› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskitar escribió:Alguien tiene la portada del sport el dia que el madrid gano la novena? Es que me gustaria comparar con las portadas del as/marca de hoy ,para salir de dudas....
oskitar escribió:Alguien tiene la portada del sport el dia que el madrid gano la novena? Es que me gustaria comparar con las portadas del as/marca de hoy ,para salir de dudas....
follinguis1 escribió:Una cosa:
Visteis a Messi en la grada con cara de pocos amigos, pero ¿ a que no bajó a celebrar el título con los demás??
Por ejemplo Maxi y Ezquerro si bajaron a celebrarlo desde la grada .
¿¿Posible mosqueo de Messi o es que yo no lo vi????
Ahora necesitais medio Barça
Empezad por reconstruir la cantera que teneis, que de la del Barça salgan chavales como Iniesta, Messi o Cesc y de la vuestra no salga nadie decente (o al menos que se le de una miserable oportunidad de verdad) es una verguenza.
Olvidaos de Messi a no ser que querais pagar 100 millones de euros por él.
Garibaldi escribió:[qmparto] Ahora necesitais medio Barça para ser un equipo de verdad otra vez. Ese es el problema del Madrid que ni vosotros mismos sabeis lo que quereis, veis a un equipo jugar un buen partido y ya estais proponiendo fichar a medio equipo.
Empezad por reconstruir la cantera que teneis, que de la del Barça salgan chavales como Iniesta, Messi o Cesc y de la vuestra no salga nadie decente (o al menos que se le de una miserable oportunidad de verdad) es una verguenza.
Olvidaos de Messi a no ser que querais pagar 100 millones de euros por él.
sikdlik escribió:esa no es la solucion, no por llevarte a medio barça vas a arrasar!! ayer la final la gararon los menos buenos, VALDES,BELLETTI, LARSON ni rastro de ronaldiño y etto, etto no hizo nada todo se lo hicieron no se fabrico el solo nada y ronaldiño desaparecio.
Como no ha podido ser, ahora solo podrían alegrarse quitandole a Messi al Barça.
sikdlik escribió:
como digo messi seria un buen fichaje pero sin tirar la casa por la ventana pk enrriquecer al barça no seria positivo ni inteligente ya q sin messi tienen tan buen equipo o mejor q con messi.
Como se nota que no tienes ni idea de futbol. Ayer en el barça, para mi no destacó nadie en especial. El barça no es el madrid. En el barça destaca EL EQUIPO; en el madrid destacan 2 o 3 jugadores.
Claro por eso os vais a llevar a Messi por menos de 30 kilos?? Flipas chaval...
sikdlik escribió:[...]por eso llevamos 9 champions y 29 ligas.
sikdlik escribió:bueno si tanta idea tienes de futbol vete a tu hilo!! no te fastidia, ayer ronaldiño no hizo un gran partido ni destaco, es el mejor del mundo pero no fue su noche, y etto no se fabrico nada para mi el jugador determinante ayer el del pase final fue LARSON si ves el partido q veo q no te fijaste mucho deves etsar ciego dio las 2 asistencias de gol pae a etto y a ronaldiño como un autentico maestro.
no te quepa duda q etto y ronaldiño son buenisimos pero ayer el decisivo fue LARSON si q es cierto q el grupo jugo muy bien nadi ea dicho q solo ganaraias por larson pero si q fue decisivo
no creo que diga ninguna estupidez si aqui alguien dice estupideces eres tu chavalote vete a tu hilo si tanto entiendes de futbol, pero parece q te gusta destruir jejeje
Derek SpitFire escribió:Pues yo soy madridista y me alegré de que el Barça ganará la Champions, al contrario que muchos culés que ya no se acuerdan del ciclo "galáctico"( 3 Champions en 6 años) y que sólo sabían despotricar contra el Madrid.Le doy mi enhorabuena al Barcelona por el título y por tener ese gran equipazo y ojalá que la fama no les devore como hizo con nosotros.
Por eso llevais 3 temporadas del color de vuestra camiseta.
sikdlik escribió:
ayer la final la gararon los menos buenos, VALDES,BELLETTI, LARSON ni rastro de ronaldiño y etto, etto no hizo nada todo se lo hicieron no se fabrico el solo nada y ronaldiño desaparecio.
De todas formas es lo que tiene este Barça, que como tiene una plantilla muy compensada y no dependen única y exclusivamente de 11 jugadores, pues el día que uno o dos de los teóricos titulares tienen un mal día, se hacen un par de cambios y problema resulto
Haber si esto es un hilo para seguidores del Madrid aunque no podemos negarle la entrada ni mucho menos a culés, valencianistas, colchoneros. Estoy deacuerdo que posteeis impresiones, pero es que a veces ya cansais algunos. Dejarnos hacernos nuestras pajas mentales que nosotros no vamos a joder vuestro hilo con discusiones estúpidas.
DEacuerdo que el Barça se lo merece , que es el mejor del mundo mundial, pero con que lo veamos 50 veces por la tele tenemos suficiente y no hace falta postear 200 veces "campeones", "campions",............................. smile_[tomaaa]
Sabemos que somos la escoria de España, que somos un geriatrico andante, que solo hay chupones, que no corre ni el tiempo en el equipo, que no sabemos fichar, que la cantera no vale un duro, que los presidentes no entienden de futbol, que nos quedan otros 2 años más en blanco por lo menos, que no vamos a fichar a Messi, que no tenemos dinero, que debemos 500 millones de euros, que somos unos ladrones por recalificar la ciudad deportiva, que somos ladrones por llevarnos a Figo, que Zidane no sirve para nada, que Dinho es el mejor, que las copas de Europa son en blanco y negro, que los arbitros nos favorecen, que Ronaldo se rie de nosotros, que regalamos 1000 millones a 5 tios cada año, ......................... lo sabemos todo, pero no hace falta que gente de fuera nos lo recuerde cada hora.
Si esto es un hilo de futbol por favor que no se entren en discusiones inutiles de "tu no sabes de futbol", "Messi es mejor que Robinho", ... porque para seguir algo te has de ir 3 paginas más palante porque se ponen a discutir e insultarse entre ellos.
smile_[tomaaa]
Lo digo porque llevo bastante tiempo posteando aqui y siempre pasa lo mismo. Espero no ofender a nadie pues no es mi intencio.
mopas69 escribió:
Exacto... pero nunka olvides q esto son ciclos y q ya nos llegará la hora a nosotros... recuperaremos el terreno perdido y hablaremos de 10 copas de europa, de 30 ligas y tal... a la gente q te kiere crispar odios sordos... tomatelo con humor aunq en el fondo te joda...
Es lo mejor... ya nos tocará amigo ya nos tocará...
elmenda escribió:es que yo no entiendo a la gente esta que como ayer gano el barsa...pues ala, a mandarte menseajitos y tol dia refregandotelo por la cara....que mal ganar tiene....eso es disfrutar?¿
yo cuando mi madrid ganaba antiguamente, disfrutaba xq habia ganadao, no xq pudiera recochinearselo a los cules, es mas, nunca lo he hecho y nunca lo haré.....
Garibaldi escribió:
A mi las portadas del Marca/AS de hoy me parecen, sobre todo la del Marca, pateticas. A falta de un Etoo bocazas que se acuerde del Madrid intentamos buscar polemica con la celebracion en la Cibeles que no pasa de una mera anécdota.
Y la del AS que da mas importancia a una estadistica puntual que a la victoria del Barça. Para eso prefiero que ni hablen del titulo
neverwinter escribió:Hombre Barracuda, el titular más "grande" es:
"LO CELEBRO HASTA EN LA CIBELES Polémica: Fue sólo un festejo o una provocación?"
Dirás que no tiran a dar
follinguis1 escribió:Luji yo no soy nacido en Madrid y soy nacido en Barcelona ( y orgulloso ) aunque me siento tan madridista como tú o más y no va con el lugar de nacimiento el tema. Hay gente que no tiene respeto, son salvajes, tanto en Madrid como en Barcelona. Lo que si está claro es que creo que si eso lo hacen en CAnaletas los madridistas se hubiese liado y gorda. No digo que tengan más respeto los madrileños madridistas que los culés barcelonaistas pero hay que reconocer que a veces los culés se pasan un pelín.
Como digo eso es de educación y no de colores.
alexgn87 escribió:Quiero felicitar a los madridistas que les gusta el buen futbol, y aun q no sientan nuestros colores, reconocen que hemos sido los mejores de europa.
Para los que se quejan de que el gol de eto'o era en fuera de juego, o de que no era expulsion de Lehman o mil historias mas, deciros que un señor llamado Mijatovic os dio la septima contra la Juve gracias a un gol...en fuera de juego.
Creo que aun que el barça no haya jugado su mejor partido, el arbitro nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos, la agresión de Eboué era espulsion, el gol de Giuly se tenia que aplicar la ley de la ventaja y que decir del gol del arsenal, no fué falta para nada.
jita escribió:
esa es la diferencia los madridistras somos educados y los cules provocadores.
jita escribió:
esa es la diferencia los madridistras somos educados y los cules provocadores.