Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Sinceramente, creeis que Rooney o Owen serian titulares en brasil? XDXD

Los unicos jugadores que podrian mejorar la seleçao serian jugadores de corte defensivo.

Otra cosa esque brasil no este a su mejor nivel y es ahi cuando le pueden hacer daño.

Chuma, te recuerdo los 4 goles que les metio brasil a los gayones argentinos en la final de la confederaciones? :o
Vamos si dais favoritos a Inglaterra.... yo tambien se la doy a Costa Rica, por dios.
Brasil, Alemania, Italia, Argentina --> Favoritos..


Inglaterra, estais de broma ¿?, ni con chutes de EPO..
Cambiando de tema , no os parece flipante que no se sepa el Calendario Electoral aun? ...... algo esta buscando florentino que no se que es ........ Pero si se llegan hacer bien las cosas podriamos tener presidente en 15 dias .
A1R escribió: Cambiando de tema , no os parece flipante que no se sepa el Calendario Electoral aun? ...... algo esta buscando florentino que no se que es ........ Pero si se llegan hacer bien las cosas podriamos tener presidente en 15 dias


aq te refieres con lo de q florentino esta buscando algo?y presidente en 15 dias?no eran el 2 de julio las elecciones??
que pena lo del basket jugamos con 7 tios por lesiones y varios y como no valen para ganarnos nos atracan , acaban de pitarle una tecnica a sinanovic que es de risa despues de un tapon extraordinario, ganabamos de 6 a principio del ultimo cuarto, un par de faltas y una tecnica y parcial de 12-0 es penoso los arbitrajes en el palau

En 3 minutos de ultimo cuarto, real madrid 5 faltas (en bonus) barcelona 0 faltas


UNA VERGUENZA
Blaiz escribió:Chuma, te recuerdo los 4 goles que les metio brasil a los gayones argentinos en la final de la confederaciones?

¿Pero realmente crees que si esa final se repite, le meteran otros 4?
Y si, yo creo que Rooney si seria titular en Brasil, para mi gusto es mejor delantero que el hinchadisimo Adriano. Y no os hagais lios, no creo que ninguna seleccion no Europea gane un mundial en europa
central98 escribió:"Esta acabado", "No estoy acabado", primera y tercera persona del presente, del indicativo o como se llame.

Cuando se le ha dicho es porque es lo que demostraba en el campo, visto con ojos en la cara y eso. Ahora bien, el que vea lo que todo el mundo ve o puede ver, es un envidioso e ignorante, y eso que nosotros concretamente queremos que siga cuantos mas años mejor, ya ves las ganas de fastidiarle el chollo que tenemos.

Pero vamos, ya que va a jugar, almenos esto quiere decir que va motivado y crecido.


Eso depende de quién lo vea, por eso te digo que hay gente que dice que hace 5 años que está acabado y se quedan tan frescos. El mismo dice en la entrevista que una cosa es decir que no está a su nivel y otra que está acabado.

En la entrevista dicen que desde el mundo del futbol no se le está criticando, por eso dice que quién diga que está acabado no entiende de futbol y son oportunistas. Se está refiriendo a periodistas.

salu2
Lars_ur escribió:

aq te refieres con lo de q florentino esta buscando algo?y presidente en 15 dias?no eran el 2 de julio las elecciones??


Esa fecha es la que se supone que sera aun no ahi nada oficial las juntas directivas que se convocan se retrasan y retrasan sin motivo... por que cojones cuando dimitio F. Martin no se pusieron las fechas OFICIALES ....... veo muchas semanas echadas a la mierda
A pesar de las cosas raras en el ultimo cuarto se ha dado la sorpresa ganando en el palau y con 7-8 jugadores (no estan ni hervelle,rakocevic,hamilton,tomas,gelabale)

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:
¿Pero realmente crees que si esa final se repite, le meteran otros 4?
Y si, yo creo que Rooney si seria titular en Brasil, para mi gusto es mejor delantero que el hinchadisimo Adriano. Y no os hagais lios, no creo que ninguna seleccion no Europea gane un mundial en europa


Yo no se como acabaria un Brasil Argentina, pero tu has usado como precedente cuando Argentina gano en "CASA" a brasil en la clasificacion para el mundial.

Rooney nunca puede suplir a dia de hoy a un Ronaldo, Kaka, Adriano o Ronaldinho, no cabe.
Blaiz escribió:
Yo no se como acabaria un Brasil Argentina, pero tu has usado como precedente cuando Argentina gano en "CASA" a brasil en la clasificacion para el mundial.

Rooney nunca puede suplir a dia de hoy a un Ronaldo, Kaka, Adriano o Ronaldinho, no cabe.


Rooney es muchisimo mejor que Adriano,lo que pasa es que este año ha jugado algo mas retrasado.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
seaman escribió:
Rooney es muchisimo mejor que Adriano,lo que pasa es que este año ha jugado algo mas retrasado.


Es una opinion, yo sin embargo no lo veo asi XD

Rooney es un pedazo de jugador, pero Adriano tiene algo que nunca tendra Rooney y es ese portento fisico, eso junto a la gran calidad que tiene lo hacen de los mas completos del mundo.
Anda que, el Villareal la próxima temporada va a dar miedo. Y nosotros sin fichar nada, con los brazos cruzados.
Blaiz escribió:Rooney es un pedazo de jugador, pero Adriano tiene algo que nunca tendra Rooney y es ese portento fisico, eso junto a la gran calidad que tiene lo hacen de los mas completos del mundo

Adriano lo mas importante que tiene es su fisico. Pero para mi esta un escalon por debajo (o incluso dos) de los Sevchenko, Ronaldo y Henry. Rooney estaria entremedias y con muchos años por delante para crecer como jugador. Rooney tiene algo muy importante y es que hecha el equipo a la espalda y aunque los compañeros no acompañen en 2 destellos te resuelve un partido, Adriano no. Tambien digo que Eto'o si sigue progresando como lo esta haciendo y afina un poco la punteria llegara a los niveles de Henry seguro.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hombre decir que hoy por hoy Adriano esta por debajo de los "cracks" me parece incorrecto, por mi perfecto, fichar a Rooney y no ficheis adriano XD

Referente a Henry, no quiero hablar del tema }:/ [jaja]
seaman escribió:Rooney es muchisimo mejor que Adriano,lo que pasa es que este año ha jugado algo mas retrasado.

Si no fuera porqué esta mal de la cabeza, yo creo que sería un jugador a tener MUY en cuenta... no sé exactamente qué edad tiene ahora (~20 años supongo), pero me parece un grandísimo delantero. Si encuentra a un entrenador que le enfríe la chota, puede hacer historia.
etc_84 escribió:Si no fuera porqué esta mal de la cabeza, yo creo que sería un jugador a tener MUY en cuenta... no sé exactamente qué edad tiene ahora (~20 años supongo), pero me parece un grandísimo delantero. Si encuentra a un entrenador que le enfríe la chota, puede hacer historia.

Pues tiene ahora mismo 20 años (este año hace 21) y creo que es el delantero centro junto con Tevez con mas futuro. Su principal problema es que ha caido en manos de Ferguson que se preocupa de todo menos de encauzar a sus cracks (ya le ha pasado con Becks y con Cristiano). Si este hubiese caido en el Arsenal con Wenger podriamos estar hablando de el mejor jugador ingles de la historia.
Si la Juve baja, los grandes de Europa se reparten los despojos (son como buitres, [+risas] , pero ellos se lo han buscado)
Artículo de AS:

http://www.as.com/articulo/futbol/Real/Madrid/tentara/media/Juve/desciende/dasftbA00/20060527dasdaiftb_34/Tes/
Chuma84 escribió:Pues tiene ahora mismo 20 años (este año hace 21) y creo que es el delantero centro junto con Tevez con mas futuro. Su principal problema es que ha caido en manos de Ferguson que se preocupa de todo menos de encauzar a sus cracks (ya le ha pasado con Becks y con Cristiano). Si este hubiese caido en el Arsenal con Wenger podriamos estar hablando de el mejor jugador ingles de la historia.

A mí Tevez no me gusta, y creo que la cagó bastante yéndose a Brasil, porque vamos, cambiar la liga Argentina por la de Brasil ¬_¬. a ver que pasa cuando haga el salto a Europa (al Chelsea ein?).
En lo de Ferguson estoy de acuedo.
Cuando le preguntaba a Blaiz donde había visto lo de los favoritos, lo decía porque no había visto ninguna encuesta ni nada, a lo mejor hablaron de eso en el Rondo que yo no lo veo.

Esto me parece más normal:
As escribió:VILLAR MIR Y CALDERÓN, POR DELANTE EN LOS SONDEOS

Los candidatables ya tienen sobre la mesa los primeros datos sobre la intención de voto de los socios. Ramón Calderón, según la encuesta que manejan en su candidatura, es segundo con el 35,3%, por detrás de Villar Mir (45,2%) y delante de Palacios (16,1%) y Baldasano (3,4%).


ENCUENTRO CON MORBO. Carlos Sainz conversó ayer en el Salón del Automóvil con Fernández Tapias, que podría unirse a la candidatura de Villar Mir.
(FELIPE SEVILLANO)
AMPLIAR

27.05.2006


¿TE INTERESA?
F. MAGALLÓN

La Junta Directiva del Madrid no convocará de manera oficial las elecciones a la presidencia del club hasta la semana que viene, pero los candidatables ya tienen los primeros sondeos sobre intención de voto. Es el caso de la candidatura que lidera Ramón Calderón, que maneja una encuesta realizada a 2.000 socios y aficionados madridistas, según la cual el 45,2% piensa votar a Juan Miguel Villar Mir, el 35,3% a Ramón Calderón, el 16,1% a Juan Palacios y el 3,4% a Arturo Baldasano.

El sondeo está elaborado por Espor, empresa de márketing telefónico especializada en consultas sobre asuntos deportivos y especialmente futbolísticos, y que ya ha trabajado anteriormente para el Celta, Osasuna, Real Sociedad, Atlético de Madrid y el propio Real Madrid. Roberto González, director de Espor, explicó para AS las claves de la consulta: "En este caso, un grupo de 70 personas consultaron aleatoriamente por teléfono a 2.000 madridistas, entre los que había aficionados y socios con derecho a voto. Todos responden a un cuestionario de muchas preguntas que nos permiten configurar posteriormente cuál es la intención de voto de esa persona". ¿Y por qué no aparecen Lorenzo Sanz ni Martínez Laredo?: "Porque antes de comenzar la consulta se hizo una prospección inicial para ver qué candidatos se van a presentar seguro y ni Lorenzo Sanz ni Martínez Laredo lo habían confirmado".

Según Roberto González, su empresa no trabajó en esta ocasión por encargo previo, sino que lo hizo a título individual: "Nosotros hacemos este tipo de encuestas cuando vemos que hay una posibilidad de negocio. Si luego no sale un comprador, perdemos dinero". Espor ofreció los datos a la agencia de publicidad y comunicación Ruiz Nicoli, que se los hizo llegar luego a la candidatura de Ramón Calderón.

Lo que se desprende de estos datos es que las elecciones no serán sólo cosa de dos (Villar Mir y Palacios), como se pensaba en un principio, sino de tres (a ellos hay que unir a Calderón). Aunque el proceso está dando sus primeros pasos y no ha habido ninguna bomba electoral, la candidatura de Villar Mir y Carlos Sainz parte con una sólida ventaja. El lunes presentarán oficialmente su proyecto, en el que gustan Laudrup y Ancelotti como entrenadores.

De los datos también se desprende que la candidatura de Juan Palacios tiene trabajo por delante para hacer llegar su mensaje. Camacho será el director deportivo, escoltado por Pirri, mientras Del Bosque tendrá la responsabilidad en el banquillo. Hasta el 6 de junio no habrá puesta en escena oficial de Juan Palacios.


Vamos a ver, analizando las candidaturas, creo que la de Palacios (que resulta que va a hacer una presentación de la candidatura a lo Hollywood) ya tiene más o menos los votos que tendría el 2J. Es decir, que a quién le guste Camacho y Del Bosque, le votarán, y los que no, se repartirán entre el resto. Pero no creo que haya mucha gente deseando que vuelvan Camacho y Del Bosque. Aparte de que ha comentado que no va a hacer ningún fichaje de un jugador como baza electoral, asique en esa candidatura hay lo que hay, ahora y dentro de un mes. Con suerte sacarían un 20%.
El resto, pues veo a Lorenzo Sanz y Baldasano muy mal. Aún no han comentado nada, pero a no ser que peguen un bombazo y cambie mucho la opinión de la gente respecto de ellos, ni entre los dos sacarán un 10%.
Y luego están para mí los que de verdad optan a la pesidencia del Madrid: Villar Mir-Sainz, Calderon y Martínez Laredo. Éste último aún no ha hecho ningún movimiento, asique es normal que aún no se le tome en cuenta. Durante la campaña supongo que se moverá. Luego está Villar Mir con su modelo inglés, y Calderón por otra parte.


Para mí el presidente será uno de esos 3 últimos, y cualquier favorito ahora no sirve para nada, porque creo que donde se va a partir el bacalao va a ser en el mes de campaña, con nombres y proyectos sobre la mesa.
La cosa está entre Villar-Mir y Calderón la verdad. Esto va a ser como las últimas del barça, Bassat y Laporta muy ajustados y al final lo decidió qué? Ronaldinho.

Así q con esto me veo lo mismo, son candidaturas buenas, (las demás son una puta basura), y bastante parecidas, entrenador con experiencia de jugador, que le gusta el fútbol, q ha jugado en el madrid (Laudrup y Schuster) y fichar jugadores aunque no hayan dicho nada. Pero ya me veo yo cuando falte una semaana empezarán a salir nombres de todas partes.
duende escribió:La cosa está entre Villar-Mir y Calderón la verdad. Esto va a ser como las últimas del barça, Bassat y Laporta muy ajustados y al final lo decidió qué? Ronaldinho.
Ronaldinho no salio en las elecciones, sera Beckham en todo caso.
kolombo escribió:Echarle un ojo a lo que dice AS sobre jugadores y entrenador de la Juve para el Madrid:

http://www.as.com/articulo/futbol/Mijatovic/negocio/Capello/entrene/Madrid/dasftbA00/20060528dasdaiftb_24/Tes/


¿Pero no se supone que Villar-Mir iba a por un superjefe como Wenger? O a lo mejor quiere a Capello como superjefe...

Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson.

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:
Entrenador:Schuster.
Jugadores:

Baldasano
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira


Me parece raro eso de fichar a jugador como Emerson o Vieira a estas horas, ya en plena jubilación.
Hombre por un lado, piensa en una cosa....


Aseguramos un bloque para luchar para la liga y la champions, en base al bloque de la Juve :D.

Ademas si salen baratos o gratis, no esta mal la idea, es la unica forma de hacer un equipo competitivo.

Eso lo complementas con un central, y ya tienes el equipo del año que viene..

mira



---------------------Casillas-----------------------
------------------------------------------------------
Cicinho-------SRamos---Carvalho--------Zambrotta
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
-----------------Emerson----------------------------
-----------------------------Viera---------------------
--------------------------------------------------------
Beckham---------------------------------Robinho--
--------------------------------------------------------
-------------------Ibrahimovic------------------------
----------------------------------------------------------
--------------------------Ronaldo----------------------

Suplentes: Trezeguet (con mucha rotacion), P.Garcia, Guti, Baptista, Mejia, Raul, De la Red, Pavon.

Entrenador: Capello.

Si eso sale, podriamos tener ese equipo por un coste muy bajo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:Hombre por un lado, piensa en una cosa....



Aseguramos un bloque para luchar para la liga y la champions, en base al bloque de la Juve :D.

Ademas si salen baratos o gratis, no esta mal la idea, es la unica forma de hacer un equipo competitivo.

Eso lo complementas con un central, y ya tienes el equipo del año que viene..

mira



---------------------Casillas-----------------------
------------------------------------------------------
Cicinho-------SRamos---Carvalho--------Zambrotta
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
-----------------Emerson----------------------------
-----------------------------Viera---------------------
--------------------------------------------------------
Beckham---------------------------------Robinho--
--------------------------------------------------------
-------------------Ibrahimovic------------------------
----------------------------------------------------------
--------------------------Ronaldo----------------------

Suplentes: Trezeguet (con mucha rotacion), P.Garcia, Guti, Baptista, Mejia, Raul, De la Red, Pavon.

Entrenador: Capello.

Si eso sale, podriamos tener ese equipo por un coste muy bajo.


O mejor fichad todo el Milan XD
El proxima año el Madrid será como Parque Jurásico..................
Mejor dicho Parque Geriátrico. Como la plantilla ya está llena de jovenes promesas [qmparto] .
kuririn escribió:Hombre por un lado, piensa en una cosa....


Aseguramos un bloque para luchar para la liga y la champions, en base al bloque de la Juve :D.

Ademas si salen baratos o gratis, no esta mal la idea, es la unica forma de hacer un equipo competitivo.

Eso lo complementas con un central, y ya tienes el equipo del año que viene..

mira



---------------------Casillas-----------------------
------------------------------------------------------
Cicinho-------SRamos---Carvalho--------Zambrotta
-------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------
-----------------Emerson----------------------------
-----------------------------Viera---------------------
--------------------------------------------------------
Beckham---------------------------------Robinho--
--------------------------------------------------------
-------------------Ibrahimovic------------------------
----------------------------------------------------------
--------------------------Ronaldo----------------------

Suplentes: Trezeguet (con mucha rotacion), P.Garcia, Guti, Baptista, Mejia, Raul, De la Red, Pavon.

Entrenador: Capello.

Si eso sale, podriamos tener ese equipo por un coste muy bajo.

Y Thuram, Cannavaro, Nevded y Camoranesi fuera de la convocatoría XD
alexhh escribió:
¿Pero no se supone que Villar-Mir iba a por un superjefe como Wenger? O a lo mejor quiere a Capello como superjefe...


Me parece raro eso de fichar a jugador como Emerson o Vieira a estas horas, ya en plena jubilación.

Me gusta como suena eso de "superjefe" XD

A mi lo que extraña de Vieira y Emerson es que no quisieron ya venir en su día, y ahora nos van a interesar?
Ni regalados, que disfruten de la "B".
dat28850 escribió:Me gusta como suena eso de "superjefe" XD

A mi lo que extraña de Vieira y Emerson es que no quisieron ya venir en su día, y ahora nos van a interesar?
Ni regalados, que disfruten de la "B".


Hombre, si subimos a De la Red, quizás en el Castilla haga falta un mediocentro XD

celtico escribió:Y Thuram, Cannavaro, Nevded y Camoranesi fuera de la convocatoría XD

Y Buffon cedido al Getafe [looco]
dat28850 escribió:A mi lo que extraña de Vieira y Emerson es que no quisieron ya venir en su día, y ahora nos van a interesar?
Ni regalados, que disfruten de la "B".



Amén,y que el mierda den Henry se pudra en el Arsenal.........no queremos a joputas que nos han repudiado!!!!!!!
mr.siniestro escribió:

Amén,y que el mierda den Henry se pudra en el Arsenal.........no queremos a joputas que nos han repudiado!!!!!!!


Una forma de expresarte algo radical, pero soy de la misma opinión.
PuMa escribió:
O mejor fichad todo el Milan XD



No, mejor les dejamos como estan, a esos creo que les respetaremos :P
Nunca entenderé eso de no querer a un jugador que anteriormente no quiso venir por una u otra cosa... Qué pasa, que los que dan el sí a la primera van a sentir más los colores??? Mientras rindan a gran nivel...

Guayre pasó este verano del Celta y ahora parece que está casi fichado, pues vale, me alegro porque es un jugador que me gusta. Mientras en el campo lo dé todo no veo qué problema hay...
mr.siniestro escribió:no queremos a joputas que nos han repudiado!!!!!!!
Como Figo? :D

Y bueno hace nada cuando se hablo de la posibilidad de Henry, todo el mundo estaba bien contento con hacer ese fichaje. Por no hablar de lo que pasaria si a algun candidato le diera por traer a Etoo, seria la mayor tragada de la historia, pero fijo que casi todos dando botes de alegria.
central98 escribió:Como Figo? :D

Y bueno hace nada cuando se hablo de la posibilidad de Henry, todo el mundo estaba bien contento con hacer ese fichaje. Por no hablar de lo que pasaria si a algun candidato le diera por traer a Etoo, seria la mayor tragada de la historia, pero fijo que casi todos dando botes de alegria.


Pues como algun candidato diga de traer a Etoo,para mi deja de ser candidato.
central98 escribió:Como Figo? :D


Por ejemplo,aunque admito que me gustó que prefieriese ser campeón de Europa con nosotors :D

Y bueno hace nada cuando se hablo de la posibilidad de Henry, todo el mundo estaba bien contento con hacer ese fichaje. Por no hablar de lo que pasaria si a algun candidato le diera por traer a Etoo, seria la mayor tragada de la historia, pero fijo que casi todos dando botes de alegria.


No te engañes,no todos lo madridistas querían a Henry,si hubiese venido....todo l oque sea mejorar está bien,pero no todos veíamos con buenos ojos su fichaje.

Ya no te digo lo de Etoooooooo,que es un pedazo de jugador no lo niega nadie,que lo querramos de nuevo........ [lapota]

El que pegaría botes sería Etooooo,su resentimiento lo delata.....XDXDXDXD
El caso de los 2 de la Juventus no es similar al de los otros jugadores comentados.

Primero, porque ambos ya estuvieron negociando y estaban casi fichados, y al final pasaron y se rajaron a última hora.

Y sobre todo, porque no se vendrían al Madrid por gusto, sino por no jugar en 2ª.

Si dijesen que a ambos les ofrece por ejemplo Chelsea y Milan 5mill a cada uno, y el Madrid les ofrece 4 (o incluso 5) y se quieren venir, la cosa sería diferente, pero ahora mismo, saldrian de alli casi por obligación.
Bueno, se supone que la estrella de sanz era etoo, no? :p

Es cierto que habriamos algunos que nos cagariamos en todo en un caso asi, pero lo que es el grueso, a comersela rapidamente.
dat28850 escribió:El caso de los 2 de la Juventus no es similar al de los otros jugadores comentados.

Primero, porque ambos ya estuvieron negociando y estaban casi fichados, y al final pasaron y se rajaron a última hora.

Y sobre todo, porque no se vendrían al Madrid por gusto, sino por no jugar en 2ª.

Si dijesen que a ambos les ofrece por ejemplo Chelsea y Milan 5mill a cada uno, y el Madrid les ofrece 4 (o incluso 5) y se quieren venir, la cosa sería diferente, pero ahora mismo, saldrian de alli casi por obligación.


Pero tú que esperas, que digan que su sueño era jugar en el Madrid y que son merengues desde pequeños??
Esta claro porque no vino Emerson y Vieira... En la Juve me parece que cobran 6 kilitos cada uno [buenazo]
DANNY escribió:
Pero tú que esperas, que digan que su sueño era jugar en el Madrid y que son merengues desde pequeños??

No, pero que no vengan casi "obligados" (como ya he dicho, si vienen es mas por no jugar en segunda que por verdadero interes) y encima la gente contentisima porque se han fichado 2 jugadores de primer nivel.

Incluso me jodería mas, porque si vinieran doy por mas que seguro que dirian que es un sueño jugar en el Madrid y lo van a dar todo, cuando en su día el Madrid se la traia floja a los 2.


Menos mal que todo esto no deja de ser ganas de comentar algo, porque estoy convencido que ninguno va a venir.
Si algo nos puede interesar verdaderamente de la Juve, es Zlatan y Zambrotta, o incluso Cannavaro.
Venga hombre, ahora DANNY diciendo que querría a un jugador que ha toreado a tu club... y encima de la manera que lo hicieron ¬_¬
Si un jugador se atreve a torear a un grande que va a por él, que le den por el culo.
Y lo de que quieran venir porque no tienen alternativa estoy con dat, es patético, que se pudran en segunda.
Por no decir que Vieira y Emerson ya están en los 30.
De todas formas Emerson que yo recuerde, simplemente tenia un precontrato, agradecio el interes del madrid, pero dijo que se iba a la juve. Por mucho que madrid y roma intentaron forzarlo al traspaso al madrid. Yo ahi no veo falta alguna del jugador, es como el caso beckham.
No asi vieira, que simplemente uso al madrid para ganarse una subida de contrato.
central98 escribió:De todas formas Emerson que yo recuerde, simplemente tenia un precontrato, agradecio el interes del madrid, pero dijo que se iba a la juve. Por mucho que madrid y roma intentaron forzarlo al traspaso al madrid. Yo ahi no veo falta alguna del jugador, es como el caso beckham.
No asi vieira, que simplemente uso al madrid para ganarse una subida de contrato.

Si, tambien es cierto que el caso de Emerson fué bastante diferente al de Vieira.

Emerson no se si llego a tener precontrato, sino que era la Roma, y el quería seguir en Italia por su hija y su familia.

Vieria tenia ya todo hecho y al final paso del tema y acabo renovando por el Arsenal, para un año después irse a la Juve.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
dat28850 escribió:Si, tambien es cierto que el caso de Emerson fué bastante diferente al de Vieira.

Emerson no se si llego a tener precontrato, sino que era la Roma, y el quería seguir en Italia por su hija y su familia.

Vieria tenia ya todo hecho y al final paso del tema y acabo renovando por el Arsenal, para un año después irse a la Juve.


Casi Vieira es muy parecido al de Henry, ya tenia todo preparado en barcelona y por una rabieta de niñato (caso henry) no vino, Vieira venia a ser algo muy parecido.

Pasaba de la noche a la mañana de ser superfan del madrid a decir que no iria a un club como el madrid y que amaba a londres, que cosas.
Blaiz escribió:Pasaba de la noche a la mañana de ser superfan del madrid a decir que no iria a un club como el madrid y que amaba a londres, que cosas.

Todos los franchutes amigos de Wenger deben ser así XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Todos los franchutes amigos de Wenger deben ser así XD


Pues estoy seguro de que Wenger es un gran manipulador y tocador de fibras sensibles, porque no es normal.

Luego aparte es un roba canteranos de mierda, ojala el arsenal se coma un mojon durante muuuuuuuuchas temporadas (que con el chelsea seguro que sera asi) :-|
El caso Emerson fué algo especial, Real Madrid y Roma acordaron su traspaso tras el de Samuel, Franco Sensi (por aquel entonces presidente de la Roma ahora es su hija la que se encarga del tema) se negaba a traspasarlo a la Juventus pero había una pega, la Roma tenia una deuda grandísima con una entidad financiera cuyo dueño era amigo de Moggi (el famoso de la Juventus...) y con eso presionó (mas bien amenazó) Moggi para llevarselo a la juve...esa historia salía el lunes pasado en el Pais.

Saludos!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11