Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

TyPHuS escribió:
Ojalá todos los madridistas fuesen como tú, otras 3 temporadas en blanco mínimo [amor]


Me parto con esta frase, siempre que hablamos de jugadores del Madrid que los cules desean que salgan del equipo ¿porque será, les preocupa que no estemos a su altura? sueltan la frasecita.

Traquilo que el año que viene verás lo malo que es el Madrid. Por ahora no nos hemos tirado 5 años en blanco como vosostros.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
Eso es otra leyenda urbana, Florentino solo fichaba el de futbol no tiene ni idea, nunca ha propuesto fichajes, por lo tanto eso de que Becks fue fichado para vender camisetas es una soberana tontería.

No es más que un bulo inventado desde Barcelona, como nunca tuvieron la más mínima posibilidad de ficharlo (fue una trola de Laporta) tenían que intentar desprestigiarlo como futbolista.

Beckham es un jugador de futbol como la copa de un pino, y quíen diga lo contrario es que no tiene ni p... idea de futbol. Pero ni p... idea.

Es como si yo te digo que a Diño lo ficharon para vender natillas.

salu2


A ver...

Beckham era el jugador de moda y sonaba fichaje del madrid desde un año antes que lo fichaseis, laporta lo que queria era ganar las elecciones y necesitaba "algo", asi que consiguio ese "algo" tocando a Becks, bueno mas que a Becks al ManU, pero no dudes que fue a por Beckham porque era un fichaje que sonaba para el madrid y no por otro motivo.

Florentino TODO lo que ha fichado no ha tenido merito alguno, sino repasamos la historia y beckham era el jugador de ese momento, es mas, podia escoger entre:

Beckham
Totti
Ronaldinho

Y se quedo con el 1, cuando el mejor que os hubiese ido en ese momento era Totti, ademas era el que queria Valdano.

No digas mas memeces porfavor, Beckham siempre ha sido un jugador bueno/correcto PERO NUNCA UN CRACK, lo que pasa esque entre tanto anuncio, imagen... en definitiva marketing se ha "creado" la imagen de crack, pero para nada beckham es un crack, no lo era en el ManU y no lo es en el Madrid, figo por ejemplo le da 1000 vueltas.

Quizas el que no tiene ni p. idea de futbol eres tu, no te jode.

Y si, Makelele era un jugador como la copa de un pino que nadie supimos valorar en su momento, es lo que tiene no se tan guapo y no hacerse extensiones, que pasas mas desapercibido que otros que son peor.
Barracuda escribió:Beckham es un jugador de futbol como la copa de un pino, y quíen diga lo contrario es que no tiene ni p... idea de futbol. Pero ni p... idea.


Pues yo no debere tener ni puta idea de futbol, pero entiendo que para que un jugador sea un crack debe tener algo más que una buena pegada al balón. Vamos porque entonces Koeman era como Maradona, no te fastidia...

Beckham es un buen jugador punto. De crack no tiene nada y Florentino lo ficho principalmente porque es un jugador muy mediatico y el creia que complementaba las dos cosas que para el son principales en el Madrid: el money y el buen juego.
Blaiz escribió:Florentino TODO lo que ha fichado no ha tenido merito alguno


Pero qué dices, hombre. :o


Beckham para mí puede que no llegue a ser un "crack" como tal, porque no es del estilo Zidane o Ronaldinho, que tienen mucho peso en el ataque del equipo donde estén, y que casi todo el juego se intenta que pase por ellos. Beckham no tiene esa capacidad de mando para llevar a un equipo, pero en la banda trabaja muy pero que muy bien. Y además con Cicinho se complementa perfecto, porque Cicinho le da la profundidad que necesita esa banda, y a Beckham no se le caen los anillos bajando a defender y dejarse los huevos.

Y bueno, se pudo también haber ido a por Totti o Ronaldinho, pero ahí teníamos a Zidane, y no creo que haya más discusión.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
A lo de florentino me refiero que a golpe de TALONARIO y fichando ya jugadores consagrados, no hay merito alguno, merito es lo del Sevilla.

Beckham no es un Zidane, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Adriano, Totti, Gerrard, Lampard...

Beckham es un jugador de menor medida, a mi me parece un excelente pasador, pero no destaca en ninguna otra faceta, se mata en el campo eso si, es un gran profesional, pero tecnicamente no tiene nada, no sabe dribal ni tampoco esque sea un gran defensor (a pesar de echarle ganas como el que mas).

Su unica virtud son los pases, que no es poco, pero no es suficiente como para considerarle un crack
Blaiz escribió:A lo de florentino me refiero que a golpe de TALONARIO y fichando ya jugadores consagrados, no hay merito alguno, merito es lo del Sevilla.


En fin... :-|
alexhh escribió:
En fin... :-|


Pues tiene razón. Florentino no es nada buen negociador. Porque fichar a Figo o Zidane ya me diras tú, envio a mi abuela con 13.000 millones a Turín y también me lo ficha.

Después estan sus grandes negocios como vender a Makelele por no darle 1 o 2 millones de euros mas al año y gastarse 15 millones s en sus sustitutos (Gravesen, Pablo Garcia, etc.)

Regalar a Solari y a Cambiasso

Echar a Del Bosque después de ganar la liga

Dejar a Etoo a tu máximo rival, cambiar a Ronaldinho por Beckham

Dejar ir a Owen, fichar a Robinho a precio de Kaká, mejor no seguir porque si no no acabo hasta mañana...
Blaiz escribió:
A ver...

Beckham era el jugador de moda y sonaba fichaje del madrid desde un año antes que lo fichaseis, laporta lo que queria era ganar las elecciones y necesitaba "algo", asi que consiguio ese "algo" tocando a Becks, bueno mas que a Becks al ManU, pero no dudes que fue a por Beckham porque era un fichaje que sonaba para el madrid y no por otro motivo.

Florentino TODO lo que ha fichado no ha tenido merito alguno, sino repasamos la historia y beckham era el jugador de ese momento, es mas, podia escoger entre:

Beckham
Totti
Ronaldinho

Y se quedo con el 1, cuando el mejor que os hubiese ido en ese momento era Totti, ademas era el que queria Valdano.

No digas mas memeces porfavor, Beckham siempre ha sido un jugador bueno/correcto PERO NUNCA UN CRACK, lo que pasa esque entre tanto anuncio, imagen... en definitiva marketing se ha "creado" la imagen de crack, pero para nada beckham es un crack, no lo era en el ManU y no lo es en el Madrid, figo por ejemplo le da 1000 vueltas.

Quizas el que no tiene ni p. idea de futbol eres tu, no te jode.

Y si, Makelele era un jugador como la copa de un pino que nadie supimos valorar en su momento, es lo que tiene no se tan guapo y no hacerse extensiones, que pasas mas desapercibido que otros que son peor.


Laporta nunca tubo intención de fichar a Beckham, primero porque era demasiado tarde y segundo porque Beckham donde quería jugar es en el Madrid, como todo el mundo y más en Inglaterra donde el Madrid es un mito.

Laporta utilizó a Beckham como un reclamo para su candidatura, bien porque a los cules les interesaba el fichaje (cosa que no tengo ninguna duda) o bien para dar la apariecia de que estaban intentado joder al Madrid.

Yo no estoy diciendo que Beckham sea un crack, desdeluego mediatico si que los es, de echo es el único crack mediatico que existe en el mundo del futbol, diño con sus natillas no le llega a la suela de los zapatos, ni Ronaldo con sus dos balones de Oro. Pero eso no quita de que sea un jugador de fiutbol pefetamente valido para el Madrid.

¿Por cierto me puedes decír que hay que hacer para ser un crack? por que lo de jugar en el Barça no cuela y tengo la completa seguridad de que si Beckham jugase en el barça sería un crack.

Desdelueo a balón parado y dando pases es un crack y además tiene una gran visión de juego, con lo que sus pases suelen ser bastante efectivos. Así que repetimos, quíen diga que Beckham no es un gran jugador, no tiene ni p... idea de esto.

salu2
Beckham es un gran jugador pero su estilo de juego es muy específico.

Si no hay un extremo en la otra banda para recibir sus cambios de juego y meterse en el area como una flecha...

Si no hay uno o dos jugadores en el equipo que vayan a buscar el remate a sus centros...

Cuando beckham no juega en la banda o el equipo no aprovecha lo que él aporta al juego, está claro que no va a destacar.

Beckham jugando en la banda pone 4 o 5 centros por partido que son medio gol (cosa que no se puede decir de otros extremos "muy superiores" a él). Cuando roberto carlos estaba bien y aprovechaba los cambios de juego de beckham, el inglés creaba mucho peligro no solo en su banda, sino también en la contraria.

A mí me parece que forma con cicinho una sociedad muy interesante para la banda derecha, no son puestos que haya que cuestionar ni reforzar. Salgado o diogo me parecen suplentes dignos, y balboa merece muchos mas minutos.
Barracuda escribió:Yo no estoy diciendo que Beckham sea un crack, desdeluego mediatico si que los es, de echo es el único crack mediatico que existe en el mundo del futbol, diño con sus natillas no le llega a la suela de los zapatos,


este año, "diño" con "sus natillas" se mea en la cara de Beckham en todos los aspectos, tanto económicos como deportivos. Así que ya ves.


A mí Beckham me aprece un buen jugador, pero al ponerlo de mediocentro la cagaron bien cagada. No se critica el fichaje en sí, sino el hecho de que necesitando un sustituto de Makelele, se apostara por el inglés.
Dios mio... Beckham ha sido el jugador q mas me ha defraudado en el mundo... vino como un crack (como tu dices) y es un jugador limitadiiiisimo, bueno pero para nada determinante...

De q tira bien las faltas ni hablamos... no ha metido casi goles de falta con el madrid (si zidane hubiese tirado mas faltas, más goles habría metido) q él.

Q da pases de 50 metros, vale en eso no hay nadie como él... pero no se necestia a un jugador así para ganar títulos.

Q corre mucho (no velocidad) pues si... pero y que, para jugar en un grande (y en el madrid mas) se necesita algo mas q eso... Mira Karembeu corria más incluso pero claro, como no es Beckham... no vendia... (para mí igual de mediocres lo dos, eh!)

Beckham q se vaya a su casita q allí es querido... Es muy triste q vaya a pasar por el madrid sin pena ni gloria, nadie se acordará de él siendo tan famoso como es...

En fin, q es un tío super limitado q no vale para cualquier estilo de juego y q ha sido un fracaso de jugador en Real Madrid. Encima le fichas para poner centros y vendes al Moro (tampoco me gustaba mucho pero weno algo es algo)

Q fiasco de tío. Encima gracias a Cicinho parece algo más... q tenga q venir un chaval para q él parezca algo es indignante. Vete a tu casa y haber si fichamos a un extremo puro q son más interesantes, mas polivalentes y tácticos q él.

Eso sí, es majete el hombre... Oooh
Mpmx escribió:
Pues tiene razón. Florentino no es nada buen negociador. Porque fichar a Figo o Zidane ya me diras tú, envio a mi abuela con 13.000 millones a Turín y también me lo ficha.

Después estan sus grandes negocios como vender a Makelele por no darle 1 o 2 millones de euros mas al año y gastarse 15 millones s en sus sustitutos (Gravesen, Pablo Garcia, etc.)

Regalar a Solari y a Cambiasso

Echar a Del Bosque después de ganar la liga

Dejar a Etoo a tu máximo rival, cambiar a Ronaldinho por Beckham

Dejar ir a Owen, fichar a Robinho a precio de Kaká, mejor no seguir porque si no no acabo hasta mañana...

Lo primero es que hace falta tener los 13.000 millones. Luego convencer al jugador de que quiera venir, y por último ficharlo. Si es tan fácil como eso, yo no sé porque Abramovich no se ha llevado ya a Ronaldinho, porque creo que a ese dinero no le falta.

Si Makelele u otro se sube a la parra, y más teniendo por detrás al Chelsea, no se puede hacer nada a no ser que el jugador no quiera irse. Aparte de que cuando tienes un grupo tienes que mantener un orden, no ir subiendo el sueldo a quien te lo pida porque sí.
A Casillas seguro que también le ofrecieron mucho dinero, pero aunque se quería quedar, tuvo que negociar de manera dura para su nuevo contrato. Al final todo el mundo quedó contento.

Gravesen no sé si costó unos 5 millones, y Pablo García en el pack con Diogo por 3 millones. Si a Makelele lo vendimos por 20ypico, aún estamos en superávit. La culpa ahora la tiene el que ha fichado a Gravesen o pablo García y luego no han valido para el Madrid, y no creo que ese haya sido Florentino, porque galácticos precisamente no son.

Si Solari y Cambiasso no son titulares, lo normal es que se quieran ir. Y si el club no los quiere, los suelta a primero que pase, porque lo que les interesa es que dejen hueco. Y Solari tampoco ha conseguido la titularidad en el Inter.

Creyeron que se debía hacer un cambio y lo hicieron. Luego se ha visto que cometieron un error, ya sea por el nuvo entrenador que vino o porque Del Bosque sea el mejor entrenador del mundo.

Teniendo a Ronaldo en el equipo, es lógico que no se puede tener a Eto'o. ¿Qué queríais que se hubiese hecho? ¿Traerlo a Madrid y meterlo en un sótano hasta que todo el mundo se olvide de él? O decir qué si no.

Lo de Owen igual, si quería ir al Mundial tenía que jugar. Tú quieres que le obliguemos a quedarse y que el jugador no tiene ni voz ni voto (por cierto, que Owen también se supone que fue otro "capricho" de Floren). Lo de Robinho, pues ya es la guinda. ¿Qué hacemos? ¿Lo dejamos allí porque no pagamos más de 5 millones?



A mi la mayoría de cosas que has puesto son inevitables sea el presidente que sea. Si un jugador se quiere ir, se va. Si tenemos que fichar, vamos a tener que pagar dinero. Pero si vosotros teneis otra táctica en la que todos los suplentes no les importe rechazar equipos en los que jugarán, o fichar a jugadores pagando cuatro duros, no olvideis presentaros a las elecciones, ahora o nunca.
Está claro q Florentino a hecho tb cagadas con los fichajes xo lo que si ha quedado demostrado es...


... q ha fichado a quien le ha salido de los mismiiiisimos... cuando se le antojaba alguien, fichaba... eso no lo puede decir nadie más...

Y no me hagas demagogia diciendo q hasta tu abuela podria fichar a Ronaldo o Zidane con 13.000 millones xq es absurdo. Como bien te ha contestado alexhh si el jugador no le ilusiona tu equipo no va ni por todo el oro del mundo... caso Ronaldinho-Chelsea
neverwinter escribió:
este año, "diño" con "sus natillas" se mea en la cara de Beckham en todos los aspectos, tanto económicos como deportivos. Así que ya ves.


A mí Beckham me aprece un buen jugador, pero al ponerlo de mediocentro la cagaron bien cagada. No se critica el fichaje en sí, sino el hecho de que necesitando un sustituto de Makelele, se apostara por el inglés.


Diño para sacar más pasta que Beckham tiene que ganar titulos y matarse haciendo anuncios, Beckham no necesita eso para continuar vendiendo su imagen, porque lo que Beckham vende es su imagen. Osea vende por ser Beckham no po ser un futbolista o por ganar titulos.

salu2
http://www.as.com/articulo/futbol/Parreira/impone/Ronie/trabajo/extra/especial/dasftbA00/20060525dasdaiftb_27/Tes/

Los Brasileños no pierden ni un segundo con Ronaldo, eh..

PD: Y el Parreira que se ponia contento cuando se lesionaba y decia que asi llegaria mejor al Mundial... [qmparto]
Vayamos por partes, que tocais un tema muy delicado....
Blaiz escribió:Beckham no es un Zidane, Ronaldinho, Figo, Ronaldo, Adriano, Totti, Gerrard, Lampard...

Pues no se porque me da que si falta Beckham al mundial algun ingles se desmorona, cosa que no ocurriria si faltara Lampard (que ha hecho un final de campaña horroroso) o Gerrard. El carisma de Beckham en las islas solo es comparable con el de Sir Michael Owen y el de Rooney. Ademas, ¿que cojones ha hecho Adriano para ser un crack? ese si que esta sobrevalorado por el simple hecho de ser brasileño.

mopas69 escribió:Dios mio... Beckham ha sido el jugador q mas me ha defraudado en el mundo... vino como un crack (como tu dices) y es un jugador limitadiiiisimo, bueno pero para nada determinante...

¿Acaso Casillas no es un jugador limitadisimo?, ¿por el hecho de solo poder jugar de portero es peor jugador?, creo que tienes que ver jugar un poquito mas a Becks...

mopas69 escribió:De q tira bien las faltas ni hablamos... no ha metido casi goles de falta con el madrid (si zidane hubiese tirado mas faltas, más goles habría metido) q él.

Que haya jugadores que las tiren a puerta mejor que el nadie lo discute, pero que las saquen mejor que el mas bien poquitos.

mopas69 escribió:Q corre mucho (no velocidad) pues si... pero y que, para jugar en un grande (y en el madrid mas) se necesita algo mas q eso... Mira Karembeu corria más incluso pero claro, como no es Beckham... no vendia... (para mí igual de mediocres lo dos, eh!)

Dios mio que herejia, compararme a Karembeu con Beckham, comparamelo con Geremi ya de paso. Esto es el Madridismo, se critica a un jugador por no correr (en este caso Ronaldo) y se critica a otro por correr demasiado, en fin...

mopas69 escribió:Beckham q se vaya a su casita q allí es querido... Es muy triste q vaya a pasar por el madrid sin pena ni gloria, nadie se acordará de él siendo tan famoso como es...

Pues en esto te equivocas y mucho, es a dia de hoy de los jugadores mas queridos por la aficion blanca, a la aaltura de jugadores como Casillas, Raul o Ramos, siempre que hace cualquier jugada es aplaudido en el Bernabeu, es mas creo que es de los pocos de los que nunca he oido criticas por alli, sera porque aun siendo tan mediocre como dices, es un profesional como pocos en esto del futbol, que se deja la piel vaya el equipo perdiend de 3 que ganando de 4, y eso la aficion lo agradece.

Por cierto donde se habra metido Luji....
Se puede criticar el fichaje de Beckham, pero criticar a Beckham (un tio que lo a dado todo)... Yo tampoco le considero un crack, pero por dios, antes de que viniera ya se sabia que no se iba de nadie, pero si sabiamos que es un currante y da asistencias desde casi cualquier parte...

No hay mas, luego ya se le puede considerar mejor o peor jugador, no se a engañado a nadie con Beckham, yo por lo menos no le veo puntos para criticarle... Otra cosa es ya si le querria para mi equipo :P

PD: Beckham es el mayor Profesional del futbol, y el unico pero, que quiere jugar siempre aunque no este a tope y puede perjudicar al equipo.

Blaiz, no metes a Raul en esa lista? XD
Chuma84 escribió:¿Acaso Casillas no es un jugador limitadisimo?, ¿por el hecho de solo poder jugar de portero es peor jugador?, creo que tienes que ver jugar un poquito mas a Becks...


Perdona pero no tiene nada q ver... un portero se dedica a parar... vamos q no veo posible la comparación lo coja por donde lo coja.

chuma84 escribió:Pues no se porque me da que si falta Beckham al mundial algun ingles se desmorona, cosa que no ocurriria si faltara Lampard (que ha hecho un final de campaña horroroso) o Gerrard. El carisma de Beckham en las islas solo es comparable con el de Sir Michael Owen y el de Rooney. Ademas, ¿que cojones ha hecho Adriano para ser un crack? ese si que esta sobrevalorado por el simple hecho de ser brasileño.


Estas equivocado... lo ingleses adoran a sus jugadores q juegan en inglaterra... A beckham en inglaterra le kieren (como futbolista) hoy en dia menos q a Gerrard. Al menos eso me comentan a mi un par de ingleses.

En lo de Adriano estoy de acuerdo contigo... lo q pasa es q hay jugadores q tienen carisma y la prensa los sobrevalora.

Chuma84 escribió:Que haya jugadores que las tiren a puerta mejor que el nadie lo discute, pero que las saquen mejor que el mas bien poquitos.


Aki estoy de acuerdo... pero por ejemplo tenemos a Riquelme q saca mejor q él las faltas... Y los corners tb.

Chuma84 escribió:Dios mio que herejia, compararme a Karembeu con Beckham, comparamelo con Geremi ya de paso. Esto es el Madridismo, se critica a un jugador por no correr (en este caso Ronaldo) y se critica a otro por correr demasiado, en fin...


No se si te has dado cuenta q lo q keria era poner un ejemplo, me da igual decirte Geremi q Karembeu, el caso es q a mí, q me considero un ganador, no me basta con que un jugador corra, necesito algo más.

Y desde luego q cuando Ronaldo no corre me molesta pero es q el Gordo hasta hoy en día no le hacía falta y a és te sí. El gordo no es "querido" en el Bernabeu pero cuando no esté verás como la gente habla de él como q bueno era... en fin... hipocresia.

Chuma84 escribió:Pues en esto te equivocas y mucho, es a dia de hoy de los jugadores mas queridos por la aficion blanca, a la aaltura de jugadores como Casillas, Raul o Ramos, siempre que hace cualquier jugada es aplaudido en el Bernabeu, es mas creo que es de los pocos de los que nunca he oido criticas por alli, sera porque aun siendo tan mediocre como dices, es un profesional como pocos en esto del futbol, que se deja la piel vaya el equipo perdien
d de 3 que ganando de 4, y eso la aficion lo agradece.


Mira si me comparas el cariño q se le tiene a Casillas con el de Beckham es q poco vas al Bernabeu o si vas, tu sector no tiene nada q ver con el mío... Casillas es un estandarte en el Madrid y Beckham ni a la suela de los zapatos le llega... Raúl va asufrir una injusticia pq la gente le va a recordar por los años desastrosos q lleva y no por toda su trayectoria y por gente así me comparas a Beckham por Raúl. Y de Sergio Ramos te podría contar anécdotas y verías como en el vestuario es casi más importante q Don David.

En definitiva, q a Beckham no le trago y me parece un buen profesional, si. Pero es q yo no quiero solo profesionales, quiero gente de calidad. Acaso Romario era profesional?? Y mira las maravillas q hizo... Ronaldo es profesional... hasta día de hoy un ganador nato...

Cuando un jugador es limitado con Becks se le tiene q mirar la profesionalidad... claro el caso es buscar algo... Y eso de todo el mundo sabía quien era Beckham vamos ni en sueños... el 100% de la gente q yo conozco ha salido defraudada con Beckham nadie pensaba q iba a ser asi, sin regate, solo correr y centros correr y centros... No estoy de acuerdo para nada.
Este es el defensa que necesita el Madrid
mopas69 escribió:Raúl va asufrir una injusticia pq la gente le va a recordar por los años desastrosos q lleva y no por toda su trayectoria y por gente así me comparas a Beckham por Raúl. Y de Sergio Ramos te podría contar anécdotas y verías como en el vestuario es casi más importante q Don David.


Por favor ¿te crees que a la gente le importa mucho estar 3 años sin ganar nada, compardos con los años anteriores de Raúl?.

Te aseguro que cualquier madridista hubiese firmado estár tres años en blanco acambio de de la séptima. Que nos hemos tirado 30 años sin ganar una Copa de Europa y eso pesa mucho más que estár unos añitos siendo segundones (cosa completamente normal en el futbol).

Raúl será recordado por todo lo que nos ha dado y no porque estubo en el Madrid que se tiró 3 años sin ganar nada. Cuando se marche si no coincide con algún capullo en la presidencia que no sepa lo que es el Madrid, el estadio se volcará con Raúl mucho más de lo que hizo con Zidane.

salu2
Raúl será recordado por todo lo que nos ha dado y no porque estubo en el Madrid que se tiró 3 años sin ganar nada. Cuando se marche si no coincide con algún capullo en la presidencia que no sepa lo que es el Madrid, el estadio se volcará con Raúl mucho más de lo que hizo con Zidane.


Eso espero... xo mas de uno no piensa como tu... sobre todo si no es madridista...

Yo cuando oigo... Raul es askeroso... Raul q se vaya del madrid no se que... a mi me jode pq ha sido el puto amo y se ha ganado el respeto... nada comparable con el amigo señor david... Otro ejemplo es el mismo Del Piero (ojo q este año lo ha hecho de puta madre) pero ya se le ve va para abajo y yo creo q alli en Italia se le respeta mucho mas q a Raul aki...
seaman escribió:Es que no se si os dais cuenta que desde que se vendio a navolele no se ha conseguido un sustituto normalucho y que sirva.
Con lo grande que es navolele.

Gravesen y Garcia es lo únicomedianamente similar a Makelele que se ha traido desde entonces.
No hay sustituto porque no se ha buscado.

Mpmx escribió:Pues tiene razón. Florentino no es nada buen negociador. Porque fichar a Figo o Zidane ya me diras tú, envio a mi abuela con 13.000 millones a Turín y también me lo ficha.

No es tan sencillo.
Es mas, en el caso de Figo la negociacion fué la hostia.
NO es cuestion de llegar y tener dinero.

Mpmx escribió:Después estan sus grandes negocios como vender a Makelele por no darle 1 o 2 millones de euros mas al año y gastarse 15 millones s en sus sustitutos (Gravesen, Pablo Garcia, etc.)

Regalar a Solari y a Cambiasso

Echar a Del Bosque después de ganar la liga

Dejar a Etoo a tu máximo rival, cambiar a Ronaldinho por Beckham

Dejar ir a Owen, fichar a Robinho a precio de Kaká, mejor no seguir porque si no no acabo hasta mañana...

Pues hombre, Del Bosque en el momento era muy criticado (eliminacion en Turin, se llevo muchos palos, ademas decian que si mandaba Hierro...)

A Etoo no le dejo irse, simplemente el jugador no podia jugar en el Madrid por el cupo de extranjeros y queria irse a Barcelona.
¿Que podia hacer?

Ronaldinho... en aquella época era suplente en el PSG, claro que ahora ves a Ronaldinho o Kaka y piensan como les dejamos ir... si tuvieramos que traer a todos los que apuntan a "mejores del mundo"...

Me parececriticas bastante ventajistas.

Por cierto, te dejas a Milito :P
Ese central, que de no ser por su affaire con el Madrid, muchos no sabrian ni que existe.

En cambio ahora es de los mejores del mundo [agggtt]
dat28850 escribió:En cambio ahora es de los mejores del mundo [agggtt]



De los mejores no, pero ahí están los números, y aparte de las pedazo temporadas que ha hecho... curiosamente esta temporada, ¿adivinas quién ha sido el defensa con mayor número de acierto de entradas y balones robados?

Ni Puyol...

Ni Pablo...

Ni Ramos...

Ni Albiol...

Ni Gonzalo Rodriguez...

Sí, exacto, Milito. Pero sí, será que es un central mediocre y todo es por su "affaire" con el Madrid.

Ahí están los números.

P.D: Como curiosidad, el jugador que más balones ha perdido, con 396, ha sido... el Niño Torres XD
Pues hombre, Del Bosque en el momento era muy criticado (eliminacion en Turin, se llevo muchos palos, ademas decian que si mandaba Hierro...)

A Etoo no le dejo irse, simplemente el jugador no podia jugar en el Madrid por el cupo de extranjeros y queria irse a Barcelona.
¿Que podia hacer?

Ronaldinho... en aquella época era suplente en el PSG, claro que ahora ves a Ronaldinho o Kaka y piensan como les dejamos ir... si tuvieramos que traer a todos los que apuntan a "mejores del mundo"...

Me parececriticas bastante ventajistas.

Por cierto, te dejas a Milito smile_:P
Ese central, que de no ser por su affaire con el Madrid, muchos no sabrian ni que existe.

En cambio ahora es de los mejores del mundo smile_[agggtt]


Totalmente de acuerdo contigo dat28850... [oki]
Donde se pueden ver todas esas estadisticas?
Dat escribió:Gravesen y Garcia es lo únicomedianamente similar a Makelele que se ha traido desde entonces.
No hay sustituto porque no se ha buscado.


Pues eso es lo que digo,y Gravesen encima nunca ha jugado en la posicion en la que lo hace en el Madrid asi que...
Barracuda escribió:Eso es otra leyenda urbana
Eso es una realidad como un templo, lo cual no quita las demas cosas ni quiere decir que no valga nada como jugador.
Barracuda escribió:Por ahora no nos hemos tirado 5 años en blanco como vosostros.
Pues ojo ;)
Barracuda escribió:donde quería jugar es en el Madrid, como todo el mundo y más en Inglaterra donde el Madrid es un mito
Claro claro XD Pues de los intentos de floren en la liga inglesa durante su mandato, diria que no han cuajado ni un 20%, algo no cuadra.
en elmundo.es acaban de poner como noticia de ultima hora, que segun fuentes del Liverpool, Morientes ha fichado por el Valencia.
mopas69 escribió:

Eso espero... xo mas de uno no piensa como tu... sobre todo si no es madridista...

Yo cuando oigo... Raul es askeroso... Raul q se vaya del madrid no se que... a mi me jode pq ha sido el puto amo y se ha ganado el respeto... nada comparable con el amigo señor david... Otro ejemplo es el mismo Del Piero (ojo q este año lo ha hecho de puta madre) pero ya se le ve va para abajo y yo creo q alli en Italia se le respeta mucho mas q a Raul aki...


Totalmente deacuerdo, el día que Raúl se marche seguro que saldrán pelotas y lameculos de debajo de las piedras para decir lo bueno que era.

central98 escribió:
Barracuda escribió:
Eso es otra leyenda urbana

Eso es una realidad como un templo, lo cual no quita las demas cosas ni quiere decir que no valga nada como jugador.
Barracuda escribió:
Por ahora no nos hemos tirado 5 años en blanco como vosostros.

Pues ojo smile_;)
Barracuda escribió:
donde quería jugar es en el Madrid, como todo el mundo y más en Inglaterra donde el Madrid es un mito

Claro claro smile_XD Pues de los intentos de floren en la liga inglesa durante su mandato, diria que no han cuajado ni un 20%, algo no cuadra.


Te repito que eso es una leyenda urbana, Beckham está en el Madrid porque es un grandisimo jugador y porque en ese momento había una oportunidad de poderlo fichar y así se hizo.

Vale, tendré ojo, pero yo no soy quien saca lo de los años cada dos por tres, curioso que quienes más tienen que callar en ese sentido, estén siempre rajando sobre los 3 años. Pero si es en lo único que nos ganais.

Bueno no solo el equipo influye, tambien otras circustancias, el dinero siempre se antepone a lo demás, pero a igualdad de ofertas los jugadores siempre prefieren el Real Madrid.

salu2

PD: ¿Lopera lo deja???
TyPHuS escribió:

De los mejores no, pero ahí están los números, y aparte de las pedazo temporadas que ha hecho... curiosamente esta temporada, ¿adivinas quién ha sido el defensa con mayor número de acierto de entradas y balones robados?

Ni Puyol...

Ni Pablo...

Ni Ramos...

Ni Albiol...

Ni Gonzalo Rodriguez...

Sí, exacto, Milito. Pero sí, será que es un central mediocre y todo es por su "affaire" con el Madrid.

Ahí están los números.

P.D: Como curiosidad, el jugador que más balones ha perdido, con 396, ha sido... el Niño Torres XD

Hombre, de estadisticas se puede tirar, pero no siempre reflejan la realidad.
Tambien he llegado a ver estadísticas que decían que J.Navarro (o Alfaro) era el defensa que mas balones robaba (que salieron cuando se le criticaba por su juego brusco) y cosas por el estilo.
No creo que tu cambiases a Milito por Puyol, ni yo por Ramos, ni uno del Atelti por Pablo...

A mi me parece un buen central, pero normalito, cumplidor, nada del otro mundo.
Y desde luego con una fama que le ha venido por donde le ha venido.
Y no digo que sea mediocre, pero muchas veces hablan de él como si hubieramos dejado escapar al mismisimo Baresi, y tengo claro que todo el (exagerado) seguimiento que se le hace no es por su juego, sus cualidades o sus numeros.

Es mas, sin el jaleo del Madrid, no me extrañaria que siguiera jugando en Argentina.

Hereze escribió:en elmundo.es acaban de poner como noticia de ultima hora, que segun fuentes del Liverpool, Morientes ha fichado por el Valencia.

Acabará el año con 6 goles, 4 de ellos al Madrid (y otro al Barça) XD

Eso si, mejor que Mista, Kluivert y Di Vaio... (tampoco estaba el liston alto).
Barracuda escribió:Te repito que eso es una leyenda urbana, Beckham está en el Madrid porque es un grandisimo jugador y porque en ese momento había una oportunidad de poderlo fichar y así se hizo.
Y yo te digo que eso es asi te guste o no. Evidentemente si rufete fuera igual de mediatico que beckham no lo iban a fichar, aparte tiene que ser un buen jugador, pero las motivaciones del fichaje estan muy claras. En la situacion que estaba y llevaba el madrid, no se habria interesado en un jugador como beckham "normal". De hecho el fichaje normal viendo la linea, era ronaldinho, que es el que habrian fichado si no hubieran apostado por esa excepcion por conseguir un boom de marketing.
Barracuda escribió:Vale, tendré ojo, pero yo no soy quien saca lo de los años cada dos por tres, curioso que quienes más tienen que callar en ese sentido, estén siempre rajando sobre los 3 años.
Yo no se por donde te sueles mover tu, pero vamos al madrid con "lo de los años" no se le hace ni la mitad de lo que se le hacia al barça. Poco lo he oido yo por aqui, mientras que en otras epocas...
Ademas ya se sabe eso de que "quien rie el ultimo rie mejor", a igual desgracia, el ultimo en sufrirla que antes ha reido siempre se va a llevar el doble, pero eso sera si el madrid alcanza esos numeros, porque de momento como que no, pero ya veras como se vaya acercando :P
Barracuda escribió:Bueno no solo el equipo influye, tambien otras circustancias, el dinero siempre se antepone a lo demás, pero a igualdad de ofertas los jugadores siempre prefieren el Real Madrid.
Bueno, yo te digo que hay pruebas claras de que no.
central98 escribió:Y yo te digo que eso es asi te guste o no. Evidentemente si rufete fuera igual de mediatico que beckham no lo iban a fichar, aparte tiene que ser un buen jugador, pero las motivaciones del fichaje estan muy claras. En la situacion que estaba y llevaba el madrid, no se habria interesado en un jugador como beckham "normal". De hecho el fichaje normal viendo la linea, era ronaldinho, que es el que habrian fichado si no hubieran apostado por esa excepcion por conseguir un boom de marketing.


Pero es que eso se dice que es así por la prensa, y punto pelota. Nadie sabe cuales fueron ni las motivaciones, ni las negociaciones, ni nada. La única fuente que se tiene es la prensa, la misma que dice que Ancelotti y Capello son entrenadores del Madrid, Henry jugador del Barça, y Rosicky del Atlético.
Todo lo que se diga sobre esos temas no son más que suposiciones o invenciones, a no ser que salga un "Confidencial Real Madrid" y salgan los protagonistas diciendo que querían a Beckham por su cara bonita.


Sobre lo de Morientes, pues una pena que se vaya al Valencia. [decaio]
Aunque no lo quiera para el Madrid, le tengo estima, y que se vaya a un equipo como el Valencia me da pena... Además de que allí van servidos con Villa, le tocará empezar desde el banquillo.
Beckham cuando se le ficho era de lo mejorcito que habia, estaba en lo mejor de su carrera, era la estrella del Manchester.

De hecho el propio Laporta lo tenia por la figura de su proyecto.

Deportivamente tenia un valor innegable (por cierto tiene un balon de plata...).
Entiendo que se fiche a un tio por marketing cuando por ejemplo hablamos de un japones de esos que se traen que no sabemos ni a que juega, pero Beckham deportivamente era un fichaje muy bueno.

Ademas, tenia ese "plus" que sabian que iba a dar mucho dinero al club, lo que ya ayudaba a no tener dudas de su fichaje, pero tengo claro que ser eltipo de jugador que es,no se hubiera fichado solo por marketing (repito, para eso se traen 3 japoneses).

Otra cosa que luego se le pusiera de mediocentro (no era hacer experimentos ni forzar nada, era simplemente Becks a la derecha, y Figo a la izquierda como jugaba con Portugal), o haya caido en un Madrid en horas bajas.


Yo siempre he dicho, que si fuera feo, y solo se le conociera por jugar al fútbol, habria tenido mucha mas fama deportiva de la que tiene.
dat28850 escribió:Beckham cuando se le ficho era de lo mejorcito que habia, estaba en lo mejor de su carrera, era la estrella del Manchester.

Ejem Van Nilsterroy Ejem
dat28850 escribió:De hecho el propio Laporta lo tenia por la figura de su proyecto.

La suerte que tuvimos que lo fichara el Madrid
Becks no puede ser el lider de un equipo y construir un equipo en torno a él, en cambio Ronaldinho se ha demostrado que si

dat28850 escribió:Entiendo que se fiche a un tio por marketing cuando por ejemplo hablamos de un japones de esos que se traen que no sabemos ni a que juega, pero Beckham deportivamente era un fichaje muy bueno.

Partiendo que Becks no es un tuercebotas y es un tío bueno, Becks no era un fichaje prioritario ni necesario para el Madrid en ese momento, el madrid había perdido a su central titular y a su medio centro defensivo titular y necesitabs fichar para cubrir esos puesto y Becks no juega en ninguno de ellos por mucho que se empeñaran en ponerlo de medio centro defensivo.
Becks es centrocampista por la derecha y el Madrid tenía al mejor centrocampista por la derecha de la época, Figo y tampoco podías pasar a Figo a la izquierda porque se producia un efecto cadena que acababa con Zidane, Raul o Ronaldo en el banco y cualquiera de los 3 en esa epoca eran mucho mejor que Becks.
dat28850 escribió:Ademas, tenia ese "plus" que sabian que iba a dar mucho dinero al club, lo que ya ayudaba a no tener dudas de su fichaje, pero tengo claro que ser eltipo de jugador que es,no se hubiera fichado solo por marketing (repito, para eso se traen 3 japoneses).

No se le ficha solo por marketing (ya he dicho que es un jugador bueno), pero la principal razón es el marketing y no las deportivas.
Becks era un fichaje necesario para el madrid por razones de marketing y no por razones deportivas (como ya he explicado antes).
dat28850 escribió:Yo siempre he dicho, que si fuera feo, y solo se le conociera por jugar al fútbol, habria tenido mucha mas fama deportiva de la que tiene.

Y posiblemento no estaría jugando en el Madrid.
Es que laporta lo queria exactamente con los mismos fines, pero con mas necesidad.
celtico escribió:Ejem Van Nilsterroy Ejem

Hombre, si, y Giggs, Scholes... pero me refiero que era un jugador contrastado.

celtico escribió:La suerte que tuvimos que lo fichara el Madrid
Becks no puede ser el lider de un equipo y construir un equipo en torno a él, en cambio Ronaldinho se ha demostrado que si

Esa es otro, como bien dices, cuestion de suerte, Ronaldinho ha crecido con el Barça (ojo, que no tiene a su lado un equipo de vulgares...) y Beckham ha caido en un Madrid en horas bajas como ya dije.
Si bien es cierto que Beckham es un jugador para cumplimentar, no para hacer equipo en torno a él (su puesto tampoco ayuda, este tipo de jugadores suelen ser mediaspuntas o delanteros, no se hace un equipo en torno al medio derecha)

celtico escribió:Partiendo que Becks no es un tuercebotas y es un tío bueno, Becks no era un fichaje prioritario ni necesario para el Madrid en ese momento, el madrid había perdido a su central titular y a su medio centro defensivo titular y necesitabs fichar para cubrir esos puesto y Becks no juega en ninguno de ellos por mucho que se empeñaran en ponerlo de medio centro defensivo.
Becks es centrocampista por la derecha y el Madrid tenía al mejor centrocampista por la derecha de la época, Figo y tampoco podías pasar a Figo a la izquierda porque se producia un efecto cadena que acababa con Zidane, Raul o Ronaldo en el banco y cualquiera de los 3 en esa epoca eran mucho mejor que Becks.

Estoy de acuerdo que habia otras preioridades, pero creo que Beckham, tal y como se puso a tiro, habia que ficharlo.

El problema es el otro, que luego no se ficho lo demás, ni caro ni barato, no se trajo nada.

celtico escribió:No se le ficha solo por marketing (ya he dicho que es un jugador bueno), pero la principal razón es el marketing y no las deportivas.
Becks era un fichaje necesario para el madrid por razones de marketing y no por razones deportivas (como ya he explicado antes).

Pues yo no lo creo, porque un jugador que solo sea marketing, sin aportar nada deportivamente, no se sostiene.

Yo creo que se le ficho porque deportivamente era bueno, y ademas estaba el tema de su imagen, que iba a dar mucho dinero al club.

Tengo claro que otro tio que garantizase sus mismos ingresos y su marketing, si fuera un jugador vulgar, no se le fichaba, por tanto no se puede decir que prime el marketing.

Para mi es un excelente jugador, pero tambien tengo claro que no es un megacrack ni el tipo de jugador que te hace ganar ligas, si bien si puede marcar diferencias con sus pases y su juego a balon parado.
Tambien te digo que tener que ponerle balones a Ronaldo a la cabeza no es nada fácil :P y si hubieramos tenido un 9 mas burro se hubiera lucido mucho mas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
alexhh escribió:
En fin... :-|


En fin que?

Acaso descubrio el a Figo, Ronaldo, Zidane, Owen o Beckham?

Vamos no me jodas¬¬

Barracuda escribió:Laporta nunca tubo intención de fichar a Beckham, primero porque era demasiado tarde y segundo porque Beckham donde quería jugar es en el Madrid, como todo el mundo y más en Inglaterra donde el Madrid es un mito.


Si tuvo la intencion, que tu creas lo contrario es otra cosa, pero quedo demostrado (en la propia web del ManU), que laporta tenia un preacuerdo con el manU por Beckham, lo que pasa esque los jugadores van donde quieren y beckham queria ir al madrid.

Barracuda escribió:Laporta utilizó a Beckham como un reclamo para su candidatura, bien porque a los cules les interesaba el fichaje (cosa que no tengo ninguna duda) o bien para dar la apariecia de que estaban intentado joder al Madrid.


Fue la gran baza electoral, pero no mintio sobre el asunto,.

A mi nunca me ha gustado beckham, yo no soy socio, pero a laporta no le hubiese votado por el fichaje de beckham y te aseguro que por aqui agradaba la idea de traer a beckham mas que nada que para joderos el fichaje estrella de ese momento.

Asi que no confundamos o no imaginemos cosas.

Barracuda escribió:Yo no estoy diciendo que Beckham sea un crack, desdeluego mediatico si que los es, de echo es el único crack mediatico que existe en el mundo del futbol, diño con sus natillas no le llega a la suela de los zapatos, ni Ronaldo con sus dos balones de Oro. Pero eso no quita de que sea un jugador de fiutbol pefetamente valido para el Madrid.


Mediatico el que mas despues de Dinho, pero como jugador desde luego que no.

No seas tan bocazas tio, dinho es el jugador de futbol mejor pagado del mundo, con sus natillas, trident y demas, la maquinilla de afeitar de Becks no puede con el ;)

Y eso esta DEMOSTRADO EH, asi que deja de suponer cosas que no dejas de cagarla.

Barracuda escribió:¿Por cierto me puedes decír que hay que hacer para ser un crack? por que lo de jugar en el Barça no cuela y tengo la completa seguridad de que si Beckham jugase en el barça sería un crack.


Otra gilipollez, beckham seria igual en el barça, en el madrid o en el equipo de mi pueblo.

Veamos:

Jugador Mediocre-> Gerard o Gabri por ejemplo
Jugador Malo-> hay muchos
Jugador Normal-> Podria ser un pavon, oleguer, Soldado...
Jugador bueno-> Beckham, Iniesta, Xabi Alonso...
Jugador crack-> Zidane, Ronaldinho, Henry, Sheva...

Un crack te puede decidir un partido en cualquier situacion/momento, ademas que suele ser bueno en casi todas sus facetas que ocupan su posicion.

Beckham no es un crack ni nunca lo ha sido, de hecho yo creo que si no fuese tan "mediatico" apenas se hablaria de el como gran jugador.

Barracuda escribió:Desdelueo a balón parado y dando pases es un crack y además tiene una gran visión de juego, con lo que sus pases suelen ser bastante efectivos. Así que repetimos, quíen diga que Beckham no es un gran jugador, no tiene ni p... idea de esto.


Zidane sin ir mas lejos pegaba esos cambios de juegos tremendos y para mi gusto tiraba como minimo igual de bien las faltas que Becks, otra cosa esque en el madrid no le dejasen tirarlas.

Hierro, el gran hierro, era un central tremendo, defendia, asistia y metia goles de faltas, eso es un crack.

De la peña tambien tiene una vision de juego INCREIBLE y da unos pases que pa que, a que no es un crack?

Chuma84 escribió:Pues no se porque me da que si falta Beckham al mundial algun ingles se desmorona, cosa que no ocurriria si faltara Lampard (que ha hecho un final de campaña horroroso) o Gerrard. El carisma de Beckham en las islas solo es comparable con el de Sir Michael Owen y el de Rooney. Ademas, ¿que cojones ha hecho Adriano para ser un crack? ese si que esta sobrevalorado por el simple hecho de ser brasileño.


Hombre, pues a mi me dices que me quiten a Beckham o Gerrard/Lampard/Rooney/Owen y quito a beckham...

De todas formas es el capitan y es como Cafu, que sin ser el mejor de brasil se nota cuando esta en el campo.
Blaiz escribió:Veamos:

Jugador Mediocre-> Gerard o Gabri por ejemplo
Jugador Malo-> hay muchos
Jugador Normal-> Podria ser un pavon, oleguer, Soldado...
Jugador bueno-> Beckham, Iniesta, Xabi Alonso...
Jugador crack-> Zidane, Ronaldinho, Henry, Sheva...
Imagen

A ver si va a tener razon anonimo [carcajad]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Imagen

A ver si va a tener razon anonimo [carcajad]


Para gente con ganas de spamear y sin 2 dedos de frente añadire una explicacion.

Clasifico siempre jugadores de "1" division.

Como jugador mediocre pongo jugadores que perjudican al equipo.

Malos que no dan mas de si.

Normales que simplemente cumplen.

Buenos que pueden marcar la diferencia en ocasiones y aportar cosas interesantes.

La proxima vez me asegurare en prepararlo todo para que gente como Central lo entienda perfectamente, no vayan haber confusiones.

PD: Spameando? y luego dices... XD eres muy TRIIIIIIIIIIIIIIIIIISTE XD XD
Si si, los peores jugadores de la liga española son como gerard, no hay nada por debajo, pavon y cia estan varios escalones por encima, malos no deben haber, a un paso de pavon tenemos a beckham y a iniesta, de una calidad similar a xabi alonso, y por encima de este te tienes que ir a zidane :P

pd: deja de spamear [qmparto]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Si si, los peores jugadores de la liga española son como gerard, no hay nada por debajo, pavon y cia estan varios escalones por encima, malos no deben haber, a un paso de pavon tenemos a beckham y a iniesta, de una calidad similar a xabi alonso, y por encima de este te tienes que ir a zidane :P

pd: deja de spamear [qmparto]


En su posicion? mas bien poquitos...

Pueden haber por debajo y poco por encima, pero tambien seran mediocres...

No intentes manipularlo, por jugador normal/correcto se entiende un jugador que cumple y Pavon es de los jugadores que cumplen.
Se debe clasificar asi, sino creo 80 grupos o un grupo por jugador y asi "quizas" hasta lo entiendas, aunque lo dudo.

Luego dentro de cracks, hay niveles porsupuesto, estan los crack al estilo Zizou-Dinho y los cracks al estilo Totti-Gerrard.

Va venga, esfuerzate un poco y piensalo por ti solo la proxima vez.
Y Raul donde va? :D

pd: no te quejaras, con esta discusion ganas algunos mensajes facil ;)
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
central98 escribió:Y Raul donde va? :D

pd: no te quejaras, con esta discusion ganas algunos mensajes facil ;)



Raul en mi opinion es un crack, aunque muchos lo deis por muerto.

PD: Tiene gracia que lo digas tu con los mensajes que llevas y con tus post taaaaaaaaan extensos, no seas mas triiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiste de lo que eres XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Blaiz escribió:Raul en mi opinion es un crack, aunque muchos lo deis por muerto.


Con esas opiniones tu credibilidad futbolistica esta a la altura del betún. X-D

Raul ha sido un crack , ahora es un jugador mediocre.
Blaiz escribió:
En fin que?

Acaso descubrio el a Figo, Ronaldo, Zidane, Owen o Beckham?

Vamos no me jodas¬¬



Si tuvo la intencion, que tu creas lo contrario es otra cosa, pero quedo demostrado (en la propia web del ManU), que laporta tenia un preacuerdo con el manU por Beckham, lo que pasa esque los jugadores van donde quieren y beckham queria ir al madrid.



Fue la gran baza electoral, pero no mintio sobre el asunto,.

A mi nunca me ha gustado beckham, yo no soy socio, pero a laporta no le hubiese votado por el fichaje de beckham y te aseguro que por aqui agradaba la idea de traer a beckham mas que nada que para joderos el fichaje estrella de ese momento.

Asi que no confundamos o no imaginemos cosas.



Mediatico el que mas despues de Dinho, pero como jugador desde luego que no.

No seas tan bocazas tio, dinho es el jugador de futbol mejor pagado del mundo, con sus natillas, trident y demas, la maquinilla de afeitar de Becks no puede con el ;)

Y eso esta DEMOSTRADO EH, asi que deja de suponer cosas que no dejas de cagarla.



Otra gilipollez, beckham seria igual en el barça, en el madrid o en el equipo de mi pueblo.

Veamos:

Jugador Mediocre-> Gerard o Gabri por ejemplo
Jugador Malo-> hay muchos
Jugador Normal-> Podria ser un pavon, oleguer, Soldado...
Jugador bueno-> Beckham, Iniesta, Xabi Alonso...
Jugador crack-> Zidane, Ronaldinho, Henry, Sheva...

Un crack te puede decidir un partido en cualquier situacion/momento, ademas que suele ser bueno en casi todas sus facetas que ocupan su posicion.

Beckham no es un crack ni nunca lo ha sido, de hecho yo creo que si no fuese tan "mediatico" apenas se hablaria de el como gran jugador.



Zidane sin ir mas lejos pegaba esos cambios de juegos tremendos y para mi gusto tiraba como minimo igual de bien las faltas que Becks, otra cosa esque en el madrid no le dejasen tirarlas.

Hierro, el gran hierro, era un central tremendo, defendia, asistia y metia goles de faltas, eso es un crack.

De la peña tambien tiene una vision de juego INCREIBLE y da unos pases que pa que, a que no es un crack?



Hombre, pues a mi me dices que me quiten a Beckham o Gerrard/Lampard/Rooney/Owen y quito a beckham...

De todas formas es el capitan y es como Cafu, que sin ser el mejor de brasil se nota cuando esta en el campo.


¿Tu lees lo que pongo o vas a tu bola??? por cierto no me llames bocazas que yo no he faltado a nadie.

Laporta nunca ha tenido posibilidades de fichar a Beckham porque llegó demasiado tarde, cuando todo el mundo daba por hecho lo del Madrid. ¿Que tenía un preacuerdo con quién? como si lo tiene con la reina de Inglaterra, NO PODIA FICHAR AL JUGADOR luego era una trola como una catedral.

Si para tí un crack es un jugador que puede decidir un partido, Beckham puede hacerlo metiendo un gol de falta, o dado un pase dee sos que SOLO él save dar. ¿Donde he dicho que sea un crack? he dicho que en cierto modo haciendo determinadas cosas lo es.

Por favor, dejate de natillas, Beckham no necesita ganar titulos para vender su imagen, eso es ser un crack mediatico, no el ganar titulos y ganar más dinero, eso es ser una estrella del deporte. Beckham es más que eso, es un icono para mucha gente.

Si los dos estubiesen libres de compromisos y pudiesen hacer todos los anuncios que quisieran, ¿crees que Diño ganaría más?? yo tedigo que no. ¿A que viene eso de estár comprobando los ingresos por publicidad y cuando Diño rebasa a Beckham publicarlo en los periodicos??

salu2
central98 escribió:Y Raul donde va? :D

Raul es jugador-entrenador y fotógrafo a lo Piterman en sus ratos libres.

Blaiz es la reencarnación del físico Mindoleta...

Sin acritud.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
PuMa escribió:
Con esas opiniones tu credibilidad futbolistica esta a la altura del betún. X-D

Raul ha sido un crack , ahora es un jugador mediocre.


He dicho en mi opinion, a niveles generales supongo que no lo sera XD XD

Pero para mi es un crack por muchismos motivos y no me fijo en sus 2-3 ultimos años, claro que crack simbolico y sentimental eh XD XD

Raul es Dios y punto [beer]

etc no podeis conmigo, Raul es dios y lo sabeis XD
Estas acorralado, pide ayuda al estadista [+risas]
Blaiz escribió:Raul es Dios y punto [beer]

etc no podeis conmigo, Raul es dios y lo sabeis XD

Ante tal demostración de verdad, no puedo sino decir que Raul es un gran ex-jugador.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:Ante tal demostración de verdad, no puedo sino decir que Raul es un gran ex-jugador.


Tu eras al que Henry no le convencia no? [qmparto]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811