Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
valmur escribió:
Creo que hablaban de 10 millones BRUTOS (que se quedarian en 5).

P.D Renueva la foto de txiki, por dios.


En el as pone 10 millones NETOS, ahora segun roncero, asi que credibilidad 0.
No creas, Cicinho ha marcado mas de un gol y en media temporada.
Por el contrario belletti ha marcado uno en cuantos años, en 2?? o en 3??
Kasfruit escribió:No creas, Cicinho ha marcado mas de un gol y en media temporada.
Por el contrario belletti ha marcado uno en cuantos años, en 2?? o en 3??

Ha marcado 1 y en el mejor momento posible.
No cambio ninguno de los goles de Cicinho por ese de Belleti XD
Segun la noticia son 6 millones de ficha netos y otros 4 netos en cuestiones de imagen (ya que se supone que generaría para el madrid unos 8 millones de euros en publicidad 50% para el club y 50% para el jugador)
Si la cuestion no es si un gol vale mas k otro, estamos hablando de la calidad de uno y de otro, lo entiendes??
Y como ya he dixo antes, xk staba el portero suplente sino k va a marcar.... ni al arcoiris!!!! [sati] [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kasfruit escribió:No creas, Cicinho ha marcado mas de un gol y en media temporada.
Por el contrario belletti ha marcado uno en cuantos años, en 2?? o en 3??


No se porque discutimos , por todo el mundo es sabido que el Madrid tiene una plantilla netamente superior a la de cualquier equipucho terrestre.

Mi consejo como Barcelonista es que no fichéis a nadie, Cicinho es el nuevo Cafú, Gravesen el nuevo Vieria, Pablo Garcia es Davids Blanco, Helguera es Maldini y Robinho el nuevo Pelé. El problema es que, como decias tu mismo, no teniais entrenador.

[Modo Gaspart off ] XD
Y ronaldinho el mejor jugador del mundo ( ya se vio en el mundial... [poraki] [poraki] ).
A kien le dieron el balon de oro del mundial??, en k ekipo jugaba,creo k en el barça, no?.. [poraki]

Y Messi el nuevo maradona... [sati] [sati] .
Kasfruit escribió:Y ronaldinho el mejor jugador del mundo ( ya se vio en el mundial... [poraki] [poraki] ).
A kien le dieron el balon de oro del mundial??, en k ekipo jugaba,creo k en el barça, no?.. [poraki]

Y Messi el nuevo maradona... [sati] [sati] .


De verdad, esto es bastante surrealista, mejor dejarlo estar.
Por éstas cosas me encanta el hilo del madrid. (sic) [reojillo]
Si no kieres leerlo no entres NeverEsfinter.
Kasfruit escribió:Y ronaldinho el mejor jugador del mundo ( ya se vio en el mundial... [poraki] [poraki] ).

No hombre es mejor Michel Salgado como decía yanosoyyo XD
Kasfruit escribió:A kien le dieron el balon de oro del mundial??, en k ekipo jugaba,creo k en el barça, no?.. [poraki]

Se lo han dado a una joven promesa con mucho futuro por delante XD
Si es que ya lo decia yanosoyyo, el balón de oro, el fifa word player, ..., todo se lo dan porque esta nike detrás [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kasfruit escribió:Y ronaldinho el mejor jugador del mundo ( ya se vio en el mundial... [poraki] [poraki] ).


Se reservó para el Barça.

Kasfruit escribió:A kien le dieron el balon de oro del mundial??, en k ekipo jugaba,creo k en el barça, no?.. [poraki]


A que extremo de decadencia hay que llegar cuando lo único a sacar a relucir es que un EXJUGADOR que ha estado rascandose la barriga dos años en tu club gane el balon de Oro en un Mundial.
Hay que descorchar una botella de Champagne ?



me retiro como claro vencedor del juego "y tú más" XD [poraki]
Michel Salgado, que va, yo creo k Van Bommel...

Y no sera una joven promesa, pero ya ha demostrado el jugador que ha sido con buen futbol y titulos.
No creo k ningun jugador del Barça de los k hay actualmente lo iguale.

y respondiendo a el puma, exjugador xk ya le tokaba retirarse. A veremos ronaldinho cuando llegue a esa edad k hace si rasacrse la barriga o los huevos, los años pesan y para todo el mundo.
Kasfruit escribió:Si no kieres leerlo no entres NeverEsfinter.


Algún problema visual? no sabes leer mi nick?

En fin.
Kasfruit escribió:Si no kieres leerlo no entres NeverEsfinter.
Toma, coge un sugus.

Imagen

Avísame cuando quieras la piruleta.
Kasfruit escribió:Si, tengo miopia.. [poraki]


Menos mal que los habituales no son como tú. además tienes suerte de que tenemos la baja de Blaiz XD
¿Sabeis que éste es el hilo del madrid?

¿Y que se entra a hablar de fútbol? Pero sobre todo, ¿del madrid?

¿Porque no abrís un hilo en pruebas y os pegais agusto?

Luego no me extraña que de los que posteabamos a saco al principio de temporada no quedemos casi ninguno.
Tengo las Alineaciones de los tres equipos que se van a disputar la liga....



















Madrid


---------casillas-------------
------------------------------
cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
------------------------------
------------------------------
-----Emerson-------Diarra------
------------------------------
-------------Kaka-------------
------------------------------
Bekcham------------------Robben
------------------------------
------------------------------
-----------V.Nistelroy--------



Barcelona


-------------Valdes------------
-------------------------------
Zambrotta--Puyol-Marquez----Gio
-------------------------------
-------------------------------
------------Edmilson-----------
-------------------------------
--------Xabi---------Deco------
------------------------------
-------------------------------
Romaldinho----------------Messi
-------------------------------
--------------Etoo-------------



Racing de Santander

------------Toño---------------
-------------------------------
L.Fernandez-Garay--Samuel--Pinillos
----------------------------------
----------------------------------
----------------------------------
----------Colsa------Vitolo-------
---------------------------------
----------------Melo-------------
----------------------------------
Johnatan--------------------O.Serrano
----------------------------------
----------------Borguetti----------


temblad.....
Alejo, no pero gracias. Soy diabetico.
La del Racing da miedo XD

Luji no te mosquees, tomatelo a coña como hago yo, pero venga prometo no seguirle la corriente.
kuririn escribió:Racing de Santander

------------Toño---------------
-------------------------------
L.Fernandez-Garay--Samuel--Pinillos
----------------------------------
----------------------------------
----------------------------------
----------Colsa------Vitolo-------
---------------------------------
----------------Melo-------------
----------------------------------
Johnatan--------------------O.Serrano
----------------------------------
----------------Borguetti----------


temblad.....

¿El Borguetti este es el mejicano? [flipa]
Capello juega con dos puntas. Tal como está la cosa, no veo imprescindible a Kaká.

Ficharía antes a Xabi Alonso+Robben (Reyes) que a Kaká.

Bueno, dependiendo de la pasta de la que disponéis, evidentemente.
http://www.as.com/articulo/futbol/Real/Madrid/disena/ofensiva/final/Kaka/dasftb/20060721dasdaiftb_1/Tes/

Ahí dicen que se gastarían unos 51-56 millones por Kaká, vamos que al final Kaká por 60 kilos.......y digo yo con ese dineral no podríamos reforzarnos mejor fichando a 2 o 3 jugadores???......lo de Kaká me da a mí que es ya una cuestión de cojones y orgullo por parte de Calderón y de los aficionados que confiaron en él.
Ala madrid!!!con emerson y cannavaro vamos de sobra,pero ya veremos los demas fichajes,k pena con van nistelroy,y aver si tenemos suerte y pillamos a kaka.
Ke el madrid nunca muera!!!

Saludos
Imagen
os estais olvidando de raul en las aliniaciones, capello ya a dicho que va a recuperar al mejor raul y que es imprescindible
protozo escribió:os estais olvidando de raul en las aliniaciones, capello ya a dicho que va a recuperar al mejor raul y que es imprescindible


Raúl no está para jugar por el momento.
protozo escribió:os estais olvidando de raul en las aliniaciones, capello ya a dicho que va a recuperar al mejor raul y que es imprescindible


Si te parece dice : Raul esta acabado .. deberia irse a jugar a Arabia Saudi ... no cuento con el ..... Capello no se casa con nadie y si no que se lo pregunten a Del Piero.
Lo de Raul, Roberto Carlos, Ronaldo y demás me imagino que Capello los pondrá a prueba a ver que tal responden, observará su actitud y demás, vamos como está haciendo con Cassano y si ve algo que no le convence pues puerta! él parece que los quiere en la plantilla pero si no le gusta lo que ve, fijo que pasa de ellos.
neverwinter escribió:
Raúl no está para jugar por el momento.


Raúl lleva sin estar para jugar 3 años y a jugado tanto en el madrid como en la seleccion, esperemos q capello no le ponga de titular...
Pues yo quiero a Kaká en mi equipo siempre. Necesitamos un crack que devuelva la ilusión y el juego, como en su día fue el fichaje de Zidane.

Porque ahora no nos acordamos, pero el Zidane del madrid ha sido espectacular, y era el crack que movía al equipo. Y ahora necesitamos algo de eso.

Lo que tiene el Barça con Ronaldinho, un tipo que sea la referencia. ¿Que no nos hace falta futbolisticamente? Es posible. Pero éstos tios NUNCA RESTAN, y aportan ese poquito más que les hace diferentes.

Yo echaría el resto por éste jugador, y por un lateral izquierdo.
Vaya discusiones más absurdas habeis tenido... Discusiones de fanáticos, no realistas.

He leido que el Madrid piensa en Adriano por si falla Van Nistelrooy. A mi es un jugador que me ha ilusionado mucho con que viniera al Madrid, y si no saliera muy caro (<30 kilos) lo prefiero ya que es muy joven (24-26 años) y tb completo.
Luji escribió:Pues yo quiero a Kaká en mi equipo siempre. Necesitamos un crack que devuelva la ilusión y el juego, como en su día fue el fichaje de Zidane.


Yo creo que más que eso necesitamos tener una plantilla muy compensada y formar un bloque, que seamos realmente un equipo donde cada uno sepa hacer su función, esto con Capello antes o después llegará.

A mí lo de gastarse 60 kilos en un jugador y luego cojear en otras posiciones me recuerda y mucho a alguien de funesto recuerdo.......yo apuesto primero por hacer un bloque y luego si se puede al crack, pero por ese orden, al menos yo lo veo así.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues esta sería mis alineaciones ideales para el Real Madrid y F.C. Barcelona según los fichajes que interesan y los que ya están:



Real Madrid 06/07:

----------------------------------- Casillas -----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

------- Cicinho --------- S. Ramos ---------- Cannavaro -------- Abidal -------
------------------------------------------------------------------------------

------------------------- Emerson ------------ Diarra -------------------------
------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------- Kaká -----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

--------------- Bekcham ------------------------------- Robinho --------------
------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------- V. Nistelroy ---------------------------------



F.C. Barcelona 06/07:

------------------------------------ Valdés ----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

-------- Zambrotta --------- Puyol ---------- Márquez --------- Thuram ------
------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------ Vieira -----------------------------------
------------------------------------------------------------------------------

---------------------------- Xavi ------------ Deco --------------------------
------------------------------------------------------------------------------

-------------------- Messi ------------------------- Ronaldihno ---------------
------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------- Eto'o -----------------------------------




Vamos, dos super equipazos, un muro en la defensa y en el medio del campo (estilo Francia), pero a su vez el medio también constructivo y una delantera goleadora. Vamos dos equipos demoledores y super equilibrados, no llenos de estrellitas tipo Chelsea. [toctoc]
Estos dos equipos aspiran a todo. [sonrisa]
Yo no es por ser borde pero en los últimos días ya he visto la alineación del barsa unas cuantas veces lo cual sería muy natural si este fuese su hilo pero es el hilo del Madridismo y estas cosas aportan cero desde mi punto de vista claro.....a este paso en miscelánea vamos a tener el "hilo del barcelonismo" y el "hilo del madridismo y barcelonismo". [reojillo]
`_´ escribió: Vamos dos equipos demoledores y super equilibrados, no llenos de estrellitas tipo Chelsea. [toctoc]

Yo no creo que el Chelsea sea un equipo de estrellitas, sino un bloque muy compensado con alguna estrella.
Luji escribió:¿Sabeis que éste es el hilo del madrid?

¿Y que se entra a hablar de fútbol? Pero sobre todo, ¿del madrid?

¿Porque no abrís un hilo en pruebas y os pegais agusto?

Luego no me extraña que de los que posteabamos a saco al principio de temporada no quedemos casi ninguno.


Yo estoy entre esos... cuando pasen discusiones volveré a la normalidad


Jeremy escribió:Yo no es por ser borde pero en los últimos días ya he visto la alineación del barsa unas cuantas veces lo cual sería muy natural si este fuese su hilo pero es el hilo del Madridismo y estas cosas aportan cero desde mi punto de vista claro.....a este paso en miscelánea vamos a tener el "hilo del barcelonismo" y el "hilo del madridismo y barcelonismo".


+1
celtico escribió:Yo no creo que el Chelsea sea un equipo de estrellitas, sino un bloque muy compensado con alguna estrella.


Yo estoy con él. Cracks cracks solo ha fichado este año el Chelsea con Shevschenko y Ballack, pero antes eran buenos jugadores, jovenes pero sin el cartel de crack.
JEREMY escribió:
Yo creo que más que eso necesitamos tener una plantilla muy compensada y formar un bloque, que seamos realmente un equipo donde cada uno sepa hacer su función, esto con Capello antes o después llegará.

A mí lo de gastarse 60 kilos en un jugador y luego cojear en otras posiciones me recuerda y mucho a alguien de funesto recuerdo.......yo apuesto primero por hacer un bloque y luego si se puede al crack, pero por ese orden, al menos yo lo veo así.


Por supuesto que hay que hacer un bloque y una plantilla compensada. De ahí los fichajes de Cannavaro, Emerson, esperemos que Abidal y posiblemente Diarrá, y un nunca sobrante Van Nistelroy. Pero además necesitamos de nuevo, ese puntito de arte que nos daría Kaká.

Es decir, hay que meter a Kaká en un EQUIPO. Obviamente, si no montas un equipo, ya podemos traer a Maradona con 20 años, que nos toca las narices. Y lo hemos podido comprobar el año pasado.

Vamos que una cosa no quita la otra.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
celtico escribió:Yo no creo que el Chelsea sea un equipo de estrellitas, sino un bloque muy compensado con alguna estrella.

Pues no es suficiente para ganar la Copa de Europa por lo que se ve.
El Barça con menos estrellas le ha eliminado de la Copa de Europa ;)



P.D.: No estaría mal que se fusionaran los hilos madridistas y barcelonistas, y todos los equipos, porque la gente que le gusta el buen fútbol y los grandes equipos ¿qué va hacer, escribir en todos los hilos? :D
Luji escribió:
Por supuesto que hay que hacer un bloque y una plantilla compensada. De ahí los fichajes de Cannavaro, Emerson, esperemos que Abidal y posiblemente Diarrá, y un nunca sobrante Van Nistelroy. Pero además necesitamos de nuevo, ese puntito de arte que nos daría Kaká.

Es decir, hay que meter a Kaká en un EQUIPO. Obviamente, si no montas un equipo, ya podemos traer a Maradona con 20 años, que nos toca las narices. Y lo hemos podido comprobar el año pasado.

Vamos que una cosa no quita la otra.


Es que si se ficha lo que dices pues por mí perfecto que venga Kaká pero por ese orden primero tener el equipo y plantilla perfilados y luego Kaká o al revés pero siempre contando con lo que dices....yo lo que no quiero es lo de todos los años anteriores que fichábamos al megacrack de turno y luego no daba para tener el equipo compensado.

Lo de Abidal me gusta y me gusta aún más si como dicen en el As su llegada no supondría la marcha de R.Carlos es decir por fín competencia en esa posición! así gana el equipo.


`_´ escribió:P.D.: No estaría mal que se fusionaran los hilos madridistas y barcelonistas, y todos los equipos, porque la gente que le gusta el buen fútbol y los grandes equipos ¿qué va hacer, escribir en todos los hilos? :D


Ufffff tú no sabes lo que dices! Alejo se pasaría todo el día baneando a peña! XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
R.Carlos si no le suben el sueldo y/o más años de contrato no creo que contínue en el Madrid. Yo del Madrid lo vendía ahora que puede.
A R. Carlos le quedan 2 años ó 3 a lo sumo y ya no es el R. Carlos de hace años.
Del madrid hasta la muerte
JEREMY escribió:
Es que si se ficha lo que dices pues por mí perfecto que venga Kaká pero por ese orden primero tener el equipo y plantilla perfilados y luego Kaká o al revés pero siempre contando con lo que dices....yo lo que no quiero es lo de todos los años anteriores que fichábamos al megacrack de turno y luego no daba para tener el equipo compensado.

Lo de Abidal me gusta y me gusta aún más si como dicen en el As su llegada no supondría la marcha de R.Carlos es decir por fín competencia en esa posición! así gana el equipo.


Es que yo creo que es lo que busca Pedja. Un equipo de dos tíos por puesto. De ahí que no nos libremos de la Ruperta, de super Guti fashion, ni de "christanval" Helguera.
Ya lo dijo Capello creo, que quería 2 tios por puesto.

Edit: Acabo de ver que el Valencia tiene a Raul García a tiro...
Lo de tener dos laterales izquierdos, además de por la competencia, sería bueno para el Madrid porque creo que R.Carlos tiene un año más de contrato si juega X partidos esta temporada, y es posible que el Madrid no lo quiera el año que viene...
Yo, por este orden, son prioritarios ...

Xabi alonso o mediocentro que juegue la bola, Abidal, Van Nistelrooy y luego lo que sea ...
Assamit@ escribió:Yo, por este orden, son prioritarios ...

Xabi alonso o mediocentro que juegue la bola, Abidal, Van Nistelrooy y luego lo que sea ...


Tú has leido Xabi Alonso y se te ha hecho el culo, coca-cola, XD

Yo ahí meto también a Diarrá.

Y luego ya, si sale lo de Robben y/o Kaká, pues de lujo. Pero hay que centrarse en ésos tios.

Edito: A ver si sale el PES ya, que aún me duele esa derrota [+risas]
P.D.: No estaría mal que se fusionaran los hilos madridistas y barcelonistas, y todos los equipos, porque la gente que le gusta el buen fútbol y los grandes equipos ¿qué va hacer, escribir en todos los hilos?


He creado un hilo titulado "El Hilo del FUTBOL!!!!"

Ahi se podra hablar de todos los equipos sin importar de cual seas...

HILO DEL FUTBOL
Hombre, yo estoy con Luji en que no se puede desechar a Kaká si se tiene la oportunidad, pero siempre mirando el resto del equipo. Y viendo la seriedad de Capello y Pedja, no creo que con el megacrack se queden contentos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511