JEREMY escribió:Eso que dices lo veo como pillar el camino más corto que conduce al fracaso...el que se piense que la próxima temporada toca ganar Champions o Liga deber ser de esos panolis que votó a Calderón porque iba a fichar a Robben, Kaká y Cesc
Ya, si nadie piensa en llevarse algo este año... pero a final de año, si no cae nada, a protestar y rajar, y eso sabemos que esta clarísimo.
CoyoteWB escribió:si no lo trae para mi es un mentiroso y si lo trae por un precio desmesuardo sera un gilipollas, desde luego.
Vamos, que lo quieres por 20mill (y Galliani chupandosela a Pedja
)
Hereze escribió:Creo que los 8 de Ronaldinho son brutos, o eso espero, si son netos pues lo mismo, otra soberana burrada.
Seguramente, con lo que genera al Barça, gustosamente le podriais pagar algo más incluso.
Igual sale mas caro algun mindundi que ande en 2 o 3 millones.
wanxu escribió:He leido que el Madrid piensa en
Adriano por si falla Van Nistelrooy. A mi es un jugador que me ha ilusionado mucho con que viniera al Madrid, y si no saliera muy caro (<30 kilos) lo prefiero ya que es muy joven (24-26 años) y tb completo.
Si realmente es la alternativa, yo me iria a por Adriano de cabeza, mas que nada por el tema edad (aunque ya seria muchos brasileños :S).
También imagino que será mucho mas caro.
PD1: Lo de Kaka, eran 10 netos, pero su ficha es de 6 (como el resto de "galacticos").
Los 4 restantes serian por explotar su imagen, y aún asi el club ingresaria otros 4 más para sus arcas.
Buen negocio
Eso es lo que dice la noticia, que sea o no verdad...
PD2: Dejar a Florentino en paz, joer!!, que ya no pinta nada
Ni contigo sin tí tienen mis males remedio