Barracuda escribió:Olvidate de que Roberto amenaza porque eso es mentira, en todo caso dice que tiene ofertas de otro club, como todos.
Hombre, si "o me dais lo mismo que estos o me voy" no es amenazar, cierto, nunca ha amenzado.
Barracuda escribió:¿Has visto la portada del Marca? eso no es información es amarillismo y ganas de tocar los hu... a Roberto Carlos como llevan haciendo desde que este no les rie las gracias (recuerda la rueda de prensa que dió).
La portada del Marca me da igual.
Lo ha dicho (y se la ha oido bien clarito en Radiomarca.
No se han inventado nada.
Barracuda escribió:No se que tipo de contratos ha tenido Roberto en el Madrid, pero con lo cotizado que está fuera y las buenisimas campañas que ha hecho en el Madrid, es normal que se revalorizase y muchos clubes intentasen ficharlo.
Un poco menos que los galacticos (unos 800 kilos/año).
Y como he dicho, renovando cada 2 x 3, es decir, nunca se ha podido quejar de no ganar lo que merece.
Barracuda escribió:Ahora imaginate que está apunto de acabar su contrato (repito que no se por cuantos años solía firmar Roberto) y tiene ofertas muy buenas sobre la mesa, es normal que pida un aumento de ficha. No te olvides que Roberto no vino al Madrid en plan de mega estrellla, por lo tanto su ficha no era nada del otro mundo.
Su ficha cuando vino era "buena".
Mas aun despues de las numerosas renovaciones.
Actualmente, como he dicho, un peldaño debajo de los sueldos galacticos.
Ademas pide mas años, quiere estar ganando dinero hasta los 38...
Barracuda escribió:Y si, Roberto para ser extranjero ha sido un jugador que ha sentido la camiseta como nadie, porque se podría haber largado con contratos millonarios y siempre prefirió quedarse en Madrid.
En serio crees que si en una de sus multiples renovaciones, le dicen "no", no hubiera forzado su salida a otro equipo de los que ofrecian mas??.
Se podia haber largado con contratos millonarios, y se quedo con contratos igual o mas de millonarios.
Barracuda escribió:En el barça hay gente que tras ganar un Liga ya estaba renegociando el contrato y subiendose la ficha, imaginate lo que estará pasado ahora mismo.
Ya, pero el tema es que a mi lo que pase o deje de pasar en Barcelona me da igual.
mankiNd escribió:
Roberto Carlos es el fichaje más rentable que ha hecho el Madrid en los últimos diez años. Y por supuesto, el mejor extra comunitario que hemos tenido. En el Inter habrían suicidios masivos cuando se deshicieron de él.
Es que el brasileño ha jugado prácticamente todos los partidos. No se ha lesionado nunca (al menos no de gravedad). Vale que ahora flojea, pero que alguien me diga un lateral izquierdo por el que no te pidan más de 20kilos y que rinda y tenga el recorrido de R. Carlos (lateral izquierdo pero con mucho recorrido). Ashley Cole? Si ya... igualito vamos.
Deportivamente nada que objetarle, ha sido un crack, salvo el bajon normal de estos ultimos años.
EDIT:
Ademas, hay maneras y maneras de pedir subida de sueldo.
Hay jugadores que les ha revisado su contrato al alza de manera normal y no ha pasado nada.
Asaltar las oficinas diciendo "o me dais X o me voy a otro sitio que si me lo dan" no es lo idoneo.
De hecho espero equivocarme, pero me da que el madridismo de este se vera cuando se vaya.
Una vez haya dejado de chupar del bote, me da que sera de los "rajones".,,