central98 escribió:Es que en la parte de si henry preferia al barça o al madrid llevaban la verdad y demostrado esta. Si se saltaron al arsenal es un error, pero eso ya esta fuera de esta disputa entre unos y otros de aqui, aunque en el momento de esas noticias su decision "temporal y casi definitiva" era irse, asi que es algo dentro de toda normalidad ese error.
El error es normal, pero cuando ves que llevas razon, y te cachondeas de los que supuestamente no la llevan, si al final resulta que tu tampoco la llevabas, el cachondeo se te vuelve en tu contra y multiplicado x2.
PuMa escribió:No se si querrá ir al Madrid o no, pero culé lo es. El y toda su familia , en la final hasta los padres tenian el corazon dividido. Es un chaval Catalan, de familia culé y que lo ha formado el Barça .. asi que no creo que sea del Betis no
Hombre, no se si sera o no cule, pero viendo algunas de sus declaraciones si creo que si hay algo que le impida vestir de blanco, no sera su barcelonismo
PuMa escribió:Vamos que si no fuera culé poco pinta en la Masia desde los 12 años.
Bueno, eso tampoco dice nada.
Hay muchos jugadores en las canteras del Madrid que son del Atleti/Barça (y lo mismo en los otros equipos).
Cuando hay posibilidad de llegar a algo en el fútbol, los colores se quedan atras.
central98 escribió:Aunque no lo dijo el sino su representante, pero se entiende que va con su consentimiento total.
Tampoco te fies, con tal de sacar partido como bien dice celtico, hacen lo que sea.
Esas declaraciones suenan muy a representante, a "gancho".
Cesc querra jugar en el Madrid, pero no creo que el tenga en mente hacerlo para joder al Barça, ni mucho menos.
celtico escribió:Por lo visto Rosicky esta pasando hoy el reconocimiento médico con el Arsenal.
¿Cubriendose las espaldas por la posible marcha de Cesc?
Joer, como sea verdad, vaya palo para los del Atleti
Otro que ya estaba casi presentado...