Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

neverwinter escribió:
Yo sí que lo he visto, no sé cuántos habían en Cibeles, pero en Canaletas creo recordar como unos 20 tíos. Además recuerdo que pensé que como los vieran los Boixos Nois o alguna banda radical se iba a liar una buena.



También ha habido ataque troll en el del Barcelonismo. Ains estos trolls...


yo e sido uno de ellos [looco] [looco] [looco]

saludos y viva el madrid
DANNY escribió:Para llevar un equipo complicado, con un vestuario revuelto, con gente pasada de años y de títulos en actitud pasota y encaminarlos y ganar una Liga y/o una Champions hace falta un técnico con muuucha experiencia


Pero un entrenador como Schuster puede darle al Madrid o a cualquiera una Liga y/o una Champions. Qué necesita? Pues además de hacer bien su trabajo, tener una plantilla con jugadores jóvenes, con ganas de comerse el mundo, con humildad, con compañerismo y comprometidos (y buenos, claro). Sólo hay que ver a Rijkaard, que ha cogido muchísima experiencia y hoy en día me parece un pedazo de entrenador, pero si le llega a tocar un grupo como el Madrid actual... Quizás otro gallo hubiera cantado, pero tuvo suerte, le tocó un grupo cojonudo, él lo hizo más cojonudo aún y el grupo lo hizo mejor a él.



Así que más le vale al Madrid hacer un equipo joven con ganas de ganar títulos y con compañerismo o ya puede entrenarlos Chuck Norris que....


Ya estamos con los topicazos de la gente pasota, con vestuario revuelto (si se pegan todos los días), pasados de años y que no quieren ganar titulos. Todos, repito todos los jugadores del mundo quieren ganar titulos, pero no se puede estár ganado siempre, que parece que no os entra en la cabeza.

Esto es un deporte no una ciencia exacta, por eso un equipo de mi.. en una temporada puede tener un equipazo gastandose poco, porque el equipo le funciona. Pero no hay nada escrito, es imposible hacerlo siempre, porque es una casualidad.

Al Madrid lo único que le falta es la suerte que ha tenido el barça, con eso y unos cuantos capullos fuera de las gradas del Bernabeu, tendríamos un equipo ganadorn.

Pero si es que da risa mirar la plantilla del Madrid y ver que la gente se está quejando de tener esos pedazo de jugadores en su equipo. Para fliparlo y luego se quieren trer a los matados del Arsenal :-| .

Más madridismo es lo que hace falta y no tanto entrenador en las gradas.

salu2
Barracuda escribió:
Ya estamos con los topicazos de la gente pasota, con vestuario revuelto (si se pegan todos los días), pasados de años y que no quieren ganar titulos. Todos, repito todos los jugadores del mundo quieren ganar titulos, pero no se puede estár ganado siempre, que parece que no os entra en la cabeza.

Esto es un deporte no una ciencia exacta, por eso un equipo de mi.. en una temporada puede tener un equipazo gastandose poco, porque el equipo le funciona. Pero no hay nada escrito, es imposible hacerlo siempre, porque es una casualidad.

Al Madrid lo único que le falta es la suerte que ha tenido el barça, con eso y unos cuantos capullos fuera de las gradas del Bernabeu, tendríamos un equipo ganadorn.

Pero si es que da risa mirar la plantilla del Madrid y ver que la gente se está quejando de tener esos pedazo de jugadores en su equipo. Para fliparlo y luego se quieren trer a los matados del Arsenal :-| .

Más madridismo es lo que hace falta y no tanto entrenador en las gradas.

salu2



¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬











[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Barracuda escribió:
Ya estamos con los topicazos de la gente pasota, con vestuario revuelto (si se pegan todos los días), pasados de años y que no quieren ganar titulos. Todos, repito todos los jugadores del mundo quieren ganar titulos, pero no se puede estár ganado siempre, que parece que no os entra en la cabeza.

Esto es un deporte no una ciencia exacta, por eso un equipo de mi.. en una temporada puede tener un equipazo gastandose poco, porque el equipo le funciona. Pero no hay nada escrito, es imposible hacerlo siempre, porque es una casualidad.

Al Madrid lo único que le falta es la suerte que ha tenido el barça, con eso y unos cuantos capullos fuera de las gradas del Bernabeu, tendríamos un equipo ganadorn.

Pero si es que da risa mirar la plantilla del Madrid y ver que la gente se está quejando de tener esos pedazo de jugadores en su equipo. Para fliparlo y luego se quieren trer a los matados del Arsenal :-| .

Más madridismo es lo que hace falta y no tanto entrenador en las gradas.

salu2


De verdad te crees eso?
Barracuda escribió:
Ya estamos con los topicazos de la gente pasota, con vestuario revuelto (si se pegan todos los días), pasados de años y que no quieren ganar titulos. Todos, repito todos los jugadores del mundo quieren ganar titulos, pero no se puede estár ganado siempre, que parece que no os entra en la cabeza.

Esto es un deporte no una ciencia exacta, por eso un equipo de mi.. en una temporada puede tener un equipazo gastandose poco, porque el equipo le funciona. Pero no hay nada escrito, es imposible hacerlo siempre, porque es una casualidad.

Al Madrid lo único que le falta es la suerte que ha tenido el barça, con eso y unos cuantos capullos fuera de las gradas del Bernabeu, tendríamos un equipo ganadorn.

Pero si es que da risa mirar la plantilla del Madrid y ver que la gente se está quejando de tener esos pedazo de jugadores en su equipo. Para fliparlo y luego se quieren trer a los matados del Arsenal :-| .

Más madridismo es lo que hace falta y no tanto entrenador en las gradas.

salu2


Di que si, yo la plantilla la dejaria como esta y a esperar si teneis la suerte del Barça.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[looco]
seaman escribió:
De verdad te crees eso?

Yo si.

[sati] [sati]
Barracuda escribió:
Ya estamos con los topicazos de la gente pasota, con vestuario revuelto (si se pegan todos los días), pasados de años y que no quieren ganar titulos. Todos, repito todos los jugadores del mundo quieren ganar titulos, pero no se puede estár ganado siempre, que parece que no os entra en la cabeza.

Esto es un deporte no una ciencia exacta, por eso un equipo de mi.. en una temporada puede tener un equipazo gastandose poco, porque el equipo le funciona. Pero no hay nada escrito, es imposible hacerlo siempre, porque es una casualidad.

Al Madrid lo único que le falta es la suerte que ha tenido el barça, con eso y unos cuantos capullos fuera de las gradas del Bernabeu, tendríamos un equipo ganadorn.

Pero si es que da risa mirar la plantilla del Madrid y ver que la gente se está quejando de tener esos pedazo de jugadores en su equipo. Para fliparlo y luego se quieren trer a los matados del Arsenal :-| .

Más madridismo es lo que hace falta y no tanto entrenador en las gradas.

salu2



Tienes más razón que un santo, ojalá todos los madridistas fuesen como tú [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso eso, dejad el mismo equipo y a tirar p'alante [tadoramo]
Barracuda escribió:
Ya estamos con los topicazos de la gente pasota, con vestuario revuelto (si se pegan todos los días), pasados de años y que no quieren ganar titulos. Todos, repito todos los jugadores del mundo quieren ganar titulos, pero no se puede estár ganado siempre, que parece que no os entra en la cabeza.

Esto es un deporte no una ciencia exacta, por eso un equipo de mi.. en una temporada puede tener un equipazo gastandose poco, porque el equipo le funciona. Pero no hay nada escrito, es imposible hacerlo siempre, porque es una casualidad.

Al Madrid lo único que le falta es la suerte que ha tenido el barça, con eso y unos cuantos capullos fuera de las gradas del Bernabeu, tendríamos un equipo ganadorn.

Pero si es que da risa mirar la plantilla del Madrid y ver que la gente se está quejando de tener esos pedazo de jugadores en su equipo. Para fliparlo y luego se quieren trer a los matados del Arsenal :-| .

Más madridismo es lo que hace falta y no tanto entrenador en las gradas.

salu2
Lo que mas gracia me hace es eso, si te crees que la grada influye para meter mas goles ¬_¬ los jugadores deben de ser suficiente maduros para saber uqe lso que meten lso goles y los paran son ellos
keops escribió:
Di que si, yo la plantilla la dejaria como esta y a esperar si teneis la suerte del Barça.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[looco]


celtico escribió:Yo si.

[sati] [sati]


TyPHuS escribió:

Tienes más razón que un santo, ojalá todos los madridistas fuesen como tú [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Eso eso, dejad el mismo equipo y a tirar p'alante [tadoramo]


Cabrones de mierda [qmparto]
Yo estoy de acuerdo en que se necesita más apoyo de la afición, pero es que realmente no hay nivel para estar entre los grandes. Y me he visto el 98% de los partidos este año, y sí, en momentos puntuales puede que tengamos poca suerte, pero no llegábamos ni de coña ni para ganar la Liga ni la Champions.
Si tiramos 3 veces a puerta y van a los palos, tendríamos que haber tirado 10 veces más, que es lo que hace por ejemplo el Barça. Eto'o es bastante fallón, y en algunos partidos necesitan estar bombardeando la portería contraria para ganar. Luego si algún partido les entran mejor, pues acaban ganando sin problemas.

No estamos al nivel de los grandes, porque no tenemos frescura, no tenemos juego en el centro del campo, y nos cuesta muchísimo meter goles. Si no cambiamos esto no hay manera de ganar títulos.
oskitar escribió:Alguien tiene la portada del sport el dia que el madrid gano la novena? Es que me gustaria comparar con las portadas del as/marca de hoy :-| ,para salir de dudas....
Sport, probablemente, "el madrid gana la champions con suerte". As, "españa 2 europa 0"... marca "lo celebran hasta en la cibeles: provocacion o festejo?".

Yo no se cual es peor la verdad.
sikdlik escribió:ni rastro de ronaldiño y etto, etto no hizo nada todo se lo hicieron no se fabrico el solo nada y ronaldiño desaparecio.
Ronaldinho creo la jugada que mato (o que deberia haber matado) el partido. A etoo le llegaron 3 balones buenos, un expulsion del portero y gol, un balon al palo desviado por el portero, y un gol por un hueco bastante pequeño. Y hizo sus jugadas en la banda deshubicado.
daniel_5 escribió:Lo que mas gracia me hace es eso, si te crees que la grada influye para meter mas goles ¬_¬ los jugadores deben de ser suficiente maduros para saber uqe lso que meten lso goles y los paran son ellos


¿Que la grada EN TU CASA no influye??? preguntaselo a Ronaldo a ver si influye. Pero si todos los fichajes que han llegado de fuera han flipado en colores viendo el personal que tenemos en las gradas.

Gente que no anima y que se dedica a joder en lugar de ser de su equipo "Man que pierda". Si quieren pitar que piten al final. Antes eso no pasaba en el Bernabeu ¿te suena lo de miedo escenico? antes nos podian meter 5 en la ida que en el la vuelta tendriamos el campo lleno animando.

Demasiada gente en las gradas que se piensan que esto de ir a ver al Madrid es para verlo SIEMPRE ganar. Coño así siempre ganariamos nosostros , venga todas las ligas para nosotros, las copas del Rey para nosostros , la Champions para nosostros.

Me cansa esta gente la verdad. Tenemos un equipazo que encuanto pillen una buena racha lo demás vendrá por si solo.


salu2
A ver si pillaos una buena racha... y van saliendo uno detras de otro...
Barracuda, si te presentaras a las elecciones del Real Madrid, seríamos miles los culés que nos haríamos socios para poder votarte.

Sólo espero que el futuro presidente blanco piense como tú, porque si es así, no nos deberemos preocupar del Madrid durante años.

OJO: respeto tu opinión, pero creo que somos muy muy pocos los que la compartimos.
central98 escribió:Sport, probablemente, "el madrid gana la champions con suerte". As, "españa 2 europa 0"... marca "lo celebran hasta en la cibeles: provocacion o festejo?".

Impresionante. La portada de Marca, literalmente:

2-1 Barça Campeón
Volvió a demostrar que es el mejor equipo del mundo.

La fiesta azulgrana no tuvo límites.

Lo Celebró ¡¡hasta en cibeles!!
[size=80]La polémica: ¿Fue sólo un festejo o una provocación?[/size]

Eso si, de ahi entendemos que estan criticando al barsa, pa variar.

La del AS no la he visto, aunque no me parece ofensiva. El barsa, le duela a quien le duela, sigue siendo un representante español.

Me gustaría ver alguna portada de alguna vez en la historia que sport reconozca que el madrid gana porque es el mejor.
central98 escribió:Sport, probablemente, "el madrid gana la champions con suerte". As, "españa 2 europa 0"... marca "lo celebran hasta en la cibeles: provocacion o festejo?".
No te equivoques, la portada del Marca, lo dela polemica es incluso mas pequeño que lo de que el barcelona es el mejor del mundo, y todo ilustrado con una foto vuestra bien grande, al igual que en el As. En el Sport lo pusieron en una esquina y bien pequeño, ni fotos ni leches, asi que no es lo mismo

Barracuda escribió:¿Que la grada EN TU CASA no influye??? preguntaselo a Ronaldo a ver si influye. Pero si todos los fichajes que han llegado de fuera han flipado en colores viendo el personal que tenemos en las gradas.

Gente que no anima y que se dedica a joder en lugar de ser de su equipo "Man que pierda". Si quieren pitar que piten al final. Antes eso no pasaba en el Bernabeu ¿te suena lo de miedo escenico? antes nos podian meter 5 en la ida que en el la vuelta tendriamos el campo lleno animando.

Demasiada gente en las gradas que se piensan que esto de ir a ver al Madrid es para verlo SIEMPRE ganar. Coño así siempre ganariamos nosostros , venga todas las ligas para nosotros, las copas del Rey para nosostros , la Champions para nosostros.

Me cansa esta gente la verdad. Tenemos un equipazo que encuanto pillen una buena racha lo demás vendrá por si solo.


salu2

A ronaldo de la pela que le insulten o no, si tiene que pegarse una carrera y meter un gol, lo va hacer igual en un campo que en otro, la aficion sigo diciendo que no mete los goles, si te crees que este año hubieramos ganado algo con una aficion mejor, lo llevamos claro, nos saldria mas barato dejar entrar gratis a la gente que fichar jugadores
Hereze escribió:
OJO: respeto tu opinión, pero creo que somos muy muy pocos los que la compartimos.


Ojo,que en lo de la grada tiene razón.Muchos van al Bernabeu para ver como gana el equipo,sí o sí.....por sus cabezas no pasa el que el otro equipo te pueda hacer frente.

Con lo que me gustaría ir al Bernabeu y otros pudiendo hacerlo siemrpe se quedan congelados comiendo pipas.........

Tú vistes el partido de vuelta contra el Zaragoza?¿

Desde cuando no se hacía algo así?¿?¿?¿(lo más parecido fué contra el Barça el año pasado,con la pancarta :Asalto a la Liga)

Debería cambiar algo tb en el Bernabeu,y que siempre sea una olla a presión,que se vean a los jugadores rivales acobardados,como(con todos mis respetos) se vió a los del Zaragoza........

Está claro qeu no es sólo la grada lo que debe cambiar(buena parte del equipo),pero al Bernabeu debe ir más gente que se rompa las cuerdas vocales llamando hijoputa al árbitro(o a Etoo XDXDXD) y menos pasear modelitos o novia nueva........

Me cago hasta en la puta,que el año que viene me planto en el Bernabeu!!!!!!!!!!
mr.siniestro escribió:
Ojo,que en lo de la grada tiene razón.Muchos van al Bernabeu para ver como gana el equipo,sí o sí.....por sus cabezas no pasa el que el otro equipo te pueda hacer frente.

Con lo que me gustaría ir al Bernabeu y otros pudiendo hacerlo siemrpe se quedan congelados comiendo pipas.........

Tú vistes el partido de vuelta contra el Zaragoza?¿

Desde cuando no se hacía algo así?¿?¿?¿(lo más parecido fué contra el Barça el año pasado,con la pancarta :Asalto a la Liga)

Debería cambiar algo tb en el Bernabeu,y que siempre sea una olla a presión,que se vean a los jugadores rivales acobardados,como(con todos mis respetos) se vió a los del Zaragoza........

Está claro qeu no es sólo la grada lo que debe cambiar(buena parte del equipo),pero al Bernabeu debe ir más gente que se rompa las cuerdas vocales llamando hijoputa al árbitro(o a Etoo XDXDXD) y menos pasear modelitos o novia nueva........

Me cago hasta en la puta,que el año que viene me planto en el Bernabeu!!!!!!!!!!
Todo eso debe comenzar en el campo, y debe empezar por la actitud de los jugadores, coñoq ue el Bernabeu ya no asusta ni al Málaga, por decir uno, antes no pasaba eso, aqui todo el mundo venia a ver que pasa ahora vienen a ganar
mr.siniestro escribió:
Ojo,que en lo de la grada tiene razón.Muchos van al Bernabeu para ver como gana el equipo,sí o sí.....por sus cabezas no pasa el que el otro equipo te pueda hacer frente.

Con lo que me gustaría ir al Bernabeu y otros pudiendo hacerlo siemrpe se quedan congelados comiendo pipas.........

Tú vistes el partido de vuelta contra el Zaragoza?¿

Desde cuando no se hacía algo así?¿?¿?¿(lo más parecido fué contra el Barça el año pasado,con la pancarta :Asalto a la Liga)

Debería cambiar algo tb en el Bernabeu,y que siempre sea una olla a presión,que se vean a los jugadores rivales acobardados,como(con todos mis respetos) se vió a los del Zaragoza........

Está claro qeu no es sólo la grada lo que debe cambiar(buena parte del equipo),pero al Bernabeu debe ir más gente que se rompa las cuerdas vocales llamando hijoputa al árbitro(o a Etoo XDXDXD) y menos pasear modelitos o novia nueva........

Me cago hasta en la puta,que el año que viene me planto en el Bernabeu!!!!!!!!!!

Amén.
Si de estos malos años se puede sacar algo bueno, es la limpieza que puede haber en las gradas de gente así. Yo voy mucho al bernabeu y me he acabado cansando de discutir con gente porque lo único que hacen es criticarlo todo.

Como decía el maestro dat en su firma, desprecio total al hincha ocasional.
wako escribió:Eso si, de ahi entendemos que estan criticando al barsa, pa variar.

La del AS no la he visto, aunque no me parece ofensiva. El barsa, le duela a quien le duela, sigue siendo un representante español.
No, de criticar nada, desviar la atencion hacia temas totalmente secundarios seria el caso.
Pero vamos, que es tonteria discutir esto, a mi me la trae al pairo lo que pongan, se de sobra que es cada uno y no necesito comparar nada. En todo caso lo unico que me puede realmente molestar son las campañas mediaticas contra algun interes del barça de cada x tiempo debido a su popularidad en españa, pero tonterias como esta...

Y digais lo que digais, la noticia principal de hoy, tanto en prensa como en radio, es "lo celebran hasta en la cibeles", de lo cual no creo que haya que comentar mucho.
En el Sport lo pusieron en una esquina y bien pequeño, ni fotos ni leches, asi que no es lo mismo
El tamaño o las paginas no importa (o no deberia importar) en esta discusion, eso es una cuestion de la funcion del periodico, del barça unos y generalistas otros. Lo que se ha preguntado es que decian en portada sobre el tema.
central98 escribió:Y digais lo que digais, la noticia principal de hoy, tanto en prensa como en radio, es "lo celebran hasta en la cibeles", de lo cual no creo que haya que comentar mucho.
Por eso la foto A TODA PORTADA de as es de Ronaldinho con la copa, y la de Marca celebrando el título.
Normal que no quieras comparar, de sobra sabes que jamás verás eso en un periódico antimadridista.
Es curioso como desvían la atención, poniendo fotos a toda página.
central98 escribió:El tamaño o las paginas no importa (o no deberia importar) en esta discusion, eso es una cuestion de la funcion del periodico, del barça unos y generalistas otros. Lo que se ha preguntado es que decian en portada sobre el tema.

Vale como quieras, pero las fotos son explicativas ya sabes lo de vale mas una foto.... En el Sport ni foto ni letras.

Pero vamso de lo que mas se ha hablado por aqui es de la forma salvaje que lo celebraron algunos, y no de que fueran 100 o 500 a la cibeles
wako escribió:Por eso la foto A TODA PORTADA de as es de Ronaldinho con la copa, y la de Marca celebrando el título.
Normal que no quieras comparar, de sobra sabes que jamás verás eso en un periódico antimadridista.
Es curioso como desvían la atención, poniendo fotos a toda página.
Desviar la atencion a temas secundarios poniendolos como primarios no es igual a no poner nada, que esperabas que no saliera nada de la copa?
Estoy loco o poner como noticia principal que españa gana a europa y que los cules celebraron en la cibeles no es poner temas secundarios como primarios?

Y en los periodicos antimadridistas, y ademas solo del barça, yo he visto un "el madrid gana la champions" sin mas tonterias. Incluso en el valenciano, que es el que mas rabia a lo ajeno tiene de largo.
Hereze escribió:Barracuda, si te presentaras a las elecciones del Real Madrid, seríamos miles los culés que nos haríamos socios para poder votarte.

Sólo espero que el futuro presidente blanco piense como tú, porque si es así, no nos deberemos preocupar del Madrid durante años.

OJO: respeto tu opinión, pero creo que somos muy muy pocos los que la compartimos.


Claro porque los culés lo que queréis es que el Madrid tenga un equipazo para ganaros ¿verdad??. No cuela, a vosotros lo que os interesa es que nos desagamos de los jugadores que tenemos ahora.



daniel_5 escribió:A ronaldo de la pela que le insulten o no, si tiene que pegarse una carrera y meter un gol, lo va hacer igual en un campo que en otro, la aficion sigo diciendo que no mete los goles, si te crees que este año hubieramos ganado algo con una aficion mejor, lo llevamos claro, nos saldria mas barato dejar entrar gratis a la gente que fichar jugadores


Eso no es cierto y nunca lo será, a Ronaldo le afecta mucho que en SU campo se le pite y no solo se le pite si no que se le insulte. Y te aseguro que le han llamado de hijo de puta para arriba. Eso afecta a todos los jugadores.

¿Te suena lo que es jugar con presión? te digo que este año se nos han escapado muchos puntos del Bernabeu por culpa de la innecesaria presión que el publico ha ejercido sobre el equipo.

Mira el barça, se han puesto a 7 puntos y se han tirado más de media liga jugando sin presión y claro en su campo han dejado escapar muy pocos puntos. Ayer pudiste ver a un barça jugando bajo presión ¿ese barça hubiese arrasado en la Liga? noooo.

La presión en el futbol no es buena y mucho más cuando esa presión proviene de los que tendrían que apoyarte.

Si el Madrid hubiese pillado esos 7 puntos de ventaja, seguro que las cosas hubiesen rulado muy bien, publico contento, luego apoyo incondicional y jugadores de primer nivel (no seamos ingenuos) jugando agusto y haciendo mejor futbol.

Ese es el secreto del exito. Mira el Osasuna, es lo mismo, ventaja , se ponen primeros, confianza y apoyo incondicional, luego pasan a creerselo y se convierten en un equipo que aspira a ser campeón de Liga. Con el Osasuna es más complicado, no siempre te saldrán las cosas, pero con un Madrid y los jugadores que tenemos es mucho más sencillo.

Piensa una cosa, si con la cantidad de mierda que han echado encima de los jugadores hemos quedado segundos, imaginate hasta donde hubiesemos podido llegar jugando sin presión. Sabiendo que en su campo hiciesen lo que hiciesen tendrian a una afición que les apoya. Te aseguro que hubiesemos podido pelear por la liga.

Esta sistuación es ideal para el Barcelona.

salu2
central98 escribió:Estoy loco o poner como noticia principal que españa gana a europa
Es que es noticia que españa gana a europa. España ha ganado las dos finales europeas ¿donde está lo raro de esa noticia?. A lo mejor lo que quereis es que si españa gana el mundial pongan "Gracias a los catalanes Puyol y Xavi, el resto del estado puede celebrar su primer mundial". O algo asi.
Barracuda escribió:No cuela, a vosotros lo que os interesa es que nos desagamos de los jugadores que tenemos ahora.
A mi desde luego no. Excepto los que en ningun momento se ha hablado de deshacerse.
El problema es que no es nada sencillo modificar la grada del Bernabeu.

Solo hay que ver lo que cuesta hacerse socio, sacarse el abono, entradas...tanto en tiempo (3 años en lista de espera) como en dinero.

Cuando toda la grada baja era de pie (y ahi no se podia ir a fumar puros y lucir Armani's) era otra historia...
Barracuda escribió:Eso no es cierto y nunca lo será, a Ronaldo le afecta mucho que en SU campo se le pite y no solo se le pite si no que se le insulte. Y te aseguro que le han llamado de hijo de puta para arriba. Eso afecta a todos los jugadores.

¿Te suena lo que es jugar con presión? te digo que este año se nos han escapado muchos puntos del Bernabeu por culpa de la innecesaria presión que el publico ha ejercido sobre el equipo.

Mira el barça, se han puesto a 7 puntos y se han tirado más de media liga jugando sin presión y claro en su campo han dejado escapar muy pocos puntos. Ayer pudiste ver a un barça jugando bajo presión ¿ese barça hubiese arrasado en la Liga? noooo.

La presión en el futbol no es buena y mucho más cuando esa presión proviene de los que tendrían que apoyarte.

Si el Madrid hubiese pillado esos 7 puntos de ventaja, seguro que las cosas hubiesen rulado muy bien, publico contento, luego apoyo incondicional y jugadores de primer nivel (no seamos ingenuos) jugando agusto y haciendo mejor futbol.

Ese es el secreto del exito. Mira el Osasuna, es lo mismo, ventaja , se ponen primeros, confianza y apoyo incondicional, luego pasan a creerselo y se convierten en un equipo que aspira a ser campeón de Liga. Con el Osasuna es más complicado, no siempre te saldrán las cosas, pero con un Madrid y los jugadores que tenemos es mucho más sencillo.

Piensa una cosa, si con la cantidad de mierda que han echado encima de los jugadores hemos quedado segundos, imaginate hasta donde hubiesemos podido llegar jugando sin presión. Sabiendo que en su campo hiciesen lo que hiciesen tendrian a una afición que les apoya. Te aseguro que hubiesemos podido pelear por la liga.

Esta sistuación es ideal para el Barcelona.

salu2

El bernabeu toda la vida ha sido asi, exigente con lso jugadores, si lso jugadores no dan de si, se le spita, si dan de si no se les anima, se es indiferente, pero qeu me digas que con apoyo de esta grada habriamos ganado al liga, es cuanto menos de locos, te acuerdas la liga que nos gano el Valencia? cuanto teniamso de ventaja? pues eso.

Aqui se ha pitado hasta a butragueño, Michel etc etc, pensandolo friamente, tu animarias a un equipo que no corre? no digo que juegue bien, que juegue mal, que gane o pierda, digo a un equipo que s etoca los huevos y que no corre
Al Bernabeu se ha de ir a animar. El que vaya a pitar que se quede en su casa. Yo me pego 5-6 horas de autobús varias veces al año para ir a ver al Madrid y cada vez que voy me dejo la piel animando. Yo y los ultrassur porque vamos, menuda grada de viejos señoritos aburguesados. Siempre pitando y nada de animar.

Eso sí, como marque bien que lo celebran...

Ay! si en el Bernabeu se animara y presionara como en Sevilla, Cádiz o Pamplona. Sería una puta olla a presión. Como se nota que los que de verdad animamos al equipo somos los madridistas periféricos y los ultrassur.
Barracuda escribió:
Claro porque los culés lo que queréis es que el Madrid tenga un equipazo para ganaros ¿verdad??. No cuela, a vosotros lo que os interesa es que nos desagamos de los jugadores que tenemos ahora.


si sobretodo eso último, vamos que yo quiero que os deshagais de Raul, Roberto Carlos, Guti, etc.... precisamente lo que me fastidiaría es que os deshicierais de éstos,

Barracuda escribió:
Eso no es cierto y nunca lo será, a Ronaldo le afecta mucho que en SU campo se le pite y no solo se le pite si no que se le insulte. Y te aseguro que le han llamado de hijo de puta para arriba. Eso afecta a todos los jugadores.

¿Te suena lo que es jugar con presión? te digo que este año se nos han escapado muchos puntos del Bernabeu por culpa de la innecesaria presión que el publico ha ejercido sobre el equipo.

Mira el barça, se han puesto a 7 puntos y se han tirado más de media liga jugando sin presión y claro en su campo han dejado escapar muy pocos puntos. Ayer pudiste ver a un barça jugando bajo presión ¿ese barça hubiese arrasado en la Liga? noooo.

La presión en el futbol no es buena y mucho más cuando esa presión proviene de los que tendrían que apoyarte.

Si el Madrid hubiese pillado esos 7 puntos de ventaja, seguro que las cosas hubiesen rulado muy bien, publico contento, luego apoyo incondicional y jugadores de primer nivel (no seamos ingenuos) jugando agusto y haciendo mejor futbol.

Ese es el secreto del exito. Mira el Osasuna, es lo mismo, ventaja , se ponen primeros, confianza y apoyo incondicional, luego pasan a creerselo y se convierten en un equipo que aspira a ser campeón de Liga. Con el Osasuna es más complicado, no siempre te saldrán las cosas, pero con un Madrid y los jugadores que tenemos es mucho más sencillo.

Piensa una cosa, si con la cantidad de mierda que han echado encima de los jugadores hemos quedado segundos, imaginate hasta donde hubiesemos podido llegar jugando sin presión. Sabiendo que en su campo hiciesen lo que hiciesen tendrian a una afición que les apoya. Te aseguro que hubiesemos podido pelear por la liga.

Esta sistuación es ideal para el Barcelona.

salu2


lo siento pero esto no puede permitirse con tios que cobran millonadas, a un trabajador, sui empresa le puede apoyar hasta cierto punto pero sino rinde se va a la calle,y seguro que no se esperan 3 años para ver si mejora o no.

A "trabajadores" que están cobrando 6 millones de euros al año, lo mínimo que se les pued exigir es que se esfuercen.

Vamos cobran 1000 millones de pelas y aún les deberéis de dar las gracias por esta temporada.

Es algo que jamás he entendido y nunca lo aceptaré, porque a los jugadores de fútbol se les exige tan poco en com paración con el común de los trabajadores.

En cuanto al partido de ayer, vemaos hay una ligera diferencia entre una final y una Liga, si en uno/dos/tres/cuatro partidos de Liga la cagas (como lo ha hecho el Barça por ejemplo), pues no pasa nada, casi siempre puedes remontar, en una final un error, puede suponer decir adiós al título.

Nunca ningún equipo afrontará una final de Champions igual que un partido de Liga.

El Madrid ganó a la Juve con un solo gol y dicen que en fuera de juego, el Valencia se desplomó en la final cuando estaba haciendo un juego muy superior al Madrid en la Liga, etc....

No puedes comparar la presión en un partido de Liga con una final.
Barracuda escribió:Eso no es cierto y nunca lo será, a Ronaldo le afecta mucho que en SU campo se le pite y no solo se le pite si no que se le insulte. Y te aseguro que le han llamado de hijo de puta para arriba. Eso afecta a todos los jugadores.

¿Te suena lo que es jugar con presión? te digo que este año se nos han escapado muchos puntos del Bernabeu por culpa de la innecesaria presión que el publico ha ejercido sobre el equipo.

La presión en el futbol no es buena y mucho más cuando esa presión proviene de los que tendrían que apoyarte.


No si ahora la culpa de que llevemos tanto tiempo sin ganar nada, de que el equipo no juegue un pijo al fútbol o que simplemente tengamos a jugadores pasadísimos de forma u otros que simplemente no corren porque no les sale de los cojones es culpa del aficionado que no sólo tiene que pagar su entrada sino que además tiene que dar las gracias porque se rian en su cara :-|

Menos mal que el club se apiada de esos jugadores y esta temporada por ejemplo les ha premiado con un coche a cada uno y 60.000 euros por entrar en Champions!!! y súmale a eso los sueldos multimillonarios por su labor al club, los hay que saben reconocerles el trabajo prestado, menos mal pobrecitos.
Hereze escribió:
si sobretodo eso último, vamos que yo quiero que os deshagais de Raul, Roberto Carlos, Guti, etc.... precisamente lo que me fastidiaría es que os deshicierais de éstos,



lo siento pero esto no puede permitirse con tios que cobran millonadas, a un trabajador, sui empresa le puede apoyar hasta cierto punto pero sino rinde se va a la calle,y seguro que no se esperan 3 años para ver si mejora o no.

A "trabajadores" que están cobrando 6 millones de euros al año, lo mínimo que se les pued exigir es que se esfuercen.

Vamos cobran 1000 millones de pelas y aún les deberéis de dar las gracias por esta temporada.

Es algo que jamás he entendido y nunca lo aceptaré, porque a los jugadores de fútbol se les exige tan poco en com paración con el común de los trabajadores.

En cuanto al partido de ayer, vemaos hay una ligera diferencia entre una final y una Liga, si en uno/dos/tres/cuatro partidos de Liga la cagas (como lo ha hecho el Barça por ejemplo), pues no pasa nada, casi siempre puedes remontar, en una final un error, puede suponer decir adiós al título.

Nunca ningún equipo afrontará una final de Champions igual que un partido de Liga.

El Madrid ganó a la Juve con un solo gol y dicen que en fuera de juego, el Valencia se desplomó en la final cuando estaba haciendo un juego muy superior al Madrid en la Liga, etc....

No puedes comparar la presión en un partido de Liga con una final.


El gol de Mijatovic no es fuera de juego, pasate el video.

Imagen

Y la presión en el futbol es siempre la misma, en una final hay presión porque se juega todo a un solo partido. En la Liga si pillas unos cuantos puntos de ventaja, las cosas funciona de otra manera, la afición responde, la prensa deja de joder y los futbolistas juegan agusto.

Si el partido de ayer hubiese sido de Liga seguro que el barça no lo hubiese pasado tan mal jugando contra diez, se los hubiesen pulido en el primer tiempo, porque son muy superiores al Arsenal.

El que los jugadores ganen millones no justifica que en su campo se les insulte, eso no está en el contrato. Un jugador por muy estrella que sea, nunca rendirá lo mismo estando a disgusto que estando contento. Y eso pasa porque en su campo no se le trate como si fuese un jugador del equipo contrario.

Te repito que muchos jugadores de los que han pasado estos años por el Madrid, no han comprendido como la afición pude ser tan tonta de tirarse piedras sobre su propio tejado. Porque es algo que no pasa en ningún lugar del mundo. Aquí se creen más papistas que el papa y de tan pesados que se han puesto han llegado a ser igual de intolerantes que los payasos del tendido 7 de la plaza de Las Ventas, que de tan entendidos que se creian, no dejaban torear a nadie.

Hasta que los mandaron a tomar por culo claro. No es algo nuevo pero cuando las cosas no rulan se manifiesta bastante y desde que hemos ganado tantas Copas de Europa se han puesto insoportables.

salu2
Hemos aguantado dos provocaciones muy seguidas, la del sevilla y la del barcelona. Pero somos gente tolerante y pacífica.



los de barça son roba-gafas y roba-tejanos jajajaja!!! q triste las imagenes del pillage de ayer y el de la liga, todos los q pasavan entravan a pillar tejanos, q verguenza!!!! osea el 100% q se entero entro si esq........... ratataaaa
Barracuda escribió:El que los jugadores ganen millones no justifica que en su campo se les insulte, eso no esta en el contrato. Un jugador por muy estrella que sea, nunca rendirá lo mismo estando a disgusto que estando contento. Y eso pasa porque en su campo no se le trate como si fuese un jugador del equipo contrario.
Te repito que muchos jugadores de los que han pasado estos años por el Madrid, no han comprendido como la afición pude ser tan tonta de tirarse piedras sobre su propio tejado. Porque es algo que no pasa en ningún lugar del mundo.


Todos tenemos un límite y a la afición le pasa lo mismo, sinceramente a mí lo que me extraña es que no haya saltado alguien dispuesto a partirle la cara a más de uno, porque no te olvides que el sentimiento madridista, los que sabemos lo que representa y es este club es la afición no los jugadores (salvo excepciones) y cuando ves a un jugador reirse de eso, es para ponerse de los nervios, como coño vas a animar a alguien que no se toma en serio al Madrid y que al menos tendría que tener la decencia de dejarse la piel ya no por el sentimiento de vestir esa camiseta sino por lo que gana gracias a ella, en fín que yo a la afición la entiendo perfectamente.
sikdlik escribió:


los de barça son roba-gafas y roba-tejanos jajajaja!!! q triste las imagenes del pillage de ayer y el de la liga, todos los q pasavan entravan a pillar tejanos, q verguenza!!!! osea el 100% q se entero entro si esq........... ratataaaa



Un furgón de la Policía Nacional recibió dos disparos, que no causaron daños personales, en la celebración de los miles de madridistas que acudieron a la Plaza de Cibeles a celebrar la novena Copa de Europa.
Según fuentes policiales, los dos impactos de bala alcanzaron al furgón en la parte de atrás, en una de las puertas en la que figura el rótulo de "Policía", cuando se encontraba a la altura del Paseo del Prado, junto a la fuente de la diosa Cibeles.

104 heridos y seis detenidos
En la concentración, a la que asistieron unas 300.000 personas, según la Policía, hubo 104 contusionados (según el SAMUR) y 22 policías resultaron heridos, uno de un botellazo en la clavícula y otro en la cabeza.

También hubo seis detenidos acusados de atentados contra la autoridad, lanzamientos de objetos y desórdenes públicos. Los impactos recibidos por el furgón policial, que están siendo investigados, motivaron, al parecer, alguna intervención que hizo la Policía en la Plaza de Cibeles, que desalojó a algunos radicales que lanzaban botellas y amedrentaban a los periodistas.

Los seis individuos que resultaron detenidos en la concentración de Cibeles están acusados de diversos delitos cometidos al enfrentarse con la Policía y cometer diversos actos vandálicos.

El lanzamiento de botellas por parte de seguidores radicales produjo heridas leves a, al menos, uno de los dos policías, aunque la Delegación del Gobierno afirmó que no se produjeron cargas policiales y que las fuerzas de seguridad se limitaron a proteger la fuente de La Cibeles y a los informadores que cubrían los festejos. Según la Policía, el dispositivo de seguridad salió "bien".


entonces "los del madrid" seran asesinos, no? hasta disparando con pistolas... [lapota]

en todos los laos cuecen habas.

por cierto, la cita es sobre los incidentes despues de la final de glasgow que gano el madrid.

salu2
[qmparto][qmparto]

Pero que es lo que lleva a la gente, un dia de los mas felices... euforicos... a ponerse a dar ostias a todo, romper escapartes, el pillage, ponerse a dar tiros...

Os imaginais a un padre, en un hospital super feliz porque va a ser padre... y empieza a destrozar los asientos, romper las ventanas... jajjaja, y ya se que esta muy mal, pero es que me pongo a pensarlo y no me cabe en la cabeza [tomaaa] [qmparto][qmparto]
JEREMY escribió:
No si ahora la culpa de que llevemos tanto tiempo sin ganar nada, de que el equipo no juegue un pijo al fútbol o que simplemente tengamos a jugadores pasadísimos de forma u otros que simplemente no corren porque no les sale de los cojones es culpa del aficionado que no sólo tiene que pagar su entrada sino que además tiene que dar las gracias porque se rian en su cara :-|

Menos mal que el club se apiada de esos jugadores y esta temporada por ejemplo les ha premiado con un coche a cada uno y 60.000 euros por entrar en Champions!!! y súmale a eso los sueldos multimillonarios por su labor al club, los hay que saben reconocerles el trabajo prestado, menos mal pobrecitos.


Claro ejemplo de la demagogia que tanto daño está haciendo al Madrid.

Esta temporada han quedado segundos, y si les dan algo es porque así lo acordaron al inicio de temporada.


¿Quieres tener a Ronaldo por 100€? ¿Los jugadores se rien en la cara de alguien?. Osea que no corren porque no quieren. [fies]

salu2
Por cierto:

Roberto Carlos pide dos años más para seguir en el
Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650188.html


No coment :-|


Por cierto Barracuda lo mío demagogia y lo tuyo ceguera...ale! vete a celebrar el segundo puesto!
Tendreis que pasar por el aro si quereis conservar al crack, si no cumplis sus exigencias se os escapa, y no queremos eso verdad barracuda? XD
A mí ni me va ni me viene vuestras discusiones internas XD, pero decir que en el Camp Nou el Barça juega sin presión es no tener ni idea.

En el Camp Nou se ha pitado incluso al mejor Rivaldo, por ejemplo. Se anima muy poco y se tiende a esperar que sean los jugadores los que animen al público con su juego (salvo partidos excepcionales, claro).

Este año se ha criticado a Valdés, a Eto'o, a Deco, a Van Bommel, a Belletti, a Oleguer........ vamos un festival de calma y tranquilidad.

Pero que sí oiga, que a los culés nos interesa que no deis bajas, un par de fichajes, la grada animando y pa'lante.
JEREMY escribió:Por cierto:

Roberto Carlos pide dos años más para seguir en el
Madrid

http://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/650188.html


No coment :-|


Por cierto Barracuda lo mío demagogia y lo tuyo ceguera...ale! vete a celebrar el segundo puesto!


Lo que no me verás hacer es isultar a los jugadores por no quedar siempre primeros. Y mucho menos porque ganen no se cuantos millones, se tiren a modelos y tengan un BMW en la puerta.

Por cierto, Roberto Carlos de lo mejor que hemos tenido en años, un tio que siente la camiseta como nadie. ¿O me vas ha decir que no?

Salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Renovarle, renovarle XD XD
Barracuda escribió:Por cierto, Roberto Carlos de lo mejor que hemos tenido en años, un tio que siente la camiseta como nadie. ¿O me vas ha decir que no?

Yo si te lo digo.

Un jugador que cada año llegaba a Junio a las oficinas del club para pedir aumentos de sueldo y prolongaciones de contrato, amenazando con irse a otros equipos si no le valoraban, no es de sentir la camiseta como nadie.
Roberto ha sido el mejor lateral izquierdo de la ultima década (estaremos casi todos de acuerdo) pero ya pasó su momento.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
buscando en el baul de los recuerdos... os acordais de MiNDoLeTA, el quimico? pues dijo esto:

Y luego ganan la champions y ..... Laporta se despierta del sueño....


[tadoramo] [tadoramo]

XD
sikdlik escribió:


los de barça son roba-gafas y roba-tejanos jajajaja!!! q triste las imagenes del pillage de ayer y el de la liga, todos los q pasavan entravan a pillar tejanos, q verguenza!!!! osea el 100% q se entero entro si esq........... ratataaaa



Es que por alli son muy ahorrativos [666]

P.D: Teneis uan obsesion de la hostia XD de verdad buscais o guardais las citas?
Blaiz escribió:buscando en el baul de los recuerdos... os acordais de MiNDoLeTA, el quimico? pues dijo esto:



[tadoramo] [tadoramo]

XD


Anda que no os lo estais pasando pipa....ya os llegarán las vacas flacas!!! o eso espero...yo creo que os queda pa disfrutar la próxima temporada y ya pa la siguiente renacemos nosotros.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JEREMY escribió:
Anda que no os lo estais pasando pipa....ya os llegarán las vacas flacas!!! o eso espero...yo creo que os queda pa disfrutar la próxima temporada y ya pa la siguiente renacemos nosotros.


Todavia no he visto a un cule decir que el madri se undira en la mierda y no ganara ninguna Copa de Europa, la diferencia esque nosotros no nos hemos metido con nadie y algunos como mindoleta si se han metido con nosotros.

Asi que yo estoy mas que tranquilo con el tema.

Las citas aparecen solas XD
No, no, el renacimiento es para esta temporada...porlo menos pa ganar la Copa del Rey XD

Saludoxs
Blaiz escribió:Las citas aparecen solas XD

Vete a saber de cuando es... Las guardais o resbucais muuuuucho [qmparto]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911