Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

Pues yo a Adriano, visto lo que ha hecho éste año (mucho menos que Ronaldo de laaaargo), no lo quiero ni en pintura.

Creo que es perder calidad. Pero bueno, parece que puede más la manía que se le tiene a Ronaldo, que ver la objetividad de las cosas.

Por cierto, muchas alineaciones y tal, en ninguna tenemos puesto a Raúl, y deberíamos. Porque va a ser titular sí o sí.

P.D.: Van Nistelroy se presentará el Jueves a las 13:00 ;)
Cuando la prensa empeiza hablar de trueques es que no tienen ni una noticia que dar ..
Luji escribió:Por cierto, muchas alineaciones y tal, en ninguna tenemos puesto a Raúl, y deberíamos. Porque va a ser titular sí o sí.

P.D.: Van Nistelroy se presentará el Jueves a las 13:00 ;)



1ª ---> Raul no va a ser Titular, mira Delpiero donde estaba la mayor parte dl tiempo, pues Raulito lo mismo.


2ª --> Ojala sea cierto, Van Nistelroy me gusta como delantero.




En cuanto a lo de Adriano, yo mas bien veo un cambio de imagen, es decir Ronaldo ahora mismo pasa de todo, y prefiero tener dos delanteros tanque q a uno que se toca los huevos cada partido.
Luji escribió:Pues yo a Adriano, visto lo que ha hecho éste año (mucho menos que Ronaldo de laaaargo), no lo quiero ni en pintura.

Creo que es perder calidad. Pero bueno, parece que puede más la manía que se le tiene a Ronaldo, que ver la objetividad de las cosas.
+1
El tema como siempre es el grado de compromiso y tal que tendrán los 2. Porque no hay que olvidar que Adriano también es brasileño, que por ejemplo se cuenta que él y Ronaldiho estuvieron de fiesta al día siguiente de ser eliminados en el Mundial. Además ha tenido problemas en el Inter por no ser titular. Vamos, que puede ser peor el remedio que la enfermedad.

La gran ventaja que tiene Adriano sobre Ronaldo es la edad. Ronaldo este año yo creo que aún puede aguantar, pero habría que ver si conviene más tenerle otro año, o dejarlo ir para tener a Adriano, que nos daría un poco más de futuro.

En todo caso, esto de los trueques es una pantomina. Yo creo que estas cosas son casi imposibles que sucedan.
Me imagino que no sera cierto...


Pero en el as pone uqe Thuram cobrara 6 kilos en el Barsa, y que Zambrotta no fue al Madrid porque la Juve pedia un compromiso de que si querian al italiano, en el lote iria tb el frances.



Ya os digo que sera una justificacion del as, al fracaso del fichaje de Zambrotta, pero bueno si eso se confirma, madre de dios 6 kilos por Thuram al año..
kuririn escribió:Ya os digo que sera una justificacion del as, al fracaso del fichaje de Zambrotta, pero bueno si eso se confirma, madre de dios 6 kilos por Thuram al año..


Si claaaro no teneis fe los madridistas para tragaros los rollos de la prensa madridista... Conociendo la politica de sueldos de Laporta jamás Thuram va a cobrar 6 millones al año a no ser que se convirtiera en un pilar fundamental en el equipo como Deco, Ronaldinho, etc.

Lo que pasa es que les cuesta asimilar que Zambrotta, el único jugador que interesaba a la vez a Barça-Madrid se decidiera por el Barça, por eso de que todos los jugadores, se supone, estan deseando venir al Madrid...

No se puede pensar que Zambrotta ha elegido al Barça porque es el actual campeon de europa y tiene una proyeccion de futuro increible, además de ser titular en un equipo de lujo. No, hay que buscar excusas a otro fichaje fracasado del señor Mijatovic y ya van...
Eh! menos guerra [poraki]

Yo tampoco me creo lo de Thuram 6 kilos conociendo a Laporta.

El tema Adriano-Ronaldo, yo lo cambiaba y fichaba a Van Nistelrooy y ya tendríamos delantera imponente, temible, que va bien por alto y por bajo, con buenos jugadores por detrás como Cassano o Baptista.
kuririn escribió:Me imagino que no sera cierto...


Pero en el as pone uqe Thuram cobrara 6 kilos en el Barsa, y que Zambrotta no fue al Madrid porque la Juve pedia un compromiso de que si querian al italiano, en el lote iria tb el frances.



Ya os digo que sera una justificacion del as, al fracaso del fichaje de Zambrotta, pero bueno si eso se confirma, madre de dios 6 kilos por Thuram al año..

Lo escribe Tomasin Guash [beer]
Adriano no esta agusto en el inter desde hace ya tiempo, ademas a su entrenador no le gusta ni aguanta... han tenido muchos follones y por eso no ha jugado... Pero yo si veo factible el cambio, y ami gusto lo veo positivo, porque adriano puede dar mucha guerra y en un equipo como el madrid, estaria mas motivado que el gordo de "oro" que ya pasa de todos... [noop]

Ademas es portada dle Pro xDD [qmparto] [qmparto]
Aunque Adriano no este muy bien (pa que engañarnos en la parte final de la temporada ha dado auténtica pena) es un jugador que se puede adaptar mucho más al estilo Capello que Ronaldo.


Edito:
Sobre lo de que Thuram cobra 6 kilos y lo de Zambrotta que pone el As, pues si tiene la misma credibilidad como el fichaje de Aito y su presentación el Lunes por el Madrid.
eTc_84 escribió:Lo escribe Tomasin Guash [beer]


Ya he dicho, que no me lo creo.


Al igual que tampoco creo un trueque Ronaldo, Adriano...


Es solo para alimentar las portadas de los diarios deportivos...

Es solo eso.


Pero por comentarlas no pasa nada...


Es como que yo opino que un trueque con Adriano seria positivo, tendriamos un delantero joven y un delantero experimentado...

La delantera menos resolutiva, pero tb con una participacion en el juego mucho mayor.

Esa es mi opinion, lo que no me gusta es que nos estamos poniendo muchas brasileños.

Futuros o posibles brasileños...

R.Carlos, Baptista, Robinho, Cicinho, Emerson, Kaka, Adriano.

7 en total , la de dios, fijaos, fuera aparte de 3 extranjeros en el campo... pero..

Real Brasil de Madrid.

:D

--------------Casillas-------------------
Cicinho -Ramos-Cannavaro-R.Carl os
-------------------------------------------
------------Emerson -Kaka -------------
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Beckham------------------------Robinho
-----------------Baptista -----------------
------------------Adriano ----------------


Por lo demas no hay nuevas buenas no ?
A mi tampoco me gusta mucho eso de q sean tantos brasileños en el equipo, pero como digo un Adriano-Ronaldo lo veo bien.

En tu alineación por eso Kaká de mediocentro va a ser q no eh... Antes Baptista ahi, aunq yo creo que donde mejor rinde es por detrás del delantero. Tal vez queremos ilusionarnos con Kaká cuando tenemos a Baptista que yo creo que rendiría, no nos supondría un gasto de 70 kilos que podemos emplear en otros jugadores, no tiene la clase de Kaká pero tiene fuerza y compromiso, el final de temporada que hizo fue muy bueno, además con la alternativa de Cassano que si está bien puede ser muy bueno.

Y tb decir que para un presidente lo más facil de fichar es un mediapunta, pq es la clase de jugador que gusta a un aficionado.

Mirad el Inter, ha llegado a fichar 3 o 4 mediapuntas algunas temporadas Moratti, pq son jugadores "bonitos" de cara a la galería, de los que ilusionan a un aficionado, pero espero que con el cambio de presidente la galería quede por detrás del equipo.

No lo vería mal si damos puerta a Raúl por ejemplo, pero eso no va a ser así, y para tener a un hipotético Kaká y en el banquillo a Raúl, Cassano, Baptista y Guti por detrás de él...

Para mi los fichajes que habría que hacer: primero el trueque Adriano-Ronaldo,luego Van Nistelrooy o Luca Toni, después un mediocentro organizador (Xabi Alonso), un lateral izquierdo (Abidal) y un extremo que no sea un crack y que aceptara la suplencia para dar alternativa a Beckham o Robinho. Mi candidato sería Ribery, Robben ya dije que lo veo imposible con la marcha de Duff, y no se hasta que grado aceptaría la suplencia. La verdad que vendría mejor un zurdo, ya que Robinho y Becks son diestros, pero apenas hay en el mercado. Van Persie(Mr Persianas XD) no estaría mal, ya que juega por ambas bandas y es zurdo, pero el Arsenal es otro que tiene al Madrid cruzado.

Yo con estos fichajes vería el equipo equilibrado y ya estaría contento. Luego si quieren traer a Kaká, pues que lo traigan, nunca restaría a lo que hay, y Diarrá tb sería un gran fichaje creo, ya sea para jugar con Emereson o por él.
¿porque poneis a Raúl todos como mediapunta, yo creo que si alguien de verdad quiere recuperar a Raúl, lo que hay que hacer es meterlo en el Area, ahí es donde Raúl es el más pillo de la clase; yo tendría a Raúl como suplente delantero.

Edit: Lo mismo pasa con Cassano, estamos confundiendo segundo delantero con Mediapunta. Ahora está de moda el 4-5-1; yo creo que deberíamos volver al clásico 4-4-2.
Yo creo que Capello reforzará el centro del campo, algo así:

Casillas

Cicinho--Ramos--Cannavaro--R.Carlos

Emerson---Helguera
Beckham-------Guti----------Raúl

Cassano



Ho!
Sabio escribió:Yo creo que Capello reforzará el centro del campo, algo así:

Casillas

Cicinho--Ramos--Cannavaro--R.Carlos

Emerson---Helguera
Beckham-------Guti----------Raúl

Cassano



Ho!



Sabio, quieres que en un dia tan bonito me deprima..... [carcajad] [maszz] [maszz]



Helguera no debe ni puede volver al centro del campo, entre Emerson y Helguera quien dirige el juego ¿?, como no volvamos al estilo de juego de Cannavaro pega un pelotazo hacia adelanta a ver si el delantero la coje...
Yo tal como anda Ronaldo que pasa de todos y de todo, y con Capello de entrenador tengo muy claro que el brasileño no pinta una carajo en el Madrid, o es que pensais que va a aguantar las palizas de entrenamiento como hace el pobre Cassano? pues fijo que no, y no porque no pueda sino más bien porque no quiere.....que como dijo antes del Mundial se planteaba posiblemente cambiar de aires, buscar un equipo donse se pidiera menos, vamos donde pueda ir a su ritmo y tocarse los huevos y demás y meter sus golitos de vez en cuando, eso en el Madrid ya no se lleva, así que veo bien un cambio entre Adriano y Ronaldo, porque Adriano vendría con energías renovadas y Ronaldo ya ha dado lo que quería dar en el Madrid.


Por cierto que coñazo de portadas de Marca con Kaká sólo les falta poner alguna fotico suya poniéndose gomina, cocinando un chuletón o dándose una gayola, porque a falta de información sólo saben hacer portadas chorras.
kuririn escribió:Sabio, quieres que en un dia tan bonito me deprima..... [carcajad] [maszz] [maszz]

Helguera no debe ni puede volver al centro del campo, entre Emerson y Helguera quien dirige el juego ¿?, como no volvamos al estilo de juego de Cannavaro pega un pelotazo hacia adelanta a ver si el delantero la coje...

Hombre, lo digo más que nada por el estilo de Capello, y los hombres que tenemos (no he hecho suposiciones de jugadores que no están fichados aún). Seguramente varien muchos nombres, como el de Salgado-Cicinho o Cassano-Ronaldo, pero creo que Helguera y Emerson formarían un centro de campo de contención tremendo (eso si Helguera vuelve a su nivel habitual), para dirigir el juego Guti [oki]


Ho!
Lo que espero de verdad es que Roberto Carlos se vaya por donde vino....

Que lo vendan YA y traigan a abidal...

Kaka, yo creo que vendra seguro...

Y Van Nistelroy esta ahora mismo entrenando con el United
Sabio escribió:Hombre, lo digo más que nada por el estilo de Capello, y los hombres que tenemos (no he hecho suposiciones de jugadores que no están fichados aún). Seguramente varien muchos nombres, como el de Salgado-Cicinho o Cassano-Ronaldo, pero creo que Helguera y Emerson formarían un centro de campo de contención tremendo (eso si Helguera vuelve a su nivel habitual), para dirigir el juego Guti [oki]


Ho!

No creo que sea lo mejor, pues Guti se diluye en los momentos importantes. Y es difícil que Helguera vuelva a su nivel habitual, además de que Emerson está cascado.
Tr4ncos escribió:No creo que sea lo mejor, pues Guti se diluye en los momentos importantes. Y es difícil que Helguera vuelva a su nivel habitual, además de que Emerson está cascado.

Hombre, yo preferiría otras opciones antes que Guti, pero pasan por fichar a alguien. Aún así Guti cuando tuvo confianza y regularidad cuajó unas buenas temporadas.

Lo de Helguera es difícil, pero no imposible, estoy seguro de que Capello sacará lo mejor de sus jugadores.


Ho!
Atencion que podeis tener lio a la vista:

marca escribió:LA JUNTA DA LA RAZÓN A JUAN MIGUEL VILLAR MIR

La Junta Electoral del Madrid considera "provisional" la presidencia de Calderón

La Junta Electoral del Real Madrid ha dado la razón a Juan Miguel Villar Mir y considera "provisional" la presidencia de Ramón Calderón. El abogado de Villar Mir, Ramón López-Vila, solicitó la semana pasada que se considerara "provisional" el nombramiento de Calderón como actual presidente del club blanco.

Así, la Junta, compuesta por José Eulogio Aranguren Gutiérrez en calidad de Presidente y como vocales Andres Tellez Palomo, Ángel Sanz Díaz, Manuel Torres Gómez y Ernesto Toth Díaz, éste último como secretario, en una reunión celebrada fuera de su sede natural, el Santiago Bernabéu, "adoptó la decisión de considerar provisional el nombramiento del actual Presidente y de su Junta Directiva, tal como les había requerido Juan Miguel Villar Mir", reza el comunicado.

Sin embargo, la Junta Directiva explica que "ante esta decisión el club quiere hacer notar que el adjetivo 'provisional' ni quita, ni añade nada al estado de cosas existente, dado que como es bien sabido el resultado electoral de 2 de julio de 2006 está pendiente de la resolución de los procedimientos judiciales en curso, en los que, por cierto, Villar Mir aún no ha sido tenido por parte definitivamente".

En este sentido, la Directiva lamenta que la Junta Electoral "haya prescindido totalmente del informe remitido por los servicios jurídicos del club, apartándose así, por primera vez, del asesoramiento legal que venía recibiendo y adoptando una decisión que resulta objetivamente lesiva para los intereses de la entidad, en cuanto puede entorpecer su normal funcionamiento y singularmente generar en terceros dudas e incertidumbres que dificulten el cierre de todas las negociaciones en curso", concluye el comunicado.
¡Ay, qué jodienda! Que alguien se cargue al Villar Mir éste
Yo no se si Villar Mir sera consciente de que se esta ganando el odio de todo el madridismo....

No conozco ningun madridista que no le tenga ya MUCHA mania....
Este tio nunca sera presidente del Real Madrid, está haciendo muchísimo daño al club, que le parta un rayo! cawento
Dios, que estas cosas pasen en dos clubs como Barça y Madrid... [qmparto]
Una duda, la junta electoral fue nombrada por el antiguo regimen, no?
Quitando lo de las elecciones (Que me aburre mucho [carcajad] ) porque poneis a RC como is se fuera a quedar? yo creo que con la venta de Del Horno el chelsea va a ir a por un LI y Mourinho quiere a RC, esperemos que aunque capello quiera, el Madrid no le de esos años que pide RC
keops escribió:Una duda, la junta electoral fue nombrada por el antiguo regimen, no?


Sip :(
daniel_5 escribió:Quitando lo de las elecciones (Que me aburre mucho [carcajad] ) porque poneis a RC como is se fuera a quedar? yo creo que con la venta de Del Horno el chelsea va a ir a por un LI y Mourinho quiere a RC, esperemos que aunque capello quiera, el Madrid no le de esos años que pide RC


Mourinho quiere a RC, eso en que año fue?? solo con ver su gran papel en el mundial dudo que Mou sea tan tonto, que en vuestros sueños mas humedos sea asi no significa que en la realidad lo sea.
keops escribió:
Mourinho quiere a RC, eso en que año fue?? solo con ver su gran papel en el mundial dudo que Mou sea tan tonto, que en vuestros sueños mas humedos sea asi no significa que en la realidad lo sea.

Mas de una vez ha dicho que quiere al mejor del mundo en esa posición, y que para el RC lo es [agggtt]

Por cierto Divac vuelve como el lobo del turron XD

http://www.as.com/articulo/baloncesto/Divac/deja/Serbia/regresara/Madrid/dasbalA00/20060723dasdaibal_1/Tes/


Se fue, pero vuelve. Vlade Divac dejó Madrid la semana pasada (al parecer porque el club no le pagaba el millón de euros que pedía), encendiendo la luz de alarma. "Estará aquí en quince días", prometió Ramón Calderón, desmintiendo que el nuevo proyecto quedara sin cabeza a las primeras de cambio. Ayer, Divac volvía a dar señales de vida. Lo hacía desde Belgrado. Y acababa así con todos los fantasmas: "En Serbia no hay lugar para mí y en el futuro mis amigos estarán en Madrid, donde viviré y trabajaré los próximos años. He llegado a un acuerdo con el club y me volcaré en su equipo de baloncesto", comentó al diario de Novi Sad Dnevik.

De momento, sólo una piedra en el nuevo proyecto, la del base turco Tunceri. Por tanto, mucho por hacer para evitar que la pretemporada arranque como lo hizo la 05-06, en la que el relevo Sainz-Martín y el cupo de los nacionales pasó factura. Divac, enfadado por el "ambiente empresarial" que se respira en Serbia -que le ha echado atrás a la hora de comprar el agua mineral Knjaz Milos y el diario Vecernje Novosti-, aterrizará en las próximas horas en Madrid. El baloncesto madridista vuelve a tener cabeza, pero ésta debe empezar a pensar cuanto antes. El tiempo apremia
Alguien sabe como va el proyecto de baloncesto?. no encuentro info en ningun lado
Joder, qué sucesos más roswelianos suceden en el basket. Pero yo creo que no mueven demasiado el culo con los fichajes
daniel_5 escribió:Mas de una vez ha dicho que quiere al mejor del mundo en esa posición, y que para el RC lo es [agggtt]


Pero eso cuando lo ha dicho?? porque como lo haya dicho en los ultimos 6 meses la unica explicacion es que fuese fumado.
keops escribió:
Pero eso cuando lo ha dicho?? porque como lo haya dicho en los ultimos 6 meses la unica explicacion es que fuese fumado.

Posiblemente sea una de las entrevistillas del AS X-D o no, ¿quién sabe?
Tr4ncos escribió:Posiblemente sea una de las entrevistillas del AS X-D o no, ¿quién sabe?


O igual lo solto Roncerdo en uno de sus articulos, que despues el mismo reconoce que se inventa para calentar el ambiente...
Lunes 24 de Julio.....


Divac que se van porque no les pagan lo prometido, y vuelven a la semana porque el club recula.


Villares Mires en la sombra acechando para que en un descuido se haga con el poder en el club.


Van Nistelroyes casi mas seguros de irse a la liga germana que preferir el entorno de los Madriles.

Robertus Carlus y Ronaldus haciendo lo que les da la gana con tal de no tragarse la pretemporada.

Zambrottas que fallan en sus fichajes.

Kakas que pasan olimpicamente de las ofertas del Madrid.


Bienvenidos al mejor club del Siglo XX, y ganando puntos para ser el mejor dle XXI.
pues yo quiero de lo que fuma Mou... aunque si estuviera interesado no habria echo ya algun movimiento?
keops escribió:pues yo quiero de lo que fuma Mou... aunque si estuviera interesado no habria echo ya algun movimiento?

Si esta haciendo movimientos.
Por lo visto esta apunto de fichar a Asley Cole XD
celtico escribió:Si esta haciendo movimientos.
Por lo visto esta apunto de fichar a Asley Cole XD



Lo que nos da a entender que el Arsenal acepta ofertas de otros equipos siempre que no sea el Madrid, en ese caso.. tienen un procedimiento de emergencia que es cerrarse en banda.

Fijo que el Barsa va a por Cesc y se le lleva por 18 kilos o algo asi.
kuririn escribió:

Lo que nos da a entender que el Arsenal acepta ofertas de otros equipos siempre que no sea el Madrid, en ese caso.. tienen un procedimiento de emergencia que es cerrarse en banda.

Fijo que el Barsa va a por Cesc y se le lleva por 18 kilos o algo asi.


El Arsenal os tiene manía, no os vende ni una piruleta.

Igual que vosotros al Chelsea.
El madrid hará otra temporada patética hasta que se de cuenta que es mejor dar opciones a los canteranos como hace el Barcelona que meter a Brasileiros cuyo único objetivo es tocarse las bolas. Y extiendo esto a los ingleses nenazas como Beckham o al calvo Woodgate, o al mismísimo Raúl González.

Para estar 3 años sin un santo título más vale que dejen a los del Castilla que tirarán del carro y cobran menos.
Recluso escribió:Y extiendo esto a los ingleses nenazas como Beckham o al calvo Woodgate


Creo que Beckham ha demostrado en el Madrid que NUNCA se ha tocado los huevos, y creo que Woodgate más de lo mismo. Ya se verá que Woodgate es un central cojonudo, pero cojonudo, si no tiempo al tiempo...
Arbeloa al Depor .La verdad es que no veo a Arbeloa como central del Madrid
frc escribió:Arbeloa al Depor .La verdad es que no veo a Arbeloa como central del Madrid

Bueno, así crecerá como futbolista y más con uno como Caparrós
Esta es la mejor pagina de jovenes promesas del futbol,estan todos los q mas despuntan ultimamente de todos los equipos,mirar y decirme cuantos son de la cantera del madrid............penoso siendo el equipo q es

http://WWW.AIRFUTBOL.COM
Alex_Maes escribió:Ya se verá que Woodgate es un central cojonudo, pero cojonudo, si no tiempo al tiempo...


En este tema lo que ha demostrado el tiempo es que no puede jugar 3 partidos seguidos sin que le duela algo.....así que o lo dejamos en el banquillo y que de vez en cuando pueda suplir a los titulares o puerta!, según convenga.


daniel_5 escribió:
Alguien sabe como va el proyecto de baloncesto?. no encuentro info en ningun lado



Viento en popa! según parece tras las peripicias demostradas por Romay en el funesto programa Mira quien Baila se tiene pensado su contratación así como en otros figuras de antaño!...todo sea por recuperar esa mirada del tigre del pasado!
yoshimitsu escribió:Esta es la mejor pagina de jovenes promesas del futbol,estan todos los q mas despuntan ultimamente de todos los equipos,mirar y decirme cuantos son de la cantera del madrid............penoso siendo el equipo q es

WWW.AIRFUTBOL.COM
Asi a bote pronto Granero y Moreno, pero vamos que quien elige las promesas en esa web? el webmaster? porqeu vamos el tio se corre con algun que otro jugador normalito Oooh
Tr4ncos escribió:Bueno, así crecerá como futbolista y más con uno como Caparrós


Y ya si eso. luego se lo recompramso al depor por 30 millones de €, como a Sergio Ramos, q ue es lo que gusta en el madrid, tener una cantera muy buena, para quedarnos con las superestrellas (Casillas, Raul) pero los que con 16 años no sean superestrellas eso a la calle y fichamso a uno por tropecisentos millones qu e a lo mejor hasta es peor que el canterano, pero es lo que nos gusta, al igual qu elos fichajes, fichamso lo cnosagrado ycuando nos arriesgamso pues no damso minutos y se jode el invento, el sevilla lo hace de otra foram y asi se ha forrao y encima gana la UEFA.
Capello dice que quiere que Raul sea el líder...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911