Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

Yo lo que quiero ... es que de entrenador no traigan a Del Bosque de nuevo mas que nada por que Del Bosque ... A perdido mas titulos de los que a ganado .. y para que vuelvan los entrenamientos tipo rondito por aqui y por alla y a la ducha , como que paso.. yo quiero que venga un entrenador Distinto Joven y que le eche huevos (Laudrup , Schuster , Van Basten etc..)

El problema que veo que todos los candidatos se estan ya echando para atras , ya he escuchado a 2 o 3 que con un par de retokes la plantilla seria competitiva ....... [enfado1] .. como dijo pedja antes de fichar ahi que ECHAR.
dat28850 escribió:A mi la idea de R.Calderon no me parece nada mala, ha dicho que seguiria la gestion economica de Florentino, que fué buena, pero cambiaria la deportiva, que es donde se fallo.
Decir lo que todo el mundo quiere oir es extremadamente facil y significa poco mas que nada.
central98 escribió:Decir lo que todo el mundo quiere oir es extremadamente facil y significa poco mas que nada.

Al menos se sabe de que base parte, otra cosa es que luego quiera/pueda/consiga hacerlo.

Otros en cambio quieren desterrar todo lo que huela a Florentino, y no creo que sea asi.
Lo suyo es quedarse con la base de lo que ha hecho bien, y cambiar lo que ha hecho mal.

Si hay un trabajo sobre el que ponerse manos a la obra (la gestion economica en este caso) no deberian obviarlo.

PD: Schuster como tecnico me gusta muuuucho.
Laudrup tampoco me desagradaria.
Barracuda escribió:
Por eso lo digo porque todos cuentan con esos jugadores, así que no tiene sentido hablar mal de un candidato porque quiera quedarse con esos jugadores, puesto que es algo que todos piensan hacer.


Y de dónde sacas tú que todos los candidatos quieren en su futuro proyecto deportivo a R.Carlos, Ronaldo y Raúl?? ein?

Joder! espero por nuestro bien que eso no sea así [mad]
Bueno, pues yo tambien voy a poner una alineacion XD Que tome nota Laudrup [+risas]

[center]Casillas

S. Ramos    Chivu   Carvalho

             Diarra
Cesc/Poulsen               

               Beckham                  Baptista/Cesc                 

         Zlatan            Robinho

Ronaldo[/center]


Ufff, queda como un buen lio... joder la que e liao que ni la entiendo :P
dat28850 escribió:PD: Schuster como tecnico me gusta muuuucho.
Laudrup tampoco me desagradaria.


Si me dan a elegir lo tengo clarísimo me quedo con Schuster! de Laudrup la verdad es que no se nada de nada pero lo que he podido ver de Schuster me gusta el fútbol que hace su equipo y el tío además tiene carácter para dar y regalar.



Una chorri-dudilla que me ha surgido [+risas]

debajo de las firmas a la izquierda de donde pone datos sale un muñequito, la cosa es que me he fijado que el mío está amarillo [qmparto] y otros lo tienen blanco... que leches es eso??? (mira que llevo tiempo por EOl y ahora me doy cuenta de eso Oooh )
dmox escribió:Bueno, pues yo tambien voy a poner una alineacion XD Que tome nota Laudrup [+risas]

[center]Casillas

S. Ramos    Chivu   Carvalho

             Diarra
Cesc/Poulsen               

               Beckham                  Baptista/Cesc                 

         Zlatan            Robinho

Ronaldo[/center]


Ufff, queda como un buen lio... joder la que e liao que ni la entiendo :P


Y luego te caes de la cama y te despiertas [qmparto].

Jeremy no me seas lerdo XD,eso es porque estas en linea en este momento,y estas leyendo en este u otro foro xD
JEREMY escribió:debajo de las firmas a la izquierda de donde pone datos sale un muñequito, la cosa es que me he fijado que el mío está amarillo [qmparto] y otros lo tienen blanco... que leches es eso??? (mira que llevo tiempo por EOl y ahora me doy cuenta de eso Oooh )


Si estás conectado a EOL o no ;) aunque puedes ponerte en Modo Invisible en Opciones para que siempre esté en blanco, como si no estuvieses conectado ^^
JEREMY escribió:Una chorri-dudilla que me ha surgido [+risas]

debajo de las firmas a la izquierda de donde pone datos sale un muñequito, la cosa es que me he fijado que el mío está amarillo [qmparto] y otros lo tienen blanco... que leches es eso??? (mira que llevo tiempo por EOl y ahora me doy cuenta de eso Oooh )


Yo tambien me quedo con Bernardo antes que con Laudrup


Lo de las imagenes de los muñecos

Imagen --> Está online el usuario

Imagen --> Está offline el usuario

Esto si no tiene activado el modo invisible en el panel de control
Marca escribió:Michel Salgado, lateral derecho internacional del Real Madrid, sufre una "fuerte contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha", como confirmó el doctor Genaro Borrás tras la primera revisión médica nada más caer lesionado en el entrenamiento vespertino
EN CASO DE QUE SEA ROTURA MUSCULAR PODRÍA PERDERSE EL MUNDIAL.


No me puedo creer la mala suerte de este hombre, creo que la última Eurocopa también se la perdió por algo similar...
aaahhh vale, vale X-D , pasemos página rapidito X-D
muy buen equipo, ojala!
pero vamos, yo con jubilar a gente dl 11 tutular como ya se ha jubilado a helguera me conformo.
Ojo, quitarlos dl 11 no echarlos, que por ejemplo, salgado, es un muy buen recambio para cicinho, helguera es un digo suplente para ramos...y asi.
toca esperar a ver que nos hacen....espero que juege quien juege se vueva a ver un buen futbol (aunque sin el gran zidane nada será igual)
No hombre, el muñequito, si esta blanco es que has puesto Hombre en el perfil, si esta amarillo (sexo no definido) has puesto cualquier cosa o nada (menos mujer, que saldria una tia con falda, no? ein?) Entonces un mulequito con falda amarillo no sale, no? O eso creo :Ð

seaman, que el equipo no es tan descabellado, Poulsen si no lo han fichado ya.... espabilar porque queda libre, no? Carvalho y Chivu... un golpe de suerte :Ð Diarra parece dispuesto a venir, Cesc y Zlatan parecido... xD
Poulsen dió plantón al Villarreal y ya está fichado por el Milan ;)
dmox escribió:No hombre, el muñequito, si esta blanco es que has puesto Hombre en el perfil, si esta amarillo (sexo no definido) has puesto cualquier cosa o nada (menos mujer, que saldria una tia con falda, no? ein?) Entonces un mulequito con falda amarillo no sale, no? O eso creo :Ð
Y siempre he entendido eso :p
TyPHuS escribió:Poulsen dió plantón al Villarreal y ya está fichado por el Milan ;)

Grrr esos son los jugadores que cumplen y que el equipo lo nota... no sabe ni na' el Milan... Poulsen fichado, andan detras de Sneijder... da miedo el centro del campo :P porque ya esta Pirlo.
dmox escribió:No hombre, el muñequito, si esta blanco es que has puesto Hombre en el perfil, si esta amarillo (sexo no definido) has puesto cualquier cosa o nada (menos mujer, que saldria una tia con falda, no? ein?) Entonces un mulequito con falda amarillo no sale, no? O eso creo :Ð


No me lies X-D
Hombre, Laudrup seria una apuesta, como podria ser Hugo Sanchez.
Schuster cuenta con la ventaja que conce la liga y ya le hemos visto, seria mas ir sobre seguro.

PD:@JEREMY:

Muñeco blanco-Hombre
Muñeco amarillo- Hombre conectado

Muñeco con falda (aka muñeca) blanca - Mujer
Muñeca con falda amarilla- Mujer conectada

Hombre con gafas-Florentino [poraki]
dat28850 escribió:Hombre con gafas-Florentino [poraki]


[qmparto] Hombre malooooo!!! X-D
JEREMY escribió:
Y de dónde sacas tú que todos los candidatos quieren en su futuro proyecto deportivo a R.Carlos, Ronaldo y Raúl?? ein?

Joder! espero por nuestro bien que eso no sea así [mad]


Evidentemente si no han dicho lo contrario e incluso alguno ha dicho que los quiere y teniendo encuenta que todos tienen contrato, ya me contarás de dónde sacas que no los quieren.

salu2
---------------------------CASillas/Diego----------------------------

----Cicinho ------------RAmos----------Carvalho------------- Cole
----Salgado-----------Mejia------------Pavon---------------- Arbeloa

---------------CEsc----------------------Diarra -----------------------
--------------De la Red--------------------Guti -------------------

--C.Ronaldo------------------------------------------------------------
--Balboa---------------------------------------------------------------

-----------------Baptista---------------------Robinho---------------
---------------- Ibramovic ----------------------Jurado-------------

---------------------------- Agüero-------------------------------------
---------------------------- Soldado-----------------------------------

Para mi este seria el equipo ideal fichando no muy caro, vendiendo algunos jugadores y podrian intercambiar posiciones muy a menudo. Aparte subiria ya a 4 chavales del Castilla para que progresaran en el 1º equipo.
La defensa estaria compuesta por dos bandas rápidas y atacantes pero tambien tendriamos opciones de jugar con Salgado y Mejia en casos más defensivos donde el equipo necesitara jugar mas a la contra o defender un resultado. Para mi los sacrificados en linia defensiva serian: R.C, Helguera, Bravo, Woody y Diogo.
Para el centro ficharia a un tio de creacion como Cesc o Riquelme y para acompañar en tareas defensivas pues a Diarra. Podrian intercambiarse con Guti y de la REd en partidos donde prime el control o simplemente esten sancionados. DE la linia medio me quitaria a Pablo Garcia y Gravesen.
Pondria la banda derecha custodiada por C.ROnaldo y me sacaria de encima a Beckham por pasta queahora lo pagarian ien y por algo más nos podriamos traer al portugués. Le daría partidos a Balbao en esa banda de vez en cuando para que coigera confi pues tiene gran regate y buen desborde aparte de ser muy rápido.
Ya no pondria banda fija en la izquierda sino que lo dejaria mas centrado a Robinho y que fuera cayendo de vez e cuando a bandas . Creo que Robinho haría más daño un pelin más centrado acompañando a Baptista o Ibra si se consiguiera fichar tambien. Jurado tambien podria aparecer por ahí cuando la situacion necesite utilizar más la banda izquierda pues pienso es mejor centrador que Robinho y entra bien por ahí. Me intentaría quitar a Ronaldo, Cassano y Raul a poder ser.
EN la delantera me tarería a Agüero. TEngo un amigote argentino que da la casualidad que le gusta el futbol ( que raro ,no?? ) y es hincha de Independiente y veo muchas veces el futbol con él y os puedo asegurar por 9 o 10 partidos completos que he visto de ese chaval que es el sucesor de Romario. El tio es buenisimo y sino en 2 años lo vereis. Hay que traerselo ya y aunque penseis que es muy joven todavia apunta y muchas maneras ya. Podriamos jugar con Baptista o Ibra en punta e ir alternando con él y Soldado ( que ha de subir ya ), hasta que se aclimatara a la liga. No se nos puede escapar ya que como digo tiene una potencia y unos recursos ilimitados. Es pequeño y no va muy bien de cabeza pero para eso tendriamos a Ibra y BAptista.
Simper nos quejamos de cantera de que si no vale... pues tenemos a 4 chavales de primer nivel que lo han demostrado en el Castilla y hay que utilizarlos. :D


Podriamos coger algo de dinero por la venta de :
R.C- por Carvalho
Raul- moneda cambio ?¿?¿
Ronaldo -18
BEchkam -20
Pablo Garcia- 5
Helguera - moneda cambio
Gravesen -5
CAssano -5
Total + o - = 50 kilos a la baja [666]
Y los demás pues cedidos o vendidos a bajo precio. Nos quitariamos las fichas millonarias de 1000 kilos y bajariamos sueldos y ademas rejuveneceriamos la plantilla.

Los fichajes quedarian asi:
CArvalho - por R.C.
Cole- 15
CEsc- 25
Diarra -30
C.Ronaldo - 40
Ibra -15 ( por la situacion de la Juve )
Agüero -20

Total= 145 :D

Si le restamos los 50 o asi que se podrian conseguir por las ventas nos quedaría una plantilla compeltamente nueva por unos 90 - 95 kilos. Es decir lo de todos los años y eso sin contar que los sueldos se reducirian a la mitad en fichas galacticas. El mejor pagado podria cobrar los 4 limpios y no los 6 de ahora.

Son mis conclusiones y lo que yo haría si hubiese dispuesto del dinero que gastaron el año pasado y no creo que sea dificil dar salidad a RC, Ronaldo, BEchkam,..... [pos eso]
Barracuda escribió:
Evidentemente si no han dicho lo contrario e incluso alguno ha dicho que los quiere y teniendo encuenta que todos tienen contrato, ya me contarás de dónde sacas que no los quieren.

salu2


No sería muy elegante que un candidato dijese que si él sale elegido fulanito y menganito estarán fuera del Madrid, pero yo si que he escuchado a varios candidatos hablar de cambios en la política deportiva y estarás conmigo en que este equipo necesita fichajes y para poder fichar primero tienen que salir y por esa misma lógica los que parecen tener más papeletas por una u otras razones son R.Carlos, Ronaldo y Raúl....si queremos un nuevo Madrid por ahí deberíamos empezar.

Aunque también te digo que tal como estoy viendo el asunto, creo que de esos 3 como mucho se va 1, y que de caras nuevas para el club creo que se fichará 2 jugadores, 3 como máximo.

Y esa Revolución tan cacareada y que tanto deseábamos muchos a mitad de temporada como siempre, se aplaza....una vez más y ya van unas cuantas... [burla3]
Jeremy no me seas apocaliptico antes de empezar, por lo menos espera joer ...

Roberto creo que se va, y si se van ronaldo y helguera, ya ufffffffff, media limpia echa :P
Assamit@ escribió:Jeremy no me seas apocaliptico antes de empezar, por lo menos espera joer ...


Sí tienes razón, no puedo evitarlo, la cabra que tira pal monte X-D
JEREMY escribió:
Sí tienes razón, no puedo evitarlo, la cabra que tira pal monte X-D

Y Zidane tampoco estará...

Yo con posibilidades de irse veo a Roberto Carlos, Ronaldo, Salgado, Helguera, Gravesen, Diogo... De esos creo que nos quedaremos con Ronaldo, porque el supuesto movimiento en cadena de 9's por Europa no se ha desatado, y así "mayores" tendremos además a Raúl y Beckham. Para mí no estaría mal.
A mi me parece que Salgado aún tiene sitio en este equipo.

Es un suplente de garantía (también necesitamos banquillo) y es capaz de pelear por el lateral con Cicinho.

Además tiene garra y fuerza.
Pues dicen que lo de Sheva ya esta hecho,ayer lo dijeron en Maracana y en la Ser,vamos que Sheva al Chelsea,a ver si se confirma y ya puede empezar el baile.
Vamos a por Van Nistelrooy y Zlatan!! :Ð con Ronaldo fuero, y entre los 2 cobrando lo mismo que Ronaldo antes.
dmox escribió:amos a por Van Nistelrooy y Zlatan!! smile_:Ð con Ronaldo fuero, y entre los 2 cobrando lo mismo que Ronaldo antes.

No es mala idea, ademas Zlatan puede venir muy muy baratito si la Juve baja. Creo que con estos dos y Becks en la banda tenemos un monton de goles asegurados (Aunque Zlatan nos esa un killer). O eso, o echar los restos por Rooney o Tevez, que creo que son los mejor delanteros centros menores de 24 años (Rooney en la actualidad es para mi de lo mejorcito en cuanto a 9). ¿Os imaginais una pareja Rooney - Zlatan o Rooney - Drogba?
Bueno segun Mercafutbol nos interesan: Ancelotti, Wenger, Capello, Lippi, Eriksson, Benítez, Mourinho, Camacho, Del Bosque (entrenadores); Chivu (Roma), Abidal, Diarra, Malouda y Juninho (Lyon); Robben y Carvalho(Chelsea), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (Manchester United), Ibrahimovic (Juventus), Cani (Zaragoza), Raúl García (Osasuna), Adriano (Inter), Gerrard y Xabi Alonso (Liverpool), Ashley Cole, Reyes y Cesc (Arsenal), Fernando Gago (Boca Juniors)

Y eso que de momento solo se ha ido Zizou XD

PD: No habia oido nada de que al Madrid le interesase Pernambucano [cartman]
Jimmy_Pistolas escribió:Bueno segun Mercafutbol nos interesan: Ancelotti, Wenger, Capello, Lippi, Eriksson, Benítez, Mourinho, Camacho, Del Bosque (entrenadores); Chivu (Roma), Abidal, Diarra, Malouda y Juninho (Lyon); Robben y Carvalho(Chelsea), Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney (Manchester United), Ibrahimovic (Juventus), Cani (Zaragoza), Raúl García (Osasuna), Adriano (Inter), Gerrard y Xabi Alonso (Liverpool), Ashley Cole, Reyes y Cesc (Arsenal), Fernando Gago (Boca Juniors)

Y eso que de momento solo se ha ido Zizou XD

PD: No habia oido nada de que al Madrid le interesase Pernambucano [cartman]


Ellos si,tienen escucha en todos los bares de España chaval.
Chuma84 escribió:
No es mala idea, ademas Zlatan puede venir muy muy baratito si la Juve baja. Creo que con estos dos y Becks en la banda tenemos un monton de goles asegurados (Aunque Zlatan nos esa un killer). O eso, o echar los restos por Rooney o Tevez, que creo que son los mejor delanteros centros menores de 24 años (Rooney en la actualidad es para mi de lo mejorcito en cuanto a 9). ¿Os imaginais una pareja Rooney - Zlatan o Rooney - Drogba?

Lo que si creo es que los corners y casi cualquier falta haria temblar al rival :P

Beckham al balon, Zlatan, Van Nistelrooy, Baptista... y Sergio Ramos que subiria...

Dificil que haya todo eso arriba el año que viene... siempre quedaria alguien fuera, porque Robinho tambien estaria arriba.

PD: Pero si la web y los periodicos lo flipan, porque no lo vamos a hacer nosotros? [+risas]
Nooooooooooo,Abra si tu solo tienes que firmar cheques,firmalo y callate XD.

Pulso en el Chelsea por Roberto Carlos

El todopoderoso Roman Abramovich es quien no ve tan claro el traspaso de Roberto Carlos. Pese a la insistencia de su entrenador, el presidente del Chelsea no tiene claro que fichar al brasileño sea un acierto dado su rendimiento esta última temporada, su edad y alta ficha. Sólo falta el sí del presidente y también de Peter Kenyon, el director ejecutivo con poder en la política de fichajes, para hacer realidad un acuerdo que ya está muy avanzado entre el defensa y Jorge Mendes, representante del propio Mourinho que trasladó a Roberto Carlos el interés del entrenador para hacerse con sus servicios y quien ha negociado en nombre del defensa.

De hecho, prueba de que el club londinense sigue sin decidirse es que aún no ha trasladado una oferta formal al Real Madrid. Mientras que Mendes ya tiene casi atado al futbolista con el visto bueno de Mourinho, tan sólo se ha dirigido al Madrid para mostrar el interés del Chelsea, por lo que los clubes aún deberían ponerse de acuerdo.

La postura del Madrid
Roberto Carlos dio el sí al agente de Mourinho a la espera de los movimientos del Real Madrid tras conocer el interés del conjunto inglés. El club blanco, sin embargo, se encuentra en estos momentos con un vacío de poder evidente a la espera de que se celebren las elecciones y le ha pedido a Roberto Carlos que espere unas dos semanas. El madridista señaló que a igualdad de condiciones su idea es no moverse del club blanco.
que os creeis que van a a venir 3 delanteros?? si vienen vendra uno y gracias, ade+ pagando el doble de lo que vale [666] [666]

saluds
Rijkaard acepta q messi se puede convertir en baza electoral

no creo q eso ocurra,pero molaria ver a messi y robinho juntos
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/652513.html

Parece ser que se quiere ir a Inglaterra, me imagino que le den la carta de libertad, porque a ver que equipo en su sano juicio va a realizar una oferta por un jugador que ha pasado toda su trayectoria en el Madrid lesionado.


Por lo menos nos ahorraremos su ficha.

La peor cagada de Florentino sin ningun tipo de duda.
Venga, 20kilos largos al retrete.
kuririn escribió:[url]

La peor cagada de Florentino sin ningun tipo de duda.


La del caprichito de poner 2 añitos a Becks en el centro del campo para sustituir a Makelele, tampoco se queda corta.
Una pena por Woodgate, y una buena noticia para el Madrid. Creo que a Woody le pidió Camacho, asique este hombre nos va dejando regalitos cada vez que viene.


Sobre lo de Beckham, la culpa será del entrenador que lo ponía ahí.
Si luego ya queremos entrar en historias, pues sí, Florentino era el entrenador-presidente del club, aún lleva el Madrid desde las sombras, está colocando a candidatos trampa para luego poner a uno que gane sobrado, y también se oyen psicofonías en el antepalco, han aparecido unas manchas en las duchas que parecen las caras de Juanito y Santiago Bernabéu, y la construcción de la capota del estadio es para señalar a los Ovnis la pista de aterrizaje oculta que hay a lo largo de la Castellana.

PD. Otra foto más del "gordo":

Imagen

La verdad es que tan sólo esta fuerte, o que con Brasil pierde 1kg/día.
alexhh escribió:Sobre lo de Beckham, la culpa será del entrenador que lo ponía ahí.
Si luego ya queremos entrar en historias, pues sí, Florentino era el entrenador-presidente del club, aún lleva el Madrid desde las sombras, está colocando a candidatos trampa para luego poner a uno que gane sobrado, y también se oyen psicofonías en el antepalco, han aparecido unas manchas en las duchas que parecen las caras de Juanito y Santiago Bernabéu, y la construcción de la capota del estadio es para señalar a los Ovnis la pista de aterrizaje oculta que hay a lo largo de la Castellana.



Becks jugaba en el centro del campo pero podían haberlo puesto de delantero, portero o lo que fuese, la premisa es que tenía que jugar sí o sí, fué un fichaje totalmente innecesario en su tiempo y eso es algo que saltaba a la vista, fué puro marketing y claro está no lo ibas a dejar en el banquillo, eso creo que está fuera de toda discusión.

Sobre lo de la capota del estadio para el tema de los Ovnis XD , me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo [alien]
JEREMY escribió:Sobre lo de la capota del estadio para el tema de los Ovnis XD , me alegra ver que no soy el único que piensa lo mismo [alien]


Tschh, esto mejor por MP... Imagen

[qmparto]



Parece que Roberto Carlos insiste en "presionar". Dice que no le interesa el dinero, pero sí la duración del contrato... :-|
alexhh escribió:Una pena por Woodgate, y una buena noticia para el Madrid. Creo que a Woody le pidió Camacho, asique este hombre nos va dejando regalitos cada vez que viene.


Sobre lo de Beckham, la culpa será del entrenador que lo ponía ahí.
Si luego ya queremos entrar en historias, pues sí, Florentino era el entrenador-presidente del club, aún lleva el Madrid desde las sombras, está colocando a candidatos trampa para luego poner a uno que gane sobrado, y también se oyen psicofonías en el antepalco, han aparecido unas manchas en las duchas que parecen las caras de Juanito y Santiago Bernabéu, y la construcción de la capota del estadio es para señalar a los Ovnis la pista de aterrizaje oculta que hay a lo largo de la Castellana.

PD. Otra foto más del "gordo":

Imagen

La verdad es que tan sólo esta fuerte, o que con Brasil pierde 1kg/día.


Bienvenido a la realidad. Si es que no hay nada como la leyenda negra del vestuario, titularidades por contrato, el Presi entrenador y demás zarandajas. El Madrid nunca ha tenido ese tipo de problemas.

Florentino siempre fichó lo que le dijeron y propusieron. Para mi un club no tiene porque fichar lo que diga el entrenador, un entrenador tiene que acoplarse a lo que hay en el equipo y si quiere algún refuerzo pedirlo. Pero los fichajes importantes siempre tienen que ser cosa del club. Creo que la mayor parte fueron cosa de Valdano, el propuso y Florentino dispuso.


salu2

PD: hay que estár ciego para llamar gordo a Ronaldo.
No me creo que el fichaje de Becks fuera sólo por motivos deportivos teniendo a Figo en esa banda, NINGUN mediocentro en el equipo y sin nadie por la izquierda.

Vamos, o es mentira, o quien lo decidió no tiene ni puta idea.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Ronaldo esta Forrondosco XD

El fichaje de Becks fue mas comercial que deportivo, el jugador que mas beneficios de Marketing producia y el jugador de moda no se le podia escapar a Florentino
Pues si,yo no me explico el change que se hizo de Makelele por Becks [+risas] ,aun no me lo creo XD...y sigo sin creermelo,estare en Matrix [cartman] [+risas]
Blaiz escribió:Ronaldo esta Forrondosco XD

El fichaje de Becks fue mas comercial que deportivo, el jugador que mas beneficios de Marketing producia y el jugador de moda no se le podia escapar a Florentino


Eso es otra leyenda urbana, Florentino solo fichaba el de futbol no tiene ni idea, nunca ha propuesto fichajes, por lo tanto eso de que Becks fue fichado para vender camisetas es una soberana tontería.

No es más que un bulo inventado desde Barcelona, como nunca tuvieron la más mínima posibilidad de ficharlo (fue una trola de Laporta) tenían que intentar desprestigiarlo como futbolista.

Beckham es un jugador de futbol como la copa de un pino, y quíen diga lo contrario es que no tiene ni p... idea de futbol. Pero ni p... idea.

Es como si yo te digo que a Diño lo ficharon para vender natillas.

salu2
No es más que un bulo inventado desde Barcelona


Está claro, todo es una confabulación laportista-villarista-judeo-masónica [qmparto]

Es como si yo te digo que a Diño lo ficharon para vender natillas.


Pero nosotros no fichamos a Dinho para meterlo con calzador en el 11 titular como lateral derecho, como hicisteis vosotros quitando a Becks de su sitio natural (puesto que la banda derecha era un puesto que teníais CUBIERTO) y metiendolo en un sitio en el que no vale UNA MIERDA como es el mediocentro :)

Ojalá todos los madridistas fuesen como tú, otras 3 temporadas en blanco mínimo [amor]
El fichaje de beckham fue un buen fichaje en mi opinion.

Lo que estuvo mal echo fue darle la baja a makelele y poner al ingles en su puesto.

Pero beckham a la derecha y figo a la izquierda en aquel momento eran de lo mejorcito que habia.

Luego los experimentos raros del pivote, pues todavia no se han solucionado :P

Saludos
Es que no se si os dais cuenta que desde que se vendio a navolele no se ha conseguido un sustituto normalucho y que sirva.
Con lo grande que es navolele.
si para mi bekam tb es un buen fichaje en el campo lucha bastante y en balon parado es de lo mejor del mundo, y el solo puede ganar partidos con una falta o algo asi.

es asi todos los equipos suelen tener un crack a balon parado.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711