Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

17, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:
Esos votos son mamoneos de Palacios y Villar-Mir.
Si acaban de presidentes, la presion popular se deberia de encargar de que tengan que salir del Club y meterse debajo de un puente a vivir, vanos que no pudieran ni sentarse en el palco.



Mamoneo de Palacios ? [maszz]

No se donde ves tu que Palacios este dando por culo si no se le oye, ahora si se recuenta y resulta q gana a Calderon, Palacios es presidente del Madrid, pq parece q nos olvidamso, pero Palacios no ha chanchulleado, asi q sus votos como los de Calderon son legitimos 100%, los de Villar Mir no lo son.
Pâlacios no dio como finaliza su candidatura? osea que, ya no es candidato, Villar-Mir por lo visto todavia tiene todo el tinglao montado, por lo que Palacios ya no puede salir elegido, aunque ganase ahora. Por eso pone tanto empeño este hijo de puta [mad]
dmox escribió:Pâlacios no dio como finaliza su candidatura? osea que, ya no es candidato, Villar-Mir por lo visto todavia tiene todo el tinglao montado, por lo que Palacios ya no puede salir elegido, aunque ganase ahora. Por eso pone tanto empeño este hijo de puta [mad]


Yo eso no lo se, dijo que el no insistiria, pero vamso si se cuentan los votos y el gana, lo mismo dice q quiere ser presidente (para mi con todo el derechao, aunque lo mismo no es lo mejor para el madrid)
OFFTOPIC / RAYADA MENTAL

Coyote tío, me acabo de dar cuenta de que tu firma es una metáfora cojonuda. La selección es como el Coyote, que mucho cachivache espectacular, mucho ruido, pero luego, siempre se acaba pegando la hostia.[jaja]

Nada, que tenía que decirlo.

Niños, no tomeis drogas. Esos son sus efectos. XD

Yo creo que TODO el voto por correo es un mamoneo. El de Villar Mir, el de Calderon, Palacios, etc... Porque quien más quien menos, ha tenido a chicas haciendo llamadas de teléfono para captar votos por correo. O directamente lo han comprado con dinero, entradas, copas, etc...
La firma de Coyote es buenísma, realidad pura y dura XD
Para mi Xavi Alonso me parece el candidato perfecto, para ese puesto acompañando a Emerson, en el esquema de Capello. Gerrard tambien encaja muy bien, pero claro, son piezas claves en sus equipos (de primer nivel, claro)


Pues ya he leido en mas de un sitio que gerrard se vendria para aca en cuanto el madrid le dijera algo.

No se si es cierto o no, pero lo he leido varias veces.

Salu2.
Luji escribió:Yo creo que TODO el voto por correo es un mamoneo. El de Villar Mir, el de Calderon, Palacios, etc... Porque quien más quien menos, ha tenido a chicas haciendo llamadas de teléfono para captar votos por correo. O directamente lo han comprado con dinero, entradas, copas, etc...

Exacto.

Quien se cree que pueda haber 20 o 25.000 votos por correo??
Ni de coña, eso no son votos reales (con reales me refiero de gente que por diversos motivos no pueda votar presencialmente).

De ser asi, creeis que todos esos socios de los candidatos que no han ganado, iban a estar callados sin decir ni mu, cuando se les ha privado de su derecho a voto??
dat28850 escribió:Exacto.

Quien se cree que pueda haber 20 o 25.000 votos por correo??
Ni de coña, eso no son votos reales (con reales me refiero de gente que por diversos motivos no pueda votar presencialmente).

De ser asi, creeis que todos esos socios de los candidatos que no han ganado, iban a estar callados sin decir ni mu, cuando se les ha privado de su derecho a voto??

Y además por tan poca diferencia, que la balanza podría haber ido para cualquier lado.
Yo creo que legalmente en Correos no votaría ni el tato. Sí, alguno por ahí, pero no generalmente.

Adriano-Ronaldo yo por ahora me quedaba con Ronaldo. Para tios que se cabreen con todos cuando el entrenador lo deja fuera pues sigo preferiendo a Ronaldo, que siempre será más decisivo que Adriano.
Y digo yo, lo de Cesc está practicamente imposible y lo de Xabi Alonso se pone mu chungo, ¿que tal Pirlo? ¿sería muy caro?
La verdad es que no tengo ni idea de su situación ni si sería fácil contratarlo.
abonillo2002 escribió:Y digo yo, lo de Cesc está practicamente imposible y lo de Xabi Alonso se pone mu chungo, ¿que tal Pirlo? ¿sería muy caro?
La verdad es que no tengo ni idea de su situación ni si sería fácil contratarlo.


Hombre fácil fácil no puede ser. Estrella de su equipo y recién campeón del mundo.

Y alguien tipo Mascherano?

Mira lo mejor es que soltéis los 60 kilitos y os llevéis a Iniesta. Si lo estáis deseando XD
neverwinter escribió:
Hombre fácil fácil no puede ser. Estrella de su equipo y recién campeón del mundo.

Y alguien tipo Mascherano?

Mira lo mejor es que soltéis los 60 kilitos y os llevéis a Iniesta. Si lo estáis deseando XD


No si fácil no hay nada, y menos pal Madrid.




P.D. Mejor hacemos un cambio Gravessen-Iniesta, ¿zi? ¿zi? ¿hace? [fies]
neverwinter escribió:
Hombre fácil fácil no puede ser. Estrella de su equipo y recién campeón del mundo.

Y alguien tipo Mascherano?

Mira lo mejor es que soltéis los 60 kilitos y os llevéis a Iniesta. Si lo estáis deseando XD
Mmm si nos ponemos asi, en estos tiempos, creo que si soltamos 60 Kilos nos llevamos a Xabi, a Cesc, o a Pirlo XD
neverwinter escribió:
Mira lo mejor es que soltéis los 60 kilitos y os llevéis a Iniesta. Si lo estáis deseando XD


Hombre,por 60 no,pero por 20 ó 25 me lo vas empaquetando.......... :p
Al final Cannavaro llevará el 5 de Zidane no?
Angrod escribió:Al final Cannavaro llevará el 5 de Zidane no?


En la gira lo llevó Ruben tio XD
Se lo darán a Cannavaro, digo yo XD
puf, que no se lo den a nadie!! a kaka si llegara, o cesc...pero a alguien con "clase" por favor!!
El 5 para un central, para alguien con clase...que le den el 7 XD
el_adry escribió:El 5 para un central, para alguien con clase...que le den el 7 XD


El siete ya lo tiene alguien con clase.............que lo sepas [sonrisa]
el_adry escribió:El 5 para un central, para alguien con clase...que le den el 7 XD


Lo se. Pero estaras de acuerdo conmgio, en que hay antes y un despues, tras el paso de "el 5" por el madrid...
A mi el 5 no me gusta para un mediapunta como fue Zidane, me hubiera gustado más el 21 q llevaba en la juve, pero después de llevarlo tanto tiempo me he acostumbrado a él.

Yo ahora se lo daría a Cannavaro, pero Emerson siendo pivote defensivo tb le quedaría bien, tipo argentinos que los mediocentros llevan el 5.

Por cierto para suplir a Zidane nadie ve bien a Riquelme?
riquelme es que tambien es "viejo", de echo todos los que tiene o han tenido un talante similar ya son "viejos" o estan pillados o han bajado muchiiiiiiiiiiiisimo su nivel, vease el propio zidane, valeron, ibagaza, de la peña, xavi...yo si fuera el madrid, no me lo pensaba, si kaka se pone penoso, me traia a aimar, que es el puto amo, y es "transferible"
elmenda escribió:me traia a aimar, que es el puto amo, y es "transferible"


No tenemos bastante con Woodgate(que ojalá este año juegue más,y cambie su suerte)

Aimar debe tener algún problema,no me cabe en la cabeza que un jugón ocmo él sea puesto transferible x el Valencia.........aparte d elo que nos pedirá el Valencia,como son tán amables con nosotros(como con Mendieta.......)

No sé,no me convence Aimar,está demasiado en el dique seco.........
Hombre pues ahora que dices Aimar... a mi me gusta ^^ Aunque como dices, el Valencia es tal vez el equipo que más nos odia en España, nos hicieron un favor no vendiendonos a Mendieta por 8000 kilos, pero nunca nos venden nada, ni Ayala cuando lo teniamos hecho.
Luji escribió:OFFTOPIC / RAYADA MENTAL

Coyote tío, me acabo de dar cuenta de que tu firma es una metáfora cojonuda. La selección es como el Coyote, que mucho cachivache espectacular, mucho ruido, pero luego, siempre se acaba pegando la hostia.[jaja]

Nada, que tenía que decirlo.

Niños, no tomeis drogas. Esos son sus efectos. XD



No me habia dado cuenta pero te diria mas aun, despues de tantas ostias, se vuelven a creer que lo pueden conseguir, yo creo q por eso me jode tanto lo de la seleccion , el dia q ganemso algo, sera cuando cogere a mi Correcaminos particular.

FIN DE RALLADA MENTAL PLUS XD
[center][size=130][u]Real Madrid[/u] [color=yellow]3 - 2[/color] [u]Barcelona[/u][/size]
          Baptista 85'                        24' Ronaldinho         
          Ronaldo 88'                          62' Eto'o       
        Baptista 120'                                         [/center]

Real Madrid:
Casillas
Cicinho - - - S. Ramos - - - Cannavaro - - - R. Carlos
Beckham - - - Emerson - - - Guti - - - Robinho
Ronaldo - - - Baptista

Barcelona:
V. Valdes
Zambrotta - - - Puyol - - - Thuram - - - Gio
Deco - - - Marquez - - - Xavi
Messi - - - Eto'o - - - Ronaldinho


Menuda remontada, Ronaldinho marca un autentico golazo de falta por el palo del portero [+furioso] y en la segunda parte, golazo de Eto'o, que remata de cabeza desde la frontal del area, ajustado al palo y bajo un centro de Zambrotta. Pero los cambios durante la segunda parte, efectuados por Rijkaard (para mi que era Van Gaal [+risas]) que fueron; Messi y Deco por Gud y Larsson (se arrepintio :P) poniendo a Xavi de extremo derecho [+risas]. Propiciaron la remontada blanca, que no realizo ningun cambio en todo el partido. El primero un pase de Guti a Baptista, que estaba solito al borde del area pequeña, fusilando a Valdes, parecia el gol de consolacion, pero no, una arrancada de Robinho dejando atras a Gud, da un pasea Ronaldo, al borde del area y de primeras lanza un zurdado, sin que Valdes pueda hacer nada, acaba en la red [chiu] forzando la prorroga.

En la prorroga, los cules pusieron a prueba a Casillas en dos saques de esquina, el primero, otro cabezazo de Eto'o, lo saca de forma increible y el siguiente, cabezeado por Ronaldinho, se encuentra con el larguero [mad]. Pero cuando los penaltys ya estaban a la vista... otra espectacular arrancada de Robinho (a la vez salvando un saque de banda) apurando hasta la linea de fondo, le mete un pase a Baptista, que aguanta increiblemente a Puyol y Thuram [qmparto] consiguiendo marcar gracias a un chut cruzado al segundo palo.

PD: Gran partido al PES 5 XD con 5 estrellas [+risas]
PD2: Uno, que se aburre :Ð

Pues nose que cojones le ocurrio a la maquina, pero el Barça acabo asi [qmparto][qmparto] Al mas puro estilo Van Gaal.

V. Valdes
Zambrotta - - - Puyol - - - Thuram - - - Gio
Gud - - - Marquez - - - Larsson
Xavi - - - Eto'o - - - Ronaldinho
dmox escribió:
[center][size=130][u]Real Madrid[/u] [color=yellow]3 - 2[/color] [u]Barcelona[/u][/size]
          Baptista 85'                        24' Ronaldinho         
          Ronaldo 88'                          62' Eto'o       
        Baptista 120'                                         [/center]

Real Madrid:
Casillas
Cicinho - - - S. Ramos - - - Cannavaro - - - R. Carlos
Beckham - - - Emerson - - - Guti - - - Robinho
Ronaldo - - - Baptista

Barcelona:
V. Valdes
Zambrotta - - - Puyol - - - Thuram - - - Gio
Deco - - - Marquez - - - Xavi
Messi - - - Eto'o - - - Ronaldinho


Menuda remontada, Ronaldinho marca un autentico golazo de falta por el palo del portero [+furioso] y en la segunda parte, golazo de Eto'o, que remata de cabeza desde la frontal del area, ajustado al palo y bajo un centro de Zambrotta. Pero los cambios durante la segunda parte, efectuados por Rijkaard (para mi que era Van Gaal [+risas]) que fueron; Messi y Deco por Gud y Larsson (se arrepintio :P) poniendo a Xavi de extremo derecho [+risas]. Propiciaron la remontada blanca, que no realizo ningun cambio en todo el partido. El primero un pase de Guti a Baptista, que estaba solito al borde del area pequeña, fusilando a Valdes, parecia el gol de consolacion, pero no, una arrancada de Robinho dejando atras a Gud, da un pasea Ronaldo, al borde del area y de primeras lanza un zurdado, sin que Valdes pueda hacer nada, acaba en la red [chiu] forzando la prorroga.

En la prorroga, los cules pusieron a prueba a Casillas en dos saques de esquina, el primero, otro cabezazo de Eto'o, lo saca de forma increible y el siguiente, cabezeado por Ronaldinho, se encuentra con el larguero [mad]. Pero cuando los penaltys ya estaban a la vista... otra espectacular arrancada de Robinho (a la vez salvando un saque de banda) apurando hasta la linea de fondo, le mete un pase a Baptista, que aguanta increiblemente a Puyol y Thuram [qmparto] consiguiendo marcar gracias a un chut cruzado al segundo palo.

PD: Gran partido al PES 5 XD con 5 estrellas [+risas]
PD2: Uno, que se aburre :Ð

Pues nose que cojones le ocurrio a la maquina, pero el Barça acabo asi [qmparto][qmparto] Al mas puro estilo Van Gaal.

V. Valdes
Zambrotta - - - Puyol - - - Thuram - - - Gio
Gud - - - Marquez - - - Larsson
Xavi - - - Eto'o - - - Ronaldinho





[qmparto] [qmparto] [qmparto]

DIOS!!!!!! EL PS5 ES LA POLLA!!!!Si no ganais con ese equipo en la 2ª parte, no ganais nunca, solo faltaba cambiar a Valdés por.....iniesta?? [jaja]
Ah, se me olvidaba, Robinho estrella del partido con un 8.5 [jaja]
Que crack este hecho EN EL PS5!!!!Xq en la realidad, no da un palo al agua!!! [sati]
dmox escribió:
[center][size=130][u]Real Madrid[/u] [color=yellow]3 - 2[/color] [u]Barcelona[/u][/size]
          Baptista 85'                        24' Ronaldinho         
          Ronaldo 88'                          62' Eto'o       
        Baptista 120'                                         [/center]

Real Madrid:
Casillas
Cicinho - - - S. Ramos - - - Cannavaro - - - R. Carlos
Beckham - - - Emerson - - - Guti - - - Robinho
Ronaldo - - - Baptista

Barcelona:
V. Valdes
Zambrotta - - - Puyol - - - Thuram - - - Gio
Deco - - - Marquez - - - Xavi
Messi - - - Eto'o - - - Ronaldinho


Menuda remontada, Ronaldinho marca un autentico golazo de falta por el palo del portero [+furioso] y en la segunda parte, golazo de Eto'o, que remata de cabeza desde la frontal del area, ajustado al palo y bajo un centro de Zambrotta. Pero los cambios durante la segunda parte, efectuados por Rijkaard (para mi que era Van Gaal [+risas]) que fueron; Messi y Deco por Gud y Larsson (se arrepintio :P) poniendo a Xavi de extremo derecho [+risas]. Propiciaron la remontada blanca, que no realizo ningun cambio en todo el partido. El primero un pase de Guti a Baptista, que estaba solito al borde del area pequeña, fusilando a Valdes, parecia el gol de consolacion, pero no, una arrancada de Robinho dejando atras a Gud, da un pasea Ronaldo, al borde del area y de primeras lanza un zurdado, sin que Valdes pueda hacer nada, acaba en la red [chiu] forzando la prorroga.

En la prorroga, los cules pusieron a prueba a Casillas en dos saques de esquina, el primero, otro cabezazo de Eto'o, lo saca de forma increible y el siguiente, cabezeado por Ronaldinho, se encuentra con el larguero [mad]. Pero cuando los penaltys ya estaban a la vista... otra espectacular arrancada de Robinho (a la vez salvando un saque de banda) apurando hasta la linea de fondo, le mete un pase a Baptista, que aguanta increiblemente a Puyol y Thuram [qmparto] consiguiendo marcar gracias a un chut cruzado al segundo palo.

PD: Gran partido al PES 5 XD con 5 estrellas [+risas]
PD2: Uno, que se aburre :Ð

Pues nose que cojones le ocurrio a la maquina, pero el Barça acabo asi [qmparto][qmparto] Al mas puro estilo Van Gaal.

V. Valdes
Zambrotta - - - Puyol - - - Thuram - - - Gio
Gud - - - Marquez - - - Larsson
Xavi - - - Eto'o - - - Ronaldinho



OFFTOPIC

Que parche tienes q estan ya lso fichajes, o lo has hecho tu de forma artesanal?
el_adry escribió:El 5 para un central, para alguien con clase...que le den el 7 XD

El 5 aunque lo ha llevado Sanchís mucho tiempo es para un organizador (un Redondo) creo yo :P
Señores BOMMMMBAAAAA

KAKA por RONI + Billetes!!! [360º]
madre mia ke bombazo ademas esta web es antimadrilista, antias y antimarca xDD
Si esto se consuma ...

fuente
TriGuN escribió:Señores BOMMMMBAAAAA

KAKA por RONI + Billetes!!! [360º]
madre mia ke bombazo ademas esta web es antimadrilista, antias y antimarca xDD
Si esto se consuma ...

fuente


Dios, será un rumor?

Ronaldo es mucho Ronaldo. ¿Cómo lo veis los madridistas?

Edit:

Lo de los dorsales, para mí el organizador debería llevar el 4. Supongo que por Guardiola.

Redondo no llevaba el 6?
Si, Redondo llevaba el 6 porque el 5 lo llevaba Sanchís, pero lo clásico es que el 4 y el 6 sean los centrales y el 5 el organizador. Aunque desde que hay dorsales fijos, evidentemente se ven cosas muy raras.

Respecto a lo de Kaká por Ronaldo, yo no quiero que Ronaldo se vaya. A mi me parece que con poco que haga es el mejor delantero del mundo.
El Problema de Ronaldo es que es un jugador que condiciona el juego de un equipo para bien o para mal este año especialmente para mal es un jugador que no presiona y q participa muy pooco y eso a Capello no le gusta .
Ayer por ejemplo echaban un Sevilla - Real Madrid de la liga de Capello y daban miedo como presionaban todos y como ahogaban al Sevilla . Yo lo unico que le pido a Capello es que no juegue con el 4-2-3-1 por favor.......
A1R escribió:Yo lo unico que le pido a Capello es que no juegue con el 4-2-3-1 por favor.......

Pues si repite los resultados que puse post atrás, como si quiere jugar con
8-1-1 la verdad.
A mi no me importaria un cambio kaka por ronaldo, ya que kaka va a dar mucho mas al madrid de lo que pueda dar ronaldo.

Eso si, si se marcha el gordo ahi que traer un delantero de primerisimo nivel, ya sea adriano, ibraimovich o cualquier otro, pero que sea de garantias.

Salu2.
Un cambio Kaka por Ronaldo estará bien o mal dependiendo de la pasta adicional.
Por ejemplo la web esa valora a Ronaldo en 15 millones, es decir que para llegar a los 60 (cifra que habla Ramon Calderón como la que esta ofreciendo) serían Ronado + 45 millones.

Ronaldo + 45 millones por Kaka a mi me parece que os timan, más que nada porque Ronaldo aún estando gordo creo que vale más de esos 15.
Eso si de esta manera os quitaís a Ronaldo que muchos estaís hasta los huevos de él y fichaís al deseado Kaká.

Si vendeís a Ronaldo tendríais que fichar otro delantero aparte de Van The Man (si es que viene al final), eso o confiar en Portillo como segundo delantero o poner a Raul (que ya se ha visto que no funciona).
celtico escribió:Si vendeís a Ronaldo tendríais que fichar otro delantero aparte de Van The Man (si es que viene al final), eso o confiar en Portillo como segundo delantero o poner a Raul (que ya se ha visto que no funciona).

Es que yo creo que ningulo de los tres, ni The Man, ni Raul, ni mucho menos Portillo, pueden sustituir a Ronaldo. Yo no quiero ese cambio (lo de Ronaldo + 45m es directamente para reirse)
Lo que me hace gracia es lo de que Ronaldo vale 15 m de € ...... y nos piden 22 por VN .....
El Bayern sube su oferta por Van Nistelrooy a los 17 millones de euros

El Bayern Múnich ha subido en cuatro millones de euros, y ha llegado así a los 17 millones, su oferta por el holandés Ruud van Nistelrooy, por el que el Manchester United pide 22 millones. Según informa 'Bild', ambos clubes, el alemán y el británico, han ido acercando posiciones y todo apunta a que el Bayern tiene buenas cartas para hacerse con el holandés, quien a su vez ha manifestado su intención de ir a Múnich.

El técnico de los bávaros, Felix Magath, cuenta con una solución "en ocho o diez días", declara a ese periódico, aunque aclara que eso es sólo "una impresión" suya.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/674386.html

No se cuanto de cierto tendrá la noticia, pero el Bild creo que es bastante serio, no tiene nada que ver con los panfletos que sufrimos aqui.
El cambio para mi no esta mal, ya estoy harto de Ronaldo... pero.....


Delanteros q le puedan suplir, porque es asi, se necesitarian dos delanteros..

Uno Podria ser Van Nistelroy, pero parece ser que el Bayern nos esta tocando las pelotas.


Otro... mmmmm mmmmmm mmmmmmmmm

Trezeguet ¿?


El unico asi que pueda ser de garantias....


Pero si traemos a Kaka me parece q nos despedimos de tener dos delanteros, traeremos si nos dejan a Van Nistelroy y en caso de lesion le suplira Cassano.


De todas maneras, viendo el panorama actual, creo que al Madrid le estan vacilando todos los equipos, pero todos eh, no se salva ni uno.









PD:


NO TENIA NI IDEA QUE LA IDENTIDAD SECRETA DE KAKA, ERA HARRY POTTER....


AQUI LE PODEMOS VER AL REGRESO DE SUS ESTUDIOS EN HOWARD



Imagen
celtico escribió:No se cuanto de cierto tendrá la noticia, pero el Bild creo que es bastante serio, no tiene nada que ver con los panfletos que sufrimos aqui.


Bild es el Marca de alemania creo xD el gran problema del R.Madrid que los jugadores en igualdad de ofertas prefieren ir a un Equipo echo y campeon (Barça,Bayern,Unicaja :( ) que a un equipo en Reconstruccion en todos los aspectos.

Si Makaay se a hartado a marcar goles en Alemania no quiero imaginar la que puede liar VN :(. Alternativa a VN la verdad como no sea Drogba ,Trezeguet , Adriano ...

PD: kuririn looooooooooool XDDDDDDDDDDDD
Es que si tasan a Ronaldo por 15 kilos se lo quitan de las manos. Menudo atraco.

Algo razonable sería Ronaldo + 10/15 millones por Kaká.

Ya aún así yo me lo pensaría muy mucho.
Un cambio Kaka por Ronaldo estará bien o mal dependiendo de la pasta adicional.
Por ejemplo la web esa valora a Ronaldo en 15 millones, es decir que para llegar a los 60 (cifra que habla Ramon Calderón como la que esta ofreciendo) serían Ronado + 45 millones.

Ronaldo + 45 millones por Kaka a mi me parece que os timan, más que nada porque Ronaldo aún estando gordo creo que vale más de esos 15.
Eso si de esta manera os quitaís a Ronaldo que muchos estaís hasta los huevos de él y fichaís al deseado Kaká.

Si vendeís a Ronaldo tendríais que fichar otro delantero aparte de Van The Man (si es que viene al final), eso o confiar en Portillo como segundo delantero o poner a Raul (que ya se ha visto que no funciona).


Ronaldo puede valer perfectamente de 35 a 40 kilos, yo creo que el gordo y 20 kilos por kaka esta bastante bien.

Si vendieramos al gordo y traemos a kaka, necesitamos a van the man y otro delantero en condiciones, ya sea trezeguet o ibraimovich.

Eso de jugar con raul o portillo de segundo delantero no creo que este en la mente de capello ;)

Igual nos sorprende y el segundo delantero es el telentini :-|


De todas maneras, viendo el panorama actual, creo que al Madrid le estan vacilando todos los equipos, pero todos eh, no se salva ni uno.


Al madrid lo vacilan todos desde que valdano se fue al garete, con floren teniamos algo de respeto, pero ahora con calderon nada de nada, y a mijatovich cuando lo ven venir ven a una hucha con patas.

Salu2.
A1R escribió:Bild es el Marca de alemania creo xD el gran problema del R.Madrid que los jugadores en igualdad de ofertas prefieren ir a un Equipo echo y campeon (Barça,Bayern,Unicaja :( ) que a un equipo en Reconstruccion en todos los aspectos.


El problema del Madrid es que siendo un equipo en reconstrucción tiene un presidente "provisional" que actua como Florentino Perez en sus mejores tiempos de espaldas a los clubs y negociando con los jugadores. El problema es que ahora los jugadores no estan tan deseosos de venir al Madrid como antes y no se declaran en rebeldia como antes para venir, a Van Nistelrooy le da igual ir al Madrid o al Bayern, a Kaka le da igual quedarse en Milan o salir. En fin que de momento Mijatovic y Calderon estan demostrando ser unos pamplinas de mucho cuidado y por ahora solo les salva en materia de fichajes el descenso de la Juve.

Yo el año pasado reconozco que temi por los fichajes blancos porque algunos sonaban la mar de bien, este año nada de nada, el unico temor que tengo es a Capello y poco porque creo que vende más humo que otra cosa.

Por cierto y las salidas de jugadores? Porque visto lo visto este año parece que no sale ni Helguera.
Las salidas van a ser de los canteranos, asi que Garibaldi fijate como esta el tema...


Se iran cedidos De la Red, Balboa, Jurado, Soldado, etc...


Pero todavia no he visto a Gravesen, Helguera, Pablo Garcia, Roberto Carlos.... fuera ni les vere...



Lo que es mas indignante es que se presuma de dinero, y despues se demuestre que no lo tienen.


Es que si tienes uqe hacer un equipo casi de 0, tiras a golpe de talonario..

Que me pides 18 --> Toma 18 kilos cerramos el trato, se que me estas timando, pero como no me queda mas remedio y es lo que me ha pedido mi entrenador lo pago.

Y asi con todos los fichajes que tenia en mente...

Claro que despues se ve que eso de la pasta es una autentica milonga.
Garibaldi escribió:
El problema del Madrid es que siendo un equipo en reconstrucción tiene un presidente "provisional" que actua como Florentino Perez en sus mejores tiempos de espaldas a los clubs y negociando con los jugadores. El problema es que ahora los jugadores no estan tan deseosos de venir al Madrid como antes y no se declaran en rebeldia como antes para venir, a Van Nistelrooy le da igual ir al Madrid o al Bayern, a Kaka le da igual quedarse en Milan o salir. En fin que de momento Mijatovic y Calderon estan demostrando ser unos pamplinas de mucho cuidado y por ahora solo les salva en materia de fichajes el descenso de la Juve.

Yo el año pasado reconozco que temi por los fichajes blancos porque algunos sonaban la mar de bien, este año nada de nada, el unico temor que tengo es a Capello y poco porque creo que vende más humo que otra cosa.

Por cierto y las salidas de jugadores? Porque visto lo visto este año parece que no sale ni Helguera.


Como Candidato si que actuo hablando 1º con los jugadores , pero es que claro eres CANDIDATO y los clubes pasan de ti , pero como presidente no sera que Mijatovic no se a recorrido ya italia e inglaterra hablando con los clubes . Por ahora esta claro que a vendido humo respecto sobre todo a Kaka que es el que mas insitio .. pero bueno yo aun tengo esperanzas que tengamos un buen equipo para competir con el Barça.
Ya es hora de ir planificando salidas, Gravesen por ejemplo yo lo largaba, el Galatasaray lo quiere, si son 2 kilos lo q dan, pues para ellos, nos costó 3. Helguera yo creo que como defensa suplente, o mediocentro suplente nos puede venir bien, lo que no me gusta es que solo den salida a canteranos, y encima traspasados. Se sabe si Arbeloa tiene opción de compra luego el madrid o algo?

Kuririn así no se puede ir en la vida, hay que regatearles, que sino todos haran lo mismo y nos saldran los fichajes mucho más caros.
A1R escribió:Como Candidato si que actuo hablando 1º con los jugadores , pero es que claro eres CANDIDATO y los clubes pasan de ti , pero como presidente no sera que Mijatovic no se a recorrido ya italia e inglaterra hablando con los clubes . Por ahora esta claro que a vendido humo respecto sobre todo a Kaka que es el que mas insitio .. pero bueno yo aun tengo esperanzas que tengamos un buen equipo para competir con el Barça.


Pues yo no he visto ningun pretendido por el Madrid que se halla negociado primero con el equipo y luego con los jugadores, exceptuando claro está los de la Juve pero porque esta obligado a darles salida a esos jugadores.

En cambio ahi teneis a los Van Nistelrooy, Kaka, etc... que se ha negociado con los jugadores pero los clubs dicen que nanai, además con una actitud muy crispada por la forma de negociar que tiene el Madrid, que no ayuda en nada a que el jugador venga porque o el Madrid suelta la billetera o ninguno verá la casa blanca, pues como se ha visto ya no hay esa presión del jugador que se muere de ganas por ir al Madrid, como paso con Ronaldo, Zidane y cia.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11