Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

A mí lo que me empieza a gustar es que parece ser que, de una vez por todas, Raúl al banquillo! :D :D :D :D
mrneo4 escribió:Palacios de presidente con sus superfichajes de iniesta(60 millones de €) [poraki] y el mejor central del mundo PABLO por unos 35 millones de € [666]


Siempre he dicho que eso era una locura, pero esta claro q este tipo no miente, de hecho es demasiado explicito XD

Venga palacios deja de joder al madridista que se ve de lejos lo que quieres hacer, vamos si sales de presidente es para cortarse los huevos, te cargas al madrid en media temporada.


Pues yo no lo veo, me lo explicas?
Es en serio es q no lo veo.
ZholvaX escribió:Una pregunta: Cuanto dinero disponible teneis??

Kaká: 70M € minimo
Abidal: 20 parriba
Cesc: 20 parriba
Xabi Alonso: 25 parriba
Van Nistelrooy: 22
Robben: 15 parriba


Cannavaro-Emerson: 20
Mas salarios (45 el de todos)

240 M€ Euro arriba Euro abajo [flipa]


Yo creo que la cosa quedaría:
Kaká: 70M € minimo (si se ficha, que no creo)
Abidal: 12 (no creo que sea como para pedir 20 por un lateral...)
Cesc: este no viene.
Xabi Alonso: 25 parriba (por ahí andará)
Van Nistelrooy: 15 (más 3 por objetivos)
Robben: no sé como andará la cosa, porque yo creo que esto sólo saldría si vienen a por RC, y parece que ya tienen a Cole...

Cannavaro-Emerson: 20

Aparte de lo que haya en caja, les dan ahora mismo 30 kilos al firmar el nuevo contrato televisivo.


Un equipo tal como:
----------------------------------- Casillas -----------------------------------

------- Cicinho --------- S. Ramos ---------- Cannavaro -------- Abidal -------

-------- Beckham ----------- Emerson --------- Alonso --------- Robinho -------

------------------------------------- Enganche -----------------------------------

--------------------------------- Delantero ---------------------------------

Siendo el enganche alguien como Guti o Raúl, y delanteros o Ronaldo o Van Nistelrooy, pues veo probable que empecemos la temporada con este equipo.
alexhh escribió:
Yo creo que la cosa quedaría:
Kaká: 70M € minimo (si se ficha, que no creo)
Abidal: 12 (no creo que sea como para pedir 20 por un lateral...)
Cesc: este no viene.
Xabi Alonso: 25 parriba (por ahí andará)
Van Nistelrooy: 15 (más 3 por objetivos)
Robben: no sé como andará la cosa, porque yo creo que esto sólo saldría si vienen a por RC, y parece que ya tienen a Cole...

Cannavaro-Emerson: 20

Aparte de lo que haya en caja, les dan ahora mismo 30 kilos al firmar el nuevo contrato televisivo.


Un equipo tal como:
----------------------------------- Casillas -----------------------------------

------- Cicinho --------- S. Ramos ---------- Cannavaro -------- Abidal -------

-------- Beckham ----------- Emerson --------- Alonso --------- Robinho -------

------------------------------------- Enganche -----------------------------------

--------------------------------- Delantero ---------------------------------

Siendo el enganche alguien como Guti o Raúl, y delanteros o Ronaldo o Van Nistelrooy, pues veo probable que empecemos la temporada con este equipo.



Espero que el enganche sea Kaka o en el peor de los casos antes de poner a Guti de enganche, ponia a Baptista... hay que confiar en el...
Aparte de que Cesc no se mueve del Arsenal, el Milan dice que no vende a Kaka ni loco, Robben igual, VN parece que se va al Bayer...


Ya veremos que pasa con los fichajes, yo ahora no lo veo tan negro como antes, son fichajes muy dificiles pero se pueden conseguir, menos el de cesc, aunque claro esta todos pueden decir que no venden para sacarle al madrid el maximo dinero posible.

No creo sinceramente que si al milan le pongan una cantidad de 60 o 70 millones de € digan que no.

Robben si no viene me da absolutamente igual, para robben ya esta robinho y es bastante mejor jugador que el.

Van the man otro que me da igual si viene o no, si no viene vamos a por otro mas joven y que nos saldra por el mismo dinero.



Espero que el enganche sea Kaka o en el peor de los casos antes de poner a Guti de enganche, ponia a Baptista... hay que confiar en el...


Lo mismo espero yo, no hay otro jugador tan desequilibrante como el y para nosotros es muy necesario tenerlo, luego de delantero tenemos al mejor del mundo yo confio en el gordo.



Un equipo tal como:
----------------------------------- Casillas -----------------------------------

------- Cicinho --------- S. Ramos ---------- Cannavaro -------- Abidal -------

-------- Beckham ----------- Emerson --------- Alonso --------- Robinho -------

------------------------------------- Enganche -----------------------------------

--------------------------------- Delantero ---------------------------------



Segun parece ese sera el equipo lo veo muy fuerte en todas las lineas, pero la banda derecha con beckham me duele el estomago cuando pienso en sus regates y desmarques, pero es lo que hay.



Pues yo no lo veo, me lo explicas?
Es en serio es q no lo veo.


Primeramente que el no piensa en su modelo deportivo ni en nada de nada solo quiere sentarse en el despacho de presidente para hacer realidad su sueño mas humedo.

Lo segundo que ahora que parace que esto esta tomando rumbo desequilibra de nuevo la estructura con sus polladas de salir elegido presidente.

Tercero sus votos me parecen de dudosa procedencia, si no gano en las urnas como lo hace con el voto por correo???

Y cuarto un hombre que quiere dar 60 millones por iniesta o 35 por pablo me parece que le falta un hervor .

Salu2.
mrneo4 escribió:

Ya veremos que pasa con los fichajes, yo ahora no lo veo tan negro como antes, son fichajes muy dificiles pero se pueden conseguir, menos el de cesc, aunque claro esta todos pueden decir que no venden para sacarle al madrid el maximo dinero posible.

No creo sinceramente que si al milan le pongan una cantidad de 60 o 70 millones de € digan que no.

Robben si no viene me da absolutamente igual, para robben ya esta robinho y es bastante mejor jugador que el.

Van the man otro que me da igual si viene o no, si no viene vamos a por otro mas joven y que nos saldra por el mismo dinero.





Lo mismo espero yo, no hay otro jugador tan desequilibrante como el y para nosotros es muy necesario tenerlo, luego de delantero tenemos al mejor del mundo yo confio en el gordo.





Segun parece ese sera el equipo lo veo muy fuerte en todas las lineas, pero la banda derecha con beckham me duele el estomago cuando pienso en sus regates y desmarques, pero es lo que hay.





Primeramente que el no piensa en su modelo deportivo ni en nada de nada solo quiere sentarse en el despacho de presidente para hacer realidad su sueño mas humedo.

Lo segundo que ahora que parace que esto esta tomando rumbo desequilibra de nuevo la estructura con sus polladas de salir elegido presidente.

Tercero sus votos me parecen de dudosa procedencia, si no gano en las urnas como lo hace con el voto por correo???

Y cuarto un hombre que quiere dar 60 millones por iniesta o 35 por pablo me parece que le falta un hervor .


Salu2.


Creo q confundes a villar mir con palacios,
Para mi palacios seria muchio mejor presidente q calderon
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=324534&idseccio_PK=805&h=
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=324520&idseccio_PK=805&h=

Gravesen, le deberian apartar del equipo, con esa actitud no va a llegar a ninguna parte...

Ronaldo ya, ni que se pase por Madrid... que se busque un equipo y se vaya directamente para alli
dmox escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=324534&idseccio_PK=805&h=
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=324520&idseccio_PK=805&h=

Gravesen, le deberian apartar del equipo, con esa actitud no va a llegar a ninguna parte...

Ronaldo ya, ni que se pase por Madrid... que se busque un equipo y se vaya directamente para alli

Gravesen ya parece que se va a marchar, y que dejarán a Pablo García de suplente de Emerson. Luego yo ficharía un organizador que podría ser un tipo Xabi Alonso, y dejaba a De la Red de suplente. Incluso Guti podría retrasarse para jugar ahí.

Lo de Ronaldo es normal. Es víctima de todas las habladurías, y más con el pésimo mundial de Brasil, pues le tienen en el punto de mira. Como sólo le siguen a él, pues parece que sólo él se va de fiesta, pero me gustaría saber que andan haciendo Roberto Carlos, Robinho, Raúl... que como no llevan a nadie detrás pues parece que se pasan el día en casa haciendo estiramientos.
En el plano deportivo, no nos debemos de preocupar por Ronaldo, que este año parece que por fin se va a ocupar de ello Capello. Si el brasileño anda mal, pues al banco, y nadie dirá ni mu ni saldrá nadie a defenderle. Entrenador nuevo y presidente nuevo, o Ronaldo se pone las pilas o se va a joder chupando banquillo.
De lo único que tengo miedo es que venga Van Nistelrooy u otro y que se lesione, y entonces tengamos un mes a Ronaldo sabiendo que no le puede sustituir nadie.

El enganche sí que puede ser Baptista, me había olvidado de él. La verdad es que ahí no tenemos problemas, porque también Robinho es el que debería jugar ahí.
....................casillas................
..S.Ramos..Cannnavaro..Pavon..Cicinho..
....................Emerson...............................
Beckham.........kaka...................Robinho
.........Ronaldo........VanNistelrooy........

A mi me gusta mas este y en el banquillo Raul,Guti,Cassano y Baptista a la espera de Xabi Alonso,Cesc y Robben.
Pavon tiene q dar el salto se merece minutos pa coger confianza si no otro canterano mas q el madrid destroza.
protozo escribió:
Creo q confundes a villar mir con palacios,
Para mi palacios seria muchio mejor presidente q calderon

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué cachondo, con Calderón se han gastado como cosa de 12 millones en Cannavaro, que es mucho más barato y mucho mejor que Pablo. Además gastarse 60 M de € en Iniesta es un suicidio, nos sale mucho más barato Xabi Alonso ^^U. Y además con Calderón parece que no hemos fichado a un mal entrenador [oki]
Creo q confundes a villar mir con palacios,


No creo, no es palacios el que iva a fichar a pablo y a iniesta por precios desorbitados???

Si palacio no tiene votos comprados por correo , si esto no es desestabilizar el club cuando las cosas estan mas tranquilas y si no es el quien ha dicho que mantendra al entrenador y todos los fichajes que realice la junta actual...

Creo que si que estoy hablando de palacios [looco]

Salu2.
Por cierto, me pareció leer el otro dia q Duff se fue del Chelsea, si es cierto, olvidaos de Robben...
wanxu escribió:Por cierto, me pareció leer el otro dia q Duff se fue del Chelsea, si es cierto, olvidaos de Robben...


Duff ha fichado por el Tottenham
Hereze escribió:
Duff ha fichado por el Tottenham

Pues en el Marca dicen que ha fichado por el Newcastle o algo así
mrneo4 escribió:
Primeramente que el no piensa en su modelo deportivo ni en nada de nada solo quiere sentarse en el despacho de presidente para hacer realidad su sueño mas humedo.


No estoy de acuerdo de eso son mas culpables Villar Mir con suis trampas y Calderon con sus milongas

Lo segundo que ahora que parace que esto esta tomando rumbo desequilibra de nuevo la estructura con sus polladas de salir elegido presidente.

No veo yo calro el rumbo de esto, pero vasmo el no desequlibra nada si la justicia dice q lso que han votado por correo tienen que volver a votar y sale el, lo justo es q sea el presidente, eso lo pienso yo no lo dice el, asi que dudo que este desequilibrando. ( y digo que voten de nuevo, pq los votos por correo ya emitidos son fraudulentos)

Tercero sus votos me parecen de dudosa procedencia, si no gano en las urnas como lo hace con el voto por correo???

No veo que tiene que ver una cosa con la otra, los votos de Palacios son tan buenos como los de Calderon y es posible que contando los votos por correo le pudiera ganar, aunque esta calro que el a arrasaria conlos actuales votos por correo seria Villar MIr que es el que si ha hecho trampa, no te vayas a sacar de la chistera que Palacios es tramposo, pq aqui lo unico demsotrado hasta ahora es que Villar Mir es un tramposo y Calderon un mentiroso.
Y cuarto un hombre que quiere dar 60 millones por iniesta o 35 por pablo me parece que le falta un hervor .

En eso estoy de acuerdo contigo, eso es una cagada, pero si sale presidente ya no creo q lo haga, pq ya estara todo fichado.


Saludos.

EDITO:

Creo que si que estoy hablando de palacios


Pues no, creo que estas habalndo de Villar Mir, salvo por lo de Pablo e Iniesta. [looco]
Sobre Kaká:
"Kakà non si muoverà dal Milan"
Il padre: "Mai parlato con il Real"

Dopo le ipotesi riportate dalla stampa spagnola circa un'offerta choc del Real Madrid per Kakà (56 milioni alla società e 70 in 7 anni al giocatore), è stato il papà del brasiliano, che ne cura gli interessi, a smentire la possibilità di un trasferimento alle "merengues": "Mio figlio resta al Milan - ha tuonato - Non ho mai parlato con i dirigenti del Real Madrid. L'offerta da 10 milioni di euro? Non la conosco".

"Non ci sarà un altro caso Shevchenko", aveva detto Adriano Galliani dopo la partenza dell'ucraino verso il Chelsea, non ci sarà nemmeno un caso Kakà. A ribadire l'assoluta fiducia nella società rossonera e il desiderio di vestire ancora la maglia del Milan da parte del brasiliano, è stato Bosco Leite, padre-agente di Kakà che ha smentito le ipotesi di un trasferimento del figlio al Real Madrid alimentate dalla stampa spagnola che aveva parlato di un'offerta choc da parte di Calderon, con 56 milioni di euro offerti alla società di Via Turati e 70 milioni in 7 anni al giocatore. Niente di tutto ciò, almeno stando a quanto dichiarato dal signor Leite: "Non ho mai parlato con il Real Madrid - ha detto - Non l'ho mai fatto con Baldini e nemmeno con Mijatovic, nè ho mai accennato alla possibilità di una cessione di mio figlio".

Dunque, arrivata la smentita su un'eventuale iniziativa personale intrapresa dal giocatore, il padre di Kakà ritiene il futuro del figlio legato al Milan: "Se il Real è interessato al giocatore deve rivolgersi al Milan - ha proseguito - C'è un contratto, lo abbiamo appena firmato. In Spagna dicono che Ricky vuole andare là? Non credo, non adesso almeno, io penso che lui resterà al Milan". Inoltre, Bosco Leite ha smentito di aver ricevuto un'offerta da 10 milioni a stagione per il figlio: "L'offerta che avrebbe presentato Calderon? Io non ne so nulla". Eppure il sospetto che il signor Leite avesse in qualche modo avuto contatti con la società merengue c'era stato, dopo le dichiarazioni di Calderon circa l'intenzione di voler parlare con Kakà durante il Mondiale, cosa che gli è costata un esposto alla Fifa da parte del Milan, e dopodichè si era intensificata l'attività di Baldini facendo leva sulla possibile retrocessione dei rossoneri per la vicenda di "Calciopoli".

Pertanto, lasciata la questione di un, ad oggi improbabile, trasferimento del brasiliano alle due società, tuttavia, non esistono le condizioni perchè Baldini o Mijatovic siano ricevuti in Via Turati avendo anche Ariedo Braida invitato i dirigenti madridisti a risparmiarsi il viaggio perchè avrebbero trovato porte chiuse. In ogni caso, il destino del mercato del Milan è legato a filo doppio con le sentenze delll'appello su Calciopoli, ma se verrà confermata la serie A, Kakà di certo sarà ancora rossonero.


http://www.tgcom.mediaset.it/sport/articoli/articolo320079.shtml

A modo de resumen, son declaraciones del padre de Kaká, el que supuestamente estaba metiendo presión al Milan, diciendo que su hijo no se mueve del Milan, que no ha hablado con el Madrid, ni con Pedja ni con nadie... negándolo todo.
Roncero puede seguir a lo suyo, pero yo ya no creo que venga.

Para mí lo ideal sería fichar al lateral izquierdo, al organizador y al delantero centro. Esos pueden ser Abidal, Xabi y Van Nistelrooy. Para la mediapunta nos quedaríamos con Guti, Raúl, Baptista o Robinho, y tiramos con eso.
Bueno, si no hay Kaká, siempre nos queda Baptista que puede rendir muy bien. Además nos ahorramos una burrada de millones que pueden ser gastados perfectamente en jugadores como Abidal, Xabi Alonso ó Van The Man
alexhh escribió:Para mí lo ideal sería fichar al lateral izquierdo, al organizador y al delantero centro. Esos pueden ser Abidal, Xabi y Van Nistelrooy. Para la mediapunta nos quedaríamos con Guti, Raúl, Baptista o Robinho, y tiramos con eso.


O Cassano.
wanxu escribió:
O Cassano.

Es verdad, otro que se me olvidaba. Puff, pues tenemos 5 tios que pueden jugar en esa posición, y Kaká sería el sexto.
Además de que Guti y Robinho si pueden actuar por otras zonas del campo, pero Raúl, Cassano Y Baptista juegan siempre por detrás del delantero centro y no son 9's natos.
Yo creo que nos tendríamos que deshacer de alguno de los 3. Si vamos a por Alonso, a lo mejor el L'Pool quiere a Raúl, quien sabe.
a mi cassano no me disgusta para nada, es mas, me gusta bastante ,se ve que tengo debilidad por los jugardores usados vilmente por floren, como owen y en este caso cassano...en fin, muxo hablar, pero todo se andara..
alexhh escribió:Yo creo que nos tendríamos que deshacer de alguno de los 3. Si vamos a por Alonso, a lo mejor el L'Pool quiere a Raúl, quien sabe.


Ahi te veo xD
A Cassano ya le a puesto por la banda izquierda
wanxu escribió:
Ahi te veo xD

Yo creo que Benítez siempre le ha tirado mucho Raúl, aunque no sé si ese interés es cierto o el simple peloteo.
Además, que viendo los kilóemtros de cada jugador, a Raúl ya le veo muy mermado, y yo personalmente no creo que se le vuelva a ver como era antes, asique prefiero quedarme con Baptista y Cassano.

Yo creo que este año va a ser un poco del Barça jugón y el Madrid rocoso. Con el sistema de juego que tenemos, no sé como vamos a meter goles, tendrían que entrar los mediocentros mucho en juego, porque sino arriba sólo estará para crear el mediapunta o Robinho, porque al delantero centro o a Beckham no lo veo creando.

dmox escribió:A Cassano ya le a puesto por la banda izquierda

Pero el equipo estaba en cuadro. Cuando vengan todos ya veremos si mete a Cassano por la izquierda y deja a Robinho en el banquillo o lo mete por el centro.
Tenemos que trabajar mucho en el equipo y reforzarlo muy bien que el Barça está perfeccionando su equipo y asusta muchísimo
Yo tb me quedaba con Baptista o Cassano de medias puntas antes que Raul.

Y Robinho titular indiscutible por favor!
Sobre el caso kaka esperaos hasta que el club diga que no se puede fichar.

No es la primera vez que un representante aunque sea su propio padre diga hoy una cosa y mañana otra, esto que ha dicho el padre de kaka me suena a que quiere que quiere que el madrid hable con el milan y no con el representante.

Si no viene pues nada, muchos kilos pa las arcas y a buscar otros jugadores.



Yo creo que este año va a ser un poco del Barça jugón y el Madrid rocoso. Con el sistema de juego que tenemos, no sé como vamos a meter goles, tendrían que entrar los mediocentros mucho en juego, porque sino arriba sólo estará para crear el mediapunta o Robinho, porque al delantero centro o a Beckham no lo veo creando.


Pues si no viene kaka asi sera, el unico jugon es robinho y yo creo que asi no se puede por muy ordenadito que este el equipo, o bueno si se puede pero con jogo feo feo feo.

Salu2.
Aunque Kaká sea muy bueno, es un riesgo gastarse 70 millones, porque nunca sabes cómo saldrá en la Liga Española. En vez de eso, se pueden fichar 3 ó 4 jugadores capaces de jugar en el Real Madrid. Además ya hay 5 mediapuntas en el equipo ^^U
Tr4ncos escribió:Tenemos que trabajar mucho en el equipo y reforzarlo muy bien que el Barça está perfeccionando su equipo y asusta muchísimo



Y mas si ficha A Vieira..


Estariamos hablando de un equipo que no necesitandolo habria hecho 4 fichajes... totalmente asentado.

Y nosotros llevamos 2, y necesitamos hacer un total de 4 o 5 fichajes mas.
en serio, En mi opinión, Raúl no debe jugar en ese equipo, no tiene sitio. El Madrid pierde velocidad y lelgada muchas veces con él en el campo. Espero que CApello os recupere a algunos jugadores, pero tampoco hace milagros. Quiero ver que va a hacer con Cassano, tiene pinta que puede sacar lo mejor de él.

Por cierto, que nosotros fichamos lo que necesitamos, nuestro unico punto debil es la defensa, y la hemos reforzado muy bien, algunos dicen que también la portería, pero si Valdés no la caga, es buen portero. Después necesitamos un delantero suplente. Vieira yo lo veo innecesario como fichaje, si viniese cedido estaría muy bien, pero no es un jugador que necesitemos.

Aún os queda tiempo para fichar, hay que hacerlo con cabeza, y no a lo loco. Yo creo que Kaká se adapta a cualquier estilo de juego. Si no lo fichais ahora, dudo que lo ficheis algún día.
mrneo4 escribió:Pues si no viene kaka asi sera, el unico jugon es robinho y yo creo que asi no se puede por muy ordenadito que este el equipo, o bueno si se puede pero con jogo feo feo feo.

En la temporada 96-97 tampoco había jugones en el equipo. Lo más parecido a un jugón eran Redondo, Raul o Mijatovic.
Y sin embargo se consiguieron resultados como:


Jornada 8 19/10/1996 Real Madrid C.F. 6 - 1 Real Sociedad
Jornada 14 24/11/1996 Real Madrid C.F. 4 - 2 Valencia C.F.
Jornada 20 18/01/1997 At. de Madrid 1 - 4 Real Madrid C.F.
Jornada 21 26/01/1997 Real Madrid C.F. 4 - 0 R.C. Celta de V.
Jornada 26 23/02/1997 Real Madrid C.F. 6 - 1 Real Oviedo C.F.
Jornada 34 16/04/1997 Real Madrid C.F. 4 - 2 Sevilla F.C.
Jornada 40 1/06/1997 Real Madrid C.F. 5 - 0 C.F. Extremadura


Perdiendo el primer partido en la jornada 25 (contra el Rayo en Vallekas) y el siguiente en la 37 (con el barcelona en el nou camp)
Después de eso se perdieron dos partidos más (Ath. Bilbao y Celta de vigo, este último con la liga decidida).
Lo de que Capello juega aburrido o feo es una tontería como un piano. Me aburro más perdiendo 1-0.
wako escribió:En la temporada 96-97 tampoco había jugones en el equipo. Lo más parecido a un jugón eran Redondo, Raul o Mijatovic.
Y sin embargo se consiguieron resultados como:


Jornada 8 19/10/1996 Real Madrid C.F. 6 - 1 Real Sociedad
Jornada 14 24/11/1996 Real Madrid C.F. 4 - 2 Valencia C.F.
Jornada 20 18/01/1997 At. de Madrid 1 - 4 Real Madrid C.F.
Jornada 21 26/01/1997 Real Madrid C.F. 4 - 0 R.C. Celta de V.
Jornada 26 23/02/1997 Real Madrid C.F. 6 - 1 Real Oviedo C.F.
Jornada 34 16/04/1997 Real Madrid C.F. 4 - 2 Sevilla F.C.
Jornada 40 1/06/1997 Real Madrid C.F. 5 - 0 C.F. Extremadura


Perdiendo el primer partido en la jornada 25 (contra el Rayo en Vallekas) y el siguiente en la 37 (con el barcelona en el nou camp)
Después de eso se perdieron dos partidos más (Ath. Bilbao y Celta de vigo, este último con la liga decidida).
Lo de que Capello juega aburrido o feo es una tontería como un piano. Me aburro más perdiendo 1-0.

Y eso que competían contra el gran Barcelona de Ronaldo, que en esta temporada ganaron todo lo ganable, exceptuando la liga. Qué monstruo Ronaldo por esa temporada, echo de menos este Ronie en el Real Madrid
Tr4ncos escribió:Y eso que competían contra el gran Barcelona de Ronaldo, que en esta temporada ganaron todo lo ganable, exceptuando la liga. Qué monstruo Ronaldo por esa temporada, echo de menos este Ronie en el Real Madrid


en eso parte de culp la tuvo Robson que se pasó media temporada haciendo alineaciones diferentes, cuando acertó con la correcta, ya era demasiado tarde,
gano todo lo posible menos la liga? que es? ni liga, ni xampiosn....kk
elmenda escribió:gano todo lo posible menos la liga? que es? ni liga, ni xampiosn....kk

joder.. ganó la copa del rey y el gamper.. qué más quieres? [+risas]
Ganó la Supercopa de 1996, la Copa del Rey y la Recopa. Sólo le faltó la Liga (no competía en Champions ese año)
Aunque Kaká sea muy bueno, es un riesgo gastarse 70 millones, porque nunca sabes cómo saldrá en la Liga Española. En vez de eso, se pueden fichar 3 ó 4 jugadores capaces de jugar en el Real Madrid. Además ya hay 5 mediapuntas en el equipo ^^U


Si kaka no va a dar resultado en la liga española [agggtt]

Por 70 millones si nos lo traemos es bienvenido.



En la temporada 96-97 tampoco había jugones en el equipo. Lo más parecido a un jugón eran Redondo, Raul o Mijatovic.


Pero en ese equipo no estaban seedorf, redondo, mijatovich, suker, roberto carlos, hierro ect ect

En mi opinion eran un equipazo.



Lo de que Capello juega aburrido o feo es una tontería como un piano. Me aburro más perdiendo 1-0.


No sere yo el que diga lo contrario, pero viendo lo que ahi calidad futbolistica mas bien poca, otra cosa es que sean trabajadores luchadores y demas pero calidad, robinho, guti, baptista y para de contar.

Salu2.
mrneo4 escribió:
Pero en ese equipo no estaban seedorf, redondo, mijatovich, suker, roberto carlos, hierro ect ect

En mi opinion eran un equipazo.

Efectivamene casi na al aparato.
Y encima de todos los que has dicho estaba Raul en plenas facultades y en su mejor momento.
Y otra cosa muy importante que ese equipo no jugaba Champions ni Uefa y estaba completamente centrado en liga y descansaba los miercoles.
Bueno, y lo de Van Nistelrooy a ver que pasa al final. Yo la verdad, ya que la Juve ahora está como está, preferiria pillar a Trezeguet (si es que se quiere otro goleador) en vez de a Ruud que parece ser que esta quemadillo o con sintomas xD aunque el frances es viejete tb xD, me extraña que no se le haya tentao a Trezeguet para el puesto tb, pero claro ya sería otro de la Juve más pal saco xD.

Saludoxs!
De la Juventus se podria cojer algun jugador mas...


Vieira seria mi opcion, alucino que el Barsa esta detras de el, y que nosotros no hayamos pensado en ello.


Es decir, sabiendo que podria salirnos por unos 12 o 14 kilos.. nos vamos a gastar 25 kilos mas algun canterano en Xabi Alonso.



No se, yo opino de que si vamos a formar un equipo Rocoso, que mejor centro del campo que Vieira y Emerson.


De esa manera con Emerson en labores de contencion y Vieira aportando fisico al juego..

Algo asi..

----------------Casillas-----------------
------------------------------------------
Cicinho-----Ramos----Cannavaro-Abidal
-------------------------------------------
-------------------------------------------
-----------Emerson---------------------
--------------------Vieira----------------
-------------------------------------------
Beckham-----------------------Robinho
-------------------------------------------
------------------Kaka-------------------
-------------------------------------------
-----------------Ronaldo----------------

Suplentes: V.Nistelroy, Cassano, Baptista, Guti, P.Garcia, Helguera, Salgado, Diego Lopez, Raul, Juanfran,



Equipo suplente.


----------------D.Lopez-----------------
------------------------------------------
Salgado-----Helguera------Mejia----Bravo
-------------------------------------------
-------------------------------------------
-----------P.Garcia---------------------
--------------------Guti----------------
-------------------------------------------
Juanfran-----------------------Cassano
-------------------------------------------
------------------Baptista---------------
-------------------------------------------
-----------------V.Nistelroy-------------




Con Esto me conformo y no haria falta fichar a Robben..


Faltarian.... V.Nistelroy, Vieira y Kaka, o lo que es lo mismo.

16 kilos, 15 kilos y bufff 65 kilos.

Ala y ya esta... XD
kuririn escribió:Cicinho-----Ramos----Cannavaro-Abidal


Cuanto hace que fichasteis a Abidal sin que yo me diera cuenta??
ZholvaX escribió:
Cuanto hace que fichasteis a Abidal sin que yo me diera cuenta??


Lo mismo que vosotros a Vieira [maszz] [maszz] [maszz]




Simplemente es el que suena tras el fiasco de Zambrotta.
Me referia a que nadie nombra Kaká 70, VN 15 ABIDAL 15,...

Sino que directamente en la alineación como si lo tuvierais del año pasado
ZholvaX escribió:Me referia a que nadie nombra Kaká 70, VN 15 ABIDAL 15,...

Sino que directamente en la alineación como si lo tuvierais del año pasado

Es que son unos viciados del PC Fútbol [+risas]
Tr4ncos escribió:Es que son unos viciados del PC Fútbol [+risas]



No nos quiteis la ilusion ,hombreeeeeeeeeeee... [sonrisa]


Milongas no creo que traiga Abidal, Vieira (este seguro qno pq no hemso quedado con Emerson segun yo veo bastante peor q este), Kaka, Van Nistelrooy, Robben , Cesc....

Si trae a Abidal y VAn Nistelrooy mucho me pareceria, al final se traera otro par de jugadores (espero q sean mas jovencitos aunque con menso nombre q lo hasta ahora) y ya esta, el Milongas habra cumplido.
ZholvaX tio, pues se le habra escapado ese nombre... que leemos los post al milimetro... [+risas]

Yo prefiero que intenten mejor el fichaje de Lahm antes que el de Abidal, yo creo que saldria a un precio similar.
dmox escribió:ZholvaX tio, pues se le habra escapado ese nombre... que leemos los post al milimetro... [+risas]

Yo prefiero que intenten mejor el fichaje de Lahm antes que el de Abidal, yo creo que saldria a un precio similar.

Recordemos que Lahm no creo que quiera dejar la discilpina del Bayern München
CoyoteWB escribió:Si trae a Abidal y VAn Nistelrooy mucho me pareceria, al final se traera otro par de jugadores (espero q sean mas jovencitos aunque con menso nombre q lo hasta ahora) y ya esta, el Milongas habra cumplido.
Hombre yo supongo que si su intencion era traer a kaka y a cesc, como poco, pese a que no los tuviera logrados, tenia el dinero para intentar la operacion, que son unos 80 millones por bajo. Y si no viene, se supone, que ese dinero va en substitutos. No creo que prefiera ahorrar dinero al madrid cuando estaba ya presupuestado para lo que estaba y se juega su credibilidad. Es de suponer que faltan pesos pesados.
central98 escribió:Hombre yo supongo que si su intencion era traer a kaka y a cesc, como poco, pese a que no los tuviera logrados, tenia el dinero para intentar la operacion, que son unos 80 millones por bajo. Y si no viene, se supone, que ese dinero va en substitutos. No creo que prefiera ahorrar dinero al madrid cuando estaba ya presupuestado para lo que estaba y se juega su credibilidad. Es de suponer que faltan pesos pesados.


Yo de Milongas es que me espero ya cualquier cosa, lo mismo se pensaba que iba a ir con 60 millones y se llevaba de calle a Cesc, Robben y Kaka y tomarse unas raciones con la vuelta XD, el año pasado recuerdo qu se decia (la prensa asi q vete a saber) que el madrdi se iba atraer a Baptista y Ramos por 30 millones de € y al final fue el doble, creo recordar.
Otra noticia mas para entreternos debajo de la sombrilla.

http://www.as.com/articulo/futbol/Moratti/llamo/Madrid/llevarse/Ronaldo/dasftb/20060724dasdaiftb_3/Tes/




No me lo creo, pero tb hay que decir que no seria malo el tema...


Es decir tener una delantera con Adriano y Van Nistelroy no estaria nada mal...
Yo cambio a Ronaldo por Adriano pero YA

Se va con un lacito [666]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811