Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

17, 8, 9, 10, 11
A1R escribió:Si Makaay se a hartado a marcar goles en Alemania no quiero imaginar la que puede liar VN :(. Alternativa a VN la verdad como no sea Drogba ,Trezeguet , Adriano ...

No es por dar ideas, pero Makaay y Van The Man creo que se llevan bastante mal, no se los años que tiene Makaay pero no creo que sea un fichaje bastante caro (hablaban de 5 o 6 millones al Hamburgo) y como delantero suplente tipo Larsson con el Barça puede estar muy bien.

Drogba creo que ha fichado por el Lyon, e Ibra y Luca Toni estan muy pero que muy cerca del Inter (eso os puede abrir la puerta de Adriano).
Celtico si la cosa esta clara, Dia 25, el presidente dijo que antes del dia 3 habria 4 fichajes, de momento 2...

Seguramente incumplira su palabra, dara otro plazo y todos tan contentos.


Yo a Makay ya os lo dije en vuestro hilo que habria sido un buen sustituto de Larsson, y no vendria mal para el Madrid para hacer esas mismas labores.
Garibaldi escribió:Pues yo no he visto ningun pretendido por el Madrid que se halla negociado primero con el equipo y luego con los jugadores, exceptuando claro está los de la Juve pero porque esta obligado a darles salida a esos jugadores.
El Manchester ha rechazado la oferta que le hizo el madrid por VN. El Madrid habló en todo momento con club antes que con el jugador.
wako escribió:El Manchester ha rechazado la oferta que le hizo el madrid por VN. El Madrid habló en todo momento con club antes que con el jugador.

Según el As (ya se que tiene el mismo valor que el papel higenico XD) el Madrid ya había alcanzado un acuerdo con Van The Man antes de hablar con el Manchester y esperaba que el jugador forzará aún más la situación no presentandose a los entrenos.

La diferencia entre este caso y el de Ronaldo por ejemplo es que a Van The Man le da igual irse al Madrid que al Bayern y no piensa forzar la situación igual que no lo piensa hacer Kaka.

Y lo que no entiendo es porque el Madrid no va por Trezeguet (creía que a Capello le gustaba) y son alrededor de 20 millones de euros el fichaje (y no es un jugador muy viejo).

Por 25 o 26 millones podrías montar una delantera con Trezeguet y Makaay y meter a Ronaldo en la operación Kaka.
neverwinter escribió:Es que si tasan a Ronaldo por 15 kilos se lo quitan de las manos. Menudo atraco.

Algo razonable sería Ronaldo + 10/15 millones por Kaká.

Ya aún así yo me lo pensaría muy mucho.



[boing] segun tu, tasas a Ronaldo en 45/50 millones, que fumas??
Alguien me puede decir qué tal es Arbeloa?

Según he leído tiene bastante proyección, ¿regalado? ein? O eso es lo que ponía ayer en el MARCA, con 50% de plusvalía en caso de venta por parte del Deportivo en los próximos 3 años.
wako escribió:El Manchester ha rechazado la oferta que le hizo el madrid por VN. El Madrid habló en todo momento con club antes que con el jugador.


El Madrid habia llegado a un acuerdo (parecido al que hizo con Cesc, osea de esos firmados en papel de retrete) con Van Nistelrooy, luego fue al Manchester y le dijo que por 22 millones o nada. Luego el Madrid esperaba que VN forzara su salida pero no ha sido asi
Calderón y Mijatovic son unos mantas. No van a conseguir hacer un equipo de garantías ni locos
keops escribió:

[boing] segun tu, tasas a Ronaldo en 45/50 millones, que fumas??


Más bien 30-35.

El que no vale 60 es Kaká.

En mi opinión, claro.


Recluso escribió:Calderón y Mijatovic son unos mantas. No van a conseguir hacer un equipo de garantías ni locos


Ya veremos. También Txiki era una mierda fichando y de un plumazo os quitó a Zambrotta XD
neverwinter escribió:Ya veremos. También Txiki era una mierda fichando y de un plumazo os quitó a Zambrotta XD


Txiki sigue siendo un mierda fichando y no creo que haya quitado nadie al Madrid simplemente Zambrotta es el unico de los fichables de la Juve que tiene posibilidades serias de ser titular en el actual Campeón de Europa y es normal que se decida por el Barça antes que el Madrid.

Vamos que Txiki no ha hecho nada del otro mundo simplemente se ha aprovechado del descenso de la Juve.
Garibaldi escribió:El Madrid habia llegado a un acuerdo (parecido al que hizo con Cesc, osea de esos firmados en papel de retrete) con Van Nistelrooy, luego fue al Manchester y le dijo que por 22 millones o nada. Luego el Madrid esperaba que VN forzara su salida pero no ha sido asi

Con cesc habló con el jugador sin tener en cuenta al arsenal, con vn ofreció 12 millones desde el principio, aunque lógicamente hablase con el jugador como es de ley y hacen todos los equipos
No seamos hipocritas, TODOS los clubes GRANDES antes de afrontar el fichaje de un jugador hablan 1º con el jugador mas que nada para saber si le gustaria fichar y si quieren les ofrecen mas de lo que cobra y despues manos a la obra.
segun tu, tasas a Ronaldo en 45/50 millones, que fumas??


Pero el gordo no es el mejor delantero del mundo??? 50 millones lo veo excesivo sus 40 o 45 si que lo vale.

A er si ahora ronaldo se a vuelto un paquete de repente y nadie se habia dado cuenta.

Lo que es un robo es darle al milan a ronaldo y encima pagarles 45 millones por kaka.

Osea que van the man vale 22 millones, trezeguet sobre los 25, ibraimovich 30 0 35 al igual que adriano y el gordo de repente cuesta 15 o 20 millones :-O



No seamos hipocritas, TODOS los clubes GRANDES antes de afrontar el fichaje de un jugador hablan 1º con el jugador mas que nada para saber si le gustaria fichar y si quieren les ofrecen mas de lo que cobra y despues manos a la obra.


Pues si asi es, lo que pasa que aqui cada uno tira para casa y para las "formalidades" de sus respectivos clubs, despues de todo lo clubes cuando fichan hablan con el club primero y luego llegan a un acuerdo :D , todos los clubes actuan igual, primero quieren saber si el jugador estaria dispuesto a moverse de su actual equipo y luego se habla con el club si al jugador le interesa.

Los fichajes hablando primero con el club son todo mentiras, luego claro esta que los peores son los representantes, ellos son los que ofrecen a los clubes sus jugadores, y siempre para beneficio propio, asi que los clubes tiren de las orejas a los representantes y no a los otros clubes.

El Madrid habia llegado a un acuerdo (parecido al que hizo con Cesc, osea de esos firmados en papel de retrete) con Van Nistelrooy, luego fue al Manchester y le dijo que por 22 millones o nada. Luego el Madrid esperaba que VN forzara su salida pero no ha sido asi


El acuerdo con cesc era que su representante estaba vendiendolo en el rondo todas las semanas, luego consiguieron lo que quisieron tanto el jugador como el club, uno una mejora de contrato y otro revalorizar a su jugador y el que venga a por el tiene que soltar una pasta( como si no hubiese mejores centrocampistas que cesc).

Lo de van the man, mas que forzar al jugador es una cuestion de dignidad, pagar 22 millones por van the man es robar y pagar mas de 17 millones por el no lo veo nada rentable, que se lo lleve el bayern con un lazito.

Salu2
Lo q no entiendo es q cojones le pasa a Moratti con Ronaldo, este tio es capaz de traerlo al inter otra vez.
Jasmin Repesa será el entrenador de basket. Quien es? La verdad es que no tengo ni idea.
Hyobe escribió:Jasmin Repesa será el entrenador de basket. Quien es? La verdad es que no tengo ni idea.

Era seleccionador de una selección, y parece que quería seguir siéndolo... cosa que la ACB no permite, a ver como termina.
Si acepta vuestra oferta, tiene que dejar de entrenar a la selección.
Al final a que hora es el "partido" de esta tarde?

18h ó 18h:30m??

lo ponen en telemadrid y en RMTV
Dudo que Ronaldo quisiera ir al Milan, pq si no me equivoco Ronnie no tiene ninguna Champions, y en el Milan perdería 2 años sin posibilidad de jugarsela...

Ojalá Moratti se encapriche, ya que este año tiene ocasión de oro para ganar el Scudetto el Inter.
Menuda chorrada la noticia del trueque ese, y luego encima se meten con el As y con el Marca. Yo veo la noticia igual de inventada [reojillo]

No me salen las cuentas por ningún lado. Tenemos un delatero y 5 o 6 que podrían actuar de segundo delantero o mediapunta, por detrás del delantero centro, y van a pagar para quedarnos sin el 9 y traer otro mediapunta más.
¿Ronaldo por 15 millones? Yo lo taso por lo menos en 40. Sólo con la definición que te da delante del gol los vale. Si luego encima no se lesiona y se pone en forma, es una máquina de hacer goles.
No creo que Ronaldo deseche la Champions yéndose al Milan, aunque habrá que ver como acaba al final la sentencia.


Luego lo de no pagar lo que te dicen de primeras yo creo que es lógico. Además todavía no hay prisa. Por ejemplo con Van Nistelrooy, pues ahora ya ha vuelto a los entrenamientos, pero antes estaba de vacaciones, asique no se habría perdido la pretemporada ni nada. Lo hubieran fichado y seguiría el tipo de vacaciones, asique si lo quieren sacar más barato, pues es lógico que esperen.

Sobre lo de que el Madrid habla antes con el jugador, eso lo hacen todos porque es normal. Por ejemplo, con Zambrotta el Barça le hizo una oferta antes a él y luego a la Juve. Y no creo que sea cosa sólo de los grandes clubes, si el Depor por ejemplo quiere a Arbeloa, le preguntará al chaval si quiere irse al Depor, a ver si va a estar mareando con el Madrid la perdiz para luego que el jugador no quiera irse.
Os acordais cuando dijo Calderón que quería tener la plantilla cerrada??? era a finales de Julio? ¬_¬

Yo creo que a este presi nuestro le pierde la boca, primero que si tenía fichados a los megacracks de turno, y ahora sale prometiendo un título...joer que bocas! :p
Hace unos días que me hago una pregunta, ¿dónde esta Emerson? Porqué no paran de hablar de Cannavaro y su dorsal, presentación... pero de Emerson nadie dice nada.

En teoría Brasil se fue antes del Mundial que Italia, ¿entonces donde está este tío? ¿ha firmado ya? ¿que dorsal tiene? As y Marca los están obviando desde hace semanas.

PD: También es posible que yo no haya visto la noticia...
mrneo4 escribió:
El acuerdo con cesc era que su representante estaba vendiendolo en el rondo todas las semanas


Mande??? No hubo un candidato que luego fue presidente (provisional XD) que dijo que tenia seguros los fichajes de Cesc, Kaka y Robben?? No era así o yo vivo en otro mundo distinto??

Lo digo porque estas dejando a entender que el Madrid no queria a Cesc sino que su representante es el que lo estaba vendiendo al Madrid...
Crack_20, Emerson será presentado mañana a las 19:00

Saludos! :-)
Si a Emerson lo presentan mañana a las 19:00 y el Jueves se va a la concentración de Irding con los demas brasileños.
Cassano está demostrando que con confianza y con las palizas que se está dando puede jugar a un gran nivel (ya sé que está jugando contra un equipo malísimo, pero está en todas las jugadas).

Saludos
Alex, como nos han podido marcar un gol? [mad] aunque ya llevamos 5 [+risas] No estoy viendo el partido, solo por lo que dice el Marca.
dmox escribió:Alex, como nos han podido marcar un gol? [mad] aunque ya llevamos 5 [+risas] No estoy viendo el partido, solo por lo que dice el Marca.


Ha sido un golazo de falta, así que no ha sido cagada ni nada de eso ;)

Sigo pensando que Juanfran con minutos podría hacer una buena temporada como suplente de Becks, el chaval tiene muy buen regate y no la centra nada mal, me gusta bastante.

Cassano crack, y Baptista puede ser perfectamente titular, creo que no tenemos mal equipo, nos falta un lateral izquierdo como el comer y luego un tio que mueva el juego.

Saludos
Alex_Maes escribió:Ha sido un golazo de falta, así que no ha sido cagada ni nada de eso ;)

Menos mal.

Yo la verdad, que con estos partidos, no sirven de nada, solo para llevarte algun susto. Fijate la primera parte 1-7, no ponen oposicion alguna.

Y lo de Juanfran, poco puedo opinar porque casi no le he visto (ni en el Espanyol) pero yo creo que si Capello confia en él, sera porque puede hacerlo bien.
dmox escribió:Yo la verdad, que con estos partidos, no sirven de nada, solo para llevarte algun susto. Fijate la primera parte 1-7, no ponen oposicion alguna,


Hombre, yo de este partido saco que Baptista y Cassano pueden jugar perfectamente de titular, Cassano lo ha hecho TODO, marcar, moverse, provocar el penalty, asistencias.. de todo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que los del equipo contrario equivalian a un primera o segunda regional. Osea pintores, carpinteros, panaderos.. Pocas conclusiones sacaría yo , eso sí , para emprezar a coger forma sirve.
Alex_Maes escribió:
Hombre, yo de este partido saco que Baptista y Cassano pueden jugar perfectamente de titular, Cassano lo ha hecho TODO, marcar, moverse, provocar el penalty, asistencias.. de todo.

Todo eso en 30 m .. por q el chaval no aguanta mas de 30m y es triste en un tio de 24 años
A1R escribió:
Todo eso en 30 m .. por q el chaval no aguanta mas de 30m y es triste en un tio de 24 años
Pues yo le he visto correrse un par de veces el campo entero.

A mi de la cantera me estan gustando Jurado, De la Red y Juanfran
A1R escribió:
Todo eso en 30 m .. por q el chaval no aguanta mas de 30m y es triste en un tio de 24 años


Ha salido de titular y ya van por la segunda parte... así que eso de 30 minutos lo dudo, además que lleva todo el rato corriendo y muy muy participativo :)

Acaba de meter su tercer gol, que crack:D
Pues final del partido con 10-2 a favor del Madrid.Han metido Cassano x4,Baptista x3,Portillo x2,Juanfran x1.

La verdad que,si vienen el otro equipo era amateur,Cassano ha hecho muy buena primera parte.Tengo ganas de verle contra un rival de verdad porque puede ser un muy buen "fichaje" para este año.
El 29 contra el Fulham, este a ver si lo dan por alguna parte que pueda ver :P
Por cierto, he visto en la portada de Marca que el Arsenal ofrece a Reyes, perono veo nada por Marca.com, ¿alguién puede decirme que pone mas o menos?.

Ah, la portada de hoy de Marca da asco (para variar...).
Alex_Maes escribió:Por cierto, he visto en la portada de Marca que el Arsenal ofrece a Reyes, perono veo nada por Marca.com, ¿alguién puede decirme que pone mas o menos?.

Ah, la portada de hoy de Marca da asco (para variar...).

Viene que el Madrid se ha interesado mucho por Cesc, y el Arsenal le ha dicho que de Casc se olviden, pero ha ofrecido a Reyes.

También comentan que en el Arsenal los jugadores tienen via libre para marcharse (no gratis claro, pero si que aceptarian negociar) mientras redacten una carta al club en la que les pidan su marcha, vamos, que no quieren a nadie descontento, y dicen que la duda es si Reyes ha dado o no ese paso, aunque no asocian la noticia a esto.

Simplemente la noticia es esa, que ha ofrecido el Arsenal.

A mi me pareceria un fichaje cojonudo, mejor que Robben.
Lo digo porque estas dejando a entender que el Madrid no queria a Cesc sino que su representante es el que lo estaba vendiendo al Madrid...


Como voy a dejar entender algo que todos sabemos que no es cierta??? el madrid queria ha cesc y su representante lo ofrecia todos los dias que podia y eso no es mentira, y es a eso a lo que me refiero.

El interes era mutuo, pero salia mas veces el representante dando por culo que el madrid diciendo que lo queria.



También comentan que en el Arsenal los jugadores tienen via libre para marcharse (no gratis claro, pero si que aceptarian negociar) mientras redacten una carta al club en la que les pidan su marcha, vamos, que no quieren a nadie descontento, y dicen que la duda es si Reyes ha dado o no ese paso, aunque no asocian la noticia a esto.


Pues ojala fuera cierto reyes es un jugadorazo y por lo menos tendriamos desborde asegurado por una banda.

Salu2.
Se acaba de anunciar la sentencia FINAL en Italia por el caso de corrupción...

-Juventus en serie B con 17 puntos de penalización. Se revoca el Scudetto 2004-05 y no se asigna el Scudetto 2005-06.
-Milan penalizado con 30 puntos en la temporada 2005-06, y penalización de 8 puntos para el próximo campeonato en serie A. Jugará la previa de Champions.
-Lazio sancionado con 11 puntos para el próximo campeonato en serie A.
-Fiorentina sancionada con 19 puntos para el próximo campeonato en serie A.


Errrr... el Milan a la Champions.

Adios Kaká? :p
Pues nada wako ya es oficial XD

El Milan en Champions (kaka se complica todavía mas) y la Juve puede subir perfectamente en 1 año si demuestra la superioridad que se le presupone.
mrneo4 escribió: Pero el gordo no es el mejor delantero del mundo??? 50 millones lo veo excesivo sus 40 o 45 si que lo vale.

A er si ahora ronaldo se a vuelto un paquete de repente y nadie se habia dado cuenta.

Lo que es un robo es darle al milan a ronaldo y encima pagarles 45 millones por kaka.

Osea que van the man vale 22 millones, trezeguet sobre los 25, ibraimovich 30 0 35 al igual que adriano y el gordo de repente cuesta 15 o 20 millones :-O
Y la edad?
celtico escribió:Pues nada wako ya es oficial XD

El Milan en Champions (kaka se complica todavía mas) y la Juve puede subir perfectamente en 1 año si demuestra la superioridad que se le presupone.

Que vuelen las melenas [sati]
Lo del milan me parece de verguenza, y no lo digo por que nos convenga que no jugaran champions por el tema kaka, es que ni eso es castigo ni es nada de nada.

8 puntos de diferencia en una liga que ha bajado su nivel estrepitosamente, y para colmo a jugar champions.

Lo que no se es como los demas clubs no se quejan por que manda cojones.



Y la edad?


Aun con la edad que tiene es el mejor delantero del mundo, es que eso de la edad es muy relativo, si con 29 años rindes mas y mejor que alguien con 24 que mas da la edad en esos momentos???

Salu2.
mrneo4 escribió:Lo del milan me parece de verguenza, y no lo digo por que nos convenga que no jugaran champions por el tema kaka, es que ni eso es castigo ni es nada de nada.

8 puntos de diferencia en una liga que ha bajado su nivel estrepitosamente, y para colmo a jugar champions.

Lo que no se es como los demas clubs no se quejan por que manda cojones.





Aun con la edad que tiene es el mejor delantero del mundo, es que eso de la edad es muy relativo, si con 29 años rindes mas y mejor que alguien con 24 que mas da la edad en esos momentos???

Salu2.


eso de que es el mejor delantero del mundo se demuestra en los campos de fútbol, y Ronaldo lleva un par de años demostrando que no lo es.

Lo fue en su momento y en el cara a cara es el mejor de todos, pero un delantero es algo mas que esperar a que te lo den mascadito para que tú sólo tengas que empujarla.

Shevchenko está en mejor nivel que Ronaldo, Eto'o se le acerca con la ventaja de la edad, y de que encima presiona como el que mas.

Imagínate a Ronaldo haciendo lo que hizo Eto'o en el Barça-Milan de Champions.
mrneo4 escribió:Aun con la edad que tiene es el mejor delantero del mundo, es que eso de la edad es muy relativo, si con 29 años rindes mas y mejor que alguien con 24 que mas da la edad en esos momentos???
Momento puntual sin duda, pero a la hora de poner precios de mercado, que era el tema, la proyeccion futura incide directa y decisivamente.
Ayer mismo me aposté con un amigo a que el Milan jugaba Champions... estaba clarísimo... que verguenza :(
Es que a los muy ca**ones se lo han puesto de cara, jugará champions y encima comenzará la liga con -8 solamente, y con el nivel que habrá.... [uzi] [uzi]

En fin [buaaj]

Salu2!!
Alex_Maes escribió:Ayer mismo me aposté con un amigo a que el Milan jugaba Champions... estaba clarísimo... que verguenza :(


Se veía venir..........Io sono il capone della mafia
No creeis que esta todo muy parado ?? me refiero a fichajes .. la unica explicacion que veo es que despues de Cannavaro y Emerson vayan 1º a las bajas(aparte de los canteranos) y despues a los fichajes ... no encuentro explicacion ..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11