Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

Joder salvo guti y baptista todos los q han jugado hoy a la calle XDDDDDDDDDDDD.
Aunque no se quien se va ir pq no hay nada mejor q cobrar una pasta y entrenar en le madrid.(sin responsabilidades)

Lo de RaulBravo es la polla, vive como un maraja y es un caxondo del copon.
Raul Bravo ta loco perdio, es el mas listo que ai ayi, sabe el hombre que como ayi no se ta en ningun lao, y sq ensima ta er tio corgaisimo [beer]
¿Ya va siendo hora de que empiece a haber movimiento, no?

Yo le daría puerta a Helguera, Salgado, R. Bravo, Mejia, R. Carlos (a no ser que no se traiga a un lateral de garantias) y Gravessen.

Además de los dos fichajes que ya hay buscaría un lateral izquierdo, un medio centro organizador (que le hace falta al Madrid como el comer), a ser posible Cesc (que va a ser que no) Xabi Alonso o Pirlo, y después alguien de banda que desborde, Robben o Reyes. Creo que lo más necesario es el medio centro y si viene además Kaká pos mejor pero no lo veo imprescindible.

También incorporaría definitivamente a la 1ª plantilla a Soldado, De la Red, Juanfran y alguno más que puede haber por ahí, y creo que quedaría un equipo bastante simpático.

Pero bueno, de todo esto ni la mitad, seguro.
As escribió:ASIER DEL HORNO FICHA POR SEIS TEMPORADAS

El Valencia ha llegado a un acuerdo con el Chelsea y con el lateral zurdo Asier del Horno para hacerse con los servicios del jugador vasco, que se ha comprometido con el club valenciano para las próximas seis temporadas, informó hoy la entidad de Mestalla


FIN DEL CULEBRÓN. El jugador vasco ha podido firmar al fin con el club "ché", poniendo fin a los problemas que el Chelsea le ha puesto hasta llegar a realizar el fichaje.
(AITOR MARTÍN)
AMPLIAR

22.07.2006


¿TE INTERESA?
EFE (VALENCIA)

El anuncio oficial llega días después de lo que el club valenciano tenía previsto, pues ya desde el viernes de la semana se informó que únicamente estaban a la espera de que el Chelsea diera el visto bueno a su oferta de siete millones de euros en un pago aplazado a tres años.

La entidad de Román Abramovich, que pagó el verano pasado doce millones de euros al Athletic por Del Horno y que en principio solicitaba nueve millones, ha aceptado una oferta de 7,5 millones de euros del club de Mestalla, informaron fuentes cercanas a la

negociación.

Respecto al salario de Del Horno, al que todavía le quedaban tres años de contrato con el club inglés y en el que cobraba cerca de tres millones de euros netos por temporada, el presidente del Valencia, Juan Bautista Soler, ya anunció que no superaría el tope salarial establecido en 1,5 millones de euros.

Para compensar lo que el jugador dejaría de percibir, el club de Mestalla decidió ofrecerle un contrato de larga duración para poder repartir las cantidades en el tiempo. En principio se habló de cinco temporadas aunque finalmente Del Horno ha firmado por seis años.

El futbolista vasco llega a Valencia después de que a finales de mayo sufriera durante la concentración con la selección española una desinserción entre el gemelo y el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, lo que le obligó a dejar su puesto y perderse el Mundial de Alemania.

El Athletic Club de Bilbao, club que traspasó a Del Horno el pasado verano al Chelsea, acordó con el club inglés una cláusula para que el conjunto vasco optara al derecho de tanteo en el caso de que el jugador volviera al fútbol español y tenía siete días para hacerlo efectivo, aunque ha descartado finalmente la opción.

Quique Sánchez Flores, técnico del Valencia, destacó hace unos días, cuando parecía inminente el fichaje, que el jugador vasco reunía el perfil que buscan y aseguró que con Del Horno y Emiliano Moretti tendrán dos laterales izquierdos "de mucha calidad".

Asier del Horno, de 25 años, llega al Valencia tras su aventura inglesa de un año en el Chelsea, en el que recaló después de haber jugado las cinco campaña anteriores en el Athletic Club.

La temporada pasada, a las órdenes de Jose Mourinho, Del Horno disputó veintiséis partidos de liga, en los que anotó un gol, además de cuatro partido de la Liga de Campeones, y en su palmarés destaca el título liguero que conquistó esta campaña con el Chelsea.

A ver si con un poco de suerte vienen a por Roberto Carlos ahora... :P
Mejia fuera y te quedarias con Pavon? Oooh xD

Y parece que Soldado finalmente se va apra el Osasuna cedido, y bueno, lo de Roberto Carlos al Chelsea... ojala, pero me parece que ahora andan detras de Ashley Cole, si es que no lo han fichado ya.
dmox escribió:Mejia fuera y te quedarias con Pavon? Oooh xD

Y parece que Soldado finalmente se va apra el Osasuna cedido, y bueno, lo de Roberto Carlos al Chelsea... ojala, pero me parece que ahora andan detras de Ashley Cole, si es que no lo han fichado ya.


Hombre, si se fuera tambien Pavon pos tampoco se perdería gran cosa, la verdad, suponiendo que Woodgate esté en condiciones (cosa que está por ver) y que sea bueno (cosa que está por ver, también).
Bien, despues de Del Horno ahora solo falta k traigan a C.Ronaldo o en su defecto Simao y si esta a buen precio un tio q la toke en medio campo y el valencia tendra un equipito muy apañao pa quedar entre los 4 primeros y ganar mucha pasta en la champions., El q me da miedo es el AT. de Madrid ya q con Aguero se van a salir, medudo crack.

Respecto al Madrid creo q le sobran asi de pronto media docena de jugadores y no veo ningun canterano q despunte o se le vea maneras de crack.
Yo iria a sako a por KaKa ya k la han cagado trayendose a Emerson pudiendo pillar a VIEIRA, no se, no lo entiendo respecto a cannavaro de lujo y asi a woodgate (alias KarraKaGate) q lo cedan al PuertaBonita minimo.

AmuntValencia//HalaMadrid
xa5vi escribió:Bien, despues de Del Horno ahora solo falta k traigan a C.Ronaldo o en su defecto Simao y si esta a buen precio un tio q la toke en medio campo y el valencia tendra un equipito muy apañao pa quedar entre los 4 primeros y ganar mucha pasta en la champions., El q me da miedo es el AT. de Madrid ya q con Aguero se van a salir, medudo crack.

¿Conoces al Atlético?. Todos los años fichan buenos pero siempre tienen mala suerte. Igual Aguero jode su carrera en el Atleti
xa5vi escribió:Bien, despues de Del Horno ahora solo falta k traigan a C.Ronaldo o en su defecto Simao y si esta a buen precio un tio q la toke en medio campo y el valencia tendra un equipito muy apañao pa quedar entre los 4 primeros y ganar mucha pasta en la champions., El q me da miedo es el AT. de Madrid ya q con Aguero se van a salir, medudo crack.

Respecto al Madrid creo q le sobran asi de pronto media docena de jugadores y no veo ningun canterano q despunte o se le vea maneras de crack.
Yo iria a sako a por KaKa ya k la han cagado trayendose a Emerson pudiendo pillar a VIEIRA, no se, no lo entiendo respecto a cannavaro de lujo y asi a woodgate (alias KarraKaGate) q lo cedan al PuertaBonita minimo.

AmuntValencia//HalaMadrid


Vieira ya le ha dado calabazas al Madrid varias veces, no le veo sentido a ir a por el otra vez.
abonillo2002 escribió:
Vieira ya le ha dado calabazas al Madrid varias veces, no le veo sentido a ir a por el otra vez.


Ahora es el Barça quien va detrás de Viera. Su fichaje se podría saber antes del miércoles que es cuando dimitirá la Junta.

Esperemos que consigan ficharlo.
Tr4ncos, el At Madrid se esta gastando mucha pasta en los 3 ultimos años gracias a Cerezo K es el ke pone la pasta y por fin han traido un tecnico para mi excelente.Tarde o temprano triunfaran.
Tienen a Pablo,Perea,MaxiLopez,Aguero,Costinha,Petrov,Kezman y Torres, k si lo vendieran tendrian mejor equipo aun.

Entonces pa mi la liga se la va disputar:

-BARCELONA
-R.MADRID
-VALENCIA
-AT.MADRID
-VILLARREAL
-SEVILLA

AmuntValencia//HalaMadrid
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/22/futbol/1153580588.html

Increible, a ese tío le da igual todo solo busca sentarse en la poltrona.
celtico escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/07/22/futbol/1153580588.html

Increible, a ese tío le da igual todo solo busca sentarse en la poltrona.


Igual q Calderon

Haber si gana palacios con el correo aunque lo veo dificil
No si el [buaaj] Mir dara por culo hata el final de sus dias, lo bueno k tiene es q este tio ficha a C.Ronaldo, Ronaldinho,Adriano... no es pesao el tio y encima kon el voto por correo q esta mas manipulado q eurovision.
Por lo menos dice el Villar-Mir que respetará los fichajes si sale elegido por trampas :(
Hyobe escribió:Por lo menos dice el Villar-Mir que respetará los fichajes si sale elegido por trampas :(

Es que eso es lo peor, se demuestra que solo quiere sentarse en el sillón, le da igual que no sea un proyecto deportivo con el que no esta de acuerdo.
Viene a decir, montame el equipo que quieras que a mi me da igual yo solo quiero sentarme en el palco en primera fila.
celtico escribió:Es que eso es lo peor, se demuestra que solo quiere sentarse en el sillón, le da igual que no sea un proyecto deportivo con el que no esta de acuerdo.
Viene a decir, montame el equipo que quieras que a mi me da igual yo solo quiero sentarme en el palco en primera fila.


Si dijera lo contrario sí que sería la reostia, vamos todo el Madridismo y los propios medios de comunicación irían a por él, imagina que se ficha a Kaka y luego entra el de presidente y se descarta el fichaje, lo echarían a gorrazos vaya...
Crack__20 escribió:
Si dijera lo contrario sí que sería la reostia, vamos todo el Madridismo y los propios medios de comunicación irían a por él, imagina que se ficha a Kaka y luego entra el de presidente y se descarta el fichaje, lo echarían a gorrazos vaya...

No si no es eso, lo que tenía que decir es aunque me den la razón no presidiré al equipo, no es mi proyecto deportivo, legalmente sería el presidente pero dejo presidirlo al que lo ha montado y como mucho obligar a la actual junta a convocar elecciones dentro de 1 año.
Vamos quedar como un señor, no como un mierda que solo le importa la poltrona.
Si ya da igual, este tio cae mal hasta a Di Stefano q el pobre esta pa lo q esta, vamos.

.................V.Valdes.....................
..Thuram..Marquez.Puyol...Zambrotta....
.................Vieira...........................
.............Xavi....Deco....................
.......Messi.................Ronaldinho....
..................E'too............................


.................Casillas.........................
..S.Ramos.Cannavaro.Pavon.Cicinho..
...............Emerson.........................
.Beckham......Guti.........Robinho.....

......Ronaldo..VanNistelrooy..............



................Cañizares..........................
..Miguel..Albiol..Ayala..DelHorno...........

................. Albelda...........................

..C.Ronaldo.....Aimar.........Vicente...
................Villa..Morientes...............
celtico escribió:No si no es eso, lo que tenía que decir es aunque me den la razón no presidiré al equipo, no es mi proyecto deportivo, legalmente sería el presidente pero dejo presidirlo al que lo ha montado y como mucho obligar a la actual junta a convocar elecciones dentro de 1 año.
Vamos quedar como un señor, no como un mierda que solo le importa la poltrona.


si un juez dice que el voto por correo es legal y no hay trampas y gana el, por tanto su proyecto es el que quieren los madridistas....

Calderon es peor vendio humo a cantidades industriales para ser presidente sin tener absolutamente nada atado...
Lo peor es que si finalmente hay cambio de presidente y lo hace mal utilizará la excusa de que tuvo que seguir con un proyecto que no era el suyo y echará la culpa a Calderon.
protozo escribió:
Igual q Calderon

Haber si gana palacios con el correo aunque lo veo dificil


Ojala, pero para eso tendrian que volver a votar los qque han votado por correo, pq si no sale el puto Villar Mir.

Si ganara Palacios eria perfecto, no s quitamso al Milongas y al Cacique de un plumazo.
Puto Villar Mir ya tenía que tocar otra vez los cojones, que ascazo de gente cawento cawento [lapota] [lapota]
CoyoteWB escribió:Si ganara Palacios eria perfecto, no s quitamso al Milongas y al Cacique de un plumazo.


Muchas veces, más vale malo conocido que bueno por conocer.

Que sí, que Palacios ahora habría sido un presidente excelente ZzzZZ
SOLDADO ABANDONARÁ LA CONCENTRACIÓN RUMBO A OSASUNA

El delantero se marcha cedido por una temporada al club navarro

http://www.as.com/articulo/futbol/Soldado/abandonara/concentracion/rumbo/Osasuna/dasftb/20060722dasdasftb_17/Tes/

Si Capello no le pensaba sacar es lo mejor que podíais hacer, eso si yo hubiera largado a Portillo antes.
No es tan facil, a Soldado le querian 4 o 5 equipos de primera.

No me parece del todo mal, aunque me gustaria que fuera a otro equipo, porque me parece que se va a tomar demasiado la ausencia de Aguirre...
celtico escribió:http://www.as.com/articulo/futbol/Soldado/abandonara/concentracion/rumbo/Osasuna/dasftb/20060722dasdasftb_17/Tes/

Si Capello no le pensaba sacar es lo mejor que podíais hacer, eso si yo hubiera largado a Portillo antes.

Es lo mejor para el chaval. Luego al año siguiente lo venderemos por 2 duros y otro canterano desaprovechado. :D

Y parece que Arbeloa también se va. Bueno, por lo menos va habiendo bajas poco a poco. A ver si para la próxima semana podemos fichar a alguien más. Dentro de lo lógico sería que viniesen Van Nistelrooy y Diarrá, que aunque no se habla de él yo creo que puede acabar en el Madrid.
Al menos lo han cedido sin opcion de compra, ojala haga un buen año y cuenten con él para el futuro.
Si no iba a jugar lo mejor era cederlo, por lo menos jugará champion [ok]
pero... ¿ya sabéis lo que pasará cuando se juegue el Madrid-Osasuna verdad?
Luego dicen que tenemos malas relaciones con el Osasuna XD
Hereze escribió:pero... ¿ya sabéis lo que pasará cuando se juegue el Madrid-Osasuna verdad?


Nos metera 3 el solo, y nos arrepentiremos de no haber puesto la maldita cláusula XD
Hereze escribió:pero... ¿ya sabéis lo que pasará cuando se juegue el Madrid-Osasuna verdad?

Si, porque el madrid no pone la clausula esa de los cobardes [poraki]
wako escribió:Si, porque el madrid no pone la clausula esa de los cobardes [poraki]

El Barça tampoco, por eso estamos temblando siempre cuando jugamos contra los ex XD

Menudos descosidos nos ha hecho el cabrón de Riquelme últimamente cuando estaba cedido en el Villareal.

Creo que el único que ponía esas cláusulas era Mendoza.
celtico escribió:Creo que el único que ponía esas cláusulas era Mendoza.


Y hacia de puta madre, no habremos palmado partidos ni nada con cosas de esas ...
Lo mejor es que si no juega, a soltar la tela, y si juega toda la temporada les saldria gratis.

PD: El Villarreal que no juega ni Uefa... decepcionante caer ante el Maribor. Pero les hace mas peligrosos para la liga... [mad]
Assamit@ escribió:Y hacia de puta madre, no habremos palmado partidos ni nada con cosas de esas ...
Pues a mi no me parece bien, si no se cuenta con un jugador y se cede, se cede con todas las consecuencias. Corregidme si me equivoco, pero creo que Saviola no podía jugar contra el barcelona, y no recuerdo quien más pero creo que Laporta si que ha puesto clausulas de esas a algunos de sus cedidos.
wako escribió:Pues a mi no me parece bien, si no se cuenta con un jugador y se cede, se cede con todas las consecuencias.
Siempre que tu no pagues parte del sueldo, ok, lo contrario seria de caradura. Cuando pagas mas de la mitad...
wako escribió:Corregidme si me equivoco, pero creo que Saviola no podía jugar contra el barcelona, y no recuerdo quien más pero creo que Laporta si que ha puesto clausulas de esas a algunos de sus cedidos.
No es asi.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/599221.html
Me parece bien que Soldado se vaya cedido , así demostrara lo buen jugador que es. [toctoc]
Ueee, vuelve nuestro hijo pródigo, nuestro chiquitín.

As escribió:DIVAC DEJA SERBIA Y REGRESARÁ A MADRID

"Me volcaré con el equipo", dice


VUELTA. Divac, la apuesta para el baloncesto de Calderón.

AMPLIAR

23.07.2006


¿TE INTERESA?
H. MARTÍNEZ

Se fue, pero vuelve. Vlade Divac dejó Madrid la semana pasada (al parecer porque el club no le pagaba el millón de euros que pedía), encendiendo la luz de alarma. "Estará aquí en quince días", prometió Ramón Calderón, desmintiendo que el nuevo proyecto quedara sin cabeza a las primeras de cambio. Ayer, Divac volvía a dar señales de vida. Lo hacía desde Belgrado. Y acababa así con todos los fantasmas: "En Serbia no hay lugar para mí y en el futuro mis amigos estarán en Madrid, donde viviré y trabajaré los próximos años. He llegado a un acuerdo con el club y me volcaré en su equipo de baloncesto", comentó al diario de Novi Sad Dnevik.

De momento, sólo una piedra en el nuevo proyecto, la del base turco Tunceri. Por tanto, mucho por hacer para evitar que la pretemporada arranque como lo hizo la 05-06, en la que el relevo Sainz-Martín y el cupo de los nacionales pasó factura. Divac, enfadado por el "ambiente empresarial" que se respira en Serbia -que le ha echado atrás a la hora de comprar el agua mineral Knjaz Milos y el diario Vecernje Novosti-, aterrizará en las próximas horas en Madrid. El baloncesto madridista vuelve a tener cabeza, pero ésta debe empezar a pensar cuanto antes. El tiempo apremia.


Imagen

Imagen

Debemos mandarle a él a que haga las negociaciones, que con esa altura impresiona a cualquiera [mad]
Yo la verdad flipo con la gente que qiere a Palacios de presidente ...... por si no lo sabeis iba a pagar 30 millones de € mas iva por PABLO !!!!!!!!!!!!!!!! y 60 millones de € por iniesta ..................................... es decir 90 millones en 2 jugadores uno vale 12 o 14 y otro 18 o 20 ......... aqui la gente es muy impaciente ...Venga o no venga los fichajes prometidos Calderon es el mejor presidente de los que se presentaron .
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacado del AS:

"AL 'PLAN CAPELLO' AÚN LE FALTAN CUATRO REFUERZOS.


Al Plan Capello aún le faltan cuatro refuerzos para convertirse en realidad: con Cannavaro y Emerson ya fichados, los objetivos son Cesc o Xabi Alonso para el mediocentro, Abidal en el lateral izquierdo, Kaká como enganche y Van Nistelrooy para la delantera. A ellos podría unirse Robben, aunque el Chelsea se pondrá duro en la negociación.

Fabio Capello tiene muy claro cuál es el once que quiere para la próxima campaña. Se trata de un equipo plagado de estrellas y con al menos dos jugadores por puesto. El esquema del técnico italiano será un 4-4-1-1. Cicinho es fijo en el lateral derecho y Salgado su suplente. Cannavaro y Sergio Ramos serán los centrales indiscutibles, con Iván Helguera, Mejía y Woodgate en la recámara, aunque en el caso del inglés, el Madrid está dispuesto a escuchar ofertas. Roberto Carlos aún debe decir si se marcha al Chelsea, pero decida lo que decida, el club contratará a Abidal. Si el brasileño finalmente se va, Raúl Bravo seguirá en el Real Madrid; si no, el canterano saldrá.

Deseados.
Emerson ya es uno de los mediocentros. El otro deseo de Capello es Cesc, pero si el Arsenal complica su fichaje, se hará una ofensiva por Xabi Alonso. Pablo García y Baptista (si no es utilizado como moneda de cambio), serán los suplentes. Aquí tendría un hueco el canterano De la Red, pero sólo si fallaran los fichajes previstos. Beckham seguirá en la banda derecha con Juanfran, que se está ganando el visto bueno del italiano, como segundo extremo.

La mediapunta la ocupará Kaká (Guti, su recambio). La izquierda es de Robinho y, para el banquillo, el Madrid hará un último esfuerzo por Robben. En la delantera, si en las próximas horas se cierra el traspaso de Van Nistelrooy, Ronaldo se disputará la titularidad con él. Raúl parte como suplente.

Mijatovic hará una ofensiva por Cesc
Una de las prioridades para reforzar el centro del campo sigue siendo Cesc Fàbregas. En pleno proceso electoral, Pedja Mijatovic alcanzó un acuerdo con Joseba Díaz, agente del jugador, por el que si Calderón ganaba las elecciones Cesc pudiera jugar en el Madrid durante las próximas cinco temporadas. El problema vino cuando el director deportivo tuvo que negociar con el Arsenal, ya que los gunners no quieren desprenderse del español. Sin embargo, el Real Madrid insistirá. En los próximos días, Mijatovic volverá a ponerse en contacto con los ingleses para reactivar las negociaciones. Para facilitar la operación, el Madrid podría incluir a Julio Baptista como moneda de cambio en la operación. Por si los contactos con el Arsenal no cuajaran, Capello sigue teniendo en la recámara la idea de contratar a Xabi Alonso. Desde Inglaterra ya les han hecho saber que su salida del Liverpool sólo podría realizarse a partir de 25 millones de euros.


Las bajas:

Diogo tiene dos ofertas
El lateral uruguayo no tiene hueco en el Madrid. Cicinho ocupa su puesto y el recambio del brasileño es Salgado. Zaragoza y Espanyol están interesados en hacerse con los servicios de Carlos Diogo.

Pavón gusta al Villarreal
El año pasado apenas tuvo minutos y ésta será la temporada de su marcha. Con Helguera y Mejía como suplentes de Ramos y Cannavaro, el madrileño espera ofertas. El Villarreal está muy interesado en él.

Gravesen, al extranjero
Al danés le han llegado varias ofertas del extranjero. El Galatasaray pujó fuerte, pero Gravesen dijo que no quería irse a la Liga turca. El Fenerbahçe y la Fiorentina son otros de los equipos que le pretenden.

Borja espera llamadas
El mediocentro estaba cedido en el Mallorca y ahora sigue en Austria con el Madrid a la espera de recibir una llamada de su agente en la que se le transmita alguna oferta. Su salida del club blanco es segura.

Portillo cerca del Mónaco
Después de sus cesiones en la Fiorentina y el Brujas, Portillo podría repetir experiencia europea. El delantero no tiene opciones con Fabio Capello y el Mónaco es el equipo que más interesado está en él.

Rubén atento a Primera
Después de un año en Segunda con el Castilla, el central espera marcharse a un Primera. Tiene ficha con el primer equipo, pero no cuenta para Capello"





De modo que el equipo quedaría así para la próxima temporada:

Sistema.: 4-4-1-1

----------------------------------- Casillas -----------------------------------

------- Cicinho --------- S. Ramos ---------- Cannavaro -------- Abidal -------

-------- Beckham ----------- Emerson --------- Cesc --------- Robinho -------

------------------------------------- Kaká -----------------------------------

--------------------------------- V. Nistelroy ---------------------------------



Suplentes:

Porteros --> Diego López
Defensas --> Michel Salgado, Woodgate, Iván Helguera, Mejía, ¿Roberto Carlos o Raúl Bravo?
Medios --> ¿Baptista o Juanfran?, Guti, Pablo García, ¿Robben?
Delanteros --> Ronaldo, Raúl, Cassano.


Imagen
Esta foto de la alineación está genial. Lástima que no nos dejen jugar con 12.
wako escribió:Esta foto de la alineación está genial. Lástima que no nos dejen jugar con 12.



El Logotipo del mejor club del siglo XX dicen que da ese bonus....
por eso pone, Ronaldo o Van Nistelroy
Ese equipo me hace tener unos sueños muy humedos, es mas me la sopla si Robben no vendria, es decir fijate q le concedo ese privilegio a Calderon.



Pero con ese equipo titular se podrian hacer muchas cosas para bien de esta Nuestra comunidad.
Drew escribió:por eso pone, Ronaldo o Van Nistelroy

[ayay] [ayay]
Palacios de presidente con sus superfichajes de iniesta(60 millones de €) [poraki] y el mejor central del mundo PABLO por unos 35 millones de € [666]

Venga palacios deja de joder al madridista que se ve de lejos lo que quieres hacer, vamos si sales de presidente es para cortarse los huevos, te cargas al madrid en media temporada.

Salu2.
Una pregunta: Cuanto dinero disponible teneis??

Kaká: 70M € minimo
Abidal: 20 parriba
Cesc: 20 parriba
Xabi Alonso: 25 parriba
Van Nistelrooy: 22
Robben: 15 parriba


Cannavaro-Emerson: 20
Mas salarios (45 el de todos)

240 M€ Euro arriba Euro abajo [flipa]
Aparte de que Cesc no se mueve del Arsenal, el Milan dice que no vende a Kaka ni loco, Robben igual, VN parece que se va al Bayer...
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711