› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DANNY escribió:Emerson y Vieira son MUY buenos, pero me gustan por separado... Si los juntas tienen un mediocampo muy fuerte, pero MUY MUY MUY lento y con poca profundidad en la creación.
Ambos paran mucho el juego, son los típicos que te vas a la contra 3 contra 1 y cuando la cogen se duermen y dan tiempo a que el rival se repliegue, para luego hacer un puto pase a la banda en vez de tirar p'alante. Lo bueno que tienen es que pierden poquísimos balones, prácticamente ninguno, pero he visto 10-15 partidos de la Juve este año y me desesperaba... Va muy bien tener alguien así, pero los 2 no...
En caso de que la Juve no bajara (cada día más difícil ) por mí ya se podían desacer de uno de ellos y fichar a un jugón para ese puesto, que es lo que le falta a la Juve (y al Madrid). Incluso, si la Juve no baja (si baja casi que se van a ir igual ) y queréis a los 2, por mi encantado, allá vosotros con vuestra lentitud siempre y cuando la Juve fichara a 2 buenos para esos puestos
follinguis1 escribió:si alfinal como se dice Calderón va a dar el todo por KAKA me parece el mejor candidato.
Once de gala
CAsillas
Cicinho Ramos Chivu ZAmbrota
CEsc Vieira
Kaká Robinho
Baptista
Adriano
Once suplente con retoques
CAsillas
SAlgado RAmos Mejia Zambrota
Guti Vieira
Kaká Robinho
BAptista
Soldado
Seria un equipo con 2 incorporaciones de gente con experiencia de 30 años y lo demás joven. Aperte tendriamos a los canteranos en recamara. Y la seleccion brasileña en la delantera. El año que vien nos traemos a Dinho y ya tá.
marca escribió:Bronzetti reconoce el interés del Madrid por Ibrahimovic, Zambrotta y Capello
Ernesto Bronzetti, intermediario italiano que trabaja con el Real Madrid, desveló que los diferentes candidatos que se presentarán a las elecciones de la presidencia blanca están interesados en varios ugadores del 'calcio'.
"Ibrahimovic es un jugador que al Real Madrid siempre le ha gustado y estamos pendiente de lo que ocurre con la Juventus. Además, si Zambrotta es puesto en el mercado, está claro que el Real Madrid tratará de no dejarle escapar", apuntó Bronzetti a 'Guerin Sportivo'.
Además, el intermediario ve que los jugadores querrán salir de la 'Vecchia Signora', si ésta es descencida de categoría, tras el escándalo de amaños y de presiones en la que está inmersa. "Es normal que si la Juventus desciende, tenga que desprenderse de jugadores. Zambrotta es uno de éstos, ya que en el Madrid hay un hueco en el extremo izquierdo y Zambrota podría ser el hombre ideal para ese puesto", apuntó.
Por otro lado, Bronzetti volvió a recalcar que Fabio Capello es uno de los técnicos que barajan para la próxima temporada. "Capello está en la lista de los técnicos que agradan al Real Madrid. Está en una buena posición aunque también está Eriksson", advirtió
Cuestionado sobre un posible trueque con el Inter de Milán entre Adriano y Ronaldo, fue claro: "Adriano no entra en los planes del Real Madrid. Respecto a Ronaldo, el Real Madrid ha decidido esperar al final del Mundial para decidir con él su futuro".
Zeus_41 escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!! De ilusiones tambien se vive. Ahora, teneis millones y millones para gastar, sin vender apenas nada. En esa alineación veo a 5-6 jugadores como dijo bien neverwinter, de renombre, y costaría mucho que lo fichaseis. Además, en período de elecciones, quien es el candidato que se trae a tanta estrella?? Venga, pisar el suelo, dejar de estar en las nubes, un candidato os traerá una estrella, un "nuevo" cuerpo técnico y directivo, y ya está.
alexhh escribió:
Nosotros ya sabemos que este año no se podrá traer a muchos jugadores, ni siquiera aunque haya dinero se traería a los que decimos nosotros. Las alineaciones que se ponen son las ideales para cada uno, lo que ficharía si esto fuese un videojuego. Luego en la realidad ya sabemos que las cosas van por otra parte, y que en algunos fichajes coincidiremos y en otros no.
Yo creo que es básico que fichen centrocampistas. Si hay que dejarse la pasta creo que se deben dejar ahí los dineros. No estaría mal que fichásemos a Diarrá y Cesc. Cesc está difícil porque es muy joven y allí es como si hubiese salido de su cantera, pero al no irse Henry y si Cesc quiere jugar en el Madrid, las cosas serán más fáciles. Sobre Diarrá, por lo menos aún no ha fichado por otro club, además de que tampoco se ha oido nada de posibles intereses de otros equipos, lo que es buena noticia. Ójala sea verdad que nos está esperando.
Lo de Kaká lo veo poco menos que imposible, pero como siempre digo, lo que debe ocurrir es que el jugador se tiene que convencer que venir al Madrid le puede venir bien, que el fútbol español le va más, que Madrid es una ciudad muy tranquila... Convencerle como sea, supongo que los brasileños le darán buenas referencias, porque aquí viven bien. Y además, si ya estuvo a punto de firmar, dependerá mucho de la impresión que se llevó del Madrid y las circunstancias que le llevaron a no fichar. A lo mejor ahora se siente engañado o vete a saber, y no nos quiere ni ver.
.................Casillas...........................
Cicinho.Carvalho.Ramos.Zambrotta..
................Diarrá.Cesc.......................
Beckham.........................Robinho.....
..................Kaká...............................
.....................Ronaldo......................
Ese sería mi once de la semana (cada vez que oigo rumores cambio ) que es una mezcla de realidad y fantasía:
Carvalho lo cambiamos por Roberto Carlos.
Zambrotta lo sacamos a bajo coste.
Diarrá y Cesc por 25/30 kilos.
Kaká como baza electoral, que paguen 45 kilos.
¿Quién lo firmaría?
PD. Me ha llamado la atención de que Bronzetti habla de Zambrotta como extremo y no como lateral.
Blaiz escribió:100 millones en 10 años, a 10 por año... Ronaldo sin duda es un puto vago, porque todos sabemos que pesetero es... lo que pasa esque no explican la letra pequeña.
dmox escribió:Entonces que, te tenemos que hacer caso a ti Zeus_41?
Los demas no pueden pensar lo que quieran?
Assamit@ escribió:No os comais tanto el tarro, si fichamos a diarra + cesc y a zambrotta, con un canto en los dientes nos podemos dar ...
solo con esos 3 ya mejoramos 5 niveles ...
Zeus_41 escribió:os iría mejor en vuestro estilo de juego, que jugais mucho más por las bandas
mankiNd escribió:Menudo hilo eh? Esto ya parece un hilo de la Liga Master aquí todo el mundo venga a hacer alineaciones. Algunas me gustan, pero vamos, de surrealistas para arriba
neverwinter escribió:
El nuestro no le va a la zaga, campeones de Liga y de Europa y criticando al presidente, al secretario técnico, a los "posibles" fichajes, a los que se quedan, a presidentes del pasado.....
Vamos, un festival
Jimmy_Pistolas escribió:Floren acaba de decir que ahora mismo volveria a ganar la elecciones.
No lo tengo yo tan claro, la verdad.
Barracuda escribió:
Las ganaba de calle.
salu2
neverwinter escribió:
Pues vaya, de ser así ya veo el cambio de rumbo que desea la masa madridista. Cojonudo oiga.
jita escribió:ese cambio de rumbo podria hacerlo florentino si deja hacer el equipo a los que saben.
estoy de acuerdo, las ganaba de calle.
Garibaldi escribió:
Solo los madridistas pueden caer dos veces en la misma piedra.
Yo tb creo que las ganaria de calle y ojalá se presente asi tenemos más años asegurados en los que el Madrid no rasca bola.
jita escribió:
lo de las dos veces en la misma piedra lo dices por van gal?
jita escribió:florentino le ha dado titulos al madrid y lo ha sacado de la ruina, ya quisiera gaspart haber hecho la mitad.
Barracuda escribió:
Las ganaba de calle.
salu2
neverwinter escribió:Siempre pensé que le tenéis "algo" endiosado. No digo que no tenga mérito lo que ha hecho, pero si mi memoria no falla en 6 años ha ganado 2 ligas y una Champions. En cambio a Lorenzo Sanz que ha ganado 2 Chapions y no sé qué más se le tiene una tirria que echa para atrás.
Assamit@ escribió:
Eso de dejar al club en quiebra influye
dmox escribió:Assamit@, tu tas grillao
Salgado y Mejia centrales
Yo creo que deben hacer un esfuerzo en sacarles a Carvalho al Chelsea
dmox escribió:Salgado y Mejia centrales
alexhh escribió:
Nada nada, poniendo bien el centro del campo el resto se arregla medio sólo, incluso transformamos a Salgado de central. Que más da, tenemos un centro del campo cojonudo, oiga!
Diego López delantero YA!
Assamit@ escribió:
Cuanta puta ....