A mi tampoco me gusta mucho eso de q sean tantos brasileños en el equipo, pero como digo un Adriano-Ronaldo lo veo bien.
En tu alineación por eso Kaká de mediocentro va a ser q no eh... Antes Baptista ahi, aunq yo creo que donde mejor rinde es por detrás del delantero. Tal vez queremos ilusionarnos con Kaká cuando tenemos a Baptista que yo creo que rendiría, no nos supondría un gasto de 70 kilos que podemos emplear en otros jugadores, no tiene la clase de Kaká pero tiene fuerza y compromiso, el final de temporada que hizo fue muy bueno, además con la alternativa de Cassano que si está bien puede ser muy bueno.
Y tb decir que para un presidente lo más facil de fichar es un mediapunta, pq es la clase de jugador que gusta a un aficionado.
Mirad el Inter, ha llegado a fichar 3 o 4 mediapuntas algunas temporadas Moratti, pq son jugadores "bonitos" de cara a la galería, de los que ilusionan a un aficionado, pero espero que con el cambio de presidente la galería quede por detrás del equipo.
No lo vería mal si damos puerta a Raúl por ejemplo, pero eso no va a ser así, y para tener a un hipotético Kaká y en el banquillo a Raúl, Cassano, Baptista y Guti por detrás de él...
Para mi los fichajes que habría que hacer: primero el trueque Adriano-Ronaldo,luego Van Nistelrooy o Luca Toni, después un mediocentro organizador (Xabi Alonso), un lateral izquierdo (Abidal) y un extremo que no sea un crack y que aceptara la suplencia para dar alternativa a Beckham o Robinho. Mi candidato sería Ribery, Robben ya dije que lo veo imposible con la marcha de Duff, y no se hasta que grado aceptaría la suplencia. La verdad que vendría mejor un zurdo, ya que Robinho y Becks son diestros, pero apenas hay en el mercado. Van Persie(Mr Persianas
) no estaría mal, ya que juega por ambas bandas y es zurdo, pero el Arsenal es otro que tiene al Madrid cruzado.
Yo con estos fichajes vería el equipo equilibrado y ya estaría contento. Luego si quieren traer a Kaká, pues que lo traigan, nunca restaría a lo que hay, y Diarrá tb sería un gran fichaje creo, ya sea para jugar con Emereson o por él.