tiene que ver para que los del barça estubiesen como un flan. En un partido normal jugando con 10 Henry se come los mocos.

Y no te piques que no me estoy metiendo con el barça y lo mismo el Henry nos aterriza en Madrid (dios no lo quiera porque a la semana será el cancer del Madrid, fijo).

salu2
celtico escribió:Ese tio es un crack, a ver si Luis se atreve a juntar de titulares a Iniesta y Cesc, con ellos el mejor centro del campo del mundial (quitando a Brasil que esta fuera de concurso XD)

No creo que se atreva, sobre todo cuando Albelda es indiscutible, y poner 2 creativos...
Aunque en principio ese es el esquema que quiere usar.

A ver por donde sale.

celtico escribió:Joder a este paso les dejaís sin jugadores XD

Ibamos a tardar menos si ellos nos fichana a un par de tios y les cambiamos las camisetas :P

La prioridad, y mas si se va RC, debe ser Cole.
Luego Cesc.
Henry o Adriano no vendran porque al final Roni se quedara.

Reyes es un capricho personal xD

sikdlik escribió:y sobretodo q vuelva DEL BOSQUE q el si save q tactica usar para ganar.

Del bosque, vicente? el bigotes? a ese te refieres? o hay mas...:P

Chuma84 escribió:Wenger no va a dejar que le desmantelen el equipo

Ese sera el problema, no va a dejar irse a 4 o 5 tio, sin necesidad ninguna de dinero.
hay q relagarse hay q pensar q fichajes hay q hacer y sobretodo q vuelva DEL BOSQUE q el si save q tactica usar para ganar.

Garibaldi escribió:Yo espero que no haya ningun director deportivo lucido en el Madrid que se tire a por todas por fichar a Iniesta que me parece muchísimo mejor jugador que Cesc en este momento.

Iniesta es muy bueno, pero no creo que fuera a dejar el barça, ademas no creo que ningun presidente quisiera buscarse una "guerra".
3 años sin levantar un triunfo, sin proyecto deportivo y sin presidente ni entrenador, casi nada, esto salvo milagro no lo levanta nadie. Veo un largo reinado del lado oscuro por estos lares.


amigo este del futbol da muchas vueltas, mira el barça 5 años sin ganar nada de nada, la misma situacion del madrid ahora llegaron unas elecciones gano laporta y en 3 años 2 LIGAS Y 1 CHAMPIONS.

hay q tener fe y sobretodo trabajar!! y divirtirse jugando a futbol como hacia el madrid antes y como hace el barça ahora si juegas bien sueles ganar.
Ese tio es un crack, a ver si Luis se atreve a juntar de titulares a Iniesta y Cesc, con ellos el mejor centro del campo del mundial (quitando a Brasil que esta fuera de concurso smile_XD)


Cuidado con el centro del campo de argentina... Aimar-Riquelme ejem ejem...


[boing] [boing] [boing]


Cesc Fábregas... a ese si q le kiero yo en mi Madrid....
Nada, solución, que Florentino vuelva y nos compre al Arsenal enterito! [360º]
dat28850 escribió:No creo que se atreva, sobre todo cuando Albelda es indiscutible, y poner 2 creativos...

Yo es que viendo Albelda se me cae el alma al suelo.
¿Y para que tanta contención? ¿Para hacer el ridiculo habitual?

Joder saca a los jugones y si nos vamos para casa pronto (que no será una novedad) nos vamos con buen sabor de boca y jugando al futbol

¿Aimar - Riquelme? Esperate que vaya Aimar y si va que juege algún minuto.
sikdlik escribió:amigo este del futbol da muchas vueltas, mira el barça 5 años sin ganar nada de nada, la misma situacion del madrid ahora llegaron unas elecciones gano laporta y en 3 años 2 LIGAS Y 1 CHAMPIONS.

Claro, pero Laporta llego con un proyecto deportivo totalemnte nuevo y yo en los futuribles candidatos del Madrid no veo nada nuevo, solo mas de lo mismo. Espero que esta Champions sirva para despertar a las dormidas masas sociales madridistas, que los socios no protestan ni aunque le metan 12 goles al madrid todos los dias.
mopas69 escribió:

Cuidado con el centro del campo de argentina... Aimar-Riquelme ejem ejem...


[boing] [boing] [boing]


Cesc Fábregas... a ese si q le kiero yo en mi Madrid....



Aimar no va, o eso creo.
celtico escribió:Pues a mi me ha parecido un coladero, aunque en su descargo hay que decir que se ha pasado todo el año lesionado


Pues yo lo he visto muy bien,hay que tener en cuenta su reciente salida de lesión.Aún así me gusto y mucho,lo malo es que se le va la pinza(estilo Guti vamos)

Ese tio es un crack, a ver si Luis se atreve a juntar de titulares a Iniesta y Cesc, con ellos el mejor centro del campo del mundial (quitando a Brasil que esta fuera de concurso XD)


Es la polla esos jodidos enanos(tb meto en el saco a Iniesta XD),si no vamos a saco por Cesc,hagamoslo por Iniesta(no por darmelas,pero sabía que en cuanto saliese hoy al campo le daría otro aire al Barça)

Joder a este paso les dejaís sin jugadores XD


Que les jodan,panda de perdedores XDXDXDXD

PD: Yo de traerme alguno me traigo a su lateral derecho, que portento físco.


Es una mala bestia,no estaría mal traerselo pero con Cici(la emperatriz) lo tendría algo chungo.........


PD:Felicidades por la Copa,a alguno merece la pena felicitaros........aunqeu todavía os quedan bastantes para igualarnos,porque por si no lo sabías nosotros tenemos 9 COPAS DE EUROPA.........


PD:





[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dat escribió:Iniesta es muy bueno, pero no creo que fuera a dejar el barça, ademas no creo que ningun presidente quisiera buscarse una "guerra".


Oh vamos Dat,queremos ir a la guerra......ya está bien de tanta confraternizacion y tanto besuqueo........a por ellos cojones!!!!!!!
celtico escribió:Yo es que viendo Albelda se me cae el alma al suelo.
¿Y para que tanta contención? ¿Para hacer el ridiculo habitual?

Joder saca a los jugones y si nos vamos para casa pronto (que no será una novedad) nos vamos con buen sabor de boca y jugando al futbol

¿Aimar - Riquelme? Esperate que vaya Aimar y si va que juege algún minuto.

Yo estoy lejos de ser un admirador de Albelda :P, pero creo que ese tipo de jugadores son necesarios.

Y creo igualmente que confia mas en Albelda que en Senna, aunque veo a Senna mas completo, para destruir (en todo el sentido de la palabra) nadie mejor que Albelda.
mr.siniestro escribió:
Pues yo lo he visto muy bien,hay que tener en cuenta su reciente salida de lesión.Aún así me gusto y mucho,lo malo es que se le va la pinza(estilo Guti vamos)



Es la polla esos jodidos enanos(tb meto en el saco a Iniesta XD),si no vamos a saco por Cesc,hagamoslo por Iniesta(no por darmelas,pero sabía que en cuanto saliese hoy al campo le daría otro aire al Barça)



Que les jodan,panda de perdedores XDXDXDXD



Es una mala bestia,no estaría mal traerselo pero con Cici(la emperatriz) lo tendría algo chungo.........


PD:Felicidades por la Copa,a alguno merece la pena felicitaros........aunqeu todavía os quedan bastantes para igualarnos,porque por si no lo sabías nosotros tenemos 9 COPAS DE EUROPA.........








[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Sip y nosotros HOY OTRA MAS :-P
el problema esq no hay sistema de juego y las estrellas han ganado todo y claro no hay ganas y sangre nueva, de todos formas hoy dia no hay tan mal equipo, jugando asqueroso hemos quedado segundos ante un super barça q eso hoy dia es inalcanzable, yo creo q con los chavales bien puesto en el campo y quitando a las mierdas como RAUL,ROBERTO CARLOS, RONALDO,ZIDANE pos se puede hacer algo esq jugar cada partido con 6 jugadores y 4 muermos es muy dificil ganar la liga o cauquier titulo.

es incomprensible como SOLDADO no a jugado mas este año ese chaval es el nuevo raul o buitre todo lo q pilla lo mete dentro pero no hay ningun entrenador con 2 huevos de meterlo de titular.
mr.siniestro escribió:Es la polla esos jodidos enanos(tb meto en el saco a Iniesta XD),si no vamos a saco por Cesc,hagamoslo por Iniesta(no por darmelas,pero sabía que en cuanto saliese hoy al campo le daría otro aire al Barça)

Nada, nada a por Cesc, a Iniesta dejarmelo tranquilo XD
mr.siniestro escribió:Es una mala bestia,no estaría mal traerselo pero con Cici(la emperatriz) lo tendría algo chungo.........

Estaba pensando más en mi equipo, pero de todas formas a ver quién coño se atreve ahora quitar a Belleti XD
mr.siniestro escribió:PD:Felicidades por la Copa,a alguno merece la pena felicitaros........aunqeu todavía os quedan bastantes para igualarnos,porque por si no lo sabías nosotros tenemos 9 COPAS DE EUROPA.........

Gracias

Poco a poco, para llegar a 9 hay que pasar por 2, danos unos añitos que tenemos mucha desventaja XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511