Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

17, 8, 9, 10, 11
Lo han cambiado XD originalmente era el escudo del Atletico de Madrid en vez de del Valencia XD
Soberbio maestro yoda, pero es que lo tenían muy fácil. Han pasado de la nacional a la local XD

salu2
Vaya , pues molaria lo del Chelsea con la Roberta, a ver si el ruso pierde la chaveta y nos traemos a Carvalho y Robben, o solo a Robben que tambien nos vendria bien para la banda izquierda.
A mi no me disgustaria un equipo tal que así :

-----------------Casillas---------------------------

Cicinho--Ramos--Carvalho/Mejia--Cole/Filipe


------------Diarra/De la Red---------------------

-------------------------Cesc----------------------

Becks--------------------------------------Robben/Robinho


-------------Ronaldo--- ?????/Soldado------------

Lois interrogantes seria algun delantero que de verdad participe en el juego del equipo y abra huecos, no se, os dejo que os pajeeis vosotros en esa posicion con Adriano, Zlatan, u otro, aunque a mi me tiraria mas algo mas arriesgado, y fichar a alguna promesa para conjugarla con Soldado, y que se repartan minutos.
En el banquillo nos quedariamos con Raul, Baptista, y gente de la cantera tipo Jurado, y el negrillo ese de la banda derecha (lo de negrillo no lo digo en tono despectivo es que no me acuerdo del nombre, pero las veces que le he visto me ha gustado.

Otra cosa, si alguien encuentra lo del 092 con el escudo del Atleti me haria un gran favor, mi jefe es del Atleti, y ultimamente esta muy crecidito con lo del Barça.

Saludos, y que pena que de lo que se ve e mi alineacion me parece que nos vamos a comer un mojon.

Saludos

Edito: Aunque personalmente preferiria a Reyes para nuestra banda izquierda, pero lo veo dificil si conseguimos traernos a Cesc que lo veo mas necesario.
Ronaldo, vender, Robben y Robinho para el mismo puesto? ein?

Soldado, Jurado, De la Red, Filipe y Arbeloa tienen que jugar, que cogan experiencia en la 1ª Division en otros equipos, si acaso me quedaria con Jurado pero para que tenga muchos minutos y pueda demostrar que puede jugar, no es bueno subir tantos canteranos de un tiron, Soldado no estaria mal que fuera cedido al Getafe.

Para el mediocentro defensivo y al final Diarra se va al Manchester que se traigan a Zokora, se le podra ver con Costa de Marfil en este Mundial, es otro gran jugador.

Poulsen que equipo le tiene atado? que el Madrid no tiene que fichar todo jugadores de renombre... y si se tiene que hacer un buena limpia estos jugadores con experiencia y que cumplen... son perfectos ahora.
Caronte escribió:-----------------Casillas---------------------------

Cicinho--Ramos--Carvalho/Mejia--Cole/Filipe


------------Diarra/De la Red---------------------

-------------------------Cesc----------------------

Becks--------------------------------------Robben/Robinho


-------------Ronaldo--- ?????/Soldado------------


Realmente muy bueno, es el primero que tira de la cantera, porque el resto siempre pone jugadores como para dejarse hipotecado 3 veces el Bernabeu, yo creo que es mucho mejor tirar de la cantera, ademas de mucho mas barato y ademas, alguna perla ya tenemos, tipo Jurado y De la Red.

Seguro que mas de uno dice que si mucha presion para los chavales, joder, si nos trajimos a Robinho que debe ser tan chaval que casi sera virgen y todo (cosa mu complicada en Brasil) y luego a los de aqui no les damos ni bola, yo creo que el mejor momento para subir a 3 o 4 de la cantera es ahora mismo, con la base que se tiene ya de veteranos nos vale para poder tirar fuerte y me he visto unos cuantos partidos del filial.

Salu2 a todos.
Es que he pretendido que fuera lo mas factible posible, por eso me quedo con Ronaldo, por el que seguramente nos den una mierda, y paso de Adriano o Ibra que nos clavarian siete puñales.
lo mas dificil, casi imposible, desgraciadamente, el centro del campo, ya que veo improbable que traigan a los dos o a tan solo uno de los que he puesto, cuando es la posicion mas importante del equipo con diferencia y donde mas flaqueamos.
Y luego contar con la cantera como no ha hecho el mamon de Lopez Caro, teniendo a un De la Red en el primer equipo desde ya, y a Jurado Filipe y alguno mas, para tener titulares de garantias, y reservas con futuro, y luego algun jugador que nos pueden venir muy bien como Baptista, o algun otro.

Saludos
Para mi Baptista debe ser titular y una pieza clave del equipo del año que viene.
Yo tambien creo que Baptista debe de jugar, al menos si sigue haciendolo como a final de temporada y a Robinho, o lo liberan de presionar tanto o se convierte otra vez en un pollo sin cabeza y sin velocidad, que al final no sabia irse ni de un niño gateando.

A ver si el que venga no se pone a fichar a lo gilipollas, porque no hariamos nada otra vez, primero, lazito a Roberto Carlos y lo mandamos pal Chelsea, por Robben o Carvallo, intentar a Cole y a Cesc y se acabo, yo no buscaba mas y si no se puede con esos, tiramos de los de casa.

Por cierto, que fichen a Sweinsteiger o como se diga, el tio este joven del Bayern, a mi me encanta, el chaval maneja el balon que es una pasada.

Salu2
-----------------------------------Casillas-----------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Cicinho--------------Ramos-----------------Carvalho--------------Cole
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
----------------------Senna--------------------------------------------------
---------------------------------------------Cesc-----------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
Beckham-----------------------------------------------------------Robinho
---------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
-----------------------Ibrahimovic-------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------Ronaldo-----------------------




Y nos gastamos menos que en otros años, dejando un equipo compensado.


Suplentes: Baptista, Trezeguet, Guti,De la Red,Mejia, P.Garcia, Raul, Woodgate.


- Lo de Raul y Woodgate mas que nada porque no, nos le quitamos ni con agua hirviendo.

- De la Juve habria que estar agil, porque se pueden cojer a estos dos delanteros, porque el resto son bastantes viejos.


Cesc: 30
Senna: 15
Ibrahimovic: 0
Trezeguet: 0
Carvalho: 0 ¿? (por Roberta ¿?)
Cole: 15

Total: 60 millones, no es tanto comparado con otros años.
Blaiz escribió:
[qmparto]

Es muy bueno XD

Pero es mas curioso esto:

Cuando se gano la 1 champions (el barça)¿? en el año 92, ok

Que dorsal lleva Etoo? autor del primer gol, el 9

Que dorsal lleva Belleti? autor del 2 gol que dio la victoria, el 2

92 XD XD

Estaba todo predestinado [poraki]


Pero eso que quiere decir,que no vais a ganar nunca más?¿?¿?¿ [666] [666]
Y creo que la final del año que viene es en atenas :D
Lo de la Juve espero que si finalmente les bajan a la Serie B o C, que la cosa se demore y si le bajan que lo hagan a mediados de Julio :P, sino no vamos a sacar nada de tajada...

Aunque sea un equipo que no me cae bien, prefiero que no baje.
Bueno, en basket hemos palmado.

Si alguien ha visto el partido, a ver si me puede comentar que tal a visto a Videnov.
pos bastante discreto y jugo mu pokito creo, un triple de tres intentos y ya, normalillo

la verdad es q disteis bastante pena en atake pero con 10 jugadores namas se puede esperar mu poco

sigo sin entender lo de gelabale, q lo aparten del ekipo con lo peazo de jugador que es, pal año se os va seguro

el mejor NAVARRO, que crak
El equipo del Madrid esta sujeto con alfileres, y encima sin Rakocevic... Tampoco entiendo lo de Gelabale, no estamos como para prescindir de tios, pero él sabra.

EL chico este nuevo lleva un par de dias, no se si habra entrenado mas de 2 veces, asique tampco esperaba que hiciera mucho :P

Dicen que fue el tercer maximo anotador del Europeo tras Nowitzki y Navarro, aunque a mi estos fichajes que son tannnnnn bueno, y que se los fiche a mitad (en este caso a final de año) de esa forma, nunca me ha encajado.
Si tan buenisimo es, se hubieran pegado por el a principio de año.

Aunque el basket es el deporte mas raro que he visto, los equipos prescinden de jugadores que son buenisimos como si nada, traen otros muy malos como si fueran NBA (todavia me acuerdo del "gran" marco Milic), altas y bajas extrañisimas...
Esque si llegamos a ganar sin Bullock, Raco y Gelebale es para que nos hagan un monumento. El mejor del madrid Sonko (con lo mal que me cae el jodio [tomaaa] )
Chuma84 escribió:Esque si llegamos a ganar sin Bullock, Raco y Gelebale es para que nos hagan un monumento. El mejor del madrid Sonko (con lo mal que me cae el jodio [tomaaa] )

mm que yo recuerde Bullock ha jugado, otra cosa es que apenas se le haya visto
Chuma84 escribió:Esque si llegamos a ganar sin Bullock, Raco y Gelebale es para que nos hagan un monumento. El mejor del madrid Sonko (con lo mal que me cae el jodio [tomaaa] )

Coño es verdad, Bullock tampoco.

Estos son mas de la mitad del equipo, y muchas veces sobrevivimos en los partidos gracias a sus acciones personales.
Porque el banquillo es muy flojo.

A ver si hacen una buen plantilla para el año que viene, el quinteto inicial no es malo, pero al basket no se juega solo con 5.

EDITO:
A ver en que quedamos, Bullock ha jugado o no?? XD

Si ha jugado, 16 min/13 puntos.
Al final se ha recuperado (aunque no estara al 100%, porque 16 min...)

Solo hemosutilizado 8 jugadores, por los 10 el Barça

Hamilton no ha jugado, no se si estara lesionado o sera otra de Maljkovic.
kurras escribió:mm que yo recuerde Bullock ha jugado, otra cosa es que apenas se le haya visto


Pues el rato que lo he estado viendo no le he visto en pista, aunque ahora viendo la web de la acb si que le ponen, no se, no creo que este al 100% ni mucho menos
esta o estaba lesionado? Jugar ha jugado seguro
Hamilton está como Rako, con paperas.
kurras escribió:esta o estaba lesionado? Jugar ha jugado seguro

Si, si ya te digo que en la web de la ACB le ponen con 13 putos de anotacion, asique a jugado seguro, pero estaba leasionado, asique o a jugado lesionado o esta recuperandose.
que asco de partido no pude ni terminar de verlo [noop] [noop]

espero que el siguiente sea pa nosotros

xzludos
si lo que dice el marca es verdad, mi perferido es Villar Mir.

yo quiero a Wenger, seria tanto manager como entrenador. [boing]
jita escribió:si lo que dice el marca es verdad, mi perferido es Villar Mir.

yo quiero a Wenger, seria tanto manager como entrenador. [boing]


Ya somos dos.

Wenger es perfecto, tanto de entrenador como de manager, ha demostrado q tiene muy buen ojo para fichar jugadores, especialmente jóvenes y ha sabido controlar su equipo en todo momento durante 10 años. Mi favorito también, siempre y cuando se le dé plenos poderes de entrenador y manager. Y si además se trae a Cesc y Van Persie mejor q mejor.
con Henry recién renovado, Wegner no se mueve del Arsenal ni loco, dudo muchísimo que Henry hubiera renovado sin antes asegurarse la continuidad de Wegner.
Camacho: Director deportivo con Juan Palacios

"QUIERO AL MEJOR RONALDO Y QUE ROBERTO SE QUEDE"

http://www.as.com/articulo/futbol/Quiero/mejor/Ronaldo/Roberto/quede/dasftbA00/20060520dasdaiftb_5/Tes/



Yo ya sé a quien no quiero como presidente ni en pintura! [noop]

Vamos que si sale el tío este, ni revolución de plantilla ni pollas en vinagre!, nos quedamos con Ronaldo, R.Carlos, Raúl y vete tú a saber sino repescamos a Zidane o Redondo....sí que iban a cambiar las cosas :-| .......y lo peor es que creo que todos los candidatos siguen una línea muy parecida.
Ese es el único problema q veo la verdad, pero bueno Wenger lleva 10 años en el club y un cambio de aires, y más el Madrid, seguro q le atraerá.

Por ahora mis favoritos son Villar Mir (Wenger) y Calderón (Schuster), ambos entrenadores con pelnos poderes. Porque las otras no me gustan nada, eso de traer Camacho, Del Bosque, Michel, Hierro para formar un equipo a ver cómo se ponen de acuerdo, a mí eso no me pinta nada bien. Y encima ahora dice Camacho q quiere a Ronaldo y a Roberto Carlos...
no quiero a ese tal villlar no quiero ni a camacho ni del bosque ni ronaldo ni roberto.

aunque si a wenger [poraki]

saludos
lo que sea, pero que los dejen trabajar
otra cosa, yo veo muuuuuuuuuy feo dejar "tirados" a gente como roberto larcos o ronie, que si, que han tenido tiempos mejores, pero dudo que el que venga lo vaya a hacer mucho mejor....lo mejor es dar trankilidad y confianza, y todo se andará....el madrid no merece que grandes jugadors que han pasado por el club y que nos han echo disfrutar salgan por la puerta de atras como lo hizo hierro en su dia, figo, o el propio owen (aaii miguelin si te fueras kedado.... [angelito] )
pues eso, que yo creo que el madrid debe de tener mas clase que todo eso, y darle a cada uno lo que se merece, y no creo que roberto carlos se merezca salir por la puerta de atras....
Hereze escribió:con Henry recién renovado, Wegner no se mueve del Arsenal ni loco, dudo muchísimo que Henry hubiera renovado sin antes asegurarse la continuidad de Wegner.


a ver si te aclaras con lo de Henry, figo hizo lo contrario, pq sabia q en el barsa no ganaria la champions y se fue al madrid y tb lo criticais [fumando]

Henry se queda pq quiere al equipo y pq le pagan mas X-D
jita escribió:
a ver si te aclaras con lo de Henry, figo hizo lo contrario, pq sabia q en el barsa no ganaria la champions y se fue al madrid y tb lo criticais [fumando]

Henry se queda pq quiere al equipo y pq le pagan mas X-D


de verdad te crees que Henry hubiera renovado por el Arsenal sin asegurarse antes la continuidad de Wegner, porque vamos yo lo dudo muchísimo.

Y una cosa no quita a la otra, sigo pensando que si Henry lo ha hecho por el Arsenal pues vale, pero si lo que quiere es ganar títulos, pues con la edad que tiene se va a comer los mocos en el Arsenal, mas teniendo en cuenta como se está reforzando el Chelsea.

Wegner es diferente, es entrenador tiene mucho más tiempo para ganar mas cosas con el Arsenal.

Si Henry hubiera fichado por el Barça, no te negaría la posibilidad de que el Madrid pudira fichar a Wegner, pero vamos teniendo en cuenta como se ha producido todo esto, podemos ir olvidándonos de fichar a Wegner, Cesc, etc...
Teneís las mismas posibilidades de fichar a Wegner que nosotros de fichar a Henry (y se muy bien que acaba de renovar por el Arsenal y ha dicho que no jugará nunca en España, básicamente por eso lo digo).

No se como a estas alturas todavía podeís creer en Papa Noel digo en los periodicos deportivos.
henry ya ha ganado batante titulos, mas que puyol sin ir mas lejos :P

y con el arsenal no descarto que pueda ganr mas, quizas la champion no pero alguna premier si, el chelsea ya tendra momentos malos...

en 4 años, jugara mas de 12 titulos, seguro que alguno cae.

lo de wenger es dificl pero he visto cosas peores.
Jeje, respecto a lo de Camacho... yo tambien quiero al mejor Ronaldo, hasta el Barça lo ficharia no te jode... encima dice que quiere a Roberto Carlos.. :-|
dmox escribió:Jeje, respecto a lo de Camacho... yo tambien quiero al mejor Ronaldo, hasta el Barça lo ficharia no te jode... encima dice que quiere a Roberto Carlos.. :-|


Quiere a los mejores y si ya tenemos alguno en el equipo no hay porque salír a buscarlo. Normal, no vas a desprenderte de Roberto para traerte algún matado de la Premier solo para cambiar de cara.

Eso es el mundo real, no las pajas mentales que nos hacemos en este hilo. El Madrid no piensa liquidar la plantilla, primero porque no puede y luego porque no quiere.

salu2
Barracuda escribió:
Quiere a los mejores y si ya tenemos alguno en el equipo no hay porque salír a buscarlo. Normal, no vas a desprenderte de Roberto para traerte algún matado de la Premier solo para cambiar de cara.

Eso es el mundo real, no las pajas mentales que nos hacemos en este hilo. El Madrid no piensa liquidar la plantilla, primero porque no puede y luego porque no quiere.

salu2


esperemos que sea así. XD XD XD XD
Barracuda escribió:
Quiere a los mejores y si ya tenemos alguno en el equipo no hay porque salír a buscarlo. Normal, no vas a desprenderte de Roberto para traerte algún matado de la Premier solo para cambiar de cara.

Eso es el mundo real, no las pajas mentales que nos hacemos en este hilo. El Madrid no piensa liquidar la plantilla, primero porque no puede y luego porque no quiere.

salu2


hombre zidane ya no esta, r.carlos lo mas seguro q tampoco.

si ronaldo se va a quatar o nos deshacemos de helguera, y a habremos ganado bastante. ademas de que probablemente raul chupe muxo bankillo el año que viene.
Pero si esta plantilla no a echo nada los ultimos 3 años, lo va a hacer el 4º con los mismos?

Otra cosa, cuales son los jugadores que se repiten de estos 3 ultimos años? Quitando a Casillas por supuesto.
dmox escribió:Pero si esta plantilla no a echo nada los ultimos 3 años, lo va a hacer el 4º con los mismos?

Otra cosa, cuales son los jugadores que se repiten de estos 3 ultimos años? Quitando a Casillas por supuesto.


espero q no hombre. minimo hay q fichar a 4 tios. un delantero lo veo imprescindible.
celtico escribió:Teneís las mismas posibilidades de fichar a Wegner que nosotros de fichar a Henry (y se muy bien que acaba de renovar por el Arsenal y ha dicho que no jugará nunca en España, básicamente por eso lo digo).

No se como a estas alturas todavía podeís creer en Papa Noel digo en los periodicos deportivos.


Un entrenador que está en Inglaterra es muy difícil que salga. Tiene que estar loco para hacerlo. Allí son los jefes de todo y se les hacen contratos larguísimos, y aquí en España dependerían enseguida de resultados y si no a la calle, y teniendo jefes por encima. Mirad a Benítez, yo creo que ese no sale de Inglaterra ni loco.


Sobre Camacho, debe tener algún affaire con Roberto Carlos, sino no es normal. En la segunda vez que se cagó, una de las pocas cosas que hizo es renovar a Roberto Carlos. Y ahora si vuelve, será para renovarlo otra vez (y además con menos nivel pero más pasta). En serio, frases como esas les pueden hacer perder las elecciones. Uno ve el organigrama y puede estar de acuerdo con traer a exmadridistas, dice que se queda con Ronaldo y la gente lo puede entender, pero ya lo de RC, renovándole haciendole un contrato largo con su edad y además por una pasta, que se vaya a su casa, coño.
También una de las cosas (o la cosa) por la que se marchó Camacho se supone que los galácticos tenían mucho peso en la plantilla y que mandaban más que él. Bueno, pues ahora resulta que si gana las elecciones, se quedan todos los galácticos malos que le hicieron salir de la plantilla. A no ser que Zidane fuese el que llevase todo el pastel, que no lo creo. En fin, por ahora no tengo ningún candidato favorito, pero desde luego ya tengo a uno que no lo quiero ni en pintura.
alexhh escribió:
Un entrenador que está en Inglaterra es muy difícil que salga. Tiene que estar loco para hacerlo. Allí son los jefes de todo y se les hacen contratos larguísimos, y aquí en España dependerían enseguida de resultados y si no a la calle, y teniendo jefes por encima. Mirad a Benítez, yo creo que ese no sale de Inglaterra ni loco.


Sobre Camacho, debe tener algún affaire con Roberto Carlos, sino no es normal. En la segunda vez que se cagó, una de las pocas cosas que hizo es renovar a Roberto Carlos. Y ahora si vuelve, será para renovarlo otra vez (y además con menos nivel pero más pasta). En serio, frases como esas les pueden hacer perder las elecciones. Uno ve el organigrama y puede estar de acuerdo con traer a exmadridistas, dice que se queda con Ronaldo y la gente lo puede entender, pero ya lo de RC, renovándole haciendole un contrato largo con su edad y además por una pasta, que se vaya a su casa, coño.
También una de las cosas (o la cosa) por la que se marchó Camacho se supone que los galácticos tenían mucho peso en la plantilla y que mandaban más que él. Bueno, pues ahora resulta que si gana las elecciones, se quedan todos los galácticos malos que le hicieron salir de la plantilla. A no ser que Zidane fuese el que llevase todo el pastel, que no lo creo. En fin, por ahora no tengo ningún candidato favorito, pero desde luego ya tengo a uno que no lo quiero ni en pintura.
Camacho se fué porque Floren no le dejaba toda la libertad que él quería, se cansó de repetir que él no tenia ningun problema con los jugadores.
Drew escribió:Camacho se fué porque Floren no le dejaba toda la libertad que él quería, se cansó de repetir que él no tenia ningun problema con los jugadores.


Si pero lo podía haber hecho el mismo día que se marchó, o por lo menos dejarlo claro cuando los listillos se apresuraron a echar mierda sobre los jugadores y en particular sobre Roberto Carlos. A mí me pareció que Camacho no hizo lo correcto y perjudicó bastante al equipo porque les echó a la gente encima. Desde entonces estamos sufriendo las consecuencias.

Es otra de las lacras del Madrid, la cantidad de rumores infundados que se traga la gente y que luego algunos se encargan de ir ampliando hasta formar una gran bola de mi... que si el vestuario manda, que si los jugadores no hacen caso del entrenador, que si se marchan para grabar spots publicitarios cuando en realidad están haciendo algo que el club les ha pedido (caso Beckham y Ronaldo) y un largisimo etc.

Sin hablar de las trolas de la prensa amarilla, la Bermudez y cia.

salu2
Calderon ya tiene Aval, y si va a apostar por Schuster y caras nuevas... aunque no me mola que decia que TODO lo que hizo Floro estaba bien... (aunque por lo que parece ya no piensa igual)
El Calderón desde que vio que Florentino iba a apoyar al Tapias y no a él, está retractándose de todo lo que dijo. La última vez que lo vi, en Maracaná06, ya decía que lo único bueno de esta etapa había sido el modelo económico, pero que el plano deportivo necesitaba una revolución.

Hombre, tanto cambio de opinión no es que dé mucha fiabilidad, pero es que los candidatos que al final vais a tener van a ser de chiste (Baldasano) o florentinistas (Tapias), y el Calderón parece el único que va por libre definitivamente...
TyPHuS escribió:Hombre, tanto cambio de opinión no es que dé mucha fiabilidad

Por eso digo, ya no piensa igual, pero lo que dijo ahi esta... y... una vez este en el cargo... cualquier cosa xD
Pues yo sí tengo favorito, Calderón. Como dice reconoce los éxitos económicos deportivos de Florentino y las cagadas deportivas, aparte que tiene experiencia en esto. Y si es verdad q se trae a Schuster pues no quiero saber más de las otras candidaturas. No se ha llenado la boca con fichajes y nombres en plan promesas electorales (Como aquel q dice q trae a Kaká, C.Ronaldo y no sé quien), nada de traer a Pirri, Hierro, Buyo y estas cosas y dejar hacer su trabajo a Schuster.

Por lo menos a mí me pinta bastante bien.
la verdad, que estas elecciones van a ser un cachondeo....a mi ninguno de los supuestos candidatos me inspira confianza....es mas, espero que no vaya a pique el madrid, xq como lo coja uno como laporta....hasta ahora na mas que oigo mucho de fichar a no se quien, traer a no se cuanto....pero ese dinero es dl madrid, y esperemos que el que venga sea tan abispado como floren, xq si no, vamos a pique fijo.
Yo no veo a nadie serio la verdad, entre los que no lo son de partida, los que se sabe que no valen, y los que cada dia dicen una cosa dependiendo como varie la situacion o la opinion general...
Yo no me creo que Tapias sea un candidato serio, lo veo mas que esta para representar que es el candidato continuista y asi quitarle el san benito a Calderón, para mi Calderón es el deseado por floren y el tapias hace el papel de candidato para llevarse el las hostias.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11