Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Yo en el centro del campo fichaba a alguien, si, o si, De la Red puede darnos un buen resultado, o ser una pifia, asi que fiar esa parcela de juego a un jugador sin ninguna experiencia me parece muy arriesgado, vamos antes me quedo con Ronaldo y la Roberta que pasar otro año sin un centro del campo de confianza.

Saludos
perdona pero dudo que un tio que le arrebato el titulo de maximo goleador a etoo el año pasado sea una escopeta de feria
jagoba escribió:perdona pero dudo que un tio que le arrebato el titulo de maximo goleador a etoo el año pasado sea una escopeta de feria

A mi Forlán tampoco me parece nada del otro mundo.

El año pasado tuvo una buena racha que acabó en bota de oro, pero este año no ha estado nada bien. Para mi gusto es muy fallón, en los 1vs1 suele ser un 0 a la izquierda, y por 15 millones me parece una estafa. Si se lo lleva el Barça a lo mejor por 5 millones, pues no estaría tan mal, pero 15...
alexhh escribió:
[tomaaa] Y otra vez...

Asi como resumen, esa camiseta no es del Barça. Es por ahí de un equipillo que lo patrocina una peña barcelonista. Se habló justo al final del último hilo del barcelonismo y al principio del nuevo.

.................Casillas...................
Cicinho.Carvalho.Ramos.Filipe..
..................Diarrá.....................
..........De la Red.Cesc...............
Beckham....................Robinho..
.................Ronaldo...................

Y no nos gastamos tanto. Equipo competitivo y joven, con 3 fichajes.


Me encanta ese equipo pero tal vez metería a Diarra y Cesc juntitos y Jurado de Mediapunta...
Ahora que la Juve pinta mal podriamos intentar hacernos con los servicios de algun jugador. Si nos desprendemos de Pablo GArcia y GRavesen ( no me gustan nada ) podriamos hacernos con Vieira , que aunque ya es mayor un par de temporadas nos aguantaría y si traemos a Diarra como se habla pues imaginar que repuesto.
Emerson no me disgusta nada y menos Ibra que en caso de que Ronaldo se quedara sería una buena pareja atacante.
Son tres tios competentes , los 2 primeros mayores pero que si salen de la Juve no creo que quieran aspirar a un contrato largo y un par de años buenos los dan seguro.
Ibramovic sería un fichaje de garantias y si baja a segunda la Juve querrá salir echandoostias aunque claro está que media Europa pujará por él aunque sea a la baja.
follinguis1 escribió:podriamos hacernos con Vieira , que aunque ya es mayor un par de temporadas nos aguantaría


A Viera no lo quiero ni aunque me paguen... vaya un mierda esta hecho, que se pudra en 2ª.
si no nos lo llevaramos se lo llevarian otros.

jurado, de la red?? esos de titular?? que mal esta la cosa
aunque sinceramente no creo que este año vengan muchos fichajes de renombre. ¿Quien va a querer jugar en el Madrid en la situacion instutucional y deportiva?? Dificilmente quieran venir muchos jugadores que tengan otras ofertas interesantes de clubs hechos: Barça, Chelsea, Milan, Manchester, ....
El primer año será de trancisión y seguro traeremos un par de fichjes de renombre pero no creo que se puedan traer a CEsc, Adriano, Diarra, Chivu.... son demasiado caros y muy codiciados por otros. Quizás un par de los que se hablan y poco más y sino al tiempo.
Nos pasará al igual que el Barça de hace 3 temporadas que la gente se resistia a venir y fue de trancision.
Lo que si tienen que apostar es por el centro del campo que es lo esencial en un equipo grande.
Si se traen a CEsc, Diarra y un buen lateral izquierdo ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Sabre escribió:
Me encanta ese equipo pero tal vez metería a Diarra y Cesc juntitos y Jurado de Mediapunta...


O Baptista de mediapunta, que lo había olvidado y dmox me lo ha recordado :P

jagoba escribió:si no nos lo llevaramos se lo llevarian otros.

Nosotros tenemos que comprar lo que necesitemos. Yo no quiero a Buffon por ejemplo, teniendo a Casillas y Diego. Tenemos que buscar a quien queremos en una posición, y si lo encontramos en oferta, pues magnífico, pero eso de fichar para que no lo fichen los demás...


jurado, de la red?? esos de titular?? que mal esta la cosa


Joder, tu serás de los que leas en el As que hay un chico inglés, moreno, que es centrocampista y que maneja bien la pelota en el centro del campo, que se llama Of the Net y el Madrid ha ofrecido 25 kilos por él y ya estás deseando que venga.
Todos los jugadores y cracks actuales han sido jóvenes y han necesitado alguna oportunidad alguna vez. Ahora mismo tenemos la cantera para surtir al Getafe y a media Liga española, pero al primer equipo nada.
Y es que siempre estamos con que lo de fuera es mejor...
alexhh escribió:
[tomaaa] Y otra vez...

Asi como resumen, esa camiseta no es del Barça. Es por ahí de un equipillo que lo patrocina una peña barcelonista. Se habló justo al final del último hilo del barcelonismo y al principio del nuevo.

Creo que me pondre la historia esa de firma :-p
Por favor, sacad a Beckham de vuestros equipos... y encima ya si quitais a Baptista... [mad]


Hay q fichar a gente q desborde por la derecha (o por la izquierda y meter a Robinho ahi, aunq prefiero la primera opción) y quitar al askeroso (pero wapo) david bechkam... no le trago lo siento... [mad]


[beer]
alexhh escribió:
O Baptista de mediapunta, que lo había olvidado y dmox me lo ha recordado :P


Nosotros tenemos que comprar lo que necesitemos. Yo no quiero a Buffon por ejemplo, teniendo a Casillas y Diego. Tenemos que buscar a quien queremos en una posición, y si lo encontramos en oferta, pues magnífico, pero eso de fichar para que no lo fichen los demás...



Joder, tu serás de los que leas en el As que hay un chico inglés, moreno, que es centrocampista y que maneja bien la pelota en el centro del campo, que se llama Of the Net y el Madrid ha ofrecido 25 kilos por él y ya estás deseando que venga.
Todos los jugadores y cracks actuales han sido jóvenes y han necesitado alguna oportunidad alguna vez. Ahora mismo tenemos la cantera para surtir al Getafe y a media Liga española, pero al primer equipo nada.
Y es que siempre estamos con que lo de fuera es mejor...



yo solo desearia que viniera si lo conociera y me gustara, pero en los partidos que e visto de de la red o jurado no creo que valgan de titulares pal primer equipo, a jurado le falta terminar bien las jugadas pa poder estar ahi arriba y de la red me gusta pero veo mucho mas rentable el fichaje a xabi o cesc.

no quiero decir que no tengan oportunidades y eso pero si que no creo que valgan pa ser titulares por un equipo como el Madrid necesita a los mejores jugadores del mundo y ellos no lo son

saludos
jagoba escribió:el Madrid necesita a los mejores jugadores del mundo

No, siempre estamos en lo mismo... con eso solo se consigue el equipo mas caro del mundo... (por lo que cobrarian, si son los mejores del mundo...)

No hay que fichar a los mejores jugadores del mundo, pero tenemos que tener a los mejores del mundo... :D
.....................................Casillas(Diego).................................

Cicinho(Salgado)..Carvalho(Pavón, Puertamadera)..Ramos(Mejía)..Cole(Filipe)

...................Xabi Alonso(Diarra,Pablo Garcia).......................

..............De la Red(Guti)..Cesc(Baptista, Jurado)..................

.......Beckham(Balboa)....................Robinho(Miñambres).......

........................Ronaldo(Cassano,Soldado)...........................

Se me irian: Raúl, RCarlos, Helguera, Raul Bravo, Diogo, [tadoramo] Zidane [tadoramo] , Gravesen, y quizas, solo quizás Ronaldo.

Dejo lugar a un fichaje por la izquierda, de lo que adolecemos, y quizás uno para la izquierda por si Beckham se va o se lesiona.

Seria un equipo realizable con unos 70 M de euros, Cole 20, Xabi 25, Cesc 25, sin contar a Diarra, que nos la clavaran.

Ya si nos ponemos en sueños humedos, que traigan a Owen XD Y ronaldo + raul+ gravesen x adriano + 10 Millones [qmparto]
Lo que pasa esque ahora no está la cosa para experimentar, menos en el centro del campo, ahí hay que fichar jugadores no viejos, pero si experimentados y buenos claro esta... a mi no me importaria si suben, pero no se yo.

Ahora bien, Soldado si creo que deberia ir al primer equipo si o si

Saludoxs!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:por eso mismo me extraña, fue un cambio de residencia si no me equivoco, asique el Barça ni pincha ni corta.

Lo de que es cule de toda la vida... X-D

Ya ha demostrado mas de una vez que no le importaria venir a Madrid.


No se si querrá ir al Madrid o no, pero culé lo es. El y toda su familia , en la final hasta los padres tenian el corazon dividido. Es un chaval Catalan, de familia culé y que lo ha formado el Barça .. asi que no creo que sea del Betis no XD

Otra cosa son sus aspiraciones profesionales y el poco hueco que hay y hubo en el Barça en su posición. Por muy culé que seas si te has dedicado una vida al futbol lo que quieres es poder triunfar.
Jimmy_Pistolas, Pavon... Guti... Miñambres...? [mad][mad][mad]
dmox escribió:Jimmy_Pistolas, Pavon... Guti... Miñambres...? [mad][mad][mad]


Da por hecho que este año sera de transicion, no estan las cosas como para tirar el dinero, y antes que subir a un Jotha o similares, prefiero a un paketillo con experiencia.

Aparte que si te das cuenta, Pavón sería el 5º defensa, Guti 3º o 4º centrocampista segun rendimiento, y Miámbres y a mi me ha demostrado este año en el Español que se merece una oportunidad, aunque sea de ultimo recambio y solo vaya a jugar 3 partidos en toda la temporada.

Si quieres lo dejo solo con los titulares, que queda mas bonito XD

.......................Casillas.........................

....Cicinho...Carvalho...Ramos...Cole....

...................Xabi Alonso.......................

..................Baptista..Cesc....................

.......Beckham....................Robinho.......

.......................Ronaldo.........................
Jimmy_Pistolas escribió:Miámbres y a mi me ha demostrado este año en el Español que se merece una oportunidad

Ahhh, me parece que te equivocas con Juanfran, porque Miñambres lleva un tiempo saliendo de una lesion y entrando en otra...
Una dudilla que tengo, ¿Cassano se va a tirar los 90 dias de vacaciones en Italia?, ¿o se quedara entrenando algunos dias para bajar su sobrepeso? como hara Woody. Esque si se tira los 90 dias en Italia hinchandose a pasta y a bollos me parece que vuelve asi

Imagen
follinguis1 escribió:Carvalho- 6 + R.C.
CEsc -25
X.Alonso-18
C.Ronaldo - 25 + lo que se saque con BEckham (20 ?¿ )
F.Aurelio - gratis
Villa- 20 + lo que den por Ronnie ( 20?¿ )

90 kilos
Solo por villa el valencia ya os iba a pedir los 150 de clausula...
Garibaldi escribió:Vamos que tal como estan las cosas le saldria más barato al Madrid fichar a Adriano que a Villa.
Sin la mas minima duda, la mitad o asi.
dat28850 escribió:Que ellos se creen con la verdad, y lo restriegan ("vosotros os creis esto, y es mentira, porque nosotros sabemos lo que hay").
Entonces cuando se demuestra que los que presumen y meten baza de saber la verdad, tambien estan equivocados, quedan en ridiculo.

Si la prensa catalana dice que Henry va al Barça y fallan, pues entra dentro de lo normal.
Si no solo lo dan por hecho, sino que se rien de Madrid y su prensa porque creen lo mismo, y segun ellos es todo una milonga porque ellos saben la verdad y lo restregan, pues quedan como el culo.
Es que en la parte de si henry preferia al barça o al madrid llevaban la verdad y demostrado esta. Si se saltaron al arsenal es un error, pero eso ya esta fuera de esta disputa entre unos y otros de aqui, aunque en el momento de esas noticias su decision "temporal y casi definitiva" era irse, asi que es algo dentro de toda normalidad ese error. Y no sera porque no se equivocan enormemente continuamente, pero ahi no lo veo.
dat28850 escribió:por eso mismo me extraña, fue un cambio de residencia si no me equivoco, asique el Barça ni pincha ni corta.
Por ahi hubo una especie de acuerdo amistoso medio forzado, para evitar algun juicio externo posterior, se pago algo y posibilidad que metieran alguna clausula por ahi hay.
jagoba escribió:perdona pero dudo que un tio que le arrebato el titulo de maximo goleador a etoo el año pasado sea una escopeta de feria
Cualquier escopeta de feria puede tener un gran año, como si no tuvieramos ejemplos a porron...
PuMa escribió:No se si querrá ir al Madrid o no, pero culé lo es. El y toda su familia , en la final hasta los padres tenian el corazon dividido. Es un chaval Catalan, de familia culé y que lo ha formado el Barça .. asi que no creo que sea del Betis no XD

Otra cosa son sus aspiraciones profesionales y el poco hueco que hay y hubo en el Barça en su posición. Por muy culé que seas si te has dedicado una vida al futbol lo que quieres es poder triunfar.
Yo creo que un cule puede jugar en el madrid perfectamente, pero un cule no le dice al madrid que le fichen para asi poder hacerle daño al barça al ser un exjugador de la casa y en publico, ademas de pedir que lo usen como arma electoral y otras lindezas. Por no hablar de ciertas declaraciones tras la final.
dmox escribió:Ahhh, me parece que te equivocas con Juanfran, porque Miñambres lleva un tiempo saliendo de una lesion y entrando en otra...


Ostias que cagada XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
central98 escribió:Yo creo que un cule puede jugar en el madrid perfectamente, pero un cule no le dice al madrid que le fichen para asi poder hacerle daño al barça al ser un exjugador de la casa y en publico, ademas de pedir que lo usen como arma electoral y otras lindezas. Por no hablar de ciertas declaraciones tras la final.


Lo de la final me parece una pataleta como la de Henry fruto de la calentura y la impotencia del momento. Lo demás dime la fuente o dónde leerlo porque me suena a pegote.

Hace poco lo escuché en RAC1 , cuando las semifinales, que ojalá que ganase el barça porque el es catalán y que es el club de su vida, que blablabla . Lo entrevistaron también antes de la final que sus familiares y amigos no saben a quien animar o animan al Barça directamente. Vamos que si no fuera culé poco pinta en la Masia desde los 12 años.
PuMa escribió:Lo demás dime la fuente o dónde leerlo porque me suena a pegote.

Hace poco lo escuché en RAC1 , cuando las semifinales, que ojalá que ganase el barça porque el es catalán y que es el club de su vida, que blablabla. Lo entrevistaron también antes de la final que sus familiares y amigos no saben a quien animar o animan al Barça directamente. Vamos que si no fuera culé poco pinta en la Masia desde los 12 años.

http://marca.recoletos.es/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/649281.html

Aunque no lo dijo el sino su representante, pero se entiende que va con su consentimiento total.

Y lo otro me suena a que bueno, le preguntan los medios catalanes y le gusta quedar bien con todos. Y bueno, en la masia pinta formarse de lujo para a los 17 irse al arsenal con una trampa.
central98 escribió:Aunque no lo dijo el sino su representante, pero se entiende que va con su consentimiento total.

Un representante te vende hasta su abuela con tal de asegurarse su 15%.
No te fies que muchas veces los representantes van por libre ofreciendo al jugador sin que este se entere.
celtico escribió:Un representante te vende hasta su abuela con tal de asegurarse su 15%.
No te fies que muchas veces los representantes van por libre ofreciendo al jugador sin que este se entere.

El representante y muchos jugadores... como rezaba esa pancarta.. "Venderías a tu madre si la conocieras", que se puso en su día.
Por lo visto Rosicky esta pasando hoy el reconocimiento médico con el Arsenal.
¿Cubriendose las espaldas por la posible marcha de Cesc?
Ahora Floro dice en AS que Navas y Joaquín están en su libreta, y en la mia del PES5, no te jode. [jaja]
celtico escribió:Por lo visto Rosicky esta pasando hoy el reconocimiento médico con el Arsenal.
¿Cubriendose las espaldas por la posible marcha de Cesc?



Pero no estaba ya hecho con el Atleti?

Todos los veranos lo mismo. Todos los fichajes van para el Atleti, pero misteriosamente ninguno de los que se dijo acaba en el equipo.
central98 escribió:Es que en la parte de si henry preferia al barça o al madrid llevaban la verdad y demostrado esta. Si se saltaron al arsenal es un error, pero eso ya esta fuera de esta disputa entre unos y otros de aqui, aunque en el momento de esas noticias su decision "temporal y casi definitiva" era irse, asi que es algo dentro de toda normalidad ese error.

El error es normal, pero cuando ves que llevas razon, y te cachondeas de los que supuestamente no la llevan, si al final resulta que tu tampoco la llevabas, el cachondeo se te vuelve en tu contra y multiplicado x2.

PuMa escribió:No se si querrá ir al Madrid o no, pero culé lo es. El y toda su familia , en la final hasta los padres tenian el corazon dividido. Es un chaval Catalan, de familia culé y que lo ha formado el Barça .. asi que no creo que sea del Betis no XD

Hombre, no se si sera o no cule, pero viendo algunas de sus declaraciones si creo que si hay algo que le impida vestir de blanco, no sera su barcelonismo :P

PuMa escribió:Vamos que si no fuera culé poco pinta en la Masia desde los 12 años.

Bueno, eso tampoco dice nada.
Hay muchos jugadores en las canteras del Madrid que son del Atleti/Barça (y lo mismo en los otros equipos).

Cuando hay posibilidad de llegar a algo en el fútbol, los colores se quedan atras.

central98 escribió:Aunque no lo dijo el sino su representante, pero se entiende que va con su consentimiento total.

Tampoco te fies, con tal de sacar partido como bien dice celtico, hacen lo que sea.

Esas declaraciones suenan muy a representante, a "gancho".
Cesc querra jugar en el Madrid, pero no creo que el tenga en mente hacerlo para joder al Barça, ni mucho menos.

celtico escribió:Por lo visto Rosicky esta pasando hoy el reconocimiento médico con el Arsenal.
¿Cubriendose las espaldas por la posible marcha de Cesc?

Joer, como sea verdad, vaya palo para los del Atleti [qmparto]

Otro que ya estaba casi presentado...
dat28850 escribió:Joer, como sea verdad, vaya palo para los del Atleti [qmparto]

Otro que ya estaba casi presentado...

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/651510.html

Pues vaya, me da hasta un poco de pena y todo :P

A estos pobres si que les venden las motos pero bien vendidas.
dat28850 escribió:Pues vaya, me da hasta un poco de pena y todo :P

A estos pobres si que les venden las motos pero bien vendidas.

Volverán a la carga por Riquelme [jaja]
¿Pero a Rosicky no lo teniamos nosotros atado desde antes de Enero? seria de gilipollas pagar 30 millones por Cesc y que el Arsenal pague 10 por este. Yo ya no se si es culpa de no tener presidente o de que somos el club mas gilipollas del mundo, pero vamos que cada dia que pasa me quemo mas con estos temas. Vamos que el año de Capello nos trajimos unos cuantos jugadorazos de renombre por poca pasta, no creo que sea tan dificil.
celtico escribió:Un representante te vende hasta su abuela con tal de asegurarse su 15%.
No te fies que muchas veces los representantes van por libre ofreciendo al jugador sin que este se entere.
Sin que el jugador se entere? en marca?
dat28850 escribió:Tampoco te fies, con tal de sacar partido como bien dice celtico, hacen lo que sea.

Esas declaraciones suenan muy a representante, a "gancho".
Cesc querra jugar en el Madrid, pero no creo que el tenga en mente hacerlo para joder al Barça, ni mucho menos.
Yo no se si seran ordenes del jugador o no, pero el representante, como su nombre indica, le representa, directamente. No me digais que su representante va a decir lo que le salga aunque sea lo contrario de lo que opine su representado, si fuera asi estaria despedido enseguida, y que yo sepa no lo ha hecho. Esta claro que tiene que estar de acuerdo y planificado con lo que su representante va a decir tratandose de un medio publico y puntero español y siendo sobre un tema tan delicado como su proximo traspaso, lo contrario seria totalmente estupido.
Pero claro, el Madrid empieza si que si que si que no.. espera un poco (Ronaldinho, Eto'o, Fabio Aurelio... y los que habran...) Luego a sacar talonario bancotel.
si esto lo hace Cesc para hacerr daño al Barça, que clao que hicimos bien en dejarlo ir, menudo personaje. En fin si se hubiera quedado sería a estas horas campeón de la Champions, ahora no es nadie, y manda a su representante por los medio diciendo que le gustaría fichar por el Madrid, menudo sujeto más lamentable.

Aunque mirad, antes de pagar 30 millones por éste, yo los daba por Iniesta.
Hereze escribió:Aunque mirad, antes de pagar 30 millones por éste, yo los daba por Iniesta.

Calla cabrón no des ideas.

Yo de darlos por alguno del Barça lo haría por alguién contrastado en una seleccion Europea potente, Van Bommel por ejemplo XD
El unico que se acerca a los 30 kilos es Maxi, no seais ilusos, que no engañais a nadie...
Chuma84 escribió:¿Pero a Rosicky no lo teniamos nosotros atado desde antes de Enero? seria de gilipollas pagar 30 millones por Cesc y que el Arsenal pague 10 por este. Yo ya no se si es culpa de no tener presidente o de que somos el club mas gilipollas del mundo, pero vamos que cada dia que pasa me quemo mas con estos temas. Vamos que el año de Capello nos trajimos unos cuantos jugadorazos de renombre por poca pasta, no creo que sea tan dificil.

Nosotros a Rosicky??

Lo mas cerca que ha estado Rosicky del Madrid fue cuando en periodo de elecciones, Sanz decia que lo tenia fichado para poder largar a Florentino (sin caer en la cuenta que ya estaba el cupo de extracomunitarios cubierto, pero eaaaaaaa!! que mas da...¬¬)

central98 escribió:Sin que el jugador se entere? en marca?Yo no se si seran ordenes del jugador o no, pero el representante, como su nombre indica, le representa, directamente. No me digais que su representante va a decir lo que le salga aunque sea lo contrario de lo que opine su representado, si fuera asi estaria despedido enseguida, y que yo sepa no lo ha hecho. Esta claro que tiene que estar de acuerdo y planificado con lo que su representante va a decir tratandose de un medio publico y puntero español y siendo sobre un tema tan delicado como su proximo traspaso, lo contrario seria totalmente estupido.

Yo aun asi lo veo como una forma de venderse al Madridismo, no creo que el jugador piense eso, ni mucho menos.

Tampoco le va a despedir, esta haciendo su trabajo, que es venderle, pero no creo que por su cabeza pase perjudicar al barça, eso es la golosina que pone el otro (o se cree que pone, porque hay que ser gilipollas...) a los madridistas.

dmox escribió:El unico que se acerca a los 30 kilos es Maxi, no seais ilusos, que no engañais a nadie...

Gabri no debe costar mucho menos (aun quedando libre)
puestos a fichar a un culé de toda la vida, tenemos a uno, Gabri creo que se llama, vamos si lo ficháis el golpe que recibiríamos sería mortal, equivaldría a Figo multiplicado por 5.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:puestos a fichar a un culé de toda la vida, tenemos a uno, Gabri creo que se llama, vamos si lo ficháis el golpe que recibiríamos sería mortal, equivaldría a Figo multiplicado por 5.


Gabri AKA el Zidane catalán XD
PuMa escribió:
Gabri AKA el Zidane catalán XD

El Beckenbauer, que a jugado en todas las posiciones [qmparto]
dat28850 escribió:Yo aun asi lo veo como una forma de venderse al Madridismo, no creo que el jugador piense eso, ni mucho menos.

Tampoco le va a despedir, esta haciendo su trabajo, que es venderle, pero no creo que por su cabeza pase perjudicar al barça, eso es la golosina que pone el otro (o se cree que pone, porque hay que ser gilipollas...) a los madridistas.
Es que bueno, partiendo de que tengo clarisimo que esa estrategia la ha acordado de antemano con el jugador, yo me he referido desde un principio a eso, que un tio que es capaz de usar el barça asi para venderse, no puede ser cule, o almenos no lo es de verdad diga lo que diga. Tampoco estoy diciendo que su fin es irse al madrid para putear al barça (esta claro que su intencion es motivar al madridismo a que se tiren a por el y nada mas), pero es que no hace falta llegar a eso para llegar a la otra conclusion.
dmox escribió:El Beckenbauer, que a jugado en todas las posiciones [qmparto]


en realidad es una mezcla de varios jugadores, vamos es como el Cellula de Bola de Drac. Un poco de Zidane, otro de Cruyff, un poquito de Ronaldo, bien agitado con algo de Peré y Maradona, y listos, Gabri.

El chaval queda libre este año, así que os lo podríamos dejar bien baratito, unos 10 millones de euros.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo de Zidane no es solo por la coronilla que tiene X-D
dat28850 escribió:Nosotros a Rosicky??

Lo mas cerca que ha estado Rosicky del Madrid fue cuando en periodo de elecciones, Sanz decia que lo tenia fichado para poder largar a Florentino (sin caer en la cuenta que ya estaba el cupo de extracomunitarios cubierto, pero eaaaaaaa!! que mas da...¬¬)

entonces era Poborsky que tengo un lio que no veas tu

Hereze escribió:en realidad es una mezcla de varios jugadores, vamos es como el Cellula de Bola de Drac. Un poco de Zidane, otro de Cruyff, un poquito de Ronaldo, bien agitado con algo de Peré y Maradona, y listos, Gabri.


¿Tambien toca la guitarra como Peret? Joder que jugador mas completo, le puedes sacar a amenizar los partidos antes del calentamiento [666] [666]
Chuma84 escribió: entonces era Poborsky que tengo un lio que no veas tu

Si, tienes un lio muuy grande [carcajad] es Podolski y ya esta fichado por el Bayern de Munich :Ð
dmox escribió:Si, tienes un lio muuy grande [carcajad] es Podolski y ya esta fichado por el Bayern de Munich :Ð

Ya decia yo... Pues vaya cambio han hecho los mamones, se quitan a Ballack de encima y pillan a este.
Ya podriamos hacer lo mismo nosotros con Raul y Helguera [tomaaa]
Ya decía yo que tanto brasileiro en el equipo no era bueno. ¿Al final qué ha pasado? Han brasileñizado a Raúl:
Raúl se luce en el primer entrenamiento de la selección
La selección española ha completado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el primer entrenamiento con vistas al Mundial de Alemania. En él, todos los internacionales estuvieron sobre el césped en una sesión en la que Raúl González destacó por encima del resto de compañeros, marcando goles de todas las facturas.

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha mostrado su mejor cara, frente a las voces que se levantaban en torno al bajo rendimiento del delantero, y lo hizo con tres golazos en el primer partidillo de la concentración. Los dos primeros los encajó Santiago Cañizares, siendo el segundo de ellos de bella factura, al introducir el balón por la escuadra y arrancar así los aplausos del público. El tercero, también por la escuadra de la portería de Pepe Reina, en este caso, fue aplaudido de nuevo por la gente.

Gran actuación al margen la de David Villa y Fernando Torres, completando así, los tres delanteros, un magnífico primer ensayo. Villa marcó dos y Torres otros dos. Siete goles en total de los hombres de ataque que, junto a Michel Salgado (cuatro dianas) y Cesc Fábregas (autor de dos), demostraron buena pegada.

La otra buena noticia de la sesión fue que todos los internacionales se ejercitaron sin ningún tipo de problemas y que demostraron afrontar la concentración repletos de moral. La sesión fue eminentemente técnica y suave y se convirtió en la primera toma de contacto tras unas cortas vacaciones de menos de una semana de la que han disfrutado la mayoría de internacionales españoles.

Es llegar a la Selección y ahora parece que está a tope.



Y por cierto:
Los médicos de la selección brasileña confirman la recuperación de Ronaldo
Los médicos de la selección brasileña confirmaron la recuperación del delantero del Real Madrid Ronaldo de cara al Mundial de Alemania, que comienza el próximo 9 de junio, en las sesiones de trabajo que el conjunto carioca está llevando a cabo esta semana en Suiza. "Ronaldo ya no está lesionado. El jugador ha entrenado de manera normal las dos últimas semanas y está en buena forma, al nivel del resto de sus compañeros", señaló el doctor José Luis Runco, que dirigirá rutinarios exámenes físicos sobre los seleccionados brasileños los dos próximos días.

Ronaldo ha sufrido diversas lesiones desde el pasado enero y ha conseguido sólo cinco goles con su club, el Real Madrid, en los últimos 19 partidos disputados, pero estará a punto para disputar la cita mundialista y dar continuidad al éxito de hace cuatro años.

Magia! Ya está recuperado! En cuanto se ha puesto una camiseta amarilla.


PD. Si al final el Arsenal ficha a Rosicky nos haría quizá lo de Cesc más fácil.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511