Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

Blaiz escribió:Tu eras al que Henry no le convencia no? [qmparto]

Bueno, yo no he tenido que llorar ni lamentarse porqué no ha venido...

PD: Ya no digo más en este hilo.. que no es plan de seguirle la pelota al sr. Blaiz Gonzalez Blanco.
Blaiz escribió:

Raul en mi opinion es un crack, aunque muchos lo deis por muerto.

PD: Tiene gracia que lo digas tu con los mensajes que llevas y con tus post taaaaaaaaan extensos, no seas mas triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste de lo que eres XD XD


Te queremos Blaiz. [oki] .

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Bueno, yo no he tenido que llorar ni lamentarse porqué no ha venido...

PD: Ya no digo más en este hilo.. que no es plan de seguirle la pelota al sr. Blaiz Gonzalez Blanco.


Va no llores eTc, todavia podra seguir apoyando los fichajes de Laporta en el hilo cule [jaja]

Oleguer powa no? [Ooooo]
Blaiz escribió:Raul en mi opinion es un crack, aunque muchos lo deis por muerto.
No te confundas, nosotros no lo damos por muerto, tu lo das por vivo [poraki]


pd: vale, yo tambien lo dejo, que el pobre ya ha tenido bastante XD, y no es plan de rallar mas el hilo...
Blaiz escribió:Va no llores eTc, todavia podra seguir apoyando los fichajes de Laporta en el hilo cule [jaja]

Oleguer powa no?

Barracuda escribió:Te queremos Blaiz. [oki] .

salu2

Ya puedes salir del armario, Blaiz, aquí te apoyan [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:
Ya puedes salir del armario, Blaiz, aquí te apoyan [oki]


Tu no te ibas ein? XD

Va dejemos de llenar de post basuras que tan poco le gustan a Central, pero que tantos hace XD
Lo que le pasa a Raul es que lleva 14 años jugando al máximo nivel y lo que necesita son 3 meses de vacaciones totales. Pero con el mundial este año tampoco toca, el consuelo que nos queda es que con la lesión que ha tenido ha podido descansar algo, pero no ha recuperado el ritmo, esperemos que "El Sabio" sepa cuando se le puede poner y cuando no.
Blaiz escribió:
En fin que?

Acaso descubrio el a Figo, Ronaldo, Zidane, Owen o Beckham?

Vamos no me jodas¬¬


Yo me refería a la dificultad o no de traer a jugadores de ese nivel a un club. Con talonario desde luego no se consigue, porque Abramovich tiene uno que tiende a infinito y no creo que pueda tener todo lo que quiera.


Si hablas de fichar a jóvenes que se conviertan en cracks, y si no contamos a Ramos, pues no, ninguno. Pero es normal, porque entre las labores de dirigir ACS, presidir el Madrid, hacer las alineaciones, dar pelotazos y manipular medios de comunicación no le queda tiempo de peinarse el panorama mundial juvenil a lo Maldini. XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
Yo me refería a la dificultad o no de traer a jugadores de ese nivel a un club. Con talonario desde luego no se consigue, porque Abramovich tiene uno que tiende a infinito y no creo que pueda tener todo lo que quiera.


Si hablas de fichar a jóvenes que se conviertan en cracks, y si no contamos a Ramos, pues no, ninguno. Pero es normal, porque entre las labores de dirigir ACS, presidir el Madrid, hacer las alineaciones, dar pelotazos y manipular medios de comunicación no le queda tiempo de peinarse el panorama mundial juvenil a lo Maldini. XD


Evidentemente, por mucho dinero que haya de por medio no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Chelsea, eso es asi le pese a quien le pese y la historia tira mucho.

Lo mismo pasa con el Barça.

Ramos ha sido uno de los mejores fichajes que habeis hecho en años, pero claro por 30 millones ya podia serlo XD XD
A Florentino se le fue la mano con tanto crack o quizas no acerto de crack en su momento, aunque decir esto ahora mismo es muy facil.
Yo creo que el método de Zidanes y Pavones no funciona. Sobretodo cuando tienes muchos Zidanes, es decir, cracks pero que ya tienen su edad, y que uno o dos en un equipo joven se les puede contagiar algo de juventud, pero varios en el mismo acaban haciendo al equipo muy lento y pesado. Además de que los Pavones son inesperados, a lo mejor en un año te salen dos muchachos que son unos cracks de la cantera y luego te estás cinco sin sacar a nadie.



Aparte creo que de la cantera se debería reorganizar a fondo. Se les debería cuidar mejor, y darles facilidades para que se vayan a otros equipos cedidos. Que pongan claúsulas a los equipos donde vayan para que por partido no jugado paguen al Madrid, y que a los chavales se les diga que los ceden para que jueguen en Primera, y que en un año verán su situación.
Cada temporada, se va viendo la evolución de cada jugador en ese año o par de años que ha estado cedido. Si no vale para el Madrid, se intenta vender para que al menos obtengamos beneficio económico, o pueden abaratar fichajes. Si sirven, pues a la primera plantilla como si fuese un fichaje.

Ahora mismo la cantera no es más que un parche, y que tiene al primer equipo como tapón. Un chaval va ascendiendo y llega hasta el Castilla. Hace una muy buena temporada, y el Madrid decide subirlo a la primera plantilla. Bien, pues en vez de darles minutos y partidos (que es normal que no se les de a las primeras de cambio), se quedan un año pudriéndose en el banquillo rompiendo la progresión.
Para mí pienso que debería haber un paso muy importante entre el Castilla y el primer equipo, y es ir cedido a un equipo de Primera. Al igual que el Madrid no se pone a fichar a jugadores de Segunda o Segunda B, tampoco puede pasar a un chaval de repente del Castilla al primer equipo. Debe seguir progresando, con menor presión y más partidos, y en un año o dos llegar al primer equipo como alguien conocido por todos, con partidos jugados y siendo ya un jugador competitivo en la plantilla.

PD. Menudo ladrillo. X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno si, en ese sentido tienes razon, pero yo creo que en vez de fichar a Beckham fichan a Totti (que lo teniais a tiro).

En vez de Owen os dejais mas pasta y traeis a Gerrard o Vieira y menudo equipazo, tambien creo que fue un fallo dejar marchar a Figo sin tener a nadie que le supliese bien, igual que Solari (que pedazo de jugador numero 12).

Luego disteis puerta a muchisimos jugadores e incorporasteis menos de los que se fueron y los que vinieron... (diogo, p. garcia...).

Tambien es cierto que la cantera no ha dado sus frutos, pero esque tampoco habeis dejado oportunidad, mira Valdo como triunfa en un osasuna de champions o portillo en el brujas XD XD

Desde luego si vendeis a Soldado sera un graso error.
¿Alguien saber si Jaime Lissavetzky va a estar en el mundial? es que es como Pepe Gafez, es asomar por la concentración y venga, del Horno lesionado, y le ha dado una medalla a Raul, este se lesiona para el resto del campeonato.
Me gusto lo que dijo Floro, por qué gastarse 20 mill en Cesc, cuando tienes en la cantera un tio como De la Red con muchisima calidad, y que con oportunidades no seria de extrañar que llegase a ese nivel o mas alto, y hablaba del ejemplo de Iniesta, de como se ha ido haciendo hueco.

Lo que esta claro es que no se van a hacer cracks por la gracia de Dios, así sin jugar ni nada.


PD: Raúl? Menudas películas hace!! (taxista dixit [sati])
Cuando acabe pichichi del mundial ya vendreis pequeños mequetrefes suplicando perdón, ya vendreis...[poraki]

EDIT:
Imagen
[chulito]
dat28850 escribió:Me gusto lo que dijo Floro, por qué gastarse 20 mill en Cesc, cuando tienes en la cantera un tio como De la Red con muchisima calidad, y que con oportunidades no seria de extrañar que llegase a ese nivel o mas alto, y hablaba del ejemplo de Iniesta, de como se ha ido haciendo hueco.


Pero es que el Barça también debería hacer lo mismo. Imagínate que Iniesta hubiese jugado 30 partidos esta temporada lo bien que lo ha hecho los últimos con el Barça. Llegaría este verano con mucha gente apoyándole, y sabiendo todo el mundo de lo que puede ser capaz.
Porque eso de que se ha ido "abriendo hueco", pues no, porque ha tenido la "suerte" de que hubiesen lesiones como Xavi o Motta, y que Van Bommel no haya dado la talla, sino Iniesta aún seguía en el banquillo. Aún así en partidos importantes como una final se le sigue dejando fuera.
Anda que echando un ojo a Marca y As sobre el caso Woodgate a uno le da la risa.

As: el proximo año seré titular.
Marca: No quiere volver a Madrid.

[sonrisa]

Festival del humor.
Soy yo o el azul del equipaje es un poco moñas ein?
neverwinter escribió:Soy yo o el azul del equipaje es un poco moñas ein?


Yo he pensado lo mismo. ¿Vamos a jugar con eso?¿No es demasiado clarito el azul? [reojillo]
neverwinter escribió:Soy yo o el azul del equipaje es un poco moñas ein?


Ya te digo! [qmparto] si solo le falta el abanico tipo locomía [qmparto]


Por cierto Lorenzo Sanz se presenta a las elecciones, desde luego el tío tiene que ir sobrao de moral y pasta.
A mi me recueda al azul de los pantalones del Barça de los 80.
Pues a mi no me desagrada...lo que pondría las medias rojas, creo que quedarían mejor que azules.
Salu2
Joder q pantalones mas feos... es azul askeroso.... ¬_¬ ¬_¬ empezamos bien si vamos a jugar con eso...
Joder otro que se escapa. Cani al Villareal segun marca y AS.
http://www.as.com

Este era idoneo y lo han sacao por 11 kilos, Loder con la torrija que llevamos encima. [+risas]
follinguis1 escribió:Joder otro que se escapa. Cani al Villareal segun marca y AS.
http://www.as.com

Este era idoneo y lo han sacao por 11 kilos, Loder con la torrija que llevamos encima. [+risas]


Ya hace días que se sabía ;)

De momento se os han escapado Henry y Cani de los que sonaban. ¿Alguno más? Ancelotti cuenta?
A este paso se nos escapan todos los buenos y despues tendremos que ir con el billetero en mano para convencer a los que quedan. [noop]
Según Montejano el club no está parado pero es que no se mueve ni el tiempo en el Madrid.
Como no aten a Diarra o ADriano se los ventilan tambien.
He visto el pantalón por la tele y es otra cosa. Ahí m ha parecido que queda muy bien y hasta me gusta.


Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger(superjefe), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:
Entrenador:Schuster.
Jugadores:

Baldasano
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
El pantalon azul es hermosisimo XD

Todos dan por favorita la candidatura de Palacios, a ver como queda la cosa.
Blaiz escribió:El pantalon azul es hermosisimo XD

Todos dan por favorita la candidatura de Palacios, a ver como queda la cosa.


¿Quienes son "todos"?
Supongo q lo dirán porque cae bien eso de traer a Pirri, Michel, Del Bosque, Camacho... etc. etc.

Pero bueno, yo creo q eso no funcionaría, no se pondrían de acuerdo ni de coña, no me gusta nada.

Mi favorito sigue siendo sin duda Calderón, tiene las cosas claras, la economía, y lo deportivo todo para Schuster.
duende escribió:Supongo q lo dirán porque cae bien eso de traer a Pirri, Michel, Del Bosque, Camacho... etc. etc.

Pues a mi tanto madridista resabiado no me huele muy bien.

Y me gusta que haya gente que conozca y haya vivido el club, trabajando en él, pero me da miedo como ya he dicho que se convierta en un club de amiguetes.
alexhh escribió:
¿Quienes son "todos"?


No se, quienes seran todos, pero si sus fichajes son como este

Yo le daria mi voto [angelito]
duende escribió:Supongo q lo dirán porque cae bien eso de traer a Pirri, Michel, Del Bosque, Camacho... etc. etc.



Sí, pero es que no sé a quien cae bien eso de traer de nuevo a Camacho y Del Bosque y dejar a Roberto Carlos en plantilla. Yo con todos los madridistas que hablo no es que estén muy de acuerdo con eso.


Lo de Villar Mir, lo de traer a Wenger, es un plan, pero creo que no funcionaría. Lo primero es que sacar a Wenger del Arsenal es imposbile, y aparte de que aquí no se tiene la paciencia como para mantener a un tio ahí que sea el jefe y luego no haya resultados.
A mi Camacho, Del Bosque y cia pienso que va a ser un club de amiguismos.

Por cierto de ese organigrama casi casi, quitaria a Michel, que tiene pie y medio para entrenar el Racing.
Fernando Martín anuncia que no se presenta a las elecciones del Real Madrid

Fernando Martín, quien fuera presidente del Real Madrid durante apenas dos meses tras la marcha de Florentino Pérez, quiso explicar los motivos que le han impulsado finalmente a no concurrir como candidato en las elecciones a la presidencia del club, basados en su creencia en que "el futuro del Real Madrid pasa por una verdadera renovación de equipos de ideas y proyectos".

Así, tras asegurar que ser presidente del Real Madrid "es la mayor satisfacción" que pudo alcanzar y después de "una reflexión honesta y profunda sobre la situación actual del club" ha llegado a la conclusión deque "el Real Madrid necesita, por encima de todo, abrir una nueva etapa: nuevos responsables, nuevo estilo, nuevos objetivos".

"Por diversas circunstancias, deportivas y extradeportivas, quienes hemos estado en la directiva del club en los últimos años no hemos sabido o podido hacer las cosas como todos los madridistas deseaban y merecen. Por coherencia y honestidad con este planteamiento, he decidido no concurrir a las elecciones", destacó en un comunicado.

Además, cree que "estas elecciones no reúnen las condiciones idóneas" para su candidatura:


:( Al final era cierto...
































...CIERTO!!!!! [qmparto]
follinguis1 escribió:A este paso se nos escapan todos los buenos y despues tendremos que ir con el billetero en mano para convencer a los que quedan. [noop]
Según Montejano el club no está parado pero es que no se mueve ni el tiempo en el Madrid.
Como no aten a Diarra o ADriano se los ventilan tambien.


Lo que está pasando es lo normal, yo sigo pensando que todo lo que se tenga que hacer mejor hacerlo lento y con buena letra que rápido y mal hecho, o lo que es lo mismo que para la próxima temporada no espero nada, sin embargo para la siguiente seguro que ya podemos codearnos con la élite fútbolística.
Pues yo tampoco quiero a Palacios,el que mas me gusta por lo que dice es Calderon pero a saber si al final ficha a Schuster.


Y Jeremy yo quiero que el año que viene el madrid pelee por algo,no se,si se hacen las cosas bien,el madrid puede aspirar a algo.
seaman escribió:Y Jeremy yo quiero que el año que viene el madrid pelee por algo,no se,si se hacen las cosas bien,el madrid puede aspirar a algo.


Pelear fijo que lo hacemos, pero yo creo que en un veranito y sin casi tiempo no se puede hacer un equipo que esté al nivel del barsa, se necesita tiempo o que el Barsa baje su rendimiento.

Yo veo muy difícil que podamos ganar liga o champions, porque la próxima temporada se supone que va a ser la primera de un nuevo proyecto, por eso digo que hay que esperar un poco más para ver los resultados.
dat28850 escribió:EDIT:
Imagen
[chulito]
Ademas el chico es humilde [carcajad]

Podria haber dicho un "voy a demostrar que no estoy acabado" y haber quedado bien, pero va y ya la mete hasta el fango, mas le vale hacer un buen mundial con tal salida. En fin, que quien tiene 2 ojos en la cara no entiende de futbol...
central98 escribió:Ademas el chico es humilde [carcajad]

Podria haber dicho un "voy a demostrar que no estoy acabado" y haber quedado bien, pero va y ya la mete hasta el fango, mas le vale hacer un buen mundial con tal salida. En fin, que quien tiene 2 ojos en la cara no entiende de futbol...


Hombre,a saber lo que ha dicho realmente Raul XD,para eso hay que leerse la entrevista entera.
siempre ponen cosas asi pero luego le oyes y no dice eso, pasa mucgas veces y ademas con el antiraulismo que hay y a habido a lo larfo de su carrera lo doy casi por seguro
seaman escribió:
Hombre,a saber lo que ha dicho realmente Raul XD,para eso hay que leerse la entrevista entera.


pues como no haya dicho,.... "soy un paquete y estoy acabadísimo, no valgo para la selección ni el madrid"
seaman escribió:Hombre,a saber lo que ha dicho realmente Raul XD,para eso hay que leerse la entrevista entera.
Macho, pensando en que tenias razon (suele ser asi) he entrado, y ha sido peor el remedio que la enfermedad [qmparto]

"Creo que la gente que dice eso no entiende de fútbol y que son oportunistas. ... Hay gente que no está ahora mismo a la altura y ellos mismos se van a ir quedando fuera. Son oportunistas que no merecen más comentarios, gente que sólo tiene envidia."
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
¿Quienes son "todos"?


Pues todos los que viven de esto, vamos los capos de la prensa deportiva, noticias y tal, que se que no quiere decir nada, pero es lo que dicen, es el favorito para ganar las elecciones, como es brasil para ganar el mundial XD
central98 escribió:Macho, pensando en que tenias razon (suele ser asi) he entrado, y ha sido peor el remedio que la enfermedad [qmparto]

"Creo que la gente que dice eso no entiende de fútbol y que son oportunistas. ... Hay gente que no está ahora mismo a la altura y ellos mismos se van a ir quedando fuera. Son oportunistas que no merecen más comentarios, gente que sólo tiene envidia."


Jajajaja,pues como lo haga fatal,pobre Raulito xD.
Blaiz escribió:como es brasil para ganar el mundial

Eso es cuanto menos discutible.
En cuanto a las elecciones, creo que ganara Calderon, que sigue siendo el tapado de Florentino, puesto que Tapia solo esta para desviar atencion. Aunque si trae a Schuster, un manager como dios manda dandoles libertad y se sigue usando el modelo economico de Florentino, seria un madridista feliz
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:
Eso es cuanto menos discutible.
En cuanto a las elecciones, creo que ganara Calderon, que sigue siendo el tapado de Florentino, puesto que Tapia solo esta para desviar atencion. Aunque si trae a Schuster, un manager como dios manda dandoles libertad y se sigue usando el modelo economico de Florentino, seria un madridista feliz


Brasil no es la clara favorita para el mundial? pues yo creo que si.
central98 escribió:Ademas el chico es humilde [carcajad]

Podria haber dicho un "voy a demostrar que no estoy acabado" y haber quedado bien, pero va y ya la mete hasta el fango, mas le vale hacer un buen mundial con tal salida. En fin, que quien tiene 2 ojos en la cara no entiende de futbol...


¿Desde cuando hay que tener dos ojos en la cara?? espera dejame pensar. ¡Desde la Eurocopa!. No, quita, desde hace 5 años, esto ¿no ganó una champions? va es igual.

Definitivamente Raúl hace 12 años que está acabado.

Raúl tiene toda la razón del mundo para decír eso, primero porque es totalmente cierto, quíen diga que está acabado (el no ganar más Copas de Europa no significa estár acabado) es que no tiene mucha idea de lo que es el futbol.

Y si, el 90% de las criticas hacía Raúl se han hecho desde la envidia y las ganas de revancha. Por cierto no hace falta que Raúl tenga una buena actuación en el mundial, si no ganamos el titulo será por culpa de Raúl, como siempre. Eso si, si tenemos una buena actuación será cosa de todos.

salu2
Barracuda escribió:¿Desde cuando hay que tener dos ojos en la cara?? espera dejame pensar. ¡Desde la Eurocopa!. No, quita, desde hace 5 años, esto ¿no ganó una champions? va es igual.

Definitivamente Raúl hace 12 años que está acabado.
"Esta acabado", "No estoy acabado", primera y tercera persona del presente, del indicativo o como se llame.

Cuando se le ha dicho es porque es lo que demostraba en el campo, visto con ojos en la cara y eso. Ahora bien, el que vea lo que todo el mundo ve o puede ver, es un envidioso e ignorante, y eso que nosotros concretamente queremos que siga cuantos mas años mejor, ya ves las ganas de fastidiarle el chollo que tenemos.

Pero vamos, ya que va a jugar, almenos esto quiere decir que va motivado y crecido.
Blaiz escribió:
Brasil no es la clara favorita para el mundial? pues yo creo que si.


Si se recuperan Rooney y Owen yo daría las mismas posibilidades a Inglaterra y a Brasil.

Un saludo.
Barracuda escribió:
¿Desde cuando hay que tener dos ojos en la cara?? espera dejame pensar. ¡Desde la Eurocopa!. No, quita, desde hace 5 años, esto ¿no ganó una champions? va es igual.

Definitivamente Raúl hace 12 años que está acabado.

Raúl tiene toda la razón del mundo para decír eso, primero porque es totalmente cierto, quíen diga que está acabado (el no ganar más Copas de Europa no significa estár acabado) es que no tiene mucha idea de lo que es el futbol.

Y si, el 90% de las criticas hacía Raúl se han hecho desde la envidia y las ganas de revancha. Por cierto no hace falta que Raúl tenga una buena actuación en el mundial, si no ganamos el titulo será por culpa de Raúl, como siempre. Eso si, si tenemos una buena actuación será cosa de todos.

salu2


cierto, que razon tienes y añado que aunque Raul haga un buen mundial no se le va a reconocer y como Torres marque un gol va a ser un dios y un crack.

yo solo se que solo llegaremos lejos si Raul hace un buen mundial si no... a la calle

saludos
Jaime escribió:Si se recuperan Rooney y Owen yo daría las mismas posibilidades a Inglaterra y a Brasil.

Y Argentina, que ya le ganó los dos partidos de la fase de clasificacion. Brasil solo ha ganado un mundial en Europa y fue en el 58, asique que tengan cuidadito. Este Mundial se queda en Europa.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911