Chuma84 escribió:Por lo que veo la gente navega muy muy profundo por las entrañas de EOL.
Barracuda, yo soy madridista desde siempre, toda mi familia es madridista y se muy bien lo que es el sentimiento blanco (por ejemplo llore de alegria cuando ganamos la 7ª
), siempre voy al Bernabeu con ganas de animar a mi equipo y de dejarme la garganta gritando, pero esta panda de desgraciados que tenemos como jugadores te las quitan enseguida (ojo, no todos, que a mas de uno se le ve sufrir en el campo), el bernabeu no apoya porque los jugadores son unos señoritos que si no les salen las cosas pasan del tema, este año sin ir mas lejos, fui a ver el Madrid - Lyon, y fui de los primeros en gritar el mitico ¡Fuera, fuera! a Luxemburgo y la plantilla, ¿motivo? que jugando contra un equipo que te ha metido un 3 -0 en la ida y te ha dado un repaso increible, juegues como si estuvieses pasando el rato, sin correr ni luchar un puto balon, eso antes no pasaba, jugadores como Juanito, Camacho o Pirri se dejaban los huevos en el campo por el simple hecho de defender el escudo de su pecho.
No estoy deacuerdo, habláis como si el futbol fuese un ciencia exacta y los jugadores no fuesen humanos.
¿Quieres pitar? lo haces después del partido, nunca a los 20mn como he llegado yo a ver, que eso si que da verguenza.
¿Señoritos?? las gradas están llenas de señoritos, ya no hay madridistas, solo gente que exige y no da nada acambio, parece el Teatro Real, to dios con el abono, a comerse el bocata y ver ganar al Madrid. Al futbol se va a estar con tu equipo a muerte y no a meterte con ellos para ver si lo hacen peor.
Nunca he visto insultar a un jugador del Madrid (bueno a Michel y mira lo que pasó, con dos cojones los mando a tomar por culo y se marcho del terreno de juego).
El Madrid siempre ha tenido épocas malas, con Juanito y con todo el mundo, pero siempre contaban con el apoyo de la afición. Ahora no, os habéis aconstumbrado a ganar y no soportáis otra cosa.
Eso no es ser madridista, es ser resultadista. ¿Si estos mismos jugadores ganasen la próxima liga dirías lo mismo? seguro que no.
salu2