Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
HILO DEL MADRIDISMO 4ª TEMPORADA

ESCUDO:

Imagen

HISTORIA:

Imagen

Historia del Real Madrid C.F.

PALMARES:

Imagen

Palmares Real Madrid C.F. Sección Futbol

Palmares Real Madrid C.F. Sección Baloncesto

ESTADIO: Santiago Bernabeu

Imagen


PRESIDENTE:

Imagen

SECCION FUTBOL:


CUERPO TECNICO:


Entrenador:
Ayudante del entrenador:
Preparador físico:
Preparador de porteros:

PLANTILLA:

Imagen

PLANTILLA REAL MADRID

Porteros

1 - Iker Casillas Fernández
26 -Diego López

Defensas

2 - Míchel Salgado Fernández
3 - Roberto Carlos Da Silva
4 - Sergio Ramos
6 - Iván Helguera Bujía
11 - Cicinho
12 - Carlos Diogo
15 - Raúl Bravo Sanfélix
18 - Jonathan S.Woodgate
22 - Francisco Pavón Barahona
24 - Álvaro Mejía Pérez

Centrocampistas

5 - Zinedine Zidane
14 - José María Gutiérrez Hernández
16 - Thomas Gravesen
21 - Pablo Garcia
23 - David Beckham

Delanteros

7 - Raúl González Blanco
8 - Julio Baptista
9 - Ronaldo Luiz Nazario de Lima
19 - Cassano


RESULTADOS:

1ª Division

Imagen
RESULTADOS Y CLASIFICACION 1ª DIVISION. REAL MADRID



Champions League

Imagen

RESULTADOS Y CLASIFICACION CHAMPIONS LEAGUE.REAL MADRID
2ª División

RESULTADOS Y CLASIFICACION 2ª DIVISION.REAL MADRID CASTILLA

3ª Division

RESULTADOS Y CLASIFICACION 3ª DIVISION.REAL MADRID C

CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario

COPA DEL REY

Imagen


CHAMPIONS LEAGUE

Imagen

Calendario




SECCION BALONCESTO:



CUERPO TECNICO:


- Bozidar Maljkovic
- Tirso Lorente
- Javier Arredondo

PLANTILLA:

Imagen

Bases
5 - Moustapha Sonko
14 - Óscar Gonzalez
7 - Roberto Nuñez
Escoltas
8 - Igor Rakocevic
13 - Héctor García
22 - Louis Bullock
Aleros
15 - Mickaël Gélabale
33 - Marko Tomas
Ala-Pivots
17 - Axel Hervelle
4 - Venson Hamilton
Pivots
9 - Felipe Reyes Cabanas
16 - Eduardo Hernández-Sonseca
21 - Nedzad Sinanovic


CALENDARIO:

LIGA

Imagen

Calendario Liga ACB

RESULTADOS LIGA ACB

Imagen

RESULTADOS EUROLIGA



Proximamente:

Enlace a la plantilla del Castilla y su calendario Imagen

PORRA TEMPORADA 2005/2006
1º Jaime (22 puntos)
2º Drew,dmox (15 puntos)
3º Danny (13 puntos)
4º Seaman,daniel_5,Celtico (12 puntos)
5º alexhh (11 puntos)
6º Luji, Wako, Jimmy_Pistolas(9 puntos)
7º An0n1m0 (8 puntos)
8º Jeremy, Valmur, ^JR^ (7 puntos)
9º Diegomangano, Assamit@,endiagonal (6 puntos)
10º Panake,follinguis1,mr.siniestro (4 puntos)
11º Dahn II, MayCry, Caronte, Jita, Lapido, Coyote WB, biggest,GXY,central98,Aiolos(3 puntos)

¡Hala Madrid!
Continuación de 'Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#45)'

CoyoteWB escribió:veo que hay gente por aki que todavia pone en el equipo del madrid a Kaka, robben y van nistelrooy, a los 3 y yo creo q si nos llevasmo a 1 nos podemso dar con un canto en los dientes.

Tampoco se pq tenemos q fichar jugadores del Chelsea, Milan, MAnU solamente, por ejemplo en el Ajax hay un tal Huntelaar que ha metido unos pocos goles y es joven, no se puede fichar? los demas equipos grandes fichan semidesconocidos y los hacen figuras, nosotros no podemos?
una cosa, porque no se actualiza la informacion del primer post??

Porque que yo sepa ya no esta Montejano como presidente del Madrid [+risas]
Angrod escribió:una cosa, porque no se actualiza la informacion del primer post??

Porque que yo sepa ya no esta Montejano como presidente del Madrid [+risas]

Habrá que ver si Diegomangano se pasa por aquí. TOdavía está activo en EOL ^^U
He estado pensando en un posible tapado que hace tiempo se habló de el.

Fabio Aurelio, está claro que las lesiones no lo han tratado bien pero recuerdo el año antes de lesionarse que hizo un par de temporadas buenas, sería bueno estudiar si se puede recuperar a ese jugador. Aún tiene 26 años, aunque podría ser un nuevo caso Woodgate...

PD: De hecho en el post inicial, está Cicinho pero no Robinho que vino antes [tomaaa]
Como decía en el otro hilo, es cierto, el Madrid no ficha a jugadores no tan hechos, es una lástima, pero Mijatovic ya dijo que ficharian jugadores con experiencia y hechos, supongo que para dar exitos a corto plazo. El Ajax es la cantera de Europa, ahi apuestan por jovenes y muchos son cracks.

PD: Fabio Aurelio no había fichado por el Liverpool? Yo, estando libre, lo fichaba por un par de kilos al año de ficha y seguro q venia, y no es una apuesta arriesgada como Woody que fueron 25 kilos.
Crack__20 escribió:He estado pensando en tapado que hace tiempo se habló de el.

Fabio Aurelio, está claro que las lesiones no lo han tratado bien pero recuerdo el año antes de lesionarse que hizo un par de temporadas buenas, sería bueno estudiar si se puede recuperar a ese jugador. Aún tiene 26 años, aunque podría ser un nuevo caso Woodgate...

Fichó por el Liverpool ^^U
Pues Coyote, es lo de siempre. A todo el mundo nos gusta que traigan un jugador joven y que crezca aquí (siempre nos hace ilusión), pero es algo que no te puedes permitir normalmente. Se les exigen resultados desde el día 1, y muchas veces por ser joven se les ignora.
Traen al tal Huntelaar, no mete un gol en 3 partidos, y ya estaría gente pidiendo la cabeza de Mijatovic.

Un ejemplo, Diogo. Viene al Madrid y pum, se acabó su progresión. Y decían que era bueno, pero incluso tú como aficionado lo ves de una manera diferente. Lo ves más como parche que otra cosa.


Lo de Van Nistelrooy sería raro que no saliese. Yo creo que preferirá esta Liga que la alemana, y el ManU o los que sean tensan la cuerda lo que haga falta. Los otros dos ya si que están muy difícil.
De hecho estoy viendo que se fue gratis porqué acababa contrato. Es un jugador que podríamos haber tenido si las elecciones se hubieran hecho antes cawento
F. Aurelio quedo libre, si, es una pena, un jugador muy valido para llegar gratis ...

Ya me ilusionado con lo de xabi alonso, lo prefiero a Cesc, la verdad.

saludos
y no tenemos a Xabi Alonso gracias al Hulk Imagen

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

[bye]
Floren lo tenía a huevo hasta que Hulk dijo que no y causó miedo en Floren
Por eso no quiero que venga Camacho, nos jodio bien el muy paleto [enfado1]
Ayer 2 fichajes y hoy la peña que sigue pidiendo más fichajes, yo no lo veo tan claro, algo más caerá pero poco más...porque no veo nada claro quien va a abandonar el club, a Capello parece que todos le valen......y varios de los que yo pensaba que se podían utilizar para abaratar operaciones y demás, parecen que van a continuar, así que pienso que ayer fichamos el 50% de lo que está por venir...salvo sorpresa que nunca se sabe.
JEREMY escribió:Ayer 2 fichajes y hoy la peña que sigue pidiendo más fichajes, yo no lo veo tan claro, algo más caerá pero poco más...porque no veo nada claro quien va a abandonar el club, a Capello parece que todos le valen......y varios de los que yo pensaba que se podían utilizar para abaratar operaciones y demás, parecen que van a continuar, así que pienso que ayer fichamos el 50% de lo que está por venir...salvo sorpresa que nunca se sabe.

Capello no se va a tirar piedras sobre su propio tejado. Él lo que tiene que decir lo está diciendo, que si está contento, que sus jugadores le valen, blablabla... No puede hacer una guerra antes de empezar y saber con quienes van a contar.

Dice Capello que tienen a 5 objetivos. A ver si salen todos bien.

Y bueno, yo a Xabi lo veo más atrás que a Cesc. Más defensivo y menos creativo. Asi que necesitaríamos un creador igual, aunque no lo veo en el sistema de Capello, la verdad.
alexhh escribió:
Dice Capello que tienen a 5 objetivos. A ver si salen todos bien.



5? pero contando con los 2 que fichamos ayer no?

Más que nada porque digo yo que para que entren unos tendran que salir otros y ese tema me da a mí que va a ser todo un culebrón.
entonces al final no va a haber limpieza de vestuario?? [buuuaaaa]
JEREMY escribió:
5? pero contando con los 2 que fichamos ayer no?

Más que nada porque digo yo que para que entren unos tendran que salir otros y ese tema me da a mí que va a ser todo un culebrón.


por lo que está diciendo, no da la impresión de que quiera deshacerse de Cassano, Raul Ronaldo o Roberto Carlos, ais que me parece que a estos un año mas os lo vais a tener que quedar.
Alguien ha oído el tour en la Ser???
Lo digo por esto

Salu2!!
Por lo que parece de renovación del vestuario me da a mí que ná de ná.....en fín si Capello lo quiere así pues habrá que esperar el rendimiento que es capaz de sacarle a la plantilla.


Otra cosa Hereze macho! no tienes una fotico más actual de Txiki Beguiristain?? X-D
JEREMY escribió:
Otra cosa Hereze macho! no tienes una fotico más actual de Txiki Beguiristain?? X-D


Eso estaba yo pensando hace un rato, joer que foto mas vieja y mas feota.


En cuanto a lo del "tour" ojala sea cierto y al final calderon va a ser buen presidente y de palabra.
[+risas] Pero si KAKA renovo con el Milan!!! lo vi en la pagina web de MILAN!!!! }:/
Señores , empieza el culebron del verano [toctoc]

Asi es como han sido los fichajes galacticos del Madrid, largos pero emocionantes. [sonrisa]
Hostia, si lo dice la Ser... me fio xD Yo creo q Kaka es más timido y por él no se movería pero ahi está su padre para sacarlo del Milan ^^

El tema dar bajas, Raul, Ronaldo o Roberto Carlos son muy dificiles de echar... Y tambien, a quien le encolomamos a esos? Ronaldo no lo queria el Milan para suplir a Sheva?
Asi es, el padre lo va a sacar del Milan y los va a presionar mucho, no quiere que su hijo se quede sin jugar Champions.
Hombre, a mí lo queme gusta de esto es que haya tenido que interceder el padre de Kaká. Si es cierto, por lo menos algo de intención se les ve.
Yo creo que Kaká no quiere manchar su imagen diciendo que se va. Además, sabe que es joven, y lo del Madrid lo verá como una posibilidad que estaría bien, no me da la sensación que se quiera morir por jugar en el Bernabéu.

Eso sí, el Milan no va a dar su brazo a torcer de ninguna de las maneras. Algo muy gordo se tiene que liar para que vendan. Que por cierto, el Galliani este antes de que acabe el mes puede quedar inhabilitado. Si no nos sale bien, podemos atacar al que pongan luego, que a lo mejor peca de inexperto o algo. :D

Nah, yo ya me conformo con que fichen a Kaká, Diarrá y Van Nistelrooy. Y un lateral izquierdo XD Hablan que el finde pretender cerrar al holandés.
Una cosa así taría guapa, a modo de esquema:

....................Casillas............................
Cicinho..Cannavaro..Ramos..Lateral...
.............Diarrá.....Emerson.................
Beckham........................Kaká.............
.................Robinho..............................
.................Ronaldo..............................

Y en el banco a jugadores como Raúl, Baptista, Van Nistelrooy, Cassano...
Galliani esta ya inhabilitado segun tengo entendido y el sabado se sabra si se confirmara la sanción o por lo contrario se lo levantan.


A mi me da buenas sensaciones que el padre de Kaká colabore para que su hijo fiche por el Madrid [ginyo]
Habrá que esta atentos al informativo de la Ser a las 20:30, ahí se sabrá que hay de cierto...

Salu2!!
Angrod escribió:Galliani esta ya inhabilitado segun tengo entendido y el sabado se sabra si se confirmara la sanción o por lo contrario se lo levantan.


A mi me da buenas sensaciones que el padre de Kaká colabore para que su hijo fiche por el Madrid [ginyo]


puede que también sea una forma de resionar al Tribunal de Apelación, cmo diciendo que si sino dejáis in Champions, se va Kaka, y el prestigio del futbol italiano, bla bla bla.....


A mi me da que estos mafiosos al final juegan la Champions, aunque sólo sea por mantener el prestigio de Italia en Europa.
Hereze escribió:A mi me da que estos mafiosos al final juegan la Champions, aunque sólo sea por mantener el prestigio de Italia en Europa.

Si sin hacer prácticamente nada ya han conseguido la UEFA, a ver con las apelaciones...
Además, con el nivel del Calcio, este año ganan la UEFA y el año que viene si no ganan la liga, van a la Champions seguro.
En la ser en los informativos de 8.30 han dicho que el milan no negocia por kaká y que van a esperar a que se les pase el mosqueo. Asi que nada de nada...
Ayer 2 fichajes y hoy la peña que sigue pidiendo más fichajes, yo no lo veo tan claro, algo más caerá pero poco más...porque no veo nada claro quien va a abandonar el club, a Capello parece que todos le valen......y varios de los que yo pensaba que se podían utilizar para abaratar operaciones y demás, parecen que van a continuar, así que pienso que ayer fichamos el 50% de lo que está por venir...salvo sorpresa que nunca se sabe.


Buuuuffff pues lo veo medio bien, me gustaria y ahora de verdad que ribery termine en el madrid, es un buen jugador y nos va a dar muchas buenas tardes de futbol, aunque a mi no me guste, pero habria que intentar hacer nosotros mismos nuestro propio crack salvador y no quitarselo a otros equipos, tambien un extremo izquierda si no es robben otro, pero que desborde y sea buen jugador, y maniche o mascherano, creo que esos fichajes son mas que posibles y tendriamos una buen equipo para esta temporada.


-----------------------------Casillas------------------------------------------------




cicinho---------cannavaro--------ramos-------------------roberta--------





----------------------maniche-----------------emerson---------------------


Bekcham----------------------ribery---------------------robinho(fihaje)

----------------------------Ronaldo-----------------------------------------

Con ese once tal como veo las cosas estaria mas que satisfecho.

Salu2.
Dios, pero cuantas soplapolleces se sueltan en este hilo.

[qmparto]
The_Edge escribió:Dios, pero cuantas soplapolleces se sueltan en este hilo.

[qmparto]

¿Y para qué entras? [buaaj]
Yo no se porque le hebeis pillao tanta manía a Roberto Carlos, lleva ya un porrón de años y lo ha dao casi todo por el Real Madrid :-|

Eii, y a Beckham ni tocarlo, es de los mejores en su posición y el que más rinde en el campo XD :P
alexhh escribió:¿Y para qué entras? [buaaj]



Para ver el club de la comedia. :Ð
The_Edge escribió:

Para ver el club de la comedia. :Ð

Ten cuidado ahora en verano, que con la chispa que tienes puedes ser capaz de provocar un incendio en el bosque. :o
alexhh escribió:Ten cuidado ahora en verano, que con la chispa que tienes puedes ser capaz de provocar un incendio en el bosque. smile_:o


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya tardaba en aparecer el típico tocapelotas [+furioso]
Ribery de mediapunta por el centro :?
No ribery,ya tenemos a robinho que es mucho mejor :)
The_Edge escribió:

Para ver el club de la comedia. :Ð


Toma,esto es lo que comen los trolls no?¿

Imagen

Gnomos XD




Y bueno chicos,como representante del lado optimista....tranquilidad x favor,que aún no ha acabado el tiempo de fichajes,TRAN-QUI-LI-DAD XDXDXD
YknarF escribió:
Ya tardaba en aparecer el típico tocapelotas [+furioso]

Y se creerá que tiene gracia y todo.

Mira que eran feos los trolls de David el Gnomo:

Imagen

XD
The_Edge escribió:

Para ver el club de la comedia. :Ð



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me he reído con ese comentario. Un 10, si señor [tadoramo]

Y no porque sea en el hilo del madrid, que lo llega a soltar así en el del Barça, y me descojono, porque como están los dos clubs ahora.....

Dios como degeneran los hilos. Por cierto, siq ue eran feos joer, mi má [+risas].

Yo creo que al Kaká os lo llevais hombre, el Milán lo sabe, y por eso está tan cabreao, porque se quedan sin su estrella, a no ser que paguen mucho y al apelar, los manden a champions. Y Ribery, es dificil, no se si también anda detrás el Chelski....decid los posibles fichajes en voz baja, que llega el Abramovich, y os los roba, o si no, os lo encarece [oki]
valmur escribió:En cuanto a lo del "tour" ojala sea cierto y al final calderon va a ser buen presidente y de palabra.



de palabra lo sera si vienen Kaka, Robben y Cesc,y ni aun asi, pq donde estan Divac y Jimenez?

Si viene Kaka, habra hecho algo de lo que dijo (quizas lo mas importante).

Hostia, si lo dice la Ser... me fio


Si, como lo del Buda.

Como lo haya dicho Manolete es 100% seguro. [fies]
Yo lo de Kaká lo veo imposible...salvo que paguemos una burrada innecesaria por él [boma] ......y me imagino que es un fichaje pedido por Capello y no un caprichito de Calderón.
El tema es si queremos a Kaka a cualquier precio.

Porque si no se le ficha, Calderon sera un metiroso.
Si se le ficha, sera un gilipollas por gastarse un dineral en un tio (porque si alguien espera traerlo por 15 o 20 mill...[qmparto])

Yo con lo que cuesta, prefiero traer otros 2 o 3 tios.
Depende de si quieres crear un gran proyecto de duracion poco a poco o si quieres un equipo rapido que te de rendimiento ya. En el primer caso traeria a kaka a millonada, en el segundo traeria a otros 3.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511