Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ejem, ejem...
Raúl se luce en el primer entrenamiento de la selección
La selección española ha completado, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el primer entrenamiento con vistas al Mundial de Alemania. En él, todos los internacionales estuvieron sobre el césped en una sesión en la que Raúl González destacó por encima del resto de compañeros, marcando goles de todas las facturas.

El capitán del Real Madrid y de la selección española ha mostrado su mejor cara, frente a las voces que se levantaban en torno al bajo rendimiento del delantero, y lo hizo con tres golazos en el primer partidillo de la concentración. Los dos primeros los encajó Santiago Cañizares, siendo el segundo de ellos de bella factura, al introducir el balón por la escuadra y arrancar así los aplausos del público. El tercero, también por la escuadra de la portería de Pepe Reina, en este caso, fue aplaudido de nuevo por la gente.

Gran actuación al margen la de David Villa y Fernando Torres, completando así, los tres delanteros, un magnífico primer ensayo. Villa marcó dos y Torres otros dos. Siete goles en total de los hombres de ataque que, junto a Michel Salgado (cuatro dianas) y Cesc Fábregas (autor de dos), demostraron buena pegada.

La otra buena noticia de la sesión fue que todos los internacionales se ejercitaron sin ningún tipo de problemas y que demostraron afrontar la concentración repletos de moral. La sesión fue eminentemente técnica y suave y se convirtió en la primera toma de contacto tras unas cortas vacaciones de menos de una semana de la que han disfrutado la mayoría de internacionales españoles.


Que un delantero marque 3 goles es una gran actuazion y que un lateral meta 4 algo que pasa inadvertido....
Raul, nose cuanto tiempo lleva saliendose en los entrenamientos del Madrid...

Y los partidos del Mundial tendran la misma intensidad que un entrenamiento... (ademas es el primer entrenamiento [qmparto])
Lo que está claro es que si Salgado ha metido 4, Cesc 2 y sobretodo si Raúl ha metido 3....

LA DEFENSA ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!



Y es casi nuestra mejor línea, manda cojones XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DANNY escribió:Lo que está claro es que si Salgado ha metido 4, Cesc 2 y sobretodo si Raúl ha metido 3....

LA DEFENSA ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!



Y es casi nuestra mejor línea, manda cojones XD



No hombre no, no te equivoques, esque jugaba Cañonete y se nota XD XD

PD: Raul es dios, a ver que pasa¬¬
La clave va estar en el partido contra arabia saudi, si les metemos menos de 5... no hay ni una posibilidad..
DANNY escribió:Lo que está claro es que si Salgado ha metido 4, Cesc 2 y sobretodo si Raúl ha metido 3....

LA DEFENSA ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!



Y es casi nuestra mejor línea, manda cojones XD


¿y sobretodo si Raúl ha metido 3??? claro es que la defensa tiene alitas. Dos chicharros por la escuadra.

salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Barracuda escribió:
¿y sobretodo si Raúl ha metido 3??? claro es que la defensa tiene alitas. Dos chicharros por la escuadra.

salu2


Bien dicho, es facil criticar a Raul en estos tiempos y sobretodo para hacerse el gracioso, pero bueno, espero que calle muchas bocas Raul.
sinceramente, no creo que raul ya tape muchas bocas....pero tampoco es pa que lo tengan como lo tienen, lo que ha hecho ai esta, y no se lo quita nadie, asi que lo minimo que merece es un respeto! cawento
Blaiz escribió:
Bien dicho, es facil criticar a Raul en estos tiempos y sobretodo para hacerse el gracioso, pero bueno, espero que calle muchas bocas Raul.


A ver si es verdad y le podemos vender caro :P
Ahora sale en el Marca que Ibrahimovic tb esperara al Madrid..

Que pasa que se han puesto de acuerdo varios jugadores para que sean fichados ¿?

Cesc, Diarra, F. Aurelio e Ibrahimovic esperando los cuatro a Julio para ir al Madrid.

No se, no se, gato encerrado veo. [tomaaa]


Bueno para que no se pierda la constumbre...


----------------Casillas------------------
-------------------------------------------
Cicinho--Carvalho-Ramos-F.Aurelio
-------------------------------------------
-------------------------------------------
------------Diarra-----------------------
-------------------------Cesc------------
-------------------------------------------
Beckham--------------------Robinho--
-------------------------------------------
---------------Ibrahimovic--------------
-------------------------------------------
------------------------Ronaldo---------

En caso de venta de Ronaldo al Milan ( Seria lo mas logico que el Milan le fiche si se va Scheva) se traeria a Adriano.
Cesc, Diarra, F. Aurelio e Ibrahimovic esperando los cuatro a Julio para ir al Madrid.


Hombre, de ahí, pues me creo lo de Diarrá, ya que podría estar firmado por el Manchester y no es así, eso ya de que espera al Madrid no sé, pero puede ser.

Cesc, pues sabemos q su representante está loco por que venga al madrid, y ahora con la llegada de Rosicky no sería imposible.

F. Aurellio juraría haber leído hace tiempo q había firmado por el Liverpool :s, y que ya estaba dando clases de Inglés... así que no sé.

Ibrahimobic pues si baja la Juve se irá, es un hecho, el Madrid simplemente es uno de los posibles destinos.

Vamos, que ni lo uno ni lo otro, ni están locos por venir pero tampoco es que sean fichajes imposibles.

Me encanta la alineación que has puesto agggg.

Cesc = 25 millones
Diarrá = 25 millones
Adriano = Trueque con Ronaldo o venta de este (si se sale en el mundial)
F. Aurellio = Gratis
Carvallo = Trueque con R. Carlos
Zlatan = Vendría gratis? o simplemente super barato?

ojalá diox.
Ayer el manolete en Maracaná vaticinó los futuros fichajes de media Europa, su teoría:

El Chelsea ficha a Svechenko...el Milán se lleva a Torres, el Atlético acto seguido se hace con Van Nistelroy, rápidamente el Manchester se hace con Raúl y según decía con el dinero por la venta de Raúl al Manchester el Madrid se trae a Adriano, Gerrard, Chivu, Cesc, Diarra y hasta Makelele!!!

Menudo crack el Manolete! y que le pagan por decir chorradas!XD
El Manolete es un mono de feria para animar la ilusión colchonera año tras año. Tiene tanta credibilidad en sus predicciones como la puedo tener yo a la hora de pronosticar carreras de caballos. Es la versión rojiblanca (y moderada [360º] ) de Guasch.
No nos hagamos pajas mentales porque no creo que vengan más de 3 fichajes y tampoco que salgan tantos jugadores como se baraja. Creo que podria ser factible lo de Cesc pero si este viene me extrañaria mucho que se gastaran otros 30 millones en Diarra ya que por ese dinero optas a muchas posibilidades. Para mi que no vendran tantos jugadores pero puede ser que me equivoque.
Ojalá me equivoque y traigamos a todos pero lo veo dificil sin tener proyecto deportivo alguno todavia ni presi.
Si tuviese que elegir me decantaria por esta alineacion:

Casillas
Cicinho RAmos CArvalho F.Aurelio
CEsc Diarra
C.Ronaldo Robinho
Baptista
Ibramovic

Este once seria un once que podria ser factible por varias razones:
F.Aurelio saldria gratis y CArvalho apunta a que su mala relacion con Mourinho le hará salir del Chelsea y podriamos utilizarlo como trueque por RC siempre que sea verdad el interes de Mou por el brasileño.
En la media yo ficharia a Iniesta ( pero lo veo casi imposible ) pero Cesc seria una alternativa muy buena. Sus agentes se dejan querer y hasta sueltan cifras para su posible fichaje.
Diarra pues ya sabeis que la prensa habla de que espera al Madrid que tampoco lo creo pero bueno. Diarra seria el complemento ideal a Cesc como destructor aparte de tener buena llegada.
Intentaría sacarme de encima a BEckham ya que a sus 31 tacos no es un chaval y sabemos que centra de lujo, pero necesitamos bandas rápidas que desborden a los laterales para que a veces los centrales hayan de tapar la banda y dejar el remate más franco. Para desbordar y centrar imaginar a Cristiano Ronaldo y Robinho por las bandas. ´Ganaríamos muchisimo y a BEckham se le puede sacar partido ahora y por algo más de dinero intentar traer a C.Ronaldo. Es un tio joven, rapido, con tecnica e icono publicitario por lo que el Madrid explotaria su imagen y no perderia apenas marketing con respecto al inglés.
Para arriba pues Baptista e Ibramovic son dos tios rápidos y sobre todo que van muy bien por alto. Los centros serian rematados que es una cuestion pendiente des de la epoco de ZAmorano o Morientes ya que ahora se hacen muy pocos goles de cabeza pues no tenemos rematadores natos.
Ibramovic vendría barato en caso de que la Juve bajara y tendriamos un equipo que la media de edad no superaria los 24-25 años y con gentecon calidad contrastada y ningun supercrak que sobresaliera por encima de otro.
Además podriamos vender a Ronaldo que parece no estar muy dispuesto a jugar con presion a otro equipo y casi pagar con ese dinero a Ibra. [tadoramo]
Se rebajarian sueldos tambien. Ya no habria gente de 1000 kilos ( si RAul se va claro ) y por ejemplo Ibra cobra en la Juve 3 millones. Con lo que por 4 millones podriamos pagar a las mejores estrellas del equipo. Pensar que Robinho cobra 2,4 millones por temporada asi que se ahorrarian mucho dinero en fichas y se podria llegar a pagar 4 millones a gente como Ibra y C.Ronaldo que seguro cobran algo más en sus equipos. Por lo que se rebajan sueldos, se sacan juagdores de encima que no quieren y además se rejuvenece la plantilla.
Además apostaria si la Juve bajará a intentar traer a bajo precio a Emerson y Vieira si salen del equipo GRavesen y Pablo Garcia.
Además subiria ya a Soldado como segundo delantero y a Jurado y de La REd para ir participando.
Salgado, HElguera, R.C., Gravesen, Beckham, Ronaldo y CAssano irian fuera.
Son las razones por lo que haría este equipo. [boing]
follinguis1 escribió:Intentaría sacarme de encima a BEckham ya que a sus 31 tacos no es un chaval y sabemos que centra de lujo, pero necesitamos bandas rápidas que desborden a los laterales para que a veces los centrales hayan de tapar la banda y dejar el remate más franco. Para desbordar y centrar imaginar a Cristiano Ronaldo y Robinho por las bandas. ´Ganaríamos muchisimo y a BEckham se le puede sacar partido ahora y por algo más de dinero intentar traer a C.Ronaldo. Es un tio joven, rapido, con tecnica e icono publicitario por lo que el Madrid explotaria su imagen y no perderia apenas marketing con respecto al inglés.


Totalmente de acuerdo contigo, yo me también me quitaba de encima al inglés y más ahora que se le puede sacar partido....es más yo creo que es gafe ¬_¬

Que no nos lea Luji que nos fostia a collejas X-D
Ahora es el momento de sacarnos de encima a Ronaldo, BEckham y Raul. Podriamos pillar algo de dinero porque además creo que an cumplido ya un ciclo en el Madrid.
A mi Beckham no me desagrada pero cuando el partido está parado y se necesita entrar por banda no desborda nunca y si los centrales estan atentos es dificil que un centro suyo acabe rematado a puerta. Posiblemente es el mejor centrador desde la derecha pero le falta el regate, le falta el desborde que tenia Figo en sus tiempo y para ganar algunos partidos hay que entrar por banda.
Con Ibra y Baptista hay potencia fisica y ragate y con Robinho y C.Ronaldo desbrode con regate y pase de la muerte por alto o bajo. Despues tendriamos a Diarra y CEsc controlando el medio y si pasan pues 4 defensas de primer nivel. No como ahora que RAul no rasca, Ronaldo no baja a recoger, BEckham o centra del medio campo o le ha de hacer el desmarque Salgado para darsela de nuevo en la banda. DEspues GRavesen va acelerao y a destiempo, el pobre Zidane cuando se le alarga la bola un metro más de lo debido ya no llega y RAmos y Mejia son los únicos que estan atentos pero no lo pueden hacer todo ellos solos.
Raul no se mueve del Madrid ni loco, a ver que equipo es el que le paga 6 millones limpios...Raul está para cobrar 1 millon como mucho, no creo que ningun equipo le ofrezca mucho mas. En fin, nos lo tendremos que comer con patatas.


Saludos
Yo lo de C. Ronaldo lo veo imposible, a no ser q pongamos mucha pasta. Yo he estado en Manchester y fue al partido contra el Sunderland y es un puto ídolo, todas las tías y niños llevan su camiseta. No creo q les interese venderlo anoser que como ya he dicho, pongamos mucha pasta, y no estamos pa esto ahora. Deshacernos del Inglés sería bastante fácil, tiene un caché bastante alto allá, así q cualquier equipo en plan Tot´ham, Aston Villa, Newcastle... se lo llevarían.

A lo mejor si se convence al jugador... porque siempre le han dicho q en España su juego daría más resultado, aparte del clima y el idioma, ya que lleva 3 años allá y su inglés es lamentable, el Español lo aprendería en dos patadas. Sería eso, allá en Inglaterra no hay cláusulas, asi q convencemos al jugador y q este presione para irse y a lo mejor por 30 milloncitos, o pasta más jugadores...

Y lo de Raul, pues sí, sería lo ideal deshacernos de él, librarnos de su ficha y sacar algo, pero es q nadie lo va a querer. A mí no me importaría q se quedara pero bajandole la ficha y de suplente, pero es imposible, si se queda es pa cobrar como el q más y ser titular sí o sí.
Ceo que hoy por hoy el mejor fichaje apra la banda derecha que podemos hacer por juventud, calidad y marketing es C.Ronaldo.
Es una máquina ese tio y tiene apenas 23 años, además el Manchester mientras esté el Chelsea como está poco va a rascar en la Premier.
Haces un pack Gravesen + Beckham al Manchester y te sueltan a Cristiano Ronaldo con 90% de seguridad.


Y la verdad que la ultima alineacion me gusta y mucho, ademas esta razonada totalmente. yo doy mi voto a follinguis1

=============Casillas=============
===============================
Cicinho====Ramos====Carvalho==F.Aurelio
===============================
===============================
========Diarra===================
================Cesc============
===============================
C.Ronaldo==================Robinho
=============Baptista============
===============================
===============Ibrahimovic========

Me encanta este equipo...

Como bien decis..

1) Gravesen + Beckham + 10 kilos por C.Ronaldo
2) Ibrahimovic = 0 ¿?
3) Diarra = 30
4) Cesc = 25
5) Carvalho = R.Carlos + 5
6) F.Aurelio = 0 ¿?

65 millones de Euros, y tienes renovado al Madrid.

Mas Ventas =

Raul, Helguera, Salgado.

En total he dicho si no me equivoco 6 bajas para 6 fichajes, lo veo totalmente factible.
Zlatan sin un rematador nato (Trezeguet Juve, Larsson Suecia) no funciona tan bien.
Exacto, poner a dos segundos delanteros como Baptista y Zlatan es una locura. Necesitariais un 9 de verdad, llámese Kuyt llámese Luca Toni llámese como se llame.

Pero Zlatan es una escopeta de feria, es un delantero que juega más para el equipo y que solo, no le marca un gol al arcoiris.
La verdad q estaría de putisima madre. Equipo renovado, joven, equilibrado y con mucha calidad.

Pero repito q eso de Gravessen + Beckham ni de coña, Beckham no se quiere mover, y en el Manchester no lo querrán de vuelta. Y Gravessen sabiendo q es naturista y se pega 1 mes lesionado por un golpecito pues no sé, q no son tontos xD.
Kuririn escribió:Y la verdad que la ultima alineacion me gusta y mucho, ademas esta razonada totalmente. yo doy mi voto a follinguis1


GRacias por el voto de confi, pero como he dicho no hace falta hacer excesos de dinero para fichar a un tio ni pagar fichas astronomicas. Lo que no puede ser es que como dicen Adriano ya pida por venir 9 kilos limpios.
Lo que pido es que no experimenten en el centro del campo y traigan o a CEsc o a Iniesta y un rompedor de la clase de Diarra.
Yo dudo que haya tantas salidas como nos gustaria, y esto es lo peor de todo ...

Porque sobran 2 o 3 delanteros, y helguera y salgado.

Todos esos contando como salida a roberto ...

Demasiadas cosas juntas ...
Y que pasa con Cassano? esta en forma? llegara en forma...?
Esa banda derecha con Cicinho y C. Ronaldo es demasiado atacante. Sería un coladero. Que al brasileño le gusta subir mucho la banda y defensivamente no es la panacea. O uno u otro, pero ambos no se yo... En los partidos importantes habría que quitar a alguno de los dos y poner a otro diestro más defensivo.

Y Quien dice C. Ronaldo, dice Joaquín, Balboa o el que sea. A ver si creeis que Diarra va a hacerlo todo el solito. Si por algo ha destacado el Lyon es por su juego en grupo al igual que el Barsa.
Pues yo creo que va a haber más salidas de las esperadas.

El otro día oí a Schuster en El Rondo y decía que le recomendaba a Raúl que se fuera a jugar fuera de España. Es probable que si gana Ramón Calderón se pire Raúl.

Luego están jugadores como Roberto, que tiene medio pie en el Chelsea, Salgado que o mucho cambian las cosas o se va, Ronaldo que tras la venta de Sheva al Chelsea se hace muy probable que intenten ficharlo, Gravesen creo que volverá a Inglaterra porque dudo que cualquier director técnico le quiera y Pablo García volverá a Osasuna.

Beckham, se queda 99% seguro.

Mi incógnita es Cassano.

Un saludo.
Jaime escribió:El otro día oí a Schuster en El Rondo y decía que le recomendaba a Raúl que se fuera a jugar fuera de España. Es probable que si gana Villar Mir/Sainz se pire Raúl.



Pero Schuster no iba en la candidatura de Ramón Calderón?
mankiNd escribió:

Pero Schuster no iba en la candidatura de Ramón Calderón?

¿Quién ha dicho lo contrario XD?

El que va con Villar Mir es Laudrup.

Un saludo.
No disimules que te he pillao nen [looco] X-D
Ya te digo ... [burla2] [burla2] [burla2]

Esas son muchas salidas, salgado, ronaldo, roberto, raul ... nos vendrian de cine ...

Dejarian mas margen de maniobra ...
Un fichaje super interesante y que conoce perfectamente la liga es Daniel Alves. llevo diciendo tiempo que es un gran jugador y lo ha demostrado pero parece que el Liverpool se ha interesado ya por él.
Navas otro que me gusta, al igual que Senna, Cani y Perea. Son buenos fichajes pero que con la dormidera que lleva el Madrid encima se le van uno detrás de otro.
A mi que me digan que Alves al Barça, Perea al Milan,... no lo creo pues no han fichado y mientras hay vida hay esperenza. Son fichajes que no saldrian excesivamente caros y de gran calidad.
Cani por lo visto lo ha fichado el Villarreal.

Fdo- An0n1m0
Cani esta cerrado ya, y es un buen fichaje, si.

Alves decian que estaba cerrado con el Barca.

Saludos
¿Pero para qué queremos a Alvés? Es como del tipo Cicinho, siendo Cicinho mejor. Yo ese pusto lo veo claro. Y si para un apaño se necesita un lateral, ponemos a Carvalho y Mejía de centrales y Ramos a la banda.

Vaya, a mi cada vez me está gustando más la candidatura de Calderón. ¿A vosotros?
alexhh escribió:Vaya, a mi cada vez me está gustando más la candidatura de Calderón. ¿A vosotros?


A mí no, no quiero a nadie que en su día perteneció a la Junta Directiva del Madrid y que no ponían ni un pero a su política deportiva, o bien porque la compartían o bien porque eran unos lameculos.
pues es mas de lo mismo, no se cuando estos señores se daran cuenta....que es que si alves a jugago bien, y suena y eso ya hay que ficharlo? aunque no nos sirva y su puesto este cubierto no? asi nos va...aver si espavilan y fichan dnd se necesita, no por capricho! [toctoc]
Jeremy pero es que ahi que votar al menos malo, porque ninguno es trigo limpio...


Villar Mir/ Carlos Sainz --> Ahora se dice que han llegado a un acuerdo para tener dirigentes de la junta actual, es decir gente de Florentino... Y meter a dos frentes en una directiva, es un peligro.


Lorenzo Sanz --> Sobran las Palabras.. bueno no...En Absoluto...

Juan Palacios --> Candidatura con jugadores del Madrid, vuelve gente del pasado, q ya ha abandonado al club como Camacho, y no tienen intencion de hacer limpieza, y habra jugadores con favoritismo.

Ramon Calderon ---> Uno de los hombres de Florentino, que empezo respetando su gestion, pero como vio que perderia votos, ahora se desliga y dice que el modelo deportivo fue lamentable.


Lo dicho el menos malo, escoje :)
JEREMY escribió:
A mí no, no quiero a nadie que en su día perteneció a la Junta Directiva del Madrid y que no ponían ni un pero a su política deportiva, o bien porque la compartían o bien porque eran unos lameculos.


Tú opinión no me vale. Por unas cosas o por otras ninguna candidatura te gustará y el año que viene estarás rajando del presidente sea cual sea XD

O capaz de que te gusta la de Camacho y Del Bosque [reojillo]


Anda, que lo de la Selección también es de chiste. No me quiero enervar porque supongo que lo del último entrenamiento era una bobada, y además no me gustar criticar, pero joder, que a 20 días del Mundial estemos probando alineación y jugadores en otras zonas es de chiste. Nos deberíamos saber de memoria ya como jugar, no estar probando a dos semanas de debutar. Espero que lo de hoy sólo haya servido como entrenamiento físico y nada tenga que ver con lo táctico.
alexhh escribió:
Tú opinión no me vale. Por unas cosas o por otras ninguna candidatura te gustará y el año que viene estarás rajando del presidente sea cual sea XD

O capaz de que te gusta la de Camacho y Del Bosque [reojillo]


Me tiene calao [qmparto]

La de Camacho y Del Bosque es la que menos me gusta de todas porque los tíos quieren que continuen R.carlos, Raúl y Ronaldo ahí es ná peaso plan renove!!! X-D
ibrahimovic me gusta, pero no es un killer, el tiene q jugar con otro delantero que sea goleador. de hecho ibrahimovic solo ha metido 9 goles este año. si viene ibrahimovic necesitaremos a ronaldo en buen estado u otro delanero mas. baptista si esta bien mete muxos goles pero tampoco es un killer.

kuijt-ibrahimovic es muy buena opcion.

cesc, despues de que rosicky vaya al arsenal por 12 millones de euros no estaria tan dificil.

tb opino que hay q vender a beckham, todavia se saca muxa pasta por el.

mi once:

---------------------------Casillas---------------------------
cicinho--------Ramos------Cannavaro/carvalho------ A.Cole

c.ronaldo------------cesc----------diarra...............Robinho

-----------kuijt/ronaldo/baptista----------ibrahomvic


Cuanto costaria esto?

muxa pasta :Ð pero vendiendo jugadores de euros se puede conseguir por unos 80-100 millones. lo mismo q gastamos el año pasado.

si ramon calderon es capaz de fichar a kaka, para mi ya hay ganador [beer]

pero creo q los favoritos son villar-mir y palacios.
Si se quedan esos 3 es para suicidarse ...
Lo cierto es que ninguna candidatura es especialmente buena, y eso es un poco triste, Calderon ya esta empezando a renegar de la era Florentino cuando hace unas semanas todo era perfecto.
Sainz que antes lo veia todo mal ahora parece dispuesto a compartir candidatura con directivos de Floren (Esa junta no me la pierdo, con tres facciones dentro, por un lado Villar-Mir, por otro Sainz y por otro los florentinos), y de Juanito Navarro, Sanz, etc, mejor ni hablar, en fin...

Saludos
JEREMY escribió:
Me tiene calao [qmparto]

La de Camacho y Del Bosque es la que menos me gusta de todas porque los tíos quieren que continuen R.carlos, Raúl y Ronaldo ahí es ná peaso plan renove!!! X-D


¿Me puedes decir porque dices que quieren que continuen R.carlos, Raúl y Ronaldo?.

¿Es que me he perdido algo y alguien ha dicho que no cuenta con esos jugadores?. Hablo del club o de algún candidato, fantasmones tipo Bernardo no me valen.

salu2
A mi la idea de R.Calderon no me parece nada mala, ha dicho que seguiria la gestion economica de Florentino, que fué buena, pero cambiaria la deportiva, que es donde se fallo.

Sobre Palacios, el miedo que me da reunir a Del Bosque, Camacho y demas es que el club se convierta en una secta de amiguetes.
Calderon ahora para mi es lo mejor :Ð

Ha dicho que contaria con Schuster y no se meteria en la parcela deportiva + que Schuster recomienda amablemente a Raul que se busque un equipo extranjero para que vuelva a ser lo que era (lo que dice, que ahora ya no esta a buen nivel en el Madrid). Que mas se puede pedir? Bueno, que Ruperta y Ronaldo no den portazo a los Petrodolares :D
Barracuda escribió:
¿Me puedes decir porque dices que quieren que continuen R.carlos, Raúl y Ronaldo?.

¿Es que me he perdido algo y alguien ha dicho que no cuenta con esos jugadores?. Hablo del club o de algún candidato, fantasmones tipo Bernardo no me valen.

salu2


camacho dijo que keria que se kedara R.carlos y que queria el mejor ronaldo. de raul no dijo nada pero esta claro q camacho lo quiere.

a mi calderon me gusta pero si trae a kaka ya sera la ostia, el no ha dicho nada pero es el jugador k kieres, lo k pasa q es practicamente imposible.

pero el favorito es Villar-Mir.
Pues yo creo que el favorito es Juan Palacios, porque muchos madridistas, entre los que NO me incluyo, adoran a Camacho, Del Bosque y cía.

Yo voy con Villar Mir/Sainz o con Ramón Calderón, aunque es pronto para decantarse porque nadie aún ha mostrado su proyecto y queda mucho para las elecciones.

Un saludo.
jita escribió:
camacho dijo que keria que se kedara R.carlos y que queria el mejor ronaldo. de raul no dijo nada pero esta claro q camacho lo quiere.

a mi calderon me gusta pero si trae a kaka ya sera la ostia, el no ha dicho nada pero es el jugador k kieres, lo k pasa q es practicamente imposible.

pero el favorito es Villar-Mir.


Por eso lo digo porque todos cuentan con esos jugadores, así que no tiene sentido hablar mal de un candidato porque quiera quedarse con esos jugadores, puesto que es algo que todos piensan hacer.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611