Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

neverwinter escribió:Juas, sí claro y los Sonyers unos casuals y los Nintenderos unos críos XD


xDDDDDDDD

Revolucion pero con cabeza, dejaos de 8 bajas. 4 bien cambiadas.

Carlos trata de arrancarlo!!!
jita escribió:hombre yo oi a figo decir "blancos llorones...", a etoo lo de "madrid cabron", os vais a la cibeles a celebrarlo, 45 detenidos...

hombre habra de todo pero creo q en general el madrid (madridistas) tienen mas educacion.


No voy a cargar contra los madridistas, pero incívicos hay en todas partes.

Y los que han causado desperfectos no tienen por qué ser precisamente barcelonistas. Hay gente que aprovecha estas ocasiones para robar y hacer el gamberro.

Carlos trata de arrancarlo!!! escribió:Assamit@


Si sale Carlos Sainz puedes haber bastante cachondeíto XD
Luji escribió:Garibaldi, un apunte. Ayer hubo cerca de 500 personas en la cibeles gritando ¡Madrid, cabrón, saluda al campeón! Lo se, porque estuve allí, venía del teatro.

Pues no hubo ningún incidente.

¿Qué hubiera pasado, si el madrid gana una champions y aficionados madridistas se van a canaletas a celebrarlo? Lo más seguro es que se hubiera tachado de provocación, de insultos, hubiera habido altercados...

¿O no?

Hemos aguantado dos provocaciones muy seguidas, la del sevilla y la del barcelona. Pero somos gente tolerante y pacífica.


Después si pasa algo en algún encuentro,todos se llevarán las manos a la cabeza.............si es que cuando se nace gilipollas,se ha de morir así...

PD:Nosotros a lo nuestro que es pasarnoslo pipa con los fichajes XDXDXD
carlos sainz no va como presidente.

y si sale (como vicepresidente) no tiene pq haber cachondeito, yo no veo coña en sevilla con del nido por ser abogado de julian muñoz.

PD. algunos os quejais de que el Marca es imparcial, poned Antena 3, al luque se le sale la sonrisa de la boca [qmparto]
neverwinter escribió:
Juas, sí claro y los Sonyers unos casuals y los Nintenderos unos críos XD

Y lso Xboxers unos flipaos [poraki]

Me hace gracia que critiqueis las portadas, acaso esperabais mas? ¬_¬ aun asi por lo menos salis en ellas, nosotros cuando ganamso algo casi ni salimos ahi marginaos en una esquina XD
jita escribió:carlos saninz no va como presidente.

y si sale (como vicepresidente) no tiene pq haber cachondeito, yo no veo coña en sevilla con del nido por ser abogado de julian muñoz.


Ten por seguro que habrá cachondeo XD

Que eso no quiere decir que el tío no se válido, que de momento por lo que parece es de lo mejor que se va a presentar. Esperpéntico sería Juanito Navarro.

Carlos Sainz no iba a presentar una candidatura conjunta con alguien?

Y otra cosa ¿lo de las elecciones cómo va? ¿Sólo hay que presentar avales para ser candidato? ¿O tambièn un número de firmas?
daniel_5 escribió: nosotros cuando ganamso algo casi ni salimos ahi marginaos en una esquina XD


A mí no me importaría salir el año que viene en un recuadro así XDXDXDXDXD

Ya me lo imagino:

Ah sí,y el Real Madrid gana su 10ª Copa....que cansinos [maszz] [maszz]
daniel_5 escribió:Y lso Xboxers unos flipaos [poraki]

Me hace gracia que critiqueis las portadas, acaso esperabais mas? ¬_¬ aun asi por lo menos salis en ellas, nosotros cuando ganamso algo casi ni salimos ahi marginaos en una esquina XD


No si no la critico, pero tampoco me parece taaaan loable como queréis hacer ver.


mr.siniestro escribió:A mí no me importaría salir el año que viene en un recuadro así smile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XDsmile_XD


Espero que no XD
neverwinter escribió:Y los que han causado desperfectos no tienen por qué ser precisamente barcelonistas. Hay gente que aprovecha estas ocasiones para robar y hacer el gamberro.

No tienen por que serlos, pero no creo que se pusieran camisetas y bufandas del barcelona para hacer el moñas ;)

mr.siniestro escribió:
A mí no me importaría salir el año que viene en un recuadro así XDXDXDXDXD
A mi tampoco
sabia que Antena echaria la champions el año q viene, sabia tb q solo iban a emitir el partido del martes (el miercoles no), pero....

no van a emitir ni octavos, ni cuartos ni semifinales [flipa]

joder q asco dan..

menos mal q tengo el plus.
neverwinter escribió:
No si no la critico, pero tampoco me parece taaaan loable como queréis hacer ver.


No lo decía por ti en particular, lo decía en general, pero bueno digo lo de antes, esperabais mas?

Me apuesto lo que quieras y no lo pierdo a que la gran mayoría no esperaba ni eso :P
jita escribió:hombre yo oi a figo decir "blancos llorones...", a etoo lo de "madrid cabron", os vais a la cibeles a celebrarlo, 45 detenidos...

hombre habra de todo pero creo q en general el madrid (madridistas) tienen mas educacion.

Y ademas son mas listos, y mas simpaticos y ademas son muy humildes
jita escribió:sabia que Antena echaria la champions el año q viene, sabia tb q solo iban a emitir el partido del martes (el miercoles no), pero....

no van a emitir ni octavos, ni cuartos ni semifinales [flipa]

joder q asco dan..

menos mal q tengo el plus.


No jodas hombre :(

daniel_5 escribió:No lo decía por ti en particular, lo decía en general, pero bueno digo lo de antes, esperabais mas?


Mmmm..... no contesto XD
neverwinter escribió:Hombre Barracuda, el titular más "grande" es:

"LO CELEBRO HASTA EN LA CIBELES Polémica: Fue sólo un festejo o una provocación?"


Dirás que no tiran a dar XD


¿Y el titular y la Foto de arriba no cuentan? los dos titulares son posistivos, solo hay una pequeña referencia a lo de las provocaiones.

De paso te invito a que te des una vuelta por las webs de los peiódicos madrileños y podrás ver especiales dedicados al barça cuando han ganado campeonatos de Liga.

Estoy esperando para ver un titular en Barcelona donde diga que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Dudo hasta que el Madrid tenga alguna portada en esos panfletos.

salu2
neverwinter escribió:
Juas, sí claro y los Sonyers unos casuals y los Nintenderos unos críos XD


Por zupuezto!!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!! [qmparto]

XD

Pero bueno, a ver si el año que viene, hacemos un papel un poco más digno nosotros. Y por lo menos podemos hablar de tú a tú al Barça.

Ojo, doblete! Así que yo recuerde en los últimos años, solo me suena el triplete del Manchester ( Liga, Champions y FA Cup ), y el del Bayern Munich (Bundesliga y Champions).

No, el del Atleti no cuenta X-D
el oporto creo q tb hizo triplete.
Barracuda escribió:
¿Y el titular y la Foto de arriba no cuntan? los dos titulares son posistivos, solo hay una pequeña referencia a lo de las provocaiones.

De paso te invito a que te des una vuelta por las webs de los peiódicos madrileños y podrás ver especiales dedicados al barça cuando han ganado campeonatos de Liga.

Estoy esperando para ver un titular en Barcelona donde diga que el Madrid es el mejor equipo del mundo. Dudo hasta que el Madrid tenga alguna portada en esos panfletos.

salu2


Te doy la razón en parte, tampoco tengo mucha ganas de discutir esto, que ya se ha hablado muchas veces. Y sí, los diarios catalanes son más "fanáticos", eso es verdad. Pero ni Marca ni AS son imparciales al 100 % ni de coña.


El Valencia también hizo doblete no? (UEFA y Liga)
neverwinter escribió:El Valencia también hizo doblete no? (UEFA y Liga)

Hablan de champions creo :P
daniel_5 escribió:Hablan de champions creo :P


Ok, Champions y Valencia no son nombres asociables XD

es coña :P
neverwinter escribió:
Ok, Champions y Valencia no son nombres asociables XD


es coña :P


De coña nada XD es cierto hasta ahora
Carlos Sainz sino me equivoco al principio quería ser presidente, luego que si iba hacer una candidatura conjunta con otro candidato, ahora que si vicepresidente y mañana utillero....los hay que con meter el hocico en el Madrid y mantenerse dentro del club son capaces de cualquier cosa, Butragueño ha creado escuela :-|
Garibaldi escribió:
A mi las portadas del Marca/AS de hoy me parecen, sobre todo la del Marca, pateticas. A falta de un Etoo bocazas que se acuerde del Madrid intentamos buscar polemica con la celebracion en la Cibeles que no pasa de una mera anécdota.

Y la del AS que da mas importancia a una estadistica puntual que a la victoria del Barça. Para eso prefiero que ni hablen del titulo



Imagen

El dia que en la portada del sport ponga "Madrid campeon,volvio a demostrar que es el mejor equipo del mundo",ese dia,algo habra cambiado.Y si,que los cules de madrid celebren el titulo en la cibeles,a mi me parece una provocacion.Que opinariais si los merengues de barcelona fuesemos a celebrar los titulos a canaletas? [agggtt] [agggtt]
daniel_5 escribió:De coña nada XD es cierto hasta ahora


Efectivamente, cierto como al vida misma. XD

Ronda por ahí una firma en un forero (creo que de oskitar), muy graciosa, para recordar el número de la policia local, con el número de champions ganadas:

0 Valencia C.F.
9 Real Madrid C.F.
2 F.C. Barcelona

P.D.:Es verdad, el oporto también hizo triplete.

Edito: Vale, mi post ya no tiene gracia. Oskitar se me ha adelantao! [qmparto]
oskitar escribió:.Que opinariais si los merengues de barcelona fuesemos a celebrar los titulos a canaletas? [agggtt] [agggtt]


Como ya he dicho antes, yo he visto a gente celebrando la Champions o la liga del Madrid en Canaletas. Que yo recuerde no pasó nada ni se dijo nada en los medios.

Y lo vi con mis propios ojos, nada de hablar de oídas.

Pero vaya que capullos hay en todas partes, yo el último sitio donde iría a celebrarlo sería a la Cibeles, será por sitios.
Lo mismo digo,que un merengue vaya a canaletas me parece lamentable ¬¬
oskitar escribió:Lo mismo digo,que un merengue vaya a canaletas me parece lamentable ¬¬


Pues sí, deberíamos tener un respeto por los rivales. Vale que se cante el Madrid Cabrón Saluda al Campeón, pero los símbolos hay que dejarlos tranquilos.
neverwinter escribió:
Pues sí, deberíamos tener un respeto por los rivales. Vale que se cante el Madrid Cabrón Saluda al Campeón, pero los símbolos hay que dejarlos tranquilos.


Ya pero es que últimamente parece que la gente espera lo que sea para demostrar su "odio" o lo que sea, hacia el "enemigo".

Porque lo que está claro es que ya rivales no existen, solo enemigos.

rival.
(Del lat. rivālis, de rivus, río).
1. adj. Dicho de una persona: Que compite con otra, pugnando por obtener una misma cosa o por superar a aquella. U. m. c. s.


enemigo, ga.
(Del lat. inimīcus).
1. adj. contrario (ǁ que se muestra completamente diferente).

3. m. y f. Persona que tiene mala voluntad a otra y le desea o hace mal.
Bueno bueno, yo no le deseo el mal a nadie, pero si no volvéis a ganar nada más mejor XD
Está claro, ya no hay rivalidad, solo ganas de hacer el capullo, cuanto mas capulladas hagas para reirte del rival mas aficionado eres, da lo mismo lo que haga tu equipo eso es secundario. En fin, las cosas de la gente.

Pero yo toy seguro de que mas d la mita o todos esos no les gusta el fútbol, simplemente son d un quipo durante un día o cuando van bien...

Saludoxs
neverwinter escribió:
Como ya he dicho antes, yo he visto a gente celebrando la Champions o la liga del Madrid en Canaletas. Que yo recuerde no pasó nada ni se dijo nada en los medios.

Y lo vi con mis propios ojos, nada de hablar de oídas.

Pero vaya que capullos hay en todas partes, yo el último sitio donde iría a celebrarlo sería a la Cibeles, será por sitios.


En todos los equipos hay frikis, pero yo en Canaletas no he visto tal concentración de merengues como vi ayer en Cibeles.
Ojala se pudiera ser del madrid y que no viniera un gilipollas de otro equipo a tocar las pelotas,o ser del barça y lo mismo del madrid.
Ains lo que pagaria XD.
Anda que el ataque TROL de hoy, bufff.
kolombo escribió:
En todos los equipos hay frikis, pero yo en Canaletas no he visto tal concentración de merengues como vi ayer en Cibeles.


Yo sí que lo he visto, no sé cuántos habían en Cibeles, pero en Canaletas creo recordar como unos 20 tíos. Además recuerdo que pensé que como los vieran los Boixos Nois o alguna banda radical se iba a liar una buena.

kolombo escribió:Anda que el ataque TROL de hoy, bufff.


También ha habido ataque troll en el del Barcelonismo. Ains estos trolls...
Mal de muchos CONSUELO DE TONTOS.

Anda 20 frikis en Canaletas y 200 en Cibeles, curiosas proporción 10 a 1.
kolombo escribió:Mal de muchos CONSUELO DE TONTOS.

Anda 20 frikis en Canaletas y 200 en Cibeles, curiosas proporción 10 a 1.


Bueno bueno, en primer punto, lo de 20 es una apreciación mía personal y por supuesto no estuve toda la noche para contar cuántos madridistas se pasaban.

Pero oye que sí, que los culés somos más incívicos, pero la tenemos más gorda [poraki]
A ver que os parece.

Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Laudrup.
Entrenador:
Jugadores:

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

Jesús Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:


En negrita los confirmados.



Según vayan apareciendo más candidatos y noticias lo voy completando.
Laudrup lo quieren de Entrenador me parece, no?

Sanz decia que a Capello y Calderon a Schuster. Creo :P
dmox escribió:Laudrup lo quieren de Entrenador me parece, no?

Sanz decia que a Capello y Calderon a Schuster. Creo :P


Schuster me parece un candidato de puta madre para el banquillo.

Joven, con experiencia en primera y en segunda, y además le gusta que sus equipos jueguen con criterio.

Quizá le falta experiencia internacional, pero yo traía a este antes que a Capello o similares.
kolombo escribió:Anda que el ataque TROL de hoy, bufff.

Me he perdido algo? yo por este hilo no he visto nada :P ¿link?
Si, Schuster me parece un tio que sabe sacar muy buen rendimiento de los jugadores (que ponen ganas y empeño, algo que en el Madrid hay unos cuantos que...)

Pero tambien se tienen que tirar mas en fichar un un Director Deportivo o Tecnico (como sea :P) y leugo ya que fiche a un entrenador con sus mismas ideas, que vayan con el MAdrid por supuesto, y que hagan un gran equipo sin tener que gastarse 20 kilos por fichajes [tomaaa]
dmox escribió:Laudrup lo quieren de Entrenador me parece, no?

Sanz decia que a Capello y Calderon a Schuster. Creo :P


Bueno, pero los iré poniendo a partir de hoy, por no buscar por atrás. En estas semanas nos van a bombardear con nombres que ya han salido y otros nuevos, asique al final estará medio mundo del fútbol en la lista XD
Recuerdo al "ex-residente" nombrando los 7 entrenadores futuribles y me entra la risa floja XD

Menos mal que os lo sacasteis de encima, menudo elemento.
Para llevar un equipo complicado, con un vestuario revuelto, con gente pasada de años y de títulos en actitud pasota y encaminarlos y ganar una Liga y/o una Champions hace falta un técnico con muuucha experiencia


Pero un entrenador como Schuster puede darle al Madrid o a cualquiera una Liga y/o una Champions. Qué necesita? Pues además de hacer bien su trabajo, tener una plantilla con jugadores jóvenes, con ganas de comerse el mundo, con humildad, con compañerismo y comprometidos (y buenos, claro). Sólo hay que ver a Rijkaard, que ha cogido muchísima experiencia y hoy en día me parece un pedazo de entrenador, pero si le llega a tocar un grupo como el Madrid actual... Quizás otro gallo hubiera cantado, pero tuvo suerte, le tocó un grupo cojonudo, él lo hizo más cojonudo aún y el grupo lo hizo mejor a él.



Así que más le vale al Madrid hacer un equipo joven con ganas de ganar títulos y con compañerismo o ya puede entrenarlos Chuck Norris que....
marca escribió: Roberto Carlos pide dos años más para seguir en el Madrid


El brasileño explicó que si el Real Madrid le asegurase al menos dos años de contrato, su primer y máximo deseo es terminar su carrera en el club blanco. "Tengo ofertas del Chelsea, de los Emiratos y de de Qatar, pero tengo contrato con el Madrid y voy a esperar a que llegue el nuevo presidente", explicó en declaraciones a 'Radio Marca'.



[carcajad]
Vale que R. Carlos no está ni mucho menos como hace años, pero dime tú un lateral izquierdo por el que no te sablen y que pueda rendir (ya no como ha rendido el brasileño durante tantos años) medianamente bien.

Asequibles no hay muchos [decaio]
Que se pire a Qatar que esta mas lejos que Inglaterra ratataaaa

mankiNd que rinda mas que R.Carlso ahora mismo hay muchos simplemente porque ahora R.C no rinde, ahi hay una autopista, fijate en Sevilla por donde nos colaron 3 goles
Asi se lo enviamos al Ruso
Imagen
Sinceramente a mi Roberto Carlos me parece un fuera de serie, pero tiene la veterania demasiado subida a la cabeza, asique cunato mas lejos del madrid mejor.
Yo usaria un 1-3-3-3-1

Es decir

Casillas

S.Ramos Mejia/fichaje nuevo Raul Bravo/fichaje

Cicinho Cesc/Diarra (o similar) R.Carlos

Beckam Baptista Robinho

Ronaldo/delantero nuevo


Y luego en la media parte dependiendo de resultado pasaria a Baptista junto al delantero, o si hay que defender quitaria a beckam o baptista y pondria otro en el centro del campo.

Es una locura de equipo, pero el fifa nuevo me funciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
No si encima R.Carlos se pone exigente XD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811