Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alex_Maes escribió:Capello dice que quiere que Raul sea el líder...

Y que tiene esperanzas en recuperarle. Si es que tiene más moral que el Alcoyano X-D
keops escribió:
Mourinho quiere a RC, eso en que año fue?? solo con ver su gran papel en el mundial dudo que Mou sea tan tonto, que en vuestros sueños mas humedos sea asi no significa que en la realidad lo sea.


Bueno si juzgamos a un jugador por su actuación en el Mundial, Ronaldiño que vaya devolviendo el balón de oro, porque como dicen en cuatro "eso es más complicado que encontrar la cinta con las mejores jugadas de Ronaldiño en el mundial? X-D

Por no hablar de Messi al que le dieron en Barcelona (en el tinglado ese que se han montado para darle premios al barça) un premio asegurando que sería la estrella del mundial [qmparto] [qmparto].

Roberto Carlos es un jugador de primera clase y más quiseran algunos que juegan en España parecerse un poquito a Roberto Carlos.

Eso si, luego la peña se pega por traerse ancianos de Italia y aquí que tienen a gente con clase de sobra se les ningunea.

salu2
Barracuda escribió:Bueno si juzgamos a un jugador por su actuación en el Mundial, Ronaldiño que vaya devolviendo el balón de oro, porque como dicen en cuatro "eso es más complicado que encontrar la cinta con las mejores jugadas de Ronaldiño en el mundial? X-D


Menuda comparación, que Ronaldinho no brille en el Mundial se puede justificar porque con su club ha ganado Champions y Liga. Pero que ha hecho durante toda la temporada la Ruperta?? Es más que ha hecho en los ultimos tres años el amigo de Marco?? NADA

Lo de Messi ya me parto, tiene 18 años, jugó bastante menos que la Ruperta, en fin que has patinado un poquito en tus comparaciones con jugadores del Barça...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos cuando trateis de enaltecer a viejos deshauciados del Madrid tratad de no compararlos con jugadores del Barça que quedais un poco en ridículo.
Garibaldi escribió:
Menuda comparación, que Ronaldinho no brille en el Mundial se puede justificar porque con su club ha ganado Champions y Liga. Pero que ha hecho durante toda la temporada la Ruperta?? Es más que ha hecho en los ultimos tres años el amigo de Marco?? NADA

Luego si se insulta a Etoo poneis el grito en el cielo [maszz]
dmox escribió:Que ruina es entrar al hilo del Madrid ultimamente...


No suelo entrar mucho al trapo con los piques, pero no han sido los barcelonistas los que han mencionado a Ronaldinho y Messi.


Edit:

Dios mío he quoteado un post fantasma XD
neverwinter escribió:
No suelo entrar mucho al trapo con los piques, pero no han sido los barcelonistas los que han mencionado a Ronaldinho y Messi.
No, pero si han sido los que han empezado a decir polladas de que si sueños humedos y tal, y de ahi viene esto
Garibaldi escribió:
Menuda comparación, que Ronaldinho no brille en el Mundial se puede justificar porque con su club ha ganado Champions y Liga. Pero que ha hecho durante toda la temporada la Ruperta?? Es más que ha hecho en los ultimos tres años el amigo de Marco?? NADA

Lo de Messi ya me parto, tiene 18 años, jugó bastante menos que la Ruperta, en fin que has patinado un poquito en tus comparaciones con jugadores del Barça...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos cuando trateis de enaltecer a viejos deshauciados del Madrid tratad de no compararlos con jugadores del Barça que quedais un poco en ridículo.


Anda coño, que ahora estamos hablando de la Champions y de la liga. Bueno pues yo te hablo de LAS CHAMPIONS y de LAS LIGAS que ha ganado Roberto Carlos.

Estamos hablando del Mundial y si por no hacer un buen papel (mejor que Ronaldiño de largo) en el mundial, no se le va ha poder fichar por un buen club, lo dicho, que Ronaldiño se vaya borrando porque en el Mundial ha sido un cero a la izquierda.

Osea que ni Roberto Carlos es un mal jugador (un poco de respeto que yo al Diño no le llamo RonalPiños y no hablo de porque el campo del barça está en tan malas condiciones) ni Ronaldiño deja de ser un gran jugador por haber pasado totalmente desapercibido en el Mundial.

De Messi no hablamos porque es que no ha jugado el pobre y es que estos argentinos son unos ignorantes, mira que no poner a la estrella del mundial [qmparto] .

salu2
Me suele pasar muchas veces :P

Pero vamos a ver, si mencionais algun mal campeonato de Casillas, podrias decir que no ha hecho un buen Mundial por ejemplo (en el hilo del barcelonismo)

Y entro y empiezo a incultar a eto'o [666], pero que en la Liga lo ha hecho bien... bla bla bla

Porque vamos, por haber ganado champions y liga, se merece el balon de oro del Mundial? porque el Mundial de Ronaldinho y Messi a sido malo, me da igual la razon.
Yo creo que ya está bien, ¿no?

Joder, que parece que solo se entra al hilo a spamear y a trollear coño.

Cuando no es uno es otro. Cuando no se pica uno, entra otro a picar, o viceversa.

Más que un hilo del Madrid, parece un hilo de paletos midiendose las pollas a ver quién la tiene más grande.

Repito, si quereis piques idiotas, insultos, tocar los webos, etc (va para todos), abrís un hilo en pruebas y os quedais agusto. O también os desahogais en la esquina del picado, pero vamos a mantener un poco de normalidad en el hilo.

Joder como hecho de menos los principios de la temporada pasada, donde solo hablabamos de fútbol, y de nuestras paridas de la guerra de la "galaxia blanca".
Luji tío, no creo que sea para tanto. Que total estamos en pre-temporada, difícilmente se va a hablar de fútbol salvo cuando van saliendo noticias.
No se si será para tanto, pero a mi, y a otros muchos, nos cansa ya.

Porque una cosa es que se hable de paridas, o de si éste jugador es mu malo, o si es mu bueno, o si este viene o si este no. Que como no hay noticias, es normal.

Pero de ahí, entrar directamente a buscar o provocar un "flame wars", pues va un cacho.

Es simplemente una llamada a la moderación, que últimamente brilla por su ausencia, no solo en éste hilo, sino en todo el foro.
Luji relajate coño XD
Que Divac vuelve y toma los mandos del Madrid de basket, más vale tarde que nunca.

Y sobre si R.Carlos va fichar por el Chelsea:
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?ContenutoId=96229

Creo que a Mou se le han pasado las ganas de fichar a R.Carlos. De todas maneras no desespereís si alguién puede sacar rendimiento a R.Carlos es Capello de hecho fue un fichaje suyo en su primera etapa madridista.
Luji escribió:O también os desahogais en la esquina del picado, pero vamos a mantener un poco de normalidad en el hilo.
Donde esta eso? que el GT4 me tiene.... [+furioso] putas penalizaciones de esas de 5 seg. incluso cuando el otro te da a ti... [+furioso]


Y si, a ver si hablamos de futbol XD pero la cosa esta muy negra...
Luji escribió:No se si será para tanto, pero a mi, y a otros muchos, nos cansa ya.

Porque una cosa es que se hable de paridas, o de si éste jugador es mu malo, o si es mu bueno, o si este viene o si este no. Que como no hay noticias, es normal.

Pero de ahí, entrar directamente a buscar o provocar un "flame wars", pues va un cacho.

Es simplemente una llamada a la moderación, que últimamente brilla por su ausencia, no solo en éste hilo, sino en todo el foro.


Si no te digo que no tengas razón, pero vaya, que la mitad de los habituales no están y esto está un poco aburrido. Bullas más grandes se han liado, y lo sabes XD
dmox escribió:Donde esta eso? que el GT4 me tiene.... [+furioso] putas penalizaciones de esas de 5 seg. incluso cuando el otro te da a ti... [+furioso]


Y si, a ver si hablamos de futbol XD pero la cosa esta muy negra...


Usa la búsqueda avanzada XD [poraki]

Por cierto, hoy la junta electoral ha declarado "provisional" a Ramón Calderón. No se si lo habíais comentado, pero el tema es que el Villar Mir sigue dando por culo.
Luji escribió:
Usa la búsqueda avanzada XD [poraki]

Por cierto, hoy la junta electoral ha declarado "provisional" a Ramón Calderón. No se si lo habíais comentado, pero el tema es que el Villar Mir sigue dando por culo.
Se comentó anoche, y este n corto ni perezoso, despues de que le han declarado provisional, ya se ha pasado de prometer fichajes a prometer titulos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674085.html

Mal va por ese camino :?
A ver que tal os parece el trueque Ronaldo-Adriano tan comentado por la prensa:

MORATTI LLAMÓ AL MADRID PARA LLEVARSE A RONALDO

Mijatovic sólo negociaría con el Inter si hay trueque con Adriano


Massimo Moratti ha iniciado una nueva ofensiva para recuperar a Ronaldo. El propietario y presidente del Inter de Milán se ha puesto en contacto con el Madrid a través de Franco Baldini, mano derecha de Mijatovic, para estudiar las condiciones del traspaso, que pasan principalmente por el desembarco en el Bernabéu de Adriano, un jugador que apasiona a Capello. La ofensiva del Inter va en serio, hasta el punto de que es la tercera vez que Moratti intenta el fichaje de Ronaldo en los seis últimos meses. Mijatovic tiene intención de viajar a Milán tras las presentaciones de Cannavaro y Emerson con el fin de valorar in situ las posibilidades de llevar adelante el negocio.

Favorito al título.
El Inter ha sido el único gran club italiano en salir beneficiado de las sentencias del Moggi-gate, que vivirán su segundo episodio, el de las apelaciones, mañana. Pero es poco probable que el panorama cambie sustancialmente, lo que deja a los interistas como grandes favoritos para el Scudetto, y Moratti, que lleva doce años haciendo grandes inversiones en jugadores sin obtener títulos, no quiere dejar pasar la ocasión.

Moratti está dispuesto a negociar con Adriano como moneda de cambio. Se da además una circunstancia propicia para ambos clubes. Mancini, el técnico del Inter, tiene una muy mala relación con Adriano. En el Madrid, mientras, Capello mira a Ronaldo con el rabillo del ojo. El técnico está al tanto de los problemas que ha tenido en el club y sabe también que el ala dura del vestuario no le tiene en alta estima.

Las claves.
Los contactos ya se han iniciado, aunque la operación es de alto riesgo. Las negociaciones pasan por el acuerdo entre los clubes para llevar adelante el trueque, por la disponibilidad de los entrenadores a aceptarlo y por el sí de los futbolistas a acatarlo. Ninguna de las tres condiciones es imposible.

Además, sería la operación más rápida y limpia que tanto Real Madrid como Inter pueden realizar para reforzar sus delanteras. Capello, que no tiene freno a la hora de solicitar refuerzos y se siente fuerte y con poder en la actual situación del club, quiere dos jugadores por puesto, que en el caso del delantero centro deben ser de talla mundial. Con Van Nistelrooy a punto, le vale también Adriano. El Inter trata los fichajes de Trezeguet, Ibrahimovic y Luca Toni, pero su presidente renunciaría a los tres con tal de poder llevar de nuevo a Milán a Ronaldo, un futbolista al que reconoció "querer tanto como se puede querer a un hijo".

Fuente
As.com
PD: a mi este trueque no me parece bien, siempre he considerado a Adriano el "Ronaldo v2" solo que mas cabrón y mas vago xDDD
No entiendo muy bien qué pretende Villar Mir, puesto que si llegase a presidir tendrá a toda la afición en contra:

as.com escribió:La Junta Electoral del Real Madrid ha dado la razón al candidato Juan Miguel Villar Mir, cuyo abogado Ramón López-Vila solicitó la semana pasada que se considerara "provisional" el nombramiento de Ramón Calderón como actual presidente del club blanco.

Así, la Junta, compuesta por José Eulogio Aranguren Gutiérrez en calidad de Presidente y como vocales Andres Tellez Palomo, Angel Sanz Díaz, Manuel Torres Gómez y Ernesto Toth Díaz, éste último como secretario, en una reunión celebrada fuera de su sede natural, el Santiago Bernabéu, "adoptó la decisión de considerar provisional el nombramiento del actual Presidente y de su Junta Directiva, tal como les había requerido Juan Miguel Villar Mir", reza el comunicado.

Sin embargo, la Junta Directiva explica que "ante esta decisión el club quiere hacer notar que el adjetivo 'provisional' ni quita, ni añade nada al estado de cosas existente, dado que como es bien sabido el resultado electoral de 2 de julio de 2006 está pendiente de la resolución de los procedimientos judiciales en curso, en los que, por cierto, Villar Mir aún no ha sido tenido por parte definitivamente".

En este sentido, la Directiva lamenta que la Junta Electoral "haya prescindido totalmente del informe remitido por los servicios jurídicos del club, apartándose así, por primera vez, del asesoramiento legal que venía recibiendo y adoptando una decisión que resulta objetivamente lesiva para los intereses de la entidad, en cuanto puede entorpecer su normal funcionamiento y singularmente generar en terceros dudas e incertidumbres que dificulten el cierre de todas las negociaciones en curso", concluye el comunicado. |
daniel_5 escribió:Pues según Adriano, no se mueve del Inter

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=98872


También dijo Figo que se quedaba en el Barça.

Yo no me fío ya ni de mi abuela. Menos mal que hemos renovado a Oleguer, decían que el Chelsea estaba dispuesto a pagar la cláusula.... [qmparto]
Pero sinceramente, ¿¿que tal os parece el trueque Adriano-Ronaldo???
neverwinter escribió:
También dijo Figo que se quedaba en el Barça.


Si, pero Figo pensaba que Florentino no iba a ganar las elecciones XD

EDIT: Un trueque? a mi como que no, que lo fichen si quieren y punto, a ver que delantera tenemos a final de Agosto, a mi Ronaldo me gusta, y de momenot Adriano este año ha hecho bien poco
Angrod escribió:Pero sinceramente, ¿¿que tal os parece el trueque Adriano-Ronaldo???


Ronaldo es el mejor definidor del mundo. Desprenderse de él teniendo contrato es, como poco, atrevido.

Los números en este caso no engañan y Ronaldo, salvo por las lesiones, tiene unos números acojonantes.

Yo no lo cambiaba, aunque Adriano parece más del estilo Capello.

daniel_5 escribió:Si, pero Figo pensaba que Florentino no iba a ganar las elecciones


Ni figo ni nadie. Qué bien le salió la jugada.
Desde el momento en que el inter tampoco va a aceptar ese trueque, no creo que haya mucho tema.
La verdad es que a Ronaldo lo largaba porque veo que sigue cachondeandose del Madrid y me traía a Adriano, que es similar a Ronaldo y esta mas fresco , con menos lesiones y mas joven.
daniel_5 escribió:Se comentó anoche, y este n corto ni perezoso, despues de que le han declarado provisional, ya se ha pasado de prometer fichajes a prometer titulos

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674085.html

Mal va por ese camino :?


CREO QUE VAN A SER TRES, PERO UNO YA ES SUFICIENTE"

Calderón promete ''por lo menos un título'' esta temporada



AY!! que me da!! que me da!! (digase acompañandose de estertores y colocando la mano encima del costado izquierdo)

[qmparto]


A la milonga, a la milonga, tralarito tralara..... (acompañese de un baile estilo conga mientras se balancea una vez la pierna derecha al lado dercho para despues blancear la pierna izquierda al lado izquierdo y asi sucesivamente, debe de bailarse sin descanso hasta que le madrid fiche a Kaka, Robben y Cesc y luego gane al maneos un titulo)



Pero este tipo de q va!! no modifico mi status pa ponerlo a parir de verdad (se de buena tinta q CAlderon no duerme pensando en ello XD ) pq todavia no hemos ni empezado, podra prometer trabajo y etc, etc pero un titulo? deberiamso de ganar algo pero yo creo q ocmo cumpla com con lo demas, otro set en blanco nos llevamos.
Yo ya creo q este es capaz de prometer que va poner cupula al bernabeu y encima a la MIR si con eso tiene su poltrona.

Que lastima, a lo que estamos llegando.
Angrod escribió:La verdad es que a Ronaldo lo largaba porque veo que sigue cachondeandose del Madrid y me traía a Adriano, que es similar a Ronaldo y esta mas fresco , con menos lesiones y mas joven.


Si, y menos gol, e igual de gordo...
Una pena porque hemos cedido a Soldado, el unico delantero que nos podría asegurar delantera sin fichar a nadie [snif]

Veremos a ver que pasa con el tema Adriano-Ronaldo.
Coyote yo no veo tan raro lo que ha dicho.

Como buen presidente del Madrid tiene que decir que van a ganarlo todo (antes de empezar es lo lógico, otra cosa es estar a 12 puntos cuando quedan 6 jornadas y asegurar que vas a ganar la liga), pero rápidamente aclara que con 1 título se daba un canto en los dientes.
Luji escribió:No se si será para tanto, pero a mi, y a otros muchos, nos cansa ya.

Porque una cosa es que se hable de paridas, o de si éste jugador es mu malo, o si es mu bueno, o si este viene o si este no. Que como no hay noticias, es normal.

Pero de ahí, entrar directamente a buscar o provocar un "flame wars", pues va un cacho.

Es simplemente una llamada a la moderación, que últimamente brilla por su ausencia, no solo en éste hilo, sino en todo el foro.


Una parida es llamar a Roberto carlos Ruperta y decir que no tiene clase como para despertar el interés de un gran club, cuando en España nos estamos trayendo a toda la morralla que hay en Italia.

Un poquito de respeto hombre, que ya está bien de tanta gilipollez, que mucho insultar y despreciar a lo que tenemos en casa y luego se traen a todos los jubiletas de Italia y aquí damos palmas con las orejas.

salu2
De hecho, si se pelea por todos los títulos hasta el final, la gente estará contenta aunque finalmente se perdieran.

Al menos yo lo estaría. El tema es estar en condiciones de pelear. Luego que caiga el título o no ya depende de muchas cosas.
celtico escribió:Coyote yo no veo tan raro lo que ha dicho.

Como buen presidente del Madrid tiene que decir que van a ganarlo todo (antes de empezar es lo lógico, otra cosa es estar a 12 puntos cuando quedan 6 jornadas y asegurar que vas a ganar la liga), pero rápidamente aclara que con 1 título se daba un canto en los dientes.


No si no es raro, pero estas todavia "cogido" (es con g?)) por los huevos, por el tema Kaka,Robben , Cesc y ahora sueltas eso, pues yo ya es que me desconcho.
Lo que no entiendo , como pueden dar la razón a ese cabrónazo de Vilar Mir??No ven que solo quiere destrozar al club para sacar el maximo provecho?? No lo entiendo la verdad.

Por favor espero que la Junta electoral tenga algo de cordura y dejen las cosas como estan.
Angrod escribió:Lo que no entiendo , como pueden dar la razón a ese cabrónazo de Vilar Mir??No ven que solo quiere destrozar al club para sacar el maximo provecho?? No lo entiendo la verdad.

Por favor espero que la Junta electoral tenga algo de cordura y dejen las cosas como estan.


No es que den la razon a Villar Mir, es q todo socio tiene derecho a votar y dentro de lso votos por correono solo hay votos fraudulentos, entonces esa gente tiene derecho a exprear su voto, lo q esta claro q los votos q hay ahora en sacas esos no valen, los que han votado asi, deberan volver a votar de forma presencial o en una estafeta de correos, imagino, si se quier hacer bien, calro.



Un poquito de respeto hombre, que ya está bien de tanta gilipollez, que mucho insultar y despreciar a lo que tenemos en casa y luego se traen a todos los jubiletas de Italia y aquí damos palmas con las orejas.


100% de acuerdo.
CoyoteWB escribió:
No es que den la razon a Villar Mir, es q todo socio tiene derecho a votar y dentro de lso votos por correono solo hay votos fraudulentos, entonces esa gente tiene derecho a exprear su voto, lo q esta claro q los votos q hay ahora en sacas esos no valen, los que han votado asi, deberan volver a votar de forma presencial o en una estafeta de correos, imagino, si se quier hacer bien, calro.





100% de acuerdo.


Yo lo unico que digo que el socio que no supiera que el voto por correo iba a ser anulado que diga algo, pero que no lo diga un candidato, sino que sean los socios lo que quieren, y si eso que repitan las elecciones, aprovechando las del barcelona y asi tenemos 2 x 1 como en el carrefour.
Xabi Alonso: "Quiero seguir en el Liverpool"

Xabi Alonso recalcó, tras los intensos rumores que le situaban en el Real Madrid, que su deseo es seguir defendiendo la elástica de los 'reds' la próxima temporada.

"Quiero seguir en el Liverpool, eso es lo único seguro. Sé que ha habido rumores en la prensa española, pero no tengo noticia de ellos. Estoy solamente interesado en jugar en el Liverpool y estoy concentrando sólo en prepararme para la próxima temporada", apuntó en declaraciones al 'web' del Liverpool, que recoge Europa Press.

Con estas declaraciones, Xabi Alonso quiere poner punto y final a los rumores que circulan sobre su futuro, aunque antes su técnico, Rafa Benítez, había asegurado que el centrocampista vasco era intransferible.
CoyoteWB escribió:
No es que den la razon a Villar Mir, es q todo socio tiene derecho a votar y dentro de lso votos por correono solo hay votos fraudulentos, entonces esa gente tiene derecho a exprear su voto, lo q esta claro q los votos q hay ahora en sacas esos no valen, los que han votado asi, deberan volver a votar de forma presencial o en una estafeta de correos, imagino, si se quier hacer bien, calro.


elecciones otra vez?? Joder nos salimos de Malaga para meternos en Malagón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga va, elecciones simultaneas en Madrid y Barcelona , el DERBI de los despachos [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:
elecciones otra vez?? Joder nos salimos de Malaga para meternos en Malagón [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Venga va, elecciones simultaneas en Madrid y Barcelona , el DERBI de los despachos [qmparto] [qmparto]
Elecciones otra vez? no creo, si dan por válidos esos votos, se contarán y listo, el que tenga mas en total ganará :-?
daniel_5 escribió:Elecciones otra vez? no creo, si dan por válidos esos votos, se contarán y listo, el que tenga mas en total ganará :-?


He oido que en el voto por Correo gana Palacios y segundo es Calderón.
Angrod escribió:

Venga va, elecciones simultaneas en Madrid y Barcelona , el DERBI de los despachos [qmparto] [qmparto]


Estaría bien. Por aquí prometiendo a Casillas y por allí a Messi XD

Lo que ha declarado Xabi Alonso es lo que toca, no quiere decir nada aún.
neverwinter escribió:
Estaría bien. Por aquí prometiendo a Casillas y por allí a Messi XD

Lo que ha declarado Xabi Alonso es lo que toca, no quiere decir nada aún.


pues si te parece poco, lo normal si quiere fichar por el Madird es o alabar ese club o no decir ni pio, pero cuando uno dice "Quiero seguir en el Liverpool" pues no sé, pero parece bastante claro lo que está diciendo.
valmur escribió:
Yo lo unico que digo que el socio que no supiera que el voto por correo iba a ser anulado que diga algo, pero que no lo diga un candidato, sino que sean los socios lo que quieren, y si eso que repitan las elecciones, aprovechando las del barcelona y asi tenemos 2 x 1 como en el carrefour.

Si realmente el voto por correo anularo fuera de socios que lo usan para votar de verdad, esos mismos socios hubieran puesto el grito en el cielo.

Esos votos son mamoneos de Palacios y Villar-Mir.
Si acaban de presidentes, la presion popular se deberia de encargar de que tengan que salir del Club y meterse debajo de un puente a vivir, vanos que no pudieran ni sentarse en el palco.

Esto es como las elecciones del Barça, alguien que de verdad quiere al club, no busca esto.
Lo hacen unicamente por intereses personales.

Y lo mismo se podria decir que quienes esperan que haya otras elecciones, o que cambien de presidente ahora.
Y por supuesto, esepresidente, venga con su entrenador, su manager, su todo.

Entretenido si, de cojones.
No tan entretenido como nocivo para el club, pero casi.
Lo que digo intereses personales, a robar del Madrid lo maximo que puedan.

Nada nada, que dejen a Calderón y su junta y que cumplan los 4 años de mandato, para lo que hay de alternativas prefiero a Calderón.
Hereze escribió:
pues si te parece poco, lo normal si quiere fichar por el Madird es o alabar ese club o no decir ni pio, pero cuando uno dice "Quiero seguir en el Liverpool" pues no sé, pero parece bastante claro lo que está diciendo.


Dice lo que toca. Falta mes y pico para que acabe el periodo de fichajes. Mucho puede llover aún.

Mira Henry, estaba fichado y luego nada. Pues al revés es igual de fácil.
Para mi Xavi Alonso me parece el candidato perfecto, para ese puesto acompañando a Emerson, en el esquema de Capello. Gerrard tambien encaja muy bien, pero claro, son piezas claves en sus equipos (de primer nivel, claro) [snif]

PD: Gracias luji XD, has salvado mi Play :P
dat28850 escribió:Si realmente el voto por correo anularo fuera de socios que lo usan para votar de verdad, esos mismos socios hubieran puesto el grito en el cielo.

Más claro el agua.

Aparte de Villar Mir no he oido a ningún socio del Madrid esta boca es mia.

Y si se diera el caso que le dan la razón a Villar Mir y le declararan presidente ¿Espera que el Bernabeu no se le heche encima en cuanto pise el palco?. Iba ser una situación que no iba poder mantener y tendría que convocar otra vez elecciones.
celtico escribió:Más claro el agua.

Aparte de Villar Mir no he oido a ningún socio del Madrid esta boca es mia.

Y si se diera el caso que le dan la razón a Villar Mir y le declararan presidente ¿Espera que el Bernabeu no se le heche encima en cuanto pise el palco?. Iba ser una situación que no iba poder mantener y tendría que convocar otra vez elecciones.


Villar Mir presidente?? Ni de coña, en el voto por Correo gana Palacios, si tuvieran que cambiar de presidente sería Palacios el elegido.
dmox escribió:
PD: Gracias luji XD, has salvado mi Play :P


De nada, [qmparto]

Bueno, yo sigo con mi órdago de que Van The Man, se presenta el Jueves. Se que se me está acabando el tiempo, y que mi credibilidad es la misma que la del portero de mi casa, peeeeeeeeero, ahí lo dejo. XD

Lo que me huele mal es que las únicas salidas son de canteranos. Soldado al Osasuna, Arbeloa (traspaso) al depor. Mejía tiene pinta de que se va a ir, y Pavón también (al villarreal).

Pero Roberto se queda. Raúl se queda. Woody se queda (esperemos que no se vuelva a romper, porque el chaval es bueno), Guti se queda, Helguera, etc... Vamos, que de limpia nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
valmur escribió:
Yo lo unico que digo que el socio que no supiera que el voto por correo iba a ser anulado que diga algo, pero que no lo diga un candidato, sino que sean los socios lo que quieren, y si eso que repitan las elecciones, aprovechando las del barcelona y asi tenemos 2 x 1 como en el carrefour.


De acuerdo contigo, pero a ver quien calla a Villar Mir que es el que sabe que con esos votos lo tiene ganado, es que es muy curioso que un tercero este insistiendo tanto cuando ademas pierde por ms de 1000 votos, el mismo esta diciendo "lo tengo todo chanchulleado, por dios, acepten mis votos corruptos , q es lo normal" est aquedando com el culo, tanto que si fuera ganador no duraria ni 2 dias en el puesto, alguien deberia de comentarselo, q deje ya de ensñar el plumero.

elecciones otra vez??


Solo tendrian que votar los que votaron por correo, q se debe de saber quienes fueron.
Ya te digo, parece que de limpia... na' da na'

Que se vaya Mejia no me mola, Pavon si, ami nunca me convencio. Sergio Ramos, Cannavaro, Woody (rezando, proque calidad tiene), Mejia; a Helguera le largaba pero como veo que tiene posibilidades de quedarse, mejor de medio centro, asi es menos peligroso [+risas]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11