Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El tema es si queremos a Kaka a cualquier precio.

Porque si no se le ficha, Calderon sera un metiroso.
Si se le ficha, sera un gilipollas por gastarse un dineral en un tio (porque si alguien espera traerlo por 15 o 20 mill...smile_[qmparto])

Yo con lo que cuesta, prefiero traer otros 2 o 3 tios.


A mi si me dicen que por 70 millones kaka es nuestro los daba ahora mismo, es un jugador que marca la diferencia, para mi hoy por hoy es el mejor del mundo, la clase que tiene jugando es increible.

Ojala lo ficharamos el cambio que podia dar esto seria terrible.

Salu2.
Luji escribió:
Es que yo creo que es lo que busca Pedja. Un equipo de dos tíos por puesto. De ahí que no nos libremos de la Ruperta, de super Guti fashion, ni de "christanval" Helguera.


Un poquito de respeto. Si esos malisimos jugadores que acabas de nombrar, se quedan en el Madrid, no es para ser segundones de cuatro matados que vengan del calcio (que vaya tela con la tropa que nos pretenden colar).

Si se quedan es poque son de los mejores jugadores del mundo, lo han demostrado de sobra y nivel para estár en el Madrid viendo lo que se pretende fichar, tienen para ellos y para darle algo a los mediocres que vengan.

salu2
Xavi Alonso, Emerson, Cannavaro....jugadores que hace años que podían haber sido ya nuestros....desde luego que que mal se hicieron las cosas en su momento....y con lo que realmente flipo es que si Floren se hubiese presentado sería presidente.... tela, tela!.
Floren se imponía por encima de todo y fichaba a jugadores aunque también es verdad que escuchaba a unos tíos que no tenían mucha idea del fútbol (Luxemburgo, Sacchi, Camacho, etc...)
alexhh escribió:Los 10 kilos serían brutos, que se quedarían en unos 5. Aún por debajo del club de los 6 millones limpios.
El articulo dice especificamente "Kaká se aseguraría el cobro de 10 millones de euros netos".
Kasfruit escribió:Ya ves tu, me cago en Zambrotta...
Deco, no lo kiero ni en pintura...

...todo lo demas...
claro claro claro :D seguro

Hay quien aun necesita mas raciones de humildad...
mrneo4 escribió:

A mi si me dicen que por 70 millones kaka es nuestro los daba ahora mismo, es un jugador que marca la diferencia, para mi hoy por hoy es el mejor del mundo, la clase que tiene jugando es increible.

Ojala lo ficharamos el cambio que podia dar esto seria terrible.

Salu2.


70 millones?? menudo pasote por ese dinero fijo que lo vende el Milán pero no sólo al Madrid sino a cualquiera que se gaste ese pastón por él.

De todas formas si viniera lo que está claro es que el Milan iba a tener un pastón para fichar, porque con la venta de Schenko y Kaká puede poner el punto de mira donde quiera que dinero tiene.
Yo sinceramente no creo que lo vendan a no ser que el jugador se empieze a mostrar cariñoso con el madrid porque de que le sirve el dinero si con ese dinero lo que pueden fichar es peor a lo que van a vender.
JEREMY escribió:
70 millones?? menudo pasote por ese dinero fijo que lo vende el Milán pero no sólo al Madrid sino a cualquiera que se gaste ese pastón por él.

De todas formas si viniera lo que está claro es que el Milan iba a tener un pastón para fichar, porque con la venta de Schenko y Kaká puede poner el punto de mira donde quiera que dinero tiene.

Sería más difícil puesto que el Milán no juega Champions y los jugadores quieren jugar competiciones internacionales, aunque con un equipo del nombre del AC Milán, quién sabe...
70 millones?? menudo pasote por ese dinero fijo que lo vende el Milán pero no sólo al Madrid sino a cualquiera que se gaste ese pastón por él.


Pues que suelten esa pasta, kaka es el que puede dar el salto de calidad necesario para que el madrid salga a flote, con la contratacion de cannavaro y emerson tenemos 2 puntos fuertes que antes estaba cojos, si a esto unimos un organizador y a kaka por delante tedremos un equipazo.

MIJATOVICH DALES EL DINERO QUE PIDAN [looco]

Salu2.
JEREMY escribió:
Eso que dices lo veo como pillar el camino más corto que conduce al fracaso...el que se piense que la próxima temporada toca ganar Champions o Liga deber ser de esos panolis que votó a Calderón porque iba a fichar a Robben, Kaká y Cesc :p

Ya, si nadie piensa en llevarse algo este año... pero a final de año, si no cae nada, a protestar y rajar, y eso sabemos que esta clarísimo.

CoyoteWB escribió:si no lo trae para mi es un mentiroso y si lo trae por un precio desmesuardo sera un gilipollas, desde luego.

Vamos, que lo quieres por 20mill (y Galliani chupandosela a Pedja XD)

Hereze escribió:Creo que los 8 de Ronaldinho son brutos, o eso espero, si son netos pues lo mismo, otra soberana burrada.

Seguramente, con lo que genera al Barça, gustosamente le podriais pagar algo más incluso.

Igual sale mas caro algun mindundi que ande en 2 o 3 millones.

wanxu escribió:He leido que el Madrid piensa en Adriano por si falla Van Nistelrooy. A mi es un jugador que me ha ilusionado mucho con que viniera al Madrid, y si no saliera muy caro (<30 kilos) lo prefiero ya que es muy joven (24-26 años) y tb completo.

Si realmente es la alternativa, yo me iria a por Adriano de cabeza, mas que nada por el tema edad (aunque ya seria muchos brasileños :S).

También imagino que será mucho mas caro.

PD1: Lo de Kaka, eran 10 netos, pero su ficha es de 6 (como el resto de "galacticos").
Los 4 restantes serian por explotar su imagen, y aún asi el club ingresaria otros 4 más para sus arcas.
Buen negocio

Eso es lo que dice la noticia, que sea o no verdad...

PD2: Dejar a Florentino en paz, joer!!, que ya no pinta nada [poraki]
Ni contigo sin tí tienen mis males remedio [inlove]
dat28850 escribió:PD2: Dejar a Florentino en paz, joer!!, que ya no pinta nada [poraki]


Es nuestra pelota anti-estres un par de directos hacia su persona y te quedas como nuevo! por eso yo voy a vivir tanto! llevo una vida relajadísima X-D
JEREMY escribió:
Es nuestra pelota anti-estres un par de directos hacia su persona y te quedas como nuevo! por eso yo voy a vivir tanto! llevo una vida relajadísima X-D

Habría que hacer un juego en Flash en el que tú eres un boxeador y le tienes que pegar a Floren
Floren tambien ha echo cosas muy buenas como la ciudad de Valdebebas y enriquecer al Madrid, pero deportivamente se metio donde no debío meterse...
Le pagais 10 netos. 6+4 y 4 pa vosotros de imagen, esos 4 se los dais dentro de los 6

Resultado 2 mill. Esos 4 que os genera su imagen los perdeis pagandole la ficha.
ZholvaX escribió:Le pagais 10 netos. 6+4 y 4 pa vosotros de imagen, esos 4 se los dais dentro de los 6

Resultado 2 mill. Esos 4 que os genera su imagen los perdeis pagandole la ficha.

De imagen hay 8, que serian 4 para él y 4 para nosotros, vamos, como si compartieramos los derechos de imagen (cosa que algun jugador ya me suena que hace, ¿R.Carlos?)

Tampoco se puede pretender financiar su ficha entera con sus derechos de imagen.

Esos 4 que genera su imagen, si no nos la cediera, no los veriamos por ningun lado XD

JEREMY escribió:
Es nuestra pelota anti-estres un par de directos hacia su persona y te quedas como nuevo! por eso yo voy a vivir tanto! llevo una vida relajadísima X-D

Te veo en 2014 y achacando los problemas del momento a Florentino :P

Eso si, si esto funciona, la culpa sera de Floren igual por dejar el cargo y permitir llegar a Calderon [sati]
Si fichamos a Kaká que numero llevara???

Espero que sea el 5 en sustitución del gran Zizou. [360º]
Tr4ncos escribió:Habría que hacer un juego en Flash en el que tú eres un boxeador y le tienes que pegar a Floren


Oye que buena idea!X-D, alguno que domine la materia que tome nota!!!



Angrod escribió:Floren tambien ha echo cosas muy buenas como la ciudad de Valdebebas y enriquecer al Madrid, pero deportivamente se metio donde no debío meterse...


Sí eso es indudable sus primeros años en la presidencia fueron impecables pero luego fue degenerando...


dat28850 escribió:
Te veo en 2014 y achacando los problemas del momento a Florentino :P

Eso si, si esto funciona, la culpa sera de Floren igual por dejar el cargo y permitir llegar a Calderon [sati]


En el 2014?....no sé todo se andará, pero no lo descarto X-D

Menuda lógica la tuya! a este paso si la cosa funciona te veo felicitando también a Mendoza, Sanz y demás...[poraki] de todas formas el mérito hay que dárselo a quien lo tiene y ese es El Lado Oscuro que obligamos a Floren a dimitir, semos poderosos [buenazo] (este emoticón me recuerda al Padrino)
JEREMY escribió:de todas formas el mérito hay que dárselo a quien lo tiene y ese es El Lado Oscuro que obligamos a Floren a dimitir, semos poderosos [buenazo]

Y una leche!!

El mérito es de OFM, que con lo cenizos que sois (y es el madridismo en general) tiene narices el valor que le echamos! Y como podemos aguantar... XD

OU! EF! EM!
OU! EF! EM!
OU! EF! EM!
xD
dat28850 escribió:Y una leche!!

El mérito es de OFM, que con lo cenizos que sois (y es el madridismo en general) tiene narices el valor que le echamos! Y como podemos aguantar... XD

OU! EF! EM!
OU! EF! EM!
OU! EF! EM!
xD


Sí pa que negarlo ser hoy en día de la OFM tiene mucho mérito [qmparto] , los del Lado Oscuro no damos a basto con las demandas que nos llegan pidiendo el acceso a tan distinguido y mayoritario club y vosotros sois 4 gatos [666] , eso sí como se termine fichando a Kaká me veo a mí también haciendo cola pa ingresar aunque sea de incógnito en la OFM. [+risas]
JEREMY escribió:
Sí pa que negarlo ser hoy en día de la OFM tiene mucho mérito [qmparto] , los del Lado Oscuro no damos a basto con las demandas que nos llegan pidiendo el acceso a tan distinguido y mayoritario club y vosotros sois 4 gatos [666] , eso sí como se termine fichando a Kaká me veo a mí también haciendo cola pa ingresar aunque sea de incógnito en la OFM.

4 gatos?

No querras que empecemos a hacer marketing otra vez con las camisetitas, no??
Que algunos del lado oscuros son bastante flojetes de ideas, y con un dibujito y 4 letras se les nubla la vista XD

eso sí como se termine fichando a Kaká me veo a mí también haciendo cola pa ingresar aunque sea de incógnito en la OFM

Esto es una apuesta???
Queda escrito... [tomaaa]
dat28850 escribió:
Esto es una apuesta???
Queda escrito... [tomaaa]


che, che quieto parao! quien ha dicho apuesta? es un pensamiento que se me ha escapao! [+risas], de apuestas nada que todos sabemos luego lo que pasa, verdad Wako? :p
Apuesta, alguién ha dicho apuesta??? XD

Para estas cosas ya sabeís que obligatorio contar conmigo.
Si si, Jeremy ha dicho que si llega Kaka, se pasa a OFM, y ademas alabara a Florentino (esto ya me lo tomo yo por las molestias causadas en todo este tiempo XD)

A Wako dejarmelo tranquilo, si llega Kaka todavia puede salvar la melena (y llevarse alguna perilla [sati])
A mi meterme en la OFM [poraki]
Ah pero wako se lo juega a doble o nada por kaka? XD
dat28850 escribió:A Wako dejarmelo tranquilo, si llega Kaka todavia puede salvar la melena (y llevarse alguna perilla [sati])

No hijo, no.
A ver si nos enteramos de las apuestas, la apuesta era porque yo dije que el Milan no bajaba.
dat28850 escribió:Si si, Jeremy ha dicho que si llega Kaka, se pasa a OFM, y ademas alabara a Florentino (esto ya me lo tomo yo por las molestias causadas en todo este tiempo XD)

A Wako dejarmelo tranquilo, si llega Kaka todavia puede salvar la melena (y llevarse alguna perilla [sati])


Pero qué dices pirao sensacionalista!! X-D que pareces salío del tomate!!!!X-D, yo no he dicho exactamente eso!, lo mío ha sido un desliz, un pensamiento en alto...pero ná más yo me debo a la causa oscura.



central98 escribió:Ah pero wako se lo juega a doble o nada por kaka? XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:No hijo, no.
A ver si nos enteramos de las apuestas, la apuesta era porque yo dije que el Milan no bajaba.

Pffffffff... he estado una semana fuera currando, vale??
[qmparto]

Yo le oi decir algo de Kaka, y ya ate hilos XD
Pero vaya, que por lo visto esa apuesta esta ya finiquitada [carcajad]
(Y no me entero de la misa la mitad...)

El caso que sabia de que iba la otra, pero yo que se, tenía yo en la cabeza que la habia cambiado o algo :-?

Pero que el tema iba de melenas y perillas si lo tengo claro :P
Si, también me he jugado la perilla con quién quiera a que Kaká no viene al Madrid, pero a Wako no se la acepto porque no le quiero dejar sin pelo en el cuerpo XD

Por cierto aparte de wako no he encontrado ningún valiente
celtico escribió:
Por cierto aparte de wako no he encontrado ningún valiente



Dat echale huevos! ;-)
Si, como no sea el afeitado de "ellos" lo que me juegue... XD

Porque no tengo perilla ni melena.

Me podria jugar la barba guarra de 3 días que tengo, que se que antes o despues va fuera, pero no seria jugar limpio :P

Ademas, como dice el refran:
"cuando veas las barbas(/melenas) de tu vecino cortar...no apuestes con celtico".
dat28850 escribió:Si, como no sea el afeitado de "ellos" lo que me juegue... XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor no que estoy recordando que luego hay que postear fotos [+risas]
Por cierto, estan dando al Madrid contra el Plymouth en RMTV.

Salu2!!
yo lo estoy viendo por telemadrid, primer partido de Capello a ver si se empieza a notar su estilo[toctoc]
dat28850 escribió:

Vamos, que lo quieres por 20mill (y Galliani chupandosela a Pedja XD)

50 millones como mucho y 6 netos de ficha (todo incluido) como mucho, si no que se hubiera callado la boca.
Te pongo un ejemplo un poco tonto pero puede servir para explicarme.
Es com si yo me presento a presidente de la comunida de vecinos (esta nuestra comunidad XD) y le digo a la gente si me votais, teneis un porsche 911 carrera y la gente me vota, pues mas vale que lo tuviera ya todo preparadado (los hubiera ribadoa de antemano, tuviera un cuñaop trabajando en porsche, tuviera un rollo con la mujer de presidente de porsche XDDDD ), pq si no los traigo quedo como un tipo sin palabra y un mentiroso que deberian de echarme del edificio a gorrazos, y si me tengo q gastar yo no se cuantos millones de € cuando llego justo a fin de mes, pues seria un gilipollas integral.

PUes eso mismo le aplico a CAlderon que lo que deberia haber hehco es no abrir tanto la boca con cosas que no eran seguras ni en 10% (recordare aprte de Kaka, Jimenez, Cesc, Robben, Divac..)
dat28850 escribió:Ademas, como dice el refran:
"cuando veas las barbas(/melenas) de tu vecino cortar...no apuestes con celtico".

Que sabio es el refranero español XD
CoyoteWB escribió:50 millones como mucho y 6 netos de ficha (todo incluido) como mucho, si no que se hubiera callado la boca.
Te pongo un ejemplo un poco tonto pero puede servir para explicarme.
Es com si yo me presento a presidente de la comunida de vecinos (esta nuestra comunidad XD) y le digo a la gente si me votais, teneis un porsche 911 carrera y la gente me vota, pues mas vale que lo tuviera ya todo preparadado (los hubiera ribadoa de antemano, tuviera un cuñaop trabajando en porsche, tuviera un rollo con la mujer de presidente de porsche XDDDD ), pq si no los traigo quedo como un tipo sin palabra y un mentiroso que deberian de echarme del edificio a gorrazos, y si me tengo q gastar yo no se cuantos millones de € cuando llego justo a fin de mes, pues seria un gilipollas integral.

PUes eso mismo le aplico a CAlderon que lo que deberia haber hehco es no abrir tanto la boca con cosas que no eran seguras ni en 10% (recordare aprte de Kaka, Jimenez, Cesc, Robben, Divac..)


Uuuumm osea que dices que si Calderón te regala un porsche 911 carrera le perdonas no? XD


Calderón sabe como tú muy bien dices que sino trae a Kaká va a quedar como el culo y me da a mí que este tío es capaz de tirar la casa por la ventana con tal de traérselo, lo cual no se si será muy positivo...
Y a todo esto, cuando se producira el acto en si del "descabello", pq vasmo el Milan ya es seguro de que no baja, no es que yo tenga nada en contra de la cabellera de Wako, pero vasmo lo valiente no se demuestra aceptando la apuesta si no cumpliendo si pierdes. XD


O tendremos que recurrir al "co cooo co co coco" XD
CoyoteWB escribió:Y a todo esto, cuando se producira el acto en si del "descabello", pq vasmo el Milan ya es seguro de que no baja, no es que yo tenga nada en contra de la cabellera de Wako, pero vasmo lo valiente no se demuestra aceptando la apuesta si no cumpliendo si pierdes. XD


O tendremos que recurrir al "co cooo co co coco" XD


aun queda un acto, mañana se reunen los del Tribunal de Apelación y se dictará sentencia definitiva.

Puede pasar de todo, desde que el Milan vuelva a Champions hasta que se quede sin ella.

Y a todo esto, esperar a ver que sucede si alguno recurre a los tribunales ordinarios porque en principio se podría suspender toda la sentencia (recordemos el caso del cierre del Camp Nou).
JEREMY escribió:
Uuuumm osea que dices que si Calderón te regala un porsche 911 carrera le perdonas no? XD


Veo que tu lo has entendido, es q los del Lado Oscuro siempre somos los mas adelantados de la clase. XD


Calderón sabe como tú muy bien dices que sino trae a Kaká va a quedar como el culo y me da a mí que este tío es capaz de tirar la casa por la ventana con tal de traérselo, lo cual no se si será muy positivo...

POr eso estoy esperando a ver q me pongo de status:

Vayase Sr. "Milongas" Calderon
Vayase Sr. "Melametendoblada" Calderon

O incluso una mezcla entre ambas pq es capaz de gastarse lo que no esta en los escritos por Kaka, pero Cesc sabemos q no viene y Robben pues parece que tampoco.

aun queda un acto, mañana se reunen los del Tribunal de Apelación y se dictará sentencia definitiva.

Puede pasar de todo, desde que el Milan vuelva a Champions hasta que se quede sin ella.

Y a todo esto, esperar a ver que sucede si alguno recurre a los tribunales ordinarios porque en principio se podría suspender toda la sentencia (recordemos el caso del cierre del Camp Nou).


Ya, pero es seguro que el Milan no baja, pq en todo caso la sentencia sera mas benigna, pero nunca mas severa, o sea que a la melena de Wako no la salva ni Tom Hanks XD
Hereze escribió:
aun queda un acto, mañana se reunen los del Tribunal de Apelación y se dictará sentencia definitiva.

Puede pasar de todo, desde que el Milan vuelva a Champions hasta que se quede sin ella.

Y a todo esto, esperar a ver que sucede si alguno recurre a los tribunales ordinarios porque en principio se podría suspender toda la sentencia (recordemos el caso del cierre del Camp Nou).



Recurrieron solo los equipos¿?, es decir el Fiscal tb recurrio la sentencia ¿?
Gol de Baptista de penalty [360º]

Que partido más malo [lapota]
que toston de partido madre mia, espero que no sea ese el estilo de Capello [buaaj] [buaaj]
Y que esperais ver en la pretemporada [+risas]

Estos partidos son para probar a los jugadores.

Edito: Ha jugado Baptista por la izquierda? segun la ficha en As, eso parece con cassano como segundo delantero y Portillo delantero centro (de los titulares digo)
dmox escribió:Y que esperais ver en la pretemporada [+risas]

Estos partidos son para probar a los jugadores.

Edito: Ha jugado Baptista por la izquierda? segun la ficha en As, eso parece con cassano como segundo delantero y Portillo delantero centro (de los titulares digo)



Baptista a jugado de segundo delantero y Cassano por la izquierda (no lo a echo mal)
Según el As han jugado estos:
Real Madrid: Diego López; Diogo, Woodgate, Helguera, Raúl Bravo; Juanfran, Pablo García, Guti, Cassano; Baptista y Portillo.

También jugaron: Mejía, Pavón, Pablo García, De la Red, Balboa, Borja, Jurado, Soldado y Arbeloa.

No creo que este partido sirva para haceros una idea de como va jugar Capello porque de todos los que han salido como mucho el único que tiene pinta de titular es Baptista.
que toston de partido madre mia, espero que no sea ese el estilo de Capello


Hombre el estilo capello no va a distar mucho de lo que se vio en la juve, aparte claro del talento de los jugadores.

Pero el partido de hoy es una pachanga y de las malas, a mi esto del mundial me jode mucho, todos los no mundialistas trabajando sin parar, ahora llegan los internacionales y en unos dias no se van a poner en el tono fisico del resto.

Salu2.
Algien sabe cuando se daran de BAJA a los jugadores? es k la plantilla del madrid es mu grande... y mas de uno a la calle
A1R escribió:

Baptista a jugado de segundo delantero y Cassano por la izquierda (no lo a echo mal)

Bueno, ya pensaba yo :P Ahora al leer la cronica me percate tambien xD


j.r.anubis escribió:Algien sabe cuando se daran de BAJA a los jugadores? es k la plantilla del madrid es mu grande... y mas de uno a la calle
¿Cuando?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611