Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#46)

1, 2, 3, 4, 511
central98 escribió:Depende de si quieres crear un gran proyecto de duracion poco a poco o si quieres un equipo rapido que te de rendimiento ya. En el primer caso traeria a kaka a millonada, en el segundo traeria a otros 3.

Despues del tiempo que llevamos sin ganar nada, y viendo como a la gente se le pira la pinza de manera descomunal, la respuesta es obvia: Proyecto para ganar titulos ya.

Porque nadie se cree que el madridismo tenga paciencia para hacer un equipo joven con vista a dentro de unos años.

Una vez se vuelva a la normalidad (que es ganar titulos) ya se puede ir pensando en jugadores de futuro, pero ahora mismo, imposible.

Aun asi se podria traer gente como Reyes, C.Ronaldo, Joaquin, Robben o Diarra (con Emerson, jodido) que no dejan de ser jovenes y con miras al futuro, y con lo que vale Kaka igual traes 2 de esos.
yo sigo sin ver muy compatibles Kaka y Capello.
No sé no me parece que sea Kaka el típico jugador made in Capello.

Kaka es un jugador maravilloso, un mago del balón, lo mas parecido a Ronaldinho, aunque un peldaño por debajo.

No sé fantasía y Capello como que no cuadran.
Hereze escribió:yo sigo sin ver muy compatibles Kaka y Capello.
No sé no me parece que sea Kaka el típico jugador made in Capello.

Kaka es un jugador maravilloso, un mago del balón, lo mas parecido a Ronaldinho, aunque un peldaño por debajo.

No sé fantasía y Capello como que no cuadran.


porque no? Un equipo trabajador como el de Capello necesita un crack como Kaká para dirigir y distribuir los pases.

Yo si que le veo sitio, es mas una pieza fundamental en los esquemas de Capello [fumando]
Angrod escribió:
porque no? Un equipo trabajador como el de Capello necesita un crack como Kaká para dirigir y distribuir los pases.

Yo si que le veo sitio, es mas una pieza fundamental en los esquemas de Capello [fumando]


puede ser, pero el estilo de Capello, bueno a ver como sale.

Esperemos que si finalmente lo fichais, Capello le dé cierta libertad.
dat28850 escribió:Despues del tiempo que llevamos sin ganar nada, y viendo como a la gente se le pira la pinza de manera descomunal, la respuesta es obvia: Proyecto para ganar titulos ya.

Porque nadie se cree que el madridismo tenga paciencia para hacer un equipo joven con vista a dentro de unos años.

Una vez se vuelva a la normalidad (que es ganar titulos) ya se puede ir pensando en jugadores de futuro, pero ahora mismo, imposible.



Eso que dices lo veo como pillar el camino más corto que conduce al fracaso...el que se piense que la próxima temporada toca ganar Champions o Liga deber ser de esos panolis que votó a Calderón porque iba a fichar a Robben, Kaká y Cesc :p

Aunque bueno teniendo en cuenta que Florentino Pérez el que nos ha llevado a esta situación no es presidente porque él no quiere tampoco vamos a pedir peras al olmo.

La única forma de hacer bien las cosas es hacer un proyecto deportivo serio y paso a paso, la próxima temporada asentar las bases deportivas y a partir de ahí, desarrollar el proyecto......porque si queremos resultados ya! pues volvemos a lo de otros años, Capello que no se come el turrón y luego lo de siempre...
Hereze escribió:
puede ser, pero el estilo de Capello, bueno a ver como sale.

Esperemos que si finalmente lo fichais, Capello le dé cierta libertad.

De acuerdo, espero que no sea como Van Gaal con Rivaldito, con el que tuvieron muchos problemas
Hereze escribió:
puede ser, pero el estilo de Capello, bueno a ver como sale.

Esperemos que si finalmente lo fichais, Capello le dé cierta libertad.


algo parecido a la libertad que tiene Ronaldinho [babas]
A veces el camino mas corto puede ser mas lento que el largo. Desde luego el otro es mas seguro, aunque generalmente mas lento.
Angrod escribió:
algo parecido a la libertad que tiene Ronaldinho [babas]


exacto, Ricardito (nuestro entrenador) tardó casi media temporada en darse cuenta que Ronaldinho simplemente había que soltarlo en medio del campo y que hiciera lo que le diera la gana.

A este tipo de jugadores un sistema rígido como el de Capello los matas.
Tampoco creo que Kaka y Capello sean incompatibles, Capello juega con doble pivote y arriba con un delantero y un segundo punta/mediapunta (Ibrahimovic/Del Piero), que no sería tan diferente de lo que es Kaka...
Un pequeño OT:

A ver, yo soy de Tarragona y el próximo 12 de enero mi padre cumple 50 años y el resto de la familia queremos llevarlo al Bernabéu el fin de semana del 14 contra el Zaragoza en modo "sorpresa" ya que es muy merengue. La pregunta era si véis posible y de que manera conseguir las entradas para ese día y para los de Madrid si me podrían aconsejar un buen hotel en los aledaños o cerca del Bernabéu.

Muchas gracias por leerme y sorry por el OT. :)

P.D: Para lo de las entradas tenemos 2 carnets madridista que creo que valen para algo.

Salu2 y gracias de nuevo.
dat28850 escribió:El tema es si queremos a Kaka a cualquier precio.

Porque si no se le ficha, Calderon sera un metiroso.
Si se le ficha, sera un gilipollas por gastarse un dineral en un tio (porque si alguien espera traerlo por 15 o 20 mill...[qmparto])

Yo con lo que cuesta, prefiero traer otros 2 o 3 tios.


El caso es q CAlderon se harto de asegurar que Kaka vendria,lo decia como si al dia siguiente de ser presidente estaria todo hecho, hablaba de forma que parecia que ya habia llegado a un acuerdo con todas las partes y que obviamente no era una locura, se supone que si llegas a un acuerdo pero es por 100 millones pues dices que no al Milan y no dices que vas a traer a Kaka para ganar las elecciones pq sabes q vale mucho.
Lo que pasa es q la poltrona es la poltrona y el solito se ha metido en la trampa, si no lo trae para mi es un mentiroso y si lo trae por un precio desmesuardo sera un gilipollas, desde luego.



A ver, yo soy de Tarragona y el próximo 12 de enero mi padre cumple 50 años y el resto de la familia queremos llevarlo al Bernabéu el fin de semana del 14 contra el Zaragoza en modo "sorpresa" ya que es muy merengue. La pregunta era si véis posible y de que manera conseguir las entradas para ese día y para los de Madrid si me podrían aconsejar un buen hotel en los aledaños o cerca del Bernabéu.


Llama al telefono de atencion madridista, en la web viene, por ahi la puedes reservar y luego vas a las taquillas con tu tarjeta y ya esta.
CoyoteWB escribió:Llama al telefono de atencion madridista, en la web viene, por ahi la puedes reservar y luego vas a las taquillas con tu tarjeta y ya esta.


Muchas gracias, mañana llamaré a ver que me dicen [oki]

[bye]
Menudo regalazo para tu padre ir al Bernabeu!!! [oki]
YknarF escribió:

Muchas gracias, mañana llamaré a ver que me dicen [oki]

[bye]



Mira te doy el telefono



902 324 324

Te sale la tipica maquina que te pide lso datos del partido que quieres ver, la zona, etc, entre ellos la tarjeta de credito, luego vas a las taquillas del bernabeu y ahi una zona preparada para pasar la tarjeta y te imprime la entrada (estilo a los cines), y yua esta. Muy importante no olvidarte la tarjeta de credito que hays dado por telefono.
CoyoteWB, ya que tanto te quejas de Calderón, llamale con ese numero y le dices lo que piensas como madridista que eres [carcajad] [carcajad]
Y se podran ya pillar entradas para el 14 de enero???

Gracias de nuevo!! :D :D
YknarF escribió:Y se podran ya pillar entradas para el 14 de enero???

Gracias de nuevo!! :D :D



Pues no se, puede ser que no, pero vasmo yo croe q siempre quedan entradas saslvo que quieras ver un madrid barsa o un madrid atletico, yo cuando pedi entradas lo hice con dos semanas de antelacion.

CoyoteWB, ya que tanto te quejas de Calderón, llamale con ese numero y le dices lo que piensas como madridista que eres


Si supiera que me iba a escuchar ya te dogo que lo llamaba, a ver si algun conocido le da la direccion de este hilo XD
Ok, gracias, si queréis ver al Nástic decirmelo que estais invitados, ahí tengo algo de mano jeje.

Saludos!
YknarF escribió:Ok, gracias, si queréis ver al Nástic decirmelo que estais invitados, ahí tengo algo de mano jeje.

Saludos!


Cuando el Madrid juegue allí en Tarragona nos invitas [beer]
Ya os digo, si queréis os venís, que un par de entradas os consigo fijo, tengo varios tíos míos que son socios y el jefe de mi hermano es directivo [chulito]

Eso sí, viaje y alojamiento van a vuestra cuenta [666]

Salu2!
como sea verdad lo qeu han dicho en el primer toque, que segun la portad del marca (creo), kaka 7 años, a 10 kilos por temporada!! veras como fuerza su salida del milan y hasta de la selecion brasileña si hace falta!!
Yo he oído que eso es en la portada del As..pero vamos si el Milan se niega no hay nada que hacer...

Salu2!!
pues será la del as, ya digo que no me enterao mu bien (estaba oyendo no escuchando), pero que aunque el milan no quiera, tu trankilo que kaka hace una restriccion unilateral del contrato (el derecho ese que le daba la fifa aunque tiene que indegnizar), pero que vamos, no se si eran 56 kilos al milan, asi que no creo que pongan muchas pegas...(con suerte, lo mismo le endosamos a alguno paq se keden mas contentos, y matamos dos pajaros de un tiro)
Lo que parece ser que esta claro es que el Madrid va a por Kaká sea como sea, con todo lo que ello conlleva...(€€€€).

Salu2
El articulo esta aqui.

Eso si, lo firma roncero.
central98 escribió:Eso si, lo firma roncero.


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
bah! me da igual que lo escriba roncerdo, la ilusión no me la quita nadie [fumando]
Si viene tendremos que ponernos la foto del padre en la firma...

BOSCO LEITE [tadoramo] [tadoramo]
Joder, vamos a hacer el equipo que deberiamos tener hace unos añitos.... [+furioso]

Porque las cosas con Cannavaro, Xavi Alonso y Kaka, al final la negativa fue por parte del Madrid... eso si finalmente conseguimos algo parecido...

Que tal y como esta el mercado solo el Chelsea y el Barça pueden hacer un grandisimo equipo. El Barça porque solo tenia que apuntalarlo.
Yo no quiero hacerme ilusiones que luego nos quedamos con las manos vacias [oki]
Yo lo de Kaká lo veo muy muy difícil. Sobre eso de que sería incompatible con Capello, no sé como será su actitud, y no debo fiarme del artículo de Roncero, asique cuando sepa como es su carácter opinaré. Tampoco es que Capello se ponga a castigarlos, sólo se les pide intensidad. Que por cierto, los jugadores que venían de Italia (por ejemplo Zidane), siempre han estado a favor de castigarse en los entrenamientos. Supongo que a Kaká no le importará tampoco la dureza de los entrenamientos italianos...
De todas formas en ese apartado el que tiene todos los números para que haya lios es Ronaldo. Vamos, que al igual que la web del Madrid tenía preparado lo del fichaje de VN, seguro que en todos los panfletos ya tienen escrita la noticia de una supuesta bronca entre Capello y Ronaldo.

Y yo creo que un tio con imaginación como Kaká sí que necesitamos, y si rondara los 60 kilos yo lo ficharía. Se supone que problemas de pasta no habría con el nuevo contrato de televisión...
elmenda escribió:como sea verdad lo qeu han dicho en el primer toque, que segun la portad del marca (creo), kaka 7 años, a 10 kilos por temporada!! veras como fuerza su salida del milan y hasta de la selecion brasileña si hace falta!!


Pues me parece una burrada, pagarle 10 millones, mas aun si son netos, ya ocn 6 creo q irai bien servido, pensais que los del club de los 6 millones, alguno se lo ha ganado los ultimos 3 años, yo creo q no ypienso q pagar 6 millones es un exceso, pagar 10 para lueog no ganar nada o para q se toque los cojones a manos llenas, pues no y mas 7 años y luego hacen un temporadon y piden mas pasata, ahora cuadno hacen un asco de año entonces no piden q se lo bajen, en fin el dinero no es mio, pero como hagan asi los cntratos van a llevar a al quiebra la madrid tb, q ya seria la reostia.

De todas maners si lo firma Roncero, seguro q no ha dao ni una, menudo fanatico de m**rd*, es inaguantable.
CoyoteWB escribió:
Pues me parece una burrada, pagarle 10 millones, mas aun si son netos, ya ocn 6 creo q irai bien servido, pensais que los del club de los 6 millones, alguno se lo ha ganado los ultimos 3 años, yo creo q no ypienso q pagar 6 millones es un exceso, pagar 10 para lueog no ganar nada o para q se toque los cojones a manos llenas, pues no y mas 7 años y luego hacen un temporadon y piden mas pasata, ahora cuadno hacen un asco de año entonces no piden q se lo bajen, en fin el dinero no es mio, pero como hagan asi los cntratos van a llevar a al quiebra la madrid tb, q ya seria la reostia.

De todas maners si lo firma Roncero, seguro q no ha dao ni una, menudo fanatico de m**rd*, es inaguantable.

Los 10 kilos serían brutos, que se quedarían en unos 5. Aún por debajo del club de los 6 millones limpios.

Yo creo que quizá deberían renegociar el contrato de Raúl. Si ven que no va a jugar demasiado, pero no lo quieren vender, me parece una gilipollez que le paguen 12 kilos por estar en el banco.
No le hagaís caso a Roncerdo, verguenza debería de darle ser un periodista :-|

Kaká vendra pero creo que no cobrara lo que dice el tio ese.
alexhh escribió:Los 10 kilos serían brutos, que se quedarían en unos 5. Aún por debajo del club de los 6 millones limpios.

Yo creo que quizá deberían renegociar el contrato de Raúl. Si ven que no va a jugar demasiado, pero no lo quieren vender, me parece una gilipollez que le paguen 12 kilos por estar en el banco.


Bueno, entonces y dado que a otros les damso 6, no me parece tan mal, pero yo creo q 6 solo deberia cobrar Becks y en parte por que genera bastante con la venta de camisetas y demas rollos. Ronaldo 4, RCArlos 4 y Raul 2 o 3 como mucho, q yo lo vendia y si no cobraba menos q cualquier titular.
Ah y Casillas, ese si q deberia cobrar 6
casillas merece 100 si hace falta, si no fuera por el...
imagina ke en vez de casillas tenemos a valdes, entonces el madrid hubiera bajado a segunda xDD
Iker es un crack, VIVA CASILLAS!!! [tadoramo] [tadoramo]
YknarF escribió:Ya os digo, si queréis os venís, que un par de entradas os consigo fijo, tengo varios tíos míos que son socios y el jefe de mi hermano es directivo [chulito]

Eso sí, viaje y alojamiento van a vuestra cuenta [666]

Salu2!


Oye te tomo la palabra, que de aqui desde valencia en menos de dos horas estoy en Tarragona.
biokmimus3000 escribió:imagina ke en vez de casillas tenemos a valdes, entonces el madrid hubiera bajado a segunda xDD


Por suerte no tenéis a Valdés.

Pero por desgracia, tampoco tenéis a Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi, Eto'o... Zambrotta... [poraki]




[+risas]
neverwinter escribió:
Por suerte no tenéis a Valdés.

Pero por desgracia, tampoco tenéis a Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi, Eto'o... Zambrotta... [poraki]

[+risas]



Con quien ha empatado Zambrotta ¿?,

De toda la vida he sido de Abidal o en todo caso de Robertuuu Carlos... [jaja] [jaja] [jaja]



Salinasss, necesitamos mas fichajes... cuentame algo.....


Por cierto me resulta dificil de creer que V.Nistelroy prefiera ir a la liga Alemana antes q a la Española, no se es como bajar bruscamente de categoria.
kuririn escribió:

Con quien ha empatado Zambrotta ¿?,

De toda la vida he sido de Abidal o en todo caso de Robertuuu Carlos... [jaja] [jaja] [jaja]



Salinasss, necesitamos mas fichajes... cuentame algo.....


Por cierto me resulta dificil de creer que V.Nistelroy prefiera ir a la liga Alemana antes q a la Española, no se es como bajar bruscamente de categoria.


vaya ahora por arte de magia resulta que nadie quería a Zambrotta, que curioso.

Respecto a Kaka, hablan de 10 millones NETOS (6 de ficha y 4 de imagen).

Vamos una soberana burrada, sin contar los mas de 50 millones que le va a costar la broma, si es que lo consigue.
Hereze escribió:
vaya ahora por arte de magia resulta que nadie quería a Zambrotta, que curioso.

Respecto a Kaka, hablan de 10 millones NETOS (6 de ficha y 4 de imagen).

Vamos una soberana burrada, sin contar los mas de 50 millones que le va a costar la broma, si es que lo consigue.


Creo que hablaban de 10 millones BRUTOS (que se quedarian en 5).

P.D Renueva la foto de txiki, por dios.
neverwinter escribió:
Por suerte no tenéis a Valdés.

Pero por desgracia, tampoco tenéis a Ronaldinho, Messi, Deco, Xavi, Eto'o... Zambrotta... [poraki]




[+risas]


Ya ves tu, me cago en Zambrotta... si viene Abidal, nose quien decirte cual es mejor.
Deco, no lo kiero ni en pintura, para marcar goles de rebote juego al pes... [poraki]
Ronaldinho como juegue este año como en el mundial, seguro k haceis triplete.. [poraki]

Y respecto a lo de Kaka, son 10 millones netos. Esto pone en el as :
Por cada campaña, Kaká se aseguraría el cobro de 10 millones de euros netos, desglosados en los seis que percibiría de ficha y los cuatro que obtendría por la explotación de su imagen publicitaria.

Y respondiendo a lo k dice el Hereje, 6 millones son una soberana burrada y los 8,5 k cobra ronaldinho, k son??
Kasfruit escribió:Ya ves tu, me cago en Zambrotta... si viene Abidal, nose quien decirte cual es mejor.

¿Sobre que puesto hablamos de lateral derecho o de izquierdo, interior derecha o izquiera, pivote defensivo, central derecho? XD

Estas cosas deberíamos preguntarselas a Danny.
Kasfruit escribió:Y respondiendo a lo k dice el Hereje, 6 millones son una soberana burrada y los 8,5 k cobra ronaldinho, k son??

Otra burrada.
celtico escribió:¿Sobre que puesto hablamos de lateral derecho o de izquierdo, interior derecha o izquiera, pivote defensivo, central derecho? XD


Yo te hablo de lateral izquierdo, pa derecho ya tenemos a cicinho, en cambio vosotros a quien teneis a belletti y a oleguer...[qmparto] [qmparto]



celtico escribió:Otra burrada.


Pues k piense las cosas antes de decirlas el Hereje, k ya sta hablando de soberanas burradas cuando en su propio ekipo hay una peor
Kasfruit escribió:Yo te hablo de lateral izquierdo, pa derecho ya tenemos a cicinho, en cambio vosotros a quien teneis a belletti y a oleguer...[qmparto] [qmparto]

No ahora tenemos a Zambrotta.
Es que eso es lo bueno de Zambrotta que juega espectacular en los dos laterales.

Y Mucho cuidado con meterse con el héroe de Paris XD
Kasfruit escribió:Pues k piense las cosas antes de decirlas el Hereje, k ya sta hablando de soberanas burradas cuando en su propio ekipo hay una peor

Lo que quiere es que no cometaís el mismo fallo que nosotros XD
Kasfruit escribió:
Yo te hablo de lateral izquierdo, pa derecho ya tenemos a cicinho, en cambio vosotros a quien teneis a belletti y a oleguer...[qmparto] [qmparto]


ya ves, vosotros tenéis a Cicinho y nosotros a Belleti, nada este último simplemente metió el gol que valió una Champions.

Creo que los 8 de Ronaldinho son brutos, o eso espero, si son netos pues lo mismo, otra soberana burrada.
Lo uniko que ha hecho, marcar un gol en la la chmapions y xk staba el portero suplente que si no ni esa....
Y no me compares a belleti con cicinho, mas kisiera belletti...
Kasfruit escribió:Lo uniko que ha hecho, marcar un gol en la la chmapions y xk staba el portero suplente que si no ni esa....


ya pues ya ha hecho mas que Cicinho.

Pero déjalo porque esto es como Cannavaro y Zambrotta, cada uno barrerá para su acera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511