Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno despues de ver a Ramon Calderon en el Rondo ayer por la noche, pues he de reconocer que me tiene intrigado.

La verdad es que nadie puede negar que tiene optimismo :D. Todo el rato se daba como el ganador de estas elecciones, y que su candidatura iba a sorprender a todo el mundo, por el equipo que habia conseguido reunir.

De hecho, va a ser presentado el Jueves, y que su director tecnico seria el que hablase del proyecto que pretende dirigir en los proximos años. Este director tecnico segun el sera de fuera, todo hace suponer que eso quiere decir que sera extranjero, y reconocio que mucha gente pensara que cuando vea lo que tienen preparado se ilusionara de nuevo.

Le preguntaron por Schuster, e indico que estaba complicado. Tb si esta semana iba a hablar con Kaka, y sonrio, indicando que iba a hablar con los jugadores brasileños, y con todo jugador que este dispuesto a venir al Real Madrid.


Lo dicho me tiene intrigado, tengo ganas que llegue el Jueves por dos motivos :

- Primero porque supone que estaremos mar cerca del fin de semana. [poraki]
- Segundo para saber ese proyecto, a ver si es verdad que sorprende.


Que opinais ¿?
kuririn escribió:Lo dicho me tiene intrigado, tengo ganas que llegue el Jueves por dos motivos :

- Primero porque supone que estaremos mar cerca del fin de semana. [poraki]
- Segundo para saber ese proyecto, a ver si es verdad que sorprende.


Que opinais ¿?


Yo tambien quiero que llegue el jueves, por la 1ª opcion que dices [oki]

Esto va a ser un cachondeo de nombres, fichajes, entrenadores y ........, espero que hagan un buen equipo y se dejen de rollos tipo salsa rosa y tombola, pero creo que nos vamos a encontrar con eso y posiblemente algo mas.

Por cierto, en el basket toda la suerte que tuvimos el año pasado para ganar la liga, la estamos devolviendo (la suerte) este año, por que madre mia, los del barcelona en el ultimo cuarto solo tiraron de 3, y llegaro a meter 5 triples seguidos, hundiendonos y dejandonos sin fuerzas, pero bueno otro año sera, y ademas dieron todo lo que tenian y eso se noto.
Pues vamos aclarando conceptos...

Capello y Mijatovic.


No es mal duo no.

Me gusta por el montenegrino, porque para mi, da mil vueltas a Emilio Butragueño, tanto en carisma, como en saber hablar, ademas de tener contactos a traves de su empresa de representantes de futbolistas.

Una cosa esta clara, si viene Capello, media Juve va con el... Porque este tio querra asegurarse el proyecto en base a confiar en jugadores clave de su anterior equipo.

No creo que se lance pidiendo Cesc o Sennas, querra a Vieira, Emerson, Zambrotta e Ibrahimovic.

Yo sigo soñando en que el Jueves Saque el contrato de KAKA.
Me resulta dificil de creer que el Milan despues de la marcha de Sheva permita la salida de su otra gran estrella, y si lo deja ir sera a un precio prohibitivo, asi que mejor nos centramos en otros jugadores.

Saludos.
Hombre se puede mirar desde este punto de vista....


Te traes medio Juve a precio saldo, vendes a algunos jugadores de tu plantilla... haces una nueva politica de sueldos, para los nuevos que entren, y con lo que te ahorras y sacas beneficios te traes a Kaka.

Es decir, si al final la Juve desciende a tercera, los jugadores son libres de fichar por quienes ellos quieran, si Capello es al final en entrenador del Madrid, te por cuenta, que alguno caera..

El dinero que nos ahorramos de haber necesitado esos fichajes, pues podemos invertirlo en el sustituto de Zidane.


En cuanto al precio prohibitivo, eso es cierto, pero todo depende del jugador, si un jugador se quiere ir, por mucho que lo intente el club, es muy dificil retenerle, y al final tendras que renegociar porque un jugador en un vestuaria al que le has frustado un fichaje, habiendolo hecho publico, pues es mal asunto,.

Bueno veremos como queda todo.
kuririn escribió:Bueno despues de ver a Ramon Calderon en el Rondo ayer por la noche, pues he de reconocer que me tiene intrigado.

La verdad es que nadie puede negar que tiene optimismo :D. Todo el rato se daba como el ganador de estas elecciones, y que su candidatura iba a sorprender a todo el mundo, por el equipo que habia conseguido reunir.

De hecho, va a ser presentado el Jueves, y que su director tecnico seria el que hablase del proyecto que pretende dirigir en los proximos años. Este director tecnico segun el sera de fuera, todo hace suponer que eso quiere decir que sera extranjero, y reconocio que mucha gente pensara que cuando vea lo que tienen preparado se ilusionara de nuevo.


Que opinais ¿?


Sinceramente a mí este tío no me da ninguna confianza, ayer lo ví por la tele y se dedicó a criticar a los demás candidatos diciendo que eran continuistas! cuando el tío ha estado todos estos años en la Junta Directiva de Florentino, y para colmo cuando le decían algo del tema, soltaba que "eso era el pasado" y suelta perlas del tipo que si sale elegido, fijo que visitamos la Cibeles, yo lo veo muy demagogo y populista y con muchas sombras a su alrededor.......aunque dicho esto también tengo que decir que tal como está el patio parece de lo mejorcito que puede tocarnos para la presidencia, en fín así andamos [burla3] .
Es que es eso Jeremy, es el menos malo...


Lorenzo Sanz ----> No Comments.
Juan Palacios --> Todo colegas, y "viejas glorias"
Baldasano --> Idem.
Martin Laredo --> El hombre aparecera muerto el 2 de Julio en frente del juzgado pidiendo todavia las cuentas.
Villar Mir --> Lo que al principio me parecia un cambio renovador cuando era Carlos Sainz, ahora lo veo, como unase a nuestra causa, sea de donde sea.
kuririn escribió:Es que es eso Jeremy, es el menos malo...


Lorenzo Sanz ----> No Comments.
Juan Palacios --> Todo colegas, y "viejas glorias"
Baldasano --> Idem.
Martin Laredo --> El hombre aparecera muerto el 2 de Julio en frente del juzgado pidiendo todavia las cuentas.
Villar Mir --> Lo que al principio me parecia un cambio renovador cuando era Carlos Sainz, ahora lo veo, como unase a nuestra causa, sea de donde sea.


De lo poquito bueno que le veo a Calderón es que dice de continuar la gestíon económica del club, y que quiere cambiar radicalmente la política deportiva según él plenos poderes para los responsables de esa área deportiva....si cumple eso nos podemos dar por satisfechos, pero claro la duda está en porque con Florentino y pensando así como piensa no mostró en ningún momento su desacuerdo o simplemente que dimitiera...habrá aprendido la lección? o dice lo que todos queremos oir?
Yo solo espero que no nos toque un "Joan Gaspar" ¬_¬
kolombo escribió:Yo solo espero que no nos toque un "Joan Gaspar" ¬_¬


Que dices, si Joan Gaspart ha sido el mejor presidente del Madrid desde Don Santiago... [666] [666]

Saludos
Dos candidatos al Real Madrid tientan a Messi

Leo Messi podría interesar a dos candidatos a la presidencia del Real Madrid. Según anunció el programa 'Pelotas Fuera' de Radio Marca, estos dos candidatos estarían dispuestos a pagar los 150 millones de euros de su cláusula de rescisión tras conocer el descontento de la familia de Messi con Rijkaard por dejarle fuera del equipo en la final de la Champions frente al Arsenal.

Al parecer un conocido intermediario ya ha contactado con el entorno del crack argentino (Jorge, el padre de Messi, está de vacaciones en Rosario) para iniciar las negociaciones. De momento el entorno de Messi repite que “todo es negociable”.

Recordemos que si en el 2000 un jugador del Barcelona, Luis Figo, hizo presidente del Real Madrid a Florentino Pérez, seis años después otro jugador azulgrana, Leo Messi, puede nombrar a su sustituto.



como se gasten 25.000 millones en messi....seria tristisimo,el madrid no deberia hacer esas gilipolleces
Mira si mañana sale un presidente con el apoyo de Leo Messi, automaticamente se, que ese no va a ganar las elecciones, porque si espera que el socio acepte un pago de 150 millones de euros al eterno rival, ya seria el colmo.


Os he dicho ya, que mi apuesta es Ramon Calderon.. [boma] [chulito]
Imaginaros lo que podría fichar el Barça con 150 millones de €...

Fdo- An0n1m0
Yo la verdad es que 150 millones de € por un jugador que apenas ha disputado 20 partidos en primera...por mi ojala los pagueis [sati] pero no creo que a ningún candidato se le vaya tanto la olla.

Pagarle al eterno rival 25.000 millones de pesetas por un jugador que ellos han formado gratis no creo que sea debilitarlo, sino todo lo contrario...
ojala me equvique, pero como no salga un presidente abispado, el madrid va a pique... [buuuaaaa]
elmenda escribió:ojala me equvique, pero como no salga un presidente abispado, el madrid va a pique... [buuuaaaa]


Digamos que estamos en época de vacas flacas y aún nos queda un tramo que recorrer pero luego tocará levantar cabeza.
me refiero a economicamente, deportivamente esta claro que es cuestion de tiempo [boma]
Se supone que en el tema económico somos lo más :p y en el deportivo lo menos [burla3]

Pero si el tema económico es también menos pues tampoco hay que preocuparse que menos por menos es más [+risas] ( lo sé pa matarme!, mejor me voy! chao! X-D )
EL TÉCNICO HA RECONOCIDO LOS CONTACTOS
Reunión de Calderón
y Mijatovic con Capello
Fabio Capello, entrenador de la Juventus, ha reconocido que Ramón Calderón, precandidato a la presidencia del Real Madrid, se ha puesto en contacto con él para conocer su situación. El técnico italiano explicó que Calderón, junto a Mijatovic y Franco Baldini, se reunieron con él, pero que no se ha comprometido con nadie.


Bueno, prefería la opción de Schuster la verdad, yo a Capello no lo quiero.

Por lo menos parecee q se sabe quien será el director deportivo del Madrid si gana Calderón no? MIjatovic. Ayer en El Rondo dijo q sería extranjero, pero no dio el nombre.

Prefiría a Schuster la verdad, pero si viene Capello y se puede traer media Juve de la mano lo firmaba ahora mismo.
Yo prefiero probar con otra cosa que no sea capello, schuster o laudrup, cualquiera me vale.

Saludos
Pues yo la llegada de Capello al equipo no la veo tan mal. Si hace como hizo cuando vino, renovacion de plantilla y un equipo competitivo para los proximos 6 años bienvenido sea. Eso si el año que viene o el siguiente a mas tarda puerta y nos traemos un entrenador como dios manda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Creo que os deberiais olvidar de Kaka, por un unico motivo, se ha ido Shevchenko y es IMPOSIBLE que el milan suelte a su actual estrella, la aficion quemaria el campo y el club.

Asi que veo imposible que se mueva Kaka del milan.

Respecto a Capello, a mi no me gusta, asi que espero que lo ficheis :-P
Blaiz escribió:Creo que os deberiais olvidar de Kaka, por un unico motivo, se ha ido Shevchenko y es IMPOSIBLE que el milan suelte a su actual estrella, la aficion quemaria el campo y el club.

Asi que veo imposible que se mueva Kaka del milan.

Respecto a Capello, a mi no me gusta, asi que espero que lo ficheis :-P


Capello, hoy por hoy es uno de los mejores del mundo, sino el mejor...

ha ganado muxas cosas y con diferentes equipos.

Ramon calderon era mi favorito y despues de ver El Rondo ayer lo es aun mas. me gusta pedja como director, me gusta capello y ha dicho intentara fichar a kaka. ojo pq el marca publica que hay 2 candidatos q pagarian la clausula de messi....

a calderon le veo muy seguro, con ilusion y xa mi es la mejor opcion, de todas formas esperare a ver mas la de villar-mir (pero no me gusta muxo q florentino este mamoneando xa q salga el), de palacios no hablo, pq querer q siga r.carlos ¬_¬

en fin hay tiempo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:
Capello, hoy por hoy es uno de los mejores del mundo, sino el mejor...

ha ganado muxas cosas y con diferentes equipos.

Ramon calderon era mi favorito y despues de ver El Rondo ayer lo es aun mas. me gusta pedja como director, me gusta capello y ha dicho intentara fichar a kaka. ojo pq el marca publica que hay 2 candidatos q pagarian la clausula de messi....

a calderon le veo muy seguro, con ilusion y xa mi es la mejor opcion, de todas formas esperare a ver mas la de villar-mir (pero no me gusta muxo q florentino este mamoneando xa q salga el), de palacios no hablo, pq querer q siga r.carlos ¬_¬

en fin hay tiempo...


Vaya si nos vamos a creer todo lo que dice as/marca/sport/md me rio, y si pagais 150 millones por messi es todo vuestro, yo mismo lo envio por pro seur XD XD

Capello el mejor tecnico del mundo? no hombre no, antes que el esta por razones claras Mourinho, Rijkaard y Wenger como minimo, es mas, me gusta mucho mas anchelotti que capello.

Yo vi el RONDO y no dijo nada de fichar a kaka, le preguntaron y dijo que "si los tecnicos blabla bla..." como siempre dice.
Que lo podeis intentar? seguro.
Que lo vais a fichar? pondria la mano en el fuego que no y mucho menos con la marcha de Sheva, a no ser que el milan se quiera convertir en una milongada del 15, que va ser que no.
lo de kaka no lo dijo ayer pero se sabe...

respecto a capello, ha ganado el sucetto con milan, roma (la roma no es que fuera...) y la juve.

con el milan gano todo. y en el madrid cambio a medio equipo y nos trajo una liga.

creo q hor por hoy esta muy x encima de rijkard, wenger y cia...

respecto a lo del milan y kaka, no descartes q descienda y aunk no lo haga podria ser q se kaka vaya,el dinero es el dinero y en italia la cosa se va poner fea como bajen algunos ekipos...

yo 150 no pero 100 si pagaba x messi. [+risas]

te aseguro q los socios no permitiran pagar 150.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
jita escribió:lo de kaka no lo dijo ayer pero se sabe...

respecto a capello, ha gando el sucetto con milan, roma (la roma no es fuera...) y la juve.

con el milan gano todo. y en el madrid cambio a medio equipo y nos trajo una liga.

creo q hor por hoy esta muy x encima de rijkard, wenger y cia...

respecto a lo del milan y kaka, no descartes q descienda y aunk no lo haga podria ser q se kaka vaya,el dinero es el dinero y en italia la cosa se va poner fea como bajen algunos ekipos...

yo 150 no pero 100 si pagaba x messi. [+risas]

te aseguro q los socios no lo permitiran.


Si pues este año con la Juve, ha ganado la liga "por los pelos" y gracias al Milan y a saber si alguien mas, ha perdido PENOSAMENTE contra el Arsenal, sin hacer apenas 1 ocasion clara de gol y estuvo a nada de caer anter el Werder bremen, un equipo bastante flojillo.

Hace un futbol asqueroso y yo, perdona que te diga, no veo a un jugador como Robinho triunfando con este hombre, es mas, veo que se lo carga.

Van Gaal tambien gano TODO con el Ajax y miralo...

Encima de Rijkaard, Wenger y cia? a dia de hoy no, quizas hace un par de años si.

Dudo que baje el milan, juve e inter... pagara 1 todos los platos sucios y en el caso de que descendiese el Milan, yo ya he dicho en el hilo internacional que el madrid seria el que estuviese en la pole para fichar a Kaka, de eso no cabe duda, pero si todo sigue con normalidad, Kaka no se ira del milan.

Sino pagais la clausula no os llevais a Messi, y aunque la pagueis se debe acordar con el jugador, que lo veo posible porque su padre es un verdadero gilipollas.
jamas pagaria 150 millones de euros por messi, vamos ni 150 ni 100 no 60....ya se pago muuuuuuuuucho en su dia por dios, y no creo que hoy por hoy exista ningun jugaror en el mundo, que se "merezca" (nadie se lo merece..) que se pague ese dineral por el! (exceptuando a dinho)
elmenda escribió:jamas pagaria 150 millones de euros por messi, vamos ni 150 ni 100 no 60....ya se pago muuuuuuuuucho en su dia por dios, y no creo que hoy por hoy exista ningun jugaror en el mundo, que se "merezca" (nadie se lo merece..) que se pague ese dineral por el! (exceptuando a dinho)


Sabias palabras, como dices yo solo pagaria la clausula de Ronaldihno, pero de MESSI, que ha hecho Messi?
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
valmur escribió:
Sabias palabras, como dices yo solo pagaria la clausula de Ronaldihno, pero de MESSI, que ha hecho Messi?


El pino ha hecho Messi, le sale muy bien.
Por lo visto Pedja Mijatovic parece que sera el Secretario Tecnico de Calderon. Y eso me gusta, que se decida antes el Secretario y luego este que ya le dejen trabajar y escoja él al entrenador y luego que ya hagan juntos (entrenador y secretario) el equipo.


Aunque claro, Villar Mir y Sainz han dicho:
"Para ser campeón es imprescindible tener mentalidad ganadora y tener un compromiso con el club", añadió, al tiempo que respaldó la idea de "seguir un único criterio en lo deportivo", tras "una total y absoluta renovación del equipo".

Y eso suena muy bien [sonrisa] [+risas]... pero luego van y pillan a un secretario y entrenador que no piensan igual y luego ya me parto [qmparto][qmparto]



PD: Messi no ha hecho lo que ha hecho Ronaldinho para costar 150 kilos, que tampoco los vale ni por asomo.
la cuestionno es que ha hecho messi, sino que puede hacer...

tiene 19 años. ya vereis a aguero, otro crack q se escapa...

150 es una brutalidad pero 90 millones sinceramente los pagaba.

aki se han pagado hasta 24 x woodgate o samuel.....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo ya digo que Aguero ni por asomo se puede comparar a Messi, tiempo al tiempo, el unico problema que puede tener Messi son las lesiones y que le pase como Aimar, que es un pedazo de jugador pero por las puñeteras lesiones no puede progresar/jugar con continuidad.

Aguero juega en argentina donde las defensas son peores que en una liga de juvilados, veremos que hace en españa la temporada que viene.
Blaiz escribió:Aguero juega en argentina donde las defensas son peores que en una liga de juvilados, veremos que hace en españa la temporada que viene.


Como robinho, hasta que se acostumbre ....
Se esta hablando como si estubieramos jugando al Futbol Manager [qmparto]

El unico que puede hacer una barbaridad es Abramovich, si pagan un paston por Tevez sera por chanchullos con el Corinthians. y parece que ofrece como muchisimo 70 kilos a algun equipo, pero parece mas bien fruto de la prensa, no creo que se pagarian esos precios por jugadores en estos tiempo :P
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Assamit@ escribió:
Como robinho, hasta que se acostumbre ....


Yo tambien lo dije de robinho XD XD

La ventaja de Robinho ante aguero es una, es mas tecnico y dribla mejor, robinho en el 1vs1 puede ser un jugador practicamente imparable con espacios, aguero no, pero bueno el tiempo nos dira, yo Aguero lo veo como Saviola, un jugador que sera "bueno", pero no llegara a la categoria de Crack, en cambio a Messi si lo veo llegando a ser un crack si las lesiones le respetan.

Y digo que no es cuestion de acostumbrarse, es cuestion de que en españa las defensas juegan mucho mas organizadas que en sudamerica, vamos que a qui te vas de uno y te vienen enseguida 2 mas y aguero no es tan explosivo como puede ser Messi, Dinho o Ronaldo. Yo he visto muchos partidos de la liga argentina y me parece un futbol caos total.

Como Abramovich pague 70 kilos por Tevez es para matarle, tevez no vale ni 10 millones [qmparto]
claro esto es ficticio, no creo q se pague eso,salvo abramovic, q fijo q nos dara otra sorpresa a parte de r.carlos y sevchenko.

dales tiempo a aguero y robinho, son muy jovenes pero ya veras q cracks. pueden salir mal?, pues si pq ya ha pasado con otros como aimar,denilson y alguno mas pero dales tiempo q ya vereas...

a mi lo que me gusa de pedja es lo de: "antes de fichar hay q echar" [ginyo]
Blaiz escribió:Como Abramovich pague 70 kilos por Tevez es para matarle, tevez no vale ni 10 millones [qmparto]

Por eso mismo, ya sabemos que Abramovich tiene algo en el Corinthians, sino a ver porque se fueron Mascherano y Tevez de Argentina a Brasil, es casi un paso atras.
jita escribió:. pueden salir mal?, pues si pq ya ha pasado con otros como aimar,denilson y alguno mas pero dales tiempo q ya vereas...


que aimar a salido mal???????????
si es de lo mejorcito de la liga...es mas, ojala algun candidato dijera de traerselo (esta a la altura de riquelme pero es mucho mas joven), es imprsionante este jugador, de los poquitos que merece la pena ver un partido por verlo a el!
elmenda escribió:

que aimar a salido mal???????????
si es de lo mejorcito de la liga...es mas, ojala algun candidato dijera de traerselo (esta a la altura de riquelme pero es mucho mas joven), es imprsionante este jugador, de los poquitos que merece la pena ver un partido por verlo a el!


tu crees q aimar ha estado bien en estos 6 años q lleva en el valencia?

4.000 millones para nada amortizados, el valencia de hecho ha intentando venderle en mas de una ocasion, ha tenido partidos buenos pero entre lesiones y bajo rendimiento no ha estado a la altura.

creo q de 6 temporadas podiamos juntar 2 buenas de aimar.

pero no ha tenido una racha seguida, muy intermitente.

eso si es un crack pero quizas en otro equipo destaque mas.
pues a mi aimar me encanta, y hay poquitos equipos que puedan presumir de tener un jugador asi:
el madrid tenia a zidane
el depor tenia a valeron (ya no es el que era)
el mallorca tenia a ibagaza
el barsa tiene a ronaldhino
el villareal tiene a riquelme
.
.
.
...y el valencia tiene a AIMAR
y para nuestra desgracia, cada vez son menos estos jugadores [mamaaaaa]
A Aimar le han jodido las lesiones. Porque clase tiene, y mucha.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Robinho tiene 22 años, C. Ronaldo tiene 21 y le da un repaso como futbolista.

Luego Aguero tiene 18-19, ese si que podria explotar mucho mas en Europa.

Yo a Robinho si que le puedo ver triunfando, pero no siendo un crack mundial ni un jugador que decida partidos.

Aimar es un jugadorazo, lastima de que no le respeten mucho las lesiones y de haber acabado en un equipo donde no aprecian el futbol y si aprecian las patadas y el juego marrullero... una pena.
Blaiz escribió:Yo a Robinho si que le puedo ver triunfando, pero no siendo un crack mundial ni un jugador que decida partidos.

Pues este año ya nos ha sacado muchos puntos, empezando por el primer partido de Cádiz.



Candidatos y Fichajes 2006 escribió:Villar Mir - Carlos Sainz
Director técnico:Wenger, Capello (superjefes), Míchel(cantera).
Entrenador:Laudrup.
Jugadores:Ibrahimovic, Zambrotta, Emerson.

Martínez Laredo
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

J. Palacios
Director técnico:Camacho - Pirri
Entrenador:Del Bosque
Jugadores:

Lorenzo Sanz
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:

Ramón Calderón
Director técnico:Mijatovic
Entrenador:Schuster, Capello.
Jugadores:

Baldasano
Director técnico:
Entrenador:
Jugadores:


En negrita los confirmados.


Fichajes en general:
Diarrá
Ibrahimovic
Zambrotta
Adriano
Vieira



A mi tampoco me gustaría que nos trajésemos a media Juve, porque tienen jugadores incluso más quemados que los que tenemos en el Madrid. Yo me traía a Zambrotta y quizá a Ibra, pero nada de Emerson, Vieira...

Como paguen 150 kilos por Messi es para molerlos a palos, y si lo hacen por Ronaldinho igual. Aunque estoy seguro que ninguno de los dos se quiere ir, y menos para ser tan sólo una baza electoral, que como no gane su candidato se queda a dos velas en Barcelona.
Blaiz escribió:Robinho tiene 22 años, C. Ronaldo tiene 21 y le da un repaso como futbolista.

Y de que te sirve si luego acaba a puñetazos con sus compañeros, o si la lia porque no es titular. C. Ronaldo es un jugadorazo al que se la ha subido la fama a la cabeza y se ha vuelto un niñato, algo logico teniendo de entrenador a Ferguson, el mamon este solo sabe mal criar y estropear jugadores.
Messi a dia de hoy no vale mas de 20 millones tal y como esta el mercado, es un jugador que solo ha jugado 20 partidos en primera. Si decis que cuesta mas es como decir que Soldado cuesta 50 millones.
Si se ficha alguno del Barça sería Messi, pero por menos de 150 millones €, por lo que dicen en el hilo del barcelonismo, la rabieta por la final de champions, cobra una "miseria" para la clausula q tiene etc. etc. pero aun así dudo q se vaya.

Robinho tiene 22 años, C. Ronaldo tiene 21 y le da un repaso como futbolista.


Errrr, no. Ronaldo es una puta máquina pero es irregular a más no poder, de hecho en Manchester aveces le suelen pitar porque se llena de balón y las jugadas no acaban en nada, siempre intenta lo difícil. Aparte lo que dice Chuma84, es un chulo y un niñato y se lo tiene muy creido, será el tipico jugador q acabará preocupandose más de los anuncios, contratos publiciatarios, su fama, caché y demás antes que jugar al fútbol.

Eso sí, si corrigiera todo eso sería el puto amo.

acaba a puñetazos con sus compañeros, o si la lia porque no es titular.


Eso no es cierto, Van Nistelrooy estaba jodido porque no jugaba y temía no ir al mundial, estaba super jodido, Ronaldo le hizo algún regate en un entrenamiento y el holandés le dio un puñetazo en la cara, Roandlo no respondió y V Nistelrooy dijo "Eso eso, vete ahora corriendo a tu papi" y Ronaldo se piró del entrenamiento gritando "No tengo padre, está muerto!". Después de eso dicen q le dijo a Ferguson q quería irse del Manchester, a ver si es verdad y se viene al madrid.
duende escribió:l holandés le dio un puñetazo en la cara, Roandlo no respondió y V Nistelrooy dijo "Eso eso, vete ahora corriendo a tu papi" y Ronaldo se piró del entrenamiento gritando "No tengo padre, está muerto!". Después de eso dicen q le dijo a Ferguson q quería irse del Manchester, a ver si es verdad y se viene al madrid.

Ese dato no lo tenia, pero vamos que una cosa es hacer un regate y otra es hundir en la miseria a un compañero, que conociendo a Cristiano, que siempre intenta la cosa mas dificil, seria lo mas normal. De todos modos llevaba mucho diciendo que se queria ir, proque esta temporada a jugado mas partidos Park.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Chuma84 escribió:
Y de que te sirve si luego acaba a puñetazos con sus compañeros, o si la lia porque no es titular. C. Ronaldo es un jugadorazo al que se la ha subido la fama a la cabeza y se ha vuelto un niñato, algo logico teniendo de entrenador a Ferguson, el mamon este solo sabe mal criar y estropear jugadores.
Messi a dia de hoy no vale mas de 20 millones tal y como esta el mercado, es un jugador que solo ha jugado 20 partidos en primera. Si decis que cuesta mas es como decir que Soldado cuesta 50 millones.


A Ronaldinho se le tachaba de polemico tambien antes de llegar al barça y miralo, Beckham se enzarzo con ferguson y miralo, hace poco Valdes y Deco se picaron y mirasle...

Siempre hay roces en el vestuario y no por eso se debe tachar a un jugador de polemico, C. Ronaldo sera un chulo (menos que Rooney por ejemplo), pero tampoco significa que sea una mierda de persona que se pelea con todo el mundo.

Referente a Messi, si robinho costo 30 millones (+o-), Messi vale 60, eso a dia de hoy. XD XD

duende escribió:Si se ficha alguno del Barça sería Messi, pero por menos de 150 millones €, por lo que dicen en el hilo del barcelonismo, la rabieta por la final de champions, cobra una "miseria" para la clausula q tiene etc. etc. pero aun así dudo q se vaya.


Na, lo que se diga en el hilo cule en "crisis" (y eso que hemos ganado la champions XD XD) no refleja nada la realidad, Messi le jodio no estar en la final, pero no por eso significa que se quiera marchar... hace poco dijo que le debia todo al barça.

duende escribió:Errrr, no. Ronaldo es una puta máquina pero es irregular a más no poder, de hecho en Manchester aveces le suelen pitar porque se llena de balón y las jugadas no acaban en nada, siempre intenta lo difícil. Aparte lo que dice Chuma84, es un chulo y un niñato y se lo tiene muy creido, será el tipico jugador q acabará preocupandose más de los anuncios, contratos publiciatarios, su fama, caché y demás antes que jugar al fútbol.


Bueno, esque el ManU en si es una pachanga de equipo y sino es por las individualidades de C. Ronaldo, Rooney o los goles (siendo suplente) de V. Nistelrooy no hubiese quedado 2 ni por asomo, me recuerda al barça caos de Gaspart, que si no era por Rivo o Figo (cuando estaba) no nos comiamos nada.

Pero C. Ronaldo con portugal hace lo que le mandan y es la estrella de su seleccion junto a Figo y Deco, pero este tan solo tiene 21 años.
Para mañana por la mañana hay una entrevista digital a florentino en as que como le de por no esquivar preguntas y responder en serio y no en plan "grabacion" puede estar curiosa XD
Imagen

10 años? [looco] pero como es eso? [+risas]

PD: menos mal que central nos informa de todos los secretos de As [poraki]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11