Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#38)

1, 2, 3, 4, 511
Barracuda escribió:
¿Lo dices en serio?? Ronaldo no es un jugador normal y mucho menos está totalmente centrado en el futbol, no puede estarlo puesto que se siente despreciado en su estadio.

Ronaldo según el Marca, dice que le gustaría marcharse a un equipo que no esté en la élite y donde no sienta tanta presión. Es normal, si todos aluncinan con la estupia e innecesaria presión que hay en el Real Madrid (cuando no quedan primero claro).

A eso es a lo que se refiere, que quiere jugar al futbol si tanto toca... en la grada. Ronaldo en cuanquier otro equipo sería dios, jugaría agusto y optaría siempre a la bota de oro. Eso creo que todos lo tenemos claro.

salu2

Un jugador que le guste el fútbol y viva del fútbol y lo sienta, no se va a jugar a paises asiaticos donde deportivamente no gana nada, solo dinero (como si no ganar ya en su club...).
Mas aun estando en el Madrid y pudiendo a cualquier grande que quiera.

Es como si un tio de la NBA se va a jugar la liga Qatari de basket por pelas, el tema deportivo no creo que le importe.

Por otrolado si no quiere presion, que hubiera jugado al golf, o al fútbol en equipos aficionados.
Pero vamos, un tio cuando ficha por el Madrid, sabe donde se mete.

De hecho sin ese grado de exigencia, no creo que regalaran 1000 kilos al años porque si.
central98 escribió:En todos lados cuecen habas...

La tabarra y las columnas que han hablado de este sentido en ambas prensas no han sido las mismas en cantidad, y bastante mas enfatica la prensa catalana, de hecho mofandose de eso, de que en Madrid daban por hecho que venia al madrid, y eso era mentira porque ellos ya sabian que era del barça si o si. Se veian con la mano ganada y se lanzaron a saco.

OFFTOPIC:
Por otro lado, sigo esperando una hemeroteca y busqueda de portadas de la prensa catalana similar a la madrileña :)
alexhh escribió:
Si yo me puedo creer que haya hablado con Eto'o, lo que pasa es que la noticia era que hablaba con Henry para decirle como ES su nuevo club, no como SERÍA su nuevo club.
Una cosa es llamar a Eto'o y preguntarle a que hora sería los entrenamientos, que se está pensando en ir a Barcelona, y otra como comenta la noticia que dice que lo tiene decidido y que ya es su nuevo club.


Entonces, para que ponen "si sale del Arsenal" para confirmar que ya es su nuevo club??
keops escribió:
Entonces, para que ponen "si sale del Arsenal" para confirmar que ya es su nuevo club??


Imagen

Yo aquí no veo nada de si sale del Arsenal. Lo dan por hecho y bien hecho.

PD. Me mata eso de "la posibilidad más que real". X-D
En el momento en que hablan de posibilidad, y real pues el mismo Henry lo ha confirmado.
keops escribió:En el momento en que hablan de posibilidad, y real pues el mismo Henry lo ha confirmado.


Oooh

Pero vamos a ver, hablan de que según apareció esa posibilidad, Eto'o empezó a hablar con Henry. En el momento de la noticia, Eto'o le está diciendo a Henry como ES su nuevo club. El actual, en el que está ahora, el Barça, se supone.
Eso viene en negrita, debajo del titular. Incluso el titular dice que "espera a Henry con los brazos abiertos", no que "esperaría en un hipotético caso a Henry con los brazos abiertos".
Yo veo una gran diferencia entre el usar el condicional o no.
alexhh escribió:
Oooh

Pero vamos a ver, hablan de que según apareció esa posibilidad, Eto'o empezó a hablar con Henry. En el momento de la noticia, Eto'o le está diciendo a Henry como ES su nuevo club. El actual, en el que está ahora, el Barça, se supone.
Eso viene en negrita, debajo del titular. Incluso el titular dice que "espera a Henry con los brazos abiertos", no que "esperaría en un hipotético caso a Henry con los brazos abiertos".
Yo veo una gran diferencia entre el usar el condicional o no.


Vale. en eso no me habia fijado. [+risas] pero en la misma hablan de que es una posibilidad, "mas que real" pero posibilidad.
[entrytitle]Tampoco me cae bien Eto'o, el 'Pichichi', el del Barça ¿Qué opina usted de Eto'o, y del racismo?[/entrytitle]

Hace tiempo que quiero escribir de Eto'o. He dejado pasar otras oportunidades más relacionadas con lo que pienso de él: que es un oportunista en todo el colosal sentido de la palabra. Su suerte me brinda hoy esta última ocasión, por el momento: ayer marcó un gol gracias al cual se ha convertido en el Pichichi de la liga española. De manera que para un madridista como yo, el final de la temporada no ha podido ser más devastador, el Barça campeón, y Eto'o, pichichi. ¿Se puede recibir un castigo mayor?
Dicho esto, ustedes dirán: bueno, y ¿por qué quiere usted tan mal a Eto'o, que no sólo es un gran futbolista sino que ha hecho de la pelea contra el racismo una gran causa? Les responderé: tengo una admiración sin par por Eto'o como futbolista. Tiene una inteligencia sobrehumana y un instinto animal no sólo para buscar el gol sino para conseguirlo. Es mucho más que una pantera, si hubiera que buscarle un símil, pues siendo negro parece haber abandonado cualquier tentación acomaditicia o perezosa, como la que parecen sentir aquéllas cuando se tumban a la bartola sobre las ramas de árboles heróicos. Pero hay dos hechos que no se pueden pasar por alto. El primero es que Eto'o fue el gran promotor de la victoria del Barça en la Champions, lo cual, como tengo dicho, para un madridista como yo, constituye ofensa.
El segundo, y el más importante, el origen real de este post, es la causa contra el racismo falsamente alimentada por Eto'o. Este jugador excepcional, que es un gran oportunista, hace tiempo que reparó en que, debido a sus proverbiales capacidades, le insultaban en los campos de fútbol, y que le llamaban negro, o mono, y le hacían gestos. Y ha querido convertir esta cuestión absolutamente banal en una gran historia. Haste el punto de que en el partido Zaragoza-Barcelona celebrado esta temporada en la Romareda, el tipo hizo el mohín de querer irse del campo, muy cariocontecido, y un árbitro políticamente correcto, un árbitro que claramente demostró haber interiorizado toda la farfulla intelectual de nuestros días, le conminó a no hacerlo, y que otros jugadores hicieron lo mismo, hubo una especie de absurda solidaridad para que Eto'o, que busca con instinto asesino el espectáculo, no se fuera, que la cosa continuara, y en fin, qué les voy a decir, aquello se convirtió en un hito de lo que no debe ocurrir en un campo de fútbol español.
A mí me dio la risa, la verdad. Yo he asistido a encuentros de fútbol entre rivales acérrimos desde muy pequeño. He oído en ellos de todo sobre el árbitro y los contendientes. La fama de las madres de unos y otros iban de aquí para allá como un trapo viejo, los defectos de unos y otros se explotaban al máximo. ¿Era esto un espectáculo edificante? Desde luego que no. ¿Y qué? Pese a todo, los espectadores iban allí no sólo a pronunciar sus desafueros, a expulsar su adrenalina o mitigar sus bajas pasiones sino también a ver fútbol, que era lo importante. Nadie decía: Oh!, qué horror!. Nadie se escandalizaba. Si en aquel entonces, lo cual era infrecuente, hubiera habido un negro excepcional poniendo en entredicho a cada segundo la defensa del contrario, habrían caído contra él los mayores improperios, los más gruesos, los más animales, lo cual jamás habría obstado para que, finalmente, durante el regreso a casa, una vez consumido este espacio de desahogo en que consiste el fútbol, todo el mundo hubiera reconocido sin excepción, la grandeza futbolística del chaval de turno, en este caso de Eto'o, que da la casualidad de que es negro.
Pero da la casualidad de que Eto'o se ha pasado. De que no sólo ha querido triunfar en el ruedo, es decir, en el campo de fútbol, sino de que también ha querido convertirse en el bastión de una causa política: el racismo en España. Y esto es lo que me molesta enormemente. Porque no seré yo quien diga que España no es un país racista. Lo que sí afirmo con rotundidad es que no es ejemplo de tal que el público de todo un estadio insulte a Eto´o haciendo mención a su color de piel o su parecido con cualquiera de los animales de la naturaleza. Esto se ha hecho toda la vida con todo el mundo, y desde luego no va a venir este chico a impedir que se siga haciendo, ni jamás lo conseguirá. Este chico que además siempre nos la ha jugado a los madridistas, que ha sido pieza fundamental en la Champions, que gritó aquello de 'Madrid cabrón, etcétera...', y que ahora es Pichichi. Pero ¿cómo no voy a hablar matizadamente de este tipo, por otra parte tan admirable, de este futbolista tan excepcional, tan bueno como deportista y tan discutible como persona, tan oportunista, tan demagogo?

Fuente- Expansión

---
http://app2.expansion.com/blogs/web/belloso.html?opcion=1&codPost=2802
Suscribo lo dicho, punto por punto.

Fdo- An0n1m0
dat28850 escribió:Un jugador que le guste el fútbol y viva del fútbol y lo sienta, no se va a jugar a paises asiaticos donde deportivamente no gana nada, solo dinero (como si no ganar ya en su club...).
Mas aun estando en el Madrid y pudiendo a cualquier grande que quiera.

Es como si un tio de la NBA se va a jugar la liga Qatari de basket por pelas, el tema deportivo no creo que le importe.

Por otrolado si no quiere presion, que hubiera jugado al golf, o al fútbol en equipos aficionados.
Pero vamos, un tio cuando ficha por el Madrid, sabe donde se mete.

De hecho sin ese grado de exigencia, no creo que regalaran 1000 kilos al años porque si.


Gana el jugar al futbol sin tener que soportar todo lo que rodea al futbol especialmente en el Real Madrid, que es algo demencial y que no es bueno ni para el equipo ni para un jugador de la clase de Ronaldo, porque desgasta su imagen.

Te imaginas a los de la NBA jugandose unos playoff en su casa con la grada pitandoles. Yo no. Bueno pues esa es la presión que Ronaldo no soporta. La deportiva no creo que le asuste jugando en la selección Brasileña, supongo que sabes lo que significa para los brasileños su selección y lo que sucede cuando no hacen un buen papel. Mayor presión que esa no creo que exista en el mundo del futbol.

salu2
dat28850 escribió:La tabarra y las columnas que han hablado de este sentido en ambas prensas no han sido las mismas en cantidad, y bastante mas enfatica la prensa catalana, de hecho mofandose de eso, de que en Madrid daban por hecho que venia al madrid, y eso era mentira porque ellos ya sabian que era del barça si o si. Se veian con la mano ganada y se lanzaron a saco.
Es que no se que ves de raro en eso en concreto. El que sabe que tiene la verdad metera mucha mas caña que el que sabe que lo tiene casi imposible, solo faltaria lo contrario. Es normal esa mofa si saben que la realidad es la contraria, y es normal que si tienen red vayan a saco.

Lo que no es normal sabiendo lo que habia son cosas como esta.
Bueno he estado viendo el Rondo...

Ha estado entre otros invitados, Bend Schusters, y he de decir que es nuestro entrenador...


Os concreto que ha hablado sin cortarse un pelo...


1) Ha hablado que necesita el equipo un cambio de mentalidad, eso de meter un gol y celebrarno dos en el banquillo no es propio de sus equipos.

2) Debe haber una serie de fichajes, pero este año no es posible una revolucion, por lo de Julio, pero que se puede hacer un equipo competitivo.

3) Casi seguro solo abandonaria el Getafe para ir al Madrid, le encanta el proyecto.

4) Prefiere que Raul, se salga del equipo, y que vaya a una liga extranjera para que asi pueda resurgir del jugador que fue, opino que un jugador que lo ha ganado todo en este equipo, no tiene ya motivacion suficiente.

5) Opino sobre una preferencia entre una llegada Messi/Etoo [maszz] , del cual dijo que preferia a Messi, ya que seria mas necesario y se adaptaria mejor a este entorno.

6) Impune su personalidad en el vestuario, no de manera dictatorial, pero si con un tipo de directrices que deben saber los jugadores para que sepan con quien se estan dirigiendo.

7) Elogia la gente joven del Madrid, los fichajes jovenes les ve acertados, deben ir cojiendo ritmo porque van a ser claves en el futuro madrid, no dijo nombres, pero me imagino que se referiria a Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Cicinho, etc..


Asi entre lo mas interesante...


Se comento que Diarra no ha fichado por el Manchester y que va a esperar...

El Agente de Cesc, por lo que yo he podido intuir, tiene entre ceja y ceja que su jugador acabe en el Madrid, ya ha dicho q por 25 o 30 kilos el Arsenal le suelta.

Lo de Robertos Carlos por el Chelsea segun decian era una realidad.

Dijeron algunos jugadores deseados por los precandidatos.

Lorenzo Sanz --> Etoo [maszz]
Ramon Calderon --> Kaka ( Ojala pero lo veo imposible)

En cuanto a Schuster lo dicho, me parece un tio, con los conocimientos necesarios, que conoce la casa, que ha demostrado que sus equipos juegan bien al futbol, y que ya se ha curtido, conoce la liga española, y en personalidad no creo que nadie se le suba al bigote.

Por otro lado mas cosas, hay una cosa rarisima porque Villar Mir y Carlos Sainz van a admitir a 8 personas de la junta actual del MAdrid, es decir de la Florentino, por lo que parece que sera una candidatura continuista.


En este caso Ramon Calderon para mi, queda mejor colocado para estas elecciones, porque las otras candidaturas dan miedo y mucha desconfianza.
Pero Carlos Sainz no era el que ponia verde el modelo de florentino? ¬_¬

Que pronto come a las personas el interes personal...
[quote="An0n1m0"][/quote]
Solo hay que ver sus otros artículos para ver que tiene crédito 0... está obsesionado con ciertas cosas y de ahí no le saca nadie.
Aunque a mi tampoco me caiga demasiado bien Eto'o.
Diarrá quiere ser Merengue, o eso dice AS:

Diarra ha enfadado al Manchester United por su deseo de jugar a partir de la próxima temporada en el Real Madrid. Como ya publicó este periódico el pasado 12 de mayo, ante la ausencia de movimientos del equipo blanco en las últimas semanas para fichar al jugador de Malí, el representante del centrocampista del Olympique, Frederic Guerra, viajó a Manchester para cerrar el contrato de su jugador con los diablos rojos.

Con el acuerdo absoluto entre clubes (Olympique de Lyon y Manchester ya habían cerrado la cifra de traspaso del jugador en 30 millones de euros) se produjeron varias reuniones entre el agente del futbolista y Alex Ferguson, en las que se cerraron las cifras de ficha y duración de contrato de Diarra con el conjunto de Old Trafford. Todo estaba hecho para el Manchester, pero faltaba el sí del jugador.

Inquieto.
Con un gran contrato pactado, Frederic Guerra se lo transmitió a Diarra y la sorpresa saltó cuando el futbolista dejó claro a su agente que él quería jugar en el Real Madrid y que de momento no contestaría al Manchester, lo que ha provocado el enfado del equipo inglés.

Según ha podido saber AS, cuando se hagan oficiales las candidaturas a la presidencia del Madrid el representante de Diarra se reunirá con los elegidos para transmitir el deseo del jugador de vestir la camiseta blanca. Mientras, Diarra está de vacaciones en Malí e inquieto por su futuro.


Venga, mientras haya vida hay esperanza XD
Si es cierta esa noticia, y al final sale un buen presidente se puede negociar duramente con el Lyon :Ð
dmox escribió:Si es cierta esa noticia, y al final sale un buen presidente se puede negociar duramente con el Lyon :Ð


Duramente? Buah!

El lyon nos va a sacar los ojos ...
Assamit@ escribió:
Duramente? Buah!

El lyon nos va a sacar los ojos ...

Mas de 30 esperemos que no pidan... es el precio por el que supuestamente estaba ya cerrado el acuerdo con el Manchester...

Si finalmente consiguen sacarlos entre 20-25 kilos, ya seria un logro :D viendo la mano tan ligera de Floren...
Y yo creo que Cesc puede acabar jugando en el Madrid, por lo menos el agente parece mas que predispuesto a ello, y si el lo esta, sera porque sabe que el jugador tb lo quiere...


Como ya he dicho antes, esta seguro q por 25 o 30 el Arsenal le suelta...

La cosa es que nos habremos dejado 50 o 60 millones en dos jugadores del centro del campo, cuando va a ser necesario tb un delantero centro, un lateral izquierdo, y un central.

Veremos si Roberta nos facilita a Carvalho o a Del Horno, muy preferiblemente a Carvalho, porque sigo prefiriendo a F.Aurelio para ese puesto.

Si los puestos a gastar dinero estan claro: Mediocentro.


Cesc y Diarra.

Un delantero.... podeos traernos a Ibramovic y/o Trezeguet, si al final la Juve desciende.

Central --> Carvalho si Roberta se va al Chelsea.

Lateral --> F.Aurelio.

Ahi teneis los 5 o 6 jugadores que son necesarios para esta temporada, el resto ya se ira confeccionando en la siguiente.
sigo opinando que si podemos quitarnos a RC, Helguera, SAlgado, GRavesen, Ronaldo y RAul podemos coger algo de pasta:
Para mi los fichajes ideales serian :

Para la defensa : Chivu y F.Aurelio
CEntro: Xabi Alonso y CEsc
DElante: Villa
follinguis1 escribió:sigo opinando que si podemos quitarnos a RC, Helguera, SAlgado, GRavesen, Ronaldo y RAul podemos coger algo de pasta:
Para mi los fichajes ideales serian :

Para la defensa : Chivu y F.Aurelio
CEntro: Xabi Alonso y CEsc
DElante: Villa



Te lo puedo aceptar, pero Villa ¿?, Villa ¿?, no me convence para el puesto de delantero, necesitariamos recuperar al gordito, porque por Villa ahora mismo el Valencia nos estafa.
Fabio Aurelio esta fichado por el Liverpool, asi que nasti, yo confiaria en Cole si es barato, o sino alguno no demasiado mayor, y de suplente em subia al del B para darle minutos y que jugase los de la copa.

Saludos
Villa es español y ha demostrado lo que vale. Necesitamos gente de aqui y no tanto extrangero.
Para mí Villa está entre los 8 mejores delanteros de Europa por su eficacia y recursos. Va bien de cabeza, chut, penalty, corre y se desmarca bien, tiene buen control...que más quieres y encima es jovencisimo. Además conoce la liga española. Que nos claven pero tambien nos van a sablear por ADriano, Ronnye, Henry... este por lo menos es español y ha demostrado que puede jugar en un grande. Si este año Villa hubiese estado en el Barça mete más de 30 goles de sobra.
En relacion al centro del campo me gustaría la pareja CEsc-Xavi aLonso. Dos españoles jovenes que juegan en la medular y se compenetrarian bien seguro. Diarra es muy caro y por la mitad o poco más te traes a X.Alonso.
DE la defensa me gusta mucho Daniel Alves y podriamos hacer el esfuerzo de traerlo si marcha SAlgado o incluso intentar reconstruirlo para banda izquierda. Es rápido, con técnica y buen chute. Ha demostrado que pude jugar en un grande.
Cole sería mi opcion principal para la izquierda pero las lesiones me hacen que pensar. Es seguramente uno de los 3 en su posición de Europa pero las lesiones le han matado esta temporada.
F.Aurelio sería ideal pues vendría gratis pero las lesiones al igual que a Cole le han matao estas temporadas. Me inclinaria por el segundo ya que conoce la Liga.
Para central pues tenemos varias alternativas pero por juventud y calidad Chivu es el mejor posicionado a mi parecer. Sería la pareja ideal de RAmos.TAmbien me gusta CArvalho que podria venir baratito.
BEckham no creo de mucho más de sí estas dos temporadas, y es el momento de hacer negocio con él ya que tiene 31 tacos y sufre de la espalda mucho al año ( supuestamente ). Para mi el recambio ideal seria Cristiano Ronaldo, mucho más joven , con más rregate y producto de marketing que le supondria al Madrid algun que otro ingreso extra.

Carvalho- 6 + R.C.
CEsc -25
X.Alonso-18
C.Ronaldo - 25 + lo que se saque con BEckham (20 ?¿ )
F.Aurelio - gratis
Villa- 20 + lo que den por Ronnie ( 20?¿ )

90 kilos



CAsillas
Cicinho RAmos Carvalho F.Aurelio
CEsc XAvi aLonso
C.Ronaldo Robinho
Baptista
Villa

Por unos 90 millones que es lo de todos los años fichariamos a gente joven y de futuro de calidad innegable. Además si la Juve bajará tendriamos a Zambrota, Ibra ,.. por módico precio que podriamos intenatr algo.
Creo que s se ficha algo así podriamos empezar a hacer algo y además de rejuvenecer la plantilla la españolizariamos que ya es mucho.
Oye vosotros teneis en cuenta a la hora de hacer vuestras cavalas de que hay jugadores que acaban de renovar con sus equipos, como es el caso de Villa??? O es que el Madrid como es el Madrid puede fichar a quien quiera aunque ese jugador este recién renovado?? Porque entonces no descarteis todavia a Henry...
Que renueve no quiere decir que se quede, no lo olvides. TE puede decir unos cuantos con contrato en vigor y que han marchado contra todo pronostico.
No digo que vayan a traer a esos , opino que serian mis elegidos si tuviese que fichar.
Villa al igual que C.Ronaldo son muy dificiles pero no olvides que tambien lo era Figo, Zidane.... y con dinero y persuasión todo se puede.
follinguis1 tío que te fichen a tí de director deportivo que veo que tienes tiempo libre para currarte unos buenos fichajes :-P

Ya de paso buscános gente pal equipo de basket que la cosa está peor aún.
Pues toy currando pero tengo bastante tiempo libre. Además estoy tol dia enchufao al futbol y me mola las alineaciones,jejeje.
Si quieren ficharme taría dispuesto por el módico precio de 1 kilito al mes. ¿¿Baratito,no??
follinguis1 escribió:Villa es español y ha demostrado lo que vale. Necesitamos gente de aqui y no tanto extrangero.
Para mí Villa está entre los 8 mejores delanteros de Europa por su eficacia y recursos. Va bien de cabeza, chut, penalty, corre y se desmarca bien, tiene buen control...que más quieres y encima es jovencisimo. Además conoce la liga española. Que nos claven pero tambien nos van a sablear por ADriano, Ronnye, Henry... este por lo menos es español y ha demostrado que puede jugar en un grande. Si este año Villa hubiese estado en el Barça mete más de 30 goles de sobra.
En relacion al centro del campo me gustaría la pareja CEsc-Xavi aLonso. Dos españoles jovenes que juegan en la medular y se compenetrarian bien seguro. Diarra es muy caro y por la mitad o poco más te traes a X.Alonso.
DE la defensa me gusta mucho Daniel Alves y podriamos hacer el esfuerzo de traerlo si marcha SAlgado o incluso intentar reconstruirlo para banda izquierda. Es rápido, con técnica y buen chute. Ha demostrado que pude jugar en un grande.
Cole sería mi opcion principal para la izquierda pero las lesiones me hacen que pensar. Es seguramente uno de los 3 en su posición de Europa pero las lesiones le han matado esta temporada.
F.Aurelio sería ideal pues vendría gratis pero las lesiones al igual que a Cole le han matao estas temporadas. Me inclinaria por el segundo ya que conoce la Liga.
Para central pues tenemos varias alternativas pero por juventud y calidad Chivu es el mejor posicionado a mi parecer. Sería la pareja ideal de RAmos.TAmbien me gusta CArvalho que podria venir baratito.
BEckham no creo de mucho más de sí estas dos temporadas, y es el momento de hacer negocio con él ya que tiene 31 tacos y sufre de la espalda mucho al año ( supuestamente ). Para mi el recambio ideal seria Cristiano Ronaldo, mucho más joven , con más rregate y producto de marketing que le supondria al Madrid algun que otro ingreso extra.

Carvalho- 6 + R.C.
CEsc -25
X.Alonso-18
C.Ronaldo - 25 + lo que se saque con BEckham (20 ?¿ )
F.Aurelio - gratis
Villa- 20 + lo que den por Ronnie ( 20?¿ )

90 kilos



CAsillas
Cicinho RAmos Carvalho F.Aurelio
CEsc XAvi aLonso
C.Ronaldo Robinho
Baptista
Villa

Por unos 90 millones que es lo de todos los años fichariamos a gente joven y de futuro de calidad innegable. Además si la Juve bajará tendriamos a Zambrota, Ibra ,.. por módico precio que podriamos intenatr algo.
Creo que s se ficha algo así podriamos empezar a hacer algo y además de rejuvenecer la plantilla la españolizariamos que ya es mucho.



Villa ficharlo por 40 millones de Euros OMG ! ! !

Para gastarme eso, conservo a Ronaldo y por poco mas te traes a Kaka.


No se a mi Villa, le veo un caso que puede pasar como con Salva, que hizo dos temporadas que lo metia todo, con el Racing y con el Atletico de Madrid, y despues ya le ves ahora..

Por eso te digo que no me fio.... prefiero asegurarme...


Xabi Alonso y Cesc podria ser una buena opcion, pero a Diarra le veo una bestia fisicamente hablando, es el makelele que se hecha de menos desde hace muchos años, y al que le hemos estado buscando desde hace años.

Poner un centro del campo de Xabi Alonso y Cesc, es como poner un centro del campo del Barcelona con Xabi e Iniesta, que ponen mucho juego pero te pueden fundir despues para defender el centro del campo.


Casillas

Cicinho - Carvalho - SRamos - F Aurelio

Diarra - Cesc
Beckham - Robinho
Kaka
Ronaldo


Ese es el equipo para mi perfecto, haber quien para eso, eso si solo me salen 3 españoles el equipo titular.
Tenia entendido que Fabio Aurelio ya habia fichado por el Liverpool. Es verdad?
follinguis1 escribió:Que renueve no quiere decir que se quede, no lo olvides. TE puede decir unos cuantos con contrato en vigor y que han marchado contra todo pronostico.


Una cosa es un jugador con contrato en vigor y que le queda una o dos temporadas firmadas y otra muy distinta un jugador recien renovado, con una cláusula estratosférica recien establecida. Vamos que tal como estan las cosas le saldria más barato al Madrid fichar a Adriano que a Villa.
Kaka es un gran jugador pero no creo que el Milan se lo deje escapar por menos de 50 kilos.
Ya sé que Diarra es un bestia pero si por lo que dicen el Manchester ofrecia 30 , por menos de 32 no lo pillamos fijo.
El gordito no se recupera en la vida ya. No te engañes con 30 tacos que va a hacer y habiendlo ganado todo (menos Champions ) y harto de follar y festejar, no lo recuperamos ni con Louerdes.
Si queremos empezar bien hemos de traer españoles lo primero. Claro que han de haber 4 o 5 extrangeros pero no +. DEspues gente joven y con proyeccion y hambre y dudo mucho que Ronaldo tenga mucha hambre de títulos porque de la otra seguro que sí. [sonrisa]

Piensa que por lo menos KAKA + DIARRA = 85 kilos seguro.
Por 85 kilos traes a Xabi Alonso + CEsc + Chivu + Abidal por ponerte un ejemplo. Y cubres defensa y centro.
Nosotros debemos se los más tontos del mundo porque todo lo que fichamos nos tiene que salir de 20-25 millones para arriba y ahí tienes el barsa que va a fichar a Forlan por 15 millones, en fín que en el terreno de juego el barsa nos da sopa con ondas pero a la hora de fichar ya ni te cuento!!! que menudo equipazo hicieron gastándose el dinero justo.
follinguis1 escribió:Kaka es un gran jugador pero no creo que el Milan se lo deje escapar por menos de 50 kilos.
Ya sé que Diarra es un bestia pero si por lo que dicen el Manchester ofrecia 30 , por menos de 32 no lo pillamos fijo.
El gordito no se recupera en la vida ya. No te engañes con 30 tacos que va a hacer y habiendlo ganado todo (menos Champions ) y harto de follar y festejar, no lo recuperamos ni con Louerdes.
Si queremos empezar bien hemos de traer españoles lo primero. Claro que han de haber 4 o 5 extrangeros pero no +. DEspues gente joven y con proyeccion y hambre y dudo mucho que Ronaldo tenga mucha hambre de títulos porque de la otra seguro que sí. [sonrisa]

Piensa que por lo menos KAKA + DIARRA = 85 kilos seguro.
Por 85 kilos traes a Xabi Alonso + CEsc + Chivu + Abidal por ponerte un ejemplo. Y cubres defensa y centro.


No si eso esta claro, la que he puesto digamos seria la ideal..

Pero cambia a Kaka por Baptista, y a Ronaldo por Adriano, y ya lo tienes hecho.

Realmente para Villa, como bien ha dicho Garibaldi, saldria carisimo, el Valencia no le iba a vender para empezar, sobre todo al Madrid, antes prefiere vendersele al Genova que a nosotros.

Xabi Alonso, me sigue sobrando, le veo como una opcion si Cesc no es fichado, porque teniendo a Guti, es decir en caso de qeu quieras jugar un poco ofensivo en el centro del campo.


Baptista de mediapunta y Adriano Arriba, y Beckham poniendoles desde la derecha.

Espero que Raul se marche a Inglaterra, podria ir perfectamente al Arsenal por ejemplo, ahroa que pires y que Berkhamg, se retiran, podria ser un buen complemetne alli, o el mismisimo Liverpool.
JEREMY escribió:Nosotros debemos se los más tontos del mundo porque todo lo que fichamos nos tiene que salir de 20-25 millones para arriba y ahí tienes el barsa que va a fichar a Forlan por 15 millones, en fín que en el terreno de juego el barsa nos da sopa con ondas pero a la hora de fichar ya ni te cuento!!! que menudo equipazo hicieron gastándose el dinero justo.


VIVA!!!!!! UN IMPARCIAL!!!!!!! OE,OE,OE,OEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

A parte de esto, donde has visto tu que se vaya a fichar a la escopeta de feria esa???
abarth escribió:A parte de esto, donde has visto tu que se vaya a fichar a la escopeta de feria esa???


Lo tienes en el Marca

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/651174.html
Gracias por decir donde estba pero por favor rijkaard, no lo Traigas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Semejante escopeta de feria no merece vestir el numero de Larsson!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, Cesc no creo que vaya al madrid, ya que es del barça de toda la vida, y ademas es el barça el que ha de dar el visto bueno
si sq somos tontos...y los clubs lo saben, asi que cuando llega el madrid a preguntar...ala, a pedir!! y nosotros tontos...pagamos....si sq aveces parece que son GILIPOLLAS los que llevan el club...(vamos, no hay que ser mu listo para echar a del bosque por ganar la liga, o no kerer renovar a makelele por 3 milloncillos al año, y luego querer gastarse 40 en alguien que lo supla...vamos, tontos de remate)
elmenda escribió:si sq somos tontos...y los clubs lo saben, asi que cuando llega el madrid a preguntar...ala, a pedir!! y nosotros tontos...pagamos....si sq aveces parece que son GILIPOLLAS los que llevan el club...(vamos, no hay que ser mu listo para echar a del bosque por ganar la liga, o no kerer renovar a makelele por 3 milloncillos al año, y luego querer gastarse 40 en alguien que lo supla...vamos, tontos de remate)


Solo lo parece??????

juejejejeje
abarth escribió: y ademas es el barça el que ha de dar el visto bueno


Y eso pour quoi?
Porque el barça me parece que aun conserva el derecho de decidir si cesc va a un club o no, aparte de cobrar un % del fichaje, si cesc va al madrid la jugada saldria bien para todos los clubs, pero dudo que el barça le deje ir al madrid
abarth escribió:Por cierto, Cesc no creo que vaya al madrid, ya que es del barça de toda la vida, y ademas es el barça el que ha de dar el visto bueno

Emmmh... no. El Barça lo que tiene es preferencia si iguala la oferta...
abarth escribió:Porque el barça me parece que aun conserva el derecho de decidir si cesc va a un club o no, aparte de cobrar un % del fichaje, si cesc va al madrid la jugada saldria bien para todos los clubs, pero dudo que el barça le deje ir al madrid



pos etoo acabo en el barça...... obviamente el madrid debe poner mano dura a la hora de fichar y vender...... y el barça acordarse de q si ellos no lo quieren q dejen al resto como hicimos nosotros....... q si el madrid hubiera querido ser malo hoy etoo jugaba en mali o similar

eso si si un fichaje es pa nosotros nos lo ponen carisimo y luego pa venderlos los tenemos q regalar........


hace falta disciplina y menos fiesta
dmox escribió:Emmmh... no. El Barça lo que tiene es preferencia si iguala la oferta...


Seguro??? piensa que cesc era juvenil del barça y que se fue al arsenal sin que el arsenal pagara un duro, asi que algo a favor se tenia que llevar el barça y me sonaba que era esto...
Pero no se, a lo mejor es lo que tu dices
O eso me a parecido leer en la 'prensa deportiva'

Una cosa, a vosotros en Marca os sale una ventana nueva con publicidad al entrar y dar a pichichi, zamora y asi? y eso que tengo firefox, es un puto coñazo.

Por cierto Soldado de momento pichichi y Cobeño esta 3º en el Zamora con 0,90 goles por partido, no sabia que estaria tan bien :P.
No es que seais tontos o gilipollas, es que no se puede ir fardando de que tienes 179 kilos en el banco para fichar, cuando encima la realidad es muy diferente, porque si no ya me explicareis si teneis tanto dinero en el banco como es que el año pasado no teniais dinero para pagar la clausula de rescision de S. Ramos que tuvisteis que pagarla a plazos+intereses, si tienes tanto dinero pagas al contado y te ahorras los intereses. Lo de la clausula a plazos lo explico ayer en el rondo el representante de S.Ramos.
JEREMY escribió:Forlan por 15 millones


Pues sinceramente, eso me parece una pasada. Además porque sería para ser suplente seguro, y pagar 15 por un suplente no es que sea para que nos den un repaso en el tema fichajes. Y el año pasado ficharon a Maxo López por bastantes millones y mira lo que es, a Ezquerro libre pero que tampoco es nada espectacular y VamBommel libre también pero que no ha funcionado demasiado bien.
E iban a fichar a Henry y no lo han conseguido.
Asique tampoco los pongamos por las nubes, porque no es así.

Para mí sin Rosell han perdido mucho en el tema fichajes. Ahí sí que les sacó jugadores como Ronaldinho, Deco o Edmilson que costaban una pasta y el Barça los fichó como si nada y bien baratos. Y aparte era el que convencía a los jugadores por su amistad. Quizá si Henry fuese amigo de Rosell y estuviese en el Barça, Henry habría acabado en el Barça, nunca se sabrá.





Luego sobre lo nuestro, pues lo primero que tenemos que hacer es convencer a los jugadores de que tenemos un proyecto. Puedes tener todo el dinero del mundo para fichar a Kaká, pero si no quiere venir, pues no hay nada que hacer. Es igual que la posibilidad de tanteo del Barça sobre Cesc, que de poco sirve si Cesc quiere ir a otro club. Al final los jugadores acaban donde quieren.

Y un equipo competitivo si se puede hacer. Con Schuster en el banquillo, Cesc, Diarrá y Carvalho como fichajes, en la banda izquierda a Filipe Luis y para el centro también De la Red, arriba con Ronaldo (Soldado suplente), Baptista, Robinho, Beckham... se puede hacer algo.
Barracuda escribió:Gana el jugar al futbol sin tener que soportar todo lo que rodea al futbol especialmente en el Real Madrid, que es algo demencial y que no es bueno ni para el equipo ni para un jugador de la clase de Ronaldo, porque desgasta su imagen.

Pues si tanto le molesta la grada del Bernabeu, si de verdad le gusta este deporte, tiene el Milan, el Barça, el Bayern, el Manchester... un monton de equipos de futbol de verdad, grandes, no la liga de Qatar o Emiratos Arabes.

Si no le gusta ninguna, ni ninguna aficion, el problema lo tiene él.
O simplemente, que ya pasa del futbol, y quiere irse a alli a vivir tranquilamente y ganar un paston por hacer nada.
Pero eso no es ser un futbolista serio, en el momento que esta él que todavia le queda fútbol al mas alto nivel.

central98 escribió:Es que no se que ves de raro en eso en concreto. El que sabe que tiene la verdad metera mucha mas caña que el que sabe que lo tiene casi imposible, solo faltaria lo contrario. Es normal esa mofa si saben que la realidad es la contraria, y es normal que si tienen red vayan a saco.

Claro, precisamente ahi viene lo bueno.

Que ellos se creen con la verdad, y lo restriegan ("vosotros os creis esto, y es mentira, porque nosotros sabemos lo que hay").
Entonces cuando se demuestra que los que presumen y meten baza de saber la verdad, tambien estan equivocados, quedan en ridiculo.

Si la prensa catalana dice que Henry va al Barça y fallan, pues entra dentro de lo normal.
Si no solo lo dan por hecho, sino que se rien de Madrid y su prensa porque creen lo mismo, y segun ellos es todo una milonga porque ellos saben la verdad y lo restregan, pues quedan como el culo.

abarth escribió:
Seguro??? piensa que cesc era juvenil del barça y que se fue al arsenal sin que el arsenal pagara un duro, asi que algo a favor se tenia que llevar el barça y me sonaba que era esto...
Pero no se, a lo mejor es lo que tu dices

por eso mismo me extraña, fue un cambio de residencia si no me equivoco, asique el Barça ni pincha ni corta.

Lo de que es cule de toda la vida... X-D

Ya ha demostrado mas de una vez que no le importaria venir a Madrid.
Por cierto, visteis en el programa ese que ponen los domingos por la tarde (creo que en t5 o en a3 no recuerdo bien) que salió una foto de Guti vestido con una camiseta del Barça????

La tenían en una peña del Barça de Torrejón, en Madrid. Parece que Gutiérrez es culé después de todo... [sonrisa]
mankiNd escribió:Por cierto, visteis en el programa ese que ponen los domingos por la tarde (creo que en t5 o en a3 no recuerdo bien) que salió una foto de Guti vestido con una camiseta del Barça????

La tenían en una peña del Barça de Torrejón, en Madrid. Parece que Gutiérrez es culé después de todo... [sonrisa]


[tomaaa] Y otra vez...

Asi como resumen, esa camiseta no es del Barça. Es por ahí de un equipillo que lo patrocina una peña barcelonista. Se habló justo al final del último hilo del barcelonismo y al principio del nuevo.

.................Casillas...................
Cicinho.Carvalho.Ramos.Filipe..
..................Diarrá.....................
..........De la Red.Cesc...............
Beckham....................Robinho..
.................Ronaldo...................

Y no nos gastamos tanto. Equipo competitivo y joven, con 3 fichajes.
Si fichamos a cesc y diarra por 50 kilos la mitad de los problemas del equipo solucionados.

Luego la otra mitad seria hacer una buena limpieza y subir alguien del filial, el lateral zurdo pinta bien, junto con fabio aurelio apañados vamos de momento.

Saludos
Confiar en Ronaldo es mucho arriesgar, o esta en forma y mete goles... o se toca los webos y no marca goles él, ni los facilita para el equipo...

A Filipe le subiria, pero ya titular... que busquen en el mercado un lateral izquierdo que se deje los cuernos en el campo... e ir dandole partidos a Filipe...

Y De la Red, pondria a Baptista y algo mas arriba, y ya solo haria falta centrarse en el delantero centro :Ð y completar la plantilla con jugadores currantes que cumplan cuando se les necesite...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511