Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 5, 611
dat28850 escribió:Yo estoy lejos de ser un admirador de Albelda :P, pero creo que ese tipo de jugadores son necesarios.

Y creo igualmente que confia mas en Albelda que en Senna, aunque veo a Senna mas completo, para destruir (en todo el sentido de la palabra) nadie mejor que Albelda.


Senna es mas que Albelda y ademas tiene buen disparo, hasta a este me traía yo para el Madrid.xD

Por cierto, hay que estar atentos al tema de la Juve y su "posible e improbable" descenso :-p pero hay que tar al tante xd
EMo-Kun escribió:Por cierto, hay que estar atentos al tema de la Juve y su descenso :-p

Como descienda se van a lanzar todos los equipos grandes de Europa como carroñeros XD
Typhus escribió:Aimar no va, o eso creo.


A ver Aimar si que va... las listas ya han salido... los q se han quedado fuera han sido Zannetti y la Vallita Samuel...

No fue a la convención esa rara xa q terminase de recuperar en Valencia... Xo como no va a ir a Aimar... ¬¬ Oooh
que pesaos los del barça [carcajad]

ir a vuestro hilo q aqui estamos preparando al proxima campaña, vosotros venga a canaletas y dejar el PC por dios!!!! q pa una vez q ganias ir a celebrarlo!!!, anda q si fuera el madrid iva yo a estar en el PC jejejeje [oki]
Lo peor es que estan intentado subirse a la Cibeles.
sikdlik escribió:que pesaos los del barça [carcajad]

ir a vuestro hilo q aqui estamos preparando al proxima campaña, vosotros venga a canaletas y dejar el PC por dios!!!! q pa una vez q ganias ir a celebrarlo!!!, anda q si fuera el madrid iva yo a estar en el PC jejejeje [oki]

Es que Canaletas me pilla muy lejos, a unos 600 Km

Aparte que os estoy ayundando a confecionar la plantilla XD
Dioooos, nos vamos a quedar a dos velas [+risas]

Joder, es que antes del Mundial va a haber traspasos de todos los colores, y nosotros sin presidente. Y claro, los clubes querrán a 30 de Junio tener su plantilla hecha, y no precisamente esperarnos a nosotros.


PD. Yo creo que si se va Henry (que por mí seguro que al Barça), no vemos a Cesc ni de coña. Con mucha suerte a Cole y Reyes, pero con mucha mucha, eh.
Chuma84 escribió:
Claro, pero Laporta llego con un proyecto deportivo totalemnte nuevo y yo en los futuribles candidatos del Madrid no veo nada nuevo, solo mas de lo mismo. Espero que esta Champions sirva para despertar a las dormidas masas sociales madridistas, que los socios no protestan ni aunque le metan 12 goles al madrid todos los dias.



¿Proyecto deportivo???. Laporta hizo lo que hace todo el mundo, le ha salido bien porque han mantenido al entrenador y han tenido bastante suerte, no se han vuelto locos a las primeras de cambio.

No como en otros sitios que yo me se, que tiraron una racha alucinate por la ventana porque el entrenador no daba el perfil (el Madrid no jugaba bonito [carcajad] ).


salu2
Lo peor es que estan intentado subirse a la Cibeles.


sabesq pasa q cuando gana el madrid la peña va a canaletas la cosa es dar por culo nos unos alos otros a ver si con suerte se caen y se habren la cabeza [sati]

es broma [sati]
kolombo escribió:Lo peor es que estan intentado subirse a la Cibeles.


:O Sacrilegio total!!
kolombo escribió:Lo peor es que estan intentado subirse a la Cibeles.


Malditos herejes........... }:/ }:/ }:/
yo estoy por irme ala plaza catalunya a pillarme unas gafas como cuando ganaron la liga!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, ya sabemos, que si alguno consigue escarquetarle la banderita a nuestra "Cibi" con una buena limpiada con lejia y Salfumant solucionado X-D .

Estoy picao :Ð , es que es muy duro ser del Madrid y vivir en Barcelona al lado de una peña culé. [mamaaaaa]
Porfavor culés de madrid, coronar la cibeles con la bandera blaugrana ratataaaa

Si hubiesemos tenido a Raul 10-0 :-p
Estoy picao , es que es muy duro ser del Madrid y vivir en Barcelona al lado de una peña culé.



ya somos 2 q estamos en BCN pero q guay es ganar rodeao de cules perdedores!! menudos 5 años he pasao yo aqui ellos nada nosotros 2 ligas y 3 champions ejejeje


esto es futbol se gana unos dias y se pierde otros.
Bueno, ya están los maderos vigilándola para que nadie la ensucie [tadoramo]
dat28850 escribió:
Me acuerdo cuando nos toco el sorteo, todo el mundo hablaba de "banda".
Yo creo que tienen un muy buen equipo, y hoy han aguantado como jabatos con 10.


En ese momento eran una banda


JaguarSpen escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDd

No subais este hilo por favor!

VISÇA BARÇA !!!
UP! UP! UP!
sunRise escribió:Henry... genial... os olvidais un poco de la estrella tapada... Larson inmenso... !no te vallas..! huy.... sorrys me equivoke de hilo... :P
Postdata... ponerse mañana una camiseta del Madrid es como.... jajjajajaj no puedo continuar de la risa.. saludos.. y sorrys.. me equivoke de hilo :D
Te contesto con esto


dat28850 escribió:Precisamente me las pongo por eso, para reirme YO de aquellos que solo son de su equipo cuando ganan, o que no saben por donde salir viendo a un tio orgulloso de ser del equipo que es aun estando en la mas profunda de las miserias ;)

TyPHuS Aimar si que va al final al mundial
No pasa nada, mañana todos a los trabajos, estudios u ocupaciones con atuendos madridistas [toctoc] ;)
No pasa nada, mañana todos a los trabajos, estudios u ocupaciones con atuendos madridistas


faltaria mas DEL MADRID HASTA LA MUERTE!!!
EMo-Kun escribió:No pasa nada, mañana todos a los trabajos, estudios u ocupaciones con atuendos madridistas [toctoc] ;)

Yo no que se me ensucia la camiseta con toda la mierda que hay en las estanterias.....mi camiseta ha de estar inmaculada.
alexgn87 escribió:Porfavor culés de madrid, coronar la cibeles con la bandera blaugrana ratataaaa

Si hubiesemos tenido a Raul 10-0 :-p


No se puede, está prohibido. Si pones una pata encima de la Cibeles, emerge de entre la aguas de nuestra querida diosa (castradora) un Gallardonin (Gallardón en miniatura) en mallas de ballet, portando unas enormes tijeras de podar y al grito de "La cibeles norrrr" porcederá a capar a los insensatos que osaron ponerle la pata encima.

Eso si no eres un jugador del Madrid, en cuyo caso serás detenido y denunciado por atentar contra el patrimonio cultural de Madrid.

Pero luego la foto se la sacó con el Madrid, con dos cojones Gallardón.

salu2
el pujol esq no olia a a henrry!!! jeje con henrry no puede ningun defensa!!!
Y Larson, con 36 tacos o casi, esto me hace pensar que si el Madrid no hubiera estado tan mal quizás podríamos haber disfrutado de Zizou un par de añitos más. [buuuaaaa]
el mismo zizou asi lo ha confirmado.....en fin, felicidades al barsa
lo dudo chicos zidane ya no estava para jugar al maximo nivel y el lo savia, las lesiones y su espalda estava ya muy sufrida.


saludos
sikdlik escribió:lo dudo chicos zidane ya no estava para jugar al maximo nivel y el lo savia, las lesiones y su espalda estava ya muy sufrida.


saludos


Zizu no estaba para jugar todos los partido y todo el tiempo.El mismo dijo a principios de temporada que no quería ni podía jugarlo todo(otra muestra más de la persona que es),otra cosa es que el entrenador lo pusiera siempre.......como es normal,es su trabajo,y si se lo mandan ha de hacerlo.

saludos
sikdlik escribió:lo dudo chicos zidane ya no estava para jugar al maximo nivel y el lo savia, las lesiones y su espalda estava ya muy sufrida.


saludos


Ya pero en un equipo que funciona,como el Barça se podia haber tirao hasta los 36.
En un equipo como el Barça en el q todos presionan y corren y luchan... Zidane se habria resentido aún más q en el madrid...

No estoy para nada de acuerdo en q en el Barça habria aguantado mas...


[boing] [boing] [boing]
seaman escribió:
Ya pero en un equipo que funciona,como el Barça se podia haber tirao hasta los 36.


Exacto, aunque fuera para sacarlo al final del segundo tiempo en los partidos sentenciados y que diera un recital de los suyos.
mopas69 escribió:No estoy para nada de acuerdo en q en el Barça habria aguantado mas...


En el Barça de este año Zidane habría sido suplente y habría jugado algún rato y pocos partidos de titular, siendo uno más y sin tener que tirar del equipo ni maravillar a nadie.

Por lo que creo que sí habría aguantado más, pero es normal, habría tenido mucha menos responsabilidad...

Si este año el Madrid hubiese jugado a algo y hubiesen tirado del equipo 4-5 jugadores, Zidane no habría acabado tan hecho polvo


En el Barça tiran del equipo (en la creación) Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho y Eto'o principalmente. En el Madrid no se pueden decir 5 tíos (ni 4 ni 3) que muevan al equipo partido sí partido también, que si falla uno, te salve el otro...

Si en el Barça esos jugadores no tiraran del carro y estuviese Zidane, habría hecho lo mismo que en Madrid, pero en el Barça actual tal y como juegan sí que se saldría (aunque como he dicho, pienso que jugaría poquito)
Exacto tu lo has dicho Danny.... en el Barça habria sido suplente... yo hablo de un Zidane titular... para ser suplente se pira del futbol, ese tio no puede ser suplente.

En el Madrid no tira del carro nadie... y el pobre zidane no podía, tienes razón en eso de q le han hecho desgasterse más, pero es q todos están viejos... para uno q tenemos q tira del carro le tenemos de central... con lo cual no se nota apenas...

Os cuento una cosilla de sergio ramos de primera mano...


En el vestuario ya le han criticado pq en varios partidos, cuando las cosas iban mal... cogia el y se ponia a dar puños a las puertas y deci... "coño q somos el madrid y cosas así" y le han tenido q decir un par de veces q se relajase...

Para q veais como está el percal... fijo q alguno de esos era roberto larcos... y helguerita y tal... los de siempre...

[sonrisa]
Estoy escuchando en la radio que en 24-48h se presentará un candidato sorpresa a la presidencia, dicen que es famoso ¿quien será? a que reaparece Florentino [mamaaaaa]
Álex Crivillé [qmparto][qmparto]
Antonio Banderas

Con la R Rafa Nadal XD

Eso, que hace falta gente joven para la presidencia :Ð
michel night y su coche fantastico!!!!
DANNY escribió:Álex Crivillé [qmparto][qmparto]


Lo siento, ese es Culé ;)
Venga, a ver quien la dice más gorda, yo digo Celia Blanco.
¿Que promete?
Por cada voto una limpieza de bajos.

Esta arrasa [babas]
Keyra Agustina dice que se presenta,y que lleva de la mano a Adriana Lima XD.


Los pondra a todos FIIIIIIIIIIIIIIRMES

Imagen
dios seaman q me piro... [poraki]


Yo digo PAz PAdilla!!
Si viene Fernando Alonso nos meten a Lobato de director técnico...y al otro de portavoz:"ya saben, si parpadean se lo van a perder, esto son las elecciones del Real Madrid" [mad] [mad]
Bueno, esto no se puede demorar más.
Tenemos que volver al puesto que nos corresponde y eso sólo se puede hacer volviendo a tomar el rumbo correcto.

Hay que hacer una limpieza profunda y eliminar a casi toda la plantilla.
R Carlos fuera
Salgado fuera
Gravesen fuera
García fuera
Beckham fuera
Raul fuera
Helguera fuera
Guti fuera
Cassano fuera
Ronaldo fuera

Todos los perdedores fuera. A partir de ahora solo queremos gente que quiera jugar al futbol. Con todos los que faltan hay que hacer un equipo en condiciones. Gente como Cesc, como Reyes, como Luís García (el del liverpool), gente como robinho, como Adriano, como Sergio Ramos, Cicinho, gente que se deje los cojones en el campo y sea un equipo, hostias.

Y un entrenador decente, que le guste el futbol y no sea alguien que, o no conoce la liuga española (Luxemburgo) o es un patán directamente (Caro)

O se hace esto o nos espera un año todavía peor que este, podriamos darle la liga al barça en octubre.
NekK0

¿Y salvas a Woodgate?
kolombo escribió:NekK0

¿Y salvas a Woodgate?


Yo creo que ni se acuerda de ese gran jugador [qmparto]
Alguien tiene la portada del sport el dia que el madrid gano la novena? Es que me gustaria comparar con las portadas del as/marca de hoy :-| ,para salir de dudas....
NekK0 escribió:Bueno, esto no se puede demorar más.
Tenemos que volver al puesto que nos corresponde y eso sólo se puede hacer volviendo a tomar el rumbo correcto.

Hay que hacer una limpieza profunda y eliminar a casi toda la plantilla.
R Carlos fuera
Salgado fuera
Gravesen fuera
García fuera
Beckham fuera
Raul fuera
Helguera fuera
Guti fuera
Cassano fuera
Ronaldo fuera

Todos los perdedores fuera. A partir de ahora solo queremos gente que quiera jugar al futbol. Con todos los que faltan hay que hacer un equipo en condiciones. Gente como Cesc, como Reyes, como Luís García (el del liverpool), gente como robinho, como Adriano, como Sergio Ramos, Cicinho, gente que se deje los cojones en el campo y sea un equipo, hostias.

Y un entrenador decente, que le guste el futbol y no sea alguien que, o no conoce la liuga española (Luxemburgo) o es un patán directamente (Caro)

O se hace esto o nos espera un año todavía peor que este, podriamos darle la liga al barça en octubre.


Todo eso que dices se ha dicho aquí infinidad de veces lo de la limpieza profunda y tal se llevan años pidiendo eso y sinceramente ni se ha hecho ni se va a hacer.

Para volver a estar en la élite se va a necesitar TIEMPO y quien piense que fichando a fulanito o menganito la próxima temporada arrasamos es que no quiere ver la realidad, llevamos 3 años sin ganar nada y sinceramente sería una sorpresa si la próxima temporada ganamos algo.

Hay que tener paciencia porque aún va a tocar ver a otros equipos celebrar títulos mientras nosotros intentamos la reconstrucción del club.

Y pa colmo Henry al Barsa que es de lo mejorcito que hay hoy en día....ayer viendo a Henry me dí cuenta el tiempo que llevan Ronaldo o Raúl viviendo del cuento en el Madrid......
Yo apuesto por Julian Muñoz y la Pantoja de Vicepresidente,.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611