Vaya , pues molaria lo del Chelsea con la Roberta, a ver si el ruso pierde la chaveta y nos traemos a Carvalho y Robben, o solo a Robben que tambien nos vendria bien para la banda izquierda.
A mi no me disgustaria un equipo tal que así :
-----------------Casillas---------------------------
Cicinho--Ramos--Carvalho/Mejia--Cole/Filipe
------------Diarra/De la Red---------------------
-------------------------Cesc----------------------
Becks--------------------------------------Robben/Robinho
-------------Ronaldo--- ?????/Soldado------------
Lois interrogantes seria algun delantero que de verdad participe en el juego del equipo y abra huecos, no se, os dejo que os pajeeis vosotros en esa posicion con Adriano, Zlatan, u otro, aunque a mi me tiraria mas algo mas arriesgado, y fichar a alguna promesa para conjugarla con Soldado, y que se repartan minutos.
En el banquillo nos quedariamos con Raul, Baptista, y gente de la cantera tipo Jurado, y el negrillo ese de la banda derecha (lo de negrillo no lo digo en tono despectivo es que no me acuerdo del nombre, pero las veces que le he visto me ha gustado.
Otra cosa, si alguien encuentra lo del 092 con el escudo del Atleti me haria un gran favor, mi jefe es del Atleti, y ultimamente esta muy crecidito con lo del Barça.
Saludos, y que pena que de lo que se ve e mi alineacion me parece que nos vamos a comer un mojon.
Saludos
Edito: Aunque personalmente preferiria a Reyes para nuestra banda izquierda, pero lo veo dificil si conseguimos traernos a Cesc que lo veo mas necesario.