No nos hagamos pajas mentales porque no creo que vengan más de 3 fichajes y tampoco que salgan tantos jugadores como se baraja. Creo que podria ser factible lo de Cesc pero si este viene me extrañaria mucho que se gastaran otros 30 millones en Diarra ya que por ese dinero optas a muchas posibilidades. Para mi que no vendran tantos jugadores pero puede ser que me equivoque.
Ojalá me equivoque y traigamos a todos pero lo veo dificil sin tener proyecto deportivo alguno todavia ni presi.
Si tuviese que elegir me decantaria por esta alineacion:
Casillas
Cicinho RAmos CArvalho F.Aurelio
CEsc Diarra
C.Ronaldo Robinho
Baptista
Ibramovic
Este once seria un once que podria ser factible por varias razones:
F.Aurelio saldria gratis y CArvalho apunta a que su mala relacion con Mourinho le hará salir del Chelsea y podriamos utilizarlo como trueque por RC siempre que sea verdad el interes de Mou por el brasileño.
En la media yo ficharia a Iniesta ( pero lo veo casi imposible ) pero Cesc seria una alternativa muy buena. Sus agentes se dejan querer y hasta sueltan cifras para su posible fichaje.
Diarra pues ya sabeis que la prensa habla de que espera al Madrid que tampoco lo creo pero bueno. Diarra seria el complemento ideal a Cesc como destructor aparte de tener buena llegada.
Intentaría sacarme de encima a BEckham ya que a sus 31 tacos no es un chaval y sabemos que centra de lujo, pero necesitamos bandas rápidas que desborden a los laterales para que a veces los centrales hayan de tapar la banda y dejar el remate más franco. Para desbordar y centrar imaginar a Cristiano Ronaldo y Robinho por las bandas. ´Ganaríamos muchisimo y a BEckham se le puede sacar partido ahora y por algo más de dinero intentar traer a C.Ronaldo. Es un tio joven, rapido, con tecnica e icono publicitario por lo que el Madrid explotaria su imagen y no perderia apenas marketing con respecto al inglés.
Para arriba pues Baptista e Ibramovic son dos tios rápidos y sobre todo que van muy bien por alto. Los centros serian rematados que es una cuestion pendiente des de la epoco de ZAmorano o Morientes ya que ahora se hacen muy pocos goles de cabeza pues no tenemos rematadores natos.
Ibramovic vendría barato en caso de que la Juve bajara y tendriamos un equipo que la media de edad no superaria los 24-25 años y con gentecon calidad contrastada y ningun supercrak que sobresaliera por encima de otro.
Además podriamos vender a Ronaldo que parece no estar muy dispuesto a jugar con presion a otro equipo y casi pagar con ese dinero a Ibra.
Se rebajarian sueldos tambien. Ya no habria gente de 1000 kilos ( si RAul se va claro ) y por ejemplo Ibra cobra en la Juve 3 millones. Con lo que por 4 millones podriamos pagar a las mejores estrellas del equipo. Pensar que Robinho cobra 2,4 millones por temporada asi que se ahorrarian mucho dinero en fichas y se podria llegar a pagar 4 millones a gente como Ibra y C.Ronaldo que seguro cobran algo más en sus equipos. Por lo que se rebajan sueldos, se sacan juagdores de encima que no quieren y además se rejuvenece la plantilla.
Además apostaria si la Juve bajará a intentar traer a bajo precio a Emerson y Vieira si salen del equipo GRavesen y Pablo Garcia.
Además subiria ya a Soldado como segundo delantero y a Jurado y de La REd para ir participando.
Salgado, HElguera, R.C., Gravesen, Beckham, Ronaldo y CAssano irian fuera.
Son las razones por lo que haría este equipo.