---------------------------CASillas/Diego----------------------------
----Cicinho ------------RAmos----------Carvalho------------- Cole
----Salgado-----------Mejia------------Pavon---------------- Arbeloa
---------------CEsc----------------------Diarra -----------------------
--------------De la Red--------------------Guti -------------------
--C.Ronaldo------------------------------------------------------------
--Balboa---------------------------------------------------------------
-----------------Baptista---------------------Robinho---------------
---------------- Ibramovic ----------------------Jurado-------------
---------------------------- Agüero-------------------------------------
---------------------------- Soldado-----------------------------------
Para mi este seria el equipo ideal fichando no muy caro, vendiendo algunos jugadores y podrian intercambiar posiciones muy a menudo. Aparte subiria ya a 4 chavales del Castilla para que progresaran en el 1º equipo.
La defensa estaria compuesta por dos bandas rápidas y atacantes pero tambien tendriamos opciones de jugar con Salgado y Mejia en casos más defensivos donde el equipo necesitara jugar mas a la contra o defender un resultado. Para mi los sacrificados en linia defensiva serian: R.C, Helguera, Bravo, Woody y Diogo.
Para el centro ficharia a un tio de creacion como Cesc o Riquelme y para acompañar en tareas defensivas pues a Diarra. Podrian intercambiarse con Guti y de la REd en partidos donde prime el control o simplemente esten sancionados. DE la linia medio me quitaria a Pablo Garcia y Gravesen.
Pondria la banda derecha custodiada por C.ROnaldo y me sacaria de encima a Beckham por pasta queahora lo pagarian ien y por algo más nos podriamos traer al portugués. Le daría partidos a Balbao en esa banda de vez en cuando para que coigera confi pues tiene gran regate y buen desborde aparte de ser muy rápido.
Ya no pondria banda fija en la izquierda sino que lo dejaria mas centrado a Robinho y que fuera cayendo de vez e cuando a bandas . Creo que Robinho haría más daño un pelin más centrado acompañando a Baptista o Ibra si se consiguiera fichar tambien. Jurado tambien podria aparecer por ahí cuando la situacion necesite utilizar más la banda izquierda pues pienso es mejor centrador que Robinho y entra bien por ahí. Me intentaría quitar a Ronaldo, Cassano y Raul a poder ser.
EN la delantera me tarería a Agüero. TEngo un amigote argentino que da la casualidad que le gusta el futbol ( que raro ,no?? ) y es hincha de Independiente y veo muchas veces el futbol con él y os puedo asegurar por 9 o 10 partidos completos que he visto de ese chaval que es el sucesor de Romario. El tio es buenisimo y sino en 2 años lo vereis. Hay que traerselo ya y aunque penseis que es muy joven todavia apunta y muchas maneras ya. Podriamos jugar con Baptista o Ibra en punta e ir alternando con él y Soldado ( que ha de subir ya ), hasta que se aclimatara a la liga. No se nos puede escapar ya que como digo tiene una potencia y unos recursos ilimitados. Es pequeño y no va muy bien de cabeza pero para eso tendriamos a Ibra y BAptista.
Simper nos quejamos de cantera de que si no vale... pues tenemos a 4 chavales de primer nivel que lo han demostrado en el Castilla y hay que utilizarlos.
Podriamos coger algo de dinero por la venta de :
R.C- por Carvalho
Raul- moneda cambio ?¿?¿
Ronaldo -18
BEchkam -20
Pablo Garcia- 5
Helguera - moneda cambio
Gravesen -5
CAssano -5
Total + o - = 50 kilos a la baja
Y los demás pues cedidos o vendidos a bajo precio. Nos quitariamos las fichas millonarias de 1000 kilos y bajariamos sueldos y ademas rejuveneceriamos la plantilla.
Los fichajes quedarian asi:
CArvalho - por R.C.
Cole- 15
CEsc- 25
Diarra -30
C.Ronaldo - 40
Ibra -15 ( por la situacion de la Juve )
Agüero -20
Total= 145
Si le restamos los 50 o asi que se podrian conseguir por las ventas nos quedaría una plantilla compeltamente nueva por unos 90 - 95 kilos. Es decir lo de todos los años y eso sin contar que los sueldos se reducirian a la mitad en fichas galacticas. El mejor pagado podria cobrar los 4 limpios y no los 6 de ahora.
Son mis conclusiones y lo que yo haría si hubiese dispuesto del dinero que gastaron el año pasado y no creo que sea dificil dar salidad a RC, Ronaldo, BEchkam,.....