Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz escribió:
Todavia no he visto a un cule decir que el madri se [poraki]Hundira[poraki] en la mierda y no ganara ninguna Copa de Europa, la diferencia esque nosotros no nos hemos metido con nadie y algunos como mindoleta si se han metido con nosotros.

Asi que yo estoy mas que tranquilo con el tema.

Las citas aparecen solas XD


Vamos que teneis obsesión XD

P.D: Queremos la fecha de la cita XD
Madre mia que oportunista XD
R.Carlos escribió:A ver si el Barça es capaz de ganar la Copa de Europa que es lo más importante.
[jaja]
Por lo que veo la gente navega muy muy profundo por las entrañas de EOL.

Barracuda, yo soy madridista desde siempre, toda mi familia es madridista y se muy bien lo que es el sentimiento blanco (por ejemplo llore de alegria cuando ganamos la 7ª [mamaaaaa] ), siempre voy al Bernabeu con ganas de animar a mi equipo y de dejarme la garganta gritando, pero esta panda de desgraciados que tenemos como jugadores te las quitan enseguida (ojo, no todos, que a mas de uno se le ve sufrir en el campo), el bernabeu no apoya porque los jugadores son unos señoritos que si no les salen las cosas pasan del tema, este año sin ir mas lejos, fui a ver el Madrid - Lyon, y fui de los primeros en gritar el mitico ¡Fuera, fuera! a Luxemburgo y la plantilla, ¿motivo? que jugando contra un equipo que te ha metido un 3 -0 en la ida y te ha dado un repaso increible, juegues como si estuvieses pasando el rato, sin correr ni luchar un puto balon, eso antes no pasaba, jugadores como Juanito, Camacho o Pirri se dejaban los huevos en el campo por el simple hecho de defender el escudo de su pecho.
JEREMY escribió:
Anda que no os lo estais pasando pipa....ya os llegarán las vacas flacas!!! o eso espero...yo creo que os queda pa disfrutar la próxima temporada y ya pa la siguiente renacemos nosotros.


No seas tan pesimista joer,que que vamos a intentar ser positivos XD

Blaiz escribió:
Todavia no he visto a un cule decir que el madri se undira en la mierda y no ganara ninguna Copa de Europa, la diferencia esque nosotros no nos hemos metido con nadie y algunos como mindoleta si se han metido con nosotros.


Es que decir que el Madrid no ganará una Copa d eEuropa más.....es del género pardillo.En cambio decir que el barça no gaará hasta el próximo siglo es más asequible,vais a Champions por siglo y el cupo de este ya esta lleno XDXDXD
dat28850 escribió:Yo si te lo digo.

Un jugador que cada año llegaba a Junio a las oficinas del club para pedir aumentos de sueldo y prolongaciones de contrato, amenazando con irse a otros equipos si no le valoraban, no es de sentir la camiseta como nadie.


¿Todos los años?? eos son cuentos de viejas, Roberto en su momento pidió un aumento como es normal, porque le estaban ofreciendo mucho más en otros equipos y el queria quedarse en el Madrid.

Una cosa es sentir la camiseta y otra ser tonto. Coño dat que eso lo hacen todos los prfesionales . ¿Te crees que en el barça más de uno no va ha pedir aumento de ficha??

Esto es el futbol, así funciona y así ha llegado a ser el mayor espectaculo del mundo. A un profesional no puedes recriminarle que vele por sus intereses. Los clubes fueron los que reventaron el mercado pagando cifras astronomicas (te acuerdas de los 1000 millones de Alfonso).

Estamos hablando de jugadores que han tenido exitos importantisimos durante un periodo de 6 años. La subida de ficha en aquel momento estaba más que justificada, lo mismo que la de Raúl, porque al Madrid le interesaban estos jugadores y se podía haber quedado sin ellos (Raúl no creo que se hubiese marchado, pero el dinero lo puede todo).

Con Maquelele no tragraron y lógicamente se fue donde se lo pagaban.

salu2
mr.siniestro escribió:No seas tan pesimista joer,que que vamos a intentar ser positivos XD
Yo no es por joder XD, pero de verdad creo que sus previsiones son mas bien optimistas, o como mucho normales.
central98 escribió:Yo no es por joder XD, pero de verdad creo que sus previsiones son mas bien optimistas, o como mucho normales.


Que no coño,que ya está bien de tanto pesimismo..........

Desde aquí hasta todos los confines del universo,reclamo a la OFM!!!!!

Volveremos a rejuntarnos y a ser una fuerza a tener en cuenta,por cojones que saldremos adelante........
mr.siniestro escribió:
Volveremos a rejuntarnos y a ser una fuerza a tener en cuenta,por cojones que saldremos adelante........


Juas! Que aún no tenéis ni presidente no corráis tanto y dejarnos un par de añitos más, luego podéis recoger el testigo XD
Yo recuperare la foto de Sergio besando el escudo xD,que no se donde la tengo xD.
mr.siniestro escribió:
Desde aquí hasta todos los confines del universo,reclamo a la OFM!!!!!
Uno que no ha dejado de serlo XD sera por optimismo, el año que viene ganaremos algo XD
Si, es normal que pidan aumentos, pero lo de este ha sido mas de 1 y 2 veces, y siempre amenazando con irse si no le daban lo que pedia.
Y eso lo hara todo el mundo, pero para mi al menos no es sentir la camiseta.
Que no digo que este mejor o peor, es lo que hay, pero eso no es ser madridista.

Por ejemplo ahi tienes a Guti, con ofertas mejores (Milan) que se quedo en Madrid perdiendo dinero, y sin ser una superestrella, ni tan siquiera titular indiscutible.
Eso es sentir una camiseta.

Yo tengo claro que si a RC en estos años que ha estado, le hubieran negado una de sus multiples renovaciones y otro club le hubiera puesto la pasta, no seguia en Madrid.

Es un jugador al que admiro y aprecio, porque ha sido el mejor lateral zurdo del mundo y nos ha dado muy buenos momentos, pero no le veo qu sea el prototipo de "madridista2 o jugador que siente la camiseta.
(Por otro lado es brasileño, no hay ninguno que lo haga)
Por cierto
Con palabras asi ya tienen un voto ganado, solo les falta no perderlo durante la campaña
daniel_5 escribió:Uno que no ha dejado de serlo XD sera por optimismo, el año que viene ganaremos algo XD


Hombre dany,yo creo que algun partidillo ganaremos,aunque sea contra un recien ascendido [+risas]
Chuma84 escribió:Por cierto
Con palabras asi ya tienen un voto ganado, solo les falta no perderlo durante la campaña

Una de las cosas que estoy muy de acuerdo con Camacho es que hay que meter en el club a madridistas, ex-jugadores y gente que conozca la casa (poniendo elejemplo de Bayern).
seaman escribió:Yo recuperare la foto de Sergio besando el escudo xD,que no se donde la tengo xD.


Que va,que los sevillistas te tirarán piedras.

Por cierto:

LOS AGENTES DE S. RAMOS: "¿ALGUIEN CREE QUE MERECE ESTA RESPUESTA DE SU AFICIÓN?"


A ver si se descubre el pastel........
Se tiene que empezar desde 0 el nuevo equipo.
Cuando haya 8 o 9 títulares nuevos (no sólo fichajes) se podrá empezar a hacer algo. Es el momento de jubilar al 80% de la plantilla como hizo el Barca...
Chuma84 escribió:Por lo que veo la gente navega muy muy profundo por las entrañas de EOL.

Barracuda, yo soy madridista desde siempre, toda mi familia es madridista y se muy bien lo que es el sentimiento blanco (por ejemplo llore de alegria cuando ganamos la 7ª [mamaaaaa] ), siempre voy al Bernabeu con ganas de animar a mi equipo y de dejarme la garganta gritando, pero esta panda de desgraciados que tenemos como jugadores te las quitan enseguida (ojo, no todos, que a mas de uno se le ve sufrir en el campo), el bernabeu no apoya porque los jugadores son unos señoritos que si no les salen las cosas pasan del tema, este año sin ir mas lejos, fui a ver el Madrid - Lyon, y fui de los primeros en gritar el mitico ¡Fuera, fuera! a Luxemburgo y la plantilla, ¿motivo? que jugando contra un equipo que te ha metido un 3 -0 en la ida y te ha dado un repaso increible, juegues como si estuvieses pasando el rato, sin correr ni luchar un puto balon, eso antes no pasaba, jugadores como Juanito, Camacho o Pirri se dejaban los huevos en el campo por el simple hecho de defender el escudo de su pecho.


No estoy deacuerdo, habláis como si el futbol fuese un ciencia exacta y los jugadores no fuesen humanos.

¿Quieres pitar? lo haces después del partido, nunca a los 20mn como he llegado yo a ver, que eso si que da verguenza.

¿Señoritos?? las gradas están llenas de señoritos, ya no hay madridistas, solo gente que exige y no da nada acambio, parece el Teatro Real, to dios con el abono, a comerse el bocata y ver ganar al Madrid. Al futbol se va a estar con tu equipo a muerte y no a meterte con ellos para ver si lo hacen peor.

Nunca he visto insultar a un jugador del Madrid (bueno a Michel y mira lo que pasó, con dos cojones los mando a tomar por culo y se marcho del terreno de juego).

El Madrid siempre ha tenido épocas malas, con Juanito y con todo el mundo, pero siempre contaban con el apoyo de la afición. Ahora no, os habéis aconstumbrado a ganar y no soportáis otra cosa.

Eso no es ser madridista, es ser resultadista. ¿Si estos mismos jugadores ganasen la próxima liga dirías lo mismo? seguro que no.

salu2
dat28850 escribió:Una de las cosas que estoy muy de acuerdo con Camacho es que hay que meter en el club a madridistas, ex-jugadores y gente que conozca la casa (poniendo elejemplo de Bayern).


Ya,pero el Juan palacios no lleva de entrenador a Vicente Del Bosque? [mad]
YA PUESTOS!!! EL AÑO Q VIENE TRIPLETE!!!! y con el madriB campeon de 2ºA

esto es el maximo optimismo!!! [jaja]
seaman escribió:
Ya,pero el Juan palacios no lleva de entrenador a Vicente Del Bosque? [mad]


Espera que consulte la lista... (hay que hacer publi ahora que empezamos XD):

Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:


En negrita los confirmados.



Sí, Camacho va con Del Bosque, la lista ha hablado.


Yo creo que por mucho que se hubiesen dejado los huevos y tal, en el Madird no hubiera mejorado el juego ni los resultados. Para mí ya no es tanto un problema de actitud como de aptitud.
alexhh escribió:
Espera que consulte la lista... (hay que hacer publi ahora que empezamos XD):



Sí, Camacho va con Del Bosque, la lista ha hablado.


Yo creo que por mucho que se hubiesen dejado los huevos y tal, en el Madird no hubiera mejorado el juego ni los resultados. Para mí ya no es tanto un problema de actitud como de aptitud.


Laudrup sería entrenador, tanto presumir de lista y está mal XD XD.

Además falta Fernandez Tapias.....

Un saludo.
Jaime escribió:
Laudrup sería entrenador, tanto presumir de lista y está mal XD XD.


Pues yo no veo nada mal. XD

¿Fdez. Tapias ya ha dicho que se presenta? Hoy leí que andaba convenciendo a gente para presentarse. Y Fernando Martín ha desaparecido, no hay noticias suyas.
alexhh escribió:
Pues yo no veo nada mal. XD

¿Fdez. Tapias ya ha dicho que se presenta? Hoy leí que andaba convenciendo a gente para presentarse. Y Fernando Martín ha desaparecido, no hay noticias suyas.


Eso ha dicho AS y lo acaba de confirmar el telediario de la 1 de Telemadrid.

Fernando Martín no creo que se presente, tampoco creo que Lorenzo Sanz lo haga, porque no tienen casi apoyo, según las encuestas.

Un saludo.
Pues es un alivio,ahora solo falta que Floren ni se acerque y ya esta.
Pero que webos tiene Roberto Carlos !!! [qmparto]

Se esta hablando de limpia... salen muchos laterales izquierdos que interesan al Madrid... hay que jubilar jugadores... y encima sale pidiendo!!!

Imagen


[qmparto][qmparto]

¿En que mundo vive? Me parece increible que despues de 9 años en el club, venga otro club, le ofrezca unos cuantos kilos mas para 2 años, y encima viene reclamando una subida de sueldo despues de este temporadon porque quiere retirarse en el Madrid!!! No tengo mas palabras para este tio...
dmox escribió:Pero que webos tiene Roberto Carlos !!! [qmparto]



Es un crack! :P

Está en la lista de todos los aficionados para dejar el club y el tío que se pone chulito [qmparto] ......ahora resulta que si se queda el favor nos lo hace a nosotros [tomaaa]
Es un negociador nato, sabe que esta en una postura de poder hacer presion, y la ejerce...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que yo flipo es que el Chelsea haga un ofertón por él
¿No le han visto jugar últimamente?

Y lo mejor de todo es que encima os pagarán un pastón por él o meterán a Carvalho o Robben en la operación, flipante.

Por cierto Fefe = Floren (presanta exactamene la misma junta que Floren y cuenta con el apoyo por detrás de Floren).
Vale, no os riais de Roberto Carlos todavía, porque tengo el presentimiento de que nos lo acabamos comiendo. [buuuaaaa]

Una vez que se vaya ya podemos reirnos y lo que querais, pero ahora sin presidente ni nada que tome decisiones, con el Mundial por el medio... Vamos a llegar a Julio y RC sigue en nuestras filas.
No si le acabaréis renovando [tadoramo]

Y ya veréis como haga un mundial bueno.
Al final el Chelsea nose si va a esperar hasta el 2 de Julio para empezar a negociar su salida... y nos lo tendremos que comer con patatas [tomaaa] Pero es que encima pide renovacion, es que no me entra en la cabeza...

A ver si es por la pasta y sino se va al Chelsea (Prefiero que se vaya al Chelsea, a ver si meten a Carvalho en la operacion [jaja]) se va a Qatuar, que por aali si que pagan bien a jugador y Club.
Mirar por mi que se vaya al Chelsea de una puta vez y deje de pedir dinero. Que nos den a Robben y que se lo lleven que solo trae problemas pa 4 partidos buenos que echa al año. Por la ficha que cobra pagamos a dos laterales izquierdos ( su ficha ).
Pero es que se puede ir de la mano con Salgado, Helguera, Gravesen, Cassano y Ronaldo.
Es que hablábamos ayer de que si Roberto Carlos sentía la camiseta. Ya veo ya, con dinero por delante siente lo que haga falta [fies]
Además, no es que tenga ofertas mejores y pida al Madrid revisar su contrato, es que pide que le igualen lo que le ofertan Chelsea y Qatar, que seguro seguro están fuera de mercado esas cifras.
Y es ese el miedo que tengo, que además como que haya que negociar, a ver si esperan a Robertito para Julio...

PD. Ayer salió Cesc con unas declaraciones quejándose del árbitro de la final, y los algunos culés decían que se venía al Madrid fijo. Hoy sale Henry protestando también por el árbitro, ¿eso significa que también vendrá al Madrid? [looco]
Yo lo que creo es lo que siempre ha hecho pasa la patata caliente al club es decir.... algo asi:


Roberto Carlos: "Veis aficionados, dejo al club la posibilidad de seguir pero no me quieren....."


Pero con Roberto Carlos, eso ya se acabo, que se vaya al Chelsea o donde le de la gana, prefiero que se vaya y cojer a cualquier matao para sustituirle, lo qeu no se puede hacer es que se ria de nosotros.
Pues si CEsc y Henry vinieran tandriamos mucho ganado. Ronaldo fuera que no corre y CEsc al medio por Zidane ( no es lo mismo ni queriendo pero bueno ). Esas dos posiciones son super importatnes en el Madrid y la otra sería la del acompañante de CEsc en el medio campo ( GErard, Diarra,..).

CAsillas
Cicinho RAmos Carvalho Cole
CEsc Diarra
C. Ronaldo Robinho
Baptista
HEnry

[babas] [babas] [babas] [babas]

Se nos escapa Henry:
http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/650449.html

De ser cierto, pues no ll ha hecho a todos, especialmente a los cules, que lo tenian ya hecho (y al jugador como loco por irse, segun sport claro, no queria jugar en otro sitio...¬¬)

Habra que ir a por Ariano a saco, incluso una delantera Adriano-Ronaldo, con este último a tope, no estaria mal.

A ver que pasa con la Juve, Ibrahimovic y Zambrotta nos vendria bien igualmente, incluso Cannavaro si no esta jodio con las lesiones.
Pues que le den a Henry. Ya sabía yo que no vendría. Se trataba de sueños húmedos de aficionadillos y prensa que de algo factible y útil. Ale adeu.
dat28850 escribió:Habra que ir a por Ariano a saco, incluso una delantera Adriano-Ronaldo, con este último a tope, no estaria mal.


A Ronaldo hay que venderlo este verano sí o sí...sino lleva camino de convertirse en otro caso R.Carlos.

Ahora podemos sacar pasta por él y más si hace un buen Mundial y seguro que lo vemos con una actitud mucho más positiva y comprometida en el terreno de juego, no olvidemos que es Brasil no el Madrid. :-|

Ronaldo puede venirnos muy bien para reforzar al equipo como moneda de cambio.


Henry se queda al final en el Arsenal? es pa descojonarse [+risas] , sólo pensar en esos periodistas trajeaos del Rondo dándoselas de listos diciendo que si ya estaba hecho por el Barsa o por el Madrid, que peña más payasa [+risas]
Mira que fichen a Adriano y se quiten a Ronaldo.
Que se traigan a Van Nistelroy.
Que vandan a Beckham tambien que esta valorado y traigan a Cristiano Ronaldo.
Que vendan a RC y traigan Cole.
Que vandan a Salgado y Helguera y traigan a Carvalho.
Que se quiten a Gravesen y pujen por Diarra y Cesc.
Joer que hagan algo ya!! Pero no esperen que se los ventilan todos.
follinguis1 escribió:Mira que fichen a Adriano y se quiten a Ronaldo.
Que se traigan a Van Nistelroy.
Que vandan a Beckham tambien que esta valorado y traigan a Cristiano Ronaldo.
Que vendan a RC y traigan Cole.
Que vandan a Salgado y Helguera y traigan a Carvalho.
Que se quiten a Gravesen y pujen por Diarra y Cesc.
Joer que hagan algo ya!! Pero no esperen que se los ventilan todos.


Macho pero esperate un poco que aún no tenemos ni presi, ni director deportivo, ni entrenador...estamos en reformas pero abrimos en verano X-D
JEREMY escribió:
A Ronaldo hay que venderlo este verano sí o sí...sino lleva camino de convertirse en otro caso R.Carlos.

Ahora podemos sacar pasta por él y más si hace un buen Mundial y seguro que lo vemos con una actitud mucho más positiva y comprometida en el terreno de juego, no olvidemos que es Brasil no el Madrid. :-|

Ronaldo puede venirnos muy bien para reforzar al equipo como moneda de cambio.

Ya, si yo tambien creo que hay que venderle y traer gente nueva con ganas de comerse el mundo, pero me da que no se va, ademas el jaleo que tenemos en las oficinas tampoco ayuda.

A ver si al menos hace un buen mundial, y si se queda, que lo haga con ganas de hacerlo bien y ganar cosas.
Jeremy escribió:Macho pero esperate un poco que aún no tenemos ni presi, ni director deportivo, ni entrenador...estamos en reformas pero abrimos en verano



Como esperen mucho verás. Hay que cerrar antes de las elecciones dos fichajes claros. Es decir un cerador y un destructor para el medio campo. A Cesc y Diarra los candidatos no le harian ascos seguro.
Como sigan esperando verás.
Que se pire ya por dios ...

Roberto carlos + helguera + salgado ...

Por ...

Del horno + carvalho+ essien

xDDDDDDDDD
Ni apuntando a Abramovic con una pistola, te firma eso.. XD XD XD
kuririn escribió:Ni apuntando a Abramovic con una pistola, te firma eso.. XD XD XD


El cambio no, pero a R.Carlos se supone que lo quieren y años atrás ya se interesaron tanto en él como en Salgado.

Lo mismo el Milan, que ha fichado a Favalli [qmparto] quiere a alguno XD
Assamit@ escribió:Que se pire ya por dios ...

Roberto carlos + helguera + salgado ...

Por ...

Del horno + carvalho+ essien

xDDDDDDDDD


Al Chelsea fijo que no se la metemos doblada....eso sí siempre nos quedará el Inter pa vender el pack completo X-D
El inter es como el Atleti pilla to lo que le ofrecen y cada temporada tiene 7 tios nuevos que no encajan por ningun lao.
Seguro que se los queda el Inter no padezcais.
espremos q roberto carlos se pire echando ostias!!!
kuririn escribió:Ni apuntando a Abramovic con una pistola, te firma eso.. XD XD XD


A mi no me parece tan descabellado.

El año pasado querian a Salgado, este año a Roberto Carlos ... Helguera de paquete en el pack. :P

Del Horno por roberto, ganan ellos.
Salgado por carvalho ... ma o menos.
Essien por helguera, ganamos nosotros :P
Del Horno por roberto, ganan ellos.
Salgado por carvalho ... ma o menos.
Essien por helguera, ganamos nosotros



los firmava ya jue, tu no estaras en alguna candicatura del madird pk yo te votava!!! [fies]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11