Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

oskitar escribió:Alguien tiene la portada del sport el dia que el madrid gano la novena? Es que me gustaria comparar con las portadas del as/marca de hoy :-| ,para salir de dudas....



Yo lo compré, lo que pasa es que ya ni me acuerdo. Creo que salia una pequeña referencia al Madrid en una esquina de la portada y la noticia principal era que Kluivert se habia comprado unas nike nuevas o algo así [sati]
Por cierto ayer viendo al tan aclamado Ashley Cole por aquí...a mí no me pareció gran cosa. Si cuesta un pastón su fichaje yo me lo pensaría.

Verás tú como al final terminamos echando de menos a R. Carlos [qmparto]
Woodgate también fuera. Coño, este se me ha olvidado.

Haciendo un buen equipo y con una buena pretemporada, podemos ganar algo el año que viene, que somos el madrid coño!
Limpieza en el Madrid ya...

un cambio completo de mentalidad, quiero ver a Schuster en ese proyecto..

Quiero que ya esten los precandidatos dandose de ostias por jugadores atados.


Quiero que de la Juventus nos llevemos al menos a 3 jugadores...


I want to Believe....
oskitar escribió:Alguien tiene la portada del sport el dia que el madrid gano la novena? Es que me gustaria comparar con las portadas del as/marca de hoy :-| ,para salir de dudas....


A mi las portadas del Marca/AS de hoy me parecen, sobre todo la del Marca, pateticas. A falta de un Etoo bocazas que se acuerde del Madrid intentamos buscar polemica con la celebracion en la Cibeles que no pasa de una mera anécdota.

Y la del AS que da mas importancia a una estadistica puntual que a la victoria del Barça. Para eso prefiero que ni hablen del titulo
Una cosa:
Visteis a Messi en la grada con cara de pocos amigos, pero ¿ a que no bajó a celebrar el título con los demás??
Por ejemplo Maxi y Ezquerro si bajaron a celebrarlo desde la grada .
¿¿Posible mosqueo de Messi o es que yo no lo vi????
Tenemos 4 o 5 jugadores interesantes.

Pero la limpieza con cuidado, a ver si vamos a echar a roberto y traer a otro peor.

Por ejemplo empiezo a ver no prioritaria su salida viendo los posibles sustitutos :P
Sainz ya a confirmado que han hablado con Laudrup... que tampoco me va mucho... eso de dar el salto de la liga Danesa a la Española...

Pues juega con un 3-4-3... pues casi que estaria bien vener a Roberto y tampoco seria una prioridad fichar un lateral izquierdo que suba...


-------------------------------Casillas
------------------Ramos-----Carvalho------Chivu
--------Beckham/Cicinho------Diarra----Cesc-----Baptista (por meterle en el once, deberia jugar mas por el centro y mas arriba :P)
---------------Messi--------Adriano-----Robinho


Bueno, no le hagais mucho caso a la alineacion , que e puesto a los primeros que me han venido a la cabeza (pero si hay alguno en el Madrid que no esta ahi, es que no debe estar :P)
La prioridad es dar salida a cassano, gravesen, salgado y helguera.

Esos son prioritarios y fichar bien en sus puestos.
follinguis1 escribió:Una cosa:
Visteis a Messi en la grada con cara de pocos amigos, pero ¿ a que no bajó a celebrar el título con los demás??
Por ejemplo Maxi y Ezquerro si bajaron a celebrarlo desde la grada .
¿¿Posible mosqueo de Messi o es que yo no lo vi????


Yo no le vi en la celebración. Tampoco es que me fijara mucho pero ahora comentándolo en el curro resulta que tampoco nadie se fijó.

Uiuiuiuiuiui.....

Edito:

Ya le he encontrado, estaba en la alineación de dmox XD
Haber seamos realistas. ?de cuanto dinero dispone el club??
Quizás 80-90 millones lo de todos los años.
Con ese dinero no podemos aspirar a traer a Messi pues su clausula es de 100 y no lo dejaran escapar por menos. Por lo tanto y suponiendo que hagan ese desembolos como el año pasado tendriamos algunas posiblidades.

Salidas:
Roberto Carlos - Del Horno
Salgado - moneda cambio
Helguera - moneda de cambio por algun jugador
Gravesen - 6 millones para la Premier
Ronaldo - Moneda de cambio ó 15-20 millones
Diogo- Cesión
Beckham- 20 millones
Woodgate-?¿?¿

Todo a la baja.


El equipo si sale esta gente ( aunque dudo que más de 4 de estos salgan ) necesitaria gente para esos puestos.

--------------------CAsillas
Cicinho--- Chivu----- Ramos---- Del Horno

CEsc ------------------ CAni

C Ronaldo ---------------- Robinho
----------------- Baptista
---------------- Henry

Del Horno no es de mi devocion pero todo indica que vendrá el año que viene si se va RC.
Con lo que sacamos de Ronaldo seguro que traeriamos a Henry.
Ya tenemos 2 cambio por cambio.
A mi Beckam con 31 tacos ya y tal pues que quieres que te diga, fuera y a pujar por C. Ronaldo. Con la venta del ingles y 20 kilos más C.Ronaldo.
Entonces solo tendriamos que intentar colocar a los demás para pagar a Chivu, Cesc y CAni, que creo no superarian los 70 millones por lo que el club rejuveneceria la plantilla con gente de calidad y proyeccion y bastantes españoles 8 que falta hace ).
El banquillo quedaría: Diego Lopez, Mejia, Bravo, Jurado, De la red, Guti, Raul,Pablo GArcia, Soldado,... casi todos españoles y canteranos.
fichar a messi seria un gran golpe de efecto, joven y bueno!! podremos aprovechar ahora q esta enfadado con el barça ayer tenia cara de pocos amigos.

de todas formas no creo q la solucion sea quitar estrellas al barça!! hay q dar salida a los malos y poner gente trabajadora.

pj ayer larson gano la final con 2 asistencias impresionantes, poco se habla de el solo henrry q save mucho de futbol vio quien desiquilibro la final.

necesitamos gente de esa guerrera como beletti, larson, deco jugadores de garra como sergio ramos pero solo 1 es poco.

en fin mejor fuera los malos prefiero jugar con 11 normales q solo con 6 normales en el campo y 5 estrellas mantas.

hay q ser mas inteligente ala hora de fichar recordar q ronaldiño y etto jugarian en el madrid si no fuera por florentino, nunca debes dejar q los buenos jugadores vayan alos equipos rivales.
[qmparto] [qmparto] Ahora necesitais medio Barça para ser un equipo de verdad otra vez. Ese es el problema del Madrid que ni vosotros mismos sabeis lo que quereis, veis a un equipo jugar un buen partido y ya estais proponiendo fichar a medio equipo.

Empezad por reconstruir la cantera que teneis, que de la del Barça salgan chavales como Iniesta, Messi o Cesc y de la vuestra no salga nadie decente (o al menos que se le de una miserable oportunidad de verdad) es una verguenza.

Olvidaos de Messi a no ser que querais pagar 100 millones de euros por él.
Ahora necesitais medio Barça


esa no es la solucion, no por llevarte a medio barça vas a arrasar!! ayer la final la gararon los menos buenos, VALDES,BELLETTI, LARSON ni rastro de ronaldiño y etto, etto no hizo nada todo se lo hicieron no se fabrico el solo nada y ronaldiño desaparecio.


Empezad por reconstruir la cantera que teneis, que de la del Barça salgan chavales como Iniesta, Messi o Cesc y de la vuestra no salga nadie decente (o al menos que se le de una miserable oportunidad de verdad) es una verguenza.


tenemos muy buena cantera, el mejor delantero de cantera español SOLDADO siempre q lo ponemos marca, pichichi en segunda con el madrid B un equipoq gracias a el esta en mitad de la tabla, no hay cantera pk no se les da salida en el barça si.

Olvidaos de Messi a no ser que querais pagar 100 millones de euros por él.


saves q pasa q si se quiere ir se ira las clausulas muchas veces se bajan aunq tp quiero pk no me gusta enrriquecer o facilitar fichajes alos rivales, si el madrid pagara por decirte algo 30millones o mas al barça podria fichar a henrry el mejor de europa!! y claro lo comido por lo servido y saldriamos perdiendo pk henrry es dios ni pujoL podia con el ayer, hacia mucho tiempo q no veia a pujol corriendo desesperado detras de un tio sin poder hacer nada.
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] Ahora necesitais medio Barça para ser un equipo de verdad otra vez. Ese es el problema del Madrid que ni vosotros mismos sabeis lo que quereis, veis a un equipo jugar un buen partido y ya estais proponiendo fichar a medio equipo.

Empezad por reconstruir la cantera que teneis, que de la del Barça salgan chavales como Iniesta, Messi o Cesc y de la vuestra no salga nadie decente (o al menos que se le de una miserable oportunidad de verdad) es una verguenza.

Olvidaos de Messi a no ser que querais pagar 100 millones de euros por él.


Es lo que les pasa a algunos madridistas.

Como vieron que se iban a comer un colin otra vez ésta temporada, solo podían alegrarse si el barça perdía la champions.

Como no ha podido ser, ahora solo podrían alegrarse quitandole a Messi al Barça.

En fin....que triste.


sikdlik escribió:esa no es la solucion, no por llevarte a medio barça vas a arrasar!! ayer la final la gararon los menos buenos, VALDES,BELLETTI, LARSON ni rastro de ronaldiño y etto, etto no hizo nada todo se lo hicieron no se fabrico el solo nada y ronaldiño desaparecio.


Como se nota que no tienes ni idea de futbol. Ayer en el barça, para mi no destacó nadie en especial. El barça no es el madrid. En el barça destaca EL EQUIPO; en el madrid destacan 2 o 3 jugadores.

Esa es la diferencia entre tu intento de equipo y el barça. Vamos, es patético que te pongas a criticar a Eto'o (escribelo bien, por favor...) o a Ronaldinho (se escribe con nh no con ñ) porque en una final no se han ido de 7 y han marcado. Aqui se juega diferente, se juega al futbol y en el futbol que hace el barça, juegan 11. Ahora vas a venir tu a criticar a Eto'o o Ronaldinho o a cualquier futbolista del barça, habiendo conseguido 2 ligas consecutivas y una Champions en 3 años.

Por favor, por el bien del foro, deje de decir estupideces y haga el favor de hacer el intento de escribir decentemente.

saludos cordiales
Como no ha podido ser, ahora solo podrían alegrarse quitandole a Messi al Barça.



te equivocas messi es muy bueno y cualquier equipo lo querria, los madridistas inteligentes no nos alegramos quitando jugadores al barça sn ganando copas de europa y ligas por eso llevamos 9 champions y 29 ligas eso es lo q cuenta no si el barça esto o el barça lo otro.

como digo messi seria un buen fichaje pero sin tirar la casa por la ventana pk enrriquecer al barça no seria positivo ni inteligente ya q sin messi tienen tan buen equipo o mejor q con messi.
sikdlik escribió:
como digo messi seria un buen fichaje pero sin tirar la casa por la ventana pk enrriquecer al barça no seria positivo ni inteligente ya q sin messi tienen tan buen equipo o mejor q con messi.


Claro por eso os vais a llevar a Messi por menos de 30 kilos?? [jaja] Flipas chaval...

Por cierto Henry es medio jugador del Barça ya y si se confirma en unos dias (antes del domingo) el Barcelona lo anunciará.
Pues yo soy madridista y me alegré de que el Barça ganará la Champions, al contrario que muchos culés que ya no se acuerdan del ciclo "galáctico"( 3 Champions en 6 años) y que sólo sabían despotricar contra el Madrid.Le doy mi enhorabuena al Barcelona por el título y por tener ese gran equipazo y ojalá que la fama no les devore como hizo con nosotros.
Como se nota que no tienes ni idea de futbol. Ayer en el barça, para mi no destacó nadie en especial. El barça no es el madrid. En el barça destaca EL EQUIPO; en el madrid destacan 2 o 3 jugadores.



bueno si tanta idea tienes de futbol vete a tu hilo!! no te fastidia, ayer ronaldiño no hizo un gran partido ni destaco, es el mejor del mundo pero no fue su noche, y etto no se fabrico nada para mi el jugador determinante ayer el del pase final fue LARSON si ves el partido q veo q no te fijaste mucho deves etsar ciego dio las 2 asistencias de gol, pase a etto y a beletti como un autentico maestro.

no te quepa duda q etto y ronaldiño son buenisimos pero ayer el decisivo fue LARSON si q es cierto q el grupo jugo muy bien nadie a dicho q solo ganaraias solo por larson, pero si q fue decisivo

no creo que diga ninguna estupidez si aqui alguien dice estupideces eres tu chavalote vete a tu hilo si tanto entiendes de futbol, pero parece q te gusta destruir jejeje

Claro por eso os vais a llevar a Messi por menos de 30 kilos?? Flipas chaval...



claro es algo inviable pero me negaria en rotunto en pagar mas de 30 kilos pk eso es enrriquecer al quipo rival hay mas jugadores de futbol q la plantilla del barça, ami em gustaria superar esa plantilla no ficharla.
sikdlik escribió:[...]por eso llevamos 9 champions y 29 ligas.


JAJAJA

Por eso llevais 3 temporadas del color de vuestra camiseta.

Y si, Messi es muy bueno. Es canterano y del Barça. Otra carencia más del Madrid.

Tiene una cantera que no sabe explotar y que no sabe aprovechar. Todos acaban jugando en equipos de la liga española. En el madrid solo puedes jugar si has costado más de 15 millones de € y vendes camisetas.

Lo único que teneis que hacer ahora es dejar de haceros pajas mentales. Esperad que lo de arriba, que es a la vez la base se constituya de buena manera y desde el buen hacer. Partiendo de esa base ya podreis empezar a creer en un futuro.

Los éxitos llegan con el tiempo. En el madrid no se aguanta a ningún entrenador, no se hacen proyectos. Mirad el barça de rijkaard; empezó con malos resultados y no fue hasta mitad de temporada cuando empezó a ganar. Supongo que es un síndrome de la liga española, porque todos los equipos actuan como el Madrid en ese aspecto. Que se lo digan al Atlético...


sikdlik escribió:bueno si tanta idea tienes de futbol vete a tu hilo!! no te fastidia, ayer ronaldiño no hizo un gran partido ni destaco, es el mejor del mundo pero no fue su noche, y etto no se fabrico nada para mi el jugador determinante ayer el del pase final fue LARSON si ves el partido q veo q no te fijaste mucho deves etsar ciego dio las 2 asistencias de gol pae a etto y a ronaldiño como un autentico maestro.

no te quepa duda q etto y ronaldiño son buenisimos pero ayer el decisivo fue LARSON si q es cierto q el grupo jugo muy bien nadi ea dicho q solo ganaraias por larson pero si q fue decisivo

no creo que diga ninguna estupidez si aqui alguien dice estupideces eres tu chavalote vete a tu hilo si tanto entiendes de futbol, pero parece q te gusta destruir jejeje


Yo no tengo mucha idea de futbol, por eso trato de no meterme en temas algo profundos.

Ronaldinho según tu no destacó y no hizo un gran partido. Te doy la razón, no fue su mejor partido, pero tampoco hizo falta que lo fuera. Bastó con dar el pase a Eto'o en la jugada de la expulsión de Lehmann.

Eto'o tampoco hizo nada según tu opinión personal, pero bastó un gol suyo que puso el empate en el marcador.

Y si, Larsson fue el hombre del partido. Para mi y para la mayoría. Que no lo haya nombrado antes no quiere decir que no lo pensase. He aqui otra diferencia con el Madrid. El Madrid ficha a Cassano por una pasta y le sale rana. El barça ficha a Larsson bastante mayor y nos da un excelente rendimiento por 0 € de coste.

Para mi, fue tan decisiva la entrada al campo de Larsson, como la de Iniesta, como la de Belleti, como el pase de Ronaldinho, como el gol de Eto'o...

Y para finalizar. Este también es mi hilo, porque si te fijas en el título, pone: Hilo del MADRIDISMO.

Si fuese tu cutre-hilo, pondría: Hilo por y para MADRIDISTAS. (bueno, en tu caso pondría para Madridistas escocidos).

Saludos.

pd: me voy al hilo del barcelonismo. (mi hilo y también el tuyo, el cual puedes visitar cuando quieras, faltaría mas)
Derek SpitFire escribió:Pues yo soy madridista y me alegré de que el Barça ganará la Champions, al contrario que muchos culés que ya no se acuerdan del ciclo "galáctico"( 3 Champions en 6 años) y que sólo sabían despotricar contra el Madrid.Le doy mi enhorabuena al Barcelona por el título y por tener ese gran equipazo y ojalá que la fama no les devore como hizo con nosotros.

Sólo una puntualización, los galácticos propiamente dichos ganaron la última Champions... las otras dos fueron en la época de Lorenzo Sanz gracias al equipo que empezó Capello en la temporada 96-97
Llevas razón pero yo me refería al conjunto en general, ten en cuenta que en aquella época el Madrid tenía un bloque hecho cosa que ahora no existe.
Por eso llevais 3 temporadas del color de vuestra camiseta.


esto es todo cliclos en barça fueron 5 años sin ganar nada ya hora 2 ligas y la champions no se hace un equipo en 2 dias, ya llegaran mejores tiempos.

ami lo q no me quitan en 5 años del 97 al 2002 2 ligas, interconental, supercopas de españa y de europa 3 champions a sido muy bonito ahora pos toca no ganar no vamos a ganar siempre pk nadie gana siempre.

ami las estupidas rivalidades barça madrid me la sudan el madrid debe ser fiel a si mismo el barça no importa hay q ganar a todos incluido al barça.


pd; y ya me repito soys cansinos los cules ir a vuestro hilo a cantar el campeones campeones y dejar de dar por saco q nos da = q ganeis!! en este hilo lo importante es el madrid lo demas nos da =
sikdlik escribió:
ayer la final la gararon los menos buenos, VALDES,BELLETTI, LARSON ni rastro de ronaldiño y etto, etto no hizo nada todo se lo hicieron no se fabrico el solo nada y ronaldiño desaparecio.


No estoy de acuerdo en lo de que Ronaldinho y Eto'o no hicieron nada.

En la primera parte, Ronaldinho dió 3 ó 4 pases de los que pocos jugadores pueden presumir de dar, dejando practicamente solo al compañero frente al portero rival y que si en vez de Giuly llega a ser un "killer", alguno hubiese acabado en gol, eso seguro.
En la segunda parte de acuerdo, practicamente desapareció, pero no queramos que siempre nos saque las castañas del fuego por muy bueno que sea.

Respecto a Eto'o, creo que tan solo con el gol que metió, que a mi modo de ver ni mucho menos era el típico gol de palomero ya que estaba bastante escorado, y que encima nos sirvió para empatar el partido, y más tarde la jugada en la que se dió la media vuelta enganchando un zurdazo que salvó Almunia pegando el balón en el palo, ya me parecen méritos suficientes, teniendo en cuenta que el Arsenal jugó desde que marcó el gol practicamente con todos sus jugadores encerrados en su campo.

De todas formas es lo que tiene este Barça, que como tiene una plantilla muy compensada y no dependen única y exclusivamente de 11 jugadores, pues el día que uno o dos de los teóricos titulares tienen un mal día, se hacen un par de cambios y problema resulto ;)

Saludos
A alguno/os os haría falta una tilita.
fichar a Messi? y a Henry también!! y a los 2 mejores centrales del mundo!!!....y seguiremos siendo un desastre en defensa y seguiremos haciendo un fútbol de pena y sin ganar nada de nada.

Aquí muchos no se dan cuenta de la situación real del club, y piensan que con otros tropecientos millonajos gastados se soluciona todo (que es exactamente lo que hemos hecho en las desastrosas temporadas pasadas), las casas no se empiezan nunca por el tejado, y este club lleva ya muchos años intentándolo hacer todo de esa manera con resultados funestos.

Se necesita una organización, una base, tener claro un concepto e idea del equipo que se quiere conseguir y a partir de ahí un desarrollo del proyecto que lleva TIEMPO mucho tiempo, y no lo de siempre que si fulanito se ha salido en un partido pues lo fichamos!! pero lo necesitamos para nuestro proyecto??? da igual!!! es buenísimo!!!....así nos va :-|
De todas formas es lo que tiene este Barça, que como tiene una plantilla muy compensada y no dependen única y exclusivamente de 11 jugadores, pues el día que uno o dos de los teóricos titulares tienen un mal día, se hacen un par de cambios y problema resulto



eso es justamente lo q digo cuando no es uno es otro eso es la grandeza del barça estos 2 ultimos años q han hecho un gran bloque con jugadores comprometidos q se rompen los huevos y un sistema tactico muy adecuado q todos entienden, han seguido ganando partidos sin ronaldiño sin xavi, eso si cuando falta pujol se nota mucho mucho..........normal!! el vale por los 4 defensas :)
a eso me refiero cuando digo q ayer la final la gararon los jugadores medio buenos no las super estrellas etto-ronaldiño, esos jugadores quiero para el madrid pk las super estrellas ya las tenemos, no quiero ni a etto ni a ronaldiño no hariamos nada = q ahora ,ellos 2 solos no solucionarian al madrid serian 2 galacticos mas.

el probelma del madrid esq cada dia jugamos distinto con lo cual no sabemos a q jugamos nos pasa como ala seleccion española somos buenos pero no sabemos a q jugamos y en 1/4 para casa o antes.

lo primero q tiene q hacer el madrid es un sistema tactico un entrenador bueno los jugadores q tenemos no son tan malos pero sin un buen sistema tactico son muy malos eso esta claro.
Haber si esto es un hilo para seguidores del Madrid aunque no podemos negarle la entrada ni mucho menos a culés, valencianistas, colchoneros. Estoy deacuerdo que posteeis impresiones, pero es que a veces ya cansais algunos. Dejarnos hacernos nuestras pajas mentales que nosotros no vamos a joder vuestro hilo con discusiones estúpidas.
DEacuerdo que el Barça se lo merece , que es el mejor del mundo mundial, pero con que lo veamos 50 veces por la tele tenemos suficiente y no hace falta postear 200 veces "campeones", "campions",............................. [tomaaa]
Sabemos que somos la escoria de España, que somos un geriatrico andante, que solo hay chupones, que no corre ni el tiempo en el equipo, que no sabemos fichar, que la cantera no vale un duro, que los presidentes no entienden de futbol, que nos quedan otros 2 años más en blanco por lo menos, que no vamos a fichar a Messi, que no tenemos dinero, que debemos 500 millones de euros, que somos unos ladrones por recalificar la ciudad deportiva, que somos ladrones por llevarnos a Figo, que Zidane no sirve para nada, que Dinho es el mejor, que las copas de Europa son en blanco y negro, que los arbitros nos favorecen, que Ronaldo se rie de nosotros, que regalamos 1000 millones a 5 tios cada año, ......................... lo sabemos todo, pero no hace falta que gente de fuera nos lo recuerde cada hora.
Si esto es un hilo de futbol por favor que no se entren en discusiones inutiles de "tu no sabes de futbol", "Messi es mejor que Robinho", ... porque para seguir algo te has de ir 3 paginas más palante porque se ponen a discutir e insultarse entre ellos.
[tomaaa]

Lo digo porque llevo bastante tiempo posteando aqui y siempre pasa lo mismo. Espero no ofender a nadie pues no es mi intencio.
si jeje!! tienes toda la razon en cuanto intentamos analizar q pasa entonces empienza a echarse los cules al cuello no vaya a ser q demos con al formula magica!! a ellos ya les va bien el estilo florentino y q siga por muchos años jejeje


florentino a destrozado al madrid, empezando por el centro del campo se deshizo de redondo de makelele dejo a un delantero tanque de los meten goles hasta incharse al morientes, dejo escapar grandes fichajes q estavan echos!! etto y ronaldiño y ademas los dio a nuestro equipo rival en españa, ficha jugadores como gravesen-diogo-el gordo italiano!!, no da salida a jugadores en marcada decadencia como roberto carlos, zidane, ronaldo, raul ect eran dioses pero ya no son los q eran, en fin toca reconstruir y lo primero q hay q hacer es darle al delantera SOLDADO y q demuestre lo bueno q es.

y traer a un entrenador bueno pero no galactico yo le daria la oportunidad a un español y q juega a futbol bonito como victor fernandez o el del celta o a del bosque pero q venga libre nada de traspaso q eso es una gilipollez
Haber si esto es un hilo para seguidores del Madrid aunque no podemos negarle la entrada ni mucho menos a culés, valencianistas, colchoneros. Estoy deacuerdo que posteeis impresiones, pero es que a veces ya cansais algunos. Dejarnos hacernos nuestras pajas mentales que nosotros no vamos a joder vuestro hilo con discusiones estúpidas.
DEacuerdo que el Barça se lo merece , que es el mejor del mundo mundial, pero con que lo veamos 50 veces por la tele tenemos suficiente y no hace falta postear 200 veces "campeones", "campions",............................. smile_[tomaaa]
Sabemos que somos la escoria de España, que somos un geriatrico andante, que solo hay chupones, que no corre ni el tiempo en el equipo, que no sabemos fichar, que la cantera no vale un duro, que los presidentes no entienden de futbol, que nos quedan otros 2 años más en blanco por lo menos, que no vamos a fichar a Messi, que no tenemos dinero, que debemos 500 millones de euros, que somos unos ladrones por recalificar la ciudad deportiva, que somos ladrones por llevarnos a Figo, que Zidane no sirve para nada, que Dinho es el mejor, que las copas de Europa son en blanco y negro, que los arbitros nos favorecen, que Ronaldo se rie de nosotros, que regalamos 1000 millones a 5 tios cada año, ......................... lo sabemos todo, pero no hace falta que gente de fuera nos lo recuerde cada hora.
Si esto es un hilo de futbol por favor que no se entren en discusiones inutiles de "tu no sabes de futbol", "Messi es mejor que Robinho", ... porque para seguir algo te has de ir 3 paginas más palante porque se ponen a discutir e insultarse entre ellos.
smile_[tomaaa]

Lo digo porque llevo bastante tiempo posteando aqui y siempre pasa lo mismo. Espero no ofender a nadie pues no es mi intencio.


Exacto... pero nunka olvides q esto son ciclos y q ya nos llegará la hora a nosotros... recuperaremos el terreno perdido y hablaremos de 10 copas de europa, de 30 ligas y tal... a la gente q te kiere crispar odios sordos... tomatelo con humor aunq en el fondo te joda...

Es lo mejor... ya nos tocará amigo ya nos tocará... [angelito]
bueno, en tu caso pondría para Madridistas escocidos


[maszz]
Me lo tomo con humor pero es que a veces me fastidia tener que seguir una conversacion 3 apginas más palante porque se ponen a elogiar, discutir, despotricar.. y siempre es hacia el Madrid. Que son unos gandules y lo sé pero a mi me interesa el futbol ( alineaciones, rumores, fichejes, ...) no me interesa si Ronaldinho se hace unas botas con el nombre de su vieja o si a Messi le ha salido un grano en la pelvis. Quiero debatir no discutir. [chiu]
mopas69 escribió:
Exacto... pero nunka olvides q esto son ciclos y q ya nos llegará la hora a nosotros... recuperaremos el terreno perdido y hablaremos de 10 copas de europa, de 30 ligas y tal... a la gente q te kiere crispar odios sordos... tomatelo con humor aunq en el fondo te joda...

Es lo mejor... ya nos tocará amigo ya nos tocará... [angelito]


Eso mismo, decía yo en este foro cuando el barça empezó la primera temporada de la era Laporta.

Recuerdo que el madrid venía de conseguir su liga nº 29 (creo).

Y dije algo asi como..."Ya os llegará a vosotros la temporada de vacas flacas"

Y no me confundí, por eso ahora, se seguro que volverá a pasar lo mismo pero a la inversa, antes o después. Aunque ya me gustaría que no...
es que yo no entiendo a la gente esta que como ayer gano el barsa...pues ala, a mandarte menseajitos y tol dia refregandotelo por la cara....que mal ganar tiene....eso es disfrutar?¿
yo cuando mi madrid ganaba antiguamente, disfrutaba xq habia ganadao, no xq pudiera recochinearselo a los cules, es mas, nunca lo he hecho y nunca lo haré.....
elmenda escribió:es que yo no entiendo a la gente esta que como ayer gano el barsa...pues ala, a mandarte menseajitos y tol dia refregandotelo por la cara....que mal ganar tiene....eso es disfrutar?¿
yo cuando mi madrid ganaba antiguamente, disfrutaba xq habia ganadao, no xq pudiera recochinearselo a los cules, es mas, nunca lo he hecho y nunca lo haré.....


100% de acuerdo.

Y te lo dice un valenciano madridista, que vaya tela tenemos aqui, ni te quiero contar cuando hicieron doblete ellos.
La verdad, hay muchas formas de restregar una victoria... te puedes echar unas risas como eche yo con mi colega del barça...

Pero weno siempre de buen rollo... el problema está en q el futbol levanta pasiones y no todo el mundo puede aceptar derrotas, el futbol es lo q tiene... es un deporte en el q es muy complikao reconocer las cosas... pq todo el mundo kiere ser el mejor...

Pero q nunka olviden q el q mas titulos tiene es el equipo a batir, al q todo el mundo quiere alcanzar y desprestigiar... y ese equipo somos nosotros chavales...

Pensad como pienso yo y aguantareis mejor a los tocacojones... XD
Bueno y volviendo al tema fichajes y tal y felicitando al campeón, ¿creeis que Cole sería un buen fichaje??
Ayer lo ví y pese a llevar sin jugar bastante tiempo el tio rindió como el que más. Pienso que sería bastante más interesante que Del Horno.
Se habla de Cole, Carvalho, Chivu, Abidal para la defensa, pero hay un jugador que para la banda ´de defensa haría un buen papel seguro: DAniel Alves. Me encanta este tio. Es rápido,tiene técnica y un buen disparo. Yo sin dudar intentaría hacerme con sus servicios de cara a la proxima temporada.
Otro del que se habla poco es Cani del Zaragoza y creo que sria muy muy interesante su contratación, al igual que la de Joaquin Sánchez al que muchos han criticado pero a mi me gusta y mucho.
Reyes tambien seria un buen argumento para la banda izquierda dejando a Robinho más centrado y no tan escorado.
El Madrid debe cerrar un par de jugadores de calidad antes del mundial porque sino se los van a ventilar.
DEbemos traer un sustituto para Zidane ya!!! Creo que ahora mismo hay pocos jugadores para jugar en esa demarcación aunque el que más me gusta sin duda es Kaká. Ese es practicamente imposible amenos que el Madrid suelte 40-50 kilos y dudo que lo haga.
Ronaldo para mí es muy bueno y todo lo demás pero necesitamos a un delantero que se mueva por todo el campo. Que ayude en el centro del campo, que no se esté parado arriba. El ciclo de Ronaldo para mi en el Madrid está acabado igual que el de Salgado, Heleguera, Raúl, RC.

Que traigan a un creador de juego que aguante bien la pelota ( tipo XAbi, Iniesta, Riquelme..) y un destructor primero y despues que experimenten con las otras posiciones.
Garibaldi escribió:
A mi las portadas del Marca/AS de hoy me parecen, sobre todo la del Marca, pateticas. A falta de un Etoo bocazas que se acuerde del Madrid intentamos buscar polemica con la celebracion en la Cibeles que no pasa de una mera anécdota.

Y la del AS que da mas importancia a una estadistica puntual que a la victoria del Barça. Para eso prefiero que ni hablen del titulo


Claro, cuando veamos cosas como esta es uno de esos panfletos que venden en Barcelona, podrás decir eso, mientras tanto a callar y a asumir la realidad. Y la realidad no es otra que en Barcelona siempre se ha ninguneado al Real Madrid.

Imagen

salu2
Hombre Barracuda, el titular más "grande" es:

"LO CELEBRO HASTA EN LA CIBELES Polémica: Fue sólo un festejo o una provocación?"


Dirás que no tiran a dar XD
Garibaldi, un apunte. Ayer hubo cerca de 500 personas en la cibeles gritando ¡Madrid, cabrón, saluda al campeón! Lo se, porque estuve allí, venía del teatro.

Pues no hubo ningún incidente.

¿Qué hubiera pasado, si el madrid gana una champions y aficionados madridistas se van a canaletas a celebrarlo? Lo más seguro es que se hubiera tachado de provocación, de insultos, hubiera habido altercados...

¿O no?

Hemos aguantado dos provocaciones muy seguidas, la del sevilla y la del barcelona. Pero somos gente tolerante y pacífica.

P.D.: Qué orgulloso me siento en éstas ocasiones en las que demostramos tolerancia, de ser nacido en madrid.
neverwinter escribió:Hombre Barracuda, el titular más "grande" es:

"LO CELEBRO HASTA EN LA CIBELES Polémica: Fue sólo un festejo o una provocación?"


Dirás que no tiran a dar XD


hombre es que no es normal celebrarlo ahi, si pasan 50 ultras y se cargan a 3 o 4 luego llorariamos...

creo q hay q tner un poco de sentido comun.
Luji yo no soy nacido en Madrid y soy nacido en Barcelona ( y orgulloso ) aunque me siento tan madridista como tú o más y no va con el lugar de nacimiento el tema. Hay gente que no tiene respeto, son salvajes, tanto en Madrid como en Barcelona. Lo que si está claro es que creo que si eso lo hacen en CAnaletas los madridistas se hubiese liado y gorda. No digo que tengan más respeto los madrileños madridistas que los culés barcelonaistas pero hay que reconocer que a veces los culés se pasan un pelín.
Como digo eso es de educación y no de colores.
follinguis1 escribió:Luji yo no soy nacido en Madrid y soy nacido en Barcelona ( y orgulloso ) aunque me siento tan madridista como tú o más y no va con el lugar de nacimiento el tema. Hay gente que no tiene respeto, son salvajes, tanto en Madrid como en Barcelona. Lo que si está claro es que creo que si eso lo hacen en CAnaletas los madridistas se hubiese liado y gorda. No digo que tengan más respeto los madrileños madridistas que los culés barcelonaistas pero hay que reconocer que a veces los culés se pasan un pelín.
Como digo eso es de educación y no de colores.


esa es la diferencia los madridistras somos educados y los cules provocadores.

si eso se hace en canaletas acaba muy mal, de todas formas no descartes q si el madrid gana algun titulo vayan aficionados a celebrarlo alli.

hay 47 detenidos y 107 heridos, en fin...
Quiero felicitar a los madridistas que les gusta el buen futbol, y aun q no sientan nuestros colores, reconocen que hemos sido los mejores de europa.

Para los que se quejan de que el gol de eto'o era en fuera de juego, o de que no era expulsion de Lehman o mil historias mas, deciros que un señor llamado Mijatovic os dio la septima contra la Juve gracias a un gol...en fuera de juego.

Creo que aun que el barça no haya jugado su mejor partido, el arbitro nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos, la agresión de Eboué era espulsion, el gol de Giuly se tenia que aplicar la ley de la ventaja y que decir del gol del arsenal, no fué falta para nada.
alexgn87 escribió:Quiero felicitar a los madridistas que les gusta el buen futbol, y aun q no sientan nuestros colores, reconocen que hemos sido los mejores de europa.

Para los que se quejan de que el gol de eto'o era en fuera de juego, o de que no era expulsion de Lehman o mil historias mas, deciros que un señor llamado Mijatovic os dio la septima contra la Juve gracias a un gol...en fuera de juego.

Creo que aun que el barça no haya jugado su mejor partido, el arbitro nos ha perjudicado mas a nosotros que a ellos, la agresión de Eboué era espulsion, el gol de Giuly se tenia que aplicar la ley de la ventaja y que decir del gol del arsenal, no fué falta para nada.


el gol de mijatovic no es fuera de juego. revisa el video.
Yo he visto a madridistas en Canaletas cuando el Madrid ganó la Champions (o la liga, no me acuerdo). Creo que no pasó nada de todas formas.


No digo que no sea una provocación, pero el ponerlo en portada evidentemente no es un ejemplo de portada imparcial.
jita escribió:
esa es la diferencia los madridistras somos educados y los cules provocadores.


pues habrá de todo
jita escribió:
esa es la diferencia los madridistras somos educados y los cules provocadores.


Juas, sí claro y los Sonyers unos casuals y los Nintenderos unos críos XD
hay de todo pues tengo muchismos colegas culés civilizados y madridistas tambien y alguno que otro que no lo es.
hombre yo oi a figo decir "blancos llorones...", a etoo lo de "madrid cabron", os vais a la cibeles a celebrarlo, 45 detenidos...

hombre habra de todo pero creo q en general el madrid (madridistas) tienen mas educacion.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711