› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Barracuda escribió:
¿Lo dices en serio?? Ronaldo no es un jugador normal y mucho menos está totalmente centrado en el futbol, no puede estarlo puesto que se siente despreciado en su estadio.
Ronaldo según el Marca, dice que le gustaría marcharse a un equipo que no esté en la élite y donde no sienta tanta presión. Es normal, si todos aluncinan con la estupia e innecesaria presión que hay en el Real Madrid (cuando no quedan primero claro).
A eso es a lo que se refiere, que quiere jugar al futbol si tanto toca... en la grada. Ronaldo en cuanquier otro equipo sería dios, jugaría agusto y optaría siempre a la bota de oro. Eso creo que todos lo tenemos claro.
salu2
central98 escribió:En todos lados cuecen habas...
alexhh escribió:
Si yo me puedo creer que haya hablado con Eto'o, lo que pasa es que la noticia era que hablaba con Henry para decirle como ES su nuevo club, no como SERÍA su nuevo club.
Una cosa es llamar a Eto'o y preguntarle a que hora sería los entrenamientos, que se está pensando en ir a Barcelona, y otra como comenta la noticia que dice que lo tiene decidido y que ya es su nuevo club.
keops escribió:
Entonces, para que ponen "si sale del Arsenal" para confirmar que ya es su nuevo club??
keops escribió:En el momento en que hablan de posibilidad, y real pues el mismo Henry lo ha confirmado.
alexhh escribió:
Pero vamos a ver, hablan de que según apareció esa posibilidad, Eto'o empezó a hablar con Henry. En el momento de la noticia, Eto'o le está diciendo a Henry como ES su nuevo club. El actual, en el que está ahora, el Barça, se supone.
Eso viene en negrita, debajo del titular. Incluso el titular dice que "espera a Henry con los brazos abiertos", no que "esperaría en un hipotético caso a Henry con los brazos abiertos".
Yo veo una gran diferencia entre el usar el condicional o no.
dat28850 escribió:Un jugador que le guste el fútbol y viva del fútbol y lo sienta, no se va a jugar a paises asiaticos donde deportivamente no gana nada, solo dinero (como si no ganar ya en su club...).
Mas aun estando en el Madrid y pudiendo a cualquier grande que quiera.
Es como si un tio de la NBA se va a jugar la liga Qatari de basket por pelas, el tema deportivo no creo que le importe.
Por otrolado si no quiere presion, que hubiera jugado al golf, o al fútbol en equipos aficionados.
Pero vamos, un tio cuando ficha por el Madrid, sabe donde se mete.
De hecho sin ese grado de exigencia, no creo que regalaran 1000 kilos al años porque si.
Es que no se que ves de raro en eso en concreto. El que sabe que tiene la verdad metera mucha mas caña que el que sabe que lo tiene casi imposible, solo faltaria lo contrario. Es normal esa mofa si saben que la realidad es la contraria, y es normal que si tienen red vayan a saco.dat28850 escribió:La tabarra y las columnas que han hablado de este sentido en ambas prensas no han sido las mismas en cantidad, y bastante mas enfatica la prensa catalana, de hecho mofandose de eso, de que en Madrid daban por hecho que venia al madrid, y eso era mentira porque ellos ya sabian que era del barça si o si. Se veian con la mano ganada y se lanzaron a saco.
dmox escribió:Si es cierta esa noticia, y al final sale un buen presidente se puede negociar duramente con el Lyon
Assamit@ escribió:
Duramente? Buah!
El lyon nos va a sacar los ojos ...
follinguis1 escribió:sigo opinando que si podemos quitarnos a RC, Helguera, SAlgado, GRavesen, Ronaldo y RAul podemos coger algo de pasta:
Para mi los fichajes ideales serian :
Para la defensa : Chivu y F.Aurelio
CEntro: Xabi Alonso y CEsc
DElante: Villa
follinguis1 escribió:Villa es español y ha demostrado lo que vale. Necesitamos gente de aqui y no tanto extrangero.
Para mí Villa está entre los 8 mejores delanteros de Europa por su eficacia y recursos. Va bien de cabeza, chut, penalty, corre y se desmarca bien, tiene buen control...que más quieres y encima es jovencisimo. Además conoce la liga española. Que nos claven pero tambien nos van a sablear por ADriano, Ronnye, Henry... este por lo menos es español y ha demostrado que puede jugar en un grande. Si este año Villa hubiese estado en el Barça mete más de 30 goles de sobra.
En relacion al centro del campo me gustaría la pareja CEsc-Xavi aLonso. Dos españoles jovenes que juegan en la medular y se compenetrarian bien seguro. Diarra es muy caro y por la mitad o poco más te traes a X.Alonso.
DE la defensa me gusta mucho Daniel Alves y podriamos hacer el esfuerzo de traerlo si marcha SAlgado o incluso intentar reconstruirlo para banda izquierda. Es rápido, con técnica y buen chute. Ha demostrado que pude jugar en un grande.
Cole sería mi opcion principal para la izquierda pero las lesiones me hacen que pensar. Es seguramente uno de los 3 en su posición de Europa pero las lesiones le han matado esta temporada.
F.Aurelio sería ideal pues vendría gratis pero las lesiones al igual que a Cole le han matao estas temporadas. Me inclinaria por el segundo ya que conoce la Liga.
Para central pues tenemos varias alternativas pero por juventud y calidad Chivu es el mejor posicionado a mi parecer. Sería la pareja ideal de RAmos.TAmbien me gusta CArvalho que podria venir baratito.
BEckham no creo de mucho más de sí estas dos temporadas, y es el momento de hacer negocio con él ya que tiene 31 tacos y sufre de la espalda mucho al año ( supuestamente ). Para mi el recambio ideal seria Cristiano Ronaldo, mucho más joven , con más rregate y producto de marketing que le supondria al Madrid algun que otro ingreso extra.
Carvalho- 6 + R.C.
CEsc -25
X.Alonso-18
C.Ronaldo - 25 + lo que se saque con BEckham (20 ?¿ )
F.Aurelio - gratis
Villa- 20 + lo que den por Ronnie ( 20?¿ )
90 kilos
CAsillas
Cicinho RAmos Carvalho F.Aurelio
CEsc XAvi aLonso
C.Ronaldo Robinho
Baptista
Villa
Por unos 90 millones que es lo de todos los años fichariamos a gente joven y de futuro de calidad innegable. Además si la Juve bajará tendriamos a Zambrota, Ibra ,.. por módico precio que podriamos intenatr algo.
Creo que s se ficha algo así podriamos empezar a hacer algo y además de rejuvenecer la plantilla la españolizariamos que ya es mucho.
follinguis1 escribió:Que renueve no quiere decir que se quede, no lo olvides. TE puede decir unos cuantos con contrato en vigor y que han marchado contra todo pronostico.
follinguis1 escribió:Kaka es un gran jugador pero no creo que el Milan se lo deje escapar por menos de 50 kilos.
Ya sé que Diarra es un bestia pero si por lo que dicen el Manchester ofrecia 30 , por menos de 32 no lo pillamos fijo.
El gordito no se recupera en la vida ya. No te engañes con 30 tacos que va a hacer y habiendlo ganado todo (menos Champions ) y harto de follar y festejar, no lo recuperamos ni con Louerdes.
Si queremos empezar bien hemos de traer españoles lo primero. Claro que han de haber 4 o 5 extrangeros pero no +. DEspues gente joven y con proyeccion y hambre y dudo mucho que Ronaldo tenga mucha hambre de títulos porque de la otra seguro que sí.
Piensa que por lo menos KAKA + DIARRA = 85 kilos seguro.
Por 85 kilos traes a Xabi Alonso + CEsc + Chivu + Abidal por ponerte un ejemplo. Y cubres defensa y centro.
JEREMY escribió:Nosotros debemos se los más tontos del mundo porque todo lo que fichamos nos tiene que salir de 20-25 millones para arriba y ahí tienes el barsa que va a fichar a Forlan por 15 millones, en fín que en el terreno de juego el barsa nos da sopa con ondas pero a la hora de fichar ya ni te cuento!!! que menudo equipazo hicieron gastándose el dinero justo.
abarth escribió:A parte de esto, donde has visto tu que se vaya a fichar a la escopeta de feria esa???
elmenda escribió:si sq somos tontos...y los clubs lo saben, asi que cuando llega el madrid a preguntar...ala, a pedir!! y nosotros tontos...pagamos....si sq aveces parece que son GILIPOLLAS los que llevan el club...(vamos, no hay que ser mu listo para echar a del bosque por ganar la liga, o no kerer renovar a makelele por 3 milloncillos al año, y luego querer gastarse 40 en alguien que lo supla...vamos, tontos de remate)
abarth escribió: y ademas es el barça el que ha de dar el visto bueno
abarth escribió:Por cierto, Cesc no creo que vaya al madrid, ya que es del barça de toda la vida, y ademas es el barça el que ha de dar el visto bueno
abarth escribió:Porque el barça me parece que aun conserva el derecho de decidir si cesc va a un club o no, aparte de cobrar un % del fichaje, si cesc va al madrid la jugada saldria bien para todos los clubs, pero dudo que el barça le deje ir al madrid
dmox escribió:Emmmh... no. El Barça lo que tiene es preferencia si iguala la oferta...
JEREMY escribió:Forlan por 15 millones
Barracuda escribió:Gana el jugar al futbol sin tener que soportar todo lo que rodea al futbol especialmente en el Real Madrid, que es algo demencial y que no es bueno ni para el equipo ni para un jugador de la clase de Ronaldo, porque desgasta su imagen.
central98 escribió:Es que no se que ves de raro en eso en concreto. El que sabe que tiene la verdad metera mucha mas caña que el que sabe que lo tiene casi imposible, solo faltaria lo contrario. Es normal esa mofa si saben que la realidad es la contraria, y es normal que si tienen red vayan a saco.
abarth escribió:
Seguro??? piensa que cesc era juvenil del barça y que se fue al arsenal sin que el arsenal pagara un duro, asi que algo a favor se tenia que llevar el barça y me sonaba que era esto...
Pero no se, a lo mejor es lo que tu dices
mankiNd escribió:Por cierto, visteis en el programa ese que ponen los domingos por la tarde (creo que en t5 o en a3 no recuerdo bien) que salió una foto de Guti vestido con una camiseta del Barça????
La tenían en una peña del Barça de Torrejón, en Madrid. Parece que Gutiérrez es culé después de todo...