Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
sikdlik escribió:


los firmava ya jue, tu no estaras en alguna candicatura del madird pk yo te votava!!! [fies]



Creo que su candidatura esta a falta del aval... y de su coalicion con Juanito Navarro [poraki]
y despues del partido del barça que pensais de ashley cole?? en el partido estuvo fenomeno como sea asi en casi todos los partidos lo traia pero ya.

no entiendo como al madrid se le pueden escapar tantos jugadores cawento

saludoss
dat28850 escribió:Si, es normal que pidan aumentos, pero lo de este ha sido mas de 1 y 2 veces, y siempre amenazando con irse si no le daban lo que pedia.
Y eso lo hara todo el mundo, pero para mi al menos no es sentir la camiseta.
Que no digo que este mejor o peor, es lo que hay, pero eso no es ser madridista.

Por ejemplo ahi tienes a Guti, con ofertas mejores (Milan) que se quedo en Madrid perdiendo dinero, y sin ser una superestrella, ni tan siquiera titular indiscutible.
Eso es sentir una camiseta.

Yo tengo claro que si a RC en estos años que ha estado, le hubieran negado una de sus multiples renovaciones y otro club le hubiera puesto la pasta, no seguia en Madrid.

Es un jugador al que admiro y aprecio, porque ha sido el mejor lateral zurdo del mundo y nos ha dado muy buenos momentos, pero no le veo qu sea el prototipo de "madridista2 o jugador que siente la camiseta.
(Por otro lado es brasileño, no hay ninguno que lo haga)


Olvidate de que Roberto amenaza porque eso es mentira, en todo caso dice que tiene ofertas de otro club, como todos. ¿Has visto la portada del Marca? eso no es información es amarillismo y ganas de tocar los hu... a Roberto Carlos como llevan haciendo desde que este no les rie las gracias (recuerda la rueda de prensa que dió).

No se que tipo de contratos ha tenido Roberto en el Madrid, pero con lo cotizado que está fuera y las buenisimas campañas que ha hecho en el Madrid, es normal que se revalorizase y muchos clubes intentasen ficharlo.

Ahora imaginate que está apunto de acabar su contrato (repito que no se por cuantos años solía firmar Roberto) y tiene ofertas muy buenas sobre la mesa, es normal que pida un aumento de ficha. No te olvides que Roberto no vino al Madrid en plan de mega estrellla, por lo tanto su ficha no era nada del otro mundo.

Y si, Roberto para ser extranjero ha sido un jugador que ha sentido la camiseta como nadie, porque se podría haber largado con contratos millonarios y siempre prefirió quedarse en Madrid.

En el barça hay gente que tras ganar un Liga ya estaba renegociando el contrato y subiendose la ficha, imaginate lo que estará pasado ahora mismo.

salu2
kuririn escribió:Creo que su candidatura esta a falta del aval... y de su coalicion con Juanito Navarro [poraki]


[careto?]

No, yo ire con carlos, para tratar de arrancarlo :P
Barracuda escribió:No se que tipo de contratos ha tenido Roberto en el Madrid, pero con lo cotizado que está fuera y las buenisimas campañas que ha hecho en el Madrid, es normal que se revalorizase y muchos clubes intentasen ficharlo.



Roberto Carlos es el fichaje más rentable que ha hecho el Madrid en los últimos diez años. Y por supuesto, el mejor extra comunitario que hemos tenido. En el Inter habrían suicidios masivos cuando se deshicieron de él.

Es que el brasileño ha jugado prácticamente todos los partidos. No se ha lesionado nunca (al menos no de gravedad). Vale que ahora flojea, pero que alguien me diga un lateral izquierdo por el que no te pidan más de 20kilos y que rinda y tenga el recorrido de R. Carlos (lateral izquierdo pero con mucho recorrido). Ashley Cole? Si ya... igualito vamos.
R.Carlos:"Si me igualan la oferta del Chelsea, me quedo"
Esto es un, quiero tanta pasta, ¿Donde? me da igual.

Ami me parece perfecto que despues de hacer una buena temporada, y ganar un titulo se pida un aumento, pero en estos momentos es Roberto el unico que se atreve a pedirlo...

Por lo visto, ya empiezan las artimañas de Flo... [tomaaa]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lo de la votacion por correo huele muy mal...

Referente a Larcos que se pire, menudo GILIPOLLAS y anormal esta hecho, despues de todo lo pasado pide un aumento del contrato, es como si yo pillo la baja durante 4 meses y cuando acaba el año pido que me renueven a la alta, me mandan a tomar por culo [qmparto]

Lo mejor para vosotros es que se pire.
Y esta me da mala espina, minigira a America....

Porque no creo que dejen de ir a Asia, que el mercado es mucho mayor [tomaaa]

Di que lo mencionan solo al final :P, la noticia es de las duras negociaciones para tener casi 2 meses de vaciones, se lo merecen los muchachos.
Lo que yo no entiendo es lo de las giras a EEUU. De verdad alguien se cree que Beckham o Ronaldinho son alguien allí?JA JA!!
Allí el soccer es muy minoritario. Tan sólo algunos latinos se interesan por el fútbol, pero vamos, cualquier superestrella podría pasearse perfectamente por Times Square que nadie iba a pedirles ni un mísero autógrafo en una servilleta [jaja]

Otra cosa es Asia, ahí si que hay mercado.
Barracuda escribió:Olvidate de que Roberto amenaza porque eso es mentira, en todo caso dice que tiene ofertas de otro club, como todos.

Hombre, si "o me dais lo mismo que estos o me voy" no es amenazar, cierto, nunca ha amenzado.

Barracuda escribió:¿Has visto la portada del Marca? eso no es información es amarillismo y ganas de tocar los hu... a Roberto Carlos como llevan haciendo desde que este no les rie las gracias (recuerda la rueda de prensa que dió).

La portada del Marca me da igual.
Lo ha dicho (y se la ha oido bien clarito en Radiomarca.
No se han inventado nada.

Barracuda escribió:No se que tipo de contratos ha tenido Roberto en el Madrid, pero con lo cotizado que está fuera y las buenisimas campañas que ha hecho en el Madrid, es normal que se revalorizase y muchos clubes intentasen ficharlo.

Un poco menos que los galacticos (unos 800 kilos/año).
Y como he dicho, renovando cada 2 x 3, es decir, nunca se ha podido quejar de no ganar lo que merece.

Barracuda escribió:Ahora imaginate que está apunto de acabar su contrato (repito que no se por cuantos años solía firmar Roberto) y tiene ofertas muy buenas sobre la mesa, es normal que pida un aumento de ficha. No te olvides que Roberto no vino al Madrid en plan de mega estrellla, por lo tanto su ficha no era nada del otro mundo.

Su ficha cuando vino era "buena".
Mas aun despues de las numerosas renovaciones.
Actualmente, como he dicho, un peldaño debajo de los sueldos galacticos.
Ademas pide mas años, quiere estar ganando dinero hasta los 38...

Barracuda escribió:Y si, Roberto para ser extranjero ha sido un jugador que ha sentido la camiseta como nadie, porque se podría haber largado con contratos millonarios y siempre prefirió quedarse en Madrid.

En serio crees que si en una de sus multiples renovaciones, le dicen "no", no hubiera forzado su salida a otro equipo de los que ofrecian mas??.
Se podia haber largado con contratos millonarios, y se quedo con contratos igual o mas de millonarios.

Barracuda escribió:En el barça hay gente que tras ganar un Liga ya estaba renegociando el contrato y subiendose la ficha, imaginate lo que estará pasado ahora mismo.

Ya, pero el tema es que a mi lo que pase o deje de pasar en Barcelona me da igual.

mankiNd escribió:

Roberto Carlos es el fichaje más rentable que ha hecho el Madrid en los últimos diez años. Y por supuesto, el mejor extra comunitario que hemos tenido. En el Inter habrían suicidios masivos cuando se deshicieron de él.

Es que el brasileño ha jugado prácticamente todos los partidos. No se ha lesionado nunca (al menos no de gravedad). Vale que ahora flojea, pero que alguien me diga un lateral izquierdo por el que no te pidan más de 20kilos y que rinda y tenga el recorrido de R. Carlos (lateral izquierdo pero con mucho recorrido). Ashley Cole? Si ya... igualito vamos.

Deportivamente nada que objetarle, ha sido un crack, salvo el bajon normal de estos ultimos años.



EDIT:
Ademas, hay maneras y maneras de pedir subida de sueldo.
Hay jugadores que les ha revisado su contrato al alza de manera normal y no ha pasado nada.
Asaltar las oficinas diciendo "o me dais X o me voy a otro sitio que si me lo dan" no es lo idoneo.

De hecho espero equivocarme, pero me da que el madridismo de este se vera cuando se vaya.
Una vez haya dejado de chupar del bote, me da que sera de los "rajones".,,
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Drogba: "Me quiero ir ya del Chelsea"

Ya teneis otro que se barajara en las elecciones XD XD
A ese yo no le kiero... no me parece nada del otro mundo... para tener a ese, me quedo con Soldado...

Drogba = jugador sobrevalorado!! [bye]
dat28850 escribió:

Ya, pero el tema es que a mi lo que pase o deje de pasar en Barcelona me da igual.



Es que eso es lo que pasa en el futbol profesional. Osea que no es el malvado Roberto Carlos quien se ha inventado lo de pedir más cuando te lo mereces y tienes gente llamando a tu puerta para darte eso y mucho más. Pero bueno, ya savemos lo mala persona que es Roberto Carlos (precisamente es todo lo contrario).

salu2


Hace una semana que se habló de que Florentinohabía pedido los datos de los socios al Madrid para enviarles una carta de despedida y un libro con sus discrusos. Y como es lógico él correría con todos los gastos. En fin, y ahora alguno denunciando, si es que tiene que haber de todo en la viña del Señor [decaio]


Sobre Henry, ha dejado con un palmo de narices a todos, a mi incluido, que ya le veía en el Barça. De todas formas la noticia es del The Sun, asique tampoco es fiable 100%.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Sobre Henry, ha dejado con un palmo de narices a todos, a mi incluido, que ya le veía en el Barça. De todas formas la noticia es del The Sun, asique tampoco es fiable 100%.


Yo si me lo creo.

Le jodio mucho perder la final y ha rabiado como un niñato, no creo que se vaya ya nunca del arsenal hasta que deje el futbol o este acabado.

Lo que tengo claro esque toma por tontos a los gunners, porque decir que se queda porque son "como una familia" cuando ha estado mareando la perdiz sin renovar durante todo este tiempo... y ademas va a renovar cobrando 4 kilos mas (netos) que antes... de cobrar 5-6 kilos limpios a cobrar 10, vaya que si tanto quiere al club y a la aficion ya deberia haber renovado hace tiempo y sin forzar un aumento tan bestial como ese de su nomina.

Enfin, se me cae un idolo como era Henry, por suerte Zidane siempre estara ahi XDXD
Una buena noticia es que el fichar a Cesc pasa de imposible a remotamente posible XD Ahora que no se deshacen de su estrella, a lo mejor están más dispuestos a vendernos a Cesc. Y de paso a Cole.
Blaiz escribió:Enfin, se me cae un idolo como era Henry, por suerte Zidane siempre estara ahi XDXD


Qué tontería, y Zidane se fue al Madrid a cobrar como un utillero, no te jode XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:
Qué tontería, y Zidane se fue al Madrid a cobrar como un utillero, no te jode XD


Zidane no rajo contra el madrid cuando le ganaron en la final de la champions, no creas que lo digo por el dinero hombre ;)

Ha sido el comportamiento de niñato de henry, que ya se que a ti te parece genial, pero a mi se me ha caido un idolo, alguien que desde que lo conoci en el Arsenal lo tengo en un pedestal, para mi seguira siendo el mejor delantero del mundo, pero ya no lo vere con los mismos ojos.

Alexhh si quereis de verdad a Cesc os lo llevareis fijo, su representante esta loco por que fiche por el R. madrid.
Blaiz escribió:Alexhh si quereis de verdad a Cesc os lo llevareis fijo, su representante esta loco por que fiche por el R. madrid.


Solo para dar por saco, no?

Yo la verdad es que espero muchos fichajes en la zona ancha.

Me parece una cagada terrible dejar a cani suelto por ejemplo, terminaremos pagando por el el doble ...

Saludos
Acabo de ver en Tele5 que en la web del Arsenal ya es oficial que Henry se queda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
kolombo escribió:Acabo de ver en Tele5 que en la web del Arsenal ya es oficial que Henry se queda.


Pues... nada, adios henry adios...
Assamit@ escribió:Me parece una cagada terrible dejar a cani suelto por ejemplo, terminaremos pagando por el el doble ...


Lo más cojonudo de Cani es que tiene una claúsula de rescisión de 8 millones de € por lo que leo, vamos, que hasta el Osasuna podría ficharlo, un regalo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cani ha hecho una temporda tremenda, si se puede fichar por 5 millones yo me lo traia YA, PERO YA, vamos tenemos a van bommel por ahi dando por culo y no traemos a Cani...

Lo fichara el Villareal y tendra un equipazo de dios.
Blaiz escribió:
Zidane no rajo contra el madrid cuando le ganaron en la final de la champions, no creas que lo digo por el dinero hombre ;)

Ha sido el comportamiento de niñato de henry, que ya se que a ti te parece genial, pero a mi se me ha caido un idolo, alguien que desde que lo conoci en el Arsenal lo tengo en un pedestal, para mi seguira siendo el mejor delantero del mundo, pero ya no lo vere con los mismos ojos.

Alexhh si quereis de verdad a Cesc os lo llevareis fijo, su representante esta loco por que fiche por el R. madrid.


Es normal, piensa que el Arsenal ha jugado con 10 gran parte de la final y eso es un palo gordisimo. Más allá de si es justa o no la expulsión, a los jugadores del Arsenal siempre les quedará la impresión de que les robaron la final.

El Arsenal de Henry nunca tendrá otra oportunidad como esta. Una y no más Santo Tomás [mamaaaaa] .

Además en el Arsenal Henry es dios, en el barça o el Madrid sería uno más. Por no hablar de la pasta que gana en el Arsenal.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda, Henry reconocio que la expulsion fue justa... y si nos ponemos a criticar, ellos son el antifutbol personificado, porque jugar con lso 11 jugadores en tu campo es TRISTISIMO y eso desde el min1 hasta el 90.

Contra el madrid, juve y villareal lo hicieron, asi que si aun asi llegan a la final y la pierden merecidamente, ajo y agua.

Llorar sabemos todos, saber perder y ganar solo saben los cracks de verdad.
Bueno yo al Henry le he visto rajando en la tele diciendo que el arbitraje fue vergonzoso, además decía que uno de los goles fue en fuera de juego. Esto después del partido, estando aún en el terreno de juego.

Pero bueno, es normal que en caliente se digan esas cosas. Lo que me extraña es que se quede en el Arsenal, un jugador de ese tipo tras un fracaso tan grande lo que quiere es resarcirse y el mejor modo es fichar por uno de los grandes de Europa y no resignarse a quedarse en el Arsenal.

salu2
Blaiz escribió:
Zidane no rajo contra el madrid cuando le ganaron en la final de la champions, no creas que lo digo por el dinero hombre ;)

Ha sido el comportamiento de niñato de henry, que ya se que a ti te parece genial, pero a mi se me ha caido un idolo, alguien que desde que lo conoci en el Arsenal lo tengo en un pedestal, para mi seguira siendo el mejor delantero del mundo, pero ya no lo vere con los mismos ojos.

Alexhh si quereis de verdad a Cesc os lo llevareis fijo, su representante esta loco por que fiche por el R. madrid.


pero si ha rajado ahora, diciendo q no kiere seguir en un club q no ha ganado nada en los ultimos 3 años. si hubiera ganado algo este año seguiria. ademas ha criticado a florentino...

por cierto Henry dijo q era justa la expulsion pero tb ha dicho q etoo estaba en fuera de juego XD

lo de henry, hasta la final de la champions es lo k pensaba, que se kedaria pero al perder la final ya lo veia fuera.. No me sorprende que se quede.

para mi el madrid tiene q fichar un delantero y hay dos opciones ibrahimovic o adriano y prefiero a Adriano. tb tenemos a ronney q seria mi favorito pero su fichaje es casi imposible.

por cierto si dices q los cracks saben ganar, etoo no es un crack no? [jaja]
jita escribió:
pero si ha rajado ahora, diciendo q no kiere seguir en un club q no ha ganado nada en los ultimos 3 años. si hubiera ganado algo este año seguiria. ademas ha criticado a florentino...
[jaja]


Eso no tienen nada que ver, Zidane ha dicho que se marcha porque la situación actual no le gusta, si el equipo estubiese ganando la gente no estaría de uñas y por lo tanto se quedaría una temporada más sin problemas.

Zidane no es tonto y no quiere despedirse del Madrid con una panda de borregos insultandole desde la grada, que es lo que hubiese pasado si el madrid no funciona la próxima temporada.


salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
pero si ha rajado ahora, diciendo q no kiere seguir en un club q no ha ganado nada en los ultimos 3 años. si hubiera ganado algo este año seguiria. ademas ha criticado a florentino...


Ha criticado la politica de zidanes y pavones, con toda la razon del mundo, eso dividio el bloque y rompio el equipo.
Eso no es rajar contra el madrid, sino contra la politica de un hombre que se equivoco, pero tambien ha dicho que ha pasado los mejores años de su vida jugando en el madrid.

por cierto Henry dijo q era justa la expulsion pero tb ha dicho q etoo estaba en fuera de juego


Hombre, pillando la pataleta que pillo ya es mas que meritoso que reconozca que la expulsion fue expulsion, solo faltaria eso...

lo de henry, hasta la final de la champions es lo k pensaba, que se kedaria pero al perder la final ya lo veia fuera.. No me sorprende que se quede.


Pues a mi si, sino hubiese renovado cuando se le ofrecio, que no me diga tonterias de que le han demostrado nada, simplemente los 10 kilos netos pesan mucho.

por cierto si dices q los cracks saben ganar, etoo no es un crack no?


Etoo es un crack dentro del campo cuando lo da todo, fuera del campo es bastante gilipollas.

PD: Henry podra decir lo que quiera, no por eso dejara de ser un crack, quizas se me ha malinterpretado.
Barracuda escribió:
Es que eso es lo que pasa en el futbol profesional. Osea que no es el malvado Roberto Carlos quien se ha inventado lo de pedir más cuando te lo mereces y tienes gente llamando a tu puerta para darte eso y mucho más. Pero bueno, ya savemos lo mala persona que es Roberto Carlos (precisamente es todo lo contrario).

salu2

Si R.Carlos es una bellisima persona, un tio cojonudo, un excelente jugador e incluso un gran profesional.

Un madridista que siente los colores como el que mas...eso ya no.

Nada tiene que ver una cosa con la otra.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si R.Carlos es una bellisima persona, un tio cojonudo, un excelente jugador e incluso un gran profesional.

Un madridista que siente los colores como el que mas...eso ya no.

Nada tiene que ver una cosa con la otra.


Dios que barbaridad, pero que dices hombre insensato! XD

Que se lo digan a Valdo por ejemplo, que ni le pudo pedir perdon.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650434.html

Con el primero y el último me conformo XD

Si el ruso quiere a un jugador, que demuestre que no le importa el precio de este XD
Blaiz escribió:
Dios que barbaridad, pero que dices hombre insensato! XD

Que se lo digan a Valdo por ejemplo, que ni le pudo pedir perdon.

Eso para mi es un hecho aislado, él como persona es un gran tipo.

Tambien es cierto que en los últimos años (sobre todo desde que se separo de su mujer) se le ve otro "aire" diferente que no me gusta mucho, bastante subidito.
Hace siglos que no posteo por aquí, pero weno XD

Me he hecho una userbar del madrid, si alguien se la quiere poner:

Imagen

Respecto a la noticia que ha puesto daniel_5...yo también me quedaba con uno de esos 2 XD

salu2
esta guapa pero el escudo casi no se ve :p :p pero ta muy guapo planteare ponermela.

a mi me gustaria de delantero o roneey o adriano ibrahimovic no me gusta mucho ademas no le e visto mucho asique no le juzgo.

ah!! entiendo a Henry tuvo que haberle dolido su primera final ade+ con diez jugadores
saludoss
15:57 Sevilla. Del Nido no quiere polemizar con los agentes de Ramos

Vaya por Dios, estaba deseando (y animando) a que hablaran sobre el traspaso, y ahora no quiere polemizar...
Blaiz escribió:
Dios que barbaridad, pero que dices hombre insensato! XD

Que se lo digan a Valdo por ejemplo, que ni le pudo pedir perdon.


Si le pidio perdon,en el partido de vuelta,al final del partido dijo que pedia perdon a Valdo,se diria algo asi como a buenas horas mangas verdes XD.
jagoba escribió:esta guapa pero el escudo casi no se ve :p :p pero ta muy guapo planteare ponermela.


Es que quería que se viera un poco la corona también XD
Y si no el escudo quedaría demasiado pequeño

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Si le pidio perdon,en el partido de vuelta,al final del partido dijo que pedia perdon a Valdo,se diria algo asi como a buenas horas mangas verdes XD.



Y a que todos os creisteis su perdon XD XD [poraki]
Blaiz escribió:

Y a que todos os creisteis su perdon XD XD [poraki]


Yo solo digo que lo pidio,no entro en juiciios morales XD.

Ojala se vaya XD,pero que se lleve a Raul con el XD.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Yo solo digo que lo pidio,no entro en juiciios morales XD.

Ojala se vaya XD,pero que se lleve a Raul con el XD.


Raul es dios, que se venga al barça que aqui lo acojeriamos con los brazos abiertos, ademas con el planton de Henry.... XD
Blaiz escribió:
Raul es dios, que se venga al barça que aqui lo acojeriamos con los brazos abiertos, ademas con el planton de Henry.... XD


Esto es el inicio del apocalypsis, se nos quieren llevar a Raul [mad] .

Blaiz,que llevamos un monologo en los dos hilos XD.
Casillas: "El año que viene hay que ganar dos títulos... como poco"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650669.html


Casillas es de la OFM X-D
JEREMY escribió:Casillas: "El año que viene hay que ganar dos títulos... como poco"

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650669.html


Casillas es de la OFM X-D

Es de los mios XD

Mal iriamos si no quisiera ganar nada
Vaya titular

MARCA:
"CASILLAS:El próximo año, dos títulos... como poco"
...
Casillas:
"el Madrid debe ganar dos títulos como mínimo, para resarcir a la afición"

Luego que si son prepotentes...xD
Es que el que no se lea la entrevista ya estara rajando por ahi :P me sono a mi prepotente hasta que la lei xD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Dios que bueno dat [qmparto]

Bueno, todos los diarios manipulan, eso esta claro XD
Bueno bueno, lo que me quedaba por oir, ahora Roberto Carlos es un killer por tocar a la nenaza de Valdo (otro resentido ex), que ese si que demostró no ser un buen profesional ni nada. Se lesionó pues que se joda, nadie le quiso lesionar.

¿A Roberto le ha pedido perdón alguien por abrirle la cabeza o llamarle mono? no verdad, pues ajo y agua. Me fastidia que se acuse a Roberto de provocar lesiones, como si fuese algo intencionado y luego se pasen por alto entradas a la altura de la rodilla de otros personajes.

salu2

PD: el_adry el escudo queda de lujo así.
Otra aparición estelar que hago por aquí. Lo siento, es que me hizo mucha gracia al verlo y pensé que os gustaría :P :

Imagen


Perdón si está repe.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Maestro Yoda escribió:Otra aparición estelar que hago por aquí. Lo siento, es que me hizo mucha gracia al verlo y pensé que os gustaría :P :

Imagen


Perdón si está repe.


[qmparto]

Es muy bueno XD

Pero es mas curioso esto:

Cuando se gano la 1 champions (el barça)¿? en el año 92, ok

Que dorsal lleva Etoo? autor del primer gol, el 9

Que dorsal lleva Belleti? autor del 2 gol que dio la victoria, el 2

92 XD XD

Estaba todo predestinado [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11