Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#37)

1, 2, 3, 4, 511
Blaiz escribió:
Fue por las comisiones? :S

Creia que era porque habia un acuerdo de no fichar hasta despues de las elecciones y paso lo mismo con Diarra.


A chivu fue fernando martin a firmarlo la semana siguiente de estar de presidente.

Pero esan casi 20 kilos de traspaso, y 6 y pico de comisiones.

Una burrada ...
alexhh escribió:
Él ha dicho que es sevillista y madridista. Y que quieres que te diga, lo llego a ver compatible, por el hecho de que no se enfrenten más que dos veces por temporada y no se jueguen lo mismo.

Por cierto, a Reyes le teneis idolatrado, pero cuando los del Tirachinas le hicieron la broma (para mí putada) de hacerse pasar por Butragueño, parece que Reyes perdía el culo por venir al Madrid. Se le hacía la boca agua.


¿Qué tendría que haber hecho Ramos para irse bien del Sevilla? Porque a él Del Nido le dijo que con una buena oferta le dejaría ir, pero luego lo retuvo hasta cuando quiso. Si lo pensais bien, no tenía otra salida. Si se llega a callar, ahora estaría en el Sevilla y jodido por los sevillistas.


pues lo que esta haciendo por ejemplo Daniel Alves, decir desde un primer momento que si llega una gran oferta la gente deberia entender su venta y que eso no quita que lo haya dado todo y lo siga dando todo mientras defienda el escudo.

Ir de cara es lo que le falto a Sergio Ramos, e ir de cara es algo que hizo Jose Antonio Reyes que puede incluso que fuera betico pero el cariño y el respeto que le ha mostrado en todo momento al club escapandose incluso varias veces esta temporada para venir desde Londres es algo que todo el mundo agradece.
Es normal que si le llamaban para (lo que el creia) ficharlo pues que se pusiera tan contento siendo el Madrid de lo maximo a lo que puede aspirar un jugador, y mas aun cuando se sabe que su adaptacion a Londres no es muy buena que digamos, pero en todo momento ha sido un tio que ha ido de cara y Sergio no.
Con Baptista (al que no se le pito tanto) es algo similar, el tio llego a amenazar con denunciar al club acogiendose a noseque nueva normativa Fifa para asi irse por mucho menos dinero.

Creo que son Sergio (y en menor medida Baptista) los que deberian preguntarse pq a ellos si y a Suker, Reyes, Zamorano, Simeone, etc no se les pitaba.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
A chivu fue fernando martin a firmarlo la semana siguiente de estar de presidente.

Pero esan casi 20 kilos de traspaso, y 6 y pico de comisiones.

Una burrada ...


26 kilos... ouch!

Pues creo que se quedara en la roma, yo no pago 26 kilos por un tio que puede lesionarse con facilidad por muy buen jugador que sea X-D

A ver por cuanto os sale Sex si lo fichais, que puede ser la monda X-D
Blaiz escribió:
Pues creo que se quedara en la roma, yo no pago 26 kilos por un tio que puede lesionarse con facilidad por muy buen jugador que sea X-D



Eh? Woodgate?....no sé porque me acabo de acordar de él [qmparto]....se puede saber donde leches anda metido??? me imagino que el año que viene no vestirá de blanco...
Blaiz escribió:
26 kilos... ouch!

Pues creo que se quedara en la roma, yo no pago 26 kilos por un tio que puede lesionarse con facilidad por muy buen jugador que sea X-D

A ver por cuanto os sale Sex si lo fichais, que puede ser la monda X-D
Nada nada este de gratis, que con el lio que hay en Italia, la Roma puede estar salpicada XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ostia, pues triunfaria tela XD

Chivu, Buffon, Trezeguet y Mancini para el barça XD XD

Cual seria la liga mas fuerte entonces? [toctoc] [jaja]

Woodgate fue un caso INEXPLICABLE, un tio que apenas se sabia nada de el y se paga una burrada por el, encima lesionado y esta sin jugar 2 años practicamente, el newcastle todavia tienen la estatua de Florentino por todos los favores que le hizo.
Blaiz escribió:el newcastle todavia tienen la estatua de Florentino por todos los favores que le hizo.


Me sé de otros equipos donde este "buen hombre" debería tener tambien otras estatuas... pero que peaso gañán ha sido en sus últimos años!!!}:/
Lospi escribió:Creo que son Sergio (y en menor medida Baptista) los que deberian preguntarse pq a ellos si y a Suker, Reyes, Zamorano, Simeone, etc no se les pitaba.


MEEEEEEECCCCCCCCCCC, ERROR!

A Simeone NUNCA se le ha pitado, pero sin embargo a Zamorano y a Suker si. Se les ha insultado, etc... ¿Cual es la diferencia?

Pues que se fueron al madrid. Cualquier jugador del Sevilla que se vaya al madrid, lo haga como lo haga, SIEMPRE está mal.

Pero vamos, ahora no recordarás, los gritos que le hacían a Suker en el Pizjuan :-|
Blaiz escribió:Ostia, pues triunfaria tela XD

Chivu, Buffon, Trezeguet y Mancini para el barça XD XD

Cual seria la liga mas fuerte entonces? [toctoc] [jaja]

Woodgate fue un caso INEXPLICABLE, un tio que apenas se sabia nada de el y se paga una burrada por el, encima lesionado y esta sin jugar 2 años practicamente, el newcastle todavia tienen la estatua de Florentino por todos los favores que le hizo.


La estatua más grande que jamás un club ha hecho a un presidente es sin duda la estatua de Gaspar que le hizo el Arsenal cuando nos vendió a Petit+Overmars [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
neverwinter escribió:
La estatua más grande que jamás un club ha hecho a un presidente es sin duda la estatua de Gaspar que le hizo el Arsenal cuando nos vendió a Petit+Overmars [qmparto]


En brasil tambien lo tienen muy bien visto, entre rochembacks, geovanis y demas mierdas se lucio el jodido, luego Enke (...) si esque trajo cada elemento...

Pero lo de Wood fue muy bueno tambien [sati]
Pues sí, por Brasil también conocen muy bien a Gaspar XD

Realmente en los últimos años han habido fichajes de risa. Y antes de los galácticos tenemos a Balic? y Ongenovic? Vaya perlas también.
A mi lo que me jode de Woody es que es un pedazo central. Que juega un partido después de 6 meses y lo ves muy bien, y piensas que si contase con continuidad sería increíble. La cagada estuvo en no saber valorar la gravedad de su lesión, porque como central y jugador si vale 20 kilos.


Esta noticia me gusta más:
CARVALHO ENTRARÍA EN LA OPERACIÓN ROBERTO CARLOS

Es el elegido por el Madrid y Mourinho no cuenta con él


DE AZUL A BLANCO. Carvalho puede ser madridista el próximo año.
(REUTERS)
AMPLIAR

17.05.2006


¿TE INTERESA?
ÓSCAR RIBOT

El de ayer pudo ser el último partido de Roberto Carlos con la camiseta del Real Madrid. La noticia que adelantó AS el pasado lunes sobre la negociación que mantuvieron en Madrid a finales de abril el agente del lateral brasileño Jorge Mendes y un emisario de Roman Abramovich (el ruso puso sobre la mesa a Roberto Carlos un contrato de dos años con opción a uno más y 6,4 millones de euros netos por cada una de las tres campañas) nos aporta más novedades.

Según ha podido saber este periódico, el central portugués del Chelsea Ricardo Carvalho es la pieza elegida por el Real Madrid en caso de que se cierre definitivamente el traspaso de Roberto Carlos al conjunto londinense para la próxima temporada.

Uno de los objetivos del equipo blanco para la campaña que viene es fichar un central de garantías que acompañe a Sergio Ramos en el centro de la zaga y Carvalho es uno de esos "centrales que dan seguridad y tranquilidad", como ha señalado uno de los responsables del club blanco.

Ayer mismo Onda Cero confirmaba que el acuerdo entre Chelsea y Roberto Carlos es total, que el brasileño tenía las horas contadas en el Madrid y que el equipo blanco ya tenía una oferta encima de la mesa en la que se incluía en la operación a Asier Del Horno, opción que en principio se ha descartado desde las oficinas de Concha Espina.

Todo queda a expensas de las elecciones del Real Madrid y de que el nuevo presidente madridista dé el visto bueno a la operación.

Ya le quiso. No es la primera vez que el Real Madrid tiene en su punto de mira a Carvalho. Cuando Camacho fue entrenador del Madrid en la temporada 04/05 pidió a Florentino que fichara al, por aquel entonces, central del Oporto. El jugador quería fichar por el Madrid, pero la oferta del Chelsea fue definitiva: 30 millones de euros que no pudieron ser igualados por el Real Madrid.


Una pareja de centrales con Ramos y Carvalho sí me convence. Y Mejía de suplente, que también me vale.
Eso sí, como traigan a Del Horno cawento
Bueno, y ¿a quien fichamos para sustituir a R.Carlos?
kolombo escribió:Bueno, y ¿a quien fichamos para sustituir a R.Carlos?


F.Aurelio, Ashley Cole, Abidal ...

Para mi esos...
kolombo escribió:Bueno, y ¿a quien fichamos para sustituir a R.Carlos?


Cole, Ashley Cole

O subimos a alguno del B que para eso están y ya va siendo hora
Lo que me parece increíble es que el Chelsea le de 6,4 millones de euros netos y tres temporadas de contrato.

Lo mismo los informes que tienen son de hace 4 años [qmparto]
kuririn escribió:
F.Aurelio, Ashley Cole, Abidal ...

Para mi esos...


Fabio Aurelio ha firmado por el Liverpool.


Yo me dejaría de hostias de fichajes para el lateral izquierdo y subiría a Filipe, que lo tenéis en el Castilla cuando podría ser titular perfectamente en el primer equipo por los partidos que le he visto.
Fabio Aurelio no estaba ya confirmado por un equipo??
El que sea espero que no nos metan la clavada.

Saludos
Pues yo de lateral izquierdo quiero a este
Imagen
que digo yo que para algo se lo quitamos al Ajax. Un cambio Roberto Carlos por Carvalho a pelo me parece de puta madre. Ademas asi empezamos ha hacer amistades con el ruso y deja de pisarnos los fichajes.
A un chaval del B no se le puede subir de la noche a la mañana... deberia haber jugado algun partido cuando Roberto Carlos estaba sancionado en vez de poner el parche de Raul Bravo...

Me parece ami que lo de Roberto Carlos al Chelsea debe ser cierto... pero los rumores de que este o el otro pueden entrar en la operacion, son ams bien pajas mentales pro todos los jugadores que tiene el Chelsea [+risas] pero ojaala sea cierto, y acabe Carvalho en el Madrid y Roberto Carlos fuera de aqui sin soltar apenas pasta o nada [sonrisa]
Agh, la pena es que si hubiese presidente quizá Roberto Carlos ya estaría montado en un Air Europa destino Londres. Ahora se nos puede lesionar en el Mundial o que el ruso se encapriche de otro :(

Yo para el lateral izquierdo tampoco quiero otro Roberto Carlos. De hecho, ya lo tenemos por la derecha con Cicinho. El nuevo que venga que se dedique a tapar huecos atrás y que suba contadas veces, pero que sobre todo atrás tape bien y sepa tirar el fuera de juego. Esas cosas que debe saber un defensa.
alexhh ¿podrías decirme quien pronunció la cita de tu firma?
kolombo escribió:alexhh ¿podrías decirme quien pronunció la cita de tu firma?


Valdano, creo.
A lo mejor se lo copió a otro por ahí, pero la leí en un libro de Valdano :p
alexhh escribió:
Valdano, creo.
A lo mejor se lo copió a otro por ahí, pero la leí en un libro de Valdano :p


Tiene toda la pinta de frase de Valdano,por dios,que tio mas pesado hablando de vez en cuando xD.
seaman escribió:Valdano,por dios,que tio mas pesado hablando de vez en cuando xD.


Si pesado, pero yo le recuparaba para el Madrid, que este tio si que sabe de futbol. Aunque si que es un poco pesado xD
seaman escribió:
Tiene toda la pinta de frase de Valdano,por dios,que tio mas pesado hablando de vez en cuando xD.

Es argentino, que esperas que no se enrrolle hablando? XD
Pues yo dudaba entre que fuera de Valdano o Di Stéfano, aunque me pegaba más este último por lo de "muñeco".
Si viene Del Horno prometo hacer una campaña dura en su contra, me presentare en las concentraciones, entrenamientos, en su casa... con una bandera con su cara tachada (por lo menos).

Como el Bruno ese pero en cabrón.
Imagen
dat28850 escribió:Si viene Del Horno prometo hacer una campaña dura en su contra, me presentare en las concentraciones, entrenamientos, en su casa... con una bandera con su cara tachada (por lo menos).


Cuentas con mi apoyo.


¿Quién es ese tal Bruno? :O
Tampoco me parece TAN malo Del Horno, además jugando muchos partidos con R.Bravo de lateral (o incluso con RC) tendríais que estar curaos de espanto [jaja]


Todo dependerá de cómo juegue el equipo, de las órdenes del técnico y tal y cual, hay jugadores que se salen en un equipo y fracasan en otro y hay casos contrarios.

Será importante ver qué hace en el Mundial, a no ser que se les vaya la pinza y lo fichen antes XD
neverwinter escribió:Lo que me parece increíble es que el Chelsea le de 6,4 millones de euros netos y tres temporadas de contrato.

Lo mismo los informes que tienen son de hace 4 años [qmparto]


¿Porque es increible? porque en este hilo se le esté siempre menospreciando no quiere decir que deje de ser una grandisimo jugador, titular de la selección brasileña, con un historial que tira de espaldas y siendo el extranjero más rentable que ha pisado la Liga española desde hace bastantes años.

Es normal que lo quieran porque como Roberto Carlos con los dedos de una mano y me sobran dedos.

salu2
Normalmente a los jugadores se les paga por la calidad que demuestran actualmente sobre el campo
A roberto carlos le quedan dos o tres años de muy buen futbol. Pero claro, eso tiene que ser llegando a algun equipo donde le pongan las pilas, le hagan entrenar y el se dedique a jugar en vez de a ser un fanfarrón, no aquí que se cree el amo del club.
alexhh escribió:
Cuentas con mi apoyo.


¿Quién es ese tal Bruno? :O

El de la foto.

Es un tio que esta siempre en el aeropuerto cuando viene el equipo de viaje, va a todos los entrenamientos, pide autografos todos los dias a todo el mundo...

Es un poco el friki madridista
No esperaba que no le conocierais :P
¿Pide autógrafos todos los días? o bien los vende o está aprendiendose su firma para expender chiques [fumeta] .
kolombo escribió:¿Pide autógrafos todos los días? o bien los vende o está aprendiendose su firma para expender chiques [fumeta] .

Que si que si, cada vez que se los encuentra les pide una foto, autografos...
Y siempre va con su gorra y su bufanda.
Vienen de perder de nosedonde, todo la gente insultando... y ahi aparece él para dar ánimos.

De hecho alguna vez le an regalado algo los jugadores o el club, una camiseta con su nombre y cosas asi.

EDIT:
Rakocevic, Tomas y Gelabale se perderán los 'playoffs'
http://www.marca.com/edicion/marca/305/playoffs_acb/es/desarrollo/649597.html

Pfff... :S
dat28850 escribió:Que si que si, cada vez que se los encuentra les pide una foto, autografos...
Y siempre va con su gorra y su bufanda.
Vienen de perder de nosedonde, todo la gente insultando... y ahi aparece él para dar ánimos.

De hecho alguna vez le an regalado algo los jugadores o el club, una camiseta con su nombre y cosas asi.


Sí, puede que sepa quien dices. Una vez esperando la salida de los jugadores del Bernabéu había un par de personajes vestidos con ropajes similares al tipo de la foto. El tema es que salió Diogo (con un A3 rojo, hay que joderse que todos con A6 o A8 grises y él dando la nota) y se paró con el coche al lado de ellos para hablar un minutín. Luego hablando por ahí se decía que ese tio estaba en todos lados todos los días, en los aeropuertos, entrenamientos... Supongo que sería ese.
es triste que este tan feliz porque vaya perdiendo el barca, pero es asi


Go GuNNerS Go!!

P.D: estoy sin voz
De lo que le incumbe al Madrid de la final:
Partidazos de Cesc y Cole.

Un saludo y animad al Barça coño!!!!!!!!
Se me va la pinza, dios que gol!!!jjajajaajajj

Pedazo de grito que he pegao. Como sigan perdiendo me voy a la peña del barça a armarla. Hoy se lia en mi pueblo jajjajj dios... no me lo puedo creer. El Barça está jugando de puta madre. El Arsenal lo tiene MUY jodido pero bueno, por ahora va ganando.


Vamos JODER!!!
Jaime escribió:De lo que le incumbe al Madrid de la final:
Partidazos de Cesc y Cole.

Un saludo y animad al Barça coño!!!!!!!!



Ehh,mejor no xD.
El Barça está jugando de puta madre.


En mi opinión no, está jugando peor que en otros partidos de la Liga solo que ahora están con 11 y el rival está con 10.

Si meten a Xavi o Iniesta desde el primer minuto de la 2º parte pueden ganar de calle, sino a este paso ni de coña.


Salu2
dat28850 escribió:
EDIT:
Rakocevic, Tomas y Gelabale se perderán los 'playoffs'
http://www.marca.com/edicion/marca/305/playoffs_acb/es/desarrollo/649597.html

Pfff... :S

Pffff que asco, solo faltaba eso, si no tenía muchas esperanzas de ganar la liga, ahor ano las tengo ni de clasificarnos para el Euroliga
Yo cada vez que veo más a Ronaldinho me gusta menos. Es que no se mueve nada, o intenta hacer la jugada imposible, y claro, nunca le sale. Todas las frases son "Uy, que pase ha intentado Ronaldinho","Que pena que no ha pasado entre 3 defensas"... Debo tener un problema, lo sé.
"Sólo" ha dado el pase a Eto'o, el del penalty, pero se le debería pedir mucho más. Si hoy me dicen que Giuly cobra más que Ronaldinho me lo creo.


Por cierto, yo aposté por el Barça porque le veo ganador y para cubrirme de mañana la brasa de los culés que conozco. Estoy seguro de que por ser un puto especulador de mierda, van a empatar en los 90 minutos y luego ganar en la prórroga, vereis.
Jaime escribió:De lo que le incumbe al Madrid de la final:
Partidazos de Cesc y Cole.

Un saludo y animad al Barça coño!!!!!!!!

Ya te digo, vaya 2, sobre todo Cole, que personalmente le habia visto menos (encima ha estado lesionado mucho tiempo).
Creo que hay que ir a por ese a cualquier precio.

Cesc en su linea, y Henry, como no, a su rollo, ese tio juega a otra cosa...

No estaria mal traerse a los 4 :P

alexhh escribió:Yo cada vez que veo más a Ronaldinho me gusta menos. Es que no se mueve nada, o intenta hacer la jugada imposible, y claro, nunca le sale. Todas las frases son "Uy, que pase ha intentado Ronaldinho","Que pena que no ha pasado entre 3 defensas"... Debo tener un problema, lo sé.
"Sólo" ha dado el pase a Eto'o, el del penalty, pero se le debería pedir mucho más. Si hoy me dicen que Giuly cobra más que Ronaldinho me lo creo.

Ronaldinho, cuanto mas fácil hace las cosas, mas me gusta, y mas útil es al equipo.
Porque ademas puede y sabe, y cuando juega para el equipo mas que para la galaeria, el Barça lo nota muchisimo.

Es el mejor del mundo, pero se pierde mucho en jugadas vistosas que aportan poco (claro que cuando salen, son laleche, si)
Pues na,ya va ganando como es normal con uno menos que tiene el arsenal.
Ale, doblete para el Barça. Y venga, para el año que viene súmale a Henry. Menuda bomba [boma]

Pff que jodidos vamos a estar los madridistas...
Ya empiezan a dar por culo con los petardos y los putos pitos de los coches. Joder, es que han hecho doblete! [decaio]

Bastante tiempo ha aguantado el Arsenal con 10...
mankiNd escribió:Ya empiezan a dar por culo con los petardos y los putos pitos de los coches. Joder, es que han hecho doblete! [decaio]

Bastante tiempo ha aguantado el Arsenal con 10...


Y mañana cara a cara con los culés [mad]
¡Noooooooooooo!

[qmparto]



Me está entrando un mono de celebrar algo increible. A ver si ganamos algo aunque sea a las chapas. :-p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511