Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

17, 8, 9, 10, 11
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
100 millones en 10 años, a 10 por año... Ronaldo sin duda es un puto vago, porque todos sabemos que pesetero es... lo que pasa esque no explican la letra pequeña.
http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/objetivo/prioritario/Mijatovic/dasftbA00/20060530dasdaiftb_14/Tes/

Si es cierto que pretenden fichar a dos centrales, dos mediocentros, un delantero y a parte a Kaka.


No pinta mal.


Lo unico que veo mal, es lo de los dos centrales, yo creo que seria mas logico fichar a un central y un lateral izquierdo, para quitar a Roberto Carlos ya del medio.


Lo de Kaka, yo creo que habria una posibilidad, que seria utilizando a Ronaldo en esa operacion.

Ya que el Milan creo que solo venderia a su estrella, por otra que le podria servir, en este caso Ronaldo les apuntalaria la delantera, ahora huerfana con la marcha de Sheva, y que necesita un apoyo mas a Gilardino y al Pipo.

Si se hace eso, despues haria falta fichar a un delantero de garantias y con unos numeros en cuanto a Goles decente.

Hacia dos dias uqe no hacia una alineacion, asi que ya toca.

Juguemos al Football Manager V.2.0 XD XD


Mijatovic, se que nos lees, atento a esto...

------------------Casillas-----------------------
------------------------------------------------
Cicinho-----SRamos------Carvalho------Zambrotta
------------------------------------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
----------------Emerson-------------------------
------------------------------------------------
------------------------Vieira------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Beckham----------------------------------Robinho
------------------------------------------------
---------------------Kaka-----------------------
------------------------------------------------
------------------------------------------------
-------------------------Adriano----------------

Suplentes: Baptista, Guti, Raul, P.Garcia, Woodgate, Mejia, Salgado, R.Bravo, De la Red, Cassano.

Aqui os pongo las sustituciones-->

Cicinho -> Salgado
Zambrotta -> R.Bravo
Sramos --> Woodgate
Carvalho -> Mejia
Emerson -> P.Garcia
Vieira -> Guti, De la Red
Beckham -> Cicinho, poniendo Salgado de lateral.
Robinho -> Raul
Kaka -> Baptista, Robinho
Adriano -> Cassano, Raul, Baptista, Robinho


Operaciones:

Ronaldo al Milan + Dinero --> Por Kaka ( El Milan soluciono su problema en la delantera)
R.Carlos al Chelsea + Dinero --> Carvalho (Mourinho se quita el tema del lateral)
Emerson, Vieira, Zambrotta--> ( Al Madrid le cuestan a bajo coste por el descenso del a Juve)
Adriano --> (el Fichaje Gasta Dinero, nos meteran una buena clavada)
Gravesen --> Liga Inglesa (Traspaso)
Helguera --> Liga Inglesa, o Española (Traspaso Pequeño o carta de libertad)

Cassano -> Se pondria vender, pero si recuperara la forma, podria ser un complemente muy bueno para la delantera, pero si le quitan esos 10 kilos que le sobra.

Capello --> Entrenador
Insisto en que a mi no me gustan Emerson y Vieira XD
Dos tios de 30 años no es precisamente algo bueno para la renovación del equipo. Además me parece un poco amarrategui, yo en el centro pondría mejor a un destructor y a un cerebro, no dos destructores de juego.

Luego está lo de Capello, que a ver en qué condiciones viene. Como venga de semidios no me gustará nada, cobrando lo que quiera y con todo el mundo a sus pies. Y como bajen a la Juve también me da miedo que se traiga medio equipo, porque no creo que necesitemos más de 2 o 3 jugadores de esa plantilla como mucho.

El Milan no sé si preferirá cambiar a Ronaldo por Kaká, ¿eh? Uno es más joven y juega más retrasado, y de delanteros centros ya tienen a Inzaghi y Gilardino. No creo que les interese el cambio.


Luego hay un par de operaciones más o menos claras, como son lo de Roberto Carlos al Chelsea o que Cassano nos abarate algún fichaje en Italia, que si saliesen estaría bien.


PD. Al final Schuster nada. ¿Se irá al Betis?
Yo tampoco quiero ni a Emerson ni a Vieira, menos aun este ultimo, de la Juve traia a Ibra, y como mucho a Zambrotta.

Saludos
Joer, Emerson y Vieira, ¿no se supone que hay que renovar la plantilla con nuevos talentos?
Ale ale, y en sus ratos libres a que creen un club de petanca.
Emerson y Vieira son MUY buenos, pero me gustan por separado... Si los juntas tienen un mediocampo muy fuerte, pero MUY MUY MUY lento y con poca profundidad en la creación.

Ambos paran mucho el juego, son los típicos que te vas a la contra 3 contra 1 y cuando la cogen se duermen y dan tiempo a que el rival se repliegue, para luego hacer un puto pase a la banda en vez de tirar p'alante. Lo bueno que tienen es que pierden poquísimos balones, prácticamente ninguno, pero he visto 10-15 partidos de la Juve este año y me desesperaba... Va muy bien tener alguien así, pero los 2 no...


En caso de que la Juve no bajara (cada día más difícil :() por mí ya se podían desacer de uno de ellos y fichar a un jugón para ese puesto, que es lo que le falta a la Juve (y al Madrid). Incluso, si la Juve no baja (si baja casi que se van a ir igual XD) y queréis a los 2, por mi encantado, allá vosotros con vuestra lentitud XD siempre y cuando la Juve fichara a 2 buenos para esos puestos
DANNY escribió:Emerson y Vieira son MUY buenos, pero me gustan por separado... Si los juntas tienen un mediocampo muy fuerte, pero MUY MUY MUY lento y con poca profundidad en la creación.

Ambos paran mucho el juego, son los típicos que te vas a la contra 3 contra 1 y cuando la cogen se duermen y dan tiempo a que el rival se repliegue, para luego hacer un puto pase a la banda en vez de tirar p'alante. Lo bueno que tienen es que pierden poquísimos balones, prácticamente ninguno, pero he visto 10-15 partidos de la Juve este año y me desesperaba... Va muy bien tener alguien así, pero los 2 no...


En caso de que la Juve no bajara (cada día más difícil :() por mí ya se podían desacer de uno de ellos y fichar a un jugón para ese puesto, que es lo que le falta a la Juve (y al Madrid). Incluso, si la Juve no baja (si baja casi que se van a ir igual XD) y queréis a los 2, por mi encantado, allá vosotros con vuestra lentitud XD siempre y cuando la Juve fichara a 2 buenos para esos puestos


Es que si en vez de poner a un creador en el centro del campo pones a dos jugadores destructores, pues destruyes el juego del contrario pero también el propio. Con esos dos jugadores la única manera de jugar es teniendo a los 4 de adelante que sean muy buenos, porque el centro del campo ese no apoyará mucho en las jugadas de ataque.

Si la Juve desciende hay que intentar traerse a los que dice Caronte, a Zambrotta e Ibra, lo demás no creo que nos mejore demasiado o que lo necesitemos.
Pero teneis que recordad, que yo creo que Cesc, no vendra al Madrid, por precio, por tener en contra al Arsenal y al propio Wenguer.

Lo del jugon en el centro del campo lo veo complicado, porque nos van a clavar si o si.

Hay que tener en cuenta que el hecho de que Emerson y Vieira, tengan la treintena es solo un hecho de que se tratara de un centro del campo para los proximos dos años, si en la operacion te los traes casi de gratis, pues estara bien hecho, logicamente yo me opondria si habria que pagar traspaso por los dos.

En ese caso si es un mal negocio, porque no rentabilizas el fichaje.

En cuanto a Ibrahimovic, si no consiguen traer a Kaka, de acuerdo, pero antes prefiero mil veces que traigan al astro Brasileño.


Por otro lado teneis que recordar, que si viene Capello, este no se va a arriesgar y traera a sus hombres de confianza, que vayan con su estilo de juego. y Emerson y/o Vieira encajan en ese perfil, de hecho les pidio el a Moggi.

Y si viene este entrenador, Casano se quedara en el Madrid, estoy seguro, le molera a palos para que pille forma, pero Cassano creo yo que tendria bastantes papeletas para formar parte de este proyecto.

Respecto a la Juve, yo creo que va a bajar, porqeu tienen qeu dar un castigo ejemplar, es como el caso de Schumacher, en el que como todo el mundo lo habia visto, necesitaban realizar un acto que revindicase el poder de la organizacion, de la FIA, mas concretamente... lo mas normal es que le habrian dejado en el puesto 10, y le dejaron en el 22.

Asi que con la Juve creo qeu haran lo mismo, la bajaran a la serie C.
Cambiando de tema...

Había oído por ahí q el fichaje de Agüero por el Atlético estaba hecho, pero que había un equipo italiano detrás que lo financiaba. :S Alguien sabe algo de eso?
si alfinal como se dice Calderón va a dar el todo por KAKA me parece el mejor candidato.

Once de gala

CAsillas
Cicinho Ramos Chivu ZAmbrota
CEsc Vieira
Kaká Robinho
Baptista
Adriano

Once suplente con retoques

CAsillas
SAlgado RAmos Mejia Zambrota
Guti Vieira
Kaká Robinho
BAptista
Soldado

Seria un equipo con 2 incorporaciones de gente con experiencia de 30 años y lo demás joven. Aperte tendriamos a los canteranos en recamara. Y la seleccion brasileña en la delantera. El año que vien nos traemos a Dinho y ya tá. :Ð :Ð
follinguis1 escribió:si alfinal como se dice Calderón va a dar el todo por KAKA me parece el mejor candidato.

Once de gala

CAsillas
Cicinho Ramos Chivu ZAmbrota
CEsc Vieira
Kaká Robinho
Baptista
Adriano

Once suplente con retoques

CAsillas
SAlgado RAmos Mejia Zambrota
Guti Vieira
Kaká Robinho
BAptista
Soldado

Seria un equipo con 2 incorporaciones de gente con experiencia de 30 años y lo demás joven. Aperte tendriamos a los canteranos en recamara. Y la seleccion brasileña en la delantera. El año que vien nos traemos a Dinho y ya tá. :Ð :Ð






LOL, ademas tengo el truco para que los Brasileños rindan....













Segunda Equipacion del Año que viene...


Imagen


Me gusta tu alineacion pero si tendria que elegir entre Emerson y Vieira, me traigo a Emerson, mas que nada para completar la seleccion.


Eso si, hay un problema, el dia que juegue Brasil... Jugaremos con el Castilla a completo. XD
Joder, sí que tenéis pasta. En todas las alineaciones que dais hay mínimo 5-6 fichajes de renombre.

Me da a mí que estáis demasiado ilusionados XD
Y lo que iban a disfutar la Berrocal, Arenas, Monroy que me dices??? Tol dia de fiesta nocturna los canarinhos por la capital.
[jaja] [jaja]
Fuera coñas tampoco me molaria ver a tanto brasileño junto.

CAsillas
Cicinho Ramos Chivu Zambrota
Iniesta Diarra
Kaká Robinho
Baptista
Villa

Este seria mi once. Si estan en elecciones pues que se tiren al cuello por Iniesta y por Villa joer. Lo que pasa es que en defensa no se iban a entender una mierda y el centro del campo creo que iniesta poco con el negrito. VAya que seria un superequipo pero que no sabrian ni darse la hora , jejeje.

Edito: son alineaciones ficticias. Cuando por fin salgan las propuestas de los candidatos haré la definitiva con lo que proponga cada uno.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! De ilusiones tambien se vive. Ahora, teneis millones y millones para gastar, sin vender apenas nada. En esa alineación veo a 5-6 jugadores como dijo bien neverwinter, de renombre, y costaría mucho que lo fichaseis. Además, en período de elecciones, quien es el candidato que se trae a tanta estrella?? Venga, pisar el suelo, dejar de estar en las nubes, un candidato os traerá una estrella, un "nuevo" cuerpo técnico y directivo, y ya está.
Floren acaba de decir que ahora mismo volveria a ganar la elecciones.

No lo tengo yo tan claro, la verdad.
marca escribió:Bronzetti reconoce el interés del Madrid por Ibrahimovic, Zambrotta y Capello


Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, desveló que los diferentes candidatos que se presentarán a las elecciones de la presidencia blanca están interesados en varios ugadores del 'calcio'.

"Ibrahimovic es un jugador que al Real Madrid siempre le ha gustado y estamos pendiente de lo que ocurre con la Juventus. Además, si Zambrotta es puesto en el mercado, está claro que el Real Madrid tratará de no dejarle escapar", apuntó Bronzetti a 'Guerin Sportivo'.

Además, el intermediario ve que los jugadores querrán salir de la 'Vecchia Signora', si ésta es descencida de categoría, tras el escándalo de amaños y de presiones en la que está inmersa. "Es normal que si la Juventus desciende, tenga que desprenderse de jugadores. Zambrotta es uno de éstos, ya que en el Madrid hay un hueco en el extremo izquierdo y Zambrota podría ser el hombre ideal para ese puesto", apuntó.

Por otro lado, Bronzetti volvió a recalcar que Fabio Capello es uno de los técnicos que barajan para la próxima temporada. "Capello está en la lista de los técnicos que agradan al Real Madrid. Está en una buena posición aunque también está Eriksson", advirtió

Cuestionado sobre un posible trueque con el Inter de Milán entre Adriano y Ronaldo, fue claro: "Adriano no entra en los planes del Real Madrid. Respecto a Ronaldo, el Real Madrid ha decidido esperar al final del Mundial para decidir con él su futuro".


Bueno, parece que es verdad lo de Ibrahimovic, pero yo tambien queria a Adriano XD
Yo creo que al final no se va a hacer un mal equipo.

Eso si una vez esten apuntalados los puestos de mediocentro constructor y organizador y lateral izquierdo.

Por favor traednos a este tio....


Imagen



Quiero ver a estos celebrar tb asi un gol


Imagen


o asi

Imagen
Zeus_41 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! De ilusiones tambien se vive. Ahora, teneis millones y millones para gastar, sin vender apenas nada. En esa alineación veo a 5-6 jugadores como dijo bien neverwinter, de renombre, y costaría mucho que lo fichaseis. Además, en período de elecciones, quien es el candidato que se trae a tanta estrella?? Venga, pisar el suelo, dejar de estar en las nubes, un candidato os traerá una estrella, un "nuevo" cuerpo técnico y directivo, y ya está.


ein?


Nosotros ya sabemos que este año no se podrá traer a muchos jugadores, ni siquiera aunque haya dinero se traería a los que decimos nosotros. Las alineaciones que se ponen son las ideales para cada uno, lo que ficharía si esto fuese un videojuego. Luego en la realidad ya sabemos que las cosas van por otra parte, y que en algunos fichajes coincidiremos y en otros no.



Yo creo que es básico que fichen centrocampistas. Si hay que dejarse la pasta creo que se deben dejar ahí los dineros. No estaría mal que fichásemos a Diarrá y Cesc. Cesc está difícil porque es muy joven y allí es como si hubiese salido de su cantera, pero al no irse Henry y si Cesc quiere jugar en el Madrid, las cosas serán más fáciles. Sobre Diarrá, por lo menos aún no ha fichado por otro club, además de que tampoco se ha oido nada de posibles intereses de otros equipos, lo que es buena noticia. Ójala sea verdad que nos está esperando.

Lo de Kaká lo veo poco menos que imposible, pero como siempre digo, lo que debe ocurrir es que el jugador se tiene que convencer que venir al Madrid le puede venir bien, que el fútbol español le va más, que Madrid es una ciudad muy tranquila... Convencerle como sea, supongo que los brasileños le darán buenas referencias, porque aquí viven bien. Y además, si ya estuvo a punto de firmar, dependerá mucho de la impresión que se llevó del Madrid y las circunstancias que le llevaron a no fichar. A lo mejor ahora se siente engañado o vete a saber, y no nos quiere ni ver.


.................Casillas...........................
Cicinho.Carvalho.Ramos.Zambrotta..
................Diarrá.Cesc.......................
Beckham.........................Robinho.....
..................Kaká...............................
.....................Ronaldo......................

Ese sería mi once de la semana (cada vez que oigo rumores cambio XD) que es una mezcla de realidad y fantasía:
Carvalho lo cambiamos por Roberto Carlos.
Zambrotta lo sacamos a bajo coste.
Diarrá y Cesc por 25/30 kilos.
Kaká como baza electoral, que paguen 45 kilos.

¿Quién lo firmaría? [angelito]


PD. Me ha llamado la atención de que Bronzetti habla de Zambrotta como extremo y no como lateral.
alexhh escribió:
ein?


Nosotros ya sabemos que este año no se podrá traer a muchos jugadores, ni siquiera aunque haya dinero se traería a los que decimos nosotros. Las alineaciones que se ponen son las ideales para cada uno, lo que ficharía si esto fuese un videojuego. Luego en la realidad ya sabemos que las cosas van por otra parte, y que en algunos fichajes coincidiremos y en otros no.



Yo creo que es básico que fichen centrocampistas. Si hay que dejarse la pasta creo que se deben dejar ahí los dineros. No estaría mal que fichásemos a Diarrá y Cesc. Cesc está difícil porque es muy joven y allí es como si hubiese salido de su cantera, pero al no irse Henry y si Cesc quiere jugar en el Madrid, las cosas serán más fáciles. Sobre Diarrá, por lo menos aún no ha fichado por otro club, además de que tampoco se ha oido nada de posibles intereses de otros equipos, lo que es buena noticia. Ójala sea verdad que nos está esperando.

Lo de Kaká lo veo poco menos que imposible, pero como siempre digo, lo que debe ocurrir es que el jugador se tiene que convencer que venir al Madrid le puede venir bien, que el fútbol español le va más, que Madrid es una ciudad muy tranquila... Convencerle como sea, supongo que los brasileños le darán buenas referencias, porque aquí viven bien. Y además, si ya estuvo a punto de firmar, dependerá mucho de la impresión que se llevó del Madrid y las circunstancias que le llevaron a no fichar. A lo mejor ahora se siente engañado o vete a saber, y no nos quiere ni ver.


.................Casillas...........................
Cicinho.Carvalho.Ramos.Zambrotta..
................Diarrá.Cesc.......................
Beckham.........................Robinho.....
..................Kaká...............................
.....................Ronaldo......................

Ese sería mi once de la semana (cada vez que oigo rumores cambio XD) que es una mezcla de realidad y fantasía:
Carvalho lo cambiamos por Roberto Carlos.
Zambrotta lo sacamos a bajo coste.
Diarrá y Cesc por 25/30 kilos.
Kaká como baza electoral, que paguen 45 kilos.

¿Quién lo firmaría? [angelito]


PD. Me ha llamado la atención de que Bronzetti habla de Zambrotta como extremo y no como lateral.


Lo Firmo, pero lo veo y lo subo.

.................Casillas...........................
Alves.Carvalho.Ramos.Zambrotta..
................Diarrá.Cesc.......................
Cicinho.........................Robinho.....
..................Kaká...............................
.....................Ronaldo......................


Y con la venta de Beckham sacamos dinerito fresco.




PD:

Del Bosque ya se ha posicionado en la candidatura de Juan Palacios, a mi entender, claro esta, porque ya ha puesto de mala la de Villar Mir...

No le falta razon, esa posible directiva seria una bomba de relojeria con gente de florentino y gente de Villar Mir.
Kuririn lo veo y te digo que Alves y Cicinho y el brasileño solo sorprende en velocidad saliendo desde atrás, son practicamente iguales, y subo:

CAsillas
Cicinho RAmos Chivu Zambrota
CEsc Diarra
C.Ronaldo Robinho
Kaka
Ronaldo

Defensa fuerte y rapida que va bien por alto. Laterales rápidos.
CEntro elaborador y destructor. Bandas con dribling y rapidisimas y alante pues la bomba.
Aparte has colocado mal a Ramos que es derecho.
taria bastante bien ese equipillo....xD
pero que vamos ni de coña, luego ns tenemos que tragar a beckham, a r.carlos, a raul.... ratataaaa
No os comais tanto el tarro, si fichamos a diarra + cesc y a zambrotta, con un canto en los dientes nos podemos dar ...

solo con esos 3 ya mejoramos 5 niveles ...
Villar y Sainz, quieren a Wenger y sino puede ser, a Capello, Eriksson o no se que otro... a quien me recuerda? ein? (Fernando Martin)

Hablan de entrenadores antes que de secretarios, por eso me gusta cada vez mas la del Calderon, por lo visto confiara en Mijatovic y que él fiche al entrenador y hagan el equipo...

Por otra parte, no estaria mal gastarse 100 kilos en el centro del campo con Kaka - Diarra - Cesc [jaja] [jaja] Luego si conseguimos mandar a Roberto Carlos al Chelsea y traernos a Carvalho, y un lateral izquierdo medio-bueno que defienda, dejaria a Ronaldo un año mas [jaja][jaja]
Blaiz escribió:100 millones en 10 años, a 10 por año... Ronaldo sin duda es un puto vago, porque todos sabemos que pesetero es... lo que pasa esque no explican la letra pequeña.


ronaldo pesetero?

si fuera pesetero se hubiera quedado en el inter dnd ganaba 3 millones de euros por temporada mas que en el madrid. de hecho pago 3 o 4 millones de euros por salir del inter.

o se hubiera ido a USA dnd hubiera ganado miles de millones.

el quiere ganar titulos y dinero, pero prefiero lo 1º antes q lo 2º.

ronaldo ha donado mas dinero de lo que pensais, es embajador de unicef, siempre colabora en partidos (pone pasta para celebrarlos), dona dinero para las favelas y cia....

asi que de pesetero nada. otra cosa es Figo (que para mi hizo bien en reclamar mas pasta, ya que rivaldo ganaba el doble que el y rendian igual).

un tio q vivio de pequeño en la pobreza, en una casa sin ventanas, que jugaba al futbol con pares de calcetines en vez de con balon y es pesetero? lo que hay q oir Oooh

para mi calderon es mi preferido (mas aun depsues de oirle el otro dia en el rondo), y si es capaz de traer a kaka tendremos un nuevo ser superior. [fumando]
Haber, Cesc lo venden x 25/30 millones, no menos. Diarra 20/25 millones. Kaká, ahora mismo, es la estrella indiscutible del equipo milanista, asi que no lo van a vender a no ser que el chaval se muera por ir, entonces os lo venderían por unos 60 millones (esta cifra, por que Kaká ahora mismo es la piedra angular de su equipo, si se va, el Milán tiene que hacer casi equipo nuevo, ya que se fue su delantero y su creador, la defensa esta muy vieja, media de +30 tacos, así que....tranquilos, no lo venden). con esos tres fichajes se os irían de las arcas unos 100-120 millones.

CR, parece que prefiere el Barcelona, o por lo menos es lo que dijo, lo que está claro es que se quiere ir del Manchester. Yo sinceramente, es que no lo veo en el Barça, os iría mejor en vuestro estilo de juego, que jugais mucho más por las bandas, mientras el barça lo que hace es tirar directamente desde las bandas al centro. Lo de Chivu lo veo dificil, aparte que costaría una pasta, la Roma no lo dejará ir así xq si. Además, pensad que si desciende la Juve, eso va a ser "el que sea más rápido se lleva lo mejor". Zambrotta no se, pero lo veo más en el Barça e Ibrahimoc en el Madrid. Yo creo que Ronaldo se va, y llegará o Adriano o Ibra, uno de los 2, y creo que más bien el primero, que Ibra se irá al Milán, ya que Eto'o parece que se queda en Barcelona.

Yo creo que este año os caerán: Cesc (vais a dar un pastón por él, me da que va a ser un caso Eto'o y una buena baza electoral) y Adriano. De Alves...olvidaos, teneis a Cicinho, si se va del Sevilla será pa recalar con Ronaldinho & cia, lo veía claro antes, con un intercambio Alves x Saviola+pasta, pero el pibito no le convencio la oferta de Del Nido.

Bueno, yo creo que este veranito va a ser muy movidito con respecto a grandes fichajes, entre el escaparate que es el Mundial, el Madrid en elecciones, la Juve que puede descender...va a ser divertido [burla2]

P.D: Dejad en paz al pobre Messi, andais comiendole la cabeza al padre, y se van a volver locos. Ya le renovaremos otra vez y le pondremos una ficha de superestrella, que la verdad, es que no se xq se la merece, es la revelacion de la temporada, pero tanto como para subirle de esa manera asi por que sí. Poque seamos serios, no vais a pagar 150 kilos por él, que apunta a muy buenas maneras, pero 150 kilos, como que no. Con ese dinero SI que podeis hacer casi la alineación que algunos poneis, y repito CASI.

Venga, aer que hacen esos candidatos
que la roma no dejara marchar a chivu?

si el jugador se quiere ir se ira, el que manda es el jugador. el inter no queria vender a ronie pero ronaldo si queria irse y se fue...

yo creo q a kaka no lo trae, es muy dificil por no decir imposible.

si trae a cesc, diarra, cravalho o chivo , zambrotta o a.cole y un delantero ya estaria de lujo. tamos hablando ya de muxa pasta.

pero lo primero es echar y no fichar, por lo menos se tiene q ir r.carlos, helguera y si x ronaldo llegan 20 kilos pos ronaldo tb.

de todas formas soy de os que creo q no habra muxa revolucion, si cambios importantes pero nada e echar a 5 y fichar a 5.

no creo q se vayan mas de 2 jugadores de los buenos.
Jodó como andamos con futuros "posibles" fichajes y alineación va, alineación viene :-p y eso que aún no ha comenzado el circo de las elecciones [looco] ni Mundial ni leches! yo creo que los candidatos a la presidencia blanca van a dar más juego que la selección española XD.......y luego cuando tengamos presi tocará otra lluvia de posibles refuerzos!!! más de uno no lo aguanta y fijo que le dá un jamacuco......que veranito nos espera XD
Entonces que, te tenemos que hacer caso a ti Zeus_41? [+risas]
Los demas no pueden pensar lo que quieran? [qmparto]

A ver cuando convoca definitivamente las eleccion el abuelo que esta ahora dios, y dejan todos los candidatos las cosas claras... yo de momento, Mijatovic XD la mas coherente nada de si Wenger, porque les gusta (Pero se creen que va a dejar un proyecto que mas de 10 años asi por la pasta o lo que sea?) o Rijkaard, no te jode...
Esque lo de Wenger no se lo cree nadie. Con Henry recien renovado y con Rosicky recien fichado, este tio no se va de alli ni de cachondeo. Tambien decir que creo que han fichado a Rosicky porque saben que Cesc tiene ya un pie fuera que dentro del club.
yo que se, yo no lo veo to tan negro...yo aguantaria un par de años a roberto carlos, luego nos pillamos a cesc y a kaka, y andando, xq ronie aun no pasando por un buen momento es una makina de cara a gol (y eso que no es santo de mi devocion precisamente), luego si acaso un central y largamos a helguera, y otro pablo garcia, en vez de gravesen...no taria nada mal
dmox escribió:Entonces que, te tenemos que hacer caso a ti Zeus_41? [+risas]
Los demas no pueden pensar lo que quieran? [qmparto]


Por supuesto que no podeis pensar lo que querais!! el Doctor House siempre lleva la razón! pa mí que escribe influenciado por su avatar X-D




Assamit@ escribió:No os comais tanto el tarro, si fichamos a diarra + cesc y a zambrotta, con un canto en los dientes nos podemos dar ...

solo con esos 3 ya mejoramos 5 niveles ...


Mejorar 5 niveles??? [qmparto] dale un descanso al PES X-D
Soy...brutalmente honesto [jaja] [jaja] [jaja]
Zeus_41 escribió:os iría mejor en vuestro estilo de juego, que jugais mucho más por las bandas



Que el Madrid juega por las bandas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sí claro, será por los peazo extremos que tenemos [looco]


Menudo hilo eh? Esto ya parece un hilo de la Liga Master aquí todo el mundo venga a hacer alineaciones. Algunas me gustan, pero vamos, de surrealistas para arriba XD
mankiNd, lo digo por algunas alineaciones que ponían.
mankiNd escribió:Menudo hilo eh? Esto ya parece un hilo de la Liga Master aquí todo el mundo venga a hacer alineaciones. Algunas me gustan, pero vamos, de surrealistas para arriba XD


El nuestro no le va a la zaga, campeones de Liga y de Europa y criticando al presidente, al secretario técnico, a los "posibles" fichajes, a los que se quedan, a presidentes del pasado.....

Vamos, un festival XD
neverwinter escribió:
El nuestro no le va a la zaga, campeones de Liga y de Europa y criticando al presidente, al secretario técnico, a los "posibles" fichajes, a los que se quedan, a presidentes del pasado.....

Vamos, un festival XD


ese es uno de los problemas del barsa de siempre, q aun estando en un momento buenisimo siempre hay malos rollos entre diretivos, afciion o jugadores...

por cierto hya nuevas noticias de lo de la juve?

pq sino viene ibrahimovic o adriano no veo ningun delantero de garantias para fichar. bueno kuijt no taria mal.

pero si ibrahimovic viene libre, pa la saca.

por cierto calderon ha dicho q si gana, el 3 de julio estara capello en madrid.
Jimmy_Pistolas escribió:Floren acaba de decir que ahora mismo volveria a ganar la elecciones.

No lo tengo yo tan claro, la verdad.


Las ganaba de calle.

salu2
Barracuda escribió:
Las ganaba de calle.

salu2


Pues vaya, de ser así ya veo el cambio de rumbo que desea la masa madridista. Cojonudo oiga.
neverwinter escribió:
Pues vaya, de ser así ya veo el cambio de rumbo que desea la masa madridista. Cojonudo oiga.


ese cambio de rumbo podria hacerlo florentino si deja hacer el equipo a los que saben. [ginyo]

estoy de acuerdo, las ganaba de calle.
jita escribió:ese cambio de rumbo podria hacerlo florentino si deja hacer el equipo a los que saben. [ginyo]

estoy de acuerdo, las ganaba de calle.


Solo los madridistas pueden caer dos veces en la misma piedra.

Yo tb creo que las ganaria de calle y ojalá se presente asi tenemos más años asegurados en los que el Madrid no rasca bola.
Garibaldi escribió:
Solo los madridistas pueden caer dos veces en la misma piedra.

Yo tb creo que las ganaria de calle y ojalá se presente asi tenemos más años asegurados en los que el Madrid no rasca bola.


lo de las dos veces en la misma piedra lo dices por van gal?

florentino le ha dado titulos al madrid y lo ha sacado de la ruina, ya quisiera gaspart haber hecho la mitad. XD
jita escribió:
lo de las dos veces en la misma piedra lo dices por van gal?


Qué cabrón XD


jita escribió:florentino le ha dado titulos al madrid y lo ha sacado de la ruina, ya quisiera gaspart haber hecho la mitad. XD


Siempre pensé que le tenéis "algo" endiosado. No digo que no tenga mérito lo que ha hecho, pero si mi memoria no falla en 6 años ha ganado 2 ligas y una Champions. En cambio a Lorenzo Sanz que ha ganado 2 Chapions y no sé qué más se le tiene una tirria que echa para atrás.
Barracuda escribió:
Las ganaba de calle.

salu2

Dado el poco enganche que tiene la gente que se presenta yo también lo creo.
Jeremias, eres una warra ;)

Tanta alineacion y yo que me conformaba con los 3 que he puesto ... creo que controlando el centro del campo, lo demas se arregla medio solo ...


Casillas

Cicinho salgado mejia zambrotta

diarra cesc

beckham baptista robinho

ronaldo

neverwinter escribió:Siempre pensé que le tenéis "algo" endiosado. No digo que no tenga mérito lo que ha hecho, pero si mi memoria no falla en 6 años ha ganado 2 ligas y una Champions. En cambio a Lorenzo Sanz que ha ganado 2 Chapions y no sé qué más se le tiene una tirria que echa para atrás.


Eso de dejar al club en quiebra influye :P
Assamit@, tu tas grillao [carcajad]

Salgado y Mejia centrales Oooh

Yo creo que deben hacer un esfuerzo en sacarles a Carvalho al Chelsea
Assamit@ escribió:

Eso de dejar al club en quiebra influye :P


Ya pero es que según parece, aún con pelotazo inlcluido, la deuda sigue siendo bestial.

O al menos es lo que pregonan los detractores de Floren.
dmox escribió:Assamit@, tu tas grillao [carcajad]

Salgado y Mejia centrales Oooh

Yo creo que deben hacer un esfuerzo en sacarles a Carvalho al Chelsea


Otia, iba a poner sergio ramos xDDDDDDDDD

neverwinter, eso se vera cuando el nuevo entre, a ver que hay de cierto, ahora, me extrañaria que un tio que sabe de numeros como florentino hubiera echo eso.

Saludos
dmox escribió:Salgado y Mejia centrales Oooh


Nada nada, poniendo bien el centro del campo el resto se arregla medio sólo, incluso transformamos a Salgado de central. Que más da, tenemos un centro del campo cojonudo, oiga! XD

Diego López delantero YA! [poraki]
alexhh escribió:
Nada nada, poniendo bien el centro del campo el resto se arregla medio sólo, incluso transformamos a Salgado de central. Que más da, tenemos un centro del campo cojonudo, oiga! XD

Diego López delantero YA! [poraki]


Cuanta puta ....

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]
Assamit@ escribió:
Cuanta puta ....

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre la deuda, pues si la hay, se dirá, antes o despues. Y yo por ahora se me hace difícil creerlo, ya que supongamos que sí existe la deuda. ¿Os creeis que Florentino se va a largar en cuanto pueda dejando eso así? Aunque sea sólo por imagen, no me creo que haya una deuda y se vaya él para que la descubran a los 4 meses, y que luego pase a ser el hombre más odiado por todos los madridistas.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11